XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Algunos acaban de descubrir Steam?

Que hacemos cuando cierre Steam?? Que no tengo naaaa

[poraki]

Esa es otra...mierda pa un lao pero pal otro no [sonrisa]
yamauchi escribió:
Mrs. Propper escribió:Algunos acaban de descubrir Steam?

Que hacemos cuando cierre Steam?? Que no tengo naaaa

[poraki]

Esa es otra...mierda pa un lao pero pal otro no [sonrisa]


He editado el mensaje, para que se vea lo que quiero decir.

En resumen: ensuciar el día. Esto va a pasar cada vez que salga un juego de Xbox? Se va a hacer larga la generación.

PD: cierto juego de cierta compañía, anunció que requiere conexión permanente aunque se juegue offline. A ver el revuelo que se genera con eso...
A ver, hay gente que tiene su consola muerta del asco esperando a ver si sacan novedades más allá de FIFA y COD y... bueno, se entretiene en foros, Twitter... echando mierda sobre todo lo que pillan de la consola de enfrente.
La verdad que es bastante bochornoso ver a esta gente rabiar, pero bueno... algo tienen que hacer hasta febrero, xD
a partir de mediados de enero comenzaré la caza de una series X, tengo dos dudas.
primero, a parte de en españa, en que sitios soleis pedirlas? he leido por algun sitio de gente que la pilla en la tienda italiana, alguno mas he visto por aqui, cuales son? para tenerlos en favoritos para ir a lo seguro.
segundo, como puedo tener game pass en mi series S actual y a la vez en la nueva y jugar en ambas a la vez? la series X será la principal y la S la cambiaria a secundaria, podria mi hermano (se la dejaré a el), crearse su cuenta y jugar sin ser ultimate si tiene mi cuenta en su consola y a su vez yo jugar en mi consola? o se solapan como cuando usas xcloud?
Venga ya, ahora el mantra de la preservación del videojuego y de los parches día1 online
Si queréis el retrogaming comprad un Spectrum, que la Xbox no tiene la culpa de que estemos en el 2021, cansinos cawento
LaGarrota escribió:a partir de mediados de enero comenzaré la caza de una series X, tengo dos dudas.
primero, a parte de en españa, en que sitios soleis pedirlas? he leido por algun sitio de gente que la pilla en la tienda italiana, alguno mas he visto por aqui, cuales son? para tenerlos en favoritos para ir a lo seguro.
segundo, como puedo tener game pass en mi series S actual y a la vez en la nueva y jugar en ambas a la vez? la series X será la principal y la S la cambiaria a secundaria, podria mi hermano (se la dejaré a el), crearse su cuenta y jugar sin ser ultimate si tiene mi cuenta en su consola y a su vez yo jugar en mi consola? o se solapan como cuando usas xcloud?


Con las consolas si podréis jugar cada uno con su cuenta sin problema, y a la vez, lo que tendrías que hacer es dejar tu cuenta en s como principal, y luego tú hermano que juegue con su propia cuenta en esa consola, y tú en la x juegas con tu cuenta, sin poner que sea tu consola principal y listo.

También podrías poner la cuenta de tu hermano en tu consola como principal a su vez, y así si el comprq algún juego podríais jugar ambos a dichos juegos.

Sobre dónde comprar la consola fuera de España no t sabría decir, mi cuñado se compró la one x hace tiempo en Amazon Alemania y le llegó sin problema
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menudo vicio al mortal shell y mira que me dan cierto repudio los roguelike... sera cosa del gamepass [sonrisa] aun tengo que darle mas caña al FH5 y en unos minutos ya esta la campaña de Halo ...me falta vida [amor]

esasi escribió:A ver, hay gente que tiene su consola muerta del asco esperando a ver si sacan novedades más allá de FIFA y COD y... bueno, se entretiene en foros, Twitter... echando mierda sobre todo lo que pillan de la consola de enfrente.
La verdad que es bastante bochornoso ver a esta gente rabiar, pero bueno... algo tienen que hacer hasta febrero, xD
De esos pocos quedan ya , si eso algun recalcitrante aferrimo, porque la mayoria ya estan haciendo wololo y pasandoselo pipa en xbox, aunque en silencio no vaya a ser que se entere nadie y vean lo hipocritas que han sido o mismamente se enteren los de su secta y los crucifiquen [jaja]
En 3 minutos reventamos Azure vamoooooos.
12 minutos para 26 gb 🤣🤣 esta todo dios descargando.
A 400+ me está descargando.
(mensaje borrado)
A mi me va como un tiro también la descarga
Dentro hay que descargar 21 gb mas XD
Pues a mi no me deja hacer nada, me dice q reserve el juego.

No se que me da que tengo que borrar el juego y descargar de nuevo.

Edito: solucionado, reinicias la consola, ejecutas el juego y salta la actualizacion
Cosas buenas del juego: Nada que destacar


Cosas malas:
No viene en español y mucho menos el neutro de España
No será lanzado en 2021
Viene a trozos
El disco no sirve para nada
Los gráficos son de 360
La IA es de risa
343 industries no sabe programar
El multi es un pay to win
Es genérico
El lanzamiento es un caos y no se ha podido descargar nada en todo el día
Sale a la par en un servicio que mata la industria del videojuego
Los plátanos no son realistas




Plátanos ... hasta ahí se ha llegado con halo, en fin, que agua y ajo
Me he quedado en la mitad de la segunda misión y el juego es un puto espectáculo.No les faltaba razón con la difilcultad,estoy jugando en heroico y ya he tenido que repetir alguna zona varias veces.Graficamente este nivel y medio es top,la única pega es lo que comento df del sttutering en la cinemáticas, pero vamos pinta a juegazo de la ostia.
Simplemente maravilloso...transmite esa magia que solo unos pocos elegidos pueden llegar a transmitir...simplemente es Halo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oilyjarl escribió:Me he quedado en la mitad de la segunda misión y el juego es un puto espectáculo.No les faltaba razón con la difilcultad,estoy jugando en heroico y ya he tenido que repetir alguna zona varias veces.Graficamente este nivel y medio es top,la única pega es lo que comento df del sttutering en la cinemáticas, pero vamos pinta a juegazo de la ostia.

Recomiendas ponerlo en heroico si no quiero frustrarme mucho? No me gustaría morir más de 2-3 veces por misión

Con el mortal Shell ya tengo bastante [qmparto]
Es una jodida maravilla.

El sonido, doblaje...TODO.
@eR_pOty mejor entonces ponlo en normal que en heroico más de 2 o 3 o 4...vas a caer fijo [carcajad]
Azure ha aguantado como un campeón. Ha ido como la seda el lanzamiento.

La de antorchas que se han tenido que apagar, junto con las del doblaje [carcajad]
DarKDoG escribió:Azure ha aguantado como un campeón. Ha ido como la seda el lanzamiento.

La de antorchas que se han tenido que apagar, junto con las del doblaje [carcajad]


Venía a esto. No daba un duro y no solo no ha petado sinó que me lo he bajado a todo lo que daba mi conexión. Nos tienen muy mal acostumbrados con la predescarga pero a las 19:20 ya estaba jugando. Y qué juego madre mía
0 noticias en portada de la salida del Halo.

Mejor los requisitos en PC de un juego de 2018. No esperaba menos.
Mrs. Propper escribió: noticias en portada de la salida del Halo.

Mejor los requisitos en PC de un juego de 2018. No esperaba menos.

Siempre ha estado al nivel de vandal y hobby, no sé ni cómo te extraña.
Mrs. Propper escribió: noticias en portada de la salida del Halo.

Mejor los requisitos en PC de un juego de 2018. No esperaba menos.


Yo aún no tengo Xbox. Tengo PS5. Quite la one X y cuando se normalice esto un poco espero conseguir una series X.
Hoy he entrado en las webs de noticias de videojuegos esperando encontrarme portadas con el lanzamiento de Halo y ni antes ni después del lanzamiento. Hay que mirar a ver donde lo tienen...

Es alucinante.
Mrs. Propper escribió:. Coges tu disco del RDR 1 y lo metes en tu Series X. Facilito.


No sólo eso, si no que además puede ser que ese juego que metas tenga mejoras automáticas generadas por Microsoft sin tener que la creadora del juego y mejore con HDR o FPS Boost como Evil Within 2 o el Smart delivery donde sí interviene la productora como División o Breakpoint entre muchos otros.

Es que hay que tener cuidadoso como nos están malacostumbrando con la final de gen y el inicio de esta nueva...
Mrs. Propper escribió: noticias en portada de la salida del Halo.

Mejor los requisitos en PC de un juego de 2018. No esperaba menos.


Sí, me ha parecido fascinante como los medios españoles se han hecho eco del lanzamiento. Noticias por todas partes, artículos por doquier... Tremendo.

Entre no se podrá precargar la campaña y artículos que dan vergüenza...



No esperaba nada pero que no haya ni una noticia me parece fascinante. Para recibir mandos y regalos bien que están todos dispuestos.
O Dae_soo escribió:Venga ya, ahora el mantra de la preservación del videojuego y de los parches día1 online
Si queréis el retrogaming comprad un Spectrum, que la Xbox no tiene la culpa de que estemos en el 2021, cansinos cawento


Si es tan fácil como "en caso de que" hay solamente un Launcher en un disco metido me parece perfecto pero avisame y no compro el juego. Y si, hombre, yo también tengo cosas con más de 10 y 20 años que funcionan perfectamente y si pago porque el juego este ahí, pues qué menos. Y ya que hablamos de preservación pues en cuantos más sitios este mejor digo yo no?

Que es porque es Halo, y ni si quiera se si viene dentro o no porque ya uno lee de todo, que yo lo jugaría igual en Digital pero si pago 70 de salida es por el formato físico y porque esté ahí la campaña con parches o sin ellos al menos porque me hace ilusion la saga. Y si no es así que avisen y ya está que no pasa nada, y yo lo juego en Game Pass y ya tá y más adelante ya lo compro tirado de precio Digital.

Ya digo, ojalá la noticia que ha enseñado antes el compañero sea cierta, al menos para sentir que he comprado el juego, se preserve o no se preserve y sin que nadie venga a llamarme cansino.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió: noticias en portada de la salida del Halo.

Mejor los requisitos en PC de un juego de 2018. No esperaba menos.


Sí, me ha parecido fascinante como los medios españoles se han hecho eco del lanzamiento. Noticias por todas partes, artículos por doquier... Tremendo.

Entre no se podrá precargar la campaña y artículos que dan vergüenza...



No esperaba nada pero que no haya ni una noticia me parece fascinante. Para recibir mandos y regalos bien que están todos dispuestos.

Ostia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana habrá stock de series x 20 consolas en el costco de Sestao Vizcaya
NOTICIA
El desarrollo de Halo Infinite tuvo momentos algo turbios: en 2019, el juego estaba en "modo crisis" esto de 3d juegos [fiu] [fiu] ,que larga se les va hacer la generacion [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió: noticias en portada de la salida del Halo.

Mejor los requisitos en PC de un juego de 2018. No esperaba menos.

Y las risas que te pegas leyendo las gilipolleces de comentarios? Mas de uno echando por tierra los requisitos para alabar lo que "hace" una consola de 500€ como cortina de humo para la dolorosa realidad que es que estan rabiando que les roben los exclusivos [qmparto]

ruls17 escribió:Mañana habrá stock de series x 20 consolas en el costco de Sestao Vizcaya
Y este chivatazo? [flipa] buen aporte, mañana estan alli los scalpers [qmparto]
Pichimore escribió:NOTICIA
El desarrollo de Halo Infinite tuvo momentos algo turbios: en 2019, el juego estaba en "modo crisis" esto de 3d juegos [fiu] [fiu] ,que larga se les va hacer la generacion [qmparto] [qmparto]

En Hobbyconsolas dicen que la resolución del Halo Infinite de Xbox one es mayor a la de Series S, cuando lees la noticia se refiere a la Xbox One X...

[facepalm]

cuervoxx escribió:
Pichimore escribió:NOTICIA
El desarrollo de Halo Infinite tuvo momentos algo turbios: en 2019, el juego estaba en "modo crisis" esto de 3d juegos [fiu] [fiu] ,que larga se les va hacer la generacion [qmparto] [qmparto]

En Hobbyconsolas esta en portada que la resolución del Halo Infinite de Xbox one es mayor a la de Series S, cuando lees la noticia se refiere a la Xbox One X...

[facepalm]

Es que la OneX es un consolón... Pero la SeriesS también [oki] . Menudo tsunami de bilis está provocando últimamente Xbox. Algo tienen que estar haciendo bien... Se les nota nerviosos y no es para menos... Juegazo día uno en el Pass y multi gratuito... Y lo que está por llegar...
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:
Pichimore escribió:NOTICIA
El desarrollo de Halo Infinite tuvo momentos algo turbios: en 2019, el juego estaba en "modo crisis" esto de 3d juegos [fiu] [fiu] ,que larga se les va hacer la generacion [qmparto] [qmparto]

En Hobbyconsolas esta en portada que la resolución del Halo Infinite de Xbox one es mayor a la de Series S, cuando lees la noticia se refiere a la Xbox One X...

[facepalm]

Es que la OneX es un consolón... Pero la SeriesS también [oki] . Menudo tsunami de bilis está provocando últimamente Xbox. Algo tienen que estar haciendo bien... Se les nota nerviosos y no es para menos... Juegazo día uno en el Pass y multi gratuito... Y lo que está por llegar...

En el titular dan a entender que la One normal es la que le gana en resolución a la Series S, lo de la One X ya se sabe que:

- Xbox One X : juegos de Xbox one a 4k
- Xbox Series S: juegos de nueva generación a 2k/1080p
Para mí lo sorprendente es que alguien se sorprenda de la bilis que está generando el Halo
Los que llevamos años con Xbox sabemos que no es nada nuevo, lo que pasa es que años atrás era más sibilino porque escondían lo positivo para destacar los aspectos negativos (que los había) , pero ahora como casi no hay nada negativo pues directamente se lo inventan cayendo en el ridículo y en la desvergüenza más descarada
Encender la consola, poner Halo y que el juego comience de esta forma, dándome amor de esta manera...

Sólo Halo puede generar tanto placer cuando se juega y tanto escozor cuando no se tiene un sistema que lo mueva.

Ha vuelto el puto amo.
Gamerlol escribió:Encender la consola, poner Halo y que el juego comience de esta forma, dándome amor de esta manera...

Sólo Halo puede generar tanto placer cuando se juega y tanto escozor cuando no se tiene un sistema que lo mueva.

Ha vuelto el puto amo.


¿Qué? Pero si es un "robot"... No puede ser ni es ni carismático ni el puto amo. XD XD
Solo Halo causa tanto escozor
Fork99 escribió:Es que la OneX es un consolón... Pero la SeriesS también [oki] . Menudo tsunami de bilis está provocando últimamente Xbox. Algo tienen que estar haciendo bien... Se les nota nerviosos y no es para menos... Juegazo día uno en el Pass y multi gratuito... Y lo que está por llegar...


Hombre, la verdad es que a algunos les ha tenido que saltar todas las alarmas. El final de año de la Xbox con sus lanzamientos ha hecho que lleve varias semanas siendo más vendida que la otra en USA y la campaña BF/Navidad ha empezado de igual forma pero contando las cifras de todo el mundo, cosa que al menos yo no recuerdo desde hace uffff. . .
Hobbyconsolas, 30 años al servicio de quien le tire más billetes.
Ayer Halo Infinite estrenó dos campañas, la suya propia y la de acoso y derribo por parte de la prensa "profesional".

Puma 117 escribió:Solo Halo causa tanto escozor


Visto lo visto, deberían rebautizar el juego como: Halo Escozor Infinite.


Me la juego; el 11/11/22 saldrá la noticia de que Todd Howard no devolvió el vhs de Indiana Jones y la Última Cruzada al Blockbuster de su barrio cuando tenía 16 años.
Periodismo de investigación.
LaGarrota escribió:Hobbyconsolas, 30 años al servicio de quien le tire más billetes.

Están en todo su derecho de enfocar su negocio así.
Pero que luego nadie se extrañe de que se les califique como panfleto publicitario
Los grandes lanzamientos que llenan portadas, sin parches día 1, supongo que hasta 2022 no llegan.

Habrá que esperar.
Es normal que nadie se haga eco, es un lanzamiento AA genérico
LaGarrota escribió:Hobbyconsolas, 30 años al servicio de quien le tire más billetes.

Como todas.
El S.T.A.L.K.E.R. 2 es el que lo va a petar pero bien.

Eso si que se ve nextGen
Buenas, ayer pude probar un rato el Halo, hasta el inicio de la tercera misión, y solo puedo decir que vaya puto espectáculo [tadoramo] [amor] ... el sonido, los gráficos, la música, lo bien que se sienten los disparos, lo sólido y fluido que va todo... sacada de rabo de 343i ... y tener esta maravilla día 1 en el Pass... es que aún no me lo creo [beer] [looco]
Hay tanta carne en la barbacoa que es imposible de acordarse de todos los solomillos.



Mmmm, me ha dado una idea para un meme. Un buffet libre, donde la comida son los juegos que han salido o van a salir en Series, los clientes los usuarios de Xbox y fuera mirando tras el cristal, babeando y escribiendo noticias y críticas objetivamente absurdas y tergiversadas... Os podéis imaginar quienes...
Igual me lo he perdido o igual lo hicieron con anterioridad, pero... Alguien sabe por qué el lanzamiento del buque insignia de Xbox no sale en portada? O si ha salido hace días y yo no lo he visto?

Gracias.
194048 respuestas