XBOX Series X

Una posible tarjeta de expansión de 500 gigas la veo muy bien, pues reducirá considerablemente el precio y le vendrá de perlas a gente que realmente no necesita la de 1 tera.

Yo mismo tengo espacio de sobra con el tera que viene en la consola, pero, como han dicho, dar opciones siempre es bueno.
TCR escribió:


Más opciones.


Si las pintan con colores reshulos lo mismo alguien se anima :p
eR_pOty escribió:
Molonator69 escribió:Que ansias con la puta Series X Halo edition coño [uzi]

ya te digo, a contar los dias como ovejas [beer]

Raptor_27 escribió:Yo ayer reservé la series X en fnac y me dijeron que no les llegaban consolas desde febrero! Osea que va para largo. En cambio de PS5 dijeron que estaban llegando cada 10 días.

No entiendo que problema tiene Microsoft con la producción, pero al menos a España llegan con cuenta gotas y me da que esto no se va a solucionar el año que viene.
ya estamos con las trolas. llevamos 2 tandas de series x en menos de 4 dias en la store de MS , sin contar la tanda de la halo edition y la 2nda tanda de esta en Game que duro 30 minutos (45 realmente pero a partir de 30 las cancelaban)
luego todo el stock que va entrando en tiendas fisicas... eso sera problema de tu fnac en especifico que el respondable de electronica es un completo inutil y no a pedido consolas series x porque no sabe ni lo que es.

Pero si las que ponen en la Microsoft Store duran 1 minuto, como vas a comprarla así. Primero tienes que enterarte de que las van a poner (por lo que he visto lo avisan dos horas antes) y luego tener la suerte de poder pillarla. Y las de game no las vi pero tampoco puedes estar todo el día pendiente de que saquen algo.
@Javivalle

Yo creo que si quieres abaratar, lo sencillo es un HD usb de 1tb, ya se ven a 40€ normalmente. Los títulos x1/360/one los puedes jugar directamente, los series los almacenas y, cuando tengas más espacio en el interno, los mueves allí. Es que una tarjeta de expansión de 500gb es un quiero y no puedo, además de bastante más cara que la opción que te digo. O compras una tarjeta como Dios manda, 1tb o futuras de más capacidad, o directamente a por un usb externo que, aunque no puedes jugar títulos series desde él, sí te sirve de baúl de almacén.
euromillón escribió:@Javivalle

Yo creo que si quieres abaratar, lo sencillo es un HD usb de 1tb, ya se ven a 40€ normalmente. Los títulos x1/360/one los puedes jugar directamente, los series los almacenas y, cuando tengas más espacio en el interno, los mueves allí. Es que una tarjeta de expansión de 500gb es un quiero y no puedo, además de bastante más cara que la opción que te digo. O compras una tarjeta como Dios manda, 1tb o futuras de más capacidad, o directamente a por un usb externo que, aunque no puedes jugar títulos series desde él, sí te sirve de baúl de almacén.

Pues a mi me parece una opción bastante interesante.

En los SSD la relación precio/capacidad no es homogénea, se dispara a medida que subimos capacidad. En teoría una tarjeta de 500GB debería costar menos de 125€. Yo creo que se podría ir a menos de 100€

Con 1.5 TB iría sobrado, con 1TB voy apurando (borrando cosas) y 2TB me parece demasiado
auq84 escribió:Podra ser por tu operador? Tienes digi? A la gente los rewards por ejemplo les dan muchos problemas con la IPs de Rumanía.
De todas formas, pasate por este hilo que hay más cosas acerca del tema hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837


Estoy con Pepephone. Personalmente nunca he tenido problemas de conexión con Xbox o con servicios de Xbox/Micro.

No sabía dónde exponer el tema, si en el de averías, aquí u otro sitio, así que viene bien ese hilo y así dejo de dar la lata por aquí con esto [qmparto] Gracias [oki]
Milik escribió:
euromillón escribió:@Javivalle

Yo creo que si quieres abaratar, lo sencillo es un HD usb de 1tb, ya se ven a 40€ normalmente. Los títulos x1/360/one los puedes jugar directamente, los series los almacenas y, cuando tengas más espacio en el interno, los mueves allí. Es que una tarjeta de expansión de 500gb es un quiero y no puedo, además de bastante más cara que la opción que te digo. O compras una tarjeta como Dios manda, 1tb o futuras de más capacidad, o directamente a por un usb externo que, aunque no puedes jugar títulos series desde él, sí te sirve de baúl de almacén.

Pues a mi me parece una opción bastante interesante.

En los SSD la relación precio/capacidad no es homogénea, se dispara a medida que subimos capacidad. En teoría una tarjeta de 500GB debería costar menos de 125€. Yo creo que se podría ir a menos de 100€

Con 1.5 TB iría sobrado, con 1TB voy apurando (borrando cosas) y 2TB me parece demasiado


2Tb no es demasiado. Yo los tengo llenos los dos y me faltan los que salen ahora.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:


Más opciones.


Si las pintan con colores reshulos lo mismo alguien se anima :p


[jaja]
@gunman1976 depende de las necesidades de cada uno. Ahora mismo tengo instalado bastantes juegos tochos como el AC Valhalla, Doom Eternal Deluxe, Forza 7, The Division2, Flight Simulator, Sea of Thieves y Psychonauts 2, junto con una gran cantidad de juegos Indies/pequeños y no llego al 70% de capacidad del disco.

En mi caso con 500GB extra iría más que servido, no me gustan tener 100 juegos instalados, por eso es bueno que den la posibilidad de elección según las necesidades, y repito, si siguen la tónica de los SSD de Pc, uno de 500GB debería costar bastante menos que la mitad del de 1TB, mi apuesta son los 99€

PD: Si tuviera una SS si que iría a por el de 1TB.
Milik escribió:
euromillón escribió:@Javivalle

Yo creo que si quieres abaratar, lo sencillo es un HD usb de 1tb, ya se ven a 40€ normalmente. Los títulos x1/360/one los puedes jugar directamente, los series los almacenas y, cuando tengas más espacio en el interno, los mueves allí. Es que una tarjeta de expansión de 500gb es un quiero y no puedo, además de bastante más cara que la opción que te digo. O compras una tarjeta como Dios manda, 1tb o futuras de más capacidad, o directamente a por un usb externo que, aunque no puedes jugar títulos series desde él, sí te sirve de baúl de almacén.

Pues a mi me parece una opción bastante interesante.

En los SSD la relación precio/capacidad no es homogénea, se dispara a medida que subimos capacidad. En teoría una tarjeta de 500GB debería costar menos de 125€. Yo creo que se podría ir a menos de 100€

Con 1.5 TB iría sobrado, con 1TB voy apurando (borrando cosas) y 2TB me parece demasiado


No puedes ir sobrado con 1,5 TB y estar borrando cosas con 1 TB. No tiene lógica ese argumento. Salu2.
@7Nar Y pq no? Borro por la sencilla razón que vengo del Pc y tengo la manía de no pasar del 80% de capacidad del disco. A parte de que lo voy quitando son esos juegos que tenía instalado, pero que no estaba jugando (ni tenía pensado jugar a corto plazo, solo los instale para "verlos") como el CP 2077, que hasta que no salga el parche para SX ni lo toco.

Con 500GB más podría tener todo lo que tengo más 4 juegos más de esos de 100GB, o el triple de tamaño más normal.

Si digo que 1.5 TB voy sobrado, es que voy sobrado, o sabes tu mejor que yo mis necesidades? :) :)
Para Series S irá muy bien, con 1 Tb a día de hoy se va bastante sobrado y comprar la expansión de 1 Tb sale a un buen pico hoy en día.
@Milik un assasin valhalla ocupa casi 100gb. ¿La diferencia de ir sobrado a ir apurado borrando juegos son 5 juegos? Y en el futuro ocuparán más aun los juegos. Luego no tiene lógica. Salu2.
Yo seré de la rara especie que coge un juego, se lo pasa y luego lo borra, no mantiene 46 juegos que toca 2 minutos cada uno. No sé, es eso, cada uno tiene sus necesidades.
7Nar escribió:@Milik un assasin valhalla ocupa casi 100gb. ¿La diferencia de ir sobrado a ir apurado borrando juegos son 5 juegos? Y en el futuro ocuparán más aun los juegos. Luego no tiene lógica. Salu2.

Ya, y lo tengo instalado junto con otros varios de ese palo, ahora mismo voy bien, borrando alguna cosa que no juego (o voy terminando), pero lo que quiero lo tengo en el SSD. Con 500 GB más podría meter incluso cosas que en un principio no tenía ni contempladas (por ejemplo dejar permanentemente juegos que van a tener updates durante muchos años como Halo, FH5 o FM sin preocuparme más por ellos.), en mi caso, a eso llamo yo ir sobrado.

Que tu necesites tener 15 juegos de más de 100 GB a la vez, más otros de menos peso (nunca he entendido como alguien puede jugar a tantos simultáneos tan densos), pues es tu problema/necesidades. a mi me basta, y sobra, con algunos menos. :) :)

@Greyhart No eres el raro, es más común de lo que parece aunque algunos de por aquí hagan ver lo contrario, debe ser que tienen conexiones de 50 megas. :)
¿El tema del FPS Boost está muy parado no?
@Milik

Pienso igual. Aun así, dudo mucho que compre una expansión de 500 gigas. No necesito tener instalados más de 5-6 juegos.

EDITO: Tengo 3 amigos con Series X y ninguno ha dicho que le falte espacio.

@BitratE

Eso mismo pregunté yo hace poco. Tengo juegos "aparcados" esperando que los suban a 60fps.
@Javivalle Si no fuera por los próximos juegos de Micro que van a durar muchos años con updates (Halo, FM y FH5) y que probablemente ocupen muchos GB, ni me lo planteaba, pero si tienes estos 3 de manera permanentes (junto con algún otro de ese palo) ya si podría ir un poquito más justo en cuanto a capacidad.

Por eso, mi intención era utilizar el SSD de 500GB para esos juegos que voy a dejar instalado durante mucho mucho tiempo, pero si no lo tengo, tampoco pasa nada, voy siendo un poco más selectivo y ya está.
BitratE escribió:¿El tema del FPS Boost está muy parado no?



Estoy esperando al RDR2 , para mi es obligatorio este juego a 60fps.. no se porque pero no puedo jugarlo a 30fps.

A ver si dicen algo, y que la espera valga la pena y pongan un montón de juegos en el Fps boost
300€ series S + 170€ SSD 500= 470€ = soplapollez.
Pa eso me quedo la SX por 499.
Microsoft tiene que arreglar el quick resume hay juego como el recore que no va y te pone que lo tiene
Lammothh escribió:300€ series S + 170€ SSD 500= 470€ = soplapollez.
Pa eso me quedo la SX por 499.

Por esto mismo me compré yo la X.
Lammothh escribió:300€ series S + 170€ SSD 500= 470€ = soplapollez.
Pa eso me quedo la SX por 499.

Y de donde sacas que va a costar 170€ el SSD de 500GB?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿El tema del FPS Boost está muy parado no?



Estoy esperando al RDR2 , para mi es obligatorio este juego a 60fps.. no se porque pero no puedo jugarlo a 30fps.

A ver si dicen algo, y que la espera valga la pena y pongan un montón de juegos en el Fps boost


Dudo mucho que pongan el RDR2 si no es pasando por caja.

Yo estoy esperando como agua de mayo que le pongan los 60fps al Origins.
Milik escribió:
Lammothh escribió:300€ series S + 170€ SSD 500= 470€ = soplapollez.
Pa eso me quedo la SX por 499.

Y de donde sacas que va a costar 170€ el SSD de 500GB?

Teniendo en cuenta que el de 1Tb ya se ha visto por 162€.....
Una cosa es a lo que se ha llegado a ver y otra el precio oficial de web MS.
Por ejemplo:
Series X precio oficial 499€.
Series X precio al que se ha llegado a ver 799€.
Lammothh escribió:Una cosa es a lo que se ha llegado a ver y otra el precio oficial de web MS.
Por ejemplo:
Series X precio oficial 499€.
Series X precio al que se ha llegado a ver 799€.

No es lo mismo hacia arriba que hacia abajo, ni es lo mismo tiendas que especuladores.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿El tema del FPS Boost está muy parado no?



Estoy esperando al RDR2 , para mi es obligatorio este juego a 60fps.. no se porque pero no puedo jugarlo a 30fps.

A ver si dicen algo, y que la espera valga la pena y pongan un montón de juegos en el Fps boost


Dudo mucho que pongan el RDR2 si no es pasando por caja.

Yo estoy esperando como agua de mayo que le pongan los 60fps al Origins.

Yo igual, tengo a medias el Origins por eso, se agradecerían los 60fps. ratataaaa
Greyhart escribió:Yo seré de la rara especie que coge un juego, se lo pasa y luego lo borra, no mantiene 46 juegos que toca 2 minutos cada uno. No sé, es eso, cada uno tiene sus necesidades.


No todo el mundo vivimos solos o ni tenemos amigos.

La consola se usa con otras personas, que lo mismo cada uno se está pasando sus propios juegos y además te hace tener un repertorio de juegos 2Jugadores para esas partidas que se echan de vez en cuando.

No me fio ni un pelo de esa info, no tiene ningún sentido, si es real (precio oficial), si sería una estupidez irse al de 500GB

@tnucsoid Que tus amigos no sean gorrones y se pillen una consola, que los coop ya se juegan mejor por online que en pantalla partida. :)

Nada, a ti te interesa más tener 2 TB para tener los juegos de los amigotes, novia, primo, etc. Yo como no tengo amigos, mujer ni una hija, me vale con 1TB o como mucho con 1.5TB. :)
Si hay juegos que deberían de estar obligatoriamente con el FPS boost es la Saga Gears.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno mirad el lado bueno, debatimos sobre minucias como el tamaño de almacenamiento.

Lammothh escribió:Una cosa es a lo que se ha llegado a ver y otra el precio oficial de web MS.
Por ejemplo:
Series X precio oficial 499€.
Series X precio al que se ha llegado a ver 799€.
por ver se ven a lo que tu quieras, pero eso no significa que se vendan, yo llevo meses viendo las mismas series x que venden solo a 50€-100€ mas respecto a su pvp y no se venden.para bien o para mal, xbox no tiene tanta demanda como para que la gente pague mucho "de mas" por ella por poco stocl que haya
Editado por N-N. Razón: Flame.
Joder, se me habia pasado el The Ascent, pero que cosa mas brutal de juego.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿El tema del FPS Boost está muy parado no?



Estoy esperando al RDR2 , para mi es obligatorio este juego a 60fps.. no se porque pero no puedo jugarlo a 30fps.

A ver si dicen algo, y que la espera valga la pena y pongan un montón de juegos en el Fps boost

Mi teoría es que TAKE TWO no lo permite, es un juego que debería haber sido el primero en ser mejorado pero son los primeros que te venden un GTA en tres generaciones distintas.
tnucsoid escribió:
Greyhart escribió:Yo seré de la rara especie que coge un juego, se lo pasa y luego lo borra, no mantiene 46 juegos que toca 2 minutos cada uno. No sé, es eso, cada uno tiene sus necesidades.


No todo el mundo vivimos solos o ni tenemos amigos.

La consola se usa con otras personas, que lo mismo cada uno se está pasando sus propios juegos y además te hace tener un repertorio de juegos 2Jugadores para esas partidas que se echan de vez en cuando.


A mi me pasa eso. Tengo juegos para modo historia que los juego cuando voy pudiendo poco a poco. Luego otros coop que unos colegas juegan a uno y otros a otros. Más juegos coop a pantalla partida. Más otros juegos que los tengo para partidas rápidas. Más el espacio necesario para instalar y probar los nuevos juegos que van entrando... En fin.

Ya tengo los 2 teras llenos. Yo preferiría una tarjeta de 2 tb en vez de 500 mb. Pero bueno, es cuestión de tiempo que vayan saliendo. Y a ser posible, oficiales, nada de aparatos chinorris.

Estoy disfrutando de la XSX y el GP como un niño pequeño ratataaaa
Abrams escribió:
auq84 escribió:Podra ser por tu operador? Tienes digi? A la gente los rewards por ejemplo les dan muchos problemas con la IPs de Rumanía.
De todas formas, pasate por este hilo que hay más cosas acerca del tema hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837


Estoy con Pepephone. Personalmente nunca he tenido problemas de conexión con Xbox o con servicios de Xbox/Micro.

No sabía dónde exponer el tema, si en el de averías, aquí u otro sitio, así que viene bien ese hilo y así dejo de dar la lata por aquí con esto [qmparto] Gracias [oki]


Llama y di que te saquen de la cgnat. Es gratis y no te ponen ningún problema.
Algunos siguen sin entender que no todo el mundo que se compra una Series S lo hace porque no tenga 200€ más [facepalm]

dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿El tema del FPS Boost está muy parado no?



Estoy esperando al RDR2 , para mi es obligatorio este juego a 60fps.. no se porque pero no puedo jugarlo a 30fps.

A ver si dicen algo, y que la espera valga la pena y pongan un montón de juegos en el Fps boost

Con RDR2 será pasando por caja seguro por desgracia [noop]
Creo que esto aún no se ha comentado.

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... low-rdna2/

Microsoft ha dado por terminada la primera versión de los TensorFlow, que son algo así como el sucesor de DirectML.

Si recordamos DirectML funcionaba en la mayoría de las GPUS. Sin embargo, TensorFlow utiliza los int8 int4 que solo están presentes en las RNDA 2 (Series X|S RX6000) y en las NVIDIA RTX también están presentes así que probablemente ahí debería funcionar.

A cambio, prometen triplicar el rendimiento:

Imagen

¡En los últimos drivers de las RNDA2 ya hay soporte!

De momento en juegos, no va a ser aprovechado pero... ¡chicos esto puede ser brutal! ¡buenísima noticia! Estamos hablando de que podrían hacer reescalado mediante Machine Learning estilo DLSS y soportado por hardware.

En la presentación oficial de la Series X ya fue confirmado así que se sabía que algo había:

Imagen

Aunque ahí no hablan de 3x.. si no de 3x - 10x XD

Esto puede significar 3 cosas:

1º -> Pensaban que como mínimo el rendimiento sería un 3X pero pensaban que podían ir mas allá y no ha podido ser.
2º -> Mintieron para quedar de PM
3º -> Las Series X | S tienen algo customizado (sabemos que no son exactas a las RNDA2) y pueden rendir más.

Esto último ya es flipársela un poco y este foro esta cansado de los 'CHIPS GORDOS' así que no hay más que comentar al respecto.

Pero vamos, que lo confirmado, ese 3X+ de rendimiento en operaciones de matrices (que NVIDIA tiene los Tensor Cores nativos) es una noticia maravillosa.

Saludos!
TCR escribió:


Más opciones.


Ésto mola.

No es que no me baste por ahora con el espacio de la S, que suelo tener solo 4 o 5 instalados (triple A) pero si es barato no me importaría pillar una.

Y aunque me venga la Serie X Halo en un par de meses y tenga más capacidad, tampoco descartaría pillar otra para ella siempre que el precio mole. El tamaño es genial porque el disco duro que hay bastante asequible, por cierto (250 pavos), como que es demasiado trasto, además de eso, "barato".
Para mí la tarjeta ideal para una Series S, una de 500GB por menos de 100€.
Lammothh escribió:300€ series S + 170€ SSD 500= 470€ = soplapollez.
Pa eso me quedo la SX por 499.


Eso esta muy bien, pero la gente que al final compra esos ssd oficiales suelen ser gente que suele tener muchos juegos descargados a la vez, asi que usuarios de series x tambien compran el ssd.
Asi que al final series x +ssd es mas caro que series s+ssd ya sea el de 500 o 1tb.
Una pregunta de novato, teniendo una tele que soporta 120 fps si pongo un juego que soporta esos 120 fps, por ejemplo bf4, al darle al botón Xbox me sale el cartel de "fps boost", se está ejecutando a esos frames no? No hay que hacer nada más.
Gracias de antemano
InQuisid0R escribió:Una pregunta de novato, teniendo una tele que soporta 120 fps si pongo un juego que soporta esos 120 fps, por ejemplo bf4, al darle al botón Xbox me sale el cartel de "fps boost", se está ejecutando a esos frames no? No hay que hacer nada más.
Gracias de antemano


Depende del juego, el FPS Boots es una herramienta que duplica los fps en algunos juegos, pero según el caso pueden ser 60fps o 120fps. En Battlefield 4 en concreto sí, si te sale el cartel es que se está ejecutando a 120fps.
@Chifrinillo Muy buena info.

Se sabe si los proyectos que están actualmente en desarrollo pueden hacer uso de esta tecnología o solo a partir de proyectos desde 0?
¿Qué te han hecho , Craig, hijo mío? [buuuaaaa] :p
Imagen
Microsoft gastándose dineros en promociones y publicidad en España:

Imagen
Cada vez que veo cualquier cosa de Halo corro a buscar de dónde ha salido la imagen, noticias, Twitter oficiales...

EL HYPE [mad]
Peter McNulty escribió:Microsoft gastándose dineros en promociones y publicidad en España:

Imagen

Ya era hora. Con los productos y servicios que ofrecen es un crimen que no los publiciten como es debido.
Milik escribió:@Chifrinillo Muy buena info.

Se sabe si los proyectos que están actualmente en desarrollo pueden hacer uso de esta tecnología o solo a partir de proyectos desde 0?


Ahora mismo la info que hay es que RNDA2 acelera por hardware las operaciones de matrices (que son las usadas en Machine Learning) y que en los últimos drivers lo han habilitado pasando a un rendimiento de más del triple.

Esto significa que va a poder usarse en juegos, ya sea para mejorar las físicas, la resolución (mediante reescalado), la IA de los enemigos / aliados... Es decir. Usos hay muchos pero después vemos NVIDIA que lleva años con esto y el único uso real que le ha dado de cara al GAMING es el reescalado DLSS.

Sin embargo, como TensorFLow es open source, código libre. Si llama la atención de la comunidad y la industria pues no sería raro que empiecen a usarlo como estándar y empiecen a crear utilidades de todo tipo.

Lo normal es que falten algunos meses para que lo utilice algún juego pero sería raro verlo en juegos existentes ya que implementar esto en los motores gráficos suele ser costoso (a diferencia del AMD FSR por ejemplo)

Pero vamos que todo son especulaciones.

Saludos!
195223 respuestas