XBOX Series X

pipu escribió:Prueba a reiniciar la consola limpiando cache. (apagarla manteniendo el botón apretado creo que más de 10 seg.)

A mi me pasó esto y se acabó solucionando "solo". Es decir, alguna nueva actualización lo termino de solucionar. Pero en mi caso después estuve con problemas de funcionamiento del mando un par de días, y luego se solucionó del todo.

Soy insider. Por lo que llevaba tiempo funcionando con ello perfectamente y achaco lo que me pasó a pasos previos del lanzamiento oficial... Pero es una suposición

Saludos


Puedo probarlo, aunque no creo que el problema esté por ahí porque también me pasa lo mismo con los juegos en la nube y eso no tiene que ver con la consola. Para mí es un fallo de la app, o del ordenador, o de mi usuario de Xbox (me pasa en dos ordenadores distintos).

Esperaré un tiempo a ver si se arregla solo o sale en Internet alguna solución.
Javivalle escribió:Me pasa lo mismo pero, ¿por qué no puedo jugar a los juegos digitales que he comprado? Cuando lo intento me dice que inicie sesión.

¿Hay que estar siempre online con Microsoft para poder jugar? Me parece muy mal.

Compartes cuentas? Para poder jugar offline juegos digitales debes jugar en tu consola principal.
@HKTR2

No, que yo sepa, tengo mi consola como la principal.
Javivalle escribió:@HKTR2

No, que yo sepa, tengo mi consola como la principal.

Yo puedo meterme sin conexión al Hitman 3 sin problema. El problema viene luego porque el propio juego me exige estar online para iniciar misiones [+risas]
En teoría juegos que no requieran conexión constante te deberían ir sin problema si estás en tu consola principal.
La puñeta del mundo digital, que tiene muchas ventajas pero a veces pasa esto. Esperemos que dure poco que esta noche quiero viciar.
Abrams escribió:
pipu escribió:Prueba a reiniciar la consola limpiando cache. (apagarla manteniendo el botón apretado creo que más de 10 seg.)

A mi me pasó esto y se acabó solucionando "solo". Es decir, alguna nueva actualización lo termino de solucionar. Pero en mi caso después estuve con problemas de funcionamiento del mando un par de días, y luego se solucionó del todo.

Soy insider. Por lo que llevaba tiempo funcionando con ello perfectamente y achaco lo que me pasó a pasos previos del lanzamiento oficial... Pero es una suposición

Saludos


Puedo probarlo, aunque no creo que el problema esté por ahí porque también me pasa lo mismo con los juegos en la nube y eso no tiene que ver con la consola. Para mí es un fallo de la app, o del ordenador, o de mi usuario de Xbox (me pasa en dos ordenadores distintos).

Esperaré un tiempo a ver si se arregla solo o sale en Internet alguna solución.

Para consola necesitas NAT abierta. Si te pone moderada o estricta no va.
HKTR2 escribió:
Javivalle escribió:@HKTR2

No, que yo sepa, tengo mi consola como la principal.

Yo puedo meterme sin conexión al Hitman 3 sin problema. El problema viene luego porque el propio juego me exige estar online para iniciar misiones [+risas]
En teoría juegos que no requieran conexión constante te deberían ir sin problema si estás en tu consola principal.

El problema en estos casos ocurre por tener la consola conectada mientras hay un error en los servidores de login. Si la desconectas de la red podrás jugar offline a todo lo que no requiera conexión obligatoria.

Se supone, vamos.
kiek escribió:A mi ya me funciona [oki]



Ya va bien asta los juegos
auq84 escribió:Para consola necesitas NAT abierta. Si te pone moderada o estricta no va.


En iPad y Android me deja hacer streaming remoto sin problemas, lo del NAT abierto es una recomendación para poder jugar fuera de casa, de tu red local.
Hoy he visto esto, y me ha parecido un "Tim Schaefer, no hay pelotas a hacerte ahora un Doomkey Island":

https://www.pcgamesn.com/doom-eternal/pirate-mancubus-le-manc
No es demasiado tiempo, si sirve para que no salga con fallos gordos bienvenido sea el retraso, no es la primera vez que un juego sale roto y luego le cuesta un mundo reflotar.
Abrams escribió:
auq84 escribió:Para consola necesitas NAT abierta. Si te pone moderada o estricta no va.


En iPad y Android me deja hacer streaming remoto sin problemas, lo del NAT abierto es una recomendación para poder jugar fuera de casa, de tu red local.

No, en iPad y Android funciona sin NAT abierta, en pc no. Juegues en local o fuera de casa, la conexión es la misma, sale a internet siempre.
Javivalle escribió:Me pasa lo mismo pero, ¿por qué no puedo jugar a los juegos digitales que he comprado? Cuando lo intento me dice que inicie sesión.

¿Hay que estar siempre online con Microsoft para poder jugar? Me parece muy mal.


No.

La consola tiene que estar como principal. Sino la unica manera de autentificar los juegos que son tuyos es a traves de tu usuario y si por lo que sea el online esta caido, pues no puede.

Luego creo que hay que deshabilitar la conexion inhalambrica, pero de eso no estoy seguro (se supone que seria para que no estuviera intentando conectarse todo el rato).,

Iba a confirmar esto, pero a mi el online me va bien.
Juroji escribió:Creo que hay stock en la store española.
https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Si, sigue habiendo stock 😳 está durando 👏
Tully Ackland, que es senior Game designer de Kotor remake, ha confirmado en Twitter tras preguntarle gente si Kotor remake saldría en Xbox, que el juego es exclusivo temporal.

No puedo poner tweets desde el móvil ahora mismo, pero por si a alguien le quedaban dudas, que creo que no.
Gamerlol escribió:Tully Ackland, que es senior Game designer de Kotor remake, ha confirmado en Twitter tras preguntarle gente si Kotor remake saldría en Xbox, que el juego es exclusivo temporal.

No puedo poner tweets desde el móvil ahora mismo, pero por si a alguien le quedaban dudas, que creo que no.

Prácticamente está confirmado desde el primer día. Lo que pasa es que algunos medios siguen sacando titulares como "Kotor será exclusivo de PS5" obviando algo tan importante como que la exclusividad será temporal. Y hay que recalcar que efectivamente el tweet no es de ningún insider, es oficial.
Gamerlol escribió:Tully Ackland, que es senior Game designer de Kotor remake, ha confirmado en Twitter tras preguntarle gente si Kotor remake saldría en Xbox, que el juego es exclusivo temporal.

No puedo poner tweets desde el móvil ahora mismo, pero por si a alguien le quedaban dudas, que creo que no.

Lo que deberían es ser claros desde el principio en todos los juegos. Es temporal, ponlo, aunque sea abajo.

Ser claro y transparente se agradece. Últimamente llevan un rollo con las exclusividades que da vergüenza.

Y hablo de todos, haga quién lo haga. No es tan complicado.
TCR escribió:Lo que deberían es ser claros desde el principio en todos los juegos. Es temporal, ponlo, aunque sea abajo.

Ser claro y transparente se agradece. Últimamente llevan un rollo con las exclusividades que da vergüenza.

Y hablo de todos, haga quién lo haga. No es tan complicado.


A lo mejor una de las condiciones cuando firman una exclusividad temporal es decir que no es exclusivo temporal
Es como alquilar una limousine y no decirle a tu mujer que el lunes se la llevan [qmparto]
Ya va tocando otra tacada de FPS Boost no?? Aver si meten el Quantum Break y el Batman que los tengo esperando XD
Mark_flores94 escribió:Ya va tocando otra tacada de FPS Boost no?? Aver si meten el Quantum Break y el Batman que los tengo esperando XD


El Batman huele a remastered pasando por caja... me da a mi que ese no lo toca el barbudo XD
Y Project Eve es exclusivo? Creo que antes del anuncio estaba pensado para PS4 y Xbox One. Creo que cuando algo es exclusivo, lo remarcan y punto.
brujaxzgz escribió:Y Project Eve es exclusivo? Creo que antes del anuncio estaba pensado para PS4 y Xbox One. Creo que cuando algo es exclusivo, lo remarcan y punto.

Temporal como la vida misma

P.D: Hablando de exclusividades temporales, ayer el señor Spencer puso una imagen del Deathloop con LB/RB en la pantalla .... :-|
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Y Project Eve es exclusivo? Creo que antes del anuncio estaba pensado para PS4 y Xbox One. Creo que cuando algo es exclusivo, lo remarcan y punto.

Temporal como la vida misma

P.D: Hablando de exclusividades temporales, ayer el señor Spencer puso una imagen del Deathloop con LB/RB en la pantalla .... :-|

Lo estará jugando en PC
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Las exclusividades son el cancer de los videojuegos.

Que vida más triste estar reportando estas cosas xD
Una duda que tengo con las exclusividades temporales, cuando acaba la exclusividad, por ejemplo un año, a que precio sale en el nuevo sistema??? Al de salida o ya rebajado por haber pasado un año?.
Porque sino puede existir unas diferencias entre consolas de más de 25 euros.
Mark_flores94 escribió:Una duda que tengo con las exclusividades temporales, cuando acaba la exclusividad, por ejemplo un año, a que precio sale en el nuevo sistema??? Al de salida o ya rebajado por haber pasado un año?.
Porque sino puede existir unas diferencias entre consolas de más de 25 euros.

Al que decida el que tiene los derechos sobre la venta del producto. En este caso lo más probable es que vaya directo al gamepass y valga 69.99 como todos los juegos de MS studios
Pero puedo estar equivocado porque será lo que MS diga, no hay regla fija
O Dae_soo escribió:
Mark_flores94 escribió:Una duda que tengo con las exclusividades temporales, cuando acaba la exclusividad, por ejemplo un año, a que precio sale en el nuevo sistema??? Al de salida o ya rebajado por haber pasado un año?.
Porque sino puede existir unas diferencias entre consolas de más de 25 euros.

Al que decida el que tiene los derechos sobre la venta del producto. En este caso lo más probable es que vaya directo al gamepass y valga 69.99 como todos los juegos de MS studios
Pero puedo estar equivocado porque será lo que MS diga, no hay regla fija

Entendidoo ;)
BigBoss_ escribió:
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Y Project Eve es exclusivo? Creo que antes del anuncio estaba pensado para PS4 y Xbox One. Creo que cuando algo es exclusivo, lo remarcan y punto.

Temporal como la vida misma

P.D: Hablando de exclusividades temporales, ayer el señor Spencer puso una imagen del Deathloop con LB/RB en la pantalla .... :-|

Lo estará jugando en PC


Diría que la imagen tiene formato 21:9
TCR escribió:Lo que deberían es ser claros desde el principio en todos los juegos. Es temporal, ponlo, aunque sea abajo.

Ser claro y transparente se agradece. Últimamente llevan un rollo con las exclusividades que da vergüenza.

Y hablo de todos, haga quién lo haga. No es tan complicado.


Veras cuando Microsoft acelere esa politica tan guapa de comprar exclusivos temporales, como la prensa exige que se ponga en letras grandes el tiempo de exclusividad temporal, si es rentable, y si eso no m ata la industria y tal.

O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Y Project Eve es exclusivo? Creo que antes del anuncio estaba pensado para PS4 y Xbox One. Creo que cuando algo es exclusivo, lo remarcan y punto.

Temporal como la vida misma

P.D: Hablando de exclusividades temporales, ayer el señor Spencer puso una imagen del Deathloop con LB/RB en la pantalla .... :-|


Ese ha sido Phol Sponzor, fijo [qmparto].
@Molonator69
Es que las exclusividades temporales son como las comunidades , las hay sanas y las hay tóxicas y tú no eres quien decide éso [fiu] ein?
Hasta lueeeeegoooooooooooooooooooo
Gran noticia lo del KOTOR que yo era lo que entendía pero a mi ya tanta historia me había dejado moscatel. Como han comentado antes, deberían ser específicos, exclusiva temporal, creo que no cuesta nada decirlo algo más claro. Aquí parece claro que en el contrato está lo de no mencionar a la competencia en publicidad.
Yo ayer reservé la series X en fnac y me dijeron que no les llegaban consolas desde febrero! Osea que va para largo. En cambio de PS5 dijeron que estaban llegando cada 10 días.

No entiendo que problema tiene Microsoft con la producción, pero al menos a España llegan con cuenta gotas y me da que esto no se va a solucionar el año que viene.
Que ansias con la puta Series X Halo edition coño [uzi]
Raptor_27 escribió:Yo ayer reservé la series X en fnac y me dijeron que no les llegaban consolas desde febrero! Osea que va para largo. En cambio de PS5 dijeron que estaban llegando cada 10 días.

No entiendo que problema tiene Microsoft con la producción, pero al menos a España llegan con cuenta gotas y me da que esto no se va a solucionar el año que viene.


Mw huele mas a vendedor fanático o ordenes de tienda por margen de beneficio.

Se pueden conseguir y la marca las anuncia via twitter.
auq84 escribió:No, en iPad y Android funciona sin NAT abierta, en pc no. Juegues en local o fuera de casa, la conexión es la misma, sale a internet siempre.


No me cuadra que con otros dispositivos sí me deja con NAT estricta y en cambio con el PC no estando en la misma red. De todos modos he abierto la NAT, he hecho prueba del remoto desde la consola y todo ok, e igualmente sigue sin funcionarme el remoto desde la app de PC.

Igualmente, como ya te decía, me pasa lo mismo con los juegos en la nube y para eso no debería importar el NAT de la consola. También he probado con otra conexión de red y lo mismo.
Raptor_27 escribió:Yo ayer reservé la series X en fnac y me dijeron que no les llegaban consolas desde febrero! Osea que va para largo. En cambio de PS5 dijeron que estaban llegando cada 10 días.

No entiendo que problema tiene Microsoft con la producción, pero al menos a España llegan con cuenta gotas y me da que esto no se va a solucionar el año que viene.


el martes pusieron stock en la store(yo compre la mia) y ayer tarde volvieron a poner algo de stock

dale un ojo a este post... hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450
Abrams escribió:
auq84 escribió:No, en iPad y Android funciona sin NAT abierta, en pc no. Juegues en local o fuera de casa, la conexión es la misma, sale a internet siempre.


No me cuadra que con otros dispositivos sí me deja con NAT estricta y en cambio con el PC no estando en la misma red. De todos modos he abierto la NAT, he hecho prueba del remoto desde la consola y todo ok, e igualmente sigue sin funcionarme el remoto desde la app de PC.

Igualmente, como ya te decía, me pasa lo mismo con los juegos en la nube y para eso no debería importar el NAT de la consola. También he probado con otra conexión de red y lo mismo.

Podra ser por tu operador? Tienes digi? A la gente los rewards por ejemplo les dan muchos problemas con la IPs de Rumanía.
De todas formas, pasate por este hilo que hay más cosas acerca del tema hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Tully Ackland, que es senior Game designer de Kotor remake, ha confirmado en Twitter tras preguntarle gente si Kotor remake saldría en Xbox, que el juego es exclusivo temporal.

No puedo poner tweets desde el móvil ahora mismo, pero por si a alguien le quedaban dudas, que creo que no.


A gente como tú es imposible no cogerle cariño, ha sido decir que no puedo poner el tweet y ahí estabas tú al quite.

Así da gusto coño.

Dawidh360 escribió:Gran noticia lo del KOTOR que yo era lo que entendía pero a mi ya tanta historia me había dejado moscatel. Como han comentado antes, deberían ser específicos, exclusiva temporal, creo que no cuesta nada decirlo algo más claro. Aquí parece claro que en el contrato está lo de no mencionar a la competencia en publicidad.


Cuando no tienes 23 estudios haciéndote juegos lo último que quieres es dejar claro lo que tienes y lo que no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Molonator69 escribió:Que ansias con la puta Series X Halo edition coño [uzi]

ya te digo, a contar los dias como ovejas [beer]

Raptor_27 escribió:Yo ayer reservé la series X en fnac y me dijeron que no les llegaban consolas desde febrero! Osea que va para largo. En cambio de PS5 dijeron que estaban llegando cada 10 días.

No entiendo que problema tiene Microsoft con la producción, pero al menos a España llegan con cuenta gotas y me da que esto no se va a solucionar el año que viene.
ya estamos con las trolas. llevamos 2 tandas de series x en menos de 4 dias en la store de MS , sin contar la tanda de la halo edition y la 2nda tanda de esta en Game que duro 30 minutos (45 realmente pero a partir de 30 las cancelaban)
luego todo el stock que va entrando en tiendas fisicas... eso sera problema de tu fnac en especifico que el respondable de electronica es un completo inutil y no a pedido consolas series x porque no sabe ni lo que es.
auq84 escribió:
Abrams escribió:
auq84 escribió:No, en iPad y Android funciona sin NAT abierta, en pc no. Juegues en local o fuera de casa, la conexión es la misma, sale a internet siempre.


No me cuadra que con otros dispositivos sí me deja con NAT estricta y en cambio con el PC no estando en la misma red. De todos modos he abierto la NAT, he hecho prueba del remoto desde la consola y todo ok, e igualmente sigue sin funcionarme el remoto desde la app de PC.

Igualmente, como ya te decía, me pasa lo mismo con los juegos en la nube y para eso no debería importar el NAT de la consola. También he probado con otra conexión de red y lo mismo.

Podra ser por tu operador? Tienes digi? A la gente los rewards por ejemplo les dan muchos problemas con la IPs de Rumanía.
De todas formas, pasate por este hilo que hay más cosas acerca del tema hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837


Con Digi con el tema Nat y puertos tiene problemas. En esa compañia si quieres tener la opcion de abrir puertos, se tiene que pagar 1€ mas al mes por la llamada conexion plus.
ozspeed escribió:

Gracias por la info. El Judgement me gustaría probarlo. Lo más seguro es que entre en el pass más pronto que tarde.
194069 respuestas