XBOX Series X

creerse los analisis hoy en dia cuando se nota que la prensa cojea de donde cojea, que los analisis tienen TODOS un patron, fifas nunca menos de 8 para que salga verde en metacritic, kojima siempre 9, etc, cuando ves a la supuesta prensa profesional con tios de 50 años poniendo cara de niño de 3 años haciendo pucheritos al ver la conferencia de xbox y ver la exclusividad de starfield y desviar los comentarios mientras estan con la misma actitud que yo en el entierro de mi abuela...
yonat escribió:
KaLiDEM escribió:Lo de que el Outriders salió roto es algo que decían las reviews? Porque yo lo baje día uno y no le vi ningún problema. A parte de ser difícil que no veas xDD


Ostras pues que suerte, a mi me fue imposible jugarlo en una semana

El D&D voy a ver si lo pruebo hoy, no le tengo mucha fe, pero como está en gamepass, bienvenido sea jejej


Ya recuerdo, eso fue tema de servidores saturados, pero no que el juego este roto.
Bilintx escribió:Pues todos estáis hablando de juegos que salen hoy, y os habéis olvidado del JUEGAZO : Alex Kidd. Yo ya lo tengo descargado para echarme unos vicios en cuanto salga del curro.

Y si tenéis un PC añado el Ender Lilies, metroidvania juegazo (lo jugue en early access).

Yo esta noche entre el que digo, el Alex Kidd y el D&D en gamepass con mis hermanos tengo vicio para un tiempo ya.
¿Cuánto tiempo creéis el prudencial esperar para ver si un juego old-gen (¿se puede hablar ya de old-gen?) recibirá actualización next-gen? Es que macho, ya llevo dos (Fallen Order y Plague Tale) que me pongo a jugar y los termino antes de llegar los parches, así no hay quien no pueda disfrutar de todas las bondades de la máquina [qmparto]

En adelante pensaba ponerme con los tres Mafia y los AC Unity, Odyssey y Origins.
Xbox Game Studios sigue haciendo fichajes de renombre: se incorpora la diseñadora principal de Portal

Kim Swift, uno de los talentos más ilustres de Valve, se une al equipo de Xbox para acelerar la innovación de la firma.

Microsoft sigue apostando fuerte por hacer crecer la familia de Xbox Game Studios con nuevos equipos o talentos que trabajen a plena disposición para la empresa de Redmond. Ahora se suma Kim Swift, quien es especialmente conocida por ser una de las diseñadoras principales de la saga Portal. Un fichaje de lujo para Xbox.

Como pone en el tuit de presentación, Swift se une en Xbox Game Studios para trabajar en su programa de distribución, y sus funciones serán las de “acelerar la innovación y colaborar con estudios independientes para construir juegos para la nube”. Aportará su conocimiento para ayudar a otros equipos y que el resultado de las obras que lleguen a la familia de consolas Xbox Sea todavía mejor.




https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nombre-se/
Con tanto anuncio de juego y más juego....¿en qué quedó la supuesta compra de más estudios, que si no eran 23, sino 24,...26.... Al final , ¿qué?
El D&D Dark Alliance esperaros a otoño que lancen ya todo el contenido gratuito además de corregir los posibles errores que seguro tendrá. Es cuando el juego estará por fin terminado. No merece la pena jugar ahora una versión beta y estropearse la experiencia para luego quizás retomarlo y volver a jugar lo mismo pero esta vez bien rematado.
Para mi gusto solo le falta un toque mas de velocidad.
Bilintx escribió:Pues todos estáis hablando de juegos que salen hoy, y os habéis olvidado del JUEGAZO : Alex Kidd. Yo ya lo tengo descargado para echarme unos vicios en cuanto salga del curro.


Está en GP?
O Dae_soo escribió:Con tanto anuncio de juego y más juego....¿en qué quedó la supuesta compra de más estudios, que si no eran 23, sino 24,...26.... Al final , ¿qué?


Me da la impresión de que las cifras no se referían tanto a la adquisición de un número determinado de estudios, sino al número de juegos presentados en el E3. Creo recordar que una publicación de Twitter de Tom Warren lo aclaraba. A ver si alguien lo acaba de confirmar!
superkoko escribió:
Bilintx escribió:Pues todos estáis hablando de juegos que salen hoy, y os habéis olvidado del JUEGAZO : Alex Kidd. Yo ya lo tengo descargado para echarme unos vicios en cuanto salga del curro.


Está en GP?


Lamentablemente no.
Con la cantidad de juegos que van a ir saliendo, lo mismo me da si el juego no está al 100%. O lo juego ahora o ahí se quedará por los siglos de los siglos. Un poco como con el Outriders que era casi injugable en coop al principio pero en mi caso, con el game pass, es ahora o nunca. Mi experiencia es que si dejo un juego en la lista de pendientes, rara vez lo acabo jugando. Así que a darle este finde al Darc alaians hasta que nos lo fundamos.
No veo problema en posponerlo. Si haces lo mismo con cada juego, que de paso vas jugando a lo que se te va quedando atrás, entrarás en la misma dinámica pero con los juegos ya terminados y bien rematados. Es decir el roadmap será el mismo pero desplazado unos meses.
gicafa escribió:Con la cantidad de juegos que van a ir saliendo, lo mismo me da si el juego no está al 100%. O lo juego ahora o ahí se quedará por los siglos de los siglos. Un poco como con el Outriders que era casi injugable en coop al principio pero en mi caso, con el game pass, es ahora o nunca. Mi experiencia es que si dejo un juego en la lista de pendientes, rara vez lo acabo jugando. Así que a darle este finde al Darc alaians hasta que nos lo fundamos.


El juego de Dungeons and dragons dark alliance es un juego AA cooperativo con buen combate y con una historia y misiones interesntes. Lo que pasa, es que aunque se puede jugar solo, no es un AAA de lucha offline de esos que se llevan nueves y dieces con presupuestos y publicidad de la hostia. Y entonces hay que criticar sus carencias a mansalva, auqnue sea inherentes de su tipo de juego y no se pueda desprender de ellas.

Cuesta analizar estos juegos sin ver los referentes como god of war y smilares que nada tienen que ver.

Es un juego que si lo juegas en game pass con gente vás a disfrutarlo. Tiene cosas bastante interesantes. El problema es que la prensa este tipo de juegos si no van acompañados de nombres ilustres como activision, EA, blizzard o morteradas de pasta en publi no los vé interesantes.
Menos inclusivity y más Innovation y Videogames...
darksch escribió:
Mis cojones voy a actualizar.


Estoy contigo, que injusto es que no me dejen utilizar xCloud en mi Nokia 3310(1° gen).
darksch escribió:No veo problema en posponerlo. Si haces lo mismo con cada juego, que de paso vas jugando a lo que se te va quedando atrás, entrarás en la misma dinámica pero con los juegos ya terminados y bien rematados. Es decir el roadmap será el mismo pero desplazado unos meses.

Lo siento, si a mí me interesa un juego soy incapaz de posponerlo en pos de jugarlo más tarde sin unos supuestos bugs o con más contenido.
Si algo me atrae me lo como hasta con el envoltorio de aluminio si hace falta. El ansia me puede
eloskuro escribió:
gicafa escribió:Con la cantidad de juegos que van a ir saliendo, lo mismo me da si el juego no está al 100%. O lo juego ahora o ahí se quedará por los siglos de los siglos. Un poco como con el Outriders que era casi injugable en coop al principio pero en mi caso, con el game pass, es ahora o nunca. Mi experiencia es que si dejo un juego en la lista de pendientes, rara vez lo acabo jugando. Así que a darle este finde al Darc alaians hasta que nos lo fundamos.


El juego de Dungeons and dragons dark alliance es un juego AA cooperativo con buen combate y con una historia y misiones interesntes. Lo que pasa, es que aunque se puede jugar solo, no es un AAA de lucha offline de esos que se llevan nueves y dieces con presupuestos y publicidad de la hostia. Y entonces hay que criticar sus carencias a mansalva, auqnue sea inherentes de su tipo de juego y no se pueda desprender de ellas.

Cuesta analizar estos juegos sin ver los referentes como god of war y smilares que nada tienen que ver.

Es un juego que si lo juegas en game pass con gente vás a disfrutarlo. Tiene cosas bastante interesantes. El problema es que la prensa este tipo de juegos si no van acompañados de nombres ilustres como activision, EA, blizzard o morteradas de pasta en publi no los vé interesantes.


¿Os imagináis que no hubiese estado día 1 en el gamepass? Ahí lo dejo
tnucsoid escribió:
darksch escribió:
Mis cojones voy a actualizar.


Estoy contigo, que injusto es que no me dejen utilizar xCloud en mi Nokia 3310(1° gen).

Imagen

Pues entre los del o lo juego ya o mi cerebro lo bloquea (aún no sé porqué algún día alguien me lo explicará), y los de las gilipolleces por intentar excusar lo inexcusable, cada día me alegro más de ser 100% pragmático.
TCR escribió:


Soy un absoluto desconocedor de la franquicia y supongo que queramos o no la siempre ignorable prensa caerá en las comparaciones con cierto juego de la competencia... pero a mi esas capturas me parecen puñeteramente preciosas.

Me ha despertado la curiosidad. ¿Creéis/sabéis si será muy relevante haber jugado a la primera parte para disfrutar de esta?
Y luego están los que les encanta dar consejos no pedidos. Tiene que haber de todo
gicafa escribió:Y luego están los que les encanta dar consejos no pedidos. Tiene que haber de todo

Una mera sugerencia no vinculante. Sin costes ni excusas. Al no ir dirigida, pues no se puede distinguir si el objetivo (al no existir), la ha pedido o no. Por eso es una sugerencia.

Si realmente no te interesa lo que diga, pues ignorados y te los ahorras. Avísame si lo haces y así hago lo mismo.
Le he dado una horita al DD, juego que no hubiera probado sin el GP, y la verdad que no está mal. Tiene carencias, la IA de los enemigos bueno...he jugado en el modo más fácil que me recomendaba la primera misión y es verdad que tienes cosas bastante chulas, el tema del looteo, hay "hogueras" en plan Souls, que si no descansas puedes hacer que el nivel del botín aumente...enfin, tiene cositas que están chulas.
Bugs gordos no me he encontrado en la hora que he jugado y la verdad que me he quedado con ganas de seguir dándole aunque el sistema de combate si es verdad que con un poquito más de pulido le habría venido muy bien.
darksch escribió:
adictoni escribió:
darksch escribió:El SE de 1ª gen no.

Madre mía! Una cosa es que te quejes de que un Iphone X no vaya a llegar, pero un SE...
Primero, que en esa pantallita no se yo si ibas a jugar a algo medio bien, y luego que eso ya no tiene ni soporte de Apple ¿Será compatible con el mando de Series X?
Pensaba que era una queja fundamentada... Si te interesa un XS Max de 256 GB..., que ya toca actualizarse. [ginyo]

darksch escribió:Pues en según qué mercados les espera una buena hostia entonces. Además de quienes no cambian por cambiar mientras le funcione bien.
Como nota, todos los servicios de streaming de vídeo soportan h264 para mayor compatibilidad, incluyendo algunos que no son tan grandes como Crunchyroll.


Esos servicios que mencionas no tienen que lidiar con la latencia. h265 creo que mejora esto también.

Mis cojones voy a actualizar.

@donleo XCloud no usa h264 así que cómo lo vas a criticar? Prefiero perder calidad pero que se pueda usar. Además como las mencionadas redes, dan las 2 opciones, h265 para los soportados, y para los que no pues se pasa a h264.


Yo estoy dentro de la beta de xCloud por navegador. Entro al inspector de Chrome y en el apartado de codecs funcionando me dice que la ventana de xcloud es h264.

No me lo invento.
@donleo pues entonces pinta a que en iOS de momento no lo han metido. Es muy raro eso de que tenga que ser en "navegadores soportados" y vaya todo tan estricto.
darksch escribió:@donleo pues entonces pinta a que en iOS de momento no lo han metido. Es muy raro eso de que tenga que ser en "navegadores soportados" y vaya todo tan estricto.


Si te das una vuelta por Google lees que todo el streaming de xCloud es por h264, a los que les va peor es porque no renderizan por hardware h264, pero todo va con ese codec y espero actualicen en un futuro.

Imagen

Por eso tiene pixeles como puños en los negros.
LaGarrota escribió:creerse los analisis hoy en dia cuando se nota que la prensa cojea de donde cojea, que los analisis tienen TODOS un patron, fifas nunca menos de 8 para que salga verde en metacritic, kojima siempre 9, etc, cuando ves a la supuesta prensa profesional con tios de 50 años poniendo cara de niño de 3 años haciendo pucheritos al ver la conferencia de xbox y ver la exclusividad de starfield y desviar los comentarios mientras estan con la misma actitud que yo en el entierro de mi abuela...

Pero luego sois los primeros en ir a ver que notas han puesto
@donleo pues en iOS no hay mucha opción, es Safari, con el SO actualizado a la misma versión, y con dispositivos que decodifican h264 por hardware. Vamos que estoy harto de ver otras cosas sin problemas. Si por lo menos el codec no es, pues que miren lo que sea y lo corrijan, algo que se descarta ya. La red tampoco, a 1 metro por 5GHz con ping mínimo y ancho de sobra.

Por cierto ya me han llegado las gomas para los sticks. La verdad que no están nada mal, de momento me he decantado por el 2º tamaño, ya que tiene una forma muy parecida a la original, tan sólo añadiendo 2mm de "bulto". Queda tal que así (lo meto en spoiler que la foto sale tochísima):
Imagen

Y tiene un agarre excelente, ya me parecían en las imágenes del artículo que serían de este tipo de goma, y no del que me parece que son todas las otras genéricas que parecen resbaladizas.
Las más pequeñas sólo añaden 1mm, aunque son algo más planas, sin esa rugosidad en el contorno, así que me he decidido a por éstas. Aún así las he probado por encima y también agarran bien. Las de tamaño máximo no creo que las use, levantan los sticks y para eso los cambio por los largos, al ser el mando Elite.
Ojalá vendieran en lote por cada tipo de diseño y me las pedía todas iguales, al gusto de cada uno.

Por fin vuelvo a tener mando en condiciones, que tenía las gomas ya 1 plana y la otra directamente rajada (se me ha rajado en estos últimos días).
darksch escribió:
adictoni escribió:
darksch escribió:Ya pueden poner 8 XSX en paralelo por usuario que mientras no añadan un streaming en h264 en muchos dispositivos va a ir como el culo, por tener que decodificar h265 por software. En mi iPhone sin ir más lejos. Que usa el doble de datos?, pues se pone a 1080p que no pasa nada. Sin el estándar h264 no van a ir muy lejos y se van a meter un buen trastazo en muchos sitios donde seguramente se esperaría que triunfara.

Hay muchos PC y Mac antiguos, que si la gente usa la opción de streaming es precisamente para no tener que actualizarlos. O gente a la que le gusta darle vida útil a su móvil, tablet y etc. y no cambiarlo por moda ni ir a la última sin más razón, mientras le funcione bien.


Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.

Uf, yo juego en 6 pulgadas y ya se me hace demasiado pequeño en muchas ocasiones. Como antiguo poseedor del mismo SE que tú ya te digo que en esa pantallita sería injugable y el texto ilegible en muchos juegos...
Parece que empieza a haber stock asiduamente. A ver si para finales de año empieza a verse en las tiendas.
Stylish escribió:Parece que empieza a haber stock asiduamente. A ver si para finales de año empieza a verse en las tiendas.


Si ya parece que poco a poco va la colsa mas calmada.
Stylish escribió:Parece que empieza a haber stock asiduamente. A ver si para finales de año empieza a verse en las tiendas.

¿Y no son tiendas las webs de amazon, mediamarkt, fnac, xtralife, microsoft store, etc...?
En mi mediamarkt el otro día había 4 series X y 3 series S y ayer al pasarme solo quedaba 1 series S, en las tiendas hay, pero vuelan
Otro que ha probado la primera mazmorra del Dungeons y le ha gustado,seguramente no pagaria por el 40 pavos ni loco,pero asi metido en el gamepass es muy disfrutable xD,tiene buena pinta y con colegas puede estar muy guapo,si alguien se anima esta noche....
Sludos.
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:Parece que empieza a haber stock asiduamente. A ver si para finales de año empieza a verse en las tiendas.

¿Y no son tiendas las webs de amazon, mediamarkt, fnac, xtralife, microsoft store, etc...?


Xtralife se ha convertido en una tómbola.
Una ventaja de la oficial es que puedes pillar saldo con tarjetas regalo por debajo de su coste, y encima añade los rewards. Además las condiciones de envío y devolución son muy buenas, no te ponen ninguna pega.
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:Parece que empieza a haber stock asiduamente. A ver si para finales de año empieza a verse en las tiendas.

¿Y no son tiendas las webs de amazon, mediamarkt, fnac, xtralife, microsoft store, etc...?


No voy a entrar en un debate absurdo con un personaje como tú. Has entendido perfectamente mi mensaje.
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:Parece que empieza a haber stock asiduamente. A ver si para finales de año empieza a verse en las tiendas.

¿Y no son tiendas las webs de amazon, mediamarkt, fnac, xtralife, microsoft store, etc...?


No voy a entrar en un debate absurdo con un personaje como tú. Has entendido perfectamente mi mensaje.

¿Perdón?
Podemos hablar de la diferencia que haya stock en tiendas online o en tiendas físicas. Mi punto de vista es que al comprador le da bastante igual, de hecho tiendas como FNAC o mediamarkt vender por ambos canales de distribución, por eso no entiendo la distinción que hacías.
Podemos hablar del tema si quieres, o si quieres no lo hablamos, lo que de verdad no entiendo es por qué me faltas al respeto. :-? :-? :-?
Ya que estáis hablando del stock de la consola se rumorea que está tarde habrá stock de Series X en la Store.
habitualmente, cuánto dura el stock en la web de MS???
elmenda escribió:habitualmente, cuánto dura el stock en la web de MS???

No suele durar mucho más de una hora, dos a lo sumo, pero todo dependerá de la cantidad de stock que traigan.
Milik escribió:
elmenda escribió:habitualmente, cuánto dura el stock en la web de MS???

No suele durar mucho más de una hora, dos a lo sumo, pero todo dependerá de la cantidad de stock que traigan.


perfecto, si dura una hora me da tiempo de sobra. A ver si hay suerte...
Creo que el último stock estuvo disponible a ratos varias horas. Alguien recuerdo que la pillo bastante tarde.
Lo mejor es ir cargando saldo de los rewards y pillando tarjetas de saldo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"



el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma
eR_pOty escribió:



el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


Hombre si pruebas el juego sabras que no le meten caña por salir en gamepass es que el juego es maliyo, yo lo he quitado directamente por que el personaje se ha quedado pillado y no se movia... Ya me diras tu como ha salido el juego de pulido.
@eR_pOty con Outriders no fue tanto. Este DA parece que está algo verde.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bilintx escribió:Pues todos estáis hablando de juegos que salen hoy, y os habéis olvidado del JUEGAZO : Alex Kidd. Yo ya lo tengo descargado para echarme unos vicios en cuanto salga del curro.

Comor? El alexx Kidd sale el día 24 que yo sepa. No lo veo ni para predescarga
Los interesados ya sabéis. Atentos y a cazar una [plas]
195278 respuestas