XBOX Series X

leppard escribió:@Perkes_ Mira, no voy a poner en duda que seas jugador de Xbox ni de Halo, y nos une el amor por Nier Automata, yo también lo considero uno de los mejores títulos de la pasada generación.

Pero en tus mensajes veo siempre una tendencia a centrarte en lo negativo, a meter el dedo en el ojo. También alabas cosas, pero creo que con la tendencia actual de Microsoft la proporción entre las críticas y halagos que le haces no está proporcionada. Es mi opinión completamente subjetiva, por supuesto. Quizás sea de forma injusta, pero si siempre que te veo como autor es en un mensaje buscando el 1% de cosas que no están bien, al final se va quedando asociada la idea de "este viene a liarla".

Y entonces vuelvo a lo de esta mañana: a la gente le mosquea la poca publicidad que tiene este Halo tratándose de un buque insignia de una generación que ha arrancado a medio gas, y diría que con razón. La mayor evidencia la tienes en como, tras el desafortunado avance de 2020, medios que le solían hacer el vacío a la marca Xbox se lanzaron como hienas para reirse. Ahora que 343 ha reencauzado el desastre y el resultado parece haber sido más que digno, volvemos al silencio selectivo. Casos como el de Vandal o HobbyConsolas ya no sorprenden a nadie y si acaso sirven para reirnos por el descaro, pero que en EOL también se huela cierto sesgo duele un poco, a sabiendas de que aquí sí que hay una gran comunidad activa de usuarios de Xbox.

Y lo que he dicho lo reitero: eso de que "salirse del guión oficial" en un hilo sea motivo de escarnio lo veo mucho más acentuado en el otro Hilo Oficial. Yo mismo, en años y años de usuario de EOL, me he comido mi primer ban allí por algo que todavía no me explico, en un mensaje que precisamente abogaba por la conciliación y dejarse de guerras. En este hilo, el de Series X, existe una de las moderaciones más laxas de todo el foro... y la mayor parte del tiempo es algo positivo, pero a veces es también el caldo de cultivo para tener que aguantar día sí y día también a usuarios que solo quieren casito y ver el mundo arder.

Por mi parte tema zanjado contigo, lo achacaré a una memoria selectiva por mi parte. Te agradezco haberte tomado el tiempo de responder.


No se trata de venir a liarla, como ya he dicho, podría hablar de mi juego favorito y pondría la mano en el fuego porque el 90% jamás pensaría que lo es.

Yo reconozco que soy crítico/negativo por naturaleza, empezando conmigo mismo, pero no alcanzo a comprender cómo a alguien puede afectarle tanto que alguien diga algo negativo. Me repito mucho, igual es una percepción mia por como soy: A mi no me afecta en absoluto lo que otras personas digan o dejen de decir sobre un videojuego. Si Halo Infinite me está gustando, que alguien venga a decir, exagerando, que es "una mierda genérica", no va a hacer que yo deje de disfrutar del juego, ni mucho menos tomarmelo de forma personal; de la misma forma, que yo diga que el mundo abierto me parece, por ahora, un paso atrás respecto al resto de la saga, tampoco debería afectar a nadie y afectar a su experiencia.

@TCR Para nada lo considero desacertado, y me remito a que cuando ha llegado un redactor las cosas se han calmado.

@grapitas76 No esperaba menos.
Habéis hecho una noticia por cada detalle del Horizon Zero Dawn 2.

Ayer estaba disponible la campaña de Halo y n isiquiera una noticia para avisar que ya estaba disponible, cómo habéis hecho con otros juegos.

No me parece que el trato sea el mismo.

@Perkes_ siempre te veo decir que asco de hilo cuando hablamos los mismos. Ayer no te vi quejarte del de la preservación del juego o del pesado del Warzone el otro día. Cómo te ha dicho el compañero; se te ve el plumero.
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siempre te veo decir que asco de hilo cuando hablamos los mismos. Ayer no te vi quejarte del de la preservación del juego o del pesado del Warzone el otro día. Cómo te ha dicho el compañero; se te ve el plumero.


Porque ni estoy atento al hilo todo los días y ayer estaba en el hilo de Halo y, sorpresa, jugando a Halo. No hace falta decirte nada más, no voy a bajar al barro contigo.

Saludos.
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siempre te veo decir que asco de hilo cuando hablamos los mismos. Ayer no te vi quejarte del de la preservación del juego o del pesado del Warzone el otro día. Cómo te ha dicho el compañero; se te ve el plumero.


Porque ni estoy atento al hilo todo los días y ayer estaba en el hilo de Halo y, sorpresa, jugando a Halo. No hace falta decirte nada más, no voy a bajar al barro contigo.

Saludos.


La casualidad
Mrs. Propper escribió:
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siempre te veo decir que asco de hilo cuando hablamos los mismos. Ayer no te vi quejarte del de la preservación del juego o del pesado del Warzone el otro día. Cómo te ha dicho el compañero; se te ve el plumero.


Porque ni estoy atento al hilo todo los días y ayer estaba en el hilo de Halo y, sorpresa, jugando a Halo. No hace falta decirte nada más, no voy a bajar al barro contigo.

Saludos.


La casualidad


Buenas tardes.
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ Para el que las tenga


Yo desde luego muy buenas, hoy y mañana de permiso y con vía libre para viciar todo lo que quiera. El plumero del que se coge puente para jugar a Halo.

Saludos.
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ Para el que las tenga


Yo desde luego muy buenas, hoy y mañana de permiso y con vía libre para viciar todo lo que quiera. El plumero del que se coge puente para jugar a Halo.

Saludos.


Que pelotazo. Disfruta del juego.
Perkes_ escribió:
Yo reconozco que soy crítico/negativo por naturaleza, empezando conmigo mismo, pero no alcanzo a comprender cómo a alguien puede afectarle tanto que alguien diga algo negativo. Me repito mucho, igual es una percepción mia por como soy: A mi no me afecta en absoluto lo que otras personas digan o dejen de decir sobre un videojuego.


Personas críticas las hay en éste foro, y a mí me han caído palos (con razón muchas veces) por criticar cosas como el poder pagar por jugar antes al FH5 ,por ponerte un ejemplo. Pero una cosa es criticar un aspecto de la consola y otra echar mierda a todos los que aquí posteamos....
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.

....porque no te guste lo que se está debatiendo.
Si tan poco te afecta lo que digan los demás no entiendo a qué viene ese mensaje. Si no estás de acuerdo dí tu opinión o no participes en esa conversación. ...pero hazlo desde el respeto, por favor.
ruls17 escribió:Tampoco es que Microsoft ponga demasiado de su parte para darle relevancia en España.


Y qué tiene que hacer Microsoft para que Hobby Consolas o Vandal por ejemplo, prensa de videojuegos, anuncien el lanzamiento de un videojuego?

Pregunto.

Porque si no tiene relevancia no la tiene para nada.

Día 8, lanzamiento oficial





Rebosan alegría y ganas por el lanzamiento. Supongo que esto es lo habitual en todos los casos.
TCR escribió:
ruls17 escribió:Tampoco es que Microsoft ponga demasiado de su parte para darle relevancia en España.


Y qué tiene que hacer Microsoft para que Hobby Consolas o Vandal por ejemplo, prensa de videojuegos, anuncien el lanzamiento de un videojuego?

Pregunto.

Porque si no tiene relevancia no la tiene para nada.

Día 8, lanzamiento oficial





Rebosan alegría y ganas por el lanzamiento. Supongo que esto es lo habitual en todos los casos.

A ver, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. La prensa "especializada" que tenemos en España es la que es y se lleva comportando como se comporta desde hace décadas. ¿Que es triste y lamentable? Si, pero no lo vamos a cambiar nosotros.

La única forma que tendría Microsoft de revertir esa tendencia, es meter dinero en publicidad a expuertas y aún así dudo que cambiara la situación. Porque la prensa en España no actúa porque le paguen ya mas o menos por publicidad determinadas compañías, ya tienen un cierto "tufo" de fanboy.

Mismamente la cara de los de Hobby, porque siendo "profesionales" del sector van a tener acceso a todas las consolas, así que les debería dar igual donde salieran los juegos de Bethesda. Pero su cara denota que le JODE que sean esclusivos (y repito que ellos por su profesión van a poder seguir jugando a los juegos). Y eso no cambia porque te ofrezcan ahora mucho dinero en publicidad. Eso es fanatismo y no se cambia tan fácilmente.

Así que yo prefiero que dediquen su dinero en mejorar el ecosistema Xbox/GamePass que al final el boca-boca entre la gente te va a dar mas rédito que esta "prensa" que tenemos en España.
Mrs. Propper escribió:
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ Para el que las tenga


Yo desde luego muy buenas, hoy y mañana de permiso y con vía libre para viciar todo lo que quiera. El plumero del que se coge puente para jugar a Halo.

Saludos.


Que pelotazo. Disfruta del juego.


Lo estoy haciendo, con el gancho ya mejorado a tope no hay Brute que se me resista.

O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:
Yo reconozco que soy crítico/negativo por naturaleza, empezando conmigo mismo, pero no alcanzo a comprender cómo a alguien puede afectarle tanto que alguien diga algo negativo. Me repito mucho, igual es una percepción mia por como soy: A mi no me afecta en absoluto lo que otras personas digan o dejen de decir sobre un videojuego.


Personas críticas las hay en éste foro, y a mí me han caído palos (con razón muchas veces) por criticar cosas como el poder pagar por jugar antes al FH5 ,por ponerte un ejemplo. Pero una cosa es criticar un aspecto de la consola y otra echar mierda a todos los que aquí posteamos....
Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.

....porque no te guste lo que se está debatiendo.
Si tan poco te afecta lo que digan los demás no entiendo a qué viene ese mensaje. Si no estás de acuerdo dí tu opinión o no participes en esa conversación. ...pero hazlo desde el respeto, por favor.


Sé perfectamente los palos que te cayeron por FH5, precisamente tenía en mente ese suceso en concreto cuando hablaba de la intransigencia hacia las opiniones críticass.
Todos sabemos porque esa pasividad, porque no "empapelan" las webs con publicidad, ergo si no dan dinero pues pasando de darle bombo, no hay mas.
No pasa nada, es algo que ya sabemos.
NosferatuX escribió:Todos sabemos porque esa pasividad, porque no "empapelan" las webs con publicidad, ergo si no dan dinero pues pasando de darle bombo, no hay mas.
No pasa nada, es algo que ya sabemos.

y pa que mas publicidad que game pass que por 1 euro juegas a lo que quieras y juzgas tu mismo,ya no tienes que leer analisis ya que puedes probarlo todo desde el dia uno eso jode mucho [beer] [beer]
TCR escribió:
ruls17 escribió:Tampoco es que Microsoft ponga demasiado de su parte para darle relevancia en España.


Y qué tiene que hacer Microsoft para que Hobby Consolas o Vandal por ejemplo, prensa de videojuegos, anuncien el lanzamiento de un videojuego?

Pregunto.

Porque si no tiene relevancia no la tiene para nada.

Día 8, lanzamiento oficial





Rebosan alegría y ganas por el lanzamiento. Supongo que esto es lo habitual en todos los casos.


Vandal y hobby no tienen que anunciar nada. Es la propia compañía con Publicidad en la televisión, en eventos deportivos, etc la que tienen que dar a conocer sus productos. No puede ser que la saga más mítica de tu consola no tenga ni un solo anuncio en la televisión. Tienes que dar a conocer tu producto, que estamos hablando de Microsoft una de la compañías más tochas.
NosferatuX escribió:Halo Infinite gana la votacion popular de los Game Awards, el "Payer's Choice".

https://thegameawards.com/brackets/players-voice

Imagen

Como curiosidad 2 cosas:
- Cuando lo gano Ghost of Tsusima salio en todas las webs, veremos ahora.
- Esto invalida la candidatura a los Game Awards 2022 de Halo infinite.

Una ligera corrección a tu comentario : El 'Payer's Choice' no se lo ha llevado Halo sino un juego de la acera de enfrente.
@TCR
Yo no he dicho si esta bien o mal, he dicho lo que yo veo, la prensa española suele mostrar mucha más atención a juegos de otras compañías y menos a microsoft. Puedo estar equivocado pero es la impresión que me da a mí. Y seguramente es porque microsoft es minoría en España.

Hace muchos años que deje de tomar en serio a la prensa igual que a los usuarios radicales de cada compañía.

ruls17 escribió:Tampoco es que Microsoft ponga demasiado de su parte para darle relevancia en España. Por cierto, la parte en la que comentas lo del manual, esperemos que lo apliques siempre y no con lo que a ti y algún forero más le interesa.


Microsoft no puede hacer nada aparte de gastar dinero en publicidad, para un cambio se requiere bastante tiempo y que la competencia lo haga mucho peor para que haya un cambio de gente y posteriormente de prensa.

En España microsoft es minoría frente su competencia directa y la cosa no cambia en meses.

Y sobre lo de game awards, me parece absurdo que halo no entre en 2022 si gana lo de mejor voz, no se si es cierto o no. Este año no entra por los plazos de como funciona game awards.
Yo NO creo que haya una conspiración en plan que haya quienes perjudicar o hacer de menos a Xbox porque sí.. Yo lo veo como algo razonable de cara a quienes viven del modelo tradicional de videojuegos.
El gamepass sólo depende de MS , de los desarrlladores y de los jugadores. Y los modelos tradicionales viven de vender cada juego de forma individual con lo que dependen de promocionarlo a base de publicidad y de reviews positivas para incitar a su compra. Así que el gamepass le rompe el negocio a webs , tiendas físicas y demás, normal que no les interese promocionarlo. Yo si dirigiese alguna web de ése estilo o alguna tienda física también ignoraría a Xbox y al modelo del gamepass porque no me daría tanto dinero como el modelo tradicional de otras compañías
Lo que está claro es la enorme cantidad de saludadores que se pasan por aquí últimamente.
@O Dae_soo

Igual me equivoco pero creo que es GameStop en USA la que se lleva dinero por por vender Gamepass o copias digitales de juegos de Xbox. (Obviamente todas las tiendas se tienen que llevar algún beneficio por este tipo de venta) pero salió una noticia al respecto que no recuerdo muy bien que básicamente decía que Xbox premiaba se algún modo estas ventas. O eso creo.
Hay muchos rabiosos porque Xbox lo ha bordado con las Series, Microsoft Rewards y con el Game Pass… Menos mal que mucha gente está probando las nuevas Xbox y abriendo su mente, en vez de criticar sin más.

Xbox mira por el usuario y tiene en cuenta todas las críticas constructivas, eso es lo importante.
sareo escribió:Hay muchos rabiosos porque Xbox lo ha bordado con las Series, Microsoft Rewards y con el Game Pass… Menos mal que mucha gente está probando las nuevas Xbox y abriendo su mente, en vez de criticar sin más.

Xbox mira por el usuario y tiene en cuenta todas las críticas constructivas, eso es lo importante.


Eso queda muy bien. Pero llevo 1 mes viendo como crashea mi series x con battelfield y no lo arregla ni el tato.
Y antes de que me lapiden por este comentario.
Creo que semejante problema, deberían solucionarlo si o si, o bien DICE, o bien Microsoft.

Por lo demás, está claro, que le costará tiempo a la industria cambiar todo el panorama actual con la prensa.
Los otros invierten en publi y vienen de años muy buenos. Poco a poco Xbox gana terreno en España, pero será lento.

Que problema tiene Microsoft para hacer un anuncio de tv sobre el game pass?? Nada se lo impide, no lo hacen y también tiene sus consecuencias
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Igual me equivoco pero creo que es GameStop en USA la que se lleva dinero por por vender Gamepass o copias digitales de juegos de Xbox. (Obviamente todas las tiendas se tienen que llevar algún beneficio por este tipo de venta) pero salió una noticia al respecto que no recuerdo muy bien que básicamente decía que Xbox premiaba se algún modo estas ventas. O eso creo.

¿Comor?
Me resulta extraño que cada suscripción o cada juego digital que se compre en USA se lleve un % Gamestop.
¿A cuento de qué? No lo veo
EDITO: https://guiagame.com/xbox-game-pass-gan ... la-tienda/ Obviamente es por cada subscripción contratada en la tienda
Con esto dejo el tema. En parte acabamos haciendo una bola de prensa/marketing cuando la protesta era simple, no ha habido un mínimo anuncio de un juego como Halo (que no es el solitario) el día de su salida.

Todo lo demás respecto a tendencias o intención de cambio ni era ni es mi intención. Ni busco la conspiración ni la pataleta porque Xbox no lo peta (menuda rima XD). Hablo del lanzamiento de un juego, sin más.

@tyranus_22 que haya minoría en usuarios no justifica que no haya una mínima noticia de un juego con tanta repercusión en ciertos medios. Simplemente es eso. Por más que tratemos de verlo normal a mí no me lo parece.

Si hay que hacer gasto en publicidad para ver Halo: Infinite se lanza hoy en Xbox, PC y nube en un medio de videojuegos (así en general) prefiero que lo dediquen a otra cosa, sinceramente.

En fin, a disfrutar que hay mucho con qué hacerlo.

Disculpas a aquellos que estén hasta el higo del temita. Aquí lo dejo. [+risas]
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Igual me equivoco pero creo que es GameStop en USA la que se lleva dinero por por vender Gamepass o copias digitales de juegos de Xbox. (Obviamente todas las tiendas se tienen que llevar algún beneficio por este tipo de venta) pero salió una noticia al respecto que no recuerdo muy bien que básicamente decía que Xbox premiaba se algún modo estas ventas. O eso creo.

¿Comor?
Me resulta extraño que cada suscripción o cada juego digital que se compre en USA se lleve un % Gamestop.
¿A cuento de qué? No lo veo
EDITO: https://guiagame.com/xbox-game-pass-gan ... la-tienda/ Obviamente es por cada subscripción contratada en la tienda


Mi memoria no da para más, pero si, esa es la noticia, yo sabía o creía saber que salio la noticia de incentivos a GameStop, pero no recordaba muy bien los términos de la "alianza".
De todos modos algo es algo por poco que sea.
@XCAMPOS7X Eso habrá que achacárselo a Dice (me refiero a los crasheos), ya que si los demás juegos funcionan pero este peta... quizás sea problema del juego y no del sistema [+risas] y por mucho que se quejen los usuarios si Dice no mueve hilos no es problema de Microsoft (menos no siendo uno de sus estudios).

Lo comento porque con el NBA 2K21 no he podido hacer un partido online nunca, siempre me peta (se apaga la consola de golpe) en el 2º o 3er cuarto, hay muchísima gente con el mismo problema y que hace 2K? decir que es problema de Microsoft, cuando está claro que no lo es ya que solo me pasa con su juego en determinadas cirunstancias, demostrables... Por lo tanto, en mi casa no entra ni un 2KXX más, eso lo tengo claro [carcajad]
TCR escribió:Y qué tiene que hacer Microsoft para que Hobby Consolas o Vandal por ejemplo, prensa de videojuegos, anuncien el lanzamiento de un videojuego?

Pregunto.

Porque si no tiene relevancia no la tiene para nada.

Día 8, lanzamiento oficial





Rebosan alegría y ganas por el lanzamiento. Supongo que esto es lo habitual en todos los casos.


Creo que el hilo este de, intentan machacar a nuestra querida Xbox y nos atacan los japos, perdón Series X, va por el mal camino. Son empresas y como tal, cada una hace su promoción como ella cree, unos hacen anuncios a cascoporro, dígase Nintendo, otros, compran publicidad en medios, llámese Sony y Micrososft, por lo menos en España, igual fuera no ocurre, pues dice, para 4 que nos compran la consola, vamos a mantenerlos con los rewards, ambassadors y Game Pass, el boca a boca hará el resto y la verdad, visto como está vendiendo estas Series S/X no les va mal.

Yo prefiero que sigan así y que nos hagan gozar de alegría a los usuarios, a que llenen las carteras de billetes a los medios, sean Tvs, Meristation, Vandal, 3DJuegos o EOL, me da igual y no nos olvidemos, que todos ellos se mueven por el dinerito, si no hay aporte de billetes y las otras si que aportan, se venderán al mejor postor, son negocios a fin de cuentas y cada uno mira por sus intereses, están en su derecho al igual que Micrososft lo está de prescindir de ellos y ese dinero destinarlo a nosotros, jugadores.

Que es una forma de publicitarse, pues lo es, pero hay muchas otras y Micrososft no se ve en casi ninguna de ellas, apuesta más por hacernos felices y que el boca a boca haga el resto y me parece bien. Los medios... quien les cree a fin de cuentas?, anuncios?, quien compra después de ver un anuncio?, los habrá, pero vamos... cada día son más los que miran reviews de compradores, foros, blogs, opiniones de personas reales a los que compran de forma compulsiva por lo bonito que sea un anuncio o lo que diga el cobrador del frack de cualquier medio.
@TCR es como si sale god of war y vandal lo anuncia diciendo que en ps4 es subhd. Un poco cafre.
Igual esa alergia hacia todo lo que sea de Xbox por parte de la prensa no solo es porque lo ven como una amenaza sino más bien porque apenas huelen un euro para promocionarlo. Y ahí Xbox España tendrá algo que decir... Pero que un lanzamiento de la talla de Halo (ya sólo por su salida en PC que no es minoritario en este país) apenas haya tenido repercusión, ya es sospechoso. Y menos mal que ha salido bien pulidito porque si no tendríamos una reedición de la campaña anti-cyberpunk elevada a la máxima potencia.
Ataliano escribió:@XCAMPOS7X Eso habrá que achacárselo a Dice (me refiero a los crasheos), ya que si los demás juegos funcionan pero este peta... quizás sea problema del juego y no del sistema [+risas] y por mucho que se quejen los usuarios si Dice no mueve hilos no es problema de Microsoft (menos no siendo uno de sus estudios).

Lo comento porque con el NBA 2K21 no he podido hacer un partido online nunca, siempre me peta (se apaga la consola de golpe) en el 2º o 3er cuarto, hay muchísima gente con el mismo problema y que hace 2K? decir que es problema de Microsoft, cuando está claro que no lo es ya que solo me pasa con su juego en determinadas cirunstancias, demostrables... Por lo tanto, en mi casa no entra ni un 2KXX más, eso lo tengo claro [carcajad]


En tu lugar yo no solo no habría comprado ningún 2k más, sino que tampoco otra Xbox.
Así de claro. Siento mucho tu problema, porque si era uno de tus juegos favoritos debe ser desquiciante.

Pero si en otras plataformas eso no pasa…
Pasa eso en pc? En play? En que consola te ocurre a ti?
Lo peor es que se pasen el problema de uno a otro y nosotros mientras sin poder jugar. Semejantes empresas haciendo esto. Nunca me había pasado algo así con un videojuego. Esto se soluciona rapidísimo. Debe ser prioridad total


Yo llevo un mes o un poco más… nose, desde que salió en acceso anticipado al juego, y de verdad que estoy a punto de dejar el juego por esto. 70€ a la basura.

Microsoft no puede permitir un lanzamiento así. Y si lo asume, debe asumir los costes de alguien trabando día y noche para solucionar esto. Sea de la empresa que sea.
El juego peta siempre. Todos los días que juegas, peta.

No tiene ningún puñetero sentido
Pues viendo que no lo han puesto en portada, dispongo a desinstalar el juego..
Aunque seamos pocos jugándolo en consola ,ha sido nominado a mejor juego de acción en los GameAwards, .Está gratis hasta el día 12, os animo a que lo probéis y os echéis unas risas
@TCR llegará el día que toda esa "prensa española" le toque comer mierda, tiempo al tiempo. El Game Pass y servicios que vayan saliendo que se les parezca terminarán por cargárselas. Igual por eso les tienen tanta tirria. Anda que les voy hacer yo caso teniendo un medio para probarlos por mi cuenta. Todo lo que me permita probar un juego antes de comprarlo es maravilloso. Me oriento antes por las opiniones en Steam que por una persona random que hará un análisis mejor o peor en función de lo que le paguen o su fanatismo.
Para mi la prensa se ha convertido en un estercolero lleno de clickbaits, de niñatos que les gusta perder el tiempo y no saben ni de lo que hablan. El marujeo de los videojuegos.
El olorcito a mierda que desprendían hace tiempo me hizo alejarme de ellas, a saber el pestazo que tienen que soltar ahora, muchas veces llega la flama a este hilo, tristemente. Son un cadáver en descomposición, un cáncer para la industria. Tic Tac Tic Tac Tic Tac ...
XCAMPOS7X escribió:
Ataliano escribió:@XCAMPOS7X Eso habrá que achacárselo a Dice (me refiero a los crasheos), ya que si los demás juegos funcionan pero este peta... quizás sea problema del juego y no del sistema [+risas] y por mucho que se quejen los usuarios si Dice no mueve hilos no es problema de Microsoft (menos no siendo uno de sus estudios).

Lo comento porque con el NBA 2K21 no he podido hacer un partido online nunca, siempre me peta (se apaga la consola de golpe) en el 2º o 3er cuarto, hay muchísima gente con el mismo problema y que hace 2K? decir que es problema de Microsoft, cuando está claro que no lo es ya que solo me pasa con su juego en determinadas cirunstancias, demostrables... Por lo tanto, en mi casa no entra ni un 2KXX más, eso lo tengo claro [carcajad]


En tu lugar yo no solo no habría comprado ningún 2k más, sino que tampoco otra Xbox.
Así de claro. Siento mucho tu problema, porque si era uno de tus juegos favoritos debe ser desquiciante.

Pero si en otras plataformas eso no pasa…
Pasa eso en pc? En play? En que consola te ocurre a ti?
Lo peor es que se pasen el problema de uno a otro y nosotros mientras sin poder jugar. Semejantes empresas haciendo esto. Nunca me había pasado algo así con un videojuego. Esto se soluciona rapidísimo. Debe ser prioridad total


Yo llevo un mes o un poco más… nose, desde que salió en acceso anticipado al juego, y de verdad que estoy a punto de dejar el juego por esto. 70€ a la basura.

Microsoft no puede permitir un lanzamiento así. Y si lo asume, debe asumir los costes de alguien trabando día y noche para solucionar esto. Sea de la empresa que sea.
El juego peta siempre. Todos los días que juegas, peta.

No tiene ningún puñetero sentido


Manda tu consola al SAT o vendela. Estuve jugando toda la mañana del lunes al BTF 2042 y no me crasheo. No sé.

Eso de que crashea siempre, es mentira. Por lo menos en mi caso. Me parece que es el primer BTF que compras o por lo menos no te acuerdas de cómo salió BTF 4...

Si tantos problemas te da el juego en Xbox devuélvelo o directamente comprate la PS5 u otra plataforma donde no crashee.

Te vuelvo a decir lo que te ha dicho el compañero. MS no tiene que permitir nada porque NO es su juego. Si no te funciona pide el reembolso. Lo has intentado? Has ido a hablar con el soporte de EA?
Os equivocáis, no es prensa, son portales que hablan de videojuegos, pero no son periodistas, así que es normal que le den mimos a su público, mayoritariamente de otra plataforma, y bombo a quien le paga publicidad, MS no gasta un duro en España. Esos portales tienen la credibilidad que uno quiera concederles, para mí no valen nada, de hecho me entero de lo que escriben por vosotros que traéis sus portadas, porque si no es que ni sabría qué tonterías sacan.
@XCAMPOS7X Microsoft, no pinta nada en todo esto... no es un juego suyo, no hay nada que reclamarles, más cuando está demostradísimo que el problema es del juego y no de la consola (básicamente porque es reproducible, es específico y no pasa en otros juegos... trabajo en el mundillo, no de los juegos pero sí de tecnología). Por suerte no es mi juego preferido, pero aunque lo fuera, seguiría pensando igual. No me voy a morir por no jugar a los NBA2K o al juego que sea si tengo muchos otros a los que darle.

Y Microsoft no prueba cada juego que sale al mercado ya que literalmente sería imposible, eso es responsabilidad de las desarrolladoras. ¿Que no lo arreglan? Pues ajo y agua, cosa tuya es dejar de comprar el juego, o comprarlo en otra plataforma si en la otra va bien, pero nada que achacar a Microsoft...

Otro tema sería como he dicho que esto pasase con juegos que dependen de Microsoft (Game Studios), pero no es el caso con el NBA2K. Tampoco funciona bien el online desde que yo recuerde (hablo de 2014 o antes) y tiene un input lag que lo hace injugable y eso pasa en todas las plataformas ya que el problema es que no tienen servidores en europa... ¿que haces entonces? ¿dejas de jugar y comprar todas las plataformas? :-|

Si en Spotify suena un disco mal por que está mal grabado, ¿dejas de usar Spotify? ¿es culpa suya? ¿o es culpa de quién lo ha grabado mal? pues lo mismo.

Pero bueno, dejo aquí el off-topic que se va un poco del tema del hilo ya. Lo que no tiene sentido es echarle la culpa a quien no la tiene, bajo mi punto de vista.
Presiento que Microsoft se ha estado guardando muchos anuncios solo para esta noche [babas]
cuervoxx escribió:Presiento que Microsoft se ha estado guardando muchos anuncios solo para esta noche [babas]


¡Dios te oiga! A ver si mañana me levanto con anuncios o vídeos nuevos de avowed y hellblade 2
Ataliano escribió:@XCAMPOS7X Microsoft, no pinta nada en todo esto... no es un juego suyo, no hay nada que reclamarles, más cuando está demostradísimo que el problema es del juego y no de la consola (básicamente porque es reproducible, es específico y no pasa en otros juegos... trabajo en el mundillo, no de los juegos pero sí de tecnología). Por suerte no es mi juego preferido, pero aunque lo fuera, seguiría pensando igual. No me voy a morir por no jugar a los NBA2K o al juego que sea si tengo muchos otros a los que darle.

Y Microsoft no prueba cada juego que sale al mercado ya que literalmente sería imposible, eso es responsabilidad de las desarrolladoras. ¿Que no lo arreglan? Pues ajo y agua, cosa tuya es dejar de comprar el juego, o comprarlo en otra plataforma si en la otra va bien, pero nada que achacar a Microsoft...

Otro tema sería como he dicho que esto pasase con juegos que dependen de Microsoft (Game Studios), pero no es el caso con el NBA2K. Tampoco funciona bien el online desde que yo recuerde (hablo de 2014 o antes) y tiene un input lag que lo hace injugable y eso pasa en todas las plataformas ya que el problema es que no tienen servidores en europa... ¿que haces entonces? ¿dejas de jugar y comprar todas las plataformas? :-|

Si en Spotify suena un disco mal por que está mal grabado, ¿dejas de usar Spotify? ¿es culpa suya? ¿o es culpa de quién lo ha grabado mal? pues lo mismo.

Pero bueno, dejo aquí el off-topic que se va un poco del tema del hilo ya. Lo que no tiene sentido es echarle la culpa a quien no la tiene, bajo mi punto de vista.


Me cuesta creer que a Microsoft esto se la pela. Y que no metan mano.Pero en fin, igual llevas razón y poco pueden hacer al respecto. Pero no deja de ser lamentable.

@Mrs. Propper

Hola. Ya contaba con que battelfield a ti te funcionaría perfecto!
Que suerte. Disfrútalo.
XCAMPOS7X escribió:
Ataliano escribió:@XCAMPOS7X Microsoft, no pinta nada en todo esto... no es un juego suyo, no hay nada que reclamarles, más cuando está demostradísimo que el problema es del juego y no de la consola (básicamente porque es reproducible, es específico y no pasa en otros juegos... trabajo en el mundillo, no de los juegos pero sí de tecnología). Por suerte no es mi juego preferido, pero aunque lo fuera, seguiría pensando igual. No me voy a morir por no jugar a los NBA2K o al juego que sea si tengo muchos otros a los que darle.

Y Microsoft no prueba cada juego que sale al mercado ya que literalmente sería imposible, eso es responsabilidad de las desarrolladoras. ¿Que no lo arreglan? Pues ajo y agua, cosa tuya es dejar de comprar el juego, o comprarlo en otra plataforma si en la otra va bien, pero nada que achacar a Microsoft...

Otro tema sería como he dicho que esto pasase con juegos que dependen de Microsoft (Game Studios), pero no es el caso con el NBA2K. Tampoco funciona bien el online desde que yo recuerde (hablo de 2014 o antes) y tiene un input lag que lo hace injugable y eso pasa en todas las plataformas ya que el problema es que no tienen servidores en europa... ¿que haces entonces? ¿dejas de jugar y comprar todas las plataformas? :-|

Si en Spotify suena un disco mal por que está mal grabado, ¿dejas de usar Spotify? ¿es culpa suya? ¿o es culpa de quién lo ha grabado mal? pues lo mismo.

Pero bueno, dejo aquí el off-topic que se va un poco del tema del hilo ya. Lo que no tiene sentido es echarle la culpa a quien no la tiene, bajo mi punto de vista.


Me cuesta creer que a Microsoft esto se la pela. Y que no metan mano.Pero en fin, igual llevas razón y poco pueden hacer al respecto. Pero no deja de ser lamentable.

@Mrs. Propper

Hola. Ya contaba con que battelfield a ti te funcionaría perfecto!
Que suerte. Disfrútalo.


Esta tarde después de otro parche. 0 cuelgues, 0 congelamiento de la pantalla. El bug del equipamiento arreglado.

No sé, habla con MS o con EA.
XCAMPOS7X escribió:
sareo escribió:Hay muchos rabiosos porque Xbox lo ha bordado con las Series, Microsoft Rewards y con el Game Pass… Menos mal que mucha gente está probando las nuevas Xbox y abriendo su mente, en vez de criticar sin más.

Xbox mira por el usuario y tiene en cuenta todas las críticas constructivas, eso es lo importante.


Eso queda muy bien. Pero llevo 1 mes viendo como crashea mi series x con battelfield y no lo arregla ni el tato.
Y antes de que me lapiden por este comentario.
Creo que semejante problema, deberían solucionarlo si o si, o bien DICE, o bien Microsoft.

Por lo demás, está claro, que le costará tiempo a la industria cambiar todo el panorama actual con la prensa.
Los otros invierten en publi y vienen de años muy buenos. Poco a poco Xbox gana terreno en España, pero será lento.

Que problema tiene Microsoft para hacer un anuncio de tv sobre el game pass?? Nada se lo impide, no lo hacen y también tiene sus consecuencias


Pideselo al diseñador del videojuego, como ya te dije hace unos cuantos días.

Pero bueno, entiendo que el resto de juegos no te fallan, ¿no?

Como dijo el gran Johan Cruyff: Un palomo no hace verano.

P.D.: Que te falle un juego no convierte la consola en una mierda, si fuera así una que yo me se y sus bugs divertidos no tendría la buena fama que tiene. Todos los juegos pueden fallar, se parchean y punto. DICE se está columpiando y no lo entiendo.

Yo tengo la versión de PC y cuando probé la beta me dieron ganas de desinstalarlo, vaya chusto. Y encima lo compré antes de jugar a la beta junto con un disco duro.
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
sareo escribió:Hay muchos rabiosos porque Xbox lo ha bordado con las Series, Microsoft Rewards y con el Game Pass… Menos mal que mucha gente está probando las nuevas Xbox y abriendo su mente, en vez de criticar sin más.

Xbox mira por el usuario y tiene en cuenta todas las críticas constructivas, eso es lo importante.


Eso queda muy bien. Pero llevo 1 mes viendo como crashea mi series x con battelfield y no lo arregla ni el tato.
Y antes de que me lapiden por este comentario.
Creo que semejante problema, deberían solucionarlo si o si, o bien DICE, o bien Microsoft.

Por lo demás, está claro, que le costará tiempo a la industria cambiar todo el panorama actual con la prensa.
Los otros invierten en publi y vienen de años muy buenos. Poco a poco Xbox gana terreno en España, pero será lento.

Que problema tiene Microsoft para hacer un anuncio de tv sobre el game pass?? Nada se lo impide, no lo hacen y también tiene sus consecuencias


Pideselo al diseñador del videojuego, como ya te dije hace unos cuantos días.

Pero bueno, entiendo que el resto de juegos no te fallan, ¿no?

Como dijo el gran Johan Cruyff: Un palomo no hace verano.

P.D.: Que te falle un juego no convierte la consola en una mierda, si fuera así una que yo me se y sus bugs divertidos no tendría la buena fama que tiene. Todos los juegos pueden fallar, se parchean y punto. DICE se está columpiando y no lo entiendo.

Yo tengo la versión de PC y cuando probé la beta me dieron ganas de desinstalarlo, vaya chusto. Y encima lo compré antes de jugar a la beta junto con un disco duro.


Por supuesto que la consola no es una mierda. Es tremenda.

@Mrs. Propper

Hoy he jugado una partida y no ha crasheado, pero el bajón a 0 fps sí que me lo pegado. Y dos minutos jugando a 20 fps también.

Dejo el tema. Porque en realidad poco sentido tiene hablar de esto aqui,como ya me dijisteis el otro día.

Un saludo.
Mucho ardor para un trimestre y fin de año donde Xbox "no tiene juegos" y los que tienen son "genéricos".

Imaginen cuando se ponga la rueda el año que viene a andar en modo infinito...
¡Buenas tardes!

Entre los dos mil reportes en battlefield y halo infinite he tenido este hilo un poco abandonado.

Ya estoy por aquí, y se acabó el tema HALO, el tema Battlefield y cualquier otro tema que pueda y deba ser tratado en los hilos de sus juegos.

Gracias por vuestra colaboración.
Hola compañeros.

Lo he mirado por si ya estaba pero no lo encuentro.
Me pasa que la series X me hace como parpadeos cada medio segundo o así en la pantalla. Apenas de nota si estás jugando pero si miras bien se ve.
En la interfaz no.
Mirando los fps que llegan a la TV he visto que en menú son siempre 119 (120) pero con juegos como galo infinite, se cambia cada segundo de 119 a 60 y así todo el rato y deduzco que es lo que provoca esos parpadeos casi inapreciables.
¿Puede ser? ¿Por qué puede pasar?
El cable es apto para 4K a 120 fps y la tele sale como soportada al activar dicha tasa en el menú de la consola...

Gracias adelantadas.
Bueno, tras varias horas de Jeilo Infinit puedo decir y digo, que es el sueño de todo aquel que a principios de este milenio quedo maravillado con la segunda fase de Halo CE, llamada Halo, y como seria un juego basado enteramente en recorrer un escenario libremente.

Ahi lo dejo. El juego solo tiene una pega para mi hasta ahora, solo una. Deberia ser mas benevolente el entorno con los vehiculos, hay demasiado arbol, demasiada roca y demasiado desnivel, los arboles creo que deberian romperse, al menos los pequeños y medianos, para facilitar el uso de vehiculos, porque tela las hostias que me doy. En ese sentido por ejemplo Forza Horizon 5 es todo lo contrario, se pasa de destructor para no fastidiar al jugador xDD
NosferatuX escribió:Bueno, tras varias horas de Jeilo Infinit puedo decir y digo, que es el sueño de todo aquel que a principios de este milenio quedo maravillado con la segunda fase de Halo CE, llamada Halo, y como seria un juego basado enteramente en recorrer un escenario libremente.

Ahi lo dejo. El juego solo tiene una pega para mi hasta ahora, solo una. Deberia ser mas benevolente el entorno con los vehiculos, hay demasiado arbol, demasiada roca y demasiado desnivel, los arboles creo que deberian romperse, al menos los pequeños y medianos, para facilitar el uso de vehiculos, porque tela las hostias que me doy. En ese sentido por ejemplo Forza Horizon 5 es todo lo contrario, se pasa de destructor para no fastidiar al jugador xDD

Totalmente de acuerdo. A veces es mejor ir a pie sólo por evitar estar chocando con todo.
@k3peer puede que si tienes vrr este fallando, creo haber leido que en defeminadas pantallas falla y da ese pantallazo blanco.
195232 respuestas