XBOX Series X

POLUX1980 escribió:
Roverly escribió:Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.


No nos confundamos. Una cosa es comprar los Estudios de desarrolo y otras las IPS, que serían aún propiedad de Warner. Estos no son tontos y jamas venderían a Batman, Superman, The Flash, etc. No nos confundamos

Efectivamente, esa fue la razón por la que no consiguieron llegar a un acuerdo por la venta cuando lo intentaron, venden estudios pero ceden licencias por un tiempo. Cuando acabe el período de licencias tienes a muchos estudios sin juegos propios.
POLUX1980 escribió:
Roverly escribió:Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.


No nos confundamos. Una cosa es comprar los Estudios de desarrolo y otras las IPS, que serían aún propiedad de Warner. Estos no son tontos y jamás venderían a Batman, Superman, The Flash, etc. No nos confundamos

Esta claro que no las van a vender como tal, pero entiendo que si le compras los estudios, compras la exclusividad de sus IPs en tu plataforma y que los sigan haciendo esos estudios, sino tendría 0 sentido la adquisición.

Sería algo así como compra estudios + acuerdo de exclusividad de sus IPs con esos estudios. Sería lo lógico.
Pagar por tos laos. Pero sería una buena respuesta
La compra de Warner sería la réplica ideal a las exclusivas que la azul tiene con Marvel. Y por lo que a mí respecta prefiero mil veces más el Batman de Rocksteady al juego del trepamuros.
Roverly escribió:Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.

Sí que tienen: El KillerInstinct. Y ya dijo el sr.Spencer que estaban buscando un estudio desarrollador para retomar la IP
O Dae_soo escribió:
Roverly escribió:Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.

Sí que tienen: El KillerInstinct. Y ya dijo el sr.Spencer que estaban buscando un estudio desarrollador para retomar la IP

No se puede comparar con mortal kombat a pesar de ser una buena IP. Junto a Super Smash y street figther es de los mejores juegos de lucha.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Todas.
Roverly escribió:
O Dae_soo escribió:
Roverly escribió:Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.

Sí que tienen: El KillerInstinct. Y ya dijo el sr.Spencer que estaban buscando un estudio desarrollador para retomar la IP

No se puede comparar con mortal kombat a pesar de ser una buena IP. Junto a Super Smash y street figther es de los mejores juegos de lucha.

Podríamos hablar largo y tendido del tema sobre lo de "mejores". No se puede comprarar en cuanto a cuanto a volumen de negocio esas sagas con el KI, está claro. Pero a nivel de juego de lucha es otro cantar. El mortal nunca ha llegado a petarlo en la scene competitiva, cosa que sí hizo el SFIV pero el SFV a nivel competitivo está roto. El Smash bros. juega en otra liga, es como una secta, y una MUY potente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
TCR escribió:


Los desarrolladores del juego, Relic Entertainment, acaban de anunciar que están ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar Age of Empires IV un mes antes a través de una prueba de estrés técnico este fin de semana .

Este evento de tiempo limitado estará disponible para usuarios de PC en Steam y Windows 10 a través de la aplicación Xbox Insider Hub , incluso si no se ha registrado en la aplicación Age Insider o no ha participado en la prueba beta cerrada en agosto.

Siempre que su PC cumpla con los requisitos de especificaciones mínimos a continuación, como se indica en el sitio web de Age of Empires , puede ingresar y ejecutar la Prueba de esfuerzo técnico:

Requerimientos mínimos del sistema

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

SO: Windows 10 - 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G
Memoria: 8GB
Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
DirectX: versión 12
Requerimientos Recomendados

SO: Windows 10 - 64 bits
CPU: 3,6 GHz de 6 núcleos (Intel i5) o AMD Ryzen 5 1600
RAM: 16 GB
GPU: GPU Nvidia Geforce 970 o GPU AMD Radeon RX 570 con 4GB de VRAM
VRAM: 4 GB
DirectX: versión 12

Este evento durará desde el viernes 17 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 a.m. PT. Los jugadores podrán jugar como las facciones inglesa, china, del Sacro Imperio Romano Germánico y de la dinastía abasí en este evento. Puedes aprender a jugar en el tutorial de Mission Zero, luchar contra robots de IA y luchar contra otros jugadores en cinco mapas diferentes.

Por si os interesa.


Hoy es el día. Disponible en el Xbox Insider Hub.
TCR escribió:
TCR escribió:


Los desarrolladores del juego, Relic Entertainment, acaban de anunciar que están ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar Age of Empires IV un mes antes a través de una prueba de estrés técnico este fin de semana .

Este evento de tiempo limitado estará disponible para usuarios de PC en Steam y Windows 10 a través de la aplicación Xbox Insider Hub , incluso si no se ha registrado en la aplicación Age Insider o no ha participado en la prueba beta cerrada en agosto.

Siempre que su PC cumpla con los requisitos de especificaciones mínimos a continuación, como se indica en el sitio web de Age of Empires , puede ingresar y ejecutar la Prueba de esfuerzo técnico:

Requerimientos mínimos del sistema

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

SO: Windows 10 - 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G
Memoria: 8GB
Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
DirectX: versión 12
Requerimientos Recomendados

SO: Windows 10 - 64 bits
CPU: 3,6 GHz de 6 núcleos (Intel i5) o AMD Ryzen 5 1600
RAM: 16 GB
GPU: GPU Nvidia Geforce 970 o GPU AMD Radeon RX 570 con 4GB de VRAM
VRAM: 4 GB
DirectX: versión 12

Este evento durará desde el viernes 17 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 a.m. PT. Los jugadores podrán jugar como las facciones inglesa, china, del Sacro Imperio Romano Germánico y de la dinastía abasí en este evento. Puedes aprender a jugar en el tutorial de Mission Zero, luchar contra robots de IA y luchar contra otros jugadores en cinco mapas diferentes.

Por si os interesa.


Hoy es el día. Disponible en el Xbox Insider Hub.


Te pediría que te ciñas al hilo. SeriesX. SERIESX. Ese juegaso sale de momento sólo para PC [snif]
Te voy a reportar por ponerme los dientes largos jugando con los sentimientos de quienes tenemos sólo la SeriesX para jugar a videojuegos. [poraki]
@Abrams @Segaman

Gracias compañeros. Pues será eso seguramente, alguna oferta interna o de tienda porque en Internet no veo nada más allá de lo del GamePass pero ninguna mención a la Series S.
Midian282 escribió:Bungie tiene 3 estudios y algunos de ellos creados hace nada y un juego nueva IP en preparación casi terminado, no lo veo, se ve que les va bien solos e incluso se separaron hace poco de Activision si recuerdo bien

A mi me cuadraria mucho mas Platinum. Andan muy mal de pasta siempre, alta producción de juegos y alguna IP importante en occidente , y que es estudio japones que es un sector donde no destaca MS, y ya se "conocen" del fiasco del Scalebound, y saben de que pie cojean.

Ubi es imposible si las cosas no han cambiado. Hace años los intentó comprar Vivendi a las bravas y pelearon muchisimo por seguir controlando la empresa.

Platinum? Sería tirar el dinero y desde luego no merecería tanto hype. Es un estudio de medio pelo hoy en día, por mucho que me flipe Bayonetta.
@O Dae_soo

Imagen

Pero si todo el mundo tiene un PC Máster RACE ultra power no?
MutantCamel escribió:
Midian282 escribió:Bungie tiene 3 estudios y algunos de ellos creados hace nada y un juego nueva IP en preparación casi terminado, no lo veo, se ve que les va bien solos e incluso se separaron hace poco de Activision si recuerdo bien

A mi me cuadraria mucho mas Platinum. Andan muy mal de pasta siempre, alta producción de juegos y alguna IP importante en occidente , y que es estudio japones que es un sector donde no destaca MS, y ya se "conocen" del fiasco del Scalebound, y saben de que pie cojean.

Ubi es imposible si las cosas no han cambiado. Hace años los intentó comprar Vivendi a las bravas y pelearon muchisimo por seguir controlando la empresa.

Platinum? Sería tirar el dinero y desde luego no merecería tanto hype. Es un estudio de medio pelo hoy en día, por mucho que me flipe Bayonetta.



Evidentemente, a Platinum habria que meterle inversión potente por encima de la compra, como a Ninja, Obsidian o Compulsion.

Es que en Japón, que necesiten dinero, solo hay Platinum y Square con un tamaño importante y alguna IP interesante, y Square me cuesta mas verla con MS, aunque evidentemente a nivel de importancia no hay color entre ambas.
Buenas,no se ha comentado nada del retraso del dying light 2?? Me jode sobremanera,lo esperaba ansioso.
Hasta febrero 2022.
Un saludo.
Hola acabo de adquirir una series x y tengo la duda de lo del gold a Ultimate,si pillo 12 meses de gold y un mes de Game pass últimate a un euro, se convierten los 12 meses en Game pass últimate??se hace de este modo??
ReySinNombre escribió:Hola acabo de adquirir una series x y tengo la duda de lo del gold a Ultimate,si pillo 12 meses de gold y un mes de Game pass últimate a un euro, se convierten los 12 meses en Game pass últimate??se hace de este modo??


No, se convierten en 13, pero mejor consulta este hilo

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
(mensaje borrado)
Q-troy escribió:Según rumores podría ser Ubisoft, pero son eso, rumores.

Un "One more thing" en los Game Awards, con el sonidillo de las gafas de Splinter Cell y el texto "Ubisoft joins Xbox", "Exclusive Xbox", no estaría mal [+risas]


Pues no estaría mal, por que desde la saga de Ezio no hacen un juego bueno
se que hay muchos rumores sobre la compra de micro para mi lo ideal seria Ubi la verdad, seria la ostia y el complemento perfecto, pero acabo de pensar en que la TGS es el dia 30 , y si la compra esta relacionada con el mercado asiatico ? algo en plan Square seria tope gordo tambien aunque lo veo muy muy jodido
Y2Aikas escribió:se que hay muchos rumores sobre la compra de micro para mi lo ideal seria Ubi la verdad, seria la ostia y el complemento perfecto, pero acabo de pensar en que la TGS es el dia 30 , y si la compra esta relacionada con el mercado asiatico ? algo en plan Square seria tope gordo tambien aunque lo veo muy muy jodido


La verdad es que es divertido especular un rato.

Square necesita dinero, el tema es que tiene muchas IPs vinculadas por contratos temporales a Sony, y lo que puede haber firmado y aun no sepamos.
Capcom y Bandai Namco estan sanas, no necesitan dinero.
Koei Tecmo tiene poco que ofrecer.
Konami es un cascaron vacio con solo IPs para alquilar.
Platinum tiene cara de cadaver aunque talento tiene a gusto. Poca IP propia interesante en occidente mas alla de Nier. Se podria rescatar Scalebound y tienen un juego en desarrollo sin anunciar. Incluso podrian hacer un Metal Gear de nuevo si se les consigue la IP alquilada a Konami.

Y Sega seria, en mi opinión, la joya. IPs antiguas geniales, grandes simuladores como FM y RTS como la saga total war, Sonic, muchos estudios y muchos generos diferentes que darian vida al game pass de PC.
Midian282 escribió:
Y2Aikas escribió:se que hay muchos rumores sobre la compra de micro para mi lo ideal seria Ubi la verdad, seria la ostia y el complemento perfecto, pero acabo de pensar en que la TGS es el dia 30 , y si la compra esta relacionada con el mercado asiatico ? algo en plan Square seria tope gordo tambien aunque lo veo muy muy jodido


La verdad es que es divertido especular un rato.

Square necesita dinero, el tema es que tiene muchas IPs vinculadas por contratos temporales a Sony, y lo que puede haber firmado y aun no sepamos.
Capcom y Bandai Namco estan sanas, no necesitan dinero.
Koei Tecmo tiene poco que ofrecer.
Konami es un cascaron vacio con solo IPs para alquilar.
Platinum tiene cara de cadaver aunque talento tiene a gusto. Poca IP propia interesante en occidente mas alla de Nier. Se podria rescatar Scalebound y tienen un juego en desarrollo sin anunciar. Incluso podrian hacer un Metal Gear de nuevo si se les consigue la IP alquilada a Konami.

Y Sega seria, en mi opinión, la joya. IPs antiguas geniales, grandes simuladores como FM y RTS como la saga total war, Sonic, muchos estudios y muchos generos diferentes que darian vida al game pass de PC.

Mi alma por un Virtua Tennis 5,no entiendo con la escasez de buenos titulos de tenis que hay no sacar uno y hacerte con el mercado,fijo que alguno venderian.
Edit:bueno si lo se,las licencias de los jugadores que costaran un riñon.....pues que se los inventen coño,quiero mi Virtua tennis.
INCUBUS escribió:Un Ubisoft sería lo que le falta para completar la tarta jajaja. EA, Ubi y Microsoft todo juntito. Take Two es casi igual de bestia.

Con lo de EA me refiero que esté en el Game Pass, no que sea una adquisición XD... que ya sería demasiado brutal pillar algo como EA o Ubisoft, pero demasiado.

Si con Bethesda fueron 7 mil millones, aunque con Minecraft solo fueron 2.500 millones, números súper raros proporcionalmente, con EA o Ubisoft no podrían ser menos de 20 o 30 mil millones... Una locura.


No se yo si Ubisoft seria mas que Bethesda ehhh. Pero vamos, por pedir, SEGA. [angelito]
Square o ubi serían pelotazos muy gordos, incluso más que bethesda que ya es decir.

También se habla de sega y de la posibilidad de una consola Sega edition.

Leyendo sobre esto, ojalá un ACUERDO (no compra porque es imposible) de Microsoft y Nintendo, dónde Microsoft saque una series X versión Nintendo y este ceda sus IPs. Eso sí que sería el mayor pelotazo de la historia de los videojuegos
Creo que es un momento adecuado para que los Guillemot quieran hacer una bomba de humo.
no veo a los franchutes vendiendo, sí veo a ubi entrando al game pass con su ubiplay, ademas es algo que ya sonaba hace meses y a ubisoft se le escapan las filtraciones como a un colador, tambien me creo que sea humo porque tienen un lio montado que telita.
Recopilación de fechas:


Y Tim Schafer sobre si su próximo proyecto será un Psychonauts 3:

No hay planes ahora mismo. Tampoco hay reglas, no cerramos con llave la puerta ni nada por el estilo.


Pienso que el equipo y yo, estamos ansiosos por algo completamente nuevo, pero amamos a estos personajes, y los mundos psíquicos son fáciles de expandir hacia nuevas aventuras.


Tenemos muchas grandes ideas.
Estamos armando prototipos y tenemos nuevas ideas, ninguna que alguien haya escuchado anteriormente.


Fuente


Ojalá en un futuro un Psychonauts 3, porque en lo personal se ha convertido (posiblemente) en mi juego favorito de Xbox Game Studios.
Molonator69 escribió:
INCUBUS escribió:Un Ubisoft sería lo que le falta para completar la tarta jajaja. EA, Ubi y Microsoft todo juntito. Take Two es casi igual de bestia.

Con lo de EA me refiero que esté en el Game Pass, no que sea una adquisición XD... que ya sería demasiado brutal pillar algo como EA o Ubisoft, pero demasiado.

Si con Bethesda fueron 7 mil millones, aunque con Minecraft solo fueron 2.500 millones, números súper raros proporcionalmente, con EA o Ubisoft no podrían ser menos de 20 o 30 mil millones... Una locura.


No se yo si Ubisoft seria mas que Bethesda ehhh. Pero vamos, por pedir, SEGA. [angelito]


Ubi en el Ultimate y comprar Sega sería el no va más.

El problema es que Sega es un conglomerado muy raro,a micro le bastaría con comprar el negocio de los videojuegos ... llamemosle corriente ...,comprar toda Sega no tiene sentido. [beer]
forajidox escribió:
Molonator69 escribió:
INCUBUS escribió:Un Ubisoft sería lo que le falta para completar la tarta jajaja. EA, Ubi y Microsoft todo juntito. Take Two es casi igual de bestia.

Con lo de EA me refiero que esté en el Game Pass, no que sea una adquisición XD... que ya sería demasiado brutal pillar algo como EA o Ubisoft, pero demasiado.

Si con Bethesda fueron 7 mil millones, aunque con Minecraft solo fueron 2.500 millones, números súper raros proporcionalmente, con EA o Ubisoft no podrían ser menos de 20 o 30 mil millones... Una locura.


No se yo si Ubisoft seria mas que Bethesda ehhh. Pero vamos, por pedir, SEGA. [angelito]


Ubi en el Ultimate y comprar Sega sería el no va más.

El problema es que Sega es un conglomerado muy raro,a micro le bastaría con comprar el negocio de los videojuegos ... llamemosle corriente ...,comprar toda Sega no tiene sentido. [beer]



Cuando se habla de sega obviamente se habla de sega corporation o algo así,, y luego ya está Sega Sammy Holdings ..

Obviamente comprar lo que muchos conocen como sega es imposible, pero en el mundo de los videojuegos cuando se dice sega se habla de su sección de juegos , porque tiene secciones de todo esta gente


Aunque quieren comprar por el tema GP, pues comprar THQ Nordic GmbH también estaría muy bien y sería mucho más barata, y tiene unas 8 desarrolladoras y un montón de IPS de todo tipo.
La SeriesX hippie edition
Esta tarde tenemos disponible la beta pública del CoD Vanguard.

No tengo intención alguna de comprarlo pero le daremos un rato para probarlo.
BitratE escribió:Esta tarde tenemos disponible la beta pública del CoD Vanguard.

No tengo intención alguna de comprarlo pero le daremos un rato para probarlo.


Por la noche la probaré, pero vamos le están cayendo palos por todos lados
Roujin escribió:
BitratE escribió:Esta tarde tenemos disponible la beta pública del CoD Vanguard.

No tengo intención alguna de comprarlo pero le daremos un rato para probarlo.


Por la noche la probaré, pero vamos le están cayendo palos por todos lados


Si hay sitio me uno y la sufrimos en compañía [carcajad]

He seguido el hilo del juego en la otra plataforma y cierto, lo están dejando fino.
Puestos a pedir, que compren From Software.
Un Dark Souls 4 exclusivo de Xbox... ufff [babas]
Peter McNulty escribió:Recopilación de fechas:


Y Tim Schafer sobre si su próximo proyecto será un Psychonauts 3:

No hay planes ahora mismo. Tampoco hay reglas, no cerramos con llave la puerta ni nada por el estilo.


Pienso que el equipo y yo, estamos ansiosos por algo completamente nuevo, pero amamos a estos personajes, y los mundos psíquicos son fáciles de expandir hacia nuevas aventuras.


Tenemos muchas grandes ideas.
Estamos armando prototipos y tenemos nuevas ideas, ninguna que alguien haya escuchado anteriormente.


Fuente


Ojalá en un futuro un Psychonauts 3, porque en lo personal se ha convertido (posiblemente) en mi juego favorito de Xbox Game Studios.


Y parecía un loco cuando dije que Psychonauts 2 iba a sorprender. Ahí están todas las valoraciones positivas.

Double Fine es uno, realmente todos es verdad, de los estudios con más potencial y creatividad que tiene Xbox. Tiene algo diferente, una esencia propia, y seguirá haciendo juegos súper originales.

Me alegro mucho por ellos porque bien se merecen todos los elogios. Ahora sin barreras económicas y tiempo ojalá sepan explotar completamente.

Sin olvidar al resto de estudios, por supuesto. [ginyo]
@BitratE Cojonudo tío a ver si le damos
¿Se puede jugar a Psychonauts 2 sin haber jugado al primero??... ¿o hace falta aunque sea un poco de contexto?.

Saludos,
dankv escribió:¿Se puede jugar a Psychonauts 2 sin haber jugado al primero??... ¿o hace falta aunque sea un poco de contexto?.

Saludos,


Tienes un resumen del primero al principio del segundo. Es suficiente para poder jugarlo. Sería mejor que jugaras al primero porque el juego es bueno pero si te lo quieres saltar no pasa nada.
No veo ningún sentido a esas teorías de Sega o Ubisoft, pero ninguno.

Sega es una compañía japonesa y por tanto no creo que fuese posible comprarla. Hay una ley que le da la decisión final al gobierno para evitar que empresas extranjeras controlen compañías importantes de capital japonés. Si no recuerdo mal en su día miré la lista y tanto Sega como Square-Enix y Nintendo están en ella.

Por otra parte Ubisoft estuvo hace unos años haciendo lo imposible para que no la comprará Viviendi, buscó aliados para hacer presión y consiguió salvarse. Los Guillemot no quieren que su empresa sea comprada por nadie.

En empresas muy pequeñas no hay problema, pero en grandes corporaciones las compras internacionales son problemáticas.
goliath91 escribió:
dankv escribió:¿Se puede jugar a Psychonauts 2 sin haber jugado al primero??... ¿o hace falta aunque sea un poco de contexto?.

Saludos,


Tienes un resumen del primero al principio del segundo. Es suficiente para poder jugarlo. Sería mejor que jugaras al primero porque el juego es bueno pero si te lo quieres saltar no pasa nada.


Ok, meditaré lo que hago entonces. Igual me animo y juego al primero también, ya que solo he oído maravillas del segundo.

Gracias.
@dankv fijate si está guay el juego que sin ser fan de las plataformas estoy a punto de completar el 2, y seguramente le dé al 1.

Siempre es peor ir de un nivel técnico superior a uno inferior, pero muchas veces merece la pena, y mucho.

Edito: como auténtico amante de The Division y Ghost Recon, algo al estilo de eaplay de Ubi en el GP sería perfecto. Porque comprarlo lo veo bastante complicado y sería una pena porque no soy fan de las exclusividades por la limitación que supone no poder jugar a juegazos teniendo solo una consola.
Lo siento, soy de esos que no tienen (ni quieren) pc para jugar.
Jota_T escribió:Puestos a pedir, que compren From Software.
Un Dark Souls 4 exclusivo de Xbox... ufff [babas]

Mal negocio juegos de nicho con pocas ventas.
Ojo no me malinterpretes, yo encantadísimo pero...

Para hacer caja, la inversión más interesante es T2/Ubisoft/Activision Blizzard/Sega. Con esas recuperas la pasta pero rápidamente.

Los Franceses Ubi son prácticamente imposibles de adquirir, la UE y las leyes no la aprobarían.

T2 gana mucho dinero y no creo que estén por la labor de vender su gallina de oro.

Activision Blizzard está en horas bajas y el precio estaría asequible pero su imagen a día de hoy y el estado en descomposición interno no me parece buen momento para adquirir.

Solo queda Sega, buenas y diversas IP's, expansión y presencia oriental..... precio moderado.
Roujin escribió:
BitratE escribió:Esta tarde tenemos disponible la beta pública del CoD Vanguard.

No tengo intención alguna de comprarlo pero le daremos un rato para probarlo.


Por la noche la probaré, pero vamos le están cayendo palos por todos lados

Insurgency *cof *cof* insurgency sandstorm
O Dae_soo escribió:La SeriesX hippie edition


Más de uno tirará las cenizas del petardo en la rejilla de ventilación [fumando]
Lammothh escribió:
Jota_T escribió:Puestos a pedir, que compren From Software.
Un Dark Souls 4 exclusivo de Xbox... ufff [babas]

Mal negocio juegos de nicho con pocas ventas.
Ojo no me malinterpretes, yo encantadísimo pero...

Para hacer caja, la inversión más interesante es T2/Ubisoft/Activision Blizzard/Sega. Con esas recuperas la pasta pero rápidamente.

Los Franceses Ubi son prácticamente imposibles de adquirir, la UE y las leyes no la aprobarían.

T2 gana mucho dinero y no creo que estén por la labor de vender su gallina de oro.

Activision Blizzard está en horas bajas y el precio estaría asequible pero su imagen a día de hoy y el estado en descomposición interno no me parece buen momento para adquirir.

Solo queda Sega, buenas y diversas IP's, expansión y presencia oriental..... precio moderado.


¿Qué ley de la UE impediría lo de Ubi? Efectivamente hubo un intento de comprar la hace años por parte de Vivendi y el intentar hacerlo a espaldas de los Gillemot y lo de hace años es la clave porque han pasado muchas cosas desde entonces y la cosa se pondrá peor con los mismos al timón. Recoger cable es una opción que les puede parecer más atractiva ahora.
Y para Xbox adquirir 36 estudios por todo el mundo y a ese nivel de producción sería el golpe sobre la mesa definitivo.
Lammothh escribió:
Jota_T escribió:Puestos a pedir, que compren From Software.
Un Dark Souls 4 exclusivo de Xbox... ufff [babas]

Mal negocio juegos de nicho con pocas ventas.
Ojo no me malinterpretes, yo encantadísimo pero...

Para hacer caja, la inversión más interesante es T2/Ubisoft/Activision Blizzard/Sega. Con esas recuperas la pasta pero rápidamente.

Los Franceses Ubi son prácticamente imposibles de adquirir, la UE y las leyes no la aprobarían.

T2 gana mucho dinero y no creo que estén por la labor de vender su gallina de oro.

Activision Blizzard está en horas bajas y el precio estaría asequible pero su imagen a día de hoy y el estado en descomposición interno no me parece buen momento para adquirir.

Solo queda Sega, buenas y diversas IP's, expansión y presencia oriental..... precio moderado.
si compran from software doy todos mis ahorros a Spencer,a ver si anuncian coleccionista de elden ring de una vez!!!
From Software pertenece a Kadokawa, una compañía que se dedica a muchas cosas y en el caso de Sega es aún más complejo. Me parecen operaciones mucho más complicadas de realizar que los que solo se dedican a hacer videojuegos.
195199 respuestas