XBOX Series X

La realidad es que te la sudan los dos juegos y quieres flamear como haces siempre en el hilo. Escudate en lo que quieras. No has dado ni un simple argumento. Sólo lo has dicho para que alguien salte.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:He jugado ambos unas horas, uno gratis y el otro con la prueba de 10 horas de gamepass ultimate. No he comprado ninguno.

Es decir, ¿que las más de 40.000 reseñas mayoritariamente negativas que tiene el juego "te la sudan" pero quieres que tu opinión que como máximo es de 10 horas sea tomada como objetiva para calibrar la calidad del juego?

Se llama gusto y criterio propio y ninguna opinión es objetiva.


Tienes todo el derecho a tener gusto y criterio propio, faltaría más. Pero entenderás que despreciar el gusto y el criterio propio de más de 40.000 personas diciendo que "te la sudan" para defender el tuyo es tener el ego muy grande.
Te lo dice quien juega a juegos muy minoritarios y que para mí son lo más de lo más, pero soy muy consciente de que esos gustos son míos y de poca gente más, y si 40.000 personas opinan diferente a mí primero lo respeto y segundo acepto que su opinión mayoritaria sea tomada más en consideración que la mía.
Y sobre lo que ninguna opinión es objetiva es cierto, pero creo que al BF2042 le caen críticas por aspectos objetivos del propio juego, no opinables. Si quieres puedes pasarte por el hilo oficial del juego y te las contarán.

En serio, con decir "a mí me gusta más" no se hubiera enmierdado todo ésto. :)

eloskuro escribió:La realidad es que te la sudan los dos juegos y quieres flamear como haces siempre en el hilo. Escudate en lo que quieras.

...y que luego los palos me caigan a mí..... [carcajad]
datar escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


A mí, que me llamo Ricardo, a veces me llama Patricio. No es coña.


A mí también me llama por otro nombre distinto al mío. Pero solo sucede con Anna. Los otros personajes del juego sí me llaman por mi nombre.
@Auron83 Ni idea.

A mí me ha dejado algo frio después de haber probado el Everspace2 en Pc.
O Dae_soo escribió:Es decir, ¿que las más de 40.000 reseñas mayoritariamente negativas que tiene el juego "te la sudan" pero quieres que tu opinión que como máximo es de 10 horas sea tomada como objetiva para calibrar la calidad del juego?



Coño, ya van por 40.000 negativas??? Hace dos días eran 30K.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:He jugado ambos unas horas, uno gratis y el otro con la prueba de 10 horas de gamepass ultimate. No he comprado ninguno.

Es decir, ¿que las más de 40.000 reseñas mayoritariamente negativas que tiene el juego "te la sudan" pero quieres que tu opinión que como máximo es de 10 horas sea tomada como objetiva para calibrar la calidad del juego?

Se llama gusto y criterio propio y ninguna opinión es objetiva.

Luego te leemos diciendo que la gente es una llorona por quejarse de las notas de la prensa, y que esa nota es una medida de la calidad de un juego...

Por cierto, juega un poco mas a Halo. Asi igual descubres que si tiene vehiculos.
Milik escribió:


Tiene muy buena pinta.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.

Es cierto que son distintos, más concretamente uno es muy bueno y el otro no

Si, el Battlefield es bastante más juego que el Halo.



Menudo troleo más malo.. yo soy de BTF de siempre y a los halo jamás jugué más que l primera partida y gracias( bueno es que solo me compre el 5 XD ) y lo siento pero este Halo se merienda al BTF. También porque el BTF es un desastre, en todos los aspectos, y alguno de ellos no tienen remedio.

Una pena pero por otro lado va y resulta que este halo me está encantando.
Yo de verdad que no entiendo como gente así continúa pudiendo comentar... Aunque bueno, viendo que un tío que amenaza a otros por MP puede comentar... No me extraña.
efegarcia escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


Yo ya lo comente.. a veces soy Francisco ( correcto)..y a veces Filomeno!!!!.. [+risas] [+risas] ..depende del tequila que haya tomado el narrador-comentarista


Pense que era paranoia mia jajajjaa
Me llama Filomeno al arrancar el juego, pero luego ya te llama por tu nombre.
Yo me canse de que me llamara Filomeno, asi que me puse de nombre Fran y ahora me llama Fito [facepalm]
Lo de los nombres con el cambio de idioma es un poco raruno, no sé si es que no le han puesto audio a todos para que haga ese cambio...

DIONISIO.... [facepalm]
Soy de BF y ahora mismo estoy jugando al COD Vanguard porque BF2042 lo han dejado peor jugablemente que la propia beta (el recoil, netcode nefasto, etc).

Dice lo tenía todo para pasarle la mano por la cara a COD y sabiendo que el año que viene sale el Modern Warfare 2 esperad que no veamos a BF irse a la mierda definitivamente.

O le dan un empujón como Dios manda al sistema Portal de BF2042 o esto no lo levanta nadie.
Deberian haber creado una app o acceso rapido para acceder a traves de las consola del museo, me parece guapisimo.

grapitas76 escribió:
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?


Imagen[/img]

Debajo de ELITE SERIES 2.


Coño, y que han mejorado o roto?

Bilintx escribió:
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.


FH5 es de pago y tiene unos pocos más de jugadores que el destruction all stars.


jajajajajajaja
Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.
Henchido escribió:Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.


No me extrañaria que fuera verdad, seguramente el GOTY lo tengan escogido desde hace un par de meses porque en el ultimo cuatrimestre no sale nada de la compañia que les da amor xDDD
NosferatuX escribió:
Henchido escribió:Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.


No me extrañaria que fuera verdad, seguramente el GOTY lo tengan escogido desde hace un par de meses porque en el ultimo cuatrimestre no sale nada de la compañia que les da amor xDDD


No sabía que el último cuatrimestre empezara en junio [poraki]
Y yo que tengo ganitas de los game awards por ese trailer de la serie de Halo o el mas que probable Hellblade 2. Lo que vienen siendo los premiosmas bien poquito [qmparto]
datar escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


A mí, que me llamo Ricardo, a veces me llama Patricio. No es coña.


Yo me llamo Enrique y me suele llamar por mi nombre hasta que se le va la pelota y me llama Faustino.
A mí me llaman X en el Forza. Molaría más profesor X.
Pues yo me llamo Nabo en el FH5
REYSHARK escribió:
efegarcia escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


Yo ya lo comente.. a veces soy Francisco ( correcto)..y a veces Filomeno!!!!.. [+risas] [+risas] ..depende del tequila que haya tomado el narrador-comentarista


Pense que era paranoia mia jajajjaa
Me llama Filomeno al arrancar el juego, pero luego ya te llama por tu nombre.
Yo me canse de que me llamara Filomeno, asi que me puse de nombre Fran y ahora me llama Fito [facepalm]


Es que... Por la boca muere el pez. Fdo: Fito. [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
De los creadores de ..."halo es genérico" llega ... "Halo es peor que Battlefield"

En tus mejores cines de eol, trae el culo, que las pipas las ponemos nosotros
A mi.. Me llama Loreta.
Me ha contado mi hermano que Movistar está regalando la Series S a quien contrate Fusión.
Rauwlyng escribió:Me ha contado mi hermano que Movistar está regalando la Series S a quien contrate Fusión.

viewtopic.php?p=1752032943
jarus escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1463599678898020354?t=HpUN8q1osNHbnYfVHRLB_Q&s=19

Si es necesario que funcione con el mando, lo veo poco probable
mortisdj escribió:
Shir7 escribió:alguien que tenga un tv samsung, sabeis como hacer para poner que la tv se encienda automaticamente con la señal de encendido de la xbox? con las switch me lo hacia directamente pero con la xbox no


En tu Xbox, Configuración/General/TV y opciones de pantalla/Control de dispositivos y activa HDMI-CEC



te la como churrita, tu tienes activas todas las casillas de ese apartado? he visto otros parametros que creo que se refieren a poder encenderla tu remotamente tambien no? como mola, mientras subes las escaleras preparas el vicio [carcajad] la madre que los pario
MMiX escribió:
Rauwlyng escribió:Me ha contado mi hermano que Movistar está regalando la Series S a quien contrate Fusión.

viewtopic.php?p=1752032943


Gracias, se ve que mi información viene con retraso. xd
NosferatuX escribió:
Henchido escribió:Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.


No me extrañaria que fuera verdad, seguramente el GOTY lo tengan escogido desde hace un par de meses porque en el ultimo cuatrimestre no sale nada de la compañia que les da amor xDDD

Después de lo absurdo de la no inclusión del FH5 como nominado, y peor aún , de las excusas esgrimidas para no meterlo , por mí como si se lo quieren dar al Abandoned, credibilidad CERO.
Mega offtopic, mira que es bonita la jodida...

Imagen

Y ahora de Xbox...

Alguien lo ha recibido? Llevo 18 años seguidos con Gold... Ya podían echarme un regalito...



Esto hace tiempo que se comentó, la idea del platino no está mal, más que nada para diferenciar los puntos de logros del juego base y los de los dlcs.

Ojalá, si lo hace, sea con carácter retroactivo... [fiu]

Estoy viendo a mi hermano jugar al Skyrim Anniversary Edition petado de mods (en SX), y parece otro juego, se sigue viendo de puta madre, a los de Rockstar se les debería caer la cara de verguenza.
Perkes_ escribió:Lo de los nombres con el cambio de idioma es un poco raruno, no sé si es que no le han puesto audio a todos para que haga ese cambio...

DIONISIO.... [facepalm]


¡Hola tocayo! Tenemos cara de Dionisio, no le des más vueltas.
ozspeed escribió:Mega offtopic, mira que es bonita la jodida...

Imagen

Y ahora de Xbox...

Alguien lo ha recibido? Llevo 18 años seguidos con Gold... Ya podían echarme un regalito...



Esto hace tiempo que se comentó, la idea del platino no está mal, más que nada para diferenciar los puntos de logros del juego base y los de los dlcs.

Ojalá, si lo hace, sea con carácter retroactivo... [fiu]



Preciosa!!!! Siempre ha sido y será espectacular!!!

A ver si me cae un detallito de MS, no me importaría dicha sea la verdad, jejejeje
Milik escribió:Estoy viendo a mi hermano jugar al Skyrim Anniversary Edition petado de mods (en SX), y parece otro juego, se sigue viendo de puta madre, a los de Rockstar se les debería caer la cara de verguenza.


2 preguntas, seguramente bastante tontas.

Mods sólo se puede poner en la versión de pago, verdad? En el que está en GP, nada, no?

Con mods se anulan los logros?

Ahora estoy jugando por primera vez, lo sé no tengo perdón... Y me encanta. Ya me había pasado en su día el Oblivion y tenía esa espinita desde hace años qué mejor que parche next gen y que este en GP para aprovechar el momento. [angelito]
Gracias!
@ozspeed Te comento lo que me ha dicho mi hermano.

Los mods se pueden poner en cualquier versión.

Se pierden los logros.

PD: Lo que me imaginaba, van a separar las reviews de Halo. Si las combinasen no habría escala para valorarlo.

@Ellacopter Yo también soy Enrique pero en mi caso para el forza siempre soy Faustino, jamás me ha llamado por mi nombre [qmparto] [qmparto]
ozspeed escribió:
Milik escribió:Estoy viendo a mi hermano jugar al Skyrim Anniversary Edition petado de mods (en SX), y parece otro juego, se sigue viendo de puta madre, a los de Rockstar se les debería caer la cara de verguenza.


2 preguntas, seguramente bastante tontas.

Mods sólo se puede poner en la versión de pago, verdad? En el que está en GP, nada, no?

Con mods se anulan los logros?

Ahora estoy jugando por primera vez, lo sé no tengo perdón... Y me encanta. Ya me había pasado en su día el Oblivion y tenía esa espinita desde hace años qué mejor que parche next gen y que este en GP para aprovechar el momento. [angelito]
Gracias!


Yo voy retrasando y retrasando muchos juegos por que #NODOYABASTO , encima compro y los dejo también en ya los jugaré (ej: valhalla, death's door, Iron of tales, immortals fénix, CP2077, etc... ) esperando mejoras o parche NG, a lo que me refiero, no eres el único y si el Skyrim también lo tengo pendiente.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Henchido escribió:Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.


No me extrañaria que fuera verdad, seguramente el GOTY lo tengan escogido desde hace un par de meses porque en el ultimo cuatrimestre no sale nada de la compañia que les da amor xDDD

Después de lo absurdo de la no inclusión del FH5 como nominado, y peor aún , de las excusas esgrimidas para no meterlo , por mí como si se lo quieren dar al Abandoned, credibilidad CERO.

Si se confirma esa información más de una compañía debería cancelar su publicidad y participación en dicho evento. No sé, me parece una acusación muy grave, pero a estas alturas ya no me sorprende nada.

Yo en el Forza5 he pasado de ser 'Master Chief' a 'Jefe Maestro'... XD
Milik escribió:@ozspeed Te comento lo que me ha dicho mi hermano.

Los mods se pueden poner en cualquier versión.

Se pierden los logros.

PD: Lo que me imaginaba, van a separar las reviews de Halo. Si las combinasen no habría escala para valorarlo.



Y ojo que tienen la desfachatez de puntuar una BETA, no vaya a ser que se corrija algún error en la versión definitiva y haya que subirle nota.
Y no entiendo lo de separar la campaña del online, bueno sí lo entiendo.
Que se metan sus notas por donde les quepa, como si le dan un 15....como dicen por aquí: "me la suda"
@O Dae_soo Exacto, encima es una BETA que va a tener modificaciones de cara al lanzamiento final, dicho por la misma 343.

Quien nos lea no se creerá que le han cascado un señor 9. :) :)
Al menos le han dado un 9
La nota es lo de menos. Lo que es absurdo que se analice por trozos y en fase beta.. Parece que hay miedo a tener que juzgar todo, es que no sé por qué no hacen como con todos los juegos, que me lo expliquen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:Mega offtopic, mira que es bonita la jodida...

Imagen

Y ahora de Xbox...

Alguien lo ha recibido? Llevo 18 años seguidos con Gold... Ya podían echarme un regalito...



Esto hace tiempo que se comentó, la idea del platino no está mal, más que nada para diferenciar los puntos de logros del juego base y los de los dlcs.

Ojalá, si lo hace, sea con carácter retroactivo... [fiu]


Es tuya o sacada de google? joder la mia esta amarilla como un simpson [qmparto]

PD: Registrado , A ver si me tocan una pipas o una camiseta aunque sea...pero un mando de halo como ese para acompañar a la series x no estaria mal
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?



Creo que la gente se está liando.

Si viene una franja verde o amarilla son las nuevas versiones.

La primera versión no lleva esa línea. Fin

Si os aparece esa línea verde o amarilla es la nueva versión mejorada .
eloskuro escribió:
He hablado de lo que yo prefiero. En 2017 ya puse mi stick ssd en mi pc sin mayor problema. Pero en una consola prefiero comodidad.

Cada cual tendrá sus prioridades.

Es un producto relativamente joven y ya hemos visto el ssd a 160€ algunas veces. El proximos año lo veremos más barato incluso. Y seguramente el de 2Tb tmb se pueda conseguir por menos de 200€, con la comodidad y la seguridad de que funcionará a la perfección en el sistema.

Es mi opinion. Y no hace falta llamar pipero a nadie.
Posiblemente estas navidades tendremos la Series S tmb en casa. Mi señora cuando necesite los juegos que están en el stick sólo tendrá que pillar la tarjeta y enchufarla para jugar, y yo lo mismo. A mi me viene genial así.

A otro pues igual no. Cada cual con su rollo.



Y cuando se puedan pillar 2TB por 200€, los otros costaran 100€. Lo genérico SIEMPRE va a salir más barato y saldrán más ofertas, es algo impepinable.

Sobre lo segundo, pues muy bien me parece muy respetable, son diferentes prioridades, pero lo de la dificultad cuando es levantar una tapa y atornillar....
jarus escribió:me la sudan las reseñas

Pues ni te cuento lo que nos la suda a nosotros tu opinión [qmparto]
Milik escribió:Estoy viendo a mi hermano jugar al Skyrim Anniversary Edition petado de mods (en SX), y parece otro juego, se sigue viendo de puta madre, a los de Rockstar se les debería caer la cara de verguenza.

Yo llevo metidos sobre 80 mods en sex,más los del creation club del anniversary y te puedo asegurar que se ve mejor que muchos juegos actuales.
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?



Creo que la gente se está liando.

Si viene una franja verde o amarilla son las nuevas versiones.

La primera versión no lleva esa línea. Fin

Si os aparece esa línea verde o amarilla es la nueva versión mejorada .


Buenas,

Mejorada en cuanto a qué? Vale la pena de devolverlo/pedir cambio por esas mejoras? Alguna idea de la fecha de esa revisión?

Gracias!
195175 respuestas