XBOX Series X

Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.

Imagen


Hola, yo me he cambiado a Jazztel este año y me han puesto este mismo router, así que lo siguen instalando.

En mi barrio el desempeño del equipo es bueno y tengo picos de descarga por encima de 400 y 500 (contratado 600) pero si no te llega a más más orientado a que no siempre descarga igual en el live que a problema de la línea.

No te recomiendo cambiar a IPv6 porque te podrían incluir en CGNAT y eso te puede provocar más latencia y NAT moderada.

Saludos
Zekipz escribió:
Dauragon85 escribió:
darksch escribió:QR no afecta, lo que afecta es tener un juego en 2º plano. Basta cerrar el ultimo que se haya ejecutado, y desde la cola de descargas se da la opción de pararlo sin eliminarlo del QR, para luego poder retomarlo.


¿Cómo es eso de cerrar un juego pero dejarlo en QR? Yo si cierro el último que jugué se quita del QR. Si voy a cola de descargas no sale nada, aparecen los iconos de descargados recientemente, pero iniciando desde ahí el juego empieza de 0 (porque ya no está en QR). Y con un juego en segundo plano no veo opción de pararlo sin eliminarlo del QR en la cola....

Sin cerrar el juego, si vas a la cola de descargas y tienes algo descargando, te sale un mensaje debajo de los iconos que mencionas, informándote de que tienes un juego activo y podría afectar a la velocidad de las descargas. Ahí mismo verás la opción de suspender los juegos activos, lo cual "cerrará" el juego pero no lo quitará del Quick Resume. [beer]


Ah ok que sale sólo descargando algo, estaba probando sin tener nada en descarga a salir del juego sin quitarlo del QR y eso no se puede. Bueno igualmente está bien saber la opción por si se quiere aumentar la velocidad sin cerrar el juego y perder el QR.
¿Recomendáis algunas pilas recargables en concreto para el mando de Series X?
He encontrado estas en Amazon (pack pilas + cargador) pero quería saber vuestra recomendación/opinión.
https://www.amazon.es/gp/product/B07C29DXX1/

Saludos!
Cómo me ha gustado la demo del Dark Souls del zorro... quiero decir el Tunic.

A ver si dan fecha, me la he pasado y me ha gustado muchisimo.
@_Eneas_ yo tengo eneloop pro, eneloop e Ikea, relación calidad precio te diría las del Ikea, aunque sólo llevo usando las del Ikea 6 meses y uso un cargador inteligente de Panasonic, no conozco el cargador de Ikea, seguramente compré uno en breve.
Saludos
_Eneas_ escribió:¿Recomendáis algunas pilas recargables en concreto para el mando de Series X?
He encontrado estas en Amazon (pack pilas + cargador) pero quería saber vuestra recomendación/opinión.
https://www.amazon.es/gp/product/B07C29DXX1/

Saludos!

Carga y juega oficial, merece la pena. Con el mío desde 2013 y aún dura varios días. No he visto nunca una batería de litio durar tanto. Eso sí usar cargador para cargarlo en lugar de un USB, a ser posible inteligente. Ya tienes en que usar los rewards.
Como no hay hilo sobre la forma de la SeriesX os diré que la SeriesX no es de cubo, en realidad es un prisma rectangular. Espero haberos sido de ayuda.
@Suikoji Dejando a un lado la ironía, si quieres hablar sobre la estructuración de los hilos de xbox creo que ya hay abierto un hilo sobre ésto en feedback. Te paso el link hilo_foros-xbox_2425566 :)
(mensaje borrado)
darksch escribió:
_Eneas_ escribió:¿Recomendáis algunas pilas recargables en concreto para el mando de Series X?
He encontrado estas en Amazon (pack pilas + cargador) pero quería saber vuestra recomendación/opinión.
https://www.amazon.es/gp/product/B07C29DXX1/

Saludos!

Carga y juega oficial, merece la pena. Con el mío desde 2013 y aún dura varios días. No he visto nunca una batería de litio durar tanto. Eso sí usar cargador para cargarlo en lugar de un USB, a ser posible inteligente. Ya tienes en que usar los rewards.


Muchas gracias!
Lo he visto disponible en la Store de MS, ya que en Amazon está a un precio mucho más elevado (sobre 50 € frente a los 20 y poco, qué extraño).
Pues ya tengo la tarjeta de expansión: muy sorprendido con el factor de forma, empaque, y calidad de fabricación, que va al mm exacto sin holguras ni dificultades para encajar, pero haciendo contacto bien para su correcta disipación.
darksch escribió:Pues ya tengo la tarjeta de expansión: muy sorprendido con el factor de forma, empaque, y calidad de fabricación, que va al mm exacto sin holguras ni dificultades para encajar, pero haciendo contacto bien para su correcta disipación.


Una maravilla de artículo, presentación, calidad y rendimiento, sublimes.


------

@Gamerlol la demo del Tunic muy wapa, tiene buena pinta.
El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

Desde Bethesda confirman que no se ha usado ninguna herramienta cinematográfica para el material mostrado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ni-carton/

Indiana Jones: El título de MachineGames se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo

Pete Hines, vicepresidente senior de comunicaciones y marketing de Bethesda, ha querido dejar claro que pasará algún tiempo hasta que volvamos a tener nuevas informaciones de este proyecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
Rauwlyng escribió:
Brutico escribió:
aioma escribió:Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.


No tiene castellano


El Gears táctics juraría que estaba en castellano.


El Gears Tactics por defecto lo pone en Latino. Hay que ir a configuración y cambiar el idioma hablado a castellano y ya.
Por cierto desde marzo ya hay web de solicitud de reembolsos digitales unificada:
https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders
Para compras de hace menos de 14 días deberían salir en verde.
darksch escribió:Por cierto desde marzo ya hay web de solicitud de reembolsos digitales unificada:
https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders
Para compras de hace menos de 14 días deberían salir en verde.

Se pueden devolver juegos que se hayan probado como en Steam (creo que en la plataforma de Valve te dejan devolverlo con menos de 2 horas de uso)?
JiemGo escribió:El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

Desde Bethesda confirman que no se ha usado ninguna herramienta cinematográfica para el material mostrado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ni-carton/

Indiana Jones: El título de MachineGames se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo

Pete Hines, vicepresidente senior de comunicaciones y marketing de Bethesda, ha querido dejar claro que pasará algún tiempo hasta que volvamos a tener nuevas informaciones de este proyecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/


Cuándo estrenan la peli de Indy? Me parece optimista para el juego que lleguen a la par.

Por otro lado, esta noticia parece reforzar la idea de que la IP se negoció una vez que MS compró Bethesda, así que todo apunta a exclusivo.
Milik escribió:
darksch escribió:Por cierto desde marzo ya hay web de solicitud de reembolsos digitales unificada:
https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders
Para compras de hace menos de 14 días deberían salir en verde.

Se pueden devolver juegos que se hayan probado como en Steam (creo que en la plataforma de Valve te dejan devolverlo con menos de 2 horas de uso)?

No se especifica pero si no se abusa lo normal es que se admita:
https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/digital-game-purchase-refund-terms
Bilintx escribió:
JiemGo escribió:El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

Desde Bethesda confirman que no se ha usado ninguna herramienta cinematográfica para el material mostrado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ni-carton/

Indiana Jones: El título de MachineGames se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo

Pete Hines, vicepresidente senior de comunicaciones y marketing de Bethesda, ha querido dejar claro que pasará algún tiempo hasta que volvamos a tener nuevas informaciones de este proyecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/


Cuándo estrenan la peli de Indy? Me parece optimista para el juego que lleguen a la par.

Por otro lado, esta noticia parece reforzar la idea de que la IP se negoció una vez que MS compró Bethesda, así que todo apunta a exclusivo.


Están en rodaje ahora. Y empezando , así que échale paciencia
Me está pidiendo el cuerpo más mejoras a la retrocompatibilidad. A ver si cae pronto un Inside Xbox. Y diría que a ver si ahí sacan nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite, pero imagino que sacarán de forma independiente un "Campaign Overview" como hicieron con el multijugador.
(mensaje borrado)
En lugar de más mejoras, preferiría más contenido. Más juegos retrocompatibles de X360 y XO, y más para FPS Boost.

Si meten AC Origins y Odyssey me harían muy feliz, me da igual que sea la versión XOneS.
Yo estoy esperando como agua de mayo que salga otra tanda de FPS Boost y que esté el Quantum Break entre ellos.
Lo empecé y me gustó mucho pero lo tengo pausado desde hace 4 meses,ya que es uno de los juegos que más se tiene que notar el cambio de 30 a 60 FPS.
A parte de más juegos, está faltando que el FPSBoost vaya en versión One X con más juegos, o que fuercen ellos más resolución.

Poder echarme unas partidillas de vez en cuando a Battlefront 1 a 120FPS es una gozada, pero los 900p se notan de cojones. Y de potencia tienen margen de sobra para subirlo al menos a 1440p/120FPS.
Son juegos ya hechos y compilados de manera cerrada para una determinada máquina y con unas condiciones, muchas de ellas hardcoded. Lo que se pide ya está por encima del milagro, casi customizar las opciones de video de algo que parte de lo antes descrito.
Me salta una actualizacion de la consola y estaba jugando, total que le dado a que no y me ha desconectado de internet y me ha sacado del gears tsctics y la mision a la mierda.

Esto es asi de mierda o hay que tocar algo para que no me actualice y me lo elija yo?
aioma escribió:Me salta una actualizacion de la consola y estaba jugando, total que le dado a que no y me ha desconectado de internet y me ha sacado del gears tsctics y la mision a la mierda.

Esto es asi de mierda o hay que tocar algo para que no me actualice y me lo elija yo?

Joder , llevo 15 ños casi de LIVE y jamás me ha saltado una actualización de la consola mientras jugaba. Sí que es mala suerte, sí....
aioma escribió:Me salta una actualizacion de la consola y estaba jugando, total que le dado a que no y me ha desconectado de internet y me ha sacado del gears tsctics y la mision a la mierda.

Esto es asi de mierda o hay que tocar algo para que no me actualice y me lo elija yo?

En opciones de sistema las tienes, para juegos y para sistema.
Yo solo estoy cruzando los dedos para que los juegos de Bethesda sigan viniendo doblados en castellano.
darksch escribió:
_Eneas_ escribió:¿Recomendáis algunas pilas recargables en concreto para el mando de Series X?
He encontrado estas en Amazon (pack pilas + cargador) pero quería saber vuestra recomendación/opinión.
https://www.amazon.es/gp/product/B07C29DXX1/

Saludos!

Carga y juega oficial, merece la pena. Con el mío desde 2013 y aún dura varios días. No he visto nunca una batería de litio durar tanto. Eso sí usar cargador para cargarlo en lugar de un USB, a ser posible inteligente. Ya tienes en que usar los rewards.


Yo por recomendación del foro uso las Panasonic Eneloop y me van muy bien. Antes usaba el carga y juega y contento también, aunque ahora me haya decidido por las pilas.
INCUBUS escribió:Yo solo estoy cruzando los dedos para que los juegos de Bethesda sigan viniendo doblados en castellano.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:
INCUBUS escribió:Yo solo estoy cruzando los dedos para que los juegos de Bethesda sigan viniendo doblados en castellano.


En respuesta al analistodefakes... Baia baia , que casualidad que las preguntas a matar siempre la hacen los que no les interesa lo mas minimo xbox...
aioma escribió:Me salta una actualizacion de la consola y estaba jugando, total que le dado a que no y me ha desconectado de internet y me ha sacado del gears tsctics y la mision a la mierda.

Esto es asi de mierda o hay que tocar algo para que no me actualice y me lo elija yo?


Espero no te ofendas pero tu comentario suena a cuando me llama un usuario y me dice aquello de "me han desaparecido unos ficheros del PC"...

Probablemente has elegido mal la respuesta al pop up sin darte cuenta (o se trata de un nuevo error, veamos qué pasa en las próximas horas). Si las actualizaciones fuesen así, el foro estaría lleno de mensajes como el tuyo (recordemos Windows 10 en sus inicios...).
Brutico escribió:
aioma escribió:Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.


No tiene castellano


El Gears Tactics está perfectamente doblado al español de España.

Imagen
valrond escribió:Lo del quick resume cada vez me parece peor. Es una lotería que funcione. Casi la mitad de las veces que vuelvo a un juego el mando no funciona. Ahora mismo estaba con el Yakuza Like a Dragon, tuve que dejarlo un poco, dejé la consola en suspensión, y al volver otra vez no iba el mando, otra vez a cerrar, volver a cargar el juego, y saltarte las escenas. Si no arreglan esto es una mala característica porque NO es fiable, y no puedes usarlo como
guardar partida rápida, de hecho, lleva más tiempo el tener que cerrar el juego manualmente y volver a cargarlo.


Partiendo que yo siempre guardo partida por si las moscas, el Yakuza que lo estoy jugando cosa mala (que vicio de juego coño). Lo que comentas nunca me pasa. Lo que me salta es que el mando esta desconectado y "pulse boton A", en cuanto pulso el boton A, todo por donde iba.

El QR es una pasada, la putada es que cuando no va fino, se hecha de menos. A mi por ejemplo alguna vez en el Skyrim, veo que no va todo lo fino que va el fps boost si lo ejecuto dede el QR que si lo ejecuto desde el principio.

Por cierto, apunte del Yakuza Like A Dragon y lo que es el GamePass.

No lo iba a comprar en la vida, me tenia muy quemado eso que ni subtitulos en castellano de los anteriores. Pero este lo he probado gracais al GP y en cuanto pueda, me lo pillo en fisico. Esto es que p arece una chorrada, pero al igual que hay gente que no compra juegos teniendo el GP, hay otros que muchos que si.

aioma escribió:Me salta una actualizacion de la consola y estaba jugando, total que le dado a que no y me ha desconectado de internet y me ha sacado del gears tsctics y la mision a la mierda.

Esto es asi de mierda o hay que tocar algo para que no me actualice y me lo elija yo?


Muy simple. Obviamente si se va a actualizar la consola, pues si lo tienes en automatico, te hecha del juego, puede ser.
La solucion es muy simple, desactivar que se actualice automaticamente y ya esta. De hecho es lo que yo recomiendo.
@Molonator69
Tal cual, yo no habría probado en la vida el Subnautica... Lo probé y menuda maravilla de juego, tal que así que hace unos días compré el segundo.
Pequeña duda ¿es posible que debido a la idiosincrasia del PC por sus miles de combinaciones de cpu gpu y memoria les sea más difícil a una configuración random mantener los fps de forma más estable que un sistema cerrado como Series X?

Estoy viendo unos walkthrough de algunos juegos (ando atascado [tomaaa] ) y a los compis les pega unas rascadas de frames sin venir a cuento y sin que pase nada especial en pantalla que no me veas, cosa que a mi jugando en la X no me pasa.

Me lo ha recordado por lo de arriba del analisto preguntando a Bethesda y sus mediciones esas extrañas de estabilidad de fotogramas.

Esos detalle también me pasaron a mi en su día, calentándome en el hilo de Fallout 4 la cabeza de que tenía 60fps mirando al horizonte y sin moverme, miraba al cielo, donde no había nada y bajaba a 45, hacia lo que le daba la gana sin venir a cuento.

Esas experiencias tan random no las estoy sufriendo en estos meses. Parece que sí que tener un sistema cerrado da ciertas ventajas o a lo mejor es que me está empezando a hacer efecto la vacuna y deliro [+risas] madre mía que duele el bracito
Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.



El IPv6 no tiene nada que ver en esta historia. Y tampoco hagas caso al test de velocidad de la propia consola. No tiene ningún valor. El único test fiable y válido es el que haces contra un server de tu propia operadora.

Si haces un test de velocidada contra un server de un operador de intenet de Australia, vienes y me cuentas qué velocidad te da.

No le des más vueltas. No le pasa nada a tu coenxión. Si tu haces un test de velocidad contra un servidor de Orange y te da bien, no hay nada más de qué hablar.

La velocidad de descarga fuera d ela red de Orange depende de las rutas, de los acuerdos de peering de la operadora con tal o cual, de cómo de 'estresados' estén los servidores de Microsoft en ese momento concreto, etc.

Olvídate del tema y disfruta de los juegos.

P.D. Elimina la foto que has puesto de tus datos del router, porque se vé tu Ip pública, y no es buena idea.
@_Eneas_ Yo utilizo estas son de muy buena calidad... suelen utilizarse para camaras profesionales y se cargan en 3 horas, pero si quieres lo más top son las del ikea. Te dejo el cargador oficial hay otro un poco mejor por 10 euros mas... esto te durara par toda la vida de xbox series y parte de la siguiente generación.


Mi opinión es... pásate por IKEA que son superbaratas las pilas recargables y son de lo mejor en el mercado y lo más importante es el cargador a de ser bueno. Todo lo puedes tener por 40 euros más o menos y te durará más 5 años
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:
INCUBUS escribió:Yo solo estoy cruzando los dedos para que los juegos de Bethesda sigan viniendo doblados en castellano.


En respuesta al analistodefakes... Baia baia , que casualidad que las preguntas a matar siempre la hacen los que no les interesa lo mas minimo xbox...


Sinceramente compi, sin ofender, deberías informarte antes de soltar comentarios como si conocieras a la gente de toda la vida. Y ya de paso respetar las opiniones, críticas o no, sobre todo cuando no son ofensivas. Y que conste que no me molesta, pero es algo en lo que deberías reflexionar, aunque sea un "simple" foro.

Y para que no tengas dudas, sí, me interesan y mucho las sagas de Microsoft en general y Bethesda en particular. Por si eso sacia tu curiosidad y te sirve, al menos en mi caso personal, para recordarme en el futuro cuando hagas tales afirmaciones :).

También, quiero añadir, que si tienes cualquier otra duda en futuras ocasiones sobre qué otras plataformas, juegos, tipo de lectura, ropa o de cualquier otra índole me gusta, puedes preguntarme directamente, que con gusto y educación responderé.

Volviendo a mi pregunta, espero que de verdad se cumpla y Bethesda siga doblando sus juegos porque es algo importantísimo, al menos para mí. Es más, si MS vuelve a doblar sus juegos y no solo las dos franquicias más populares (Halo y Gears) sería todo un guiño al mercado español.

Es cierto que nunca dobló sagas como Crackdown u otras, ni en ONE dobló juegos como Quatum Break, pero también es cierto que a principio de generación dobló títulos como Sunset Overdrive o Ryse Sons of Rome que se agradeció y le suman puntos a los juegos sobre todo por la inmersión que da el no tener que leer subtítulos y centrarse en escuchar sin preocuparse de nada más que de disfrutar del juego en sí.

Y habría que criticar, como se hizo en su día, el que no decidiese doblar más juegos. Recordemos lo que pasó Halo 2 aunque ya ha llovido pero lo intentaron hacer con Gears 4 y al final, por suerte, recularon ante las críticas de los usuarios españoles.

Creo que todo lo que sea sumar, en vez de restar, es de agradecer y lo que no, pues se critique para que intenten mejorarlo. Eso que ahora llaman "feedback".

Saludos.

Editado:

Brutico escribió:
aioma escribió:Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.


No tiene castellano


El Rage 2 sí lo tiene, compi.
Yo me apuesto algo a que el tema de los doblajes es mas culpa de M$ España o Xbox España que de otro tema. Si Xbox España pusiera un minimo de itneres, venia doblado todo.

donleo escribió:Pequeña duda ¿es posible que debido a la idiosincrasia del PC por sus miles de combinaciones de cpu gpu y memoria les sea más difícil a una configuración random mantener los fps de forma más estable que un sistema cerrado como Series X?

Estoy viendo unos walkthrough de algunos juegos (ando atascado [tomaaa] ) y a los compis les pega unas rascadas de frames sin venir a cuento y sin que pase nada especial en pantalla que no me veas, cosa que a mi jugando en la X no me pasa.

Me lo ha recordado por lo de arriba del analisto preguntando a Bethesda y sus mediciones esas extrañas de estabilidad de fotogramas.

Esos detalle también me pasaron a mi en su día, calentándome en el hilo de Fallout 4 la cabeza de que tenía 60fps mirando al horizonte y sin moverme, miraba al cielo, donde no había nada y bajaba a 45, hacia lo que le daba la gana sin venir a cuento.

Esas experiencias tan random no las estoy sufriendo en estos meses. Parece que sí que tener un sistema cerrado da ciertas ventajas o a lo mejor es que me está empezando a hacer efecto la vacuna y deliro [+risas] madre mía que duele el bracito


Es que eso es lo que ha pasadao toda la vida de dios con el PC. Ya no son las rascadas de frames, es que se cuentan con una mano los crasheos de una xbox en una generacion, mientras que un PC te puede pasar de todo con un driver o incluso con un cable USB defectuoso te la puede liar.

Cuando los de M$ decian aquello de que la xbox es el mejor lugar para jugar, no les falta razon. Eso no quita que obviamente el PC gaming es insuperable (como su precio).
@BILBOKOA He eliminado la foto del mensaje inicial, pero en todas las citas (gracias a todos) que me han hecho, no tengo ni puta idea. :)
Madoc escribió:
aioma escribió:Me salta una actualizacion de la consola y estaba jugando, total que le dado a que no y me ha desconectado de internet y me ha sacado del gears tsctics y la mision a la mierda.

Esto es asi de mierda o hay que tocar algo para que no me actualice y me lo elija yo?


Espero no te ofendas pero tu comentario suena a cuando me llama un usuario y me dice aquello de "me han desaparecido unos ficheros del PC"...

Probablemente has elegido mal la respuesta al pop up sin darte cuenta (o se trata de un nuevo error, veamos qué pasa en las próximas horas). Si las actualizaciones fuesen así, el foro estaría lleno de mensajes como el tuyo (recordemos Windows 10 en sus inicios...).


Opciones eran 3 apagar consola, actualizar y la de en medio era desconectarme de internet y seguir en el juego o algo asi, le he dado ahi pero claro a ser de gamepass me ha cerrado el juego al min y me he quedado sin mision.

Luego se ha actualizado me ha metido en el juego por el quick resume pero no me reconocia el mando, ponia que volviera a conectarlo y ya estaba conectado y nada al final he tenido que cerrar todo.
Hasta el movil tiene lo de descargar un actualizacion y actualizarla cuando yo diga, una cosa es automatica en descargarse y otra que pase esto
Me acaba de llegar la tarjeta de 1TB. La velocidad de copiado es muy gorda. Ya puedo tener el Warzone y el Cold War instalados enteros sin preouparme de espacio.

Por cierto me esta descargando a veces a 150Mb y a veces a 500Mb. @Milik
Tengo ganas de poner ya una tarjeta de expansión ya a la consola. Los retrocompatibles los tengo en un SSD por USB igualmente, pero a los SSD se supone que para cuidarlos bien hay que dejarles cierto espacio libre y al final en cuanto tengo los dos en los 700GB de ocupación ya me da un poco de grima instalarles más.
malosoxxx escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de 1TB. La velocidad de copiado es muy gorda. Ya puedo tener el Warzone y el Cold War instalados enteros sin preouparme de espacio.

Por cierto me esta descargando a veces a 150Mb y a veces a 500Mb. @Milik


A mi también me ha llegado hoy! Vaya pasoteee! [amor]
Se me ha actualizado el Metro Exodus (ver 3.02.9) alguien sabe que trae?
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
_Eneas_ escribió:¿Recomendáis algunas pilas recargables en concreto para el mando de Series X?
He encontrado estas en Amazon (pack pilas + cargador) pero quería saber vuestra recomendación/opinión.
https://www.amazon.es/gp/product/B07C29DXX1/

Saludos!

Yo compré ese mismo cargador y 4 pilas amazon y 4 energeizer. Te puedo asegurar, sin desmerecer las pilas amazon, que las energeizer duran más teniendo 400 mah menos.
@Milik reinicia el router de la operadora, así te cambiará la IP pública y asunto arreglado, a no ser que pagues por una IP fija que no creo.
196612 respuestas