XBOX Series X

BitratE escribió:Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.


Ahora mismo estoy en shock. No sabia la existencia de esa web. Veo precios como watch dogs legion que lo tengo pendiente con la nueva actu a 60fps y lo veo por 14€ y ya me tiembla el cuerpo. [mad] [mad]

Que hay que hacer para comprar? veo VPN y ya me parecen demasiados chanchullos de por en medio y no se hasta que punto es legal. Hablo desde la total ignorancia. En la web no veo ningun "tutorial" de compra y canjeo... me podrias explicar como funciona todo esto si no es mucha molestia? [fumando]
Bloodmarks escribió:
BitratE escribió:Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.


Ahora mismo estoy en shock. No sabia la existencia de esa web. Veo precios como watch dogs legion que lo tengo pendiente con la nueva actu a 60fps y lo veo por 14€ y ya me tiembla el cuerpo. [mad] [mad]

Que hay que hacer para comprar? veo VPN y ya me parecen demasiados chanchullos de por en medio y no se hasta que punto es legal. Hablo desde la total ignorancia. En la web no veo ningun "tutorial" de compra y canjeo... me podrias explicar como funciona todo esto si no es mucha molestia? [fumando]

Me uno a la pregunta.
Bloodmarks escribió:
BitratE escribió:Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.


Ahora mismo estoy en shock. No sabia la existencia de esa web. Veo precios como watch dogs legion que lo tengo pendiente con la nueva actu a 60fps y lo veo por 14€ y ya me tiembla el cuerpo. [mad] [mad]

Que hay que hacer para comprar? veo VPN y ya me parecen demasiados chanchullos de por en medio y no se hasta que punto es legal. Hablo desde la total ignorancia. En la web no veo ningun "tutorial" de compra y canjeo... me podrias explicar como funciona todo esto si no es mucha molestia? [fumando]


Es totalmente legal. Llevo comprados ya muchísimos juegos y hasta el día de hoy sin ningún tipo de problema.

Una vez compras el juego te mandan tanto a la zona "mis pagos" dentro de la web como al correo de registro el código del producto. Al recibir el código te dirán de qué región es (normalmente Brasil o Argentina)

Una vez tengas el código y sepas la región es tan fácil como instalar alguna aplicación VPN, conectarse a dicha región, ir a la web de MS, loguearse y canjear el código.

Una vez canjeado ir a la consola y poner a descargar el juego.

Si no lo tienes claro no dudes en preguntarme.

@Milik
@BitratE @Bloodmarks

Añadir una dirección a tu libreta de direcciones sin ser real, legal lo que se dice legal no es.
Otra cosa es que metan mano o no, que a veces lo hacen.
Rauwlyng escribió:@BitratE @Bloodmarks

Añadir una dirección a tu libreta de direcciones sin ser real, legal lo que se dice legal no es.
Otra cosa es que metan mano o no, que a veces lo hacen.


Se lleva usando este método desde la One Fat y nunca ha pasado nada.

Hay más riesgo comprando Gift Cards (por aquello del bloqueo temporal del saldo)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:@BitratE @Bloodmarks

Añadir una dirección a tu libreta de direcciones sin ser real, legal lo que se dice legal no es.
Otra cosa es que metan mano o no, que a veces lo hacen.

Es más a legal que otra cosa, pero vamos, yo he comprado en las consolas en tiendas de fuera y, hasta hoy, ni un problema.
@jarus
Yo en el pasado también lo he hecho con otra cuenta, ya no lo hago, y se que casi nunca pasa nada, pero conozco hasta casos de baneos por puntos de recompensas familiares. Por moverlos de un familiar a otro. Que no pasa nunca o casi nunca pues claro, pero como le digo a Bitrate, inventarte un domicilio para obtener beneficios en cuanto a precios y demás, no es legal. Por qué crees que están los cargos de aduanas? Luego te pillaran o no.


@BitratE
Que no pase nada no significa que sea legal, significa que no te han pillado, ya sea por falta de ganas o porque les da igual. Pero legal no es, porque te inventas un domicilio brasileño, argentino o de donde sea para beneficiarte económicamente de una compra que está regida por unos impuestos que no son los de tu país. Pero en serio, yo no critico, solo informaba al que preguntó.
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@BitratE @Bloodmarks

Añadir una dirección a tu libreta de direcciones sin ser real, legal lo que se dice legal no es.
Otra cosa es que metan mano o no, que a veces lo hacen.

Es más a legal que otra cosa, pero vamos, yo he comprado en las consolas en tiendas de fuera y, hasta hoy, ni un problema.


Ya pero no creo que sea lo mismo comprar en la propia store de microsoft (aunque cambies el pais de la tienda) que poner estas keys.. a saber de donde salen XD Es que lo veo demasiado tirado de precio... es que es todo igual o mas barato que PC... Vengo de PC y PS5 y cuando me llegue la Series X mi economia puede peligrar bastante [mad] [mad]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Si, también he pillado bastantes en mtcgames para one y no un problema. Tu solo validas una key por vpn, no metes el domicilio de nada, otra cosa es que la key sea sospechosa y la jodan. Hasta ahora, ni un problema.

Bloodmarks escribió:
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@BitratE @Bloodmarks

Añadir una dirección a tu libreta de direcciones sin ser real, legal lo que se dice legal no es.
Otra cosa es que metan mano o no, que a veces lo hacen.

Es más a legal que otra cosa, pero vamos, yo he comprado en las consolas en tiendas de fuera y, hasta hoy, ni un problema.


Ya pero no creo que sea lo mismo comprar en la propia store de microsoft (aunque cambies el pais de la tienda) que poner estas keys.. a saber de donde salen XD Es que lo veo demasiado tirado de precio... es que es todo igual o mas barato que PC... Vengo de PC y PS5 y cuando me llegue la Series X mi economia puede peligrar bastante [mad] [mad]


Si que es verdad, que comprar simplemente cambiando de región, supongo será legal al 100%.
@Rauwlyng te entiendo y agradezco que añadas la información y luego ya cada cual que decida.

Microsoft no te dice que no puedas comprar en otros bazares y que hacerlo de esta forma atente contra sus políticas. Evidentemente si hay ciertos abusos posiblemente hayan consecuencias.

Dónde si los he visto más restrictivos es a la hora de introducir códigos del Live de otras regiones.


Bloodmarks escribió:
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@BitratE @Bloodmarks

Añadir una dirección a tu libreta de direcciones sin ser real, legal lo que se dice legal no es.
Otra cosa es que metan mano o no, que a veces lo hacen.

Es más a legal que otra cosa, pero vamos, yo he comprado en las consolas en tiendas de fuera y, hasta hoy, ni un problema.


Ya pero no creo que sea lo mismo comprar en la propia store de microsoft (aunque cambies el pais de la tienda) que poner estas keys.. a saber de donde salen XD Es que lo veo demasiado tirado de precio... es que es todo igual o mas barato que PC... Vengo de PC y PS5 y cuando me llegue la Series X mi economia puede peligrar bastante [mad] [mad]


Son Keys totalmente legales que son compradas en otras regiones dónde tienen mucho mejores precios por el cambio de moneda. No son robadas ni de dudosa procedencia.
@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.

Yo he canjeado códigos de mtcgames usando vpn y ya está, sin meter domicilio ninguno. De USA más de dos o tres. De Brasil también me suena alguno, pero ya no estoy seguro 100%.
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.


Segun los compañeros no dicen nada de domicilios.

Acabo de encontrar este "tutorial" para canjear el codigo. Solo basta con cambiar de ip con vpn del pais procedente de la key y ya.

https://cdn5.mtcgame.com/Images/Xbox-Ac ... es-ENG.pdf
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.

Yo he canjeado códigos de mtcgames usando vpn y ya está, sin meter domicilio ninguno. De USA más de dos o tres.


De hecho, he canjeado el de Metro Exodus que era de Brasil desde la web y sin usar VPN.

Ya he leído a varios foreros que han canjeado sin usar VPN y el código es válido.
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.

Yo he canjeado códigos de mtcgames usando vpn y ya está, sin meter domicilio ninguno. De USA más de dos o tres.


De Brasil y Argentina no puedes sin meter dirección, lo digo porque yo hasta hace un año o así usaba este método y es requisito, tener esa dirección, la que sea, pero real, quiero decir que exista. Solo tenerla, osea que este paso solo tenías que hacerlo una vez, además está en el hilo de compra en otros bazares de Xbox one.
Insisto que no quiero crear malos rollos, solo informar (sin saludar porque no tengo todas las consolas XD)

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.

Yo he canjeado códigos de mtcgames usando vpn y ya está, sin meter domicilio ninguno. De USA más de dos o tres.


De hecho, he canjeado el de Metro Exodus que era de Brasil desde la web y sin usar VPN.

Ya he leído a varios foreros que han canjeado sin usar VPN y el código es válido.

Alguna vez cuela sin vpn y otras no, ya no sé el de qué depende.
BitratE escribió:
jarus escribió:
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.

Yo he canjeado códigos de mtcgames usando vpn y ya está, sin meter domicilio ninguno. De USA más de dos o tres.


De hecho, he canjeado el de Metro Exodus que era de Brasil desde la web y sin usar VPN.

Ya he leído a varios foreros que han canjeado sin usar VPN y el código es válido.


Pues nada.. si decís que llevais años usando este método y no a pasado nada pues tendré que explotarlo. Far cry 6 a 40€ que son 20€ compartiendo... "regalado" [beer] [beer]
cuervoxx escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.

Imagen

Afecta también tener juegos Quick Resume, lo que me funciona a mi es apagar la consola y que descargue los juegos pesados estando apagada (sin modo de ahorro de energía).

QR no afecta, lo que afecta es tener un juego en 2º plano. Basta cerrar el ultimo que se haya ejecutado, y desde la cola de descargas se da la opción de pararlo sin eliminarlo del QR, para luego poder retomarlo.
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.


Canjeados un par de juegos de argentina últimamente y sin tener dirección en libreta de direcciones. Eso es para cuando compras juegos directamente en la store de microsoft en esos paises.
Si compras claves en webs externas (MTC...) o algun revendedor no hace falta direccion.
Bloodmarks escribió:
BitratE escribió:
jarus escribió:Yo he canjeado códigos de mtcgames usando vpn y ya está, sin meter domicilio ninguno. De USA más de dos o tres.


De hecho, he canjeado el de Metro Exodus que era de Brasil desde la web y sin usar VPN.

Ya he leído a varios foreros que han canjeado sin usar VPN y el código es válido.


Pues nada.. si decís que llevais años usando este método y no a pasado nada pues tendré que explotarlo. Far cry 6 a 40€ que son 20€ compartiendo... "regalado" [beer] [beer]


Yo tampoco soy de comprar muchos juegos pero que los últimos 8-10 juegos que he comprado en estos años lo he hecho en esta web y jamás he tenido problema alguno es verídico.

También comparto cuenta y la verdad, es un chollazo.
bart1983 escribió:
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.


Canjeados un par de juegos de argentina últimamente y sin tener dirección en libreta de direcciones. Eso es para cuando compras juegos directamente en la store de microsoft en esos paises.
Si compras claves en webs externas (MTC...) o algun revendedor no hace falta direccion.


Pues puede que tengas razón y yo esté equivocado, pero tengo clarísimo que para canjear saldo brasileño necesitabas sí o sí direccion brasileña, igual he mezclado cosas.
@darksch Si, eso lo hago siempre ya que si no las descargas bajan a 70 Mbps.
Rauwlyng escribió:
bart1983 escribió:
Rauwlyng escribió:@Bloodmarks

No puedes canjear un código de otro país sin tener en tu libreta de domicilios de Xbox un dirección de ese país, al menos en Argentina, Brasil... Y creo que USA y Gran Bretaña tienen el mismo requisito, las demás, lo desconozco.


Canjeados un par de juegos de argentina últimamente y sin tener dirección en libreta de direcciones. Eso es para cuando compras juegos directamente en la store de microsoft en esos paises.
Si compras claves en webs externas (MTC...) o algun revendedor no hace falta direccion.


Pues puede que tengas razón y yo esté equivocado, pero tengo clarísimo que para canjear saldo brasileño necesitabas sí o sí direccion brasileña, igual he mezclado cosas.


Para saldo brasileño si, porque necesitas la direccion fiscal para comprar luego en la store.
En este caso como no le como no les compras directamente a ellos, solo activas la clave de juego, no es necesaria, solo vpn.
En lo de legal o no ya no me meto. Microsoft no esta tomando medidas en este sentido, aunque quizas en un futuro... quien sabe.
Si se que puede meter mano si metes meses de live gold de otros paises, que ya hubo casos de baneo de cuenta.
Para los que buscais informacion si hay en el foro, pero esta en el de one:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
BitratE escribió:
Yo tampoco soy de comprar muchos juegos pero que los últimos 8-10 juegos que he comprado en estos años lo he hecho en esta web y jamás he tenido problema alguno es verídico.

También comparto cuenta y la verdad, es un chollazo.


Ahhh!!! y lo mas importante... tema idiomas? Porque depende de que pais sea la key no tendra otros idiomas?
Bloodmarks escribió:
BitratE escribió:
Yo tampoco soy de comprar muchos juegos pero que los últimos 8-10 juegos que he comprado en estos años lo he hecho en esta web y jamás he tenido problema alguno es verídico.

También comparto cuenta y la verdad, es un chollazo.


Ahhh!!! y lo mas importante... tema idiomas? Porque depende de que pais sea la key no tendra otros idiomas?


Ten en cuenta que una vez canjeado el código el juego lo descargas desde tú consola por lo que a efectos de idiomas es como si lo compraras en la Store española.
@Rauwlyng y usar vpn tampoco es legal creo, yo sinceramente no le veo sentido a estar haciendo todo esto para ahorrarse cuadro duros.
Alguien puede decirme cuantos juegos a la vez pueden estar en el quick resume para series S y X??.
Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.

Imagen



Vacía caché, reinicia.. luego reinicia router y prueba.

A mi me funciono.. tenía contratados 300 y me bajaba a 100 y pico.. ya me baja a 300.. no se si fue casualidad o no. Lo leí por Google y me funcionó.
No hace falta tener dirección en ningún sitio para poder canjear las keys ya sena en Argentina, Brasil o la conchinchina.
Estas páginas de Keys son más viejas que la primera paja de Adán.
Joder si es que ya todo Youtuber tiene como patrocinador Eneba por ejemplo, otros tantos los tienen de aplicaciones VPN...así que dudar de la procedencia de esas Keys ya no tiene sentido.
Umibozu escribió:@Rauwlyng y usar vpn tampoco es legal creo, yo sinceramente no le veo sentido a estar haciendo todo esto para ahorrarse cuadro duros.


Si para ti cuatro duros es un 50% de descuento... si, renta ahorrarse esos 4 duros.
@Juanfran128
Me parece de cachondeo que uses el argumento de que youtubers tienen patrocinadores de Keys y por lo tanto ya son legales, la páginas de oro de FIFA no son legales, las páginas de items de Rocket League no son legales y tienes a montones de youtubers patrocinados por ellas.
Dejando al margen de si la webs de Keys son legales i no, te aseguro yo que decir que lo son porque los youtubers las tienen de patrocinadores... Muy forzado lo veo.

@Bloodmarks

Eres libre de hacer lo que quieras, solo te hemos dado cada uno nuestra opinión, con la mejor intención, al menos yo, no seré yo quien arriesgue una cuenta con 2 años y medio de gamepass, casi 100 euros en rewards y saldo en la store española por hacer cosas que no están muy claras, que luego, si algún día, cambia la cosa y se ponen a banear, ya vendrán muchos criticando y echando mierda a Microsoft.
Vaya pedazo de trabajo que ha hecho Rare, impresionante. Me ha gustado mucho todo el cariño que le han puesto a este nuevo contenido, pinta super divertido. [inlove]

TCR escribió:Vaya pedazo de trabajo que ha hecho Rare, impresionante. Me ha gustado mucho todo el cariño que le han puesto a este nuevo contenido, pinta super divertido. [inlove]




es bueno esos acuerdos de colaboracion con disney, espero mas jijijijiji [beer]
Rauwlyng escribió:@jarus
Yo en el pasado también lo he hecho con otra cuenta, ya no lo hago, y se que casi nunca pasa nada, pero conozco hasta casos de baneos por puntos de recompensas familiares. Por moverlos de un familiar a otro. Que no pasa nunca o casi nunca pues claro, pero como le digo a Bitrate, inventarte un domicilio para obtener beneficios en cuanto a precios y demás, no es legal. Por qué crees que están los cargos de aduanas? Luego te pillaran o no.


@BitratE
Que no pase nada no significa que sea legal, significa que no te han pillado, ya sea por falta de ganas o porque les da igual. Pero legal no es, porque te inventas un domicilio brasileño, argentino o de donde sea para beneficiarte económicamente de una compra que está regida por unos impuestos que no son los de tu país. Pero en serio, yo no critico, solo informaba al que preguntó.


Si compras el código de juego no necesitas ninguna dirección, porque en verdad tú no estás comprando nada.

Los de la web lo compran por ti, ellos son los que tienen que facturar y te envían el código como regalo. Lo único es conectarte a vpn para canjearlo, sin necesidad de inventar direcciones.

Para el tema de canjear tus propias gift cards sí que necesitas una dirección inventada.
Impresionante lo que se viene a Sea of Thieves.

Es que con MS es un no parar de juegazo tras juegazo.
El menu principal de la xbox os sale con hdr??? Es que en mi television me sale como que no tiene y no encuentro donde ponerlo, o es que en el menu no hay hdr??
aioma escribió:El menu principal de la xbox os sale con hdr??? Es que en mi television me sale como que no tiene y no encuentro donde ponerlo, o es que en el menu no hay hdr??

El menu no tiene hdr
olain escribió:
aioma escribió:El menu principal de la xbox os sale con hdr??? Es que en mi television me sale como que no tiene y no encuentro donde ponerlo, o es que en el menu no hay hdr??

El menu no tiene hdr


Ok es que venia del menu de ps5 agregando a un amigo y cuando he ido agregar en la xbox digo joe se nota peor pero claro si no lo tiene dificil sera que lo encuentre, vamos si no veo la otra no me doy cuenta de que no tiene en xbox. Pues nada asi se queda gracias
Pedazo de expansión la del sea of thieves. Nueva historia, enemigos, armas, localizaciones... Parece una segunda parte.
Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.
aioma escribió:Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.


No tiene castellano
Brutico escribió:
aioma escribió:Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.


No tiene castellano


El Gears táctics juraría que estaba en castellano.
TCR escribió:Vaya pedazo de trabajo que ha hecho Rare, impresionante. Me ha gustado mucho todo el cariño que le han puesto a este nuevo contenido, pinta super divertido. [inlove]


Que pasada, un modo campaña en toda regla y lo podré jugar alguien only alone sin ningún problema.

Ya estoy descargando el SoT
Milik escribió:
TCR escribió:Vaya pedazo de trabajo que ha hecho Rare, impresionante. Me ha gustado mucho todo el cariño que le han puesto a este nuevo contenido, pinta super divertido. [inlove]


Que pasada, un modo campaña en toda regla y lo podré jugar alguien only alone sin ningún problema.

Ya estoy descargando el SoT


Otro por aquí esperando para ese modo campaña y después seguro que ya me animo con el Online 👍👍
Bloodmarks escribió:
BitratE escribió:Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.


Ahora mismo estoy en shock. No sabia la existencia de esa web. Veo precios como watch dogs legion que lo tengo pendiente con la nueva actu a 60fps y lo veo por 14€ y ya me tiembla el cuerpo. [mad] [mad]

Que hay que hacer para comprar? veo VPN y ya me parecen demasiados chanchullos de por en medio y no se hasta que punto es legal. Hablo desde la total ignorancia. En la web no veo ningun "tutorial" de compra y canjeo... me podrias explicar como funciona todo esto si no es mucha molestia? [fumando]


Yo lo hago de la siguiente manera, voy a estar web:

Web Compras

Busco el juego en Brasil y le doy a compras. En el navegador chrome en windows (así lo tengo yo) me entra en la store de brasil de microsfot y me dice "Seguir aquí o seguir en la española" le digo "Seguir aquí".

Cuando voy a pagar le digo de hacerlo con "gift cards" previamente comprada aquí. Las compró con mi tarjeta de débito sin problemas.



Pago el juego y le digo instalar en mi dispositivo y automáticamente se me instala en la consola
Milik escribió:
TCR escribió:Vaya pedazo de trabajo que ha hecho Rare, impresionante. Me ha gustado mucho todo el cariño que le han puesto a este nuevo contenido, pinta super divertido. [inlove]


Que pasada, un modo campaña en toda regla y lo podré jugar alguien only alone sin ningún problema.

Ya estoy descargando el SoT


Sabéis si tendrá modo cooperativo la campaña offline?
Me llama mucho.
darksch escribió:
cuervoxx escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.

[

Afecta también tener juegos Quick Resume, lo que me funciona a mi es apagar la consola y que descargue los juegos pesados estando apagada (sin modo de ahorro de energía).

QR no afecta, lo que afecta es tener un juego en 2º plano. Basta cerrar el ultimo que se haya ejecutado, y desde la cola de descargas se da la opción de pararlo sin eliminarlo del QR, para luego poder retomarlo.


¿Cómo es eso de cerrar un juego pero dejarlo en QR? Yo si cierro el último que jugué se quita del QR. Si voy a cola de descargas no sale nada, aparecen los iconos de descargados recientemente, pero iniciando desde ahí el juego empieza de 0 (porque ya no está en QR). Y con un juego en segundo plano no veo opción de pararlo sin eliminarlo del QR en la cola....
Dauragon85 escribió:
darksch escribió:
cuervoxx escribió:
Afecta también tener juegos Quick Resume, lo que me funciona a mi es apagar la consola y que descargue los juegos pesados estando apagada (sin modo de ahorro de energía).

QR no afecta, lo que afecta es tener un juego en 2º plano. Basta cerrar el ultimo que se haya ejecutado, y desde la cola de descargas se da la opción de pararlo sin eliminarlo del QR, para luego poder retomarlo.


¿Cómo es eso de cerrar un juego pero dejarlo en QR? Yo si cierro el último que jugué se quita del QR. Si voy a cola de descargas no sale nada, aparecen los iconos de descargados recientemente, pero iniciando desde ahí el juego empieza de 0 (porque ya no está en QR). Y con un juego en segundo plano no veo opción de pararlo sin eliminarlo del QR en la cola....

Sin cerrar el juego, si vas a la cola de descargas y tienes algo descargando, te sale un mensaje debajo de los iconos que mencionas, informándote de que tienes un juego activo y podría afectar a la velocidad de las descargas. Ahí mismo verás la opción de suspender los juegos activos, lo cual "cerrará" el juego pero no lo quitará del Quick Resume. [beer]
ozspeed escribió:
Milik escribió:
TCR escribió:Vaya pedazo de trabajo que ha hecho Rare, impresionante. Me ha gustado mucho todo el cariño que le han puesto a este nuevo contenido, pinta super divertido. [inlove]


Que pasada, un modo campaña en toda regla y lo podré jugar alguien only alone sin ningún problema.

Ya estoy descargando el SoT


Sabéis si tendrá modo cooperativo la campaña offline?
Me llama mucho.


Coop hasta 4 personas
Rauwlyng escribió:Me parece de cachondeo que uses el argumento de que youtubers tienen patrocinadores de Keys y por lo tanto ya son legales


Para terminar ya el offtopic y yo no hablar más del tema, lo que no tiene sentido es que anunciaran algo ilegal llegando a tantos millones de personas...pero si tú sabes más del tema perfecto.

Vaya pintaza la expansión de Sea of Thieves, tocará retomarlo de nuevo porque aunque siempre tengo ganas de jugar, con la gente que lo hacía antes ya es más difícil porque están con otras cosas.
196663 respuestas