XBOX Series X

He visto que en Amazon Francia había stock de la serie S a 499€
Ya vi la ofertaza esta mañana, un atraco a mano armada, deberían perder todos sus clientes, por mi parte me niego a comprar en xtralife y en game


sonyfallon escribió:He visto que en Amazon Francia había stock de la serie S a 499€


¡Chollazo! Una SS a precio de SX XD
Qué vergüenza y que ASCO lo de Xtralife y lo de Amazon Francia.

Que os den. [noop]
SpawnSP escribió:Buenas gente!

La verdad es que no sé muy bien dónde poner esto. El problema lo tengo con una Series S pero estoy casi seguro de que pasa también en Series X y creo que aquí lo verá más gente xD

Resulta que el streaming de consola a PC con Windows a través de la app Xbox, sólo me funciona si la consola a la que me quiero conectar tiene la TV encendida. Si la TV está apagada, sólo veo pantalla negra (aunque los sonidos de moverme por el menú sí que llegan). Pero claro, tener que encender la TV para poder acceder remotamente a la consola, pues como que no procede.

Lo curioso es que el streaming desde la misma consola a un iPhone funciona siempre, esté la TV encendida o no.

La particularidad de mi setup es que la consola está conectada a un AVR Yamaha, y de ahí a la TV. Pero no sé si eso puede provocar el problema.

¿A alguien le pasa algo parecido?


Yo lo tengo igual, la series X a un Yamaha. Puedo jugar por streaming con la tv apagada. Eso si, si está encendida y estoy jugando, al apagar la tv y el ampli (van a la vez por el HDMI-CEC) se me va la imagen de la app y vuelve al de 1 o 2 segundos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EMAIRXEN escribió:
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:yo lo he buscando y se quedaba en la web del ECI a 229€ una ganga vamos , lo que vale media series x [qmparto]

A ver si aparecen mas clones de adaptadores baratos en aliexpress y se la acaba el monopolio del timoSSD a seagate.


Cuesta ese SSD igual que la Xbox series S casi X-D. Desde luego es de traca…


Seguís insistiendo en el tema del precio, y ya os adelanto que aunque se abra el abanico de Marcas, no va a bajar mucho el precio. El SSD de la Xbox es un formato 2230, que es el formato más pequeño de SSD que hay ahora mismo, lo único propietario es el sistema de encapsulamiento donde va alojado ese SSD, aunque ya se ha descubierto que es la misma conexión que las tarjetas CFXPRESS, ahora mismo podéis encontrar a la venta en Aliexpress tarjetas de expansión que son clones de la de XBOX, pero os salen incluso más caras que la de Microsoft en oferta, la tarjeta de 1Tb de Xbox ha estado varias veces por 180-160€ y eso es una buena oferta, buscad precios de un SSD M2 2230 y veréis que no vais a encontrar nada a esos precios con las velocidades que tiene el de Xbox...

El que quiera pillarse el SSD por su cuenta puede hacerse su propia tarjeta con esta carcasa:
https://es.aliexpress.com/item/1005003541430624.html
El que quiera pillar la carcasa con un SSD lista para usar puede hacerse con ella:
https://es.aliexpress.com/item/1005003510818680.html

Y podéis ver que en Aliexpress hay montones de vendedores, y no, no salen más baratas que las oficiales de Xbox, además dudo que monten un SSD M2 que tenga el mismo rendimiento que el WD SN530 que monta la Xbox o las tarjetas de Seagate, te vendrá con el más barato posible y aun así no compiten en precio...

Saludos.

correcto, por eso digo que a ver si sacan adaptadores mas economicos (que saldran no te preocupes SD2VITA era caro hasta que llego a valer centimos...) lo de que sea 2230 es el peor error que pudieron hacer, si para que sea un ssd enano hay que pagar barbaridades...pues dame un 2280 que tampoco va a suponer 5 cm mas un cambio de espacio brutal... y son mucho mas baratos . no entro en velocidades porque no se aprovechan los 2,4gb/s del 2230 como para aprovechar 7... las velocidades se las dejo a los que se hagan pajichuelas con el timo de los "ssd magicos"
Nunca he entendido que le ve la gente a xtralife, es el sitio junto con game donde menos comprendo que gastéis dinero.
Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


Yo ya lo comente.. a veces soy Francisco ( correcto)..y a veces Filomeno!!!!.. [+risas] [+risas] ..depende del tequila que haya tomado el narrador-comentarista
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?


El mío tampoco la tiene... [mamaaaaa]

Modelo 1797.1924
Lot 2131

Ni idea de cómo ver fecha de fabricación o cómo identificar si es de primera, segunda o n ava edición...
eR_pOty escribió:
EMAIRXEN escribió:
Seguís insistiendo en el tema del precio, y ya os adelanto que aunque se abra el abanico de Marcas, no va a bajar mucho el precio. El SSD de la Xbox es un formato 2230, que es el formato más pequeño de SSD que hay ahora mismo, lo único propietario es el sistema de encapsulamiento donde va alojado ese SSD, aunque ya se ha descubierto que es la misma conexión que las tarjetas CFXPRESS, ahora mismo podéis encontrar a la venta en Aliexpress tarjetas de expansión que son clones de la de XBOX, pero os salen incluso más caras que la de Microsoft en oferta, la tarjeta de 1Tb de Xbox ha estado varias veces por 180-160€ y eso es una buena oferta, buscad precios de un SSD M2 2230 y veréis que no vais a encontrar nada a esos precios con las velocidades que tiene el de Xbox...

El que quiera pillarse el SSD por su cuenta puede hacerse su propia tarjeta con esta carcasa:
https://es.aliexpress.com/item/1005003541430624.html
El que quiera pillar la carcasa con un SSD lista para usar puede hacerse con ella:
https://es.aliexpress.com/item/1005003510818680.html

Y podéis ver que en Aliexpress hay montones de vendedores, y no, no salen más baratas que las oficiales de Xbox, además dudo que monten un SSD M2 que tenga el mismo rendimiento que el WD SN530 que monta la Xbox o las tarjetas de Seagate, te vendrá con el más barato posible y aun así no compiten en precio...

Saludos.

correcto, por eso digo que a ver si sacan adaptadores mas economicos (que saldran no te preocupes SD2VITA era caro hasta que llego a valer centimos...) lo de que sea 2230 es el peor error que pudieron hacer, si para que sea un ssd enano hay que pagar barbaridades...pues dame un 2280 que tampoco va a suponer 5 cm mas un cambio de espacio brutal... y son mucho mas baratos . no entro en velocidades porque no se aprovechan los 2,4gb/s del 2230 como para aprovechar 7... las velocidades se las dejo a los que se hagan pajichuelas con el timo de los "ssd magicos"


Pues a mí me costó 180€ y es sólo ponerlo y listo. Plug and play. Eso de abrir la consola y colocar el ssd teniendo cuidado de comprar uno que funcione, quepa y vaya bien, para otros.

Ya dijeron que saldrán ssd de otras marcas, además de modelos con diferentes capacidades.
Madoc escribió:
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?


El mío tampoco la tiene... [mamaaaaa]

Modelo 1797.1924
Lot 2131

Ni idea de cómo ver fecha de fabricación o cómo identificar si es de primera, segunda o n ava edición...


Buenas, yo acabo de recibir el mio.La franja verde la tiene en la caratula de la caja, debajo de Series 2
URTYK escribió:Ya tengo el mando, dónde está la famosa franja verde? En la caja del envío?


Imagen[/img]

Debajo de ELITE SERIES 2.
Exacto, justo ahí está la franja verde. Yo he recibido también el mío y es esa versión. Cargando está para probarlo esta tarde. Me llaman mucha atención las palancas, pero todavía no he pensado usos concretos para ellas ya que imagino que se puede mapear todo el mando.
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.

Es cierto que son distintos, más concretamente uno es muy bueno y el otro no

Si, el Battlefield es bastante más juego que el Halo.
sonyfallon escribió:He visto que en Amazon Francia había stock de la serie S a 499€


Ostras, más cara que lo que me costó la series x casi en el lanzamiento 😁
Que significa ma franja verde??
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


A mí, que me llamo Ricardo, a veces me llama Patricio. No es coña.
euromillón escribió:Ya vi la ofertaza esta mañana, un atraco a mano armada, deberían perder todos sus clientes, por mi parte me niego a comprar en xtralife y en game


sonyfallon escribió:He visto que en Amazon Francia había stock de la serie S a 499€


¡Chollazo! Una SS a precio de SX XD



Perdona. Me refería a la series X X-D
@jarus Que Battlefield? No será el 2042, no? :O :O
LaGarrota escribió:Nunca he entendido que le ve la gente a xtralife, es el sitio junto con game donde menos comprendo que gastéis dinero.


Bueno, Xtralife no te vende nuevos desprecintados [tomaaa]

Pero eso, al final Game y compañía lo que tienen son la exclusividad de ciertas ediciones, si uno quiere precio pues tira de tiendas extranjeras o MM / Carrefour.
@Midian282

Sí, gracias, me acaba de mandar un colega una foto del suyo, a él si le ha llegado también de ese formato. Además los textos de elite y series 2, están a la izquierda abajo en la caja, el mío lo tiene a la derecha abajo.

Como dije el lote del mío es 2131 y el de mi colega 2138, no sé si puede tener algo que ver con el año de fabricación o es un mero ordinal...
datar escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


A mí, que me llamo Ricardo, a veces me llama Patricio. No es coña.


Imagen
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.

Es cierto que son distintos, más concretamente uno es muy bueno y el otro no

Si, el Battlefield es bastante más juego que el Halo.


Entonces si el Halo lo juegan el triple no es porque es mejor ....será sólo porque es gratis .
Vaya así que...
Seto-Ichitaka escribió:Seguro que el exito de Halo solo se debe a que es gratis, guiño guiño

...tenía razón [plas] [oki] .

Una cosa, @jarus , esto de que los F2P se juegan más sólo porque son gratis no sé si vale para todos los juegos o sólo para los de Xbox. Porque tu razonamiento flojea para "otros" juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eloskuro escribió:
eR_pOty escribió:
EMAIRXEN escribió:
Seguís insistiendo en el tema del precio, y ya os adelanto que aunque se abra el abanico de Marcas, no va a bajar mucho el precio. El SSD de la Xbox es un formato 2230, que es el formato más pequeño de SSD que hay ahora mismo, lo único propietario es el sistema de encapsulamiento donde va alojado ese SSD, aunque ya se ha descubierto que es la misma conexión que las tarjetas CFXPRESS, ahora mismo podéis encontrar a la venta en Aliexpress tarjetas de expansión que son clones de la de XBOX, pero os salen incluso más caras que la de Microsoft en oferta, la tarjeta de 1Tb de Xbox ha estado varias veces por 180-160€ y eso es una buena oferta, buscad precios de un SSD M2 2230 y veréis que no vais a encontrar nada a esos precios con las velocidades que tiene el de Xbox...

El que quiera pillarse el SSD por su cuenta puede hacerse su propia tarjeta con esta carcasa:
https://es.aliexpress.com/item/1005003541430624.html
El que quiera pillar la carcasa con un SSD lista para usar puede hacerse con ella:
https://es.aliexpress.com/item/1005003510818680.html

Y podéis ver que en Aliexpress hay montones de vendedores, y no, no salen más baratas que las oficiales de Xbox, además dudo que monten un SSD M2 que tenga el mismo rendimiento que el WD SN530 que monta la Xbox o las tarjetas de Seagate, te vendrá con el más barato posible y aun así no compiten en precio...

Saludos.

correcto, por eso digo que a ver si sacan adaptadores mas economicos (que saldran no te preocupes SD2VITA era caro hasta que llego a valer centimos...) lo de que sea 2230 es el peor error que pudieron hacer, si para que sea un ssd enano hay que pagar barbaridades...pues dame un 2280 que tampoco va a suponer 5 cm mas un cambio de espacio brutal... y son mucho mas baratos . no entro en velocidades porque no se aprovechan los 2,4gb/s del 2230 como para aprovechar 7... las velocidades se las dejo a los que se hagan pajichuelas con el timo de los "ssd magicos"


Pues a mí me costó 180€ y es sólo ponerlo y listo. Plug and play. Eso de abrir la consola y colocar el ssd teniendo cuidado de comprar uno que funcione, quepa y vaya bien, para otros.

Ya dijeron que saldrán ssd de otras marcas, además de modelos con diferentes capacidades.

Abrir la consola? No hay abrir nada amijo. se inserta por detras al igual que el oficial y a funcionar. Lo que viene siendo un "Plug&Play" de toda la vida
eloskuro escribió:
Pues a mí me costó 180€ y es sólo ponerlo y listo. Plug and play. Eso de abrir la consola y colocar el ssd teniendo cuidado de comprar uno que funcione, quepa y vaya bien, para otros.

Ya dijeron que saldrán ssd de otras marcas, además de modelos con diferentes capacidades.


Pues hoy he comprado un 2280 PCie4 de 2TB por 188€. Por lo que Xbox por la tontada del 2230 me obliga a pagar el doble de precio.
Los precios en el mercado compatible siempre van a ser más baratos.

Y la segunda parte de tu frase, sin comentarios. ¬_¬ Pareces un pipero camuflado con semejante nivel argumentativo.
alguien que tenga un tv samsung, sabeis como hacer para poner que la tv se encienda automaticamente con la señal de encendido de la xbox? con las switch me lo hacia directamente pero con la xbox no
Shir7 escribió:alguien que tenga un tv samsung, sabeis como hacer para poner que la tv se encienda automaticamente con la señal de encendido de la xbox? con las switch me lo hacia directamente pero con la xbox no


Activa DLNA en opciones de pantalla
jarus está baneado del subforo por "flames"
Las ventas y jugadores no son sinónimo de calidad., si no de popularidad. Pero vamos, que si, que Halo es lo mejor.
Shir7 escribió:alguien que tenga un tv samsung, sabeis como hacer para poner que la tv se encienda automaticamente con la señal de encendido de la xbox? con las switch me lo hacia directamente pero con la xbox no


En tu Xbox, Configuración/General/TV y opciones de pantalla/Control de dispositivos y activa HDMI-CEC
@jarus Necesitas alguna prueba más, o con esto ya es suficiente para que dejes de decir chorradas?

Imagen
Imagen
jarus escribió:Las ventas y jugadores no son sinónimo de calidad., si no de popularidad. Pero vamos, que si, que Halo es lo mejor.

Nadie ha dicho que Halo sea "lo mejor", simplemente "mejor" que BF2042 . Todo lo demás te lo has dicho tú solito.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@jarus Necesitas alguna prueba más, o con esto ya es suficiente para que dejes de decir chorradas?

Imagen
Imagen

Chorradas dices tú a diario, me la sudan las reseñas, Battlefield es mejor que Halo.
jarus escribió:
Milik escribió:@jarus Necesitas alguna prueba más, o con esto ya es suficiente para que dejes de decir chorradas?

Imagen
Imagen

Chorradas dices tú a diario, me la sudan las reseñas, Battlefield es mejor que Halo.

Me tienes que contar a quien conoces en el staff de EOL,porque sino no me explico como todos tus mensajes en este hilo son para buscar cizaña o echar mierda y aqui estas siempre intocable.
Halo tiene una jugabilidad mucho mas sencilla o arcade que battlefield. Lo mismo se refiere a eso Jarus.
datar escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


A mí, que me llamo Ricardo, a veces me llama Patricio. No es coña.


Pues entonces ponte de nombre Rubén

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
_Zlatan_ escribió:Halo tiene una jugabilidad mucho mas sencilla o arcade que battlefield. Lo mismo se refiere a eso Jarus.

Y 128 jugadores, mapas enormes, vehículos, aviones, helicópteros, vamos, no hay color.
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:
Pues a mí me costó 180€ y es sólo ponerlo y listo. Plug and play. Eso de abrir la consola y colocar el ssd teniendo cuidado de comprar uno que funcione, quepa y vaya bien, para otros.

Ya dijeron que saldrán ssd de otras marcas, además de modelos con diferentes capacidades.


Pues hoy he comprado un 2280 PCie4 de 2TB por 188€. Por lo que Xbox por la tontada del 2230 me obliga a pagar el doble de precio.
Los precios en el mercado compatible siempre van a ser más baratos.

Y la segunda parte de tu frase, sin comentarios. ¬_¬ Pareces un pipero camuflado con semejante nivel argumentativo.


He hablado de lo que yo prefiero. En 2017 ya puse mi stick ssd en mi pc sin mayor problema. Pero en una consola prefiero comodidad.

Cada cual tendrá sus prioridades.

Es un producto relativamente joven y ya hemos visto el ssd a 160€ algunas veces. El proximos año lo veremos más barato incluso. Y seguramente el de 2Tb tmb se pueda conseguir por menos de 200€, con la comodidad y la seguridad de que funcionará a la perfección en el sistema.

Es mi opinion. Y no hace falta llamar pipero a nadie.
Posiblemente estas navidades tendremos la Series S tmb en casa. Mi señora cuando necesite los juegos que están en el stick sólo tendrá que pillar la tarjeta y enchufarla para jugar, y yo lo mismo. A mi me viene genial así.

A otro pues igual no. Cada cual con su rollo.
(mensaje borrado)
jarus escribió:
_Zlatan_ escribió:Halo tiene una jugabilidad mucho mas sencilla o arcade que battlefield. Lo mismo se refiere a eso Jarus.

Y 128 jugadores, mapas enormes, vehículos, aviones, helicópteros, vamos, no hay color.

Una pena que haya salido tan verde. Lo esperaba con ganas pero tras la beta y la prueba de EA... Ufff!!! Para mí una de las decepciones del año, mientras que la beta de Halo es sencillamente brutal aunque claro, son propuestas diferentes.
LaGarrota escribió:Nunca he entendido que le ve la gente a xtralife, es el sitio junto con game donde menos comprendo que gastéis dinero.

La gente es * y le gusta gastar dinero de más
Alguien sabe cómo se devuelven las cosas a Microsoft? Unos auriculares.
@jarus Te la sudan las reseñas de los usuarios que han pagado por el juego, de las reviews de la prensa y del nºde jugadores actualmente.... mal día? No pasa nada, todos lo tenemos alguna vez. :) :)

PD: Gracias al GP he probado el BF y es la mayor basura MP que he jugado en años, pena me da de quien haya pagado por esta mierda en el estado que se encuentra actualmente.

Has probado con pedir el reembolso antes de seguir defendiéndolo como si fuera el patio del colegio? :)
jarus está baneado del subforo por "flames"
He jugado ambos unas horas, uno gratis y el otro con la prueba de 10 horas de gamepass ultimate. No he comprado ninguno.
brujaxzgz escribió:Alguien sabe cómo se devuelven las cosas a Microsoft? Unos auriculares.

Tienes que contactar con el SAT.
jarus escribió:He jugado ambos unas horas, uno gratis y el otro con la prueba de 10 horas de gamepass ultimate. No he comprado ninguno.

Es decir, ¿que las más de 40.000 reseñas mayoritariamente negativas que tiene el juego "te la sudan" pero quieres que tu opinión que como máximo es de 10 horas sea tomada como objetiva para calibrar la calidad del juego?
Milik escribió:


Joder que buena pinta. Será compatible con un hotas?
Lammothh escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien sabe cómo se devuelven las cosas a Microsoft? Unos auriculares.

Tienes que contactar con el SAT.


Por teléfono se puede? Mail? Chat?
Yo es que soy muy manco y en el BF no duro ni 10 segundos sin que me maten, por eso digo que tiene problemas de lo que he leído, personalmente no lo he probado, el halo sí y me ha gustado, aunque sigo siendo manco perdido. XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:He jugado ambos unas horas, uno gratis y el otro con la prueba de 10 horas de gamepass ultimate. No he comprado ninguno.

Es decir, ¿que las más de 40.000 reseñas mayoritariamente negativas que tiene el juego "te la sudan" pero quieres que tu opinión que como máximo es de 10 horas sea tomada como objetiva para calibrar la calidad del juego?

Se llama gusto y criterio propio y ninguna opinión es objetiva.
195047 respuestas