XBOX Series X

@manmartin Muchas gracias por la respuesta. me vas a perdonar pero no se qué es vrr :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dione escribió:Normal que necesite 750GB ... [flipa] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Porque las texturas no estan comprimidas siquiera, la version final no deberia pesar mas de 120gb
k3peer escribió:@manmartin Muchas gracias por la respuesta. me vas a perdonar pero no se qué es vrr :-?

Variable Refresco Racing...o algo así...
(mensaje borrado)
Gracias gente.

Pues vaya jodienda...te dejas una pasta en la tv y otra en la consola y ni van bien juntas...
Esperaremos a ver si alguien arregla algo...
XCAMPOS7X escribió:
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Eso queda muy bien. Pero llevo 1 mes viendo como crashea mi series x con battelfield y no lo arregla ni el tato.
Y antes de que me lapiden por este comentario.
Creo que semejante problema, deberían solucionarlo si o si, o bien DICE, o bien Microsoft.

Por lo demás, está claro, que le costará tiempo a la industria cambiar todo el panorama actual con la prensa.
Los otros invierten en publi y vienen de años muy buenos. Poco a poco Xbox gana terreno en España, pero será lento.

Que problema tiene Microsoft para hacer un anuncio de tv sobre el game pass?? Nada se lo impide, no lo hacen y también tiene sus consecuencias


Pideselo al diseñador del videojuego, como ya te dije hace unos cuantos días.

Pero bueno, entiendo que el resto de juegos no te fallan, ¿no?

Como dijo el gran Johan Cruyff: Un palomo no hace verano.

P.D.: Que te falle un juego no convierte la consola en una mierda, si fuera así una que yo me se y sus bugs divertidos no tendría la buena fama que tiene. Todos los juegos pueden fallar, se parchean y punto. DICE se está columpiando y no lo entiendo.

Yo tengo la versión de PC y cuando probé la beta me dieron ganas de desinstalarlo, vaya chusto. Y encima lo compré antes de jugar a la beta junto con un disco duro.


Por supuesto que la consola no es una mierda. Es tremenda.

@Mrs. Propper

Hoy he jugado una partida y no ha crasheado, pero el bajón a 0 fps sí que me lo pegado. Y dos minutos jugando a 20 fps también.

Dejo el tema. Porque en realidad poco sentido tiene hablar de esto aqui,como ya me dijisteis el otro día.

Un saludo.


No te hagas mala sangre. En PC el juego ha salido otra mierda también pero es lo que hay.

DICE da una de cal y una de arena, es lo que hay.
cuervoxx escribió:Presiento que Microsoft se ha estado guardando muchos anuncios solo para esta noche [babas]


Uno podía ser que va a reponer stock... [360º] [360º]

A ver si estos días van llegando más...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:¿Os acordáis del japo que soplaba a los mandos? Pues se ha comprado la ed.Gucci de la SeriesX.
Cosas del dinero
Imagen

[qmparto] Hostias el de "llupoiyyyyy Llupoiiii" no habia caido


Creo que mandos no es lo unico que sopla...ahora tendra que soplarle a la xbox el humo que le sale ,el polvo y las moscas que se suelen meter [qmparto]
@k3peer en las opciones de video de la consola está esa opción o una que dice tasa de refresco variable. Desmarcala y prueba. Si ves que tienes como ralentizaciones cambia a modo calidad. Suerte
Me acaba de saltar una actualización de sistema!
¿Alguien sabe lo que trae?
GATEV79 escribió:Me acaba de saltar una actualización de sistema!
¿Alguien sabe lo que trae?


"General stability and performance improvements."

Eso pone en la web oficial.
@manmartin ufff es que quitando esa opción veía peor y mucho más oscuro...no lo entiendo..
Yo probaría con otro cable, por mucho que en teoría deba aceptar esa calidad. Tienes el que venía con la Series X? Ese tengo comprobado que al menos a mi no me da problemas
@superkoko no, uno que me costó treinta leuretes. Se supone que si....
De todos modos, si puedes, prueba. Aunque sea por descartar cosas. Mucho mejor que venga del cable, aunque sean 30 pavos, que del combo tv/series x
Pues si. probaré a ver
Gracias!
@k3peer Los parpadeos es por el VRR, desactívalo.

Configuración--> general --> Tv y opciones de pantalla --> modos de video --> permitir la frecuencia de actualización variable.
@kiek gracias!
Lo desactive antes pero se veía más oscuro y mal...algo muy raro, no se...

Edit: se ve más oscuro los menús. Juego bien.
Algarro14 escribió:https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Confirmado el español de España entre los idiomas de Starfield

Que cabroncete, te estaba contestado desde Zeta Halo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que rápido borraste.

Fuera coñas, grandísima noticia para uno de mis mas esperados para el 2022 [beer] .
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Confirmado el español de España entre los idiomas de Starfield

Que cabroncete, te estaba contestado desde Zeta Halo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que rápido borraste.

Fuera coñas, grandísima noticia para uno de mis mas esperados para el 2022 [beer] .


Es que me quedé loco cuando vi que me confundí de hilo totalmente jajajaja
Algarro14 escribió:https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Confirmado el español de España entre los idiomas de Starfield

Pe...pe...pero Microsoft no dobla sus juegos!!!. Perdón, se me olvidaba que ha sido "Bethesda" ;)
Algarro14 escribió:
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Confirmado el español de España entre los idiomas de Starfield

Que cabroncete, te estaba contestado desde Zeta Halo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que rápido borraste.

Fuera coñas, grandísima noticia para uno de mis mas esperados para el 2022 [beer] .


Es que me quedé loco cuando vi que me confundí de hilo totalmente jajajaja

Yo lo habría dejado, este notición hay que compartirlo con todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Confirmado el español de España entre los idiomas de Starfield

Pe...pe...pero Microsoft no dobla sus juegos!!!. Perdón, se me olvidaba que ha sido "Bethesda" ;)


Siendo realista y sin entrar en debates, en este caso se ve que si, siguen el estilo bethesda, por ejemplo ni siquiera tiene textos al latino, cuando MS dobla incluso las voces siempre.
Pero disfrutemos de la buena noticia
Primera al pie


MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II
Shiro_himura escribió:Primera al pie


MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II

Ha sido una brutalidad
Shiro_himura escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II


Te has quedado corto. Yo aqui veo cosas que no me entran en la cabeza. Es infografia pura y dura. Hay detalles sutiles que me quieren indicar que es gameplay, pero lo veo demasiado bestia
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II


Te has quedado corto. Yo aqui veo cosas que no me entran en la cabeza. Es infografia pura y dura. Hay detalles sutiles que me quieren indicar que es gameplay, pero lo veo demasiado bestia



Tiene que haber truco o algo porque eso no puede ser gameplay jugado. Es que es muy bestia, pero mucho y eso que es un vídeo a calidad normal, cuando esté subido a alta calidad .

Me he quedado [flipa]
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II


Te has quedado corto. Yo aqui veo cosas que no me entran en la cabeza. Es infografia pura y dura. Hay detalles sutiles que me quieren indicar que es gameplay, pero lo veo demasiado bestia


claro que se va a ver asi, otra cosa es cuanta interaccion haya con el entorno.
DAVIDSM4K escribió:
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II


Te has quedado corto. Yo aqui veo cosas que no me entran en la cabeza. Es infografia pura y dura. Hay detalles sutiles que me quieren indicar que es gameplay, pero lo veo demasiado bestia


claro que se va a ver asi, otra cosa es cuanta interaccion haya con el entorno.


Yo ahi ya veo una interaccion de la luz y el agua por ejemplo de cuidao. Si eso no tiene RT que patenten la tecnica que usan. Ah y que no se me olviden, las animaciones, y los movimientos de las ropas, etc.
Shiro_himura escribió:



Menuda tanda de codigos se le ha colado en esa foto, me imagino que la gente ya los habrá canjeado todos
Lo del Senua no tiene ningún tipo de sentido, es que cuesta hasta creerlo. Es magia.
Lo de Senua por detallitos parece Gameplay, eso sí CGI no es.
Edito, el ojitos ha dicho que es Gameplay
Si el primer Hellblade y A Plague Tale ya eran la leche técnicamente, sobretodo en algunos escenarios, no esperaba menos de ambas secuelas.

Lo de Hellblade II es IMPRESIONANTE. Lo más bruto jamás visto. Me lo creo al 100%. Recordemos que la primera parte no tiene CGI. Esta pinta a lo mismo, todo con el motor del juego.

Sin duda, mi juego más esperado de la historia. Y ya no sólo por lo técnico, es todo. Ambientación, carisma, música. Veremosd la jugabilidad, pero tiene pinta de que la han trabajado bastante.


Las animaciones faciales son de otro planeta. Es increíble. Y el troll ese o lo que sea, madre mía. Es todo espectacular.
Lo de hellblade segun ninja theory era gameplay, pero vamos que ese gameplay esta corriendo en un pc de la nasa.
Luego habra que ver como se ve realmemte en gameplay en xbox series.

Encantado de lo que he visto de A plqgue tale requiem, si ya el primer juego me encanto este pinta mucho mejor, con mas opciones en el combate.

Por cierto maravilloso que el goty se lo haya llevado it takes two, a ver si asi empiezan a salir mas juegos cooperativos de ese estilo, una puta obra maestra que hay que probar si o si.
Que barbaridad el hellblade2, esperemos q este para principios de 2023 ratataaaa
Para fliparlo el Hellblade, pero... Hay cosillas que chirrían. El gameplay parece que se limita a andar para adelante, lanzar una lanza y correr para atrás, dándole tiempo a recoger a uno del suelo mientras.
No sé, no me gusta que Microsoft haya aprendido de The last of us 2 y Sony.
A falta por ver cómo se siente el juego con el control ese Senua's 2 simplemente es extraordinario.

Parece real madre de dios. [amor]
Henchido escribió:Para fliparlo el Hellblade, pero... Hay cosillas que chirrían. El gameplay parece que se limita a andar para adelante, lanzar una lanza y correr para atrás, dándole tiempo a recoger a uno del suelo mientras.
No sé, no me gusta que Microsoft haya aprendido de The last of us 2 y Sony.


Se llama variedad.
El Hellblade II tiene una iluminación chula, pero por lo general es un juego bastante bastante discreto, no me explico las impresiones. O bien lo que hemos visto es una cosa muy temprana y que va a mejorar mucho, o Xbox está poniendo los esfuerzos en tener un pepinazo gráfico en otro juego, porque parecía que este iba a ser el primer juego que hiciera las veces de demo técnica de la consola, y ese gameplay está ahí ahí con los juegos de Naughty Dog para PS4.

Crossfire X sale el 10 de febrero, que ha pasado bastante desapercibido.

Deseando que salga bien la serie de Halo.
Por cierto, hay varios juegos muy interesantes pero como dije hay que seguir a Embark Studios.

Me gusta mucho lo que veo de ese Arc Riders

Henchido escribió:Para fliparlo el Hellblade, pero... Hay cosillas que chirrían. El gameplay parece que se limita a andar para adelante, lanzar una lanza y correr para atrás, dándole tiempo a recoger a uno del suelo mientras.
No sé, no me gusta que Microsoft haya aprendido de The last of us 2 y Sony.


Ya te gustaria que tuviera el gameplay de TLOU2 XD

Y vamos, estos son 6 minutos del juego en una situacion en concreto. Dudo mucho que sea todo el rato asi, pinta muy bien
Me encanta como somos los XBOXers

Cuando otros fans de otras marcas ven un gameplay empiezan como locos a poner gifs de cosas que luego sufren un recorte brutal (y no pasa nada, nadie lo reconoce)

Aquí estamos diciendo, NO PUEDE SER REAL, TIENE QUE CORRER EN UN PC DE LA NASA, cuando te han dicho que es gameplay los propios desarrolladores...

Que mal acostumbrados estamos
que pena que el hellblade primero se me haga tan durisimo de jugar
bigfoot_ escribió:Me encanta como somos los XBOXers

Cuando otros fans de otras marcas ven un gameplay empiezan como locos a poner gifs de cosas que luego sufren un recorte brutal (y no pasa nada, nadie lo reconoce)

Aquí estamos diciendo, NO PUEDE SER REAL, TIENE QUE CORRER EN UN PC DE LA NASA, cuando te han dicho que es gameplay los propios desarrolladores...

Que mal acostumbrados estamos


Es la costumbre.

Aquí o hablamos de que es una cinemática o hablamos de que no sorprende, en 360 ya teníamos juegos así.

No falla.
LaGarrota escribió:que pena que el hellblade primero se me haga tan durisimo de jugar

Es que es peli pero peli peli juego. Tiene pinta que la secuela tirará por el mismo estilo, solo que con mucho más de todo, al 1º se le achacaba también que tuviera poca variedad por los medios limitados con que se hiciera. No es mucho mi estilo que digamos, pero al estar en Game Pass poco cuesta jugarlo sin que te duela el bolsillo. Quien sabe, igual me sorprende, como el A Plague Tale que también es muy "peli" y me gustó bastante.

@ramulator sinceramente tienes una percepción de la calidad visual que a veces me descoloca.
darksch escribió:
LaGarrota escribió:que pena que el hellblade primero se me haga tan durisimo de jugar

Es que es peli pero peli peli juego. Tiene pinta que la secuela tirará por el mismo estilo, solo que con mucho más de todo, al 1º se le achacaba también que tuviera poca variedad por los medios limitados con que se hiciera. No es mucho mi estilo que digamos, pero al estar en Game Pass poco cuesta jugarlo sin que te duela el bolsillo. Quien sabe, igual me sorprende, como el A Plague Tale que también es muy "peli" y me gustó bastante.


Habrá que ver. Estaban incidiendo mucho en técnicas de combate e incorporando y ofreciendo puestos a diseñadores relacionados con ello.

Confío en que tenga más interacción que el primero, sin duda tiene un diseño muy peliculero y ojalá no se limite en exceso a ello.

Poco hemos visto para sacar conclusiones. Toca esperar a saber más.

Por lo demás luce espectacular, me ha parecido exagerado.
195537 respuestas