XBOX Series X

Vi ese anuncio el otro día mientras iba por Alicante en bus y me quedé flipado, me encanta (no hablo de Movistar XD )

PD: El Preston Park Museum colabora en el nuevo Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla, que es un modo gratuito sin violencia donde controlas a NPCs del juego descubriendo la historia de Inglaterra y Noruega en el s. IX:



19 de octubre.
Peter McNulty escribió:Microsoft gastándose dineros en promociones y publicidad en España:

Imagen


Precisamente ayer mi hermano se compró una Series S con no sé qué oferta de Movistar con Fusión que se la dejan a 180 € pagando 5 € al mes durante 36 meses.

Aunque cuando le vea le diré que no caiga en la tentativa de esta oferta de GP y haga lo que yo, 3 años de Ultimate por 150 € [qmparto]
J2MRaiden escribió:Cada vez que veo cualquier cosa de Halo corro a buscar de dónde ha salido la imagen, noticias, Twitter oficiales...

EL HYPE [mad]


Vaya. XD

O Dae_soo escribió:¿Qué te han hecho , Craig, hijo mío? [buuuaaaa] :p
Imagen


A ese muchacho le falta comer más fibra.
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:Microsoft gastándose dineros en promociones y publicidad en España:

Imagen


Precisamente ayer mi hermano se compró una Series S con no sé qué oferta de Movistar con Fusión que se la dejan a 180 € pagando 5 € al mes durante 36 meses.

Aunque cuando le vea le diré que no caiga en la tentativa de esta oferta de GP y haga lo que yo, 3 años de Ultimate por 150 € [qmparto]


aún esta la oferta de 3 años de ultimate por 150 euros?
algarete escribió:aún esta la oferta de 3 años de ultimate por 150 euros?


Oferta como tal, no es, más bien un "truco" que puedes hacer convirtiendo meses de Live en GPU. Y que yo sepa sí, se puede seguir haciendo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:Cada vez que veo cualquier cosa de Halo corro a buscar de dónde ha salido la imagen, noticias, Twitter oficiales...

EL HYPE [mad]


Vaya. XD

O Dae_soo escribió:¿Qué te han hecho , Craig, hijo mío? [buuuaaaa] :p
Imagen


A ese muchacho le falta comer más fibra.


Ahora se esconderán los wololooo, wololoooo
Confiemos en que respeten al original Craig y lo veamos en el juego.

Imagen

[inlove]
No es coña, molaría que hicieran una misión secundaria con la venganza de Craig contra los humanos que se rieron de su aspecto físico.

Los brutes también tienen sentimientos, ¿vale? [buuuaaaa]
J2MRaiden escribió:No es coña, molaría que hicieran una misión secundaria con la venganza de Craig contra los humanos que se rieron de su aspecto físico.

Los brutes también tienen sentimientos, ¿vale? [buuuaaaa]


Ya lo dije. Incluso uno rebelde que es prisionero en un campamento y tenemos que salvarlo. XD
TCR escribió:Confiemos en que respeten al original Craig y lo veamos en el juego.

Imagen

[inlove]


Aunque sea como guiño

P.D.: Lo suyo es que lo metan dentro del frigorífico serigrafiado y sería un Win, win ante los wololoooo
Internet se está volviendo loca en los últimos días.







Este Insider acierta de vez en cuando, pero tb falla mucho.

Lo que ha hecho saltar la rumorología es un twitter de Steinekin (Xbox Social Marketing Manager)

Imagen
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:No es coña, molaría que hicieran una misión secundaria con la venganza de Craig contra los humanos que se rieron de su aspecto físico.

Los brutes también tienen sentimientos, ¿vale? [buuuaaaa]


Ya lo dije. Incluso uno rebelde que es prisionero en un campamento y tenemos que salvarlo. XD


Yo veo mejor que cada vez que te maten en la campaña te salga la cara de Craig con la leyenda :
"HAS MUERTO, MUAHAHAHAHA"
Imagen
Está claro que le podían poder cosas reshulas nextgen al mando, pero poco se habla de la funcionalidad del mando de Xbox
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:No es coña, molaría que hicieran una misión secundaria con la venganza de Craig contra los humanos que se rieron de su aspecto físico.

Los brutes también tienen sentimientos, ¿vale? [buuuaaaa]


Ya lo dije. Incluso uno rebelde que es prisionero en un campamento y tenemos que salvarlo. XD


Yo veo mejor que cada vez que te maten en la campaña te salga la cara de Craig con la leyenda :
"HAS MUERTO, MUAHAHAHAHA"
Imagen


Pues ahí parece que le está haciendo otra cosa [facepalm] [qmparto]
Milik escribió:Internet se está volviendo loca en los últimos días.







Este Insider acierta de vez en cuando, pero tb falla mucho.

Lo que ha hecho saltar la rumorología es un twitter de Steinekin (Xbox Social Marketing Manager)

Imagen


Se está oyendo que podría ser la adquisición de Ubisoft...que raro que no digan SEGA (one more time)
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:Microsoft gastándose dineros en promociones y publicidad en España:

Imagen


Precisamente ayer mi hermano se compró una Series S con no sé qué oferta de Movistar con Fusión que se la dejan a 180 € pagando 5 € al mes durante 36 meses.

Aunque cuando le vea le diré que no caiga en la tentativa de esta oferta de GP y haga lo que yo, 3 años de Ultimate por 150 € [qmparto]


Compañero, te importa darme más info sobre lo de la Series S con Movistar Fusion? Es que navegando no encuentro nada y se lo quiero comentar a mi hermano que se la quería comprar. Gracias!
PCea90 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
Ya lo dije. Incluso uno rebelde que es prisionero en un campamento y tenemos que salvarlo. XD


Yo veo mejor que cada vez que te maten en la campaña te salga la cara de Craig con la leyenda :
"HAS MUERTO, MUAHAHAHAHA"
Imagen


Pues ahí parece que le está haciendo otra cosa [facepalm] [qmparto]

Hay muchas formas de dar por cul...matar [sati]
RicParker escribió:
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:Microsoft gastándose dineros en promociones y publicidad en España:

Imagen


Precisamente ayer mi hermano se compró una Series S con no sé qué oferta de Movistar con Fusión que se la dejan a 180 € pagando 5 € al mes durante 36 meses.

Aunque cuando le vea le diré que no caiga en la tentativa de esta oferta de GP y haga lo que yo, 3 años de Ultimate por 150 € [qmparto]


Compañero, te importa darme más info sobre lo de la Series S con Movistar Fusion? Es que navegando no encuentro nada y se lo quiero comentar a mi hermano que se la quería comprar. Gracias!


https://www.movistar.es/particulares/ga ... s-ultimate
RicParker escribió:Compañero, te importa darme más info sobre lo de la Series S con Movistar Fusion? Es que navegando no encuentro nada y se lo quiero comentar a mi hermano que se la quería comprar. Gracias!


Tendré que preguntarle a mi hermano, pero sospecho que podría ser porque él trabaja en Movistar, creo. O eso o una oferta de tienda local, a saber, si de entrada no encuentras información es que no debe ser una oferta propia.
Ojo que ya lo están llamando Craig of War, yo es que me descojono [qmparto]
Vengo a hacer un poco de spam.

Voy a regalar un par de códigos de 1 mes de gamepass ultímate. Por si queréis participar.

Los premios se darán aunque sólo participen 2 personas.

Xbox :
hilo_concurso-comparte-y-juega-eol-hasta-el-27-de-septiembre_2434633#p1751775113

Me despido .
Milik escribió:Imagen


Ya decia yo que la cara de Craig me sonaba de algo... [qmparto] [qmparto]
Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien o que hace el Stein ese del meme ese..de la imagen de asombro?
Milik escribió:Internet se está volviendo loca en los últimos días.







Este Insider acierta de vez en cuando, pero tb falla mucho.

Lo que ha hecho saltar la rumorología es un twitter de Steinekin (Xbox Social Marketing Manager)

Imagen


Joder, esto pinta interesante. Se me ocurre que, para que sea una cuestión de monopolio, debería de ser algo muy tocho como por ejemplo Valve. Con la compra de Valve tendrían prácticamente el mercado de PC monopolizado. O por ejemplo Nintendo o Epic Games, pero estas dos opciones las veo más descabelladas. ¿Que os parece? ¿De que otra gran compañia o empresa podríamos estar hablando?
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:No es coña, molaría que hicieran una misión secundaria con la venganza de Craig contra los humanos que se rieron de su aspecto físico.

Los brutes también tienen sentimientos, ¿vale? [buuuaaaa]


Ya lo dije. Incluso uno rebelde que es prisionero en un campamento y tenemos que salvarlo. XD

Venía a esto, yo pensaba en una misión secundaria de rescate donde salvemos al propio Craig (con su cara original of course) y que te diga que siempre se han reído de él y por eso le torturaba y menospreciaba su propia especie.

Sería sublime.
Según rumores podría ser Ubisoft, pero son eso, rumores.

Un "One more thing" en los Game Awards, con el sonidillo de las gafas de Splinter Cell y el texto "Ubisoft joins Xbox", "Exclusive Xbox", no estaría mal [+risas]
Gamerlol escribió:
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:No es coña, molaría que hicieran una misión secundaria con la venganza de Craig contra los humanos que se rieron de su aspecto físico.

Los brutes también tienen sentimientos, ¿vale? [buuuaaaa]


Ya lo dije. Incluso uno rebelde que es prisionero en un campamento y tenemos que salvarlo. XD

Venía a esto, yo pensaba en una misión secundaria de rescate donde salvemos al propio Craig (con su cara original of course) y que te diga que siempre se han reído de él y por eso le torturaba y menospreciaba su propia especie.

Sería sublime.


Estamos en el mismo equipo. Sería la risa la misión. [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Arreglados los datos en GAME para la halo edition!, parece que las cosas han cambiado por esos tugurios, han quitado a los frikis pedantes y han puesto unas feminas muy simpaticas y competentes.

Me han actualizado la foto porque con la de años que hacia que no pasaba estaba irreconocible para que no me suplanten, ya les he dicho que si me quitaban la halo edition corria la sangre [qmparto]
Un Ubisoft sería lo que le falta para completar la tarta jajaja. EA, Ubi y Microsoft todo juntito. Take Two es casi igual de bestia.

Con lo de EA me refiero que esté en el Game Pass, no que sea una adquisición XD... que ya sería demasiado brutal pillar algo como EA o Ubisoft, pero demasiado.

Si con Bethesda fueron 7 mil millones, aunque con Minecraft solo fueron 2.500 millones, números súper raros proporcionalmente, con EA o Ubisoft no podrían ser menos de 20 o 30 mil millones... Una locura.
grapitas76 escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1438855913541152772?


Si fuera Bungie tampoco sería una bestial noticia, en el sentido de monopolio. Además, ya fue de ellos de alguna manera y luego los "liberaron", no?
grapitas76 escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1438855913541152772?

*Como se insertan??

david87trs escribió:
Joder, esto pinta interesante. Se me ocurre que, para que sea una cuestión de monopolio, debería de ser algo muy tocho como por ejemplo Valve. Con la compra de Valve tendrían prácticamente el mercado de PC monopolizado. O por ejemplo Nintendo o Epic Games, pero estas dos opciones las veo más descabelladas. ¿Que os parece? ¿De que otra gran compañia o empresa podríamos estar hablando?


El problema de Valve es que su valor es incalculable. No cotiza en bolsa y ni siquiera se saben los ingresos que genera, pero ten claro que Steam y CS:Go son gallinas de huevos de oro.

Tened claro que Gabe Newell no va a soltar la empresa por menos de 100.000 millones de dolares.
eso de monopolio son chorradas de prensa llorica para criticar a microsoft por lo que sea, si bethesda fuese de la otra no leeriais esa palabra.

me cuadra mucho bungie la verdad, yo pensaba que si no eran ya suyos tuvieron algun acuerdo tocho hace años.
LaGarrota escribió:eso de monopolio son chorradas de prensa llorica para criticar a microsoft por lo que sea, si bethesda fuese de la otra no leeriais esa palabra.

me cuadra mucho bungie la verdad, yo pensaba que si no eran ya suyos tuvieron algun acuerdo tocho hace años.

Los monopolios de MS no son monopolios sanos [sonrisa]
Ubisoft no iba a colaborar con Amazon en el proyecto Luna ese? No creo que Micro la comprara. La verdad, soy escéptico en cuanto a compras tochas ahora mismo.
Un acuerdo con UBI,Take,etc,similar al de EA para el Ultimate ya sería la leche,un servicio del que no sales ni para ducharte. [beer]

Yo voto por una misión con Craig como enemigo pero con pistolas de pintura. [carcajad]
Jez Corden sobre dos de los proyectos de Xbox de la filtración de NVIDIA:

Project Indus: Juego de estrategia

Project Indus is a 4X strategy game being developed by Oxide Games, known for its work on real-time strategy (RTS) title, Ashes of the Singularity.

The gameplay sounds very similar to what you experience in Civilization, with turn-based strategic elements alongside city building, empire advancement, espionage, diplomacy, warfare, and so on.


Project Cobalt: Rpg de inXile con estética steampunk

As teased by inXile Entertainment itself on Twitter, the Wasteland studio is working on a new FPS RPG, although details remain shrouded in mystery.

What we do know is that it's codenamed Cobalt, and believe it has a Steampunk-style, inspired by Industrial Revolution-inspired tech. Expect steam engines, zeppelins, retro-futuristic robots, dark Victorian-era streets, and more.


Fuente


P.D.: Propongo que la misión con Craig sea rollo buddy movie y que se titule: ¡Alto! O mi Brute dispara
La compra segun vamos leyendo rumores deberia ser de una gran editora (no un simple estudio que no puede autopublicarse) que pueda gestionarse por si misma, como Bethesda, siendo mas una "fusion" que una adquisicion.
Bungie no encaja, pero , tambien digo que pueden ser ambas cosas, un gran estudio y un par de estudios menores.

Yo me decanto por Warner Bross Interactive, Techland o ya como sueño mas humedo, Take Two. Recordemos que ya hubo oferta por estudios de Warner pero no al precio que ellos querian, a lo mejor ahora que se han librado del estudio que hacia los Lego les ponen la pastaca por el pack.

Eso es lo que yo creo, que no soy insider ni nada, lo digo solo analizando los rumores con cabeza.
Bungie tiene 3 estudios y algunos de ellos creados hace nada y un juego nueva IP en preparación casi terminado, no lo veo, se ve que les va bien solos e incluso se separaron hace poco de Activision si recuerdo bien

A mi me cuadraria mucho mas Platinum. Andan muy mal de pasta siempre, alta producción de juegos y alguna IP importante en occidente , y que es estudio japones que es un sector donde no destaca MS, y ya se "conocen" del fiasco del Scalebound, y saben de que pie cojean.

Ubi es imposible si las cosas no han cambiado. Hace años los intentó comprar Vivendi a las bravas y pelearon muchisimo por seguir controlando la empresa.
Creo q aquí es el foro adecuado para preguntar jeje

La consola Xbox series x. Pensaba q siempre venía de UPS. En España. Es que me llega mensaje de Seur . Y he cambiado a punto de recogida para ir a buscarlo yo.

Con esto no hay ningún problema no? Es que con UPS en otras ocaciones nunca me han dejado poner punto de recogida

Gracias
El rumor de Bungie visto en reddit, y si se le da credibilidad a un tipo que dice cree haber oído a dos empleados de la empresa hablar de "Xbox" y "Destiny2" e "infraestructura online" bien podría ser por el Crossplay, bien podría ser porque la nueva expansión también vaya a ir al GamePass como las anteriores, bien podría no ser nada [carcajad]

@AN1KI si te han dejado seleccionar que vas tú a recogerla, no creo que tengas problema, al menos con SEUR es una opción común.

Salu2
Midian282 escribió:Bungie tiene 3 estudios y algunos de ellos creados hace nada y un juego nueva IP en preparación casi terminado, no lo veo, se ve que les va bien solos e incluso se separaron hace poco de Activision si recuerdo bien

A mi me cuadraria mucho mas Platinum. Andan muy mal de pasta siempre, alta producción de juegos y alguna IP importante en occidente , y que es estudio japones que es un sector donde no destaca MS, y ya se "conocen" del fiasco del Scalebound, y saben de que pie cojean.

Ubi es imposible si las cosas no han cambiado. Hace años los intentó comprar Vivendi a las bravas y pelearon muchisimo por seguir controlando la empresa.

Ms no quiere comprar estudios/editoras a las bravas, si lo hacen es pq ambas partes está de acuerdo con el trato.

Respecto a Ubi, el precio de sus acciones ha caído significativamente en los últimos tiempos. Actualmente el valor de sus acciones es poco más de 6.000 millones. Ni idea de cuanto hay que pagar de más para que las vendan "amistosamente", pero a Ms le bastaría un 51% (o lo que marquen sus estatutos) para tener el control total de la empresa. No debería costar mucho más que Zenimax, que ya es mucho.

Ubi, no está en una situación tan acuciante como Zenimax, pero sí que está en una situación delicada. Están haciendo los mismos pasos que Bethesda antes de su adquisición y es poner sus sagas emblemáticas como juego servicio (el próximo AC)
sadsoft escribió:El rumor de Bungie visto en reddit, y si se le da credibilidad a un tipo que dice cree haber oído a dos empleados de la empresa hablar de "Xbox" y "Destiny2" e "infraestructura online" bien podría ser por el Crossplay, bien podría ser porque la nueva expansión también vaya a ir al GamePass como las anteriores, bien podría no ser nada [carcajad]



Suena al cuñado del amigo de tu hermana que oyó en el gimnasio a uno que tenía a un conocido que trabajaba haciendo videojuegos para moviles [burla3]
@Milik

Tengo un amigo currando en Ubi Montreal. De IT. Si la familia Guillemot (creo que eran estos los q controlan el 20% de las acciones y la dirección) quisiera vender, subyace otro problema gordo, los problemas de imagen que la política de contratación y las dinamicas laborales machistas han provocado no se las puede permitir MS. Ni te imaginas el conflicto que hay dentro ahora mismo de los estudios por esa movida, y lo "tonto" de los pasos que estan dando los directivos actuales. Es un problema para una multinacional inclusiva como MS y un problema de imagen para cualquiera. Y no estoy diciendo que Ubi este mal en cuanto a producción de videojuegos, aun hable con el de dos juegos sin anunciar aun, uno del creador de For Honor que ha pasado de ser un juego de luchas gladiatorales hiper sangriento a un juego family friendly y el proceso que siguió fue cuanto menos ridiculo, y sobre el de los piratas, me comenta que tienen las mejores fisicas de agua de la industria pero que no tienen claro como ganar dinero con el.

Y sobre los juegos como servicio, Ubisoft se sustenta en un juego, R6. Es una dinámica que va a compartir toda la industria, porque es donde esta la pasta.
Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.
Roverly escribió:Yo sigo pensando que compraran Warner games más pronto que tarde. Ni hay más que ver que no les ha gustado un pelo que Sony tenga exclusividad en juegos de Marvel. Es un punto estratégico el hacerte con los juegos de DC además de mortal kombat, ya que no tienen un juego propio de lucha, y otros juegos como los legos, que atrae a un publico infantil, o el nuevo Harry Potter. Es que si lo miras, es una adquisición muy buena si se hace.


No nos confundamos. Una cosa es comprar los Estudios de desarrolo y otras las IPS, que serían aún propiedad de Warner. Estos no son tontos y jamás venderían a Batman, Superman, The Flash, etc. No nos confundamos
195069 respuestas