Xbox Series S

Algarro14 escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-S-PSYCHONAUTS-2-GEARS-5-FORZA-4/P03909

En Game Series S, FH4, Gears 5 y Psychonauts 2 por 310



Muy buena oferta
Lo de poder jugar desde la consola a los juegos en la nube es la ostia, así le pondré muchos juegos al pequeño sin ocupar espacio en el disco interno.
sebaska23 escribió:Lo de poder jugar desde la consola a los juegos en la nube es la ostia, así le pondré muchos juegos al pequeño sin ocupar espacio en el disco interno.


¿que hay que hacer para poder jugar en la nube desde la consola??
Mandolariano escribió:
SpawnSP escribió:
jcdr escribió:Pues yo acabo de recoger la mía, por 0€, a ver si la pruebo el finde.

A los que tengáis Movistar Fusion (cualquiera de ellas) y os interese, entre los dispositivos que ahora “regalan” está la XSS en promoción hasta 22 de este mes por 0€ (al parece la promoción inicial era hasta el 31.10 pero la ampliaron por la buena acogida, es posible que vuelvan a ampliar el plazo, por lo que me comento el chico de la tienda).

Al cabo 36meses pagas 1€ y es tuya, no hay permanencia.
Si os vais antes de esos 36 meses, se dividen el coste del dispositivo entre esos 36 meses y se pagaría la parte proporcional (se pagaría a plazos hasta finalizar ese periodo)

Yo lo he hecho hoy también. Pero no sabía que se podía recoger, lo he hecho todo por internet y ahí está, en "Pendiente de envío". Ya la mandarán, supongo xD
Ya tengo la Series X, pero como complemento para otra TV y a 0€ me ha faltado tiempo.



Como???no me habia enterado,como se hace???

A través de la App o de la web, vas a “Amis Productos” y por ahí te aparecerá algo llamado dispositivos y buscas la Xbox y la eliges, aunque a mi me saltaba error y me lo tuvieron que solicitar desde tienda.
Aunque creo que hay alguna letra pequeña para pedirla a 0€, como que tiene que ser un alta nueva o haberte cambiado a una Fusión superior, no sabría decirte exactamente.

A mi es que en octubre, al portar una línea de la fusión a otra compañía, me la liaron y deshicieron la Fusión, al arreglarlo creo que me computo como una fusión nueva y de ahí que creo que entrase en la promoción, si no no tengo claro que me aplicase.
Algarro14 escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-S-PSYCHONAUTS-2-GEARS-5-FORZA-4/P03909

En Game Series S, FH4, Gears 5 y Psychonauts 2 por 310


No está mal, pero la mayoría ya tenemos Forza 4 y Gears 5 de la Xbox One... a ver si la semana que viene sacan alguna otra oferta para pillarla. Estuve tentado de pillar la oferta de Aliexpress del 11/11 pero opté por esperar al BF, espero no arrepentirme [+risas]
Aqui uno al que le acaba de llegar la series s con la oferta de Movistar, jugando en el mismo panel que a la ps5 (una lg de 55") os juro que no noto mayor diferencia gráfica.
javigil86 escribió:
sebaska23 escribió:Lo de poder jugar desde la consola a los juegos en la nube es la ostia, así le pondré muchos juegos al pequeño sin ocupar espacio en el disco interno.


¿que hay que hacer para poder jugar en la nube desde la consola??

Desde el apartado del Game pass, cualquier juego con el símbolo de la nube te da la opción de instalar y justo a su derecha jugar, pues desde esta última, aunque creo que se le va activando a la gente poco a poco, quizás aún no lo tengas, a mí me ha salido hoy.
Algarro14 escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-S-PSYCHONAUTS-2-GEARS-5-FORZA-4/P03909

En Game Series S, FH4, Gears 5 y Psychonauts 2 por 310

Si hubiera sido el FH5 me la pillaba pero estos juegos están regalados.
Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S
pasnake escribió:Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S


Acaba de salir hace una semana FH5 que es el ejemplo de buen trabajo, ya puliran en estas semanas el juego para que vaya de manera similar(supongo)
Algarro14 escribió:
pasnake escribió:Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S


Acaba de salir hace una semana FH5 que es el ejemplo de buen trabajo, ya puliran en estas semanas el juego para que vaya de manera similar(supongo)

Es una versión preliminar. Apostaría algo a que la versión final serán 1440p y 30 fps en modo calidad y 1080p y 60 fps en modo rendimiento.
Yo compré una series S de segunda por 200€ en agosto a ver q tal y al final la he revendido a un colega q la andaba buscando, por 180€ y me cogido una series X casi nueva en Wallapop por 450€ con una par de baterías y cargador. Yo sí que he notado en el forza horizon 5 diferencia entre un 4k reescalado a ser nativo, por ejemplo. Así q muy contento con la hermana mayor y mi colega también con la pequeña. Así q sintiéndolo mucho abandono este hilo, jeje.
Saludos.
pasnake escribió:Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S

Yo no lo veo preocupante. Que vaya a 30fps 1080p parece un bug más que otra cosa ya que no hay una diferencia en assets respecto a la versión perfomance. Y el modo 1080p / 60fps está bien. Es la resolución "dulce" de esta consola. Series S se va a mover toda la gen sobre los 1080p. Quien busque otra cosa que se compre otra consola.
Szasz escribió:
pasnake escribió:Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S

Yo no lo veo preocupante. Que vaya a 30fps 1080p parece un bug más que otra cosa ya que no hay una diferencia en assets respecto a la versión perfomance. Y el modo 1080p / 60fps está bien. Es la resolución "dulce" de esta consola. Series S se va a mover toda la gen sobre los 1080p. Quien busque otra cosa que se compre otra consola.



Pienso lo mismo. Series S se va mover estupendamente en 1080p a 60fps. Como quieras 1440p ya tiene que ser a 30fps y 4K en esta consola no lo vamos a ver…
De todas maneras es muy bueno 1080p a 60fps rocosos
Halo es una vergüenza en S

No es la consola, Forza 5 y back4blood se mueven a 60 fps 1080 y lucen realmente bien

Es halo
PSX22 escribió:Halo es una vergüenza en S

No es la consola, Forza 5 y back4blood se mueven a 60 fps 1080 y lucen realmente bien

Es halo

Pero has visto la versión final para decir semejante afirmación? O te basas en el "análisis" de la versión preliminar de Digital Foundry? El dia 8 veremos como corre en una Series S y si el rendimiento es malo, lo diremos aquí sin tapujos. Pero de momento a esperar toca.
PSX22 escribió:Halo es una vergüenza en S

No es la consola, Forza 5 y back4blood se mueven a 60 fps 1080 y lucen realmente bien

Es halo

Yo creo que esto lo decis la gente que no ha jugado a Halo 5 u otros Halos anteriores. Siempre se ha criticado el aspecto técnico de los Halos, son juegos que tienen otro tipo de arte respecto a otros shotters.
Para mi la nitidez del juego es buena, con un buen AA que hace no ver los mismos dientes de sierra que se veían en el Halo 5 de One S, a parte de mayor resolución.
En SS tenemos una versión comparable a SX pero con un resolución menor. 1080p es lo que se rumoreaba que iba a ser esta consola antes de la declaración oficial de Microsoft de que era a 1440p lo mismo que SX. Cuando la realidad es que suele ser 1080p. A mi no me parece mal, para lo otro ya esta su hermana mayor.
Szasz escribió:
PSX22 escribió:Halo es una vergüenza en S

No es la consola, Forza 5 y back4blood se mueven a 60 fps 1080 y lucen realmente bien

Es halo

Yo creo que esto lo decis la gente que no ha jugado a Halo 5 u otros Halos anteriores. Siempre se ha criticado el aspecto técnico de los Halos, son juegos que tienen otro tipo de arte respecto a otros shotters.
Para mi la nitidez del juego es buena, con un buen AA que hace no ver los mismos dientes de sierra que se veían en el Halo 5 de One S, a parte de mayor resolución.
En SS tenemos una versión comparable a SX pero con un resolución menor. 1080p es lo que se rumoreaba que iba a ser esta consola antes de la declaración oficial de Microsoft de que era a 1440p lo mismo que SX. Cuando la realidad es que suele ser 1080p. A mi no me parece mal, para lo otro ya esta su hermana mayor.



Lo que está claro es que la Series S es y será el 99% de los juegos a 1080p 60fps detallados. Luego si se puede jugar a 2K (1440p) será a 30fps y tal…
Me parece increíble una cosa. Viendo que no hay stock de series X, pero si que hay stock por todos lados de Series S. Da que pensar lo siguiente.
¿Series S se está vendiendo mal? Porque si no hay componentes pra la Serie X y si que los hay para las Serie S… da que pensar
@Fredy_ES


Versión final no habra ya que siempre salen parches, versión de lanzamiento el dia 8 habrá pero es muy raro que mejore


Aparte es lo que dicen arriba es un arte raro, ni en SX lo veo bien... Pero en SS se junta que no llega a 1080 60

Es como si fuera a 900p y low y la SS no se merece eso
PSX22 escribió:@Fredy_ES


Versión final no habra ya que siempre salen parches, versión de lanzamiento el dia 8 habrá pero es muy raro que mejore


Aparte es lo que dicen arriba es un arte raro, ni en SX lo veo bien... Pero en SS se junta que no llega a 1080 60

Es como si fuera a 900p y low y la SS no se merece eso



Lo que no entiendo es, ¿lo sacaron todo rápido y no pudieron aprovechar al máximo el hardware? O mintieron en el hardware de las consolas? Porque sino no tiene sentido
PSX22 escribió:@Fredy_ES


Versión final no habra ya que siempre salen parches, versión de lanzamiento el dia 8 habrá pero es muy raro que mejore


Aparte es lo que dicen arriba es un arte raro, ni en SX lo veo bien... Pero en SS se junta que no llega a 1080 60

Es como si fuera a 900p y low y la SS no se merece eso

Claro que llega a 1080p. RARA vez baja de 1080p. Tienes analisis de VGTECH bastante detallados donde la resolución llega a descender desde los 1920 x 1080p hasta los 1440 x 1080p y de hay se reconstruye a 1080p mediante técnicas de reconstrucción de resolución (algo más complejo que un reescalado bilinear normal). Ellos mismos dicen que la resolución más normal (la que prácticamente funciona siempre) es 1080p completos (1920x1080p).
Luego lo de ajustes gráficos en low no se de dónde lo sacas. Ya desde el día 1 Digital Foundry dijo que era comparable a la versión de SX en menor resolución. Low es la version de One S, dónde incluso los reflejos están desactivados. Yo de verdad que a veces llego a pensar que no tenemos las mismas consolas todos.
Szasz escribió:
PSX22 escribió:@Fredy_ES


Versión final no habra ya que siempre salen parches, versión de lanzamiento el dia 8 habrá pero es muy raro que mejore


Aparte es lo que dicen arriba es un arte raro, ni en SX lo veo bien... Pero en SS se junta que no llega a 1080 60

Es como si fuera a 900p y low y la SS no se merece eso

Claro que llega a 1080p. RARA vez baja de 1080p. Tienes analisis de VGTECH bastante detallados donde la resolución llega a descender desde los 1920 x 1080p hasta los 1440 x 1080p y de hay se reconstruye a 1080p mediante técnicas de reconstrucción de resolución (algo más complejo que un reescalado bilinear normal). Ellos mismos dicen que la resolución más normal (la que prácticamente funciona siempre) es 1080p completos (1920x1080p).
Luego lo de ajustes gráficos en low no se de dónde lo sacas. Ya desde el día 1 Digital Foundry dijo que era comparable a la versión de SX en menor resolución. Low es la version de One S, dónde incluso los reflejos están desactivados. Yo de verdad que a veces llego a pensar que no tenemos las mismas consolas todos.

Eso de low que dicen más arriba es falso. Como dices, en digital foundry lo explicaron bien cuando analizaron la máquina. Que compartía "casi" todos los assets de su hermana
Viéndolo detenidamente. Comprar la series S no merece la pena. Porque te viene con un SSD e 500Gb. El cual si quieres tener uno de 1Tb, son 230€. Ya sale más cara que la series X y encima con algo menos de potencia y sin lector de BR
sonyfallon escribió:Viéndolo detenidamente. Comprar la series S no merece la pena. Porque te viene con un SSD e 500Gb. El cual si quieres tener uno de 1Tb, son 230€. Ya sale más cara que la series X y encima con algo menos de potencia y sin lector de BR

No merece la pena para ti supongo que querrás decir. Hay que ser cuidadoso en dar opiniones maximilistas, lo que para ti vale para otro no.
Series S es una consola más pequeña, más bonita (opinión personal) y más barata. Para mi esos tres aspectos me parecen más importantes que una mayor resolución o un disco duro más grande (heredo discos externos SSD de la anterior gen y ordenador que me sirven para almacenar juegos que rara vez juego).
Que cada uno disfrute de los videojuegos en el sistema que más le guste. Mientras tanto SS es una opción genial para muchos de nosotros.
Szasz escribió:
sonyfallon escribió:Viéndolo detenidamente. Comprar la series S no merece la pena. Porque te viene con un SSD e 500Gb. El cual si quieres tener uno de 1Tb, son 230€. Ya sale más cara que la series X y encima con algo menos de potencia y sin lector de BR

No merece la pena para ti supongo que querrás decir. Hay que ser cuidadoso en dar opiniones maximilistas, lo que para ti vale para otro no.
Series S es una consola más pequeña, más bonita (opinión personal) y más barata. Para mi esos tres aspectos me parecen más importantes que una mayor resolución o un disco duro más grande (heredo discos externos SSD de la anterior gen y ordenador que me sirven para almacenar juegos que rara vez juego).
Que cada uno disfrute de los videojuegos en el sistema que más le guste. Mientras tanto SS es una opción genial para muchos de nosotros.



No! Me refería a que yo estoy esperando stock de la Series X. Pero viendo que no vamos a tener stock para dicha consola, por lo menos durante mucho tiempo.
Me está entrando la duda en comprar la Series S. Lo que sucede con la Series S para mi es lo siguiente.
- Tengo una One de 1Tb y pasar a tener menos memoria para almacenar me va doler mucho…
- Pasar a no tener lector de disco… puf…
- Tengo una smartv en 4K y 60fps. Me vendría bien la Series X. Pero viendo que se ve muy bien la series S, pienso que a día de hoy no sería un problema una u otra…

La cosa es el dichoso stock de la series X
@sonyfallon Pero es que hay mucha gente que no quiere ni más espacio ni lector de discos, sino gastarse menos [+risas]

Yo me la compré y se la recomiendo a todo el mundo, pequeña, sin ruido, carga rápido, me da para tener 6 o 7 juegos instalados (quién quiere más??), Tengo mi Game Pass y algún juego que he comprado en oferta digital y tan feliz.

Y gasta menos luz que según están ahora las cosas es muy importante también XD

Si tuviera una TV 4k de 65 pulgadas, hubiera stock de la X y tuviera buen sueldo pues me compraba la X, pero para los jóvenes, mileuristas o gente corriente, la Series S tan rebien [sonrisa]
sonyfallon escribió:
Szasz escribió:
sonyfallon escribió:Viéndolo detenidamente. Comprar la series S no merece la pena. Porque te viene con un SSD e 500Gb. El cual si quieres tener uno de 1Tb, son 230€. Ya sale más cara que la series X y encima con algo menos de potencia y sin lector de BR

No merece la pena para ti supongo que querrás decir. Hay que ser cuidadoso en dar opiniones maximilistas, lo que para ti vale para otro no.
Series S es una consola más pequeña, más bonita (opinión personal) y más barata. Para mi esos tres aspectos me parecen más importantes que una mayor resolución o un disco duro más grande (heredo discos externos SSD de la anterior gen y ordenador que me sirven para almacenar juegos que rara vez juego).
Que cada uno disfrute de los videojuegos en el sistema que más le guste. Mientras tanto SS es una opción genial para muchos de nosotros.



No! Me refería a que yo estoy esperando stock de la Series X. Pero viendo que no vamos a tener stock para dicha consola, por lo menos durante mucho tiempo.
Me está entrando la duda en comprar la Series S. Lo que sucede con la Series S para mi es lo siguiente.
- Tengo una One de 1Tb y pasar a tener menos memoria para almacenar me va doler mucho…
- Pasar a no tener lector de disco… puf…
- Tengo una smartv en 4K y 60fps. Me vendría bien la Series X. Pero viendo que se ve muy bien la series S, pienso que a día de hoy no sería un problema una u otra…

La cosa es el dichoso stock de la series X


Pues te toca esperar y pillarla cuando haya stock no queda otra aun por lo menos series x es mas facil de encontrar que la consola de la competencia ya que españa ya sabemos que es mas de la otra.
Yo he ido muchas veces al mediamarkt aqui en valencia y me he encontrado series x, lo que pasa que yo ando muy contento de momento con la series s y no me planteo una series x.
Ya pillare series x cuando tenga el dinero en rewards, y quizas entonces haya quizas una version mejor de series x.

De momento tampoco veo super necesario una consola next gen solo por el tema grafico ya que la mayoria de juegos de momento son intergeneracionales, agradezco mas el quick resume y los tiempos de carga ahora mismo.
Bueno, pues al final me he pillado la Series S, la tendré la semana que viene. Va a ser mi primera consola de sobremesa desde la play 1 [+risas] (Sin contar la switch, que la uso más como portátil)
Seguiré con el PC como plataforma principal, pero para un cuarto en el que tengo una tele pequeña me irá genial como complemento.
De Series S he leído tanto opiniones positivas como negativas, ya veré por mí mismo como va la cosa. Yo creo que lo principal es que Micro cumpla su promesa de que todo juego que salga para X salga también para S. Más que la resolución o los fps.
Por cierto, teniendo gamepass en PC, imagino que podré usar la misma cuenta en la consola, para luego pillarme el gamepass ultimate, no?
Szasz escribió:
PSX22 escribió:@Fredy_ES


Versión final no habra ya que siempre salen parches, versión de lanzamiento el dia 8 habrá pero es muy raro que mejore


Aparte es lo que dicen arriba es un arte raro, ni en SX lo veo bien... Pero en SS se junta que no llega a 1080 60

Es como si fuera a 900p y low y la SS no se merece eso

Claro que llega a 1080p. RARA vez baja de 1080p. Tienes analisis de VGTECH bastante detallados donde la resolución llega a descender desde los 1920 x 1080p hasta los 1440 x 1080p y de hay se reconstruye a 1080p mediante técnicas de reconstrucción de resolución (algo más complejo que un reescalado bilinear normal). Ellos mismos dicen que la resolución más normal (la que prácticamente funciona siempre) es 1080p completos (1920x1080p).
Luego lo de ajustes gráficos en low no se de dónde lo sacas. Ya desde el día 1 Digital Foundry dijo que era comparable a la versión de SX en menor resolución. Low es la version de One S, dónde incluso los reflejos están desactivados. Yo de verdad que a veces llego a pensar que no tenemos las mismas consolas todos.


si yo me creo los analisis, pero a mis ojos se ve como un juego de one S y no de Series XS y no soy yo, porque el resto de juegos los veo bien, a 1080p veo texturas muy borrosas, hierba de la 360, no se, es el peor juego de XBOX series en apartado tecnico de xbox studios

Lo que quiero decir es que si rara vez baja de 1080p ( que si baja) peor aun, porque forza 5 o psuconauts 2, o motorsport7 te los pones y parece una generacion adelante

el rifle mismo esta difuminado o el suelo , la hierba no es de esta generacion... y asi todo, el juego es divertido, pero tecnicamente ha salido no intergen, sino old gen al menos en la SS, el SX va a mucha mas resolucion pero sigue sin deslumbrar, como si te hace un forza o un gears5

solo hay que encender la consola y ponerlo no es que venga yo aqui a descubrir nada
@PSX22 Tus ojos no son mis ojos. Para nada de acuerdo en lo que dices.
Para los que estabais esparenado un oferta de black Friday, en Holanda la teneis por 265€.
Mi hermano acaba de pillarsela, y con los rewards, le ha salido por 28€

[beer]
PSX22 escribió:Halo es una vergüenza en S

No es la consola, Forza 5 y back4blood se mueven a 60 fps 1080 y lucen realmente bien

Es halo


Eso es totalmente falso. Aquí tienes Gameplay de la campaña de Halo Infinite corriendo en una Series S y se ve escandalosamente bien.

@Xobx


Me lo tengo que poner en 55 y verlo para opinar, luego ya comento
@PSX22 tienes que tener en cuenta la compresión de la capturadora y la compresión de Youtube que suele ser una chapuza y te harás una idea de cómo se ve realmente.
Respecto a la oferta de Xbox Series S por 0€ en Movistar:
Ayer fui a una tienda a por ella y resulta que como estoy disfrutando de un descuento del 50% en la Fusión que tengo contratada, me dicen que me pueden dar la consola pero tengo que renunciar a la promo. A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
La tenía en el mostrador ya casi en mi mano y la tuve que dejar allí }:/
danycastro escribió:Respecto a la oferta de Xbox Series S por 0€ en Movistar:
Ayer fui a una tienda a por ella y resulta que como estoy disfrutando de un descuento del 50% en la Fusión que tengo contratada, me dicen que me pueden dar la consola pero tengo que renunciar a la promo. A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
La tenía en el mostrador ya casi en mi mano y la tuve que dejar allí }:/



¿Te la dan a 0€? Donde está el truco?
sonyfallon escribió:
danycastro escribió:Respecto a la oferta de Xbox Series S por 0€ en Movistar:
Ayer fui a una tienda a por ella y resulta que como estoy disfrutando de un descuento del 50% en la Fusión que tengo contratada, me dicen que me pueden dar la consola pero tengo que renunciar a la promo. A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
La tenía en el mostrador ya casi en mi mano y la tuve que dejar allí }:/



¿Te la dan a 0€? Donde está el truco?


Te la dan pero tienes permanencia de 36 meses con ellos.
hay que tener valor, me compro los moviles libres por no tener permanencia, me voy a pillar una consola con 36 meses de vomistar.
danycastro escribió:
sonyfallon escribió:
danycastro escribió:Respecto a la oferta de Xbox Series S por 0€ en Movistar:
Ayer fui a una tienda a por ella y resulta que como estoy disfrutando de un descuento del 50% en la Fusión que tengo contratada, me dicen que me pueden dar la consola pero tengo que renunciar a la promo. A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
La tenía en el mostrador ya casi en mi mano y la tuve que dejar allí }:/



¿Te la dan a 0€? Donde está el truco?


Te la dan pero tienes permanencia de 36 meses con ellos.




Puf… nunca se sabe. Pero es mucho tiempo de estar ligado a ellos …
@sonyfallon Realmente no es permanecía en si, puedes irte cuando quieras pero pagarías la parte que falte de la consola
Algarro14 escribió:@sonyfallon Realmente no es permanecía en si, puedes irte cuando quieras pero pagarías la parte que falte de la consola



Ah! Entonces bueno, mientras sigas con ellos no tienes problemas.
Pues me lo pensaré entonces en la fusión de mis padres. Que ellos la tienen desde hace ya 4 años en Movistar y me parece que van a seguir ahí X-D.
Me podrías pasar las condiciones de cogerla con ellos?

Me pone que está agotada en la web

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/
@sonyfallon Acabo de mirar y está agotada [+risas]
sonyfallon escribió:
Algarro14 escribió:@sonyfallon Realmente no es permanecía en si, puedes irte cuando quieras pero pagarías la parte que falte de la consola



Ah! Entonces bueno, mientras sigas con ellos no tienes problemas.
Pues me lo pensaré entonces en la fusión de mis padres. Que ellos la tienen desde hace ya 4 años en Movistar y me parece que van a seguir ahí X-D.
Me podrías pasar las condiciones de cogerla con ellos?

Me pone que está agotada en la web

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/


Yo lo intenté hacer por web y al ver que estaba agotada llamé a la tienda de mi ciudad y les quedaban un par de ellas. Prueba con eso a ver si tienen stock [beer]
danycastro escribió:
sonyfallon escribió:
Algarro14 escribió:@sonyfallon Realmente no es permanecía en si, puedes irte cuando quieras pero pagarías la parte que falte de la consola



Ah! Entonces bueno, mientras sigas con ellos no tienes problemas.
Pues me lo pensaré entonces en la fusión de mis padres. Que ellos la tienen desde hace ya 4 años en Movistar y me parece que van a seguir ahí X-D.
Me podrías pasar las condiciones de cogerla con ellos?

Me pone que está agotada en la web

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/


Yo lo intenté hacer por web y al ver que estaba agotada llamé a la tienda de mi ciudad y les quedaban un par de ellas. Prueba con eso a ver si tienen stock [beer]



He probado llamando y me dicen que si que hay Stock. Pero tiene mi madre que hacer el cambio de Fusión, porque el Fusión que tenemos es antiguo (Fusión + Premium 175€ al mes). De forma que voy aprovechar y voy a pasarles al Fusion Total 150€ al mes y además podrían dar la Xbox Series S. Además así se ahorran dinero [360º]
sonyfallon escribió:
danycastro escribió:
sonyfallon escribió:

Ah! Entonces bueno, mientras sigas con ellos no tienes problemas.
Pues me lo pensaré entonces en la fusión de mis padres. Que ellos la tienen desde hace ya 4 años en Movistar y me parece que van a seguir ahí X-D.
Me podrías pasar las condiciones de cogerla con ellos?

Me pone que está agotada en la web

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/


Yo lo intenté hacer por web y al ver que estaba agotada llamé a la tienda de mi ciudad y les quedaban un par de ellas. Prueba con eso a ver si tienen stock [beer]



He probado llamando y me dicen que si que hay Stock. Pero tiene mi madre que hacer el cambio de Fusión, porque el Fusión que tenemos es antiguo (Fusión + Premium 175€ al mes). De forma que voy aprovechar y voy a pasarles al Fusion Total 150€ al mes y además podrían dar la Xbox Series S. Además así se ahorran dinero [360º]

Eso eso pensando en tus padres
@Miguel20

Les ahorro 25€ y así se ahorran también mi regalo de reyes [fumando] . Sería el regalo adelantado y así paso de la Series X de momento
La verdad es que el Halo Infinite lo que es el multiplayer y en Series S no sorprende, se ve bien, correcto, pero no tiene nada por lo que justifique la compra de la consola.

Por ejemplo ,anque con otro estilo grafico, Enlisted se ve muy bien en Series S.
¿Cual es la resolución de la Series S? Me refiero, se que la Series X se ve a 4k y SO se ve a dicha resolución. A cuanto se ve la de Series S? A cuanto se puede configurar?
sonyfallon escribió:
Algarro14 escribió:@sonyfallon Realmente no es permanecía en si, puedes irte cuando quieras pero pagarías la parte que falte de la consola



Ah! Entonces bueno, mientras sigas con ellos no tienes problemas.
Pues me lo pensaré entonces en la fusión de mis padres. Que ellos la tienen desde hace ya 4 años en Movistar y me parece que van a seguir ahí X-D.
Me podrías pasar las condiciones de cogerla con ellos?

Me pone que está agotada en la web

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/

Correcto, puedes irte cuando quieras, simplemente que dividen el coste de la consola entre 36 meses y si te vas durante ese periodo pagarías, mes a mes (no puede ser de golpe), el importe restante.

Es decir, a las buenas te sale gratis, a las malas pagarías solo un porcentaje de la misma, mayor o menor en función del tiempo que te quede para cumplir los 3 años.

P.D. si no os va vía web, os aconsejo que os acerquéis a una tienda de Movistar, yo tuve que hacerlo así que vía web/app no había manera
La oferta se AliExpress se Series S q se queda en 286 con auriculares más mando extra y Gears 4 es la más económica no?
No hay un hilo de ofertas para consola por lo q veo.
14283 respuestas