XBOX Series X

@Serkenobi Intenta desinstalar la app de bluray e instalarla de nuevo. Sino comprueba la region del disco, si no es de la misma region que la consola tengo entendido que no los reproduce.

He encontrado esto en la pagina web de soporte xbox

Cada consola Xbox se fabrica para una región específica de Blu-ray y DVD, siguiendo las normas internacionales. La consola Xbox puede reproducir discos Blu-ray y DVD que se vendan en la misma región que la consola. Consulta las siguientes tablas para conocer los países de cada región de discos.
Algunos discos Blu-ray y DVD no tienen codificación regional o están codificados para todas las regiones. Los discos Blu-ray y DVD sin región se pueden reproducir en cualquier consola Xbox.


Te dejo link
Seto-Ichitaka escribió:@Serkenobi Intenta desinstalar la app de bluray e instalarla de nuevo. Sino comprueba la region del disco, si no es de la misma region que la consola tengo entendido que no los reproduce.

He encontrado esto en la pagina web de soporte xbox

Cada consola Xbox se fabrica para una región específica de Blu-ray y DVD, siguiendo las normas internacionales. La consola Xbox puede reproducir discos Blu-ray y DVD que se vendan en la misma región que la consola. Consulta las siguientes tablas para conocer los países de cada región de discos.
Algunos discos Blu-ray y DVD no tienen codificación regional o están codificados para todas las regiones. Los discos Blu-ray y DVD sin región se pueden reproducir en cualquier consola Xbox.


Te dejo link

@Seto-Ichitaka

El disco es Región B (Europa) y la videoconsola la adquirí a través de la store europea de Microsoft, siendo enviada desde los Países Bajos. Por tanto, no debería generarse un fallo fruto de la región.

Luego intento probar a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación del Blu-ray, a ver si funciona.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@NosferatuX El que iba a ser el año más flojo de la marca, se ha convertido en uno de los mejores años de Xbox en cuanto a lanzamientos propios.

No me quiero ni imaginar cuando la rueda esté a pleno rendimiento, creo que no somos del todo conscientes de lo que se nos viene encima.


Eso dice el articulo de opinion, que tiene pinta de que se ha abierto la veda, mientras Nintendo o Sony tienen unos pocos juegos anunciados, Microsoft tiene un arsenal de camino con Fable, Perfect Dark, Avowed, Forza Motorport y paso de seguir xD



A mi más que la cantidad de juegos, lo que me sorprende es la cantidad enorme de juegos tripleA que tiene en desarrollo y los que no conocemos.

Con tantos estudios uno ya se espera muchos juegos, pero tantos tripleA es lo que sorprende, almenos a mi.
Los mantras en contra de Xbox se están evaporando a toda velocidad... Sólo este año se han sacado de la manga auténticos juegazos de lo más variado. Hay para todos los gustos: Simulador de vuelo, arcade de conducción, plataformas, FPS, RTS... Y lo que está por llegar con títulos RPG, incluso algún pelijuego (Hellblade2?) [hallow] ... Faltaría algún juego de lucha (ojalá un nuevo KI). Me quito el sombrero...
Fork99 escribió:Los mantras en contra de Xbox se están evaporando a toda velocidad... Sólo este año se han sacado de la manga auténticos juegazos de lo más variado. Hay para todos los gustos: Simulador de vuelo, arcade de conducción, plataformas, FPS, RTS... Y lo que está por llegar con títulos RPG, incluso algún pelijuego (Hellblade2?) [hallow] ... Faltaría algún juego de lucha (ojalá un nuevo KI). Me quito el sombrero...



Y ojo que en RPG Xbox va a tener auténticas joyas, creo que va a ser el género más top de Microsoft, aunque es normal teniendo a bethesda y obsidiam
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Estaba mirando y... La consola no tiene integración con Alexa? :-? Lleva más de un año en el mercado y es algo que la one ya tenía ... Que mira que aunque funcionaba mal por la mala traducción de la skill por lo menos servía para la domótica a la hora de encender y apagar...
eR_pOty escribió:Estaba mirando y... La consola no tiene integración con Alexa? :-? Lleva más de un año en el mercado y es algo que la one ya tenía ... Que mira que aunque funcionaba mal por la mala traducción de la skill por lo menos servía para la domótica a la hora de encender y apagar...

Si tiene, yo enciendo, apago e incluso le digo que reproduzca un juego con Alexa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Seto-Ichitaka vale ahora sí, estaba mirando en características remotas y no veía la opción de asistentes digitales [tomaaa]
Milik escribió:Ganas de que metan este juego en GP de consola (me imagino que cuando deje de ser Early Access). Este si es el juego de batallas espaciales que espero, y no el Chorus ese.




Un respeto que llevo unas cuantas horas con el Chorvs y me esta encantado, a nivel de control es el mejor que he probado y te deja hacer maravillas, y mira que el Everspace se controlaba bien pero Chorvs le da de hostias a todos.
Que luego ya guste mas o menos su propuesta "sandbox" o que tenga historia que te interrumpe la accion ya cada uno, pero no he probado nada tan completo, suave y con esta respuesta en....nunca, hasta ahora, y creeme que soy un amante de los space opera (arcades, claro)
A ver si Microsoft nos deja con los dientes largos en los Game Awards,como hicieron en 2019.
canary8 escribió:A ver si Microsoft nos deja con los dientes largos en los Game Awards,como hicieron en 2019.

Yo con que revelen gameplay o nuevo trailer de Hellblade 2 o algunos de los juegos anunciados así como fecha de lanzamiento (de una vez), me iría contento a la cama [+risas]
Menudo vicio tonto llevo con el juego de 360 de matar orcos que han puesto con Gold 😅
¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.
@BitratE Vale, gracias. Ahora me cuadra más.
Si no hay predescarga espero que por lo menos vayan rápido los servers para descargarlo sin problema, si encima van lentos y colapsan la chapuza será doble, esperaba un mejor lanzamiento del halo la verdad.
La verdad es que no entiendo el que no haya predescarga en el HI, se están guardando un parche tocho de última hora? No me entra en la cabeza otra cosa.
ithan_87 escribió:
canary8 escribió:A ver si Microsoft nos deja con los dientes largos en los Game Awards,como hicieron en 2019.

Yo con que revelen gameplay o nuevo trailer de Hellblade 2 o algunos de los juegos anunciados así como fecha de lanzamiento (de una vez), me iría contento a la cama [+risas]


Avowed y Hellblade 2... sólo pido eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Serkenobi yo diría que el sistema de protección o mezcla con estado del disco hace que la app de bluray se vuelva tan loca que pete el sistema completo (como un kernel panic). Me ha pasado alguna vez, cuando alguna app peta de verdad, se termina apagando o reiniciando la consola por su cuenta.
BitratE escribió:
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.


Sumado al tema de que el juego ya no es que venga sin parchear en el disco, es que directamente ni viene, que a mí ya que me he molestado en comprarlo porque me hacía ilusión tenerlo con la caja metálica y tal pues, quizá no me afecte porque ya es todo online pero sí que me jode, sobre todo cuando nos hemos estado llenando la boca últimamente con el tema de la preservación del videojuego y tal. Yo creo que al menos la campaña en el disco debería estar. Y a esto te sumo yo que al menos en Valladolid Game ni si quiera ha recibido los discos (a pesar de que la chica me dijo el otro día que hay veces que están un día antes) y para los que es fiesta pues no vamos a poder tenerlo ni jugarlo en todo el día 1.

Un cúmulo de cositas que nos estropean la experiencia a los que somos fans de toda la vida pero bueno es lo que hay, no vas a dejar de jugar tampoco pero sí desear que se hubiese planteado de otro modo.
Umibozu escribió:Si no hay predescarga espero que por lo menos vayan rápido los servers para descargarlo sin problema, si encima van lentos y colapsan la chapuza será doble, esperaba un mejor lanzamiento del halo la verdad.


Es Halo, los servidores van a colapsar.
@Raistlin2891 el tema de que el juego no venga en el disco va a traer mucha cola.
Me uno de nuevo a la familia con una Series X que me acaba de regalar mi mujer, lo único que no me la da hasta reyes jaja, anteriormente tenía una One X que vendí hace unos meses y ya echaba de menos la plataforma, un saludo.
BitratE escribió:
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.

No, el tamaño es de casi 50 gb campaña y multi incluido.



Resumiendo si ya teneis el multi solo teneis que descargar 30 gb aprox
Roujin escribió:
BitratE escribió:
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.

No, el tamaño es de casi 50 gb campaña y multi incluido.



En una de estas veces que he intentado descargar el juego desde la apli me salía un tamaño de 60GB.

Mejor entonces si son 25GB. Antes se descarga y antes podemos jugar.
@BitratE Ya te digo compañero esta info os la he puesto directamente del twitter oficial de Halo

No hay que preocuparse por el tamaño
Gongidoo escribió:


Joder guapísimo. Pelos de punta, dios. [looco]

Roujin escribió:No hay que preocuparse por el tamaño


Bueno, hay matices. [qmparto]
Milik escribió:



Lo acabo de poner en el otro hilo.

Es que yo no entiendo como esta saga no tiene películas y series de televisión.. no conocía la historia y tampoco la conozco al 100% pero he mirado por YouTube este último mes para enterarme de algo y es que me parece brutal la historia, da para las películas y series que te den la gana

BitratE escribió:
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.


En otras cosas no, pero en esto estoy totalmente de acuerdo, no tiene sentido que no haya precarga cuando otros juegos si lo tienen y más con el Halo que lo va a descargar millones de personas a la vez, a ver a cuanto van las descargas.

Ya pueden darse prisa que hoy tengo que ver perder a un equipo XD
dicanio1 escribió:
Milik escribió:



Lo acabo de poner en el otro hilo.

Es que yo no entiendo como esta saga no tiene películas y series de televisión.. no conocía la historia y tampoco la conozco al 100% pero he mirado por YouTube este último mes para enterarme de algo y es que me parece brutal la historia, da para las películas y series que te den la gana


Me recuerdas la vez que me contrató Microsoft España para pasar a DCP (el formato usado en cine digital) la "peli" de Halo 4 (hace ya 8 años, en 2012!). Aún debo tener por ahí la peli original, a buen recaudo por supuesto. Creo que no se ha vuelto a hacer nada más después de eso.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:



Lo acabo de poner en el otro hilo.

Es que yo no entiendo como esta saga no tiene películas y series de televisión.. no conocía la historia y tampoco la conozco al 100% pero he mirado por YouTube este último mes para enterarme de algo y es que me parece brutal la historia, da para las películas y series que te den la gana

BitratE escribió:
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.


En otras cosas no, pero en esto estoy totalmente de acuerdo, no tiene sentido que no haya precarga cuando otros juegos si lo tienen y más con el Halo que lo va a descargar millones de personas a la vez, a ver a cuanto van las descargas.

Ya pueden darse prisa que hoy tengo que ver perder a un equipo XD


Y tampoco han dado motivo alguno de el por qué no está disponible dicha pre-descarga.

Es muy extraño todo.
Pero...si yo me la he descargado desde aquí:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VFK2PZW3QJ

Otra cosa es que no sea esa xD


[amor]

Por cierto, respecto a las demos, os dejo info:

En la Store de la consola.
Bajando hacia abajo (Juegos)
Pulsar X para Mostrar todo.
Ahí hay un apartado Demostraciones de juegos.

Lista completa de juegos disponibles para ID @ Xbox Winter Game Fest

Nos complace ofrecer 36 increíbles demostraciones de juegos inéditos en Xbox Series X | S y Xbox One. Puede descargarlos y reproducirlos en la comodidad de su hogar entre el 7 y el 21 de diciembre.

Las demostraciones se podrán reproducir a partir de hoy, y te animamos a que sigas consultando el Panel de control de Xbox en tu consola, ¡ya que habrá más disponibles a lo largo de la semana! Tenga en cuenta que la mayoría de estas demostraciones son un vistazo temprano al juego y es posible que no representen el juego completo en su lanzamiento, incluida la disponibilidad en cada país, ya que los desarrolladores continúan actualizando y refinando su título antes del lanzamiento.

¡También estamos emocionados de compartir los 4 juegos recién anunciados a continuación que llegarán a Xbox!

Grid Force – Mask of the Goddess (Playtra Games)
Kraken Academy!! (Fellow Traveller/Happy Broccoli Games)
Outbreak: Contagious Memories (Dead Drop Studios)
Overpass: Rhythm Roadtrip (The Quantum Astrophysicists Guild/Studio Bean)

¡Junto con esos títulos, hay una gran variedad de juegos que estarán disponibles para probar! A continuación se muestra una lista de juegos y sus desarrolladores que participan en el Festival de demostración de juegos de verano ID @ Xbox :

Apico (Whitethorn Digital/TNgineers)
Aspire: Ina’s Tale (Untold Tales/Wondernauts Studio)
Aztech Forgotten Gods (Lienzo)
Best Month Ever! (Klabater/Warsaw Film School Video Game & Film Production Studio)
Blacktail (The Parasight)
Blind Fate: Edo no Yami (101XP/Troglobytes Games)
Breakers Collection (QUByte Interactive)
Castle on the Coast (Klabater/Big Heart Productions)
Chenso Club (Aurora Punks/Pixadome)
Death Trash (Crafting Legends)
Demon Turf (Playtonic Games/Fabraz)
Flewfie’s Adventure (Valorware LTD)
Freshly Frosted (The Quantum Astrophysicists Guild)
Grid Force – Mask of the Goddess (Playtra Games)
Josh Journey: Darkness Totems (QUByte Interactive/Província Studio)
Justice Sucks: Recharged (Samurai Punk)
Kraken Academy!! (Fellow Traveller/Happy Broccoli Games)
Lonesome Village (Ogre Pixel)
Loot River (straka.studio)
Mind Scanners (Brave At Night/The Outer Zone)
Nobody Saves the World (Drinkbox Studios)
Outbreak: Contagious Memories (Dead Drop Studios)
Overpass: Rhythm Roadtrip (The Quantum Astrophysicists Guild/Studio Bean)
Princess Farmer (Whitethorn Games/Samobee Games)
Raccoo Venture (QUByte Interactive/Diego Ras)
Space Boat (Recombobulator Games)
Spacelines From the Far Out (Skystone Games/Coffeenauts)
Super Toy Cars Offroad (Eclipse Games)
The Chase of Ellen (Nick Silverstein)
The Darkest Tales (101XP/Trinity Team)
The Gardener and the Wild Vines (Finite Reflection Studios)
The Last Oricru (Koch Media/Prime Matter/GoldKnights)
The Tale of Bistun (Black Cube Games)
Treasures of the Aegean (Numskull Games/Undercoders)
Tunic (Finji/Isometricorp)
What Lies in the Multiverse (Untold Tales/Studio Voyager)

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/03/ ... -near-you/
He conseguido comprar una series x. Aparte de Forza y Halo, ¿me recomendais algún otro juegonde gamepass con el que estrenar la bestia?
Ciudadano_Gotham escribió:He conseguido comprar una series x. Aparte de Forza y Halo, ¿me recomendais algún otro juegonde gamepass con el que estrenar la bestia?


Saga Gears of war
Raistlin2891 escribió:
BitratE escribió:
Henchido escribió:¿Cuántos GB son el Halo Infinite? Tengo 26 gb y no sé si es solo el multiplayer o también tengo la campaña. cuando lo busco en gamepass me dice que ya lo tengo instalado.


La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.


Sumado al tema de que el juego ya no es que venga sin parchear en el disco, es que directamente ni viene, que a mí ya que me he molestado en comprarlo porque me hacía ilusión tenerlo con la caja metálica y tal pues, quizá no me afecte porque ya es todo online pero sí que me jode, sobre todo cuando nos hemos estado llenando la boca últimamente con el tema de la preservación del videojuego y tal. Yo creo que al menos la campaña en el disco debería estar. Y a esto te sumo yo que al menos en Valladolid Game ni si quiera ha recibido los discos (a pesar de que la chica me dijo el otro día que hay veces que están un día antes) y para los que es fiesta pues no vamos a poder tenerlo ni jugarlo en todo el día 1.

Un cúmulo de cositas que nos estropean la experiencia a los que somos fans de toda la vida pero bueno es lo que hay, no vas a dejar de jugar tampoco pero sí desear que se hubiese planteado de otro modo.

No sé que es eso de la "preservación del videojuego" y qué tiene que ver con el Halo :-?
O Dae_soo escribió:
Raistlin2891 escribió:
BitratE escribió:
La campaña son 60GB en Series X.

No hay pre-descarga y hasta las 19:00 horas de hoy no se podrá empezar a descargar.

Una chapuza en toda regla.


Sumado al tema de que el juego ya no es que venga sin parchear en el disco, es que directamente ni viene, que a mí ya que me he molestado en comprarlo porque me hacía ilusión tenerlo con la caja metálica y tal pues, quizá no me afecte porque ya es todo online pero sí que me jode, sobre todo cuando nos hemos estado llenando la boca últimamente con el tema de la preservación del videojuego y tal. Yo creo que al menos la campaña en el disco debería estar. Y a esto te sumo yo que al menos en Valladolid Game ni si quiera ha recibido los discos (a pesar de que la chica me dijo el otro día que hay veces que están un día antes) y para los que es fiesta pues no vamos a poder tenerlo ni jugarlo en todo el día 1.

Un cúmulo de cositas que nos estropean la experiencia a los que somos fans de toda la vida pero bueno es lo que hay, no vas a dejar de jugar tampoco pero sí desear que se hubiese planteado de otro modo.

No sé que es eso de la "preservación del videojuego" y qué tiene que ver con el Halo :-?


Es tan sencillo como cuando los servidores de Xbox se vayan a tomar por culo dentro de X años, no tendrás el Halo Infinite, sino un pedazo de plástico inutilizable y nadie tendrá acceso a ese contenido. Mira a ver si tienes ese problema con el primer Halo. Eso es la preservación del videojuego, y tiene que ver con Halo, porque sucede con Halo Infinite.
Espero que los servidores de microsoft esten preparados porque todo dios va a ponerse a bajar el juego.
Que no pongan predescarga me parece un error, a saber porque lo hacen.
Sobretodo porque facilmente es el juego más esperado de la consola.
tyranus_22 escribió:Espero que los servidores de microsoft esten preparados porque todo dios va a ponerse a bajar el juego.
Que no pongan predescarga me parece un error, a saber porque lo hacen.
Sobretodo porque facilmente es el juego más esperado de la consola.


Me da la sensación que hace 3 semanas sacaron la beta del multijugador así de manera anticipada para echar unos números fiables de cuánta gente podría bajarse la campaña.

Y creo que el hecho de que no haya predescarga es simplemente una medida para que los servidores vayan asumiendo poco a poco toda la carga que va a venir (*). Ellos ponen un ancho de banda X, y según la gente vaya bajando el juego van abriendo mas el grifo, y así se evitan problemas. Entiendo que tampoco es asumible que dejen el grifo abierto desde el principio y valoran mas que no haya caídas en los servidores las primeras horas antes de que la gente lo pueda tener listo a tiempo para que el dia D a la hora H todos se metan en tropel.

*EDIT: Por que recordemos que no solo es la descarga de la campaña, que a su vez va a atraer mas gente al multi, es la gente que lo estará jugando en Xcloud a través de móviles y a través de las propias consolas Xbox One
Que justamente ahora se hable de los famosos y archiconocidos parches day 1 que sin ellos no puedes jugar, o me parece una trolada como un camión, o directamente de risa. Todos los parches day 1 obligatorios son una mierda, pero que solamente se hable de halo es que es para mear y no echar gota. ¡Alguno ha descubierto la rueda!
@tyranus_22 Yo predescargué la campaña hace una semana,si la han quitado no lo sé.

@guillian-seed Como todos los juegos hoy en día,haya o no servidores porque salen desnudos y para que sean jugables hay que descargar un parche.


[beer]
guillian-seed escribió:
O Dae_soo escribió:
Raistlin2891 escribió:
Sumado al tema de que el juego ya no es que venga sin parchear en el disco, es que directamente ni viene, que a mí ya que me he molestado en comprarlo porque me hacía ilusión tenerlo con la caja metálica y tal pues, quizá no me afecte porque ya es todo online pero sí que me jode, sobre todo cuando nos hemos estado llenando la boca últimamente con el tema de la preservación del videojuego y tal. Yo creo que al menos la campaña en el disco debería estar. Y a esto te sumo yo que al menos en Valladolid Game ni si quiera ha recibido los discos (a pesar de que la chica me dijo el otro día que hay veces que están un día antes) y para los que es fiesta pues no vamos a poder tenerlo ni jugarlo en todo el día 1.

Un cúmulo de cositas que nos estropean la experiencia a los que somos fans de toda la vida pero bueno es lo que hay, no vas a dejar de jugar tampoco pero sí desear que se hubiese planteado de otro modo.

No sé que es eso de la "preservación del videojuego" y qué tiene que ver con el Halo :-?


Es tan sencillo como cuando los servidores de Xbox se vayan a tomar por culo dentro de X años, no tendrás el Halo Infinite, sino un pedazo de plástico inutilizable y nadie tendrá acceso a ese contenido. Mira a ver si tienes ese problema con el primer Halo. Eso es la preservación del videojuego, y tiene que ver con Halo, porque sucede con Halo Infinite.


Un Blu-ray tiene una vida util en uso de unos 10-20 años. Se va a estropear antes el disco que los servidores de MS. Tranquilo.

La unica manera de asegurarse la preservacion del videojuego es la digitalización y las maquinas virtuales. Lo demas, cuentos de vieja, porque todo medio fisico tiene caducidad. No se habran perdido juegos de PC, Spectrum, etc, porque no quedan copias fisicas que esten sanas.
euromillón escribió:Que justamente ahora se hable de los famosos y archiconocidos parches day 1 que sin ellos no puedes jugar, o me parece una trolada como un camión, o directamente de risa. Todos los parches day 1 obligatorios son una mierda, pero que solamente se hable de halo es que es para mear y no echar gota. ¡Alguno ha descubierto la rueda!


Desde que empezó toda esta tontería del Halo he estado pensando esto mismo que has puesto.
cuervoxx escribió:


Grandiosa noticia.

Yo lo voy a jugar en el GamePass pero ahora y viendo esto en cuanto pueda me hago con alguna de las ediciones especiales en físico.
cuervoxx escribió:



Algunos ya tenemos unos años, llevamos años en los foros y yo almenos los huelo de lejos.

Que todo a sido un ataque de trolls de otra consola porque no soportan que salgan juegos en Xbox mientras en otra nada de nada era algo obvio, es que aunque hubiera sido cierro lo de que no veni el juego en el disco o necesitabas internet. Da igual , lo dije ayer solo tenias que irte a otros foros y ver los mensajes y l mayoría de fanboys sonyers, y luego entrabas a este foro y era un copia y pega , que era obvio.

El problema es que se a permitido una vez más, y algunos encima les han seguido el juego. En fin, nada nuevo XD y lo peor que muchos son adultos [facepalm]


Y espérate que ahora vuelven con el supuesto crunch de 2019, hoy precisamente. Nada que algunos vemos fantasmas
forajidox escribió:@tyranus_22 Yo predescargué la campaña hace una semana,si la han quitado no lo sé.

@guillian-seed Como todos los juegos hoy en día,haya o no servidores porque salen desnudos y para que sean jugables hay que descargar un parche.


[beer]


Sí, y por eso hoy día los juegos son un mierdón enorme.

Midian282 escribió:
guillian-seed escribió:
O Dae_soo escribió:No sé que es eso de la "preservación del videojuego" y qué tiene que ver con el Halo :-?


Es tan sencillo como cuando los servidores de Xbox se vayan a tomar por culo dentro de X años, no tendrás el Halo Infinite, sino un pedazo de plástico inutilizable y nadie tendrá acceso a ese contenido. Mira a ver si tienes ese problema con el primer Halo. Eso es la preservación del videojuego, y tiene que ver con Halo, porque sucede con Halo Infinite.


Un Blu-ray tiene una vida util en uso de unos 10-20 años. Se va a estropear antes el disco que los servidores de MS. Tranquilo.

La unica manera de asegurarse la preservacion del videojuego es la digitalización y las maquinas virtuales. Lo demas, cuentos de vieja, porque todo medio fisico tiene caducidad. No se habran perdido juegos de PC, Spectrum, etc, porque no quedan copias fisicas que esten sanas.


Aunque la vida últil sea esa (te aseguro que yo tengo BDs con más de 10 años funcionando sin problemas), si se han dumpeado, ya se pueden preservar, y lo mismo con los updates. Pero si no hay dumpeo y las actualizaciones tienen DRM, entonces no hay preservación posible.

Si esos juegos de Spectrum que dices se han dumpeado, entonces da igual que se estropeen, porque se van a poder seguir utilizando en el futuro y en el mismo medio físico original. Yo tengo juegos de Mega Drive, por decir un ejemplo, funcionando como el primer día, pero si mañana dejan de funcionar, seguiré pudiendo meter la rom en un flasfcart, o fabricarme mi propio cartucho y seguir jugando de la misma manera. Eso es preservación.

Ahora dime tú si tienes la misma certeza de que vas a poder jugar al Halo Infinite en Xbox Series X dentro de 20 años, con tu disco intacto o estropeado (eso es irrelevante). Por lo pronto yo pongo el Halo CE (que ya tiene 20 años) en mi Xbox original y funciona.
Algunos acaban de descubrir Steam?

Que hacemos cuando cierre Steam?? Que no tengo naaaa

[poraki]

De verdad, que se está teniendo el debate que se está teniendo, el día de salida de unos de los juegos mas importantes del año y de la generación para los usuarios de Xbox es RIDICULO.

Si, con mayúsculas. Porque esto que está, en teoría, pasando, no lo ha creado Halo.

Si hablamos de preservación, creo que no hay compañía que la impulse mas que MS con la retrocompatibilidad gratuita. Nada de pagar por emular juegos antiguos (suscripciones). Coges tu disco del RDR 1 y lo metes en tu Series X. Facilito.

Pero bueno, hay que intentar ensuciar el día como sea.
195230 respuestas