XBOX Series X

Naftalino escribió:
Perkes_ escribió:Que está Series X por poco más (salvo escollo del stock) [beer]


¿Alguna oferta que me haya perdido? :-?


Me explico: Es muy buena oferta, pero por un poquito más (el doble, pero estamos hablando de 200€) tienes una consola que va a aguantar la generación sin problemas incluso cuando el 4K se estandarice en gran parte de los salones.

Tengo un amigo que está dudoso, pero su idea es más comprarla porque está de oferta y porque no hay stock de Series X, no porque no quiera la X.
Perkes_ escribió:Me explico: Es muy buena oferta, pero por un poquito más (el doble, pero estamos hablando de 200€) tienes una consola que va a aguantar la generación sin problemas incluso cuando el 4K se estandarice en gran parte de los salones.

Tengo un amigo que está dudoso, pero su idea es más comprarla porque está de oferta y porque no hay stock de Series X, no porque no quiera la X.


Uf, vaya susto, pensaba que la Series X estaba por poco más en algún sitio jaja

Yo también creo que compensa estirarse un poco y pillarse la X. En mi caso ya la tengo, esta S es para regalársela a mi pareja y jugar juntos en casa a juegos multi online en otra TV; por ese precio no me lo he pensado dos veces.
Perkes_ escribió:
Naftalino escribió:Pues la Series S está a 269,50€ en Amazon por el Black Friday. Ninguna excusa para no entrar en la next gen.


Que está Series X por poco más (salvo escollo del stock) [beer]


Poco mas es practicamente el doble. En segun que familias, eso es muchisimo.Y ya no digamos en segun que mercados. O en que prioridad pones los juegos como hobbie, o los graficos, etc.

Lo siento, pero es un argumento profundamente vacio de sentido logico.

Y fijate, Series S ya es la mitad de las Xbox vendidas, al parecer:

https://gameranx.com/updates/id/286635/article/xbox-series-s-is-outselling-the-series-x/

According to a new report from Gamesindustry.biz, the Xbox Series S is outselling the Series X “across several key markets”. The report also states that in major territories, the Series S and X are evenly split, 50/50 in terms of sales.
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:
Naftalino escribió:Pues la Series S está a 269,50€ en Amazon por el Black Friday. Ninguna excusa para no entrar en la next gen.


Que está Series X por poco más (salvo escollo del stock) [beer]


Poco mas es practicamente el doble. En segun que familias, eso es muchisimo.Y ya no digamos en segun que mercados. O en que prioridad pones los juegos como hobbie, o los graficos, etc.

Lo siento, pero es un argumento profundamente vacio de sentido logico.

Y fijate, Series S ya es la mitad de las Xbox vendidas, al parecer:

https://gameranx.com/updates/id/286635/article/xbox-series-s-is-outselling-the-series-x/

According to a new report from Gamesindustry.biz, the Xbox Series S is outselling the Series X “across several key markets”. The report also states that in major territories, the Series S and X are evenly split, 50/50 in terms of sales.


Evidentemente mi opinión es mi opinión. Vacío de sentido lógico es que alguien que tenga problemas económicos destine 500€ en una consola, al menos yo no lo haría.

Para mi, que no los tengo y los videojuegos son mi principal hobby, no tiene nada de ilógico, más cuando al final en algunos casos (como el de mi amigo) se dará posteriormente el salto a Series X.
@Perkes_

Te parecera increible, pero la gente que tiene problemas economicos, tambien quiere tener ocio, y por 270 euros, mas otros 100 o 50 compartiendo cuenta, tienen 3 años de ocio en casa garantizados, No conoxco ocios mas baratos que ese, mas alla de ver Netflix o variantes.Y claro 320 pavos no son 550 como en la X.

Y eso dejando fuera a la gente que graficamente les da igual el tema, o que no es este su hobbie principal, etc, etc. O economias de paises en desarrollo...

La opinion de cada uno esta muy bien, lo malo es pontificar verdades absolutas a partir de ellas. Ahi estan las cifras de 50 50 en ventas para reflejar la realidad del mercado, sea condicionado por el stock o no.
Midian282 escribió:@Perkes_

Te parecera increible, pero la gente que tiene problemas economicos, tambien quiere tener ocio, y por 270 euros, mas otros 100 o 50 compartiendo cuenta, tienen 3 años de ocio en casa garantizados, No conoxco ocios mas baratos que ese, mas alla de ver Netflix o variantes.Y claro 320 pavos no son 550 como en la X.

Y eso dejando fuera a la gente que graficamente les da igual el tema, o que no es este su hobbie principal, etc, etc. O economias de paises en desarrollo...

La opinion de cada uno esta muy bien, lo malo es pontificar verdades absolutas a partir de ellas. Ahi estan las cifras de 50 50 en ventas para reflejar la realidad del mercado, sea condicionado por el stock o no.


Mejor explicado, imposible.
Midian282 escribió:@Perkes_

Te parecera increible, pero la gente que tiene problemas economicos, tambien quiere tener ocio, y por 270 euros, mas otros 100 o 50 compartiendo cuenta, tienen 3 años de ocio en casa garantizados, No conoxco ocios mas baratos que ese, mas alla de ver Netflix o variantes.Y claro 320 pavos no son 550 como en la X.

Y eso dejando fuera a la gente que graficamente les da igual el tema, o que no es este su hobbie principal, etc, etc. O economias de paises en desarrollo...

La opinion de cada uno esta muy bien, lo malo es pontificar verdades absolutas a partir de ellas. Ahi estan las cifras de 50 50 en ventas para reflejar la realidad del mercado, sea condicionado por el stock o no.



Pero es que yo no estoy diciendo que sea una verdad absoluta.
Y que más da a que juego le den el goty. Todo es negocio y en cualquier premio se busca eso.


Pe. Cosas que se pueden leer (para el mejor juego elegido por los usuarios): " yo no he jugado a ninguno de los nominados pero he votado a X". ¿Si no has jugado a ninguno que validez tiene ese voto?, ya lo digo yo cero.

Podrían hacer un sistema de puntuación. El que vota (sea de la prensa o particular) debe demostrar que ha completado el juego y dar una puntuación. Luego se trata de forma estadísticas. Pero eso no va a ocurrir nunca.
Perkes_ escribió:
Midian282 escribió:@Perkes_

Te parecera increible, pero la gente que tiene problemas economicos, tambien quiere tener ocio, y por 270 euros, mas otros 100 o 50 compartiendo cuenta, tienen 3 años de ocio en casa garantizados, No conoxco ocios mas baratos que ese, mas alla de ver Netflix o variantes.Y claro 320 pavos no son 550 como en la X.

Y eso dejando fuera a la gente que graficamente les da igual el tema, o que no es este su hobbie principal, etc, etc. O economias de paises en desarrollo...

La opinion de cada uno esta muy bien, lo malo es pontificar verdades absolutas a partir de ellas. Ahi estan las cifras de 50 50 en ventas para reflejar la realidad del mercado, sea condicionado por el stock o no.



Pero es que yo no estoy diciendo que sea una verdad absoluta.

Igual me he pasado con lo de pontificar, si te molesto me disculpo.

En otro orden de cosas, están los Hitmans en la tienda de MS al 80% de descuento:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/hitman-2-gold-edition/brwrl73qbqn0?utm_source=Agillic&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter_BF_XB_H2Owners_25Nov
kiek escribió:@Ellacopter Yo también soy Enrique pero en mi caso para el forza siempre soy Faustino, jamás me ha llamado por mi nombre [qmparto] [qmparto]


A mi al empezar si, luego siempre Enrique. Encantado Faustino XD
Naftalino escribió:
Perkes_ escribió:Que está Series X por poco más (salvo escollo del stock) [beer]


¿Alguna oferta que me haya perdido? :-?



Idem, a ver si esta por 350 la serie X y no me he enterado [qmparto]
@Midian282 y eso lleva todo? Hitman 1 y 2
Juroji escribió:Y que más da a que juego le den el goty. Todo es negocio y en cualquier premio se busca eso.


Pe. Cosas que se pueden leer (para el mejor juego elegido por los usuarios): " yo no he jugado a ninguno de los nominados pero he votado a X". ¿Si no has jugado a ninguno que validez tiene ese voto?, ya lo digo yo cero.

Podrían hacer un sistema de puntuación. El que vota (sea de la prensa o particular) debe demostrar que ha completado el juego y dar una puntuación. Luego se trata de forma estadísticas. Pero eso no va a ocurrir nunca.

Por ejemplo ahora Steam ha sacado sus votaciones a los juegos que tú crees que son los mejores del año.

Curiosamente, como es de carácter social, no han puesto limitaciones, es decir, puedes votar juegos que no hayas jugado, pero si fueran premios serios ya te digo yo que cortaban de raíz (de hecho, en la propia votación te dan insignias si votas juegos que has jugado o de los cuales hayas escrito una reseña).

Yo, en cualquier tipo de nominaciones, pondría limitaciones como dices, usando tu gamertag/psnprofile/usuario/lo que sea, para que se viera que son juegos que, o bien te los has pasado, o bien tienes dedicados a ellos un número mínimo de horas.
Lo he dicho ya muchas veces, M$ tiene en su mano por ejemplo dando mas visibilidad a un sistema de puntuaciones a los juegos en Xbox.

Que por ejemplo yo pudiera consultar los juegos mejor valorados de Xbox por los jugadores de Xbox, filtrando por distintas categorias, amigos, generales, de GamePass, por año... seria épico.

Ahora las notas de los juegos esta muy disperso, se reduce a poner estrellas y a unas reviews que para encontrarlas tienes que ir a posta.
Gamerlol escribió:Por ejemplo ahora Steam ha sacado sus votaciones a los juegos que tú crees que son los mejores del año.

Curiosamente, como es de carácter social, no han puesto limitaciones, es decir, puedes votar juegos que no hayas jugado, pero si fueran premios serios ya te digo yo que cortaban de raíz (de hecho, en la propia votación te dan insignias si votas juegos que has jugado o de los cuales hayas escrito una reseña).

Yo, en cualquier tipo de nominaciones, pondría limitaciones como dices, usando tu gamertag/psnprofile/usuario/lo que sea, para que se viera que son juegos que, o bien te los has pasado, o bien tienes dedicados a ellos un número mínimo de horas.


Eso no tendría ningun sentido, yo por ejemplo votaría por It Takes two, pero no lo tengo en Steam porque lo he jugado en Xbox, ¿No tengo derecho a votar?
Gamerlol escribió:
Juroji escribió:Y que más da a que juego le den el goty. Todo es negocio y en cualquier premio se busca eso.


Pe. Cosas que se pueden leer (para el mejor juego elegido por los usuarios): " yo no he jugado a ninguno de los nominados pero he votado a X". ¿Si no has jugado a ninguno que validez tiene ese voto?, ya lo digo yo cero.

Podrían hacer un sistema de puntuación. El que vota (sea de la prensa o particular) debe demostrar que ha completado el juego y dar una puntuación. Luego se trata de forma estadísticas. Pero eso no va a ocurrir nunca.

Por ejemplo ahora Steam ha sacado sus votaciones a los juegos que tú crees que son los mejores del año.

Curiosamente, como es de carácter social, no han puesto limitaciones, es decir, puedes votar juegos que no hayas jugado, pero si fueran premios serios ya te digo yo que cortaban de raíz (de hecho, en la propia votación te dan insignias si votas juegos que has jugado o de los cuales hayas escrito una reseña).

Yo, en cualquier tipo de nominaciones, pondría limitaciones como dices, usando tu gamertag/psnprofile/usuario/lo que sea, para que se viera que son juegos que, o bien te los has pasado, o bien tienes dedicados a ellos un número mínimo de horas.


Claro. Es que no tiene sentido poder nominar sin haber completado el juego o jugado una buena cantidad de horas (pe si es online).
Geoff Keighley ha dicho que el número ganador del gordo de Navidad es el 22763, vendido en la administración número 7 de Breñas Buenas, Palencia, ahí lo dejo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Series S a 269€ en mamazon
https://cutt.ly/DTCN5zh
eR_pOty escribió:Series S a 269€ en mamazon
https://cutt.ly/DTCN5zh


Es un puñetero regalo. Si se quita lo que vale el mando la consola pelada está costando cerca de 200 euros.

Con eso y una suscripción baratita a GamePass se harta uno de jugar a juegos Next Gen y por un precio de risa.

Si estas navidades no se vende bien será porque la gente no la conoce.
@usuariopc

Acabo de decir lo mismo en el foro de Series S. [oki]
usuariopc escribió:
eR_pOty escribió:Series S a 269€ en mamazon
https://cutt.ly/DTCN5zh


Es un puñetero regalo. Si se quita lo que vale el mando la consola pelada está costando cerca de 200 euros.

Con eso y una suscripción baratita a GamePass se harta uno de jugar a juegos Next Gen y por un precio de risa.

Si estas navidades no se vende bien será porque la gente no la conoce.


Yo espero que con la salida del Halo infinite le den un buen empujón con marketing del juego.
Qué ganas del Hellblade 2...

usuariopc escribió:
eR_pOty escribió:Series S a 269€ en mamazon
https://cutt.ly/DTCN5zh


Es un puñetero regalo. Si se quita lo que vale el mando la consola pelada está costando cerca de 200 euros.

Con eso y una suscripción baratita a GamePass se harta uno de jugar a juegos Next Gen y por un precio de risa.

Si estas navidades no se vende bien será porque la gente no la conoce.

.....y si la gente no la conoce es porque el marketing de la SeriesX/S y del gamepass está MUY por debajo del producto que está vendiendo.
En eso Microsoft debe aprender , y mucho, de sus competidoras.
tnucsoid escribió:
Gamerlol escribió:Por ejemplo ahora Steam ha sacado sus votaciones a los juegos que tú crees que son los mejores del año.

Curiosamente, como es de carácter social, no han puesto limitaciones, es decir, puedes votar juegos que no hayas jugado, pero si fueran premios serios ya te digo yo que cortaban de raíz (de hecho, en la propia votación te dan insignias si votas juegos que has jugado o de los cuales hayas escrito una reseña).

Yo, en cualquier tipo de nominaciones, pondría limitaciones como dices, usando tu gamertag/psnprofile/usuario/lo que sea, para que se viera que son juegos que, o bien te los has pasado, o bien tienes dedicados a ellos un número mínimo de horas.


Eso no tendría ningun sentido, yo por ejemplo votaría por It Takes two, pero no lo tengo en Steam porque lo he jugado en Xbox, ¿No tengo derecho a votar?

Obviamente en los premios de los Game Awards dándote de alta con cualquiera de las plataformas si.

Los premios de Steam no son "serios" (los Game Awards son más una puta mierda que algo serio, pero por calificarlos de otra manera), como ya he dicho, son más de carácter social (para recomendar juegos, etc).

Creo que se ha entendido bien lo que he querido decir.
ozspeed escribió:Qué ganas del Hellblade 2...



Gran banda los VNV Nation. ❤️
Comparar los premios de steam, que es algo entre colegas casi, sin pretenciones, con lo otro, que van de serios y de que son la polla con cebolla, que su palabra es la verdad absoluta, telita
Stock en Mediamark

PD:Se termino.
Parece que Spencer no quiere dormirse en la autocomplacencia.

“Comenzamos un montón de cosas de Horizon 3 hace unos años. XCloud fue uno de esos, Game Pass fue otro… Lo que me entusiasma ahora es que estamos haciendo lo mismo, estamos volviendo a llenar la tubería. ¿Cuáles son nuestras cosas de Horizon 3? ¿Cuáles son las cosas que, dentro de cinco o diez años, vamos a ser tan felices porque las comenzamos hoy? Tenemos que superar constantemente los límites de lo que hacemos, porque los jugadores siempre exigirán más. Tenemos que invertir en eso”.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer-xbox-esta-planeando-nuevas-y-ambiciosas-ideas-para-el-futuro/920001
Hola,
Pues de gamepass ultimate ni un chollo :(
A ver si a lo largo del día salen 6 o 12 meses a buen precio :)
Un saludo.
Milik escribió:Parece que Spencer no quiere dormirse en la autocomplacencia.

“Comenzamos un montón de cosas de Horizon 3 hace unos años. XCloud fue uno de esos, Game Pass fue otro… Lo que me entusiasma ahora es que estamos haciendo lo mismo, estamos volviendo a llenar la tubería. ¿Cuáles son nuestras cosas de Horizon 3? ¿Cuáles son las cosas que, dentro de cinco o diez años, vamos a ser tan felices porque las comenzamos hoy? Tenemos que superar constantemente los límites de lo que hacemos, porque los jugadores siempre exigirán más. Tenemos que invertir en eso”.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer-xbox-esta-planeando-nuevas-y-ambiciosas-ideas-para-el-futuro/920001

¿El Horizon3 sale en Xbox? [looco] [looco] [looco] [carcajad]

Ahora en serio, me he escuchado ésa parte de la entrevista y cuando dice eso de "Horizon" se refiere , obviamente, a distintos momentos en el tiempo a modo de fases , aunque él dice "horizon" en inglés , pero si tienes a un mono como traductor pues pasa lo que pasa, que la información llega mal. [facepalm]
montix escribió:Hola,
Pues de gamepass ultimate ni un chollo :(
A ver si a lo largo del día salen 6 o 12 meses a buen precio :)
Un saludo.


¿Ha dejado de funcionar el chollo de 3 años por 90€? Si aún sigue, me parece difícil que puedan mejorarlo.
tnucsoid escribió:
montix escribió:Hola,
Pues de gamepass ultimate ni un chollo :(
A ver si a lo largo del día salen 6 o 12 meses a buen precio :)
Un saludo.


¿Ha dejado de funcionar el chollo de 3 años por 90€? Si aún sigue, me parece difícil que puedan mejorarlo.


Me imagino que sera ampliar el plazo para los que nos queda por ejemplo solo 1 año y medio [mad]
@Molonator69
Hola
Sí, es para ampliar el plazo que se me acaba y me refiero a 6 o 12 meses a precio más bajo que el oficial sin lo del gold y esas cosas.
Un saludo.
tnucsoid escribió:
montix escribió:Hola,
Pues de gamepass ultimate ni un chollo :(
A ver si a lo largo del día salen 6 o 12 meses a buen precio :)
Un saludo.


¿Ha dejado de funcionar el chollo de 3 años por 90€? Si aún sigue, me parece difícil que puedan mejorarlo.


3 años por 90? donde?
Yo saqué 14 meses de Ultimate por 52 y me pareció un chollazo.
Naftalino escribió:
Perkes_ escribió:Me explico: Es muy buena oferta, pero por un poquito más (el doble, pero estamos hablando de 200€) tienes una consola que va a aguantar la generación sin problemas incluso cuando el 4K se estandarice en gran parte de los salones.

Tengo un amigo que está dudoso, pero su idea es más comprarla porque está de oferta y porque no hay stock de Series X, no porque no quiera la X.


Uf, vaya susto, pensaba que la Series X estaba por poco más en algún sitio jaja

Yo también creo que compensa estirarse un poco y pillarse la X. En mi caso ya la tengo, esta S es para regalársela a mi pareja y jugar juntos en casa a juegos multi online en otra TV; por ese precio no me lo he pensado dos veces.


Yo he hecho exactamente lo mismo, para casita mi Series X y ayer pillé (la recibo esta tarde) una Series S para casa de la novia. A ver si poco a poco le quito la manía de los Sábados el Deluxe en la tele, que está enganchadísima.

(Y si no se la quito, por si acaso también he pillado un monitor portatil de 16'' [+risas] )

Este:

https://www.amazon.es/Portatil-ARZOPA-1 ... 091H4T91B/

Para la Series S entiendo que voy sobrado. Además la tele de su salón es FullHD también, creo que la opción ideal y me quito de jugar en streaming.
Antier escribió:Yo saqué 14 meses de Ultimate por 52 y me pareció un chollazo.



Joe!! Como lo hiciste?
sonyfallon escribió:
Antier escribió:Yo saqué 14 meses de Ultimate por 52 y me pareció un chollazo.



Joe!! Como lo hiciste?


Compro un año de gold y luego con un euro lo paso todo a game pass ultimate, y le dieron un mes extra por renovación automática.
Midian282 escribió:
sonyfallon escribió:
Antier escribió:Yo saqué 14 meses de Ultimate por 52 y me pareció un chollazo.



Joe!! Como lo hiciste?


Compro un año de gold y luego con un euro lo paso todo a game pass ultimate, y le dieron un mes extra por renovación automática.



Yo tengo 1 mes de Game pass por 1€.
Psique si compro 12 meses de Gold y luego 1 mes de game pass automáticamente todo pasa a ser game pass? [flipa]
sonyfallon escribió:
Midian282 escribió:
sonyfallon escribió:

Joe!! Como lo hiciste?


Compro un año de gold y luego con un euro lo paso todo a game pass ultimate, y le dieron un mes extra por renovación automática.



Yo tengo 1 mes de Game pass por 1€.
Psique si compro 12 meses de Gold y luego 1 mes de game pass automáticamente todo pasa a ser game pass? [flipa]


Si, con limite de tres años. Pasate por el hilo de game pass, alli te explican bien como se hace. Y tambien se puede compartir cuenta de game pass con otra persona, y pagarlo a medias. Yo se la estoy regalando a un amigo que juega en One y a mi hermano, que juega en PC, porque se puede usar en 2 consolas y 8 PCs
me voy a poner el disfraz de moderador por una vez y os mando aqui: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

es el hilo para que os aclaréis con estas cosas, lo explican todo, alli me enteré yo de todo
@Midian282 @LaGarrota

Muchas gracias.
Si, yo comparto con mi hermano y todo lo pagamos a medias. El en su casa tiene la serie X y yo la serie S en mi casa. Todos los juegos que compramos y demás, es a medias. Porque lo disfrutamos ambos en diferentes consolas
Midian282 escribió:
sonyfallon escribió:
Antier escribió:Yo saqué 14 meses de Ultimate por 52 y me pareció un chollazo.



Joe!! Como lo hiciste?


Compro un año de gold y luego con un euro lo paso todo a game pass ultimate, y le dieron un mes extra por renovación automática.


Así mismo, muy bien explicado [plas]
Pero lo de poner un año de Gold y pasarlo,se puede hacer si ya has tenido o tienes Gamepass Ultimate?
canary8 escribió:Pero lo de poner un año de Gold y pasarlo,se puede hacer si ya has tenido o tienes Gamepass Ultimate?

Si, siempre y cuando no tengas la subscripción activa.
hombrebalaxbox escribió:
canary8 escribió:Pero lo de poner un año de Gold y pasarlo,se puede hacer si ya has tenido o tienes Gamepass Ultimate?

Si, siempre y cuando no tengas la subscripción activa.

Ostias que bueno, muchas gracias!! Pues así lo haré
Es decir, se puede si lo has tenido. Si ya lo tienes no
superkoko escribió:Es decir, se puede si lo has tenido. Si ya lo tienes no

Si lo tienes se puede pero no te da el año entero. Te hace una conversión que ahora mismo no se exactamente cual es.
jjuioij escribió:
superkoko escribió:Es decir, se puede si lo has tenido. Si ya lo tienes no

Si lo tienes se puede pero no te da el año entero. Te hace una conversión que ahora mismo no se exactamente cual es.


Antes eran cuatro meses de GPU por un año de Gold, ahora no se como va. Pero entiendo que al compañero lo que le interesaba es lo otro
194916 respuestas