XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
Yo lo que quiero es poder jugar PUBG a 4K 60fps.

Me da igual si lo meten en FPS Boost o si sacan de una vez el mejorado para Series X.
m0st0 escribió:Yo lo que quiero es poder jugar PUBG a 4K 60fps.

Me da igual si lo meten en FPS Boost o si sacan de una vez el mejorado para Series X.


Creo que confirmaron que estaban haciendo un parche next-gen.

Cuando lo jugaba en PC, recuerdo que era un juego que escalaba muy muy bien el rendimiento con la resolución. Es decir que podías subir bastante la resolución y salvo algún ajuste que se me esté olvidando, recuerdo que no perdía mucho rendimiento.
Yo también tengo la tarjeta de memoria desde hace 2 meses de mediamark por 180€.
Claro que no es necesaria pero te da una comodidad impresionante para el resto de generación.
En mi caso tengo 26 juegos instalados y aún me quedan más de 600 GB libres. Ya puede venir mañana el Halo Infinite, el Forza, el flight simulator y el Battlefiell 2042 que aún no tengo que borrar nada XD XD
Milik escribió:Se me ha actualizado el Metro Exodus (ver 3.02.9) alguien sabe que trae?


Pregunto lo mismo. Tal vez hayan solucionado los pequeños bajones de fps en exteriores.
ramulator escribió:
m0st0 escribió:Yo lo que quiero es poder jugar PUBG a 4K 60fps.

Me da igual si lo meten en FPS Boost o si sacan de una vez el mejorado para Series X.


Creo que confirmaron que estaban haciendo un parche next-gen.

Cuando lo jugaba en PC, recuerdo que era un juego que escalaba muy muy bien el rendimiento con la resolución. Es decir que podías subir bastante la resolución y salvo algún ajuste que se me esté olvidando, recuerdo que no perdía mucho rendimiento.


Iba a ponerlo, pero acabo de leerte y me voy a esperar. Total, con el game pass me falta vida. Y todavía no ha empezado esto...

PDT: No se para que pregunto, pero del dark souls 3 nada no? Ni fps boost ni parche? T:T
michaelpegaso escribió:
Milik escribió:Se me ha actualizado el Metro Exodus (ver 3.02.9) alguien sabe que trae?


Pregunto lo mismo. Tal vez hayan solucionado los pequeños bajones de fps en exteriores.

Tiene otro fallo, y es que, jugándolo con voces en español, el sonido de las voces y algunas acciones (golpe cuerpo a cuerpo a los enemigos prácticamente no se escucha.), está completamente desequilibrado, no sé si pasa lo mismo poniéndolo en inglés o polaco.
LeinadHunter escribió:
ramulator escribió:
m0st0 escribió:Yo lo que quiero es poder jugar PUBG a 4K 60fps.

Me da igual si lo meten en FPS Boost o si sacan de una vez el mejorado para Series X.


Creo que confirmaron que estaban haciendo un parche next-gen.

Cuando lo jugaba en PC, recuerdo que era un juego que escalaba muy muy bien el rendimiento con la resolución. Es decir que podías subir bastante la resolución y salvo algún ajuste que se me esté olvidando, recuerdo que no perdía mucho rendimiento.


Iba a ponerlo, pero acabo de leerte y me voy a esperar. Total, con el game pass me falta vida. Y todavía no ha empezado esto...

PDT: No se para que pregunto, pero del dark souls 3 nada no? Ni fps boost ni parche? T:T

Yo del PUBG en consola ya no espero nada. Me lo regalaron con la compra de la One x y nunca fue fino del todo, al contrario que en PC. Un despropósito total.
Lo del Dark Souls 3 también es para hacérselo mirar. En PC y Play está mejorado, pero no hay forma en Xbox. Que le metan un fps boost al menos.
@Fork99
Lo de Dark Souls culpa de Xbox no es, al menos que se sepa, FromSoftware lo ha mejorado para play, también es de delito la diferencia entre las dos versiones de la trilogía que sacaron hace dos años. Sinceramente no creo que Xbox o Microsoft sea la culpable de nada de eso.
Mañana se abre la veda por parte de AMD del FSR, tendremos noticias de nuestro barbas?
ramulator escribió:Tengo ganas de poner ya una tarjeta de expansión ya a la consola. Los retrocompatibles los tengo en un SSD por USB igualmente, pero a los SSD se supone que para cuidarlos bien hay que dejarles cierto espacio libre y al final en cuanto tengo los dos en los 700GB de ocupación ya me da un poco de grima instalarles más.

Eso con el wear leveling que se incluye desde hace mucho ya no es problema. En las escrituras se van moviendo páginas para equilibrar el uso.


Buena esto es fallo de la gráfica o del juego por qué estado mirando otro juego y no me lo hace alguien me podría ayudar gracias
viento polar escribió:


Buena esto es fallo de la gráfica o del juego por qué estado mirando otro juego y no me lo hace alguien me podría ayudar gracias


Es fallo del juego. Le pasó a mucha gente desde el día de salida. A mi también.
Pues acabo de recibir mi "estafa" de tarjeta de ampliación por 162.80€ y he de decir que no puedo estar mas contento. Simplemente la enganchas y a correr [flipa] [flipa] [flipa] .
Estoy pasando ahí todos los juegos del GamePass y es una pasada la velocidad. A todos los que tienen dudas por ser una "estafa", yo la recomiendo al 100% [beer] .
jarus está baneado del subforo por "flames"
DarKings escribió:Pues acabo de recibir mi "estafa" de tarjeta de ampliación por 162.80€ y he de decir que no puedo estar mas contento. Simplemente la enganchas y a correr [flipa] [flipa] [flipa] .
Estoy pasando ahí todos los juegos del GamePass y es una pasada la velocidad. A todos los que tienen dudas por ser una "estafa", yo la recomiendo al 100% [beer] .

Es un lujo mover juegos a la velocidad que va [oki]
kakashihatake78 escribió:
viento polar escribió:


Buena esto es fallo de la gráfica o del juego por qué estado mirando otro juego y no me lo hace alguien me podría ayudar gracias


Es fallo del juego. Le pasó a mucha gente desde el día de salida. A mi también.


Gracias creía que era mi consola [beer]
viento polar escribió:
kakashihatake78 escribió:
viento polar escribió:


Buena esto es fallo de la gráfica o del juego por qué estado mirando otro juego y no me lo hace alguien me podría ayudar gracias


Es fallo del juego. Le pasó a mucha gente desde el día de salida. A mi también.


Gracias creía que era mi consola [beer]


Pero qué juego es? Por si me cruzo en un futuro con ese título no asustarme.
DarKings escribió:Pero qué juego es? Por si me cruzo en un futuro con ese título no asustarme.


Creo que The Medium
DarKings escribió:
viento polar escribió:
kakashihatake78 escribió:
Es fallo del juego. Le pasó a mucha gente desde el día de salida. A mi también.


Gracias creía que era mi consola [beer]


Pero qué juego es? Por si me cruzo en un futuro con ese título no asustarme.


The Medium
cobijcs escribió:
DarKings escribió:Pero qué juego es? Por si me cruzo en un futuro con ese título no asustarme.


Creo que The Medium


Pues mira que me pasé el juego en su momento (bueno, fueron unas semanas después de salir para esperar a la salida de los parches "day one") con los 1000 G pero no me acuerdo de la escena [facepalm] .
viento polar escribió:
kakashihatake78 escribió:
viento polar escribió:


Buena esto es fallo de la gráfica o del juego por qué estado mirando otro juego y no me lo hace alguien me podría ayudar gracias


Es fallo del juego. Le pasó a mucha gente desde el día de salida. A mi también.


Gracias creía que era mi consola [beer]


Cierto, es un bug que nos pasó a todos
darksch escribió:Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.


Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...
@eR_pOty disculpa porque igual me lié. Pensaba que te referías a mí pero ahora entiendo que te referías a la propia Bethesda? O a su web. Si no, estoy más perdido que Wally XD

Un saludo.
@INCUBUS Si no me equivoco se refiere al analista de bits que es a quien responde Bethesda en el tweet
Eaniel Kashal escribió:@INCUBUS Si no me equivoco se refiere al analista de bits que es a quien responde Bethesda en el tweet


Ah vale, coño, es que no controlo las redes sociales y no me fijé en quién preguntaba y pensé que se refería a mí XD

Disculpas!
Rauwlyng escribió:@Fork99
Lo de Dark Souls culpa de Xbox no es, al menos que se sepa, FromSoftware lo ha mejorado para play, también es de delito la diferencia entre las dos versiones de la trilogía que sacaron hace dos años. Sinceramente no creo que Xbox o Microsoft sea la culpable de nada de eso.

Obviamente no es culpa de Xbox, pero es una lástima que siga a 30 fps y a esa resolución. Igual con Elden Ring a la vista se animan los japos a sacar un parchecito, que buena falta le hace.
jarus escribió:
DarKings escribió:Pues acabo de recibir mi "estafa" de tarjeta de ampliación por 162.80€ y he de decir que no puedo estar mas contento. Simplemente la enganchas y a correr [flipa] [flipa] [flipa] .
Estoy pasando ahí todos los juegos del GamePass y es una pasada la velocidad. A todos los que tienen dudas por ser una "estafa", yo la recomiendo al 100% [beer] .

Es un lujo mover juegos a la velocidad que va [oki]

Yo lo recibí hoy también y estoy deseando probarlo para llenarlo con juegos tochos tipo Gears, Halos y Forzas. Pequeño pero matón.


PD: El D&D ha salido regulero, según las reviews, se siente como un juego inacabado. No se si dejarlo aparcado de momento hasta que lo actualicen, le añadan cosas y lo pulan bastante más.
Yo esperaba bien poco de ese juego. Ya son muchos años en esto, tras ver lo que vi ya apuntaba flojo.

Hoy he empezado el último Yakuza, que qué maravilla coincidencia me ha llegado a Game Pass justo al acabar Judgment y la verdad que de momento a ver... Es Yakuza y me encanta, pero la sombra de Kiryu es alargada. Judgment me gustó mucho pero no ha habido un personaje como Majima o Kiryu que se les queda pequeña la pantalla.

La gente habla muy bien de este último Yakuza y de Ichiban Kasuga, veremos a ver!!
Isaak escribió:Yo esperaba bien poco de ese juego. Ya son muchos años en esto, tras ver lo que vi ya apuntaba flojo.

Hoy he empezado el último Yakuza, que qué maravilla coincidencia me ha llegado a Game Pass justo al acabar Judgment y la verdad que de momento a ver... Es Yakuza y me encanta, pero la sombra de Kiryu es alargada. Judgment me gustó mucho pero no ha habido un personaje como Majima o Kiryu que se les queda pequeña la pantalla.

La gente habla muy bien de este último Yakuza y de Ichiban Kasuga, veremos a ver!!


Para mi el mejor juego de 2020 aunque lo jugara en 2021 y top de la franquicia junto al 0.

Aprovecho para recomendarlo a todo el mundo y que nos traigan los demás Yakuzas, Judgment y Fist of the North que haga esta gente
Isaak escribió:Yo esperaba bien poco de ese juego. Ya son muchos años en esto, tras ver lo que vi ya apuntaba flojo.

Hoy he empezado el último Yakuza, que qué maravilla coincidencia me ha llegado a Game Pass justo al acabar Judgment y la verdad que de momento a ver... Es Yakuza y me encanta, pero la sombra de Kiryu es alargada. Judgment me gustó mucho pero no ha habido un personaje como Majima o Kiryu que se les queda pequeña la pantalla.

La gente habla muy bien de este último Yakuza y de Ichiban Kasuga, veremos a ver!!


Ichiban es puro carisma.

Sobre D&D ya se veía feo en los trailers, si para colmo por dentro, lo jugable, está mal acabado y con prisas pues....se viene truño.
viento polar escribió:


Buena esto es fallo de la gráfica o del juego por qué estado mirando otro juego y no me lo hace alguien me podría ayudar gracias



Y si te mueves medio milimetro deja de hacerlo. A mi me pasó dos o tres veces en toda la partida. Debe ser algun fallo entre el hdr y el ray tracing.

@Donleo @Milik Yo lo he probado en el insider y está bastante bien en cuanto animacones, estabilidad y diseño. Pero claro. solo he jugado el tutorial y las primeras misiones.

Para jugar en coop puede estar muy bien. Estando gratis lo mejor es jugarlo y pasar de los analisis
adictoni escribió:
darksch escribió:Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.


Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.
@eloskuro Lo jugaré seguro, lo que no se es si esperarme un par de meses a que esté algo más pulido.
darksch escribió:
adictoni escribió:
darksch escribió:Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.


Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.


Desconozco si es solo para ese modelo o un problema generalizado con los teléfonos Apple, pero si no es así quizá esperar que MS diseñe su servicio de streaming de acuerdo a las limitaciones de un teléfono de gama media - baja que va para 6 años es poco realista
mcgrady escribió:
Isaak escribió:Yo esperaba bien poco de ese juego. Ya son muchos años en esto, tras ver lo que vi ya apuntaba flojo.

Hoy he empezado el último Yakuza, que qué maravilla coincidencia me ha llegado a Game Pass justo al acabar Judgment y la verdad que de momento a ver... Es Yakuza y me encanta, pero la sombra de Kiryu es alargada. Judgment me gustó mucho pero no ha habido un personaje como Majima o Kiryu que se les queda pequeña la pantalla.

La gente habla muy bien de este último Yakuza y de Ichiban Kasuga, veremos a ver!!


Para mi el mejor juego de 2020 aunque lo jugara en 2021 y top de la franquicia junto al 0.

Aprovecho para recomendarlo a todo el mundo y que nos traigan los demás Yakuzas, Judgment y Fist of the North que haga esta gente



Yo he probado varios Yakuza pero no me acaban de enganchar, por lentitud idioma, y no me acababa de convencer el sistema de combate, pero el Like gracias al idioma que es por turnos, que es el más nuevo y se nota a nivel técnico y gracias al bendito GP, he sido más paciente con los ladrillos del comienzo en forma de vídeos y me está enganchando cosa mala.
superkoko escribió:
darksch escribió:
adictoni escribió:
Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.


Desconozco si es solo para ese modelo o un problema generalizado con los teléfonos Apple, pero si no es así quizá esperar que MS diseñe su servicio de streaming de acuerdo a las limitaciones de un teléfono de gama media - baja que va para 6 años es poco realista

Pues en según qué mercados les espera una buena hostia entonces. Además de quienes no cambian por cambiar mientras le funcione bien.
Como nota, todos los servicios de streaming de vídeo soportan h264 para mayor compatibilidad, incluyendo algunos que no son tan grandes como Crunchyroll.
Chicos una pregunta, antes con la antigua interfaz veías los seguidores pero ahora no se donde verlos… lo pregunto porque muchas veces tengo una notificación de “Fulanito y 10 más te han agregado como amigo” y si le doy me lleva al perfil de Fulanito, pero no sé quiénes son los otros 10 para yo agregarlos (o no) también
darksch escribió:
adictoni escribió:
darksch escribió:Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.


Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.

Madre mía! Una cosa es que te quejes de que un Iphone X no vaya a llegar, pero un SE...
Primero, que en esa pantallita no se yo si ibas a jugar a algo medio bien, y luego que eso ya no tiene ni soporte de Apple ¿Será compatible con el mando de Series X?
Pensaba que era una queja fundamentada... Si te interesa un XS Max de 256 GB..., que ya toca actualizarse. [ginyo]

darksch escribió:
superkoko escribió:
darksch escribió:El SE de 1ª gen no.


Desconozco si es solo para ese modelo o un problema generalizado con los teléfonos Apple, pero si no es así quizá esperar que MS diseñe su servicio de streaming de acuerdo a las limitaciones de un teléfono de gama media - baja que va para 6 años es poco realista

Pues en según qué mercados les espera una buena hostia entonces. Además de quienes no cambian por cambiar mientras le funcione bien.
Como nota, todos los servicios de streaming de vídeo soportan h264 para mayor compatibilidad, incluyendo algunos que no son tan grandes como Crunchyroll.


Esos servicios que mencionas no tienen que lidiar con la latencia. h265 creo que mejora esto también.
darksch escribió:
adictoni escribió:
darksch escribió:Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.


Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.


Ufff pues yo deseo lo contrario. Lo que más critico de xCloud es que sigan con el desfasado h264. Pierde muchísima calidad respecto a vp9 o h265

Hay menos dispositivos compatibles, cierto, los más antiguos, pero si queremos todos disfrutar de una experiencia óptima hay que actualizarse. Yo precisamente por eso jubilé el portátil antiguo, porque no descodificaba por hardware los codecs más nuevos y no me quería quedar atrás.

También está la opción de que te dejen elegir codec como hace Stadia.
Una preguntita... lo del FSR, si los devs lo aplican en X juegos como han puesto tablas páginas atrás... se nos aplicará tambien en los de Series? Entiendo que han de sacar parche específico para Series no? Quizás para los que no lo tengan sí que necesitan parche, pero se entiende que si un juego lo soporta en su futuro lanzamiento, lo haga tambien en Series al tenerlo desarrollado ya...

Respecto a lo del FSR, si entiendo que es como el DLSS de Nvidia, lo activarán los desarrolladores para darle ese reescalado 4k? O tendremos que activarlo como hay que hacerlo en PC? Es decir, aprovecharán sus virtudes para darle más carga gráfica y que el FSR aumente la resolución, o será un modo nuevo?

Gracias!
Milik escribió:
PD: El D&D ha salido regulero, según las reviews, se siente como un juego inacabado. No se si dejarlo aparcado de momento hasta que lo actualicen, le añadan cosas y lo pulan bastante más.

"Según las reviews"..... No entiendo, si lo tenenos gratis los del gamepass, la razón de seguir usando la opinión de los demás por encima de la experiencia propia. :-?
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:
PD: El D&D ha salido regulero, según las reviews, se siente como un juego inacabado. No se si dejarlo aparcado de momento hasta que lo actualicen, le añadan cosas y lo pulan bastante más.

"Según las reviews"..... No entiendo, si lo tenenos gratis los del gamepass, la razón de seguir usando la opinión de los demás por encima de la experiencia propia. :-?

Pues pq no estoy hablando de temas subjetivos como los gustos. Todas las reviews están coincidiendo en que el juego está plagado de bugs y eso si es algo medible y demostrable.

En definitiva. si los mayores defectos del juego son los bugs, pues eso tiene solución con el tiempo. Es un caso parecido al Outriders, que salió algo roto y ahora va perfecto.

@Zktwo Hoy comienza la implementación en Pc, lo que no se sabe es cuando lo hará en Series (lo único seguro es que la consola tiene esta funcionalidad, dicho por la propia Xbox).

Lo lógico sería que el modo rendimiento en los juegos, fuese el que tuviese activada esta casilla por defecto y que sean los desarrolladores los que elijan la calidad del FSR según sus necesidades (Ultra, Quality, balanced o perfomance). No me veo al usuario medio de consolas eligiendo por si mismos que FSR poner.

A ver su el barbas (Jason Ronald) dice algo sobre el tema.
Lo de que el Outriders salió roto es algo que decían las reviews? Porque yo lo baje día uno y no le vi ningún problema. A parte de ser difícil que no veas xDD
KaLiDEM escribió:Lo de que el Outriders salió roto es algo que decían las reviews? Porque yo lo baje día uno y no le vi ningún problema. A parte de ser difícil que no veas xDD

Jugando en coop tenían infinidad de problemas.
KaLiDEM escribió:Lo de que el Outriders salió roto es algo que decían las reviews? Porque yo lo baje día uno y no le vi ningún problema. A parte de ser difícil que no veas xDD


Ostras pues que suerte, a mi me fue imposible jugarlo en una semana

El D&D voy a ver si lo pruebo hoy, no le tengo mucha fe, pero como está en gamepass, bienvenido sea jejej
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:
PD: El D&D ha salido regulero, según las reviews, se siente como un juego inacabado. No se si dejarlo aparcado de momento hasta que lo actualicen, le añadan cosas y lo pulan bastante más.

"Según las reviews"..... No entiendo, si lo tenenos gratis los del gamepass, la razón de seguir usando la opinión de los demás por encima de la experiencia propia. :-?

Pues pq no estoy hablando de temas subjetivos como los gustos. Todas las reviews están coincidiendo en que el juego está plagado de bugs y eso si es algo medible y demostrable.

.

¿Perdón? ¿No estarás hablando de las "reviews" como ejemplo de análisis "objetivos", verdad? Una review es una visión parcial y condicionada de un señor como tú o como yo pero que trabaja para una web que también es parcial y condicionada. Las reviews si hace falta tapan bugs, ocultan defectos o ensalzan supuestas virtudes si es menester. Por eso , si alguien tiene gamepass y quiere ver si un juego le gusta o no lo que debe hacer es probarlo para tener su propia visión sobre el juego.
Las reviews son el verdadero lastre a la hora de calibrar a los videojuegos. Por ejemplo tú ahora no vas a probar el D&D por estar condicionado por opiniones ajenas. Oye, perfecto, que cada uno tome como referencias para jugar o no a un videjuego lo que le dé la gana, entiéndeme , no quiero que parezco una crítica, sólo mi opinión :)
Pues todos estáis hablando de juegos que salen hoy, y os habéis olvidado del JUEGAZO : Alex Kidd. Yo ya lo tengo descargado para echarme unos vicios en cuanto salga del curro.
TCR escribió:


Gráficamente pinta bastante bien.
adictoni escribió:
darksch escribió:
adictoni escribió:
Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.

Madre mía! Una cosa es que te quejes de que un Iphone X no vaya a llegar, pero un SE...
Primero, que en esa pantallita no se yo si ibas a jugar a algo medio bien, y luego que eso ya no tiene ni soporte de Apple ¿Será compatible con el mando de Series X?
Pensaba que era una queja fundamentada... Si te interesa un XS Max de 256 GB..., que ya toca actualizarse. [ginyo]

darksch escribió:
superkoko escribió:
Desconozco si es solo para ese modelo o un problema generalizado con los teléfonos Apple, pero si no es así quizá esperar que MS diseñe su servicio de streaming de acuerdo a las limitaciones de un teléfono de gama media - baja que va para 6 años es poco realista

Pues en según qué mercados les espera una buena hostia entonces. Además de quienes no cambian por cambiar mientras le funcione bien.
Como nota, todos los servicios de streaming de vídeo soportan h264 para mayor compatibilidad, incluyendo algunos que no son tan grandes como Crunchyroll.


Esos servicios que mencionas no tienen que lidiar con la latencia. h265 creo que mejora esto también.

Mis cojones voy a actualizar.

@donleo XCloud no usa h264 así que cómo lo vas a criticar? Prefiero perder calidad pero que se pueda usar. Además como las mencionadas redes, dan las 2 opciones, h265 para los soportados, y para los que no pues se pasa a h264.
195279 respuestas