Xbox Series S

Yo creo que la S sera mi eleccion en navidad.. solo compro juegos digitales.. o si sale esa Series X digital.. mejor que mejor..
Editado por N-N. Razón: Compraveta fuera del foro de C/V.
PioL1n escribió:Quien quiere monitores ? Yo tengo uno en venta.. de los mejores monitores del mercado...

Lo dejo en spoiler para no hacer spam. Podeis mirar precio en amazon , mirar la pagina de samsung. El precio que tiene es negociable.

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-monitor-samsung-c27fg70-27-curvo_2391746



Yo creo que la S sera mi eleccion en navidad.. solo compro juegos digitales.. o si sale esa Series X digital.. mejor que mejor..


No veo esa Series X digital a corto plazo... la puedo ver dentro de 4-5 años, ahora no la veo. Sería un puntazo...
PioL1n escribió:Quien quiere monitores ? Yo tengo uno en venta.. de los mejores monitores del mercado...

Lo dejo en spoiler para no hacer spam. Podeis mirar precio en amazon , mirar la pagina de samsung. El precio que tiene es negociable.

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-monitor-samsung-c27fg70-27-curvo_2391746



Yo creo que la S sera mi eleccion en navidad.. solo compro juegos digitales.. o si sale esa Series X digital.. mejor que mejor..


Pues cualquiera que quiera jugar al minimo input lag, latencia y frecuencia de refresco.
MrRocket82 escribió:
PioL1n escribió:Quien quiere monitores ? Yo tengo uno en venta.. de los mejores monitores del mercado...

Lo dejo en spoiler para no hacer spam. Podeis mirar precio en amazon , mirar la pagina de samsung. El precio que tiene es negociable.

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-monitor-samsung-c27fg70-27-curvo_2391746



Yo creo que la S sera mi eleccion en navidad.. solo compro juegos digitales.. o si sale esa Series X digital.. mejor que mejor..


No veo esa Series X digital a corto plazo... la puedo ver dentro de 4-5 años, ahora no la veo. Sería un puntazo...


Tienen una tercera llamada Edinburg.. a ver con que sorprende..
PioL1n escribió:Tienen una tercera llamada Edinburg.. a ver con que sorprende..


Blades de Series X para xCloud.
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


En casi ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, la Series X y la PS5 lo mismo, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos de todas las next gen, y sino al tiempo... O sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.
Lezonidas escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


En ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos o sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.


hilo_ho-juegos-con-soporte-para-120fps_2387797
yesterbox está baneado por "SPAM"
Desde luego blanca entera como puede verse en este tweet es increíblemente preciosa.

Espero que mi intuición de que la rejilla se podrá intercambiar por rejillas de otros colores sea cierta.
https://twitter.com/Dreamer360X/status/ ... 43904?s=19
Xpider_MX escribió:
Lezonidas escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


En ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos o sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.


hilo_ho-juegos-con-soporte-para-120fps_2387797


Yo creo que esos juegos seguiran yendo a 120 fps en Series S dentro de su tope tecnológico. 1080p/120fps o en algún caso 1440p/120fps
Xpider_MX escribió:
Lezonidas escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


En ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos o sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.


hilo_ho-juegos-con-soporte-para-120fps_2387797


Hombre, me refería a juegos next gen, obviamente. Los de la antigua generación es posible que los mueva a 120fps. Y ojo, que no es la Xbox Series S, la Series X y la PS5 lo mismo, muy pocos juegos pasarán de 60fps, básicamente porque lo que venden son los gráficos, lo que te enseñan en un anuncio de TV son los gráficos, el 90% de los jugadores son casuals que no saben ni qué es un fps. Incluso ahí tienes el Valhalla que va a ir a 30fps en series X y PS5, ya me dirás.
MrRocket82 escribió:
Xpider_MX escribió:
Lezonidas escribió:
En ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos o sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.


hilo_ho-juegos-con-soporte-para-120fps_2387797


Yo creo que esos juegos seguiran yendo a 120 fps en Series S dentro de su tope tecnológico. 1080p/120fps o en algún caso 1440p/120fps



Esa es la idea, si.

Lezonidas escribió:
Xpider_MX escribió:
Lezonidas escribió:
En ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos o sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.


hilo_ho-juegos-con-soporte-para-120fps_2387797


Hombre, me refería a juegos next gen, obviamente. Los de la antigua generación es posible que los mueva a 120fps. Y ojo, que no es la Xbox Series S, la Series X y la PS5 lo mismo, muy pocos juegos pasarán de 60fps, básicamente porque lo que venden son los gráficos, lo que te enseñan en un anuncio de TV son los gráficos, el 90% de los jugadores son casuals que no saben ni qué es un fps. Incluso ahí tienes el Valhalla que va a ir a 30fps en series X y PS5, ya me dirás.


Ahí hay juegos next gen, o al menos optimizados para la next gen.
yesterbox escribió:Desde luego blanca entera como puede verse en este tweet es increíblemente preciosa.

Espero que mi intuición de que la rejilla se podrá intercambiar por rejillas de otros colores sea cierta.
https://twitter.com/Dreamer360X/status/ ... 43904?s=19


Pues cuando saquen la negra con rejilla blanca nos ponemos todos de acuerdo y nos cambiamos todos las rejillas para que al final todos la tengamos de un solo color.
Grant escribió:
O Dae_soo escribió:
Grant escribió:Y còmo va la retro aqui??

Entiendo que igual.
El concepto ecosistema se mantiene en todas las Xbox



Pero al no existir lector còmo se hace?con un lector externo?

Sólo juegos digitales en la S, de momento.
Lezonidas escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


En casi ningún juego va a ir a 120fps, eso es marketing puro y duro, la Series X y la PS5 lo mismo, al final serán 60fps (o incluso 30fps) para el 99% de juegos de todas las next gen, y sino al tiempo... O sea que yo tiraría a por la tv 1440p de 60hz.

Yo creo que el Ori si que irá, ya que lo anunciaron en una conferencia.
Juegos en 2D seguro, pero ya otros.....
pero cuantos teraflops tiene la grafica? si es 4, es un hardware muy pobre para casuals que jueguen a 4 juegos al año :-|


DAVIDSM4K escribió:pero cuantos teraflops tiene la grafica? si es 4, es un hardware muy pobre para casuals que jueguen a 4 juegos al año :-|



Los suficientes para sacar los juegos de Series X a 1440p y mismo framerate.
Xpider_MX escribió:


DAVIDSM4K escribió:pero cuantos teraflops tiene la grafica? si es 4, es un hardware muy pobre para casuals que jueguen a 4 juegos al año :-|



Los suficientes para sacar los juegos de Series X a 1440p y mismo framerate.


Eso es lo que busco yo, no busco más. Series S es mi consola
DAVIDSM4K escribió:pero cuantos teraflops tiene la grafica? si es 4, es un hardware muy pobre para casuals que jueguen a 4 juegos al año :-|


¿Pero de donde sacáis estos argumentos tan rarunos?

Si te digo que la consola a la que mas juego es la megadrive ya debo de ser ultra mega casual fan del candy crush vamos.
Se va a hacer un foro específico para Xbox Series S? Este es el foro de Xbox Serie X.
Xpider_MX escribió:


Joder sí. Una edición Cyberpunk de ambas y ya estaría.
@Xpider_MX

¿Crees que el mismo juego en Series X y Series S tendrá el mismo framerate?

Yo creo que en muchos casos no.
jita escribió:@Xpider_MX

¿Crees que el mismo juego en Series X y Series S tendrá el mismo framerate?

Yo creo que en muchos casos no.



¿porqué no? a menos que el juego dependa demasiado en la GPU (GPU bound), que es raro, el framerate generalmente lo dicta la CPU, y en eso ambas son iguales.
@OzriyeL @N-N @SCREAM25 y resto de asiduos del hilo, he habilitado la wiki en el hilo por si preferís conforme tengamos datos desarrollarlo en la misma, como hemos recogido en el de Series X

salu2
jita escribió:@Xpider_MX

¿Crees que el mismo juego en Series X y Series S tendrá el mismo framerate?

Yo creo que en muchos casos no.


Yo sin embargo creo que si. La diferencia estará en que Series X tendra 4K 30/60 fps nativos y la Series S utilizará el mismo framerate en Full HD y 2K
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:


Joder sí. Una edición Cyberpunk de ambas y ya estaría.


Pues a mí esa limitada tal cual me parecería un cante, prefiero la consola pelada (incluso con la rejilla negra que tanto molesta a muchos, jejeje). A la larga me cansaría de un amarillo tan chillón.

A mí lo que me molaría es una edición limitada de Halo en la línea de la de Halo 3 en 360. Nunca la tuve, pero esa consola me encantaba.

Daguerreo escribió:Se va a hacer un foro específico para Xbox Series S? Este es el foro de Xbox Serie X.


Yo diría que tiene más sentido renombrar el subforo a "Xbox Series" y luego tener duplicados si acaso algunos hilos, que dividir la comunidad en dos subforos distintos. Al fin y al cabo, comparten ecosistema y juegos.
Aunque sean 4 TFLOPS, al ser RDNA 2, equivaldrían a cerca de 8 TFLOPS GCN, sería más potente que One X.
LOboo escribió:Aunque sean 4 TFLOPS, al ser RDNA 2, equivaldrían a cerca de 8 TFLOPS GCN, sería más potente que One X.

No lo expliquéis más, que el que no se entera es porque no quiere.
He llegado a leer que rinde como una ps4 pro....
Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.
Editado por N-N. Razón: Troll.
Pues están diciendo que el online va a pasar a ser como en pc y que se anunciará a finales de septiembre. Encima juego cruzado con pc en los títulos de micro. Vamos a 299 y con el online sin barreras se va a forrar con los third. Que locura, van a arrasar.
Brave_k escribió:Hola, somos sega y esta es nuestra nueva consola ; se llama Megadrive pero es menos potente que nuestra anterior consola : master system, pero ojo es barata, esperamos que os guste... ;) . Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.


Al menos estás quedando algo en ridículo con lo que dices, pero bueno, allá tu [bye]
Xpider_MX escribió:
Brave_k escribió:Hola, somos sega y esta es nuestra nueva consola ; se llama Megadrive pero es menos potente que nuestra anterior consola : master system, pero ojo es barata, esperamos que os guste... ;) . Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.


Al menos estás quedando algo en ridículo con lo que dices, pero bueno, allá tu [bye]


gracias por el aviso [bye]
Cuanto resentido suelto que sale ahora de las cuevas. Y lo que queda.
Xpider_MX escribió:I think people are excited about that $299 price tag

Pues a ver si toman nota y ponen la X tambien baratita para que la gente tambien se entusiasme mucho [sonrisa]
Brave_k escribió:Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.

Amigo tomate la medicación no vaya a ser que se te suba la tensión arterial
Brave_k escribió:Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.


Y tienes que venir a decirlo aqui para creertelo?

Muy bien, seguro que tu cuenta del banco se verá beneficiada si xbox no vende consolas y sony si, porque imagino que para decir eso debes ser accionista o gilipollas

Si tienes ps5 disfruta de ps5, si tienes xbox disfruta de xbox. Pero disfrutar del mal de otros es de estar mal de la cabeza
Pues nada, ya tengo mi primer ignorado en este subforo, telita.
@MrRocket82 @Xpider_MX

Por supuesto. Me he explicado mal, quería decir que no a la misma resolución claro.

No soy muy optimista para los 4K y 60 fps en Series X la verdad. Imagino que los veremos en 1440p. Y entonces en Series S los veremos en 1080p.

4K y 60 fps creo que van a ser cuatro juegos contados. Ojalá me equivoque.
jita escribió:@MrRocket82

Por supuesto. Me he explicado mal, quería decir que no a la misma resolución claro.

No soy muy optimista para los 4K y 60 fps en Series X la verdad. Imagino que los veremos en 1440p. Y entonces en Series S los veremos en 1080p.

4K y 60 fps creo que van a ser cuatro juegos contados. Ojalá me equivoque.


Pues te equivocas: hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610

Tienes varios a 4K/60, incluso 4k/60fps/raytracing.
Yo mientras más lo pienso más me enfrió, sin saber todos los datos creo que lo diferencia de la X con respecto a la S vale más de los 200 euros de diferencia si es que se confirma los 499 en la grande. Habrá que ver cómo evoluciona todo porque por ahora para mí gana por un poquito la X.
El diseño a mi ni fu, esperare a ver los videos de gameplay xbox series x-s comparison antes de comprar, pero esta navidad fija cae una consola.
Hay costes fijos que no se pueden reducir.
Lo mismo que ocurre en todos los productos, ya cada uno decide cuánto paga máximo.
@Xpider_MX

Pues genial. Si por algo me decanto por Series X es por el 4K.

Si además los 60 fps se convierten en una constante creo que podemos ver el salto que las consolas necesitan.
rafa_kbyo escribió:
Brave_k escribió:Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.


Y tienes que venir a decirlo aqui para creertelo?

Muy bien, seguro que tu cuenta del banco se verá beneficiada si xbox no vende consolas y sony si, porque imagino que para decir eso debes ser accionista o gilipollas

Si tienes ps5 disfruta de ps5, si tienes xbox disfruta de xbox. Pero disfrutar del mal de otros es de estar mal de la cabeza


No se en que momento he puesto que disfrute del mal de otros, xbox series X me parece una buena maquina y a 499€ o menos compra segura, pero series S me parece una cagada que lastrara la generación, es una opinión personal, igual se te ha ido la manita faltando el respeto no? eres muy valiente tu detrás de tu pantalla.
Buenas noches,

Me vais a perdonar la ignorancia.... Esta Serie S, hará rendir mejor los juegos que One X?

Muchas gracias.
jita escribió:@MrRocket82 @Xpider_MX

Por supuesto. Me he explicado mal, quería decir que no a la misma resolución claro.

No soy muy optimista para los 4K y 60 fps en Series X la verdad. Imagino que los veremos en 1440p. Y entonces en Series S los veremos en 1080p.

4K y 60 fps creo que van a ser cuatro juegos contados. Ojalá me equivoque.


Yo espero ver juegos a 2K 60 fps o más en Series S... lo demás me sobra
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Me vais a perdonar la ignorancia.... Esta Serie S, hará rendir mejor los juegos que One X?

Muchas gracias.


Yo he estado preguntando y me han dicho que si. Que por varios motivos en series S van a ir mejor. Otra cosa ya es el 4k y los 1080 o 1440 pero vamos, que yo no soy ningún entendido.
@Rauwlyng muchas gracias, te agradezco, un saludo.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Me vais a perdonar la ignorancia.... Esta Serie S, hará rendir mejor los juegos que One X?

Muchas gracias.

bastente mas
No os parece el disco duro muy escaso, con lo que pesan ahora los juegos y actualizaciones... pensaba que al menos tendría 1 tb
14251 respuestas