XBOX Series X

@Milik gracias crack, para una segunda vuelta sería buena idea.
Estoy leyendo que el nuevo StreetFighter6 llegaría a Xbox. Ojalá se confirme, porque jugué muchiiiisimo al 4 en la 360 y tuve que aguantarme por no salir el 5 en la OneX.
Veremos
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo que el nuevo StreetFighter6 llegaría a Xbox. Ojalá se confirme, porque jugué muchiiiisimo al 4 en la 360 y tuve que aguantarme por no salir el 5 en la OneX.
Veremos


Yo todavía recuerdo esa época del sf IV de 360 con mogollón de nostalgia. Creo que es el juego al que más he viciado en mi vida y que guay cuando nos juntábamos un montón de los da aquí en las infinitas.

Sobre el VI ojalá salga para Xbox, sería bueno para la marca pero yo no creo que lo jugara, ya no tengo tiempo, paciencia ni ganas de ponerme serio en un juego competitivo y que te genera taaantos cabreos como lo sf xD
Aúpa, después de 1 mes prácticamente con la Series X ( Cambie de Ps5 a Xbox ), he de decir que estoy super contento, con el Pass, con lo silenciosa y rápida que es. Un bichazo de consola. [amor]
O Dae_soo escribió:La nota es lo de menos. Lo que es absurdo que se analice por trozos y en fase beta.. Parece que hay miedo a tener que juzgar todo, es que no sé por qué no hacen como con todos los juegos, que me lo expliquen

Porque es Halo y es de Xbox, si hace falta se analiza la introducción por un lado, cada misión del juego por otro y los créditos por otro.

Si hay que sacar mierda se saca, porque analizar todo en conjunto es hacerle ver a la gente que sale un señor juego y bien completo y eso no puede ser.
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:
He hablado de lo que yo prefiero. En 2017 ya puse mi stick ssd en mi pc sin mayor problema. Pero en una consola prefiero comodidad.

Cada cual tendrá sus prioridades.

Es un producto relativamente joven y ya hemos visto el ssd a 160€ algunas veces. El proximos año lo veremos más barato incluso. Y seguramente el de 2Tb tmb se pueda conseguir por menos de 200€, con la comodidad y la seguridad de que funcionará a la perfección en el sistema.

Es mi opinion. Y no hace falta llamar pipero a nadie.
Posiblemente estas navidades tendremos la Series S tmb en casa. Mi señora cuando necesite los juegos que están en el stick sólo tendrá que pillar la tarjeta y enchufarla para jugar, y yo lo mismo. A mi me viene genial así.

A otro pues igual no. Cada cual con su rollo.



Y cuando se puedan pillar 2TB por 200€, los otros costaran 100€. Lo genérico SIEMPRE va a salir más barato y saldrán más ofertas, es algo impepinable.

Sobre lo segundo, pues muy bien me parece muy respetable, son diferentes prioridades, pero lo de la dificultad cuando es levantar una tapa y atornillar....

Pero tu hablas de sticks más grandes, sin refrigeracion pasiva y sin plug and play.

La tarjeta o las tarjetas de xbox van a bajar en función de lo que bajen los ssd. Pero siempre serán 20/30€ más caros como minimo porque están miniaturizados.
Tampoco es un gran gap de precio, por sus funcionalidades extra.
Tampoco te ralles tanto. Yo tengo mi opinión y tú la tuya.
TxikiCelso escribió:Aúpa, después de 1 mes prácticamente con la Series X ( Cambie de Ps5 a Xbox ), he de decir que estoy super contento, con el Pass, con lo silenciosa y rápida que es. Un bichazo de consola. [amor]


Yo hice lo mismito que tú y no me arrepiento de nada, al revés súper súper contento.

Resultado he jugado más en los últimos 3 meses que tengo la series X, que en casi el año que tuve PS5, bendito Gamepass [360º]

Medio mundo pegándose por comprar PS5 y yo estaba deseando venderla, al final me deshize de ella por 550 euros..., ni tan mal [risita]
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo que el nuevo StreetFighter6 llegaría a Xbox. Ojalá se confirme, porque jugué muchiiiisimo al 4 en la 360 y tuve que aguantarme por no salir el 5 en la OneX.
Veremos


Yo todavía recuerdo esa época del sf IV de 360 con mogollón de nostalgia. Creo que es el juego al que más he viciado en mi vida y que guay cuando nos juntábamos un montón de los da aquí en las infinitas.

Sobre el VI ojalá salga para Xbox, sería bueno para la marca pero yo no creo que lo jugara, ya no tengo tiempo, paciencia ni ganas de ponerme serio en un juego competitivo y que te genera taaantos cabreos como lo sf xD

Lo jugarías y lo sabes
Ese Blanka porculero te pondría ojitos que no serías capaz de aguantar [ayay] [poraki]
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?



Creo que la gente se está liando.

Si viene una franja verde o amarilla son las nuevas versiones.

La primera versión no lleva esa línea. Fin

Si os aparece esa línea verde o amarilla es la nueva versión mejorada .


Buenas,

Mejorada en cuanto a qué? Vale la pena de devolverlo/pedir cambio por esas mejoras? Alguna idea de la fecha de esa revisión?

Gracias!


Pues este mando tenía unos fallos u se solía romper de un stick y el RB o algo así, pues las mejoras han sido mejorarlo para que no se rompa..

Las mejoras son de fiabilidad .


@Antier Vamos que te dio para comprar la seriesX y un año de GP XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo me llamo Nabo en el FH5


No empecemos a alardear... XD
Yo tambien recibí ayer el elite v2, con la franja verde [beer] . Me parece espectacular en todo. Ahora falta acostumbrarse a las palancas.

Lo unico que no me gusta es que no lleva el boton de compartir como el mando de series. Como lo haceis??

Saludos.
Os ha pasado alguna vez que hayais notado por llamarlo de algun modo "imput lag brutal" solo en un juego? Me ha pasado en Dark Souls (y no en invasiones) jugando solo, sin más, notar lag y morir a causa de ese lag. Solo me ha pasado en ese juego y jugando solo.
@Rauwlyng

Me llegó a pasar con el skyrim, solamente con ese y de manera temporal.
XVlad escribió:Yo tambien recibí ayer el elite v2, con la franja verde [beer] . Me parece espectacular en todo. Ahora falta acostumbrarse a las palancas.

Lo unico que no me gusta es que no lleva el boton de compartir como el mando de series. Como lo haceis??

Saludos.


Mapealo a una palanca. Puedes tener 4 mapeados distintos de los botones.

Yo el mio seguira en su cajita hasta navidades, es parte de mis autoregalos. No mola ser viejuno y tener que autoregalarse, o bueno, si. Por cierto, tengo que buscar sitio nuevo que entre los juegos de Switch para la niña, las zapas y el vestido para mi pareja, el preamp, el elite 2 y las miniaturas para mi, cuando llegue la Switch Oled para la cria no va a coger todo encima del armario (si consigo comprarla con algo de descuento en ECI).
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:A los que pedimos el Mando Elite desde Holanda con la oferta del otro dia,estan empezando a llegar.
Por cierto, el mio tiene la franja de color verde,¿¿Cual era la buena??

Gracias.


Recibido tambien ayer, con las letras abajo a la izquerda y con la franja verde, num lote 2138

Lo he abierto para probarlo, y me ha llegado con una de las esquinas un poco abiertas.....NAda, he apretado un pelín y ya está, peeeeeeeeeeeeeeeero....... a ver si nos están colando mandos arreglados [+risas]

No lo puedo probar ya que es para Navidad y con los peques por casa poco mas puedo hacer [+risas]
@XVlad
Para hacer foto o video le das doble click al botón central, el de guía. Lo del botón compartir es un atajo que han puesto a los mandos nuevos de SeriesX/S
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo que el nuevo StreetFighter6 llegaría a Xbox. Ojalá se confirme, porque jugué muchiiiisimo al 4 en la 360 y tuve que aguantarme por no salir el 5 en la OneX.
Veremos


Yo todavía recuerdo esa época del sf IV de 360 con mogollón de nostalgia. Creo que es el juego al que más he viciado en mi vida y que guay cuando nos juntábamos un montón de los da aquí en las infinitas.

Sobre el VI ojalá salga para Xbox, sería bueno para la marca pero yo no creo que lo jugara, ya no tengo tiempo, paciencia ni ganas de ponerme serio en un juego competitivo y que te genera taaantos cabreos como lo sf xD

Lo jugarías y lo sabes
Ese Blanka porculero te pondría ojitos que no serías capaz de aguantar [ayay] [poraki]


Nos volveremos a dar de ostias, SF6 no lo pagará Sony asi que no habrá exclusividad, además los juegos de lucha ahora mismo están todos orientandose a multi+crossplay, para mantener un pool de jugadores grande, asi que como poco, tendremos crossplay con pc.

SF4 entre PC y xbox jugué mas de 4000 horas, se dice pronto...
Antier escribió:
Medio mundo pegándose por comprar PS5 y yo estaba deseando venderla, al final me deshize de ella por 550 euros..., ni tan mal [risita]


Con los precios que tienen las PS5, es para plantearse venderla por 600, por ese dinero pillas Series X y 3 años de GP.
Henchido escribió:Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.

Spoiler para sensibles.

El becario se equivocó con la fecha del cambio de aspecto, hay que ser penco [carcajad]
darksch escribió:
Henchido escribió:Ay, que dicen que se ha filtrado el ganador a GOTY y mira por donde no me sorprende.

Spoiler para sensibles.

El becario se equivocó con la fecha del cambio de aspecto, hay que ser penco [carcajad]

Una organizacion perfecta, sin fisuras [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
A que hora es la ceremonia??
Lo único que me interesan de los SONY AWARDS es saber si el tito Phil se la sacará otra vez, como en 2019, y nos obsequie con una o vaarias sorpresas.


Roujin escribió:A que hora es la ceremonia??


Pues no tengo claro aun si empieza a la 1 o a las 2 de la mañana
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topoc
Ahora lo más Next Gen es un script. Aunque el script vaya en montaña rusa.
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?



Creo que la gente se está liando.

Si viene una franja verde o amarilla son las nuevas versiones.

La primera versión no lleva esa línea. Fin

Si os aparece esa línea verde o amarilla es la nueva versión mejorada .


Buenas,

Mejorada en cuanto a qué? Vale la pena de devolverlo/pedir cambio por esas mejoras? Alguna idea de la fecha de esa revisión?

Gracias!


Eso quiero saber yo. ME fue al hilo oficial que hay en el foro de One y ostias, ni que vinieran todos cascados XD. Yo la unica pega que tengo al Elite2 es que las gomas de las palancas de presion se les ha caido las gomas practicamente sin uso. Por lo demass, de todos los elites que tengo, con un uso normal, estan perfectos. Y no quiero ni contar los que tengo que me da verguenza.

Yo le noto cierto tacto distinto al Elite2 de Halo del Elite2 que tengo primero, y da sensacion como de ser mas silencioso, pero de ahi a mejor, no se.

TxikiCelso escribió:Aúpa, después de 1 mes prácticamente con la Series X ( Cambie de Ps5 a Xbox ), he de decir que estoy super contento, con el Pass, con lo silenciosa y rápida que es. Un bichazo de consola. [amor]


No te han dicho ya eso de pilero y que das risa y tal? XD.

Pues bienvenido, como seas virgen en el mundo xbox vas a flipar cosa mala.
[

Pero le pasa lo mismo que a Forza Horizon: Más de lo mismo y será olvidado más pronto que tarde.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quitar quote.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Antier escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, después de 1 mes prácticamente con la Series X ( Cambie de Ps5 a Xbox ), he de decir que estoy super contento, con el Pass, con lo silenciosa y rápida que es. Un bichazo de consola. [amor]


Yo hice lo mismito que tú y no me arrepiento de nada, al revés súper súper contento.

Resultado he jugado más en los últimos 3 meses que tengo la series X, que en casi el año que tuve PS5, bendito Gamepass [360º]

Medio mundo pegándose por comprar PS5 y yo estaba deseando venderla, al final me deshize de ella por 550 euros..., ni tan mal [risita]


Es que es increíble todo lo que ofrece la plataforma de Xbox en este momento. Y no paran. Cada dos días alguna noticia de algo positivo más que tenemos que añadir. El problema es encontrar tiempo para disfrutar de todo lo que ofrecen. Deberían regalar tarjetas regalo con horas al día para añadir a las 24. [+risas]

Creo que, dada la disponibilidad de consolas, la Xbox Series S puede triunfar estas navidades si saben comunicar bien todo lo que ofrece. Por cierto, en este mismo instante está por 270€ en Amazon por el Black Friday. Descontando el mando te está costando la consola por poco más de 200 euros. Es muy fuerte. XD
Mola mucho ver cada vez más gente satisfecha y contenta con lo que ofrece Xbox y Game Pass.

A disfrutar que hay mucho. [ginyo]
De hecho éstas navidades se van a vender series S como pan caliente, ahora mismo en relación-calidad-diversión-precio no tiene rival, y más viendo lo complicado que está comprar su hermana mayor.

Con lo que saqué de más de la PS5 me agencié 14 meses de Gamepass Ultimate XD
Antier escribió:De hecho éstas navidades se van a vender series S como pan caliente, ahora mismo en relación-calidad-diversión-precio no tiene rival, y más viendo lo complicado que está comprar su hermana mayor.

Con lo que saqué de más de la PS5 me agencié 14 meses de Gamepass Ultimate XD



Yo supongo que con lo del GP más pronto que tarde algo cambiarán.. que ganan dinero es obvio pero que podrían ganar mucho más, también.

Yo cuando pillo el GP por 90€ 2 años es que siento que les estoy robando XD

Solo el halo y forza ya valen más que lo que pague por 2 años de GP.. aunque por otro lado también me da para comprarles juegos..
Comparar un juego casi infinito de conducción en mundo abierto con actualizaciones constantes que normalmente se queda instalado en tu consola hasta que sale el siguiente con una aventura de plataformas de duración limitada y que una vez lo completas le das boleto.

Deseando raciones de más de lo mismo de Halo, Elder Scroll, Resident, Borderlands, Evil Whitin, Ghost Recon y División... [amor]

@TCR hay mucho, pero lo que mejor es que mucho más habrá.
Robar es haber recibido hoy la Series S por 90€ gracias a riuards. Al final el combo X+S me ha salido por 400€.

Gracias tito Fil por gastarte el dinero en nosotros y no en comprar premios.
gicafa escribió:Robar es haber recibido hoy la Series S por 90€ gracias a riuards. Al final el combo X+S me ha salido por 400€.

Gracias tito Fil por gastarte el dinero en nosotros y no en comprar premios.


Amen ratataaaa
gicafa escribió:Robar es haber recibido hoy la Series S por 90€ gracias a riuards. Al final el combo X+S me ha salido por 400€.

Gracias tito Fil por gastarte el dinero en nosotros y no en comprar premios.


Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [careto?]
Es que te pones el FH5 , o mejor, el Flight Simulator en la seriesX en una buena TV , ves los PC que se necesitan para moverlos como la SeriesX ....y luego tienes que leer que el GOTY se lo dan a un juego porque es "lo más next gen" visto hasta ahora.

Acojonante ¬_¬
gicafa escribió:Robar es haber recibido hoy la Series S por 90€ gracias a riuards. Al final el combo X+S me ha salido por 400€.

Gracias tito Fil por gastarte el dinero en nosotros y no en comprar premios.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gicafa escribió:Robar es haber recibido hoy la Series S por 90€ gracias a riuards. Al final el combo X+S me ha salido por 400€.

Gracias tito Fil por gastarte el dinero en nosotros y no en comprar premios.


Calculaste mal, amigo. Ese debió ser tu mensaje 1000 y no el 999 [poraki]
Pues la Series S está a 269,50€ en Amazon por el Black Friday. Ninguna excusa para no entrar en la next gen.
Naftalino escribió:Pues la Series S está a 269,50€ en Amazon por el Black Friday. Ninguna excusa para no entrar en la next gen.

Y con gift cards se puede conprar por 242 en la store de Msoft.
O Dae_soo escribió:Es que te pones el FH5 , o mejor, el Flight Simulator en la seriesX en una buena TV , ves los PC que se necesitan para moverlos como la SeriesX ....y luego tienes que leer que el GOTY se lo dan a un juego porque es "lo más next gen" visto hasta ahora.

Acojonante ¬_¬

* De la lista. Aparte que es un juegazo os pongais como os pongais 🤣
Ya dije que mi GOTY personal era Halo si la campaña cumplia y lo mueve una one fat...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GOTY, entiendase el significado como tal es "juego del año" y esto no puede serlo un juego que te da 5 horas de diversion offline.. y halo infinite y FH5 pueden sumar 200 horas cada uno facilmente

pero bueno, los premios para los que necesiten pins para sentirse realizados con sus compras.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Es que te pones el FH5 , o mejor, el Flight Simulator en la seriesX en una buena TV , ves los PC que se necesitan para moverlos como la SeriesX ....y luego tienes que leer que el GOTY se lo dan a un juego porque es "lo más next gen" visto hasta ahora.

Acojonante ¬_¬

* De la lista. Aparte que es un juegazo os pongais como os pongais 🤣


Que yo me entere , ser "lo más next gen" es lo más importante para que te den el premio si estás nominado, pero da igual de cara a entrar a ser uno de los nominados. [looco]
Todo muy lógico y coherente, claro que sí
Naftalino escribió:Pues la Series S está a 269,50€ en Amazon por el Black Friday. Ninguna excusa para no entrar en la next gen.


Que está Series X por poco más (salvo escollo del stock) [beer]
gicafa escribió:Robar es haber recibido hoy la Series S por 90€ gracias a riuards. Al final el combo X+S me ha salido por 400€.

Gracias tito Fil por gastarte el dinero en nosotros y no en comprar premios.

Así luego te obligan a gastarte 1000€ para jugar al halo en condiciones. Ñañaña
Perkes_ escribió:Que está Series X por poco más (salvo escollo del stock) [beer]


¿Alguna oferta que me haya perdido? :-?
195132 respuestas