XBOX Series X

Midian282 escribió:Si, con limite de tres años. Pasate por el hilo de game pass, alli te explican bien como se hace. Y tambien se puede compartir cuenta de game pass con otra persona, y pagarlo a medias. Yo se la estoy regalando a un amigo que juega en One y a mi hermano, que juega en PC, porque se puede usar en 2 consolas y 8 PCs

¿En PC también se puede compartir?
danib_madrid escribió:
Midian282 escribió:Si, con limite de tres años. Pasate por el hilo de game pass, alli te explican bien como se hace. Y tambien se puede compartir cuenta de game pass con otra persona, y pagarlo a medias. Yo se la estoy regalando a un amigo que juega en One y a mi hermano, que juega en PC, porque se puede usar en 2 consolas y 8 PCs

¿En PC también se puede compartir?


No se como funciona el Game Pass PC. El Ultimate, que es el que tengo, permite 8 pcs y 2 consolas, si recuerdo bien (he buscado la info en la web y esta bien escondida, la verdad,no encuentro el n° de PCs), aunque nunca lo hemos usado mas de 3 personas (2 consolas y 1 PC).
@Midian282 Gracias por la info, voy a buscarlo. Nosotros tenemos el Ultimate de consola compartido, pero mi colega que es el que paga en su cuenta también tiene acceso al de pc y siempre hemos pensado que no se podía.
danib_madrid escribió:@Midian282 Gracias por la info, voy a buscarlo. Nosotros tenemos el Ultimate de consola compartido, pero mi colega que es el que paga en su cuenta también tiene acceso al de pc y siempre hemos pensado que no se podía.


En mi caso el chiquillo lo tengo en la unidad familiar y puede jugar con su cuenta, eso si, desde la app de Xbox le dice que no puede, ha de buscar el juego en la tienda y descargarlo desde ahí, que curiosamente si le deja desde la store. Pero vamos, es lo de menos.
Xbox seguirá mejorando la calidad de las capturas de vídeo: "es definitivamente una prioridad"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-video/
El menú y la gestión de capturas son la mierda, y eso sin contar cuando no se escucha el audio en los vídeos.
LaGarrota escribió:El menú y la gestión de capturas son la mierda, y eso sin contar cuando no se escucha el audio en los vídeos.

O cuando el audio se encuentra desincronizado con respecto a la imagen, que a mí me ha pasado [+risas]
ithan_87 escribió:
LaGarrota escribió:El menú y la gestión de capturas son la mierda, y eso sin contar cuando no se escucha el audio en los vídeos.

O cuando el audio se encuentra desincronizado con respecto a la imagen, que a mí me ha pasado [+risas]


Me pasa constantemente. Y en One no, que es lo más extraño.
ithan_87 escribió:
LaGarrota escribió:El menú y la gestión de capturas son la mierda, y eso sin contar cuando no se escucha el audio en los vídeos.

O cuando el audio se encuentra desincronizado con respecto a la imagen, que a mí me ha pasado [+risas]


La solución es subirlo a OneDrive, entonces ahí se sube el vídeo con buena calidad y se escucha sin desincronizaciones.

Chapucero, porque te fuerza a usar una opción al ir mal las demás, pero es la única forma en que he conseguido poder compartir vídeos en condiciones.
Milik escribió:


Deberian bannearles con todo y consola [+risas]
[Ooooo] Pues no sé que legalidad tiene joderte una propiedad. Si quisiera vender la consola, está perdería gran parte de su valor porque Microsoft le da la gana o incluso ser muy difícil de vender. Bloquea la cuenta, limita las cuentas, pero no jodas una consola que no es tuya.
no se no me convence, imagina que has pillado juegos con vpn en tu cuenta con xbox one, y ahora te banean la series X? xDD estas cosas es que directamente no pueden entenderse xD

supongo que los baneos seran mas bien por usar tarjetas clonadas, claves robadas y cosas asi
Henchido escribió:[Ooooo] Pues no sé que legalidad tiene joderte una propiedad. Si quisiera vender la consola, está perdería gran parte de su valor porque Microsoft le da la gana o incluso ser muy difícil de vender. Bloquea la cuenta, limita las cuentas, pero no jodas una consola que no es tuya.


pues que pongan una demanda.

De todas formas, me parece a mi que pocos baneos hay sobre todo dentro del mundo PC. Te ves partidas de Halo Infinite y los chetos andan a sus anchas.
Sinceramente no me lo creo pero si alguien hace algo saltándose las normas de Microsoft, que se banee la cuenta, no la consola.
...algunos usuarios.

Algunos usuario puedes ser dos o cincuenta mil.

Por los motivos expuestos te baneaban ayer te banean hoy y te banearan mañana, en xbox o en cualquiera otra plataforma.

Estos rumores aparecen de forma periódica, cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.
Rauwlyng escribió:Sinceramente no me lo creo pero si alguien hace algo saltándose las normas de Microsoft, que se banee la cuenta, no la consola.



L consola no me lo creo.. porque se supone que si te banean la consola no se puede utilizar, no? Si es así, es imposible , otra cosa sería la cuenta.
dicanio1 escribió:
Rauwlyng escribió:Sinceramente no me lo creo pero si alguien hace algo saltándose las normas de Microsoft, que se banee la cuenta, no la consola.



L consola no me lo creo.. porque se supone que si te banean la consola no se puede utilizar, no? Si es así, es imposible , otra cosa sería la cuenta.



Por eso digo, que la consola no seria lógico, yo hace unos meses vendí una Series X usada por mi, si yo hubiera usado algo "ilícito" a los ojos de Microsoft, ese chaval se quedaría sin consola, al igual que si yo compro una de segunda mano o si un amigo se logea su cuenta en mi consola y también me banean a mí por lo que él haga.
La cuenta pue si, como si quieren registrar esa IP para no permitir más pruebas de 1 euro.
Entiendo que el baneo de una consola viene producido por intentos de flasheos u otras formas de usar software sin firmar en el dispositivo. Como pasaba en las generaciones anteriores, vaya
Curiosamente en campaña navideña
cuervoxx escribió:Curiosamente en campaña navideña


De hecho, es cuando menos les interesa
Los más viejos del lugar sentimos un olor a viejo y naftalina cuando salen periódicamente esas "noticias"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:

Lo que no se es porque el usuario de tuister lo asocia al gamepass de 1€... porque claro... en otras compañias no existe lo de hacerse cuentas de 14 dias hasta el infinito y nunca han baneado por ello ni lo haran...

baia baia ... a falta de juegos buenas son trolas...o eran tortas?
Lo de pasar el gold a 1€ no banea si lo haces por medios convencionales no?

Por otra parte, qué se sabe del FF7 remake intergrade? Saldrá? Lo tengo en ps4, pero… no tengo ps5, así que probablemente me espere a jugarlo, pero ya en series X. Si se dignan a anunciarlo…
eR_pOty escribió:
Milik escribió:

Lo que no se es porque el usuario de tuister lo asocia al gamepass de 1€... porque claro... en otras compañias no existe lo de hacerse cuentas de 14 dias hasta el infinito y nunca han baneado por ello ni lo haran...

baia baia ... a falta de juegos buenas son trolas...o eran tortas?

es curioso sí, lo de las cuentas infinitas lo quitaron de ps5 hace no demasiado, tampoco creo que pase nada, a mi me suena que habia limite de cuentas nuevas por consola pero que simplemente no dejaba crear mas hasta pasado X tiempo.
¿Baneada la consola por hacer cuentas GP de 1€?

Bulo, buleiro
No se puede negar que es una buena idea de marketing.

Hacer una imagen con alguna parida tenga o no sentido pero que llame la atención, compartirla en Twitter, y ya se encarga le gente de hacerte publicidad gratis.
MMiX escribió:No se puede negar que es una buena idea de marketing.

Hacer una imagen con alguna parida tenga o no sentido pero que llame la atención, compartirla en Twitter, y ya se encarga le gente de hacerte publicidad gratis.


"publicidad" porque puede sonar a crítica a Xbox, éso hace que la mierda se extienda cual nocilla en verano.
Lo que no sé es qué hacemos nosotros aquí dando bola a un usuario random de tuister [facepalm]
Todo ésto viene a ser carnaza para los Pseudo periodistas, sino al tiempo, así como un clavo ardiendo en el cual agarrarse para atacar de nuevo a MS, es que ni cotiza en bolsa.
Estarán banenado por hacer compras con tarjetas robadas algo que estubo muy de moda en la 360 con los microsoft points. Podías comprar una burrada de puntos a precios de risa.


Otra cosa sería pegarse un tiro en el pie.
Más baneos tendría que haber, que hay cada uno que de piperlandia no debería salir.
Pero hay alguna noticia real sobre los baneos? porque yo solo veo un tweet con una imagen que no enlaza a nada.
KaLiDEM escribió:Pero hay alguna noticia real sobre los baneos? porque yo solo veo un tweet con una imagen que no enlaza a nada.


Xbox lo está haciendo todo bien, es innegable, así que la única manera que hay de desprestigiar es mentir
KaLiDEM escribió:Pero hay alguna noticia real sobre los baneos? porque yo solo veo un tweet con una imagen que no enlaza a nada.


Yo entro casi todos los días en el hilo de Xbox series en reddit y no he visto nada.
Yo tampoco creo que vaya más allá de algún baneo puntual por alguna infracción grave justificada, pero baneos masivos ni de coña.
Pues me acaban de banear la consola y la cuenta.
























































































No.
Habrá que preguntarle a @Milik el porqué y el quién es el amiguete random de twitter que puso ésa mierdecilla
@O Dae_soo Que yo solo soy el mensajero. :) :)
(mensaje borrado)
La noticia la vi aquí, pero a veces mete la pata.

Necesito ayuda,informarme de como denunciar a la Store de Microsoft por un doble cobre integro de una serie X que no me resuelven en ya 8 días de horas y horas de teléfono y chat,mejor dicho son incapaces de ponerme en contacto con la persona o departamento que me tiene que solucionar el cobro indebido,ante esta impotencia me estoy planteando ir a la autoridad que proceda y presentar denuncia formal,donde tengo que dirigirme?
chris76 escribió:Necesito ayuda,informarme de como denunciar a la Store de Microsoft por un doble cobre integro de una serie X que no me resuelven en ya 8 días de horas y horas de teléfono y chat,mejor dicho son incapaces de ponerme en contacto con la persona o departamento que me tiene que solucionar el cobro indebido,ante esta impotencia me estoy planteando ir a la autoridad que proceda y presentar denuncia formal,donde tengo que dirigirme?

Lo primero que haria yo es llamar al banco para anular uno de los dos cargos. Lo segundo, revisa si no lo has hecho esta web, que imagino que si lo harias:

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... ad60562a93

Te dejo numeros a los que llamar y un link :

https://support.microsoft.com/es-hn/assist?ocid=SMC-4051701-Top1
900 906 025 usuarios de a pie
917 547 010 (empresas, pero yo daria la lata ahi tambien).
@Midian282 El pago lo hice por PayPal y PayPal me ha dicho que es correcto la putada es que se cobró tanto por PayPal como por mi saldo Microsoft que ha desaparecido completamente el número este que me has dado del 900 es donde llamo siempre y solo consigo que me pasen de un departamento a otro sin que me solucionen nada estoy ya desesperado
chris76 escribió:@Midian282 El pago lo hice por PayPal y PayPal me ha dicho que es correcto la putada es que se cobró tanto por PayPal como por mi saldo Microsoft que ha desaparecido completamente el número este que me has dado del 900 es donde llamo siempre y solo consigo que me pasen de un departamento a otro sin que me solucionen nada estoy ya desesperado


Habla con tu banco, y diles que es un cobro indebido por duplicacion del cargo, en caso de que no lo pagases con saldo paypal. Normalmente tienes 15 dias para rechazar cargos que consideres indebidos en cualquier banco.

Intenta comunicarte con MS via el link, que supuestamente marcando las opciones debidas te llama el departamento en cuestion a ti.

No se que mas decirte, espero que tengas suerte y se resuelva como debe y pronto. Animo! Igual otro compañero sabe mas de organismo de proteccion al consumidor o asi.

Otra opcion buena es cagarse en sus muertos via Twitter y RRSS (con cierto tacto), y desde ahi muchas veces escalan los casos para evitar que se dañe la imagen. Esto lo hacen muchas empresas
@chris76 y no es más sencillo proceder a la devolución de una cuando te lleguen?
HKTR2 escribió:@chris76 y no es más sencillo proceder a la devolución de una cuando te lleguen?

Solo me ha llegado una consola pero me la han cobrado tanto con mi saldo Microsoft como por PayPal, vamos que solo he comprado una consola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora que se esta hablando del tema de baneos... hablando en serio y no la porqueria que se estan inventando, si hay algo por lo que se refieren a fraude y pueden banear, seria precisamente hacer esto. devolver un recibo del banco sin acordarlo antes con MS puede ser motivo claro de baneo.
Pero lo bueno es que en más de una ocasión ya me han reconocido que sí que ha habido una incidencia pero que ellos no son quién tienen que solucionarmela y no hay forma de que me pasen con el departamento que me lo tiene que solucionar y llevo ya 8 días llamando no sé cuántas horas de teléfono y por chat
@chris76 quizás te sirva de algo lo que me pasó a mi hace nada. Me compré el mando elite de Halo (pagado en parte con saldo y la otra con Paypal). El día 10 de Noviembre apareció un cargo en mi saldo del banco y recibí un mail de paypal conforme se había autorizado un pago. Hasta ahí, bien. El problema es que el día 12 me volvieron a hacer otro cargo tanto en el banco como mail de Paypal. Llamé a Microsoft y me dijeron que era normal, uno era el cobro real y el otro la retención. Que esperase mínimo 10 días para reclamar a mi banco o a Paypal. Así que me esperé, mosqueado por el sablazo en la cuenta, pero esperé. El día 22 de Noviembre, diez días justos después del segundo cobro, ya tenia reintegrado el importe. Es una faena, por no decir algo más gordo. Pero ya verás que pronto tendrás tu dinero de nuevo reflejado en la cuenta. Y si no, disputa a Paypal. Mucho ánimo y suerte.

Saludos!!
Yo tuve un doble cargo en una compra Carrefour por culpa del BBVA y tuve que esperar 1 mes para que me quitarán la retención, al igual que al compañero me habían cargado la compra y la retención de esa misma compra, vamos, el doble.

Edito - la culpa era del BBVA y fue al BBVA al que tuve que reclamar
195121 respuestas