XBOX Series X

A mi eso del museo me da error
Por si alguno busca un rebaja en la SSD de series.

RedGear escribió:Por si alguno busca un rebaja en la SSD de series.




Algo es algo. Pero con un 20% de descuento sigue saliendo por unos 200€ el dichoso SSD X-D
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@tnucsoid @Henchido

No uséis éste tema para buscar enfrentamientos , y mucho menos en un hilo de videojuegos, por favor
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sonyfallon escribió:
RedGear escribió:Por si alguno busca un rebaja en la SSD de series.




Algo es algo. Pero con un 20% de descuento sigue saliendo por unos 200€ el dichoso SSD X-D

yo lo he buscando y se quedaba en la web del ECI a 229€ una ganga vamos , lo que vale media series x [qmparto]

A ver si aparecen mas clones de adaptadores baratos en aliexpress y se la acaba el monopolio del timoSSD a seagate.
Volvamos al tema del hilo y dejemos los lloros de algunos por no tener una versión en castellano del juego.

Yo al final os hice caso y lo puse en latino y salvo lo de auto y que en vez de llamarme Pedro me llama Nicanor no hay nada a destacar, salvo que es mas acorde con la ambientación.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Estay como cabras... O ciervos...



@gunman1976 peor es lo mio, en vez de mi nombre, a veces, me llama Lisandro... Yo también lo prefiero así, al menos entiendo prácticamente todo. Ya en el 4, aún siendo en UK, dejé de lado la inmersión y lo puse en latino.
Al final pusieron fácil el cambio de idioma en el 4 y lo mantuvieron así en el 5, es de agradecer no tener que andar cambiando configuración en la consola...
Yo al final estoy jugando con Spotify de fondo a todo trapo y apenas escucho los diálogos xD

Al principio me hizo gracia la inmersión por el acento latino, pero todos los mensajes tienen ese tono "infantiloide/flipado" que me acaba generando un poco de rechazo.
leppard escribió:Yo al final estoy jugando con Spotify de fondo a todo trapo y apenas escucho los diálogos xD

Al principio me hizo gracia la inmersión por el acento latino, pero todos los mensajes tienen ese tono "infantiloide/flipado" que me acaba generando un poco de rechazo.

o sea, si pongo spotify en la consola se sigue reproduciendo mientras juegos, no sabia eso.
leppard escribió:
Al principio me hizo gracia la inmersión por el acento latino, pero todos los mensajes tienen ese tono "infantiloide/flipado" que me acaba generando un poco de rechazo.

Menos mal
Pensaba que era el único al que le preocupaba más lo que dicen en el juego en vez de en qué idioma lo dicen. De hecho me dan ganas de ponerlo en coreano para enterarme peor. XD [facepalm]
LaGarrota escribió:
leppard escribió:Yo al final estoy jugando con Spotify de fondo a todo trapo y apenas escucho los diálogos xD

Al principio me hizo gracia la inmersión por el acento latino, pero todos los mensajes tienen ese tono "infantiloide/flipado" que me acaba generando un poco de rechazo.

o sea, si pongo spotify en la consola se sigue reproduciendo mientras juegos, no sabia eso.

Sí. Es maravilloso. Además puedes regular el volumen de tu música con respecto al sonido del juego. Eso sí, que no se te olvide poner a cero desde el juego el nivel de música del propio juego. Así oyes los sonidos del juego con la música de tu Spotify.
Yo lo hago con todos los juegos excepto con shooters competitivos donde el sonido de los pasos sea importante
LaGarrota escribió:o sea, si pongo spotify en la consola se sigue reproduciendo mientras juegos, no sabia eso.


Sí, es razonablemente cómodo. No solo la aplicación queda corriendo y reproduciendo de fondo, si no que además desde el menú lateral que se abre con el botón guía, al elegirla, ya te aparecen los controles de atrás, adelante, pausa, etc. para que no tengas que dejar el juego actual si quieres tocar algo.

@O Dae_soo Es que precisamente los diálogos de los FH... básicamente siempre es lo mismo: "Hey [usuario], lo estás petando, dirígete a [lugar] para una [tipo de prueba] y sigue siendo lo más". Eso una y otra vez, pero con tono MTV xD
Buenas gente!

La verdad es que no sé muy bien dónde poner esto. El problema lo tengo con una Series S pero estoy casi seguro de que pasa también en Series X y creo que aquí lo verá más gente xD

Resulta que el streaming de consola a PC con Windows a través de la app Xbox, sólo me funciona si la consola a la que me quiero conectar tiene la TV encendida. Si la TV está apagada, sólo veo pantalla negra (aunque los sonidos de moverme por el menú sí que llegan). Pero claro, tener que encender la TV para poder acceder remotamente a la consola, pues como que no procede.

Lo curioso es que el streaming desde la misma consola a un iPhone funciona siempre, esté la TV encendida o no.

La particularidad de mi setup es que la consola está conectada a un AVR Yamaha, y de ahí a la TV. Pero no sé si eso puede provocar el problema.

¿A alguien le pasa algo parecido?
Acaban de sacar una edición Halo y naiden se a quejado. A mi me jodio un poco bastante.
Si ahora sacan un blanca os jodeis vosotros [+risas]

PD : para los que citaron SeriesX edición digital blanca.
dicanio1 escribió:
JoeFlacco escribió:
dicanio1 escribió:

Aún más fácil , A mi me da igual mientras esté en español. Si acento de Andalucía o de Méjico o de Colombia. Viendo lo poco que traducen lo juegos al español desde M$ , me vale que esté en español, me da igual de dónde.


Si, entiendo la postura. Yo tengo la suerte de saber ingles y siempre juego en version original. Pero incluso si no lo entiendo, tambien. Por ejemplo, el A Plague Tale: Innocence lo jugué en perfecto frances (con subtitulos, ya que de frances ni idea).
Personalmente me saca de la inmersion oir un idioma que no se corresponde con lo que estoy viendo. Y me pasa igual con peliculas o series.
Igualmente, tampoco juego mucho, ni a cosas muy variadas. Pero bueno, entiendo todos los puntos de vista, vaya.



Interesante , y para ser estudiado en Havart XD que es eso del idioma original sobre videojuegos ? cuando salga starfield porque el idioma original es el inglés y nos sacaría de la inmersión ????? Acaso todo Dios hablaba inglés en el mundo de starfield XD va a ser el primer videojuego realizado por seres humanos?

Lo siento pero parte de tu mensaje me parece surrealista,



Pues creo que es facil de entender. Yo no digo que te saque a ti de la inmersion, digo que me saca a mi. Quizas me quieras negar eso, o decir que no me ocurre pero eso si que es algo surrealista. Oooh
@gunman1976

Ostia si!! A mí llamaba Pedro y después ya pillo Nicanor y no lo suelta XD XD

Buenos días!!!
A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]
noticia de hace un año:

Phil Spencer dice que la aplicación de Xbox para jugar mediante xCloud en Smart TV llegará en 2021
noticias/tecnologia/xbox-tv-app-xcloud-juegos-nube

tic, tac, tic, tac...
A los que pedimos el Mando Elite desde Holanda con la oferta del otro dia,estan empezando a llegar.
Por cierto, el mio tiene la franja de color verde,¿¿Cual era la buena??

Gracias.
@gunman1976 yo me llamo Rubén y el juego cuando inicio me saluda como Ricardo. Inquietante.
grapitas76 escribió:A los que pedimos el Mando Elite desde Holanda con la oferta del otro dia,estan empezando a llegar.
Por cierto, el mio tiene la franja de color verde,¿¿Cual era la buena??

Gracias.

A mi me llega en teoria mañana, hay diferentes versiones?? Buenos y malos?? Como se identifica??
fernanwall escribió:
grapitas76 escribió:A los que pedimos el Mando Elite desde Holanda con la oferta del otro dia,estan empezando a llegar.
Por cierto, el mio tiene la franja de color verde,¿¿Cual era la buena??

Gracias.

A mi me llega en teoria mañana, hay diferentes versiones?? Buenos y malos?? Como se identifica??

A mi ,se suponia, tambien me llegaba mañana.
En un principio hubo una revision del mando y si no me equivoco el nuevo estaba marcado con una franja verde debajo del nombre, pero no estoy del todo seguro por eso preguntaba.
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


palomo cojo escribió:@gunman1976 yo me llamo Rubén y el juego cuando inicio me saluda como Ricardo. Inquietante.


Pero cuántos "Rubenes" somos aquí.

Lo bueno abunda.
Gracias por las respuestas.

Volveré a probar con cable dejando por DHCP y luego poniendo a manubrio los datos.
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Estoy emocionado he conseguido una, de casualidad porque ni lo esperaba. La quería sobretodo por la retro, tengo juegos de la primera Xbox y Xbox 360 que no podía jugar , ha sido mi capricho de navidades
Ya podéis visitar el museo virtual de los 20 años de xbox
Os dejo enlace
Museo Xbox 20 aniversario
Milik escribió:



Y muchos tiene Battlefield para el mierdon que es.
@grapitas76 yo tengo entrega para mañana. En teoría lo tienen aquí al lado ya, pero dudo que lo entreguen hoy.

El otro día justo pregunté por lo de la revisión y la caja de la franja verde parece que es la buena. A ver si nos llega a todos esa versión [sonrisa]
Roujin escribió:Ya podéis visitar el museo virtual de los 20 años de xbox
Os dejo enlace
Museo Xbox 20 aniversario


Si estuvieses más por aquí y menos retrasmitiendo te habrías enterado ayer [poraki]
NosferatuX escribió:
Milik escribió:



Y muchos tiene Battlefield para el mierdon que es.


Sin duda creo que es el camino a seguir para este tipo de juegos. Free to play con battle pass.
También es normal que Halo tenga más jugadores que BF, es un buen juego ftp, mientras que BF tiene problemas y hay que pasar por caja.
euromillón escribió:También es normal que Halo tenga más jugadores que BF, es un buen juego ftp, mientras que BF tiene problemas y hay que pasar por caja.

Pe....pe.....pe.....¡¡¡¡¡¡pero eso de jugar "gratis" está matando a la industria del videojuego!!!!!!
Yo de hecho soy uno de los que tuvo que pedir el reembolso de la Gold edition del battlefield (90€), me era imposible jugar y encima me dejaba fritisima la consola. En cambio con Halo pues todo me ha ido sobre ruedas desde que lo lanzaron.
grapitas76 escribió:A los que pedimos el Mando Elite desde Holanda con la oferta del otro dia,estan empezando a llegar.
Por cierto, el mio tiene la franja de color verde,¿¿Cual era la buena??

Gracias.



La verde es la buena
Buenos días a todos.

Viendo que se estaba desviando el tema del idioma hacia la política, he decidido editar todos los mensajes para evitar males mayores offtopic.

Así que creo que lo mejor es dejar el tema.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.


FH5 es de pago y tiene unos pocos más de jugadores que el destruction all stars.
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.


Hay juegos free to play que no los juega ni el tato, sino que le pregunten a Cliffy B. con su Lawbreakers [+risas]
Seguro que el exito de Halo solo se debe a que es gratis, guiño guiño
eR_pOty escribió:
sonyfallon escribió:
RedGear escribió:Por si alguno busca un rebaja en la SSD de series.




Algo es algo. Pero con un 20% de descuento sigue saliendo por unos 200€ el dichoso SSD X-D

yo lo he buscando y se quedaba en la web del ECI a 229€ una ganga vamos , lo que vale media series x [qmparto]

A ver si aparecen mas clones de adaptadores baratos en aliexpress y se la acaba el monopolio del timoSSD a seagate.


Cuesta ese SSD igual que la Xbox series S casi X-D. Desde luego es de traca…
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.

Es cierto que son distintos, más concretamente uno es muy bueno y el otro no
Gamerlol escribió:
refcom escribió:A mi, en el FH5, al cambiar el idioma a latino, he pasado de Rubén a Ricardo [carcajad]


palomo cojo escribió:@gunman1976 yo me llamo Rubén y el juego cuando inicio me saluda como Ricardo. Inquietante.


Pero cuántos "Rubenes" somos aquí.

Lo bueno abunda.


Otro más, pero yo he puesto García y todo bien jajaja [beer]
jarus escribió:Si uno gratis no tiene más jugadores que otro de pago, mal vamos. Aparte de que son bastante distintos.

Eso da igual, si el juego es bueno la gente paga, evidentemente el Halo le a hecho mucho daño, pero vamos, que es algo que se han buscado, y espero que vayan cada vez a peor
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:
sonyfallon escribió:

Algo es algo. Pero con un 20% de descuento sigue saliendo por unos 200€ el dichoso SSD X-D

yo lo he buscando y se quedaba en la web del ECI a 229€ una ganga vamos , lo que vale media series x [qmparto]

A ver si aparecen mas clones de adaptadores baratos en aliexpress y se la acaba el monopolio del timoSSD a seagate.


Cuesta ese SSD igual que la Xbox series S casi X-D. Desde luego es de traca…


Seguís insistiendo en el tema del precio, y ya os adelanto que aunque se abra el abanico de Marcas, no va a bajar mucho el precio. El SSD de la Xbox es un formato 2230, que es el formato más pequeño de SSD que hay ahora mismo, lo único propietario es el sistema de encapsulamiento donde va alojado ese SSD, aunque ya se ha descubierto que es la misma conexión que las tarjetas CFXPRESS, ahora mismo podéis encontrar a la venta en Aliexpress tarjetas de expansión que son clones de la de XBOX, pero os salen incluso más caras que la de Microsoft en oferta, la tarjeta de 1Tb de Xbox ha estado varias veces por 180-160€ y eso es una buena oferta, buscad precios de un SSD M2 2230 y veréis que no vais a encontrar nada a esos precios con las velocidades que tiene el de Xbox...

El que quiera pillarse el SSD por su cuenta puede hacerse su propia tarjeta con esta carcasa:
https://es.aliexpress.com/item/1005003541430624.html
El que quiera pillar la carcasa con un SSD lista para usar puede hacerse con ella:
https://es.aliexpress.com/item/1005003510818680.html

Y podéis ver que en Aliexpress hay montones de vendedores, y no, no salen más baratas que las oficiales de Xbox, además dudo que monten un SSD M2 que tenga el mismo rendimiento que el WD SN530 que monta la Xbox o las tarjetas de Seagate, te vendrá con el más barato posible y aun así no compiten en precio...

Saludos.
Atraco a mano armada (750€) [noop] , pero bueno, por si a alguien le interesa lo pongo de todas formas

Perkes_ escribió:Atraco a mano armada (750€) [noop] , pero bueno, por si a alguien le interesa lo pongo de todas formas



Para comprarla así, casi que veo mejor comprarla a un reventa, te roba menos dinero.
Esa "oferta" me recuerda cuando en la época de la burbuja inmoviliaria te vendían una casa con un boli. Ambas al precio pongamos de 250.000€ cuando en las escrituras ponía 200.000€. La diferencia de precio era "por el boli". Ya me entendéis [buaaj]
195523 respuestas