Foros Xbox.

Buenas, quiero lanzar una sugerencia y que @N-N y @Kite la valoren si creen que tiene cabida.

En los foros de Xbox Series, hay dos, uno para S y otro para X, lo cual me parece más que correcto, el problema viene, cuando se está usando el foro de X para ser un cajón desastre de todo, VR (mea culpa), E3, opiniones, rumores y en el foro concurren todo tipo de usuarios por ser el más activo, tanto de S como de X.

Estaría bien crear un hilo destacado, generalista de Xbox Series (S+X) en donde añadir todos esos comentarios y así, dejar los respectivos de S y X para lo que son, hablar de esas consolas en particular.

Creo, que se podrían evitar problemas, ya que como se ha visto en el de S, se ha tenido que crear uno de comparativas X y S y en X, pues lo dicho, es un cajón desastre de todo y la gente ya anda recriminando el no tener la X como pidiendo que se tenga esa consola para poder hablar en ese foro, y por otro lado, gente excusándose de que entran en ese foro porque es el más activo.

Como digo, es una opinión y que quien proceda valore si merece la pena o no.

Gracias.
Tengo una duda... y de que se hablaria en esos subforos...

Hablar de la consola como dices.. pero hablar de la consola no incluye , rumores, noticias, opiniones , etc.?

A ver entiendo tu idea pero creo que abrir tantos subtemas al final seria mas coñazo porque pasariais mas rato mandando los usuarios cada dos por tres a otros subforosesto no va aqui va alliesto no va aqui va alla
Esto no va aqui va en el otro lado.

Y por curiosidad que temas se podria hablar en los subforos de xbox series x o s ?.
Es que a ver, por esa misma regla de 3, si sale un rumor, juego, nuevo mando, lo que sea... donde lo pones, en el de S, en el de X, en los dos? Si tengo las dos consolas, lo comento en los 2 hilos, en el de X, en el de S?

Lo digo por eso más que nada. Un foro generalista para la plataforma en si, que incluye X y S y después las cosas específicas de cada consola, en su sitio, rendimiento de un juego en X o en S o lo que pudiera ser específico de cada foro.

Por ejemplo en el de S, la verdad es que se lleva mejor el tema, pero al final, todos acabamos en el de X porque la info de la plataforma en si se pone en ese.

Y vamos, si ya sacan las Xbox Series V o XS o como quieran llamarla, vamos, el stick con mando y xcloud, ya será el acabose.

Por ahí va la cosa @Grinch, un poco el, un foro general de la plataforma Xbox que incluya las novedades de X, S y V , tanto de soft, juegos, accesorios... y después, cada cosa técnica de cada consola, a su hilo oportuno.
mortisdj escribió:Es que a ver, por esa misma regla de 3, si sale un rumor, juego, nuevo mando, lo que sea... donde lo pones, en el de S, en el de X, en los dos? Si tengo las dos consolas, lo comento en los 2 hilos, en el de X, en el de S?

si tienes la S en la S ,si tienes la x pues en la x. Si te da igual pues de donde te parezca.

Lo digo por eso más que nada. Un foro generalista para la plataforma en si, que incluye X y S y después las cosas específicas de cada consola, en su sitio, rendimiento de un juego en X o en S o lo que pudiera ser específico de cada foro.

yo diria que ambos son foros "generales" pero supongo que hay dos por ser consolas "diferentes". Y si tienes dudas sobre algo de una , asi tienes donde ponerla.

Por ejemplo en el de S, la verdad es que se lleva mejor el tema, pero al final, todos acabamos en el de X porque la info de la plataforma en si se pone en ese.

lo dicho. La de la S es mas centrada diria yo a hablar de cosas centradas en esa, ya sea limites l cosillas asi

Y vamos, si ya sacan las Xbox Series V o XS o como quieran llamarla, vamos, el stick con mando y xcloud, ya será el acabose.

ves pues ahi esta en el mismo problema, otro subforo para otra consola, no se yo crel que ramificar tanto al final el jersey no abriga.

Por ahí va la cosa @Grinch, un poco el, un foro general de la plataforma Xbox que incluya las novedades de X, S y V , tanto de soft, juegos, accesorios... y después, cada cosa técnica de cada consola, a su hilo oportuno.

Pero si un foro "xbox" a secas tendria mas sentido no te digo que no pero ahora mueve a todo el mundl a ese subforo, es complicado. La gente ya esta asentada en el de series X como general
Supongo que os referís a los hilos que hay de cada consola en el subforo General de Xbox Series. Yo creo que temas de VR, E3, accesorios y demás... no tiene sentido que estén dentro de ninguno de los dos hilos.

Más que nada porque esos hilos son un chat lleno de caos y sin orden ni lógica ninguna. No hay más que ver el número de mensajes que tiene el hilo de Series X.

Me recuerda al caso de HTCMania, que dentro del subforo de cada teléfono, siempre había un subforo de accesorios. Pues siempre había un listo que dentro creaba un hilo de "accesorios: fundas, protectores de pantalla, cables etc..." C*ño, pues si lo metes todo en el mismo hilo ¿para qué quieres un subforo de accesorios? [facepalm]

Creo que ni el hilo de Series X ni el de Series S tienen sentido como tal al ser demasiado generalistas. Por supuesto, es mi opinión irrelevante.
@mortisdj

Estoy muy de acuerdo contigo, yo fuí uno de los que promovió la creación del hilo de comparativas S/X porque el hilo de la S se estaba llenando de trolls y gente que solo entraba a menospreciar a la máquina y a juzgar a sus compradores. Era imposible entrar y encontrar información de la máquina en sí misma. Solo se preguntaba por si merecia o no la pena.
Efectivamente en Series X pasa lo que dices, yo mismo sigo muchísimo mas el hilo de la X que el de la S porque todas las noticias se hablan allí, tengan que ver con la consola propiamente dicha o sean noticias genericas del ecosistema Xbox. Pero la verdad que soy muyyyyyy reticente a escribir por lo que comentas porque se esta empezando a echar en cara el no tener la máquina para poder escribir y paso de rollos con algunos talibanes. El hilo de la X se está convirtiendo en el hilo oficial de Xbox y creo que eso lo desvirtua totalmente.

@Grinch

Creo que sería sencillo, todo lo relacionado estrictamente con la X al hilo de la X, todo lo relacionado con la S al hilo de la S y todo lo relacionado con ambas al hilo genérico que podría titularse ecosistema Xbox o algo así, y ojo porque ahí también incluiriamos cosas relacionadas con PC por ejemplo.

De hecho pienso que el giro de la marca hacia la creación de un único ecosistema gracias a gamepass, xcloud y la increible retrocompatibilidad ha hecho que el foro no esté bien estructurado. Vería mejor que existiera un gran foro de XBOXy ahí dentro los hilos oficiales de las máquinas y el genérico para todo lo relacionado con Xbox. Pensad que ahora mismo puedes jugar a xbox en consolas xbox, en pc, en sticks hdmi, en móviles y que pasará cuando también puedas jugar en Smart Tv y quien sabe si no en Switch o vete tu a saber que otros dispositivos... Estoy segurísimo que todos los poseedores de One también leen muchisimo el hilo de la X porque es el sitio donde estar informado ahora mismo y probablemente no debería.
Efectivamente @elalbert78 no has podido explicarlo mejor.
@mortisdj

Buenos días, primero agradecerte el interés por mejorar el subforo de Series X y Series S.

Como idea está muy bien. Cierto que el hilo de Series X es un poco cajón de sastre pero intentar ordenar cada cosa/noticia/rumor/comentario en su sitio es tarea casi imposible y que llevaría bastante tiempo para que funcionara decentemente.

Pero se puede intentar, es cuestión de ver cómo estructurar más eficientemente el subforo. Todo lo que sea mejorar el subforo y que los usuarios estén más agusto es bienvenido.

Estoy abierto a ideas, sugerencias y propuestas varias.
Sin ser usuario de xbox y habiendo echado un vistazo rapido al foro, vengo a dar mis ideas (aviso que estoy en el movil y no se si se terminara de entender), aun que la opción 2 es mas una sugerencia para reestructurar todos los foros.

Opción 1

-Xbox series
--------- series x
------------------- [subforo/s en caso de que corresponda]
------------------- hilos
--------- series s
------------------- [subforo/s en caso de que corresponda]
------------------ hilos
--------- general (para hablar de lo que englobe ambas consolas)
------------------ hilos


Opción 2

-Xbox
--------- series x
------------------- [subforo/s en caso de que corresponda]
------------------- hilos (si no hay subforos o son muy escasos)
--------- series s
------------------- [subforo/s en caso de que corresponda]
------------------- hilos
--------- one
------------------- [subforo/s en caso de que corresponda]
------------------- hilos
--------- [consola de turno activa]
------------------- [subforo/s en caso de que corresponda]
------------------- hilos
--------- general (para hablar de la marca, nuevas consolas, rumores, etc)
------------------ hilos
--------- [subforo/s que crean convenientes los mods/admin]


Lo dicho, la segunda opción es mas para todos los foros de consola (cambiar xbox por Nintendo y las series x y s por switch y 3ds) pero para corto plazo y en lo que es este hilo creo que lo mejor es la opción 1

EDITO: no me reconoce los espacios que le he ido metiendo con el móvil, a ver si lo arreglo.
Yo tambien creo que lo mas sencillo ahora mismo sería crear un hilo con chincheta rollo "Actualidad Xbox" o algo así, para que todos los xboxers con independencia de la maquina que poseamos podamos debatir sobre todo lo que vaya aconteciendo en el mundo xbox. Eso quitaría mucho peso al hilo de Series X que quedaría para lo que debe ser, para que los que tengan la máquina puedan resolver sus dudas concretas sobre la consola en sí y no sobre juegos, noticias, opiniones, etc... Vaya, lo mismo que sí que hemos conseguido con el de Series S
Es que menudo pifostio hay montado en X, has de medir muy mucho lo que pones para que no salgan los talibanes de una y otra parte y pullitas a cascoporro, al final te dan ganas de no comentar nada para evitar tanta tontería o mandar a más de uno a tomar viento.
Yo voy tomando nota a ver qué podemos hacer para mejorar el subforo.
Personalmente lo veo fácil, otra cosa que la administración lo vea bien
Imagen
Pasaría lo mismo @VanSouls, hay muchas cosas que comparten ambas consolas, incluso con Pc y Xcloud, tendrás dos hilos para mandos, forzas, halos y para infinidad de cosas o todo se centrará en un solo hilo, el más activo de uno de los dos subforos. Vamos, uno de los hilos sería de nuevo un cajón desastre de todo el ecosistema Xbox.

Gracias @N-N, yo por el momento, me abstengo de comentar nada más en el foro de Series X, la verdad es que la cosa está descontrolada, no se puede opinar, todo son puyitas si no piensas como unos pocos y por otro lado, lo que es de esperar en cualquier foro, los que vienen a tocar las narices, que eso es mas normal, más preocupante me parece opinar de cosas que te gustan o gustarían en la propia consola y te ataquen y te tachen de todo. Yo la verdad, es que entro para pasar un buen rato y estas tonterías como que paso y tampoco voy a bloquear a nadie, pero como me conozco y algún día no seré tan educado y se liará, pues como que mi último comentario en dicho hilo ha sido hoy. Los niños jugando en el patio del colegio, tienen más educación muchas veces. No tengo edad para andar dando explicaciones de lo que me gustaría, lo que tengo y porque me gusta lo que tengo.
Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:

1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
2.5 PC (para hablar exclusivamente sobre temas relacionados con xbox/game pass)
2.6 Otro hardware XCloud (moviles, tablets, smart tv, dongle HDMI, etc...)
3. Juegos
4. Online

Creo que con la nueva política de microsofot de crear un ecosistema de juegos que puedas jugar en el máximo de dispositivos posibles, estructurar el foro como hasta ahora por "generaciones" ya no tiene sentido. Veo mejor esta idea, un gran apartado Xbox, y despues un subforo dedicado a todas las máquinas desde las que puedas jugar sus juegos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
elalbert78 escribió:Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:

1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
2.5 PC (para hablar exclusivamente sobre temas relacionados con xbox/game pass)
2.6 Otro hardware XCloud (moviles, tablets, smart tv, dongle HDMI, etc...)
3. Juegos
4. Online

Creo que con la nueva política de microsofot de crear un ecosistema de juegos que puedas jugar en el máximo de dispositivos posibles, estructurar el foro como hasta ahora por "generaciones" ya no tiene sentido. Veo mejor esta idea, un gran apartado Xbox, y despues un subforo dedicado a todas las máquinas desde las que puedas jugar sus juegos.

Si quitas de ahí al menos el PC e igual el punto de Otro Hardware, que ya tienen su espacio en sus correspondientes subforos, podría quedar una buena estructura. Aunque igual conforme está el foro, con un hilo de Xbox Series, tal cual en General valdría, y luego estarían los hilos de X y S para las dudas y características de cada consola.
Gyalis escribió:
elalbert78 escribió:Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:

1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
2.5 PC (para hablar exclusivamente sobre temas relacionados con xbox/game pass)
2.6 Otro hardware XCloud (moviles, tablets, smart tv, dongle HDMI, etc...)
3. Juegos
4. Online

Creo que con la nueva política de microsofot de crear un ecosistema de juegos que puedas jugar en el máximo de dispositivos posibles, estructurar el foro como hasta ahora por "generaciones" ya no tiene sentido. Veo mejor esta idea, un gran apartado Xbox, y despues un subforo dedicado a todas las máquinas desde las que puedas jugar sus juegos.

Si quitas de ahí al menos el PC e igual el punto de Otro Hardware, que ya tienen su espacio en sus correspondientes subforos, podría quedar una buena estructura. Aunque igual conforme está el foro, con un hilo de Xbox Series, tal cual en General valdría, y luego estarían los hilos de X y S para las dudas y características de cada consola.


Sí, tienen sus foros correspondientes, pero aquel que tenga dudas o problemas sobre como jugar a xbox en otros dispositivos, estaría bien que tuvieran un lugar para informarse separado de los correspondientes foros específicos de Tecnologia o el de PC, donde se tratan todos los temas a nivel general de esos hardwares y seguramente les costará encontrar respuesta a sus dudas. No se, a mi me parecería buena idea incluir en el foro de xbox un pequeño apartado para todas las máquinas en las que se pueda jugar a xbox, no solo consolas. Pero eso es algo que valorarán los mods claro [+risas]. Quizás podria quitarse la sección específica de PC y dejar sencillamente "Otro hardware" para todo lo que no sean consolas.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
elalbert78 escribió:
Gyalis escribió:
elalbert78 escribió:Dandole vueltas lo mejor creo que seria esto. Un gran apartado XBOX y dentro:

1. General
2. Hardware
2.1 Series X
2.2 Series S
2.3 One X
2.4 One Fat/One S
2.5 PC (para hablar exclusivamente sobre temas relacionados con xbox/game pass)
2.6 Otro hardware XCloud (moviles, tablets, smart tv, dongle HDMI, etc...)
3. Juegos
4. Online

Creo que con la nueva política de microsofot de crear un ecosistema de juegos que puedas jugar en el máximo de dispositivos posibles, estructurar el foro como hasta ahora por "generaciones" ya no tiene sentido. Veo mejor esta idea, un gran apartado Xbox, y despues un subforo dedicado a todas las máquinas desde las que puedas jugar sus juegos.

Si quitas de ahí al menos el PC e igual el punto de Otro Hardware, que ya tienen su espacio en sus correspondientes subforos, podría quedar una buena estructura. Aunque igual conforme está el foro, con un hilo de Xbox Series, tal cual en General valdría, y luego estarían los hilos de X y S para las dudas y características de cada consola.


Sí, tienen sus foros correspondientes, pero aquel que tenga dudas o problemas sobre como jugar a xbox en otros dispositivos, estaría bien que tuvieran un lugar para informarse separado de los correspondientes foros específicos de Tecnologia o el de PC, donde se tratan todos los temas a nivel general de esos hardwares y seguramente les costará encontrar respuesta a sus dudas. No se, a mi me parecería buena idea incluir en el foro de xbox un pequeño apartado para todas las máquinas en las que se pueda jugar a xbox, no solo consolas. Pero eso es algo que valorarán los mods claro [+risas]. Quizás podria quitarse la sección específica de PC y dejar sencillamente "Otro hardware" para todo lo que no sean consolas.

Igual lo que estaría bien sería crear ese apartado pero que los hilos estuvieran también en el de PC, que al crear un hilo diera la opción de crear un acceso directo en otro subforo, y así poder entrar por ambas vías y que se juntara toda la gente con esas dudas. Me gustaría ver lo mismo con los hilos oficiales de los juegos que son multiplataforma, porque así concurrirían todos los usuarios de un juego y sería más fácil que resolvieran tus dudas. Luego en cada subforo correspondiente pues podría haber un hilo técnico si lo requiere el juego.
Yo es que iría un poco más allá...

- General
- GP/GPU (Aquí se hablaría de todo lo relacionado con el Game Pass, incluido Game Pass PC, EA...)
- Xcloud (Si acaban lanzando el dispositivo Series V "Stick" aquí sería el lugar, igual que si lanzan en apps para tv, android, iphone, Fire Tv... incluso si sacan la app en Xbox One, One X y One S)
- Programas Micrososft (Ambassadors, Rewards, Insider...)
- Series X
- Series S
- Juegos
- Online
(coña) - Xbox VR (para cuando llegue el momento @N-N [+risas] [+risas]

Y vamos... cortaría de raíz lo que pasa en Series X, el mamoneo, amiguismo, fanboyismo, trollismo, especulaciones y leer 10 páginas que nada tienen que ver con la Series X, para ello, rumores y tocadas de huevos varias en general y quien quiera que entre.

Pero siempre, esto es bajo mi punto de vista. Como ya dije, no me van los clanes, y en Series X hay un clan de unos pocos muy chungos que ayuda más a salir pitando del foro que a seguir en el.
Holita a todos,

las propuestas de más foros son inviables. Lo que proponéis sería vaciar los foros de Xbox con tanto foro.

Sobre la propuesta original. Hace mucho tiempo que el hilo de Xbox Series X es para seguir la actualidad de la última generación de Xbox, si quieres saber algo específico que no tenga que ver con el hilo, abrid un nuevo hilo sin problema.
Entonces el hilo de Series X es para hablar sobre

[erick] escribió:la actualidad de la última generación de Xbox


Pues aclararos y cambiar la info del primer hilo.

N-N escribió:
AVISO DE MODERACION

Este hilo es sólo para hablar de Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft.

Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo


Y el aviso antes de postear.

Imagen

Y poned eso de que el hilo es para hablar sobre

[erick] escribió:la actualidad de la última generación de Xbox


Porque si luego entro yo a hablar de cualquier cosa relacionada con la actualidad de xbox menos de Series X igual hay quien se mosquea, por lo que seria bueno que esa información de que Series X es el hilo para hablar de actualidad estuviera publicitada

Edito: Conste en acta que a partir de hoy me siento legitimado para hablar de actualidad de la nueva generación de Xbox en el hilo de Series X, sin tener la consola y sin tener el mas minimo interés en ella (tengo Series S). Espero no sufrir consecuencia alguna.
holita @elalbert78

luego lo reviso con mis compañeros. Independientemente de ese aviso es lo que la gente hace.

Yo tengo la Series S y sigo toda la actualidad de esa generación en el foro y en ese hilo. Y creo que como yo, lo hace todo el mundo.
@[erick]

Si claro, es lo que hacemos todos, ir al hilo donde esta la información [+risas] Pero ese es el debate que hemos abierto, si realmente es el hilo adecuado para que sirva de cajón de sastre dada la circunstancia que en xbox existen dos maquinas next gen, en xbox hablar de next gen no es hablar solo de Series X, es hablar de Series X y de Series S. Por ejemplo en el hilo de ps5 no existe ese problema porque todos tienen ps5 [carcajad] [carcajad] así que ya esta bien ir al hilo oficial de ps5 a debatir sobre todo lo next gen de sony. Pero en xbox no se yo... Y que conste que a mi teniendo Series S en realidad me viene cojonudo que el hilo "sucio" sea el de Series X, porque para hablar de Xbox me voy alli y para hablar de Series S tengo mi hilo perfectamente limpio. No se si a lo usuarios de Series X les parece igual de bien que la informacion sobre su consola y solo su consola esté tan mezclada con noticias, conferencias, e3, anuncios, rumores, etc... Insisto, a mí en realidad ya me está bien así siempre y cuando como digo tenga libertad para participar en el hilo de una consola que ni tengo ni me interesa hablando sobre otros temas.
ya hay hilos especificos en referencia al hardware dentro de "general", uno especifico para Series S y otro para Series X, y cuando hace falta algun hilo especifico en referencia a "algo" precisamente a alguna de las dos consolas, se abre hilo especifico.

lo que estais pidiendo de foros especificos para Series X o series S, y/o unificar subforo con Xbox One podria ser coherente con la politica de contenidos de microsoft, pero no con la de EOL.

nota: en PC no hay un subforo para ryzen, otro para equipos con core i5, otro para equipos con core i7, etc. ;)

lo que quiza faltaria seria un hilo especifico de comparaciones de XBSX vs XBSS?
GXY escribió:
lo que estais pidiendo de foros especificos para Series X o series S, y/o unificar subforo con Xbox One podria ser coherente con la politica de contenidos de microsoft, pero no con la de EOL.


No se esta pidiendo exactamente eso. Es mas abrir, dentro del foro de series, un hilo de actualidad next gen para hablar de todo lo que afecte a las 2 maquinas. Asi dejamos el de cada consola libre de off topics, sobre todo el de Series X. Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL. La cuestion es que el foro mejore cada dia y se adapte a los cambios de la industria.

GXY escribió: lo que quiza faltaria seria un hilo especifico de comparaciones de XBSX vs XBSS?


Ya existe hace mucho tiempo pero no me extraña que no lo supieras porque no le hace caso ni dios. Igual le vendria bien chincheta.

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
elalbert78 escribió: Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL.


si estas escribiendo esto en serio, es que no conoces como funciona el staff de eol en cuanto a tomas de decisiones. :o
@N-N @[erick] y ¿Cambiar el nombre por:
... actualidad ecosistema xbox?

... Ecosistema Xbox?

a ese hilo en particular, al final es lo que es, el hilo del ecosistema XBOX, donde se habla de todo en "brocha gorda"
GXY escribió:
elalbert78 escribió: Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL.


si estas escribiendo esto en serio, es que no conoces como funciona el staff de eol en cuanto a tomas de decisiones. :o


Pues estás en lo cierto, no, no lo conozco ¿Que pasa? ¿Son cerraillos de mente o que? [+risas]
Vamos, sencillamente es desintoxicar el de Series X y crear uno de Ecosistema Xbox como han dicho o similar, porque vamos, ahora si yo tengo una S o en un futuro un stick Xbox V o como lo llamen, y sale un juego que funciona en todos, o un nuevo mando, o el E3 o lo que sea, ahora mismo, podría tener la libertad de ponerlo en el foro cajón desastre Xbox Series X, en el de Xcloud, en el de Series S, en el de Hardware, vamos, podría publicar en un montón de foros sin que nadie me pueda toser, ya que como pertenece a todos los foros mencionados, podría hacerlo en todos. No se si me explico.
elalbert78 escribió:
GXY escribió:
elalbert78 escribió: Y por cierto, si no es compatible con la politica de EOL, igual se puede cambiar la politica de EOL.


si estas escribiendo esto en serio, es que no conoces como funciona el staff de eol en cuanto a tomas de decisiones. :o


Pues estás en lo cierto, no, no lo conozco ¿Que pasa? ¿Son cerraillos de mente o que? [+risas]


digamos que son poco receptivos a las sugerencias de los lectores [qmparto]
@Eaniel Kashal como te han dicho los compañeros, lo vamos a mirar.

@GXY te gusta las puyitas :P, ahí va la mía: no compartimos datos de otros usuarios, pero siempre leemos vuestras sugerencias y aplicamos las que podemos, no decimos a todo que si, es verdad.

Lo que yo veo es que los usuarios de Xbox han decidido que los foros de Series sean así, yo soy usuarios de Series S y estoy encantado con que así sea.
@[erick] llevo aqui unos añitos y paso con frecuencia por feedback.

y seamos sinceros, hacer lo que os dicen los foreros que hagais con los subforos no es algo que solais hacer.

a cada uno lo suyo. :-P
GXY escribió:@[erick] llevo aquí unos añitos y paso con frecuencia por feedback.

y seamos sinceros, hacer lo que os dicen los foreros que hagáis con los subforos no es algo que soláis hacer.

a cada uno lo suyo. :-P


Como pasas con frecuencia sabes que nos gusta leeros y contestaros. La creación de foros y dividir el contenido solemos decir que no porque ya tenemos experiencia que no es positivo.
@[erick] como usuario del foro de Series S, sabes que se tuvo que parar los pies, porque era otro cajón desastre y ahora es cierto, va como la seda, porque se tiene más mano dura con temas que no son exclusivos de Series S, ahora, todo el merdel se encuentra en Series X, que si todos opinan que bonita es la Xbox, de maravilla, eso si, como se te ocurra opinar lo que no piensan 4, las palabras para describir ese foro, mejor no las digo xD

Pero bueno... yo como he dicho no voy a entrar a un foro para pelearme con 4 niños de 40 años con una neurona porque piense de forma diferente a ellos, si así se sienten como que son parte de un clan de malotes, pues un pin para ellos. Por desgracia, no soy el único que pasa de ese foro por los 4 de turno, que maleducados es demasiado bonito para describirlos, además de obsesionados. No se, será que no duermo abrazado a mi Series y le doy amor todas las noches, la uso solo para echarme unas partidas xD
Como ya sabéis, soy usuario de los foros de Series y salvo algún que otro mensaje buscando el flame después del E3 y los que denominamos como "saludadores" el subforo es un remanso de paz.

Yo como usuario me siento muy agusto de cómo tanto moderadores como usuarios en general tienen un comportamiento ejemplar.
Gracias @BitratE me alegra mucho leer eso de tu parte [amor] [amor]

@mortisdj por favor, cuando creas que alguien molesta, reporta, si crees que los moderadores tardan mucho, me puedes contactar a mi por MP.
@[erick] te lo agradezco.

Si hay buen ambiente al final ganamos todos.
BitratE escribió:Como ya sabéis, soy usuario de los foros de Series y salvo algún que otro mensaje buscando el flame después del E3 y los que denominamos como "saludadores" el subforo es un remanso de paz.

Yo como usuario me siento muy agusto de cómo tanto moderadores como usuarios en general tienen un comportamiento ejemplar.

+1000
No suelo salir de la "cueva" del subforo de SeriesX, pero a veces es necesario para hacer hincapié en agradecer como tú bien dices el transcurso general del hilo. Y eso es gracias a los usuarios habituales del hilo y a moderadores de mano izquierda como @N-N , que todo hay que decirlo.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Como ya sabéis, soy usuario de los foros de Series y salvo algún que otro mensaje buscando el flame después del E3 y los que denominamos como "saludadores" el subforo es un remanso de paz.

Yo como usuario me siento muy agusto de cómo tanto moderadores como usuarios en general tienen un comportamiento ejemplar.

+1000
No suelo salir de la "cueva" del subforo de SeriesX, pero a veces es necesario para hacer hincapié en agradecer como tú bien dices el transcurso general del hilo. Y eso es gracias a los usuarios habituales del hilo y a moderadores de mano izquierda como @N-N , que todo hay que decirlo.


De eso se trata.

Todos ponemos un poco de nuestra parte y gracias a ello tenemos un subforo muy majo.

Con la llegada del E3 tanto en los días previos como posteriores daba gusto leerlo con todos debatiendo y no entrando al trapo con los que venían con ganas de alterar el gran ambiente que teníamos.
Ahora ya, es un hilo multiplataforma total con lo de la consola de Valve, ya no se si leo el foro de Pc, de juegos, de Xbox, de Sony o de que va ese hilo [carcajad]
42 respuestas