XBOX Series X

Un poco desastre la web de MS si que es por lo que contais. Yo con las 4 compras que he hecho alli ningun problema por ahora, pero no es normal que pase eso tanto.

@chris76 lo dicho, llama a tu banco y confirma que es una retención doble y si la van a reintegrar.
chris76 escribió:Necesito ayuda,informarme de como denunciar a la Store de Microsoft por un doble cobre integro de una serie X que no me resuelven en ya 8 días de horas y horas de teléfono y chat,mejor dicho son incapaces de ponerme en contacto con la persona o departamento que me tiene que solucionar el cobro indebido,ante esta impotencia me estoy planteando ir a la autoridad que proceda y presentar denuncia formal,donde tengo que dirigirme?

Habría que tener claro si:
-Se han generado 1 o 2 pedidos
1-Si se ha generado sólo uno habría que comprobar el modo de pago, si es de paypal o de rewards
a)Si ha sido de rewards al que debes reclamar es a paypal
b)si es de paypal al que debes reclamar es a MS para que te reintegren tus rewards porque no podrían justificarte su canjeo
2-Si se han generado 2 pedidos debes reclamar a MS que te envíen la segunda consola y una vez recibida devolverla.

Todo ésto es fácil de comprobar porque los pedidos se quedan reflejados con un número , modo de pago,etc....

Mucha suerte y espero que te lo solucionen
X cierto si alguien más lo puede confirmar, el fondo animado de Cintas ha cambiado desde la última actualización, ya no se ve igual, solo aparece una cinta y el resto no se ve, o se me ha pasado algo x alto o nose porque hacen estas historias?.
Si le das a "Apagar consola completamente" el Quick Resume se mantiene con los juegos que tenias abiertos cuando la enciendes de nuevo?

O esa opcion es solo válida si le das a "Apagar Consola"?
Pues yo me he agenciado una series X en Wallapop por 450€, a uno q ha pillado la halo edition. 3 meses tenía y con un pack de baterías recargables. Vendí la series S q me había costado 130€ por 200. Yo sí q he notado diferencia del 4k reescalado al 4k nativo por ejemplo. Y eso que mi TV es 43". Así lo de q no hay stock... en Wallapop las q hay por 500 o menos vuelan. Claro que si tienes 300€ en rewards te tocará esperar a ni se sabe cuando.
Saludos
chris76 escribió:Necesito ayuda,informarme de como denunciar a la Store de Microsoft por un doble cobre integro de una serie X que no me resuelven en ya 8 días de horas y horas de teléfono y chat,mejor dicho son incapaces de ponerme en contacto con la persona o departamento que me tiene que solucionar el cobro indebido,ante esta impotencia me estoy planteando ir a la autoridad que proceda y presentar denuncia formal,donde tengo que dirigirme?

Como te están comentando, lo primero es comprobar que realmente aparece en tu listado de compras dos series x con su número de pedido independiente, y no una. Porque si solo te aparece una, MS solo te ha cobrado una vez y el otro cargo es que ha fallado el sistema de retención del banco. Es más habitual de lo que parece y al final siempre te devuelven el importe aunque tarden un poquito.
pasnake escribió:Si le das a "Apagar consola completamente" el Quick Resume se mantiene con los juegos que tenias abiertos cuando la enciendes de nuevo?

O esa opcion es solo válida si le das a "Apagar Consola"?

Si, aun desenchufandola se mantienen.

@chris76

Para comprobar los pedidos tienes una seccion en tu cuenta MS donde te viene un historico de pedidos y sus correspondientes garantias, se ve en:

Pagos y Facturacion / Historial de pedidos
Midian282 escribió:
pasnake escribió:Si le das a "Apagar consola completamente" el Quick Resume se mantiene con los juegos que tenias abiertos cuando la enciendes de nuevo?

O esa opcion es solo válida si le das a "Apagar Consola"?

Si, aun desenchufandola se mantienen.



Ok gracias, de todas formas eso de apagar la consola con el juego en curso en Quick Resume, no será malo a la larga para el ssd?


Antes en la anterior generacion cuando iba a apagar la consola salia del juego correctamente en cerrar aplicacion y luego apagaba consola

Yo pensaba que el Quick Resume era más que nada para cuando estabas jugando a varios juegos en una sesion, y luego cerrabas cada juego uno por uno y finalmente Apagar Consola completamente.

Pero vamos que si no es malo para el ssd o consola dejarlos en Quick Resume al apagar la consola, pues los dejo así y voy más rapido al iniciar los juegos al encender consola claro

Un saludo
No es malo. Vamos, yo lo llevo haciendo desde que la tengo en noviembre del año pasado, y ahí sigue sin despeinarse y con el QR intacto. La apago de la regleta, osea que fíjate [oki]
pasnake escribió:
Midian282 escribió:
pasnake escribió:Si le das a "Apagar consola completamente" el Quick Resume se mantiene con los juegos que tenias abiertos cuando la enciendes de nuevo?

O esa opcion es solo válida si le das a "Apagar Consola"?

Si, aun desenchufandola se mantienen.



Ok gracias, de todas formas eso de apagar la consola con el juego en curso en Quick Resume, no será malo a la larga para el ssd?


Antes en la anterior generacion cuando iba a apagar la consola salia del juego correctamente en cerrar aplicacion y luego apagaba consola

Yo pensaba que el Quick Resume era más que nada para cuando estabas jugando a varios juegos en una sesion, y luego cerrabas cada juego uno por uno y finalmente Apagar Consola completamente.

Pero vamos que si no es malo para el ssd o consola dejarlos en Quick Resume al apagar la consola, pues los dejo así y voy más rapido al iniciar los juegos al encender consola claro

Un saludo



una pregunta, el quick resume en que afecta al ssd? por que creo que el ssd solo lo tocas para instalar el juego no? el quick resume no funciona independiente y te carga tu partida de tu ultima conexion?
@Shir7 según tengo entendido el quickresume lo que hace es volcar lo que hay en la memoria RAM al SSD, por eso no importa si desenchufas la consola.
chris76 escribió:Necesito ayuda,informarme de como denunciar a la Store de Microsoft por un doble cobre integro de una serie X que no me resuelven en ya 8 días de horas y horas de teléfono y chat,mejor dicho son incapaces de ponerme en contacto con la persona o departamento que me tiene que solucionar el cobro indebido,ante esta impotencia me estoy planteando ir a la autoridad que proceda y presentar denuncia formal,donde tengo que dirigirme?



Creo que lo que sucede y aquí la culpa es de quien te atiende de Microsoft, es que te han realizado una retención..

Porque? No lo sé, pero lo normal es que te devuelvan el dinero como máximo en 2 semanas..
No me descarga juegos en modo espera, os pasa a algunos? He mirado mil opciones y todo está bien
pasnake escribió:Si le das a "Apagar consola completamente" el Quick Resume se mantiene con los juegos que tenias abiertos cuando la enciendes de nuevo?

O esa opcion es solo válida si le das a "Apagar Consola"?


Sigue funcionando por donde ibas aunque la apagues completamente, la desenchufes y te la lleves a la playa, es acojonante
Buenas gente... no se como he puesto que cuando estoy en una party, cada vez que habla alguien me sale un recuadro en pantalla con el nick y el simbolo del micro. Me he vuelto loco buscando como quitarlo y no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
charlylps escribió:Buenas gente... no se como he puesto que cuando estoy en una party, cada vez que habla alguien me sale un recuadro en pantalla con el nick y el simbolo del micro. Me he vuelto loco buscando como quitarlo y no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Ajustes de notificaciones?
Nyrvanurth escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... no se como he puesto que cuando estoy en una party, cada vez que habla alguien me sale un recuadro en pantalla con el nick y el simbolo del micro. Me he vuelto loco buscando como quitarlo y no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Ajustes de notificaciones?


@charlylps

Se desactiva desde el menú del propio chat (cualquier chat)... No sé exactamente la ruta de menús u opciones pero se hace desde ahí... Suelo usarlo para ver quién provoca eco en una party. Creo recordar que es un selector on/off, algo así como mostrar grupo...

Si no lo localizas avisa y te lo busco en la consola y te lo pongo aquí.
Vosotros preferis juego remoto o xcloud?

Cual va mejor en latencia y resolucion para vosotros?
Me suele ir mejor xCloud que remoto.
pasnake escribió:Vosotros preferis juego remoto o xcloud?

Cual va mejor en latencia y resolucion para vosotros?


Lo bueno del remoto es. Que puedes entrar a las App de la consola y juegos que tengas ahí aunque no estén en xcloud, además creo que aprovechas el QR. Para jugar y si el juego está en la nube, me gusta más xcloud.
pasnake escribió:Vosotros preferis juego remoto o xcloud?

Cual va mejor en latencia y resolucion para vosotros?


xCloud tiene la ventaja de que no necesitas tener la consola encendida, y si por lo que fuera el remoto no te va xCloud casi seguro que sí te irá bien porque funciona de maravilla hasta en un navegador Edge. Por contraparte pierdes el Quick Resume y no solo al jugar en la nube, también en la consola, porque cada vez que juegues a algo de xCloud luego la Xbox te obligará a reiniciar el juego para sincronizar la partida guardada.

La ventaja del remoto aparte del QR pues que puedes jugar prácticamente a todo lo que tengas, a excepción de los juegos de 360 que por alguna razón no es posible retransmitirlos a iOS y Android, pero sí a Windows.

Tema latencias y resolución no puedo opinar porque desde mi punto de vista la diferencia es poca y depende más de tu conexión y la configuración de tu red (esto último influye bastante en el remoto). Además, se supone que xCloud actualmente corre sobre el harware de Series X, así que en la práctica debe de ser lo mismo.
Acabo de probar el juego en la nube en mi portátil y sorprendido me hallo de lo bien que funciona. Pensaba que tendría latencia pero, con mi conexión de ping normalita, ha funcionado el Forza horizon 5 de maravilla. La única pega es se me veía pixelado (el ancho de banda supongo) pero por lo demás es muy, muy jugable, y eso que había estado jugando un rato en consola y lo llevaba fresco aun en la cabeza.

Chico, chico, que potencial tiene esto.

¿Qué resolución da la nube? mi portátil solo llega a 1080. ¿se puede bajar o algo?
mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.


Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.
Henchido escribió:[Ooooo] Pues no sé que legalidad tiene joderte una propiedad. Si quisiera vender la consola, está perdería gran parte de su valor porque Microsoft le da la gana o incluso ser muy difícil de vender. Bloquea la cuenta, limita las cuentas, pero no jodas una consola que no es tuya.


Pues yo mas bien me imagino la cara que le quedará a mucha gente tras comprar una consola de segunda mano, y al ponerse a instalarla ver qué a perdido el dinero.
Lammothh escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.


Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.

el polvo depende del polvo que haya en el sitio, yo tambien tiraria de aire comprimido, y si puede ser gratis, o sea, donde se inflan las ruedas en las gasolineras, que alguna gratis hay todavia, se va y con cuidado dandole a una distancia prudencial le metes tres soplidos y listo.
asi limpio yo el ordenador :-|
Esto lo llevamos diciendo desde el principio, mientras que la oferta no se equipare a la demanda, las cifras de ventas de las consolas nextgen no sirven para sacar conclusión alguna sobre interés, éxito, etc... de esas consolas
Lammothh escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.


Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.

Una duda, no es mejor aspirar que soplar?
Yo les paso un aspirador de estos de mano por las rendijas, soplar no es contraproducente para la consola?
Antes de salir, Series S, era una incomprendida e innecesaria para muchos pero ya vemos que está resultando ser todo lo contrario.

Y sí, afecta que no haya stock de Series X pero también hay que admitir que se ha hecho un hueco importante en el mercado como muchos creíamos que ocurriría.

Buen trabajo de Micro sin duda.
susinsin escribió:
Lammothh escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.


Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.

Una duda, no es mejor aspirar que soplar?
Yo les paso un aspirador de estos de mano por las rendijas, soplar no es contraproducente para la consola?


Si soplas por la entrada y no metes una presión exagerada,es decir,creas una corriente un poco fuerte,no pasa nada,es su conducto natural.

A las personas que se les llena mucho la consola de polvo deberían comprobar dónde la tienen colocada y ver la cantidad de polvo en ambiente.

La mía,sin taparla en ningún momento,no tiene polvo porque en la zona que la tengo puesta no hay apenas polvo en el ambiente. [beer]
susinsin escribió:
Lammothh escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.


Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.

Una duda, no es mejor aspirar que soplar?
Yo les paso un aspirador de estos de mano por las rendijas, soplar no es contraproducente para la consola?

Si vais a usar aire acordaros antes de apagar, desenchufar, y pulsar el botón power de la consola, para descargar los condensadores. El aire puede crear condensación, y de existir corriente podría hacer cortocircuito.
He visto que un compañero ya lo ha compartido en el hilo de ofertas, pero lo pongo aquí por si hubiera algún interesado.

En Amazon podéis usar este código con valor de 5€: GAMERGY5

Sé que funciona en cine, en videojuegos y en Funko Pops; desconozco para qué más.
Tambié vale para reservas.

Yo lo utilicé para reservar esta frikada de mi película favorita del mundo mundial:
Imagen
@RedGear pensaba que se iba a bajar Michael Jordan [carcajad] [carcajad]


joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Primero: en el SAT no limpian consolas
Segundo: si mandas tu consola al SAT te mandan de vuelta la consola reparada de otra persona, no la misma
Tercero: id al psicólogo los que creéis que una consola se va a joder por tener polvo. Tengo mis xbox llenas de polvo por dentro y por fuera, nunca limpiadas en años, ni sopladas ni aspiradas ni gaitas, y no les pasa nada. Es electrónica de consumo, no máquinas industriales, están diseñadas para usarlas y punto, no hay que hacer ningún "mantenimiento".
TCR escribió:Antes de salir, Series S, era una incomprendida e innecesaria para muchos pero ya vemos que está resultando ser todo lo contrario.

Y sí, afecta que no haya stock de Series X pero también hay que admitir que se ha hecho un hueco importante en el mercado como muchos creíamos que ocurriría.

Buen trabajo de Micro sin duda.



yo creo que ha sido estrategia de microsoft, creamos una consola bien de precio sin problemas de stock con la que nadie va a poder competir y vamos a atraer a publico que alomejor no se la comparia, ahi sony ha pinchado bajo mi punto de vista


respecto a lo que decis de soplarle a presion yo no me la jugaria ni de coña, en todo caso dentro de 3 años la llevaria a mi taller electronico de confianza para que la abriese y la limpiase cuidadosamente si lo viese necesario, pero si funciona sin problema el dicho dice virgencita que me quede como estoy
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Mi coche necesitaba un lavado y lo llevé a la SEAT. A las 2h me lo devolvieron sin limpiar y en la factura ponía: Guarro (y un dibujo de un pig) xD

A ver, obviamente Micro no se va a hacer responsable del polvo que le entre a tu consola, es que ya no se como os cabe en la cabeza que eso pueda ser posible.

Limpiad la casa o tapad la consola.

Es que mañana voy a llamar yo al ayuntamiento para que me vengan a duchar que ayer me manché en la calle porque había temporal... a ver si mandan a alguien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Es en serio o estas troleando? [facepalm]

por otro lado , no se donde vivis que se os llena de mierda de esa manera...

LaGarrota escribió:
Lammothh escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.


Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.

el polvo depende del polvo que haya en el sitio, yo tambien tiraria de aire comprimido, y si puede ser gratis, o sea, donde se inflan las ruedas en las gasolineras, que alguna gratis hay todavia, se va y con cuidado dandole a una distancia prudencial le metes tres soplidos y listo.
asi limpio yo el ordenador :-|
ojo con estos compresores porque acumulan mucha humedad en el calderin por condensacion (aunque este limpio) y el aire tira agua con lo que ello puede conllevar. como se suele decir a veces es peor el remedio que la enfermedad
Ostia, me acabo de dar cuenta que se me ha borrado la lista de juegos para jugar más tarde del gamepass... ¿A alguien más le ha pasado?
Se sabe algo de fechas para la actualización de la baja latencia en los mandos de Xbox One como los Elite 2???

Se que está para Insiders, pero no sé cuándo tienen previsto abrir al público en general. Entiendo que quizá con la próxima de actualización de Diciembre?

Saludos!!
Pregunta tontisima. Si me compro un juego que tiene soporte Cloud, ¿puedo jugarlo en la nube sin que el juego esté en game pass?
Una pregunta para estar preparado si vuelven a poner stock de series X en la Microsoft Store: qué es mejor, intentar comprarla desde la consola o desde el PC?
TCR escribió:Antes de salir, Series S, era una incomprendida e innecesaria para muchos pero ya vemos que está resultando ser todo lo contrario.

Y sí, afecta que no haya stock de Series X pero también hay que admitir que se ha hecho un hueco importante en el mercado como muchos creíamos que ocurriría.

Buen trabajo de Micro sin duda.



100% de acuerdo. Esta claro la falta de stock de las tochas afecta. Pero si ese un producto (como mucho medios y algún desarrollador trataron injustamente al principio sobretodo) fuese "malo" la gente no lo compraría. Es decir si yo estoy interesado en un producto X me espero y no compro un producto S a no ser que se producto sea también lo suficientemente atractivo y tenga ciertas bondades.

Tened en cuenta que tambíen Ms rebajo el precio oficial a 269 y eso es un caramelo para entrar en la next gen que a gente también le puede convencer.

Pero está claro que cuando los stock se regularicen venderán más las mayores pero esta tendrá su cuota decente fijo
RedGear escribió:Esto mola mucho:



Muy cutre la verdad xD
Stylish escribió:Pregunta tontisima. Si me compro un juego que tiene soporte Cloud, ¿puedo jugarlo en la nube sin que el juego esté en game pass?

Hasta donde yo se, todos los juegos con soporte cloud son de gamepass...y aunque sea tuyo, si tú no eres de gamepass, no podrás jugarlo mediante cloud.

Que alguien me torrija si me equivoco.
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Llévala a una gasolinera y sóplala, así de sencillo.

@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

@forajidox Siempre hay polvo en casa, da igual que habitación sea.

@Feeder18 Con la ultima actualización ya añadieron el firmware para el elite 2 [oki]
Patatascocacola escribió:
Stylish escribió:Pregunta tontisima. Si me compro un juego que tiene soporte Cloud, ¿puedo jugarlo en la nube sin que el juego esté en game pass?

Hasta donde yo se, todos los juegos con soporte cloud son de gamepass...y aunque sea tuyo, si tú no eres de gamepass, no podrás jugarlo mediante cloud.

Que alguien me torrija si me equivoco.

Exacto, no se puede, es algo que deberían poner ya mismo porque no tiene sentido
LaGarrota escribió:
Patatascocacola escribió:
Stylish escribió:Pregunta tontisima. Si me compro un juego que tiene soporte Cloud, ¿puedo jugarlo en la nube sin que el juego esté en game pass?

Hasta donde yo se, todos los juegos con soporte cloud son de gamepass...y aunque sea tuyo, si tú no eres de gamepass, no podrás jugarlo mediante cloud.

Que alguien me torrija si me equivoco.

Exacto, no se puede, es algo que deberían poner ya mismo porque no tiene sentido


Subo la apuesta. Compro un juego con soporte cloud, que sale de game pass, pero yo sigo teniendo game pass. ¿Como lo juego en la nube?
Shir7 escribió:
TCR escribió:Antes de salir, Series S, era una incomprendida e innecesaria para muchos pero ya vemos que está resultando ser todo lo contrario.

Y sí, afecta que no haya stock de Series X pero también hay que admitir que se ha hecho un hueco importante en el mercado como muchos creíamos que ocurriría.

Buen trabajo de Micro sin duda.



yo creo que ha sido estrategia de microsoft, creamos una consola bien de precio sin problemas de stock con la que nadie va a poder competir y vamos a atraer a publico que alomejor no se la comparia, ahi sony ha pinchado bajo mi punto de vista


respecto a lo que decis de soplarle a presion yo no me la jugaria ni de coña, en todo caso dentro de 3 años la llevaria a mi taller electronico de confianza para que la abriese y la limpiase cuidadosamente si lo viese necesario, pero si funciona sin problema el dicho dice virgencita que me quede como estoy



Es que es de primero de informática, si algo va bien no lo toques jaja.
Stylish escribió:
LaGarrota escribió:
Patatascocacola escribió:Hasta donde yo se, todos los juegos con soporte cloud son de gamepass...y aunque sea tuyo, si tú no eres de gamepass, no podrás jugarlo mediante cloud.

Que alguien me torrija si me equivoco.

Exacto, no se puede, es algo que deberían poner ya mismo porque no tiene sentido


Subo la apuesta. Compro un juego con soporte cloud, que sale de game pass, pero yo sigo teniendo game pass. ¿Como lo juego en la nube?

Mmmm...supongo que quitarían el soporte en la nube, ya que el cloudgaming es una característica de gamepass, no de la consola...
194069 respuestas