Xbox Series S

¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)
ozspeed escribió:
Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.


Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).


Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola. Me sale mejor comprar un PC si lo pienso así ya que en PC el Gamepass son 60 € anuales, 420 € en total, que sumado al PC serían unos 1500 € a lo largo de la generación pero sería mucho más potente que la Series S y que la Series X.
299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X

A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.
Lezonidas escribió:
ozspeed escribió:
Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.


Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).


Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola.


Hay un hilo de gamepass en el foro de Xbox One, te recomiendo que lo veas.


elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X

A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.


No dicen 1440p a 120 fps, dicen 1440p Y HASTA 120fps, que no es lo mismo.
elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X

A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.

¿Supongo que todos entendemos lo que significa hasta no? que habrá juegos a 30, a 60, a 120, dependiendo del juego, no que todos vayan a ir a 120 fps. Yo personalmente creo que esa tasa de refresco quedará en anécdota en esta generación que viene.
Xpider_MX escribió:
Lezonidas escribió:
ozspeed escribió:
Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).


Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola.


Hay un hilo de gamepass en el foro de Xbox One, te recomiendo que lo veas.


elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X

A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.


No dicen 1440p a 120 fps, dicen 1440p Y HASTA 120fps, que no es lo mismo.


Vaya, gracias por remarcar el hasta que ya habia dicho bien...
Lezonidas escribió:
ozspeed escribió:
Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.


Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).


Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola. Me sale mejor comprar un PC si lo pienso así ya que en PC el Gamepass son 60 € anuales, 420 € en total, que sumado al PC serían unos 1500 € a lo largo de la generación pero sería mucho más potente que la Series S y que la Series X.

La gente lo que hace es comprar tarjetas de gold de 12 meses por 40€ cada una y luego, cuando tienen 2 años y 11 meses de gold (no más) entran aquí y lo convierten en gamepass ultimate https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade. Si algún día eso desaparece (que es bastante probable ya que el gold de 12 meses está descatalogado) pues si que costará los 113€ que tú dices.

Yo estoy igual que tú y eso es lo que me echa para atrás, veo a toda la gente de Xbox super contenta con el Gamepass y invitando a probarlo, pero claro, al precio del chanchullo. El día que se acabe el chollo seguramente tendré un pisapapeles
KraToS1982 escribió:
alaun escribió:Veo una cagada tremenda no tener lector... porque me hace descartarla automaticamente. Tengo muchos juegos físicos de One y 360, ¿de que me sirven con Series S?


Yo estoy igual que tú, me la compraría de salida pero que hago con mis juegos físicos? que hago con el cyberpunk que tengo reservado? tendrían que hacer algo en ese sentido porque obligan a los que compramos juegos físicos a desembolsar mucho mas dinero de salida (optando por la series X, que yo creo que personalmente no le sacaría partido en un futuro inmediato por mi tv, pero claro pocos juegos ya van a salir para la One normal...)


Perdoname si no estoy en lo cierto... pero no sería tan fácil como activarlo en tu xbox (suponiendo que tienes una) y luego con el Smart Delivery, disfrutar la copia digital en la Series S? Te hablo del caso concreto del Cyberpunk..
Para mí va ser la opción, me adentro en la nueva gen sin quedarme atrás con un precio brutal, ya que si todo va bien en uno meses se me irá el presupuesto en pañales.

Un saludo!
elamos escribió:
Xpider_MX escribió:
Lezonidas escribió:
Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola.


Hay un hilo de gamepass en el foro de Xbox One, te recomiendo que lo veas.


elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X

A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.


No dicen 1440p a 120 fps, dicen 1440p Y HASTA 120fps, que no es lo mismo.


Vaya, gracias por remarcar el hasta que ya habia dicho bien...



Entonces no se cuál es tu problema, la consola no va a sacar todos los juegos a 120fps, los juegos, al menos los primeros años, irán a 1440p, ya sea 30, 60 o 120fps (por ejemplo Ori).
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


Yo ando a la espera de ver nuevos monitores. Por ejemplo AOC ahora en septiembre anunciará varios.

Hay cositas de oferta interesantes y no dudo que habrá más. En noviembre, black friday, curiosearé porque ando con la idea de coger uno.

Mínimo miraría 1440p 144hz. Ejemplo así curioseando ofertillas:

https://www.amazon.es/dp/B084GZLY55/ref ... vFb5PFFTVB
yesterbox está baneado por "SPAM"
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)

Te recomiendo este, si te ves Amazon y PC componentes si no es el más vendido y recomendado, de los que más, 190 euros:
https://eu.aoc.com/es/gaming-monitors/24g2-bk

Freesync premium
144hz
1 ms
IPS
Protección para la vista anti flicker
Regulable
24 pulgadas 1080P
Bajo input lag
2 entradas HDMI y 2 entradas display disport

Lo único que supongo que en los juegos que la consola corra a 1440p hará supersampling a 1080, que alguien me corrija si me equivoco.

Me interesa ver el próximo evento de micro y sus aclaren si la consola está optimizada tanto para 1440p como para 1080p a la hora de mostrarse bien en el monitor.
yesterbox está baneado por "SPAM"
TCR escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


Yo ando a la espera de ver nuevos monitores. Por ejemplo AOC ahora en septiembre anunciará varios.

Hay cositas de oferta interesantes y no dudo que habrá más. En noviembre, black friday, curiosearé porque ando con la idea de coger uno.

Mínimo miraría 1440p 144hz. Ejemplo así curioseando ofertillas:

https://www.amazon.es/dp/B084GZLY55/ref ... vFb5PFFTVB

Vaya no sabía que habría presentación de nuevos AOC para septiembre, si no se van de 200 euros para 1080p me esperaré a esos.

Hace pocos meses Xiaomi presentó un monitor perfecto para 1440p y con HDR incluso, mejor que los AOC sobre unos 200 euros, pero aún no se vende fuera de china, ni con reventa :(

https://www.xataka.com.mx/perifericos/x ... sco-165-hz
akvari escribió:
Lezonidas escribió:
ozspeed escribió:
Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).


Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola. Me sale mejor comprar un PC si lo pienso así ya que en PC el Gamepass son 60 € anuales, 420 € en total, que sumado al PC serían unos 1500 € a lo largo de la generación pero sería mucho más potente que la Series S y que la Series X.

La gente lo que hace es comprar tarjetas de gold de 12 meses por 40€ cada una y luego, cuando tienen 2 años y 11 meses de gold (no más) entran aquí y lo convierten en gamepass ultimate https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade. Si algún día eso desaparece (que es bastante probable ya que el gold de 12 meses está descatalogado) pues si que costará los 113€ que tú dices.

Yo estoy igual que tú y eso es lo que me echa para atrás, veo a toda la gente de Xbox super contenta con el Gamepass y invitando a probarlo, pero claro, al precio del chanchullo. El día que se acabe el chollo seguramente tendré un pisapapeles


También esta la posibilidad de compartir suscripciones y bibliotecas con otra persona, con el que el gasto se reduce a la mitad.
Yo tengo un Dell de 24" 2K 165hz y va de lujo en mi PC y en mi One X. Ya esta esperando mi Series S. A la espera de datos técnicos oficiales yo espero un 2K con mínimo 60 fps, yo con eso ya sería feliz
Solo pido que la series S sea fresquita y silenciosa, pero con ese tamaño tan pequeño da un poco de miedo.
elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X

A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.


Es como la Series X el 8k 120fps, es un HASTA y no van de la mano.
Por poner un ejemplo pueden poner ori a 8k y 30fps, 4k 60 o 2k 120fps. No tiene porque ser asi pero es un ejemplo del marketing 8k/4k 120fps.

Por supuesto en multimedia podrá tirar a lo que la app este programada y permita el puerto HDMI

[Waterman] escribió:Solo pido que la series S sea fresquita y silenciosa, pero con ese tamaño tan pequeño da un poco de miedo.

Creo que podemos estar tranquilos, por algo han vuelto en ambas consolas a ventilador tradicional como lleva la one fat y one s. Unido a los grandes disipadores que suele montar xbox no me preocuparía.

En el caso del ssd espero que todas las consolas lleven disipador porque es necesario y más con las velocidades que llevan.
[Waterman] escribió:Solo pido que la series S sea fresquita y silenciosa, pero con ese tamaño tan pequeño da un poco de miedo.


Solo mira el pedazo de ventilador que le han puesto, yo no tengo ningún miedo.
hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias
Al parecer a los desarrolladores les ha impresionado la consola:




Y el tamaño es bastante impresionante:




triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias


Si solo te interesan los juegos que están en Gamepass no requieres de mas.
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias


Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.
rafa_kbyo escribió:
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias


Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.


Como dice el compi hay muchas ofertas. Mira también en Eneba e Instant Gaming
rafa_kbyo escribió:
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias


Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.


gracias, estoy mirando en la pagina y el precio del Ultimate seria de 12,99 euros al mes, eso es lo que tendría que pagar para tener el gamepass y juego online? no tengo que pagar ningún servicio mas?

un saludo
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


1080p 144Hz

Bah en mi caso soy mucho de jugar FPS, y mayor Hz da mas fluidez y menor input lag.
gonzaloJFK escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


1080p 144Hz

Bah en mi caso soy mucho de jugar FPS, y mayor Hz da mas fluidez y menor input lag.


También hay que ver que no va a haber muchos juegos a 120hz, por ahora son contados.
rafa_kbyo escribió:
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias


Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.


Yo tambien esperaria porque estoy convencido que esta consola se va sacar con un pack con GamePass o algo similar casi seguro.
Lezonidas escribió:
ozspeed escribió:
Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.


Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).


Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola. Me sale mejor comprar un PC si lo pienso así ya que en PC el Gamepass son 60 € anuales, 420 € en total, que sumado al PC serían unos 1500 € a lo largo de la generación pero sería mucho más potente que la Series S y que la Series X.


Aparte del tema potencia. Ten en cuenta que en PC aunque tires de ofertas y tal, los juegos también tendrás que pagarlos, ¿eh?

El Gamepass te garantiza un suministro de juegos continuado durante la vida de la consola. Yo lo veo como una forma de garantizarte tener algo a lo que jugar en todo momento, y que además te puede servir para ser más selectivo con lo que de verdad compras para conservarlo y rejugar en el futuro.
300 euros es un precio espectacular, tenía pensado ir a por la Series X pero ya dudo mucho, mi tv es 1080 y no quería cambiarla hasta 2022.
@TCR escribió:


250 libras en UK. Vaya REGALO.

299€ me parece top pero 250 sería epic.


Como la pongan a 250 sabes que la vas a pillar, aunque tengas que pintarle la rejilla de blanco [qmparto]
JFthemc escribió:alguien ha caido en que las tiendas retail como GAME no van ni a darle publicidad, ni a informar a posibles compradores (padres, abuelos...) de su existencia? No os acordais de anteriores boicots a productos all-digital por parte de las tiendas.

El precio es de 10/10. No obstante si 200 euros no son un mundo para ti, la series X me parece un buen producto entusiasta.

Si, yo lo comenté en otro sitio esta mañana. La all digital solo se vende en grandes superficies porque no viven de la venta de juegos, Game ni la quiere ver. Lo mismo pasará con series S y PS5 digital, si las quieres, Amazon, carrefour o mediamarkt.
El video de presentación pero ya de la cuenta oficial de Xbox:

Shiro_himura escribió:
rafa_kbyo escribió:
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias


Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.


Yo tambien esperaria porque estoy convencido que esta consola se va sacar con un pack con GamePass o algo similar casi seguro.


quizás hasta de salida te den un mes gratis
Xpider_MX escribió:
gonzaloJFK escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


1080p 144Hz

Bah en mi caso soy mucho de jugar FPS, y mayor Hz da mas fluidez y menor input lag.


También hay que ver que no va a haber muchos juegos a 120hz, por ahora son contados.


Claro, creo que si hay juegos a 120 FPS van a ser juegos con carga gráfica baja. La mayoría de los juegos competitivos ahora apuestan a temporadas.

Por ejemplo Warzone va a seguir siendo el Battle Royale de CoD. Una RX 580 (similar a la One X) a 1080p Low lo mueve a más de 100 fps. Rainbow Six Siege la One X lo mueve a 120 FPS con el vsync desactivado, Fortnite lo va a poder correr a 120fps, un Rogue Company también.

Por eso aclaro que yo soy más un jugador competitivo. Mi apuesta sería un monitor 1080p 144Hz antes que uno de 1440p 60fps.
@triple_x
Xbox a dia de hoy tiene 3 servicios aunque se especula que el online pasará a ser gratuito.
- Xbox live gold. Online + 2 juegos retrocompatibles de propiedad mensuales + 2 juegos de one mensuales mientras tengas suscripción. 6,99 €
-Xbox gamepass. Sólo gamepass de consola/pc. 9,99€/3,99€
- Xbox gamepass ultimate. Gold+Gamepass de consola+ gamepass de pc. 12,99 €.

Como te dije son precios mensuales oficiales pero siempre hay ofertas y con la consola puede que salga algún pack.
pixius escribió:2k no es 1440p


Es que es 1080p. Ya me da hasta grima seguir oyendo eso del 2K.
yesterbox escribió:
TCR escribió:
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


Yo ando a la espera de ver nuevos monitores. Por ejemplo AOC ahora en septiembre anunciará varios.

Hay cositas de oferta interesantes y no dudo que habrá más. En noviembre, black friday, curiosearé porque ando con la idea de coger uno.

Mínimo miraría 1440p 144hz. Ejemplo así curioseando ofertillas:

https://www.amazon.es/dp/B084GZLY55/ref ... vFb5PFFTVB

Vaya no sabía que habría presentación de nuevos AOC para septiembre, si no se van de 200 euros para 1080p me esperaré a esos.

Hace pocos meses Xiaomi presentó un monitor perfecto para 1440p y con HDR incluso, mejor que los AOC sobre unos 200 euros, pero aún no se vende fuera de china, ni con reventa :(

https://www.xataka.com.mx/perifericos/x ... sco-165-hz


O este [+risas]

https://www.powerplanetonline.com/xiaom ... sync-144hz

Yo voy siguiendo varios intentando que no baje de 27" y a la espera de ver precios más bajos. Tipo:

https://www.amazon.es/dp/B07SPHG265/ref ... vFb8VNYADN

https://www.amazon.es/dp/B083QQ6V1N/ref ... vFbPEJV083

https://www.amazon.es/dp/B084H13VVQ/ref ... vFbK0VDP8W

Vamos, algo interesante con buena rebaja.

Sin prisa por aquello de que de aquí a finales de año habrá nuevos modelos junto a nuevas gráficas y quién sabe qué.

No hay prisa.

A 1080p tienes cosillas que están muy bien:

https://www.amazon.es/dp/B07Y3RYLVH/ref ... vFbHKVK40F

https://www.amazon.es/dp/B083P7DRSK/ref ... vFbVYA4FJ2
hdmi 4k batato en amazon ?
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda

gracias ;)


Evidentemente 1440p 144hz.
Henkka360 escribió:
Señor Ventura escribió:
Henkka360 escribió:O sea, que te gastas el doble para seguir viendo un juego a 1080p y a (teniendo en cuenta la percepción del ojo humano que es limitada) los mismos frames que usando una Series S.. que se entiende que también va a tener Ray Tracing. Gracias, has demostrado que mi ejemplo es perfectamente aplicable. Sin acritud.


Si bajas la resolución a 1080p puedes aumentar la carga gráfica.

No podeis ir tan de expertos y luego no saber de que os están hablando cuando se comenta algo así. Ergo, lo haceis aposta.

Te sobra soberbia chaval.


Y a ti te falta conocimiento y visión global. ¿De verdad te piensas que en una consola te van a ofrecer las mismas opciones de configuración gráficas que en un pc? Da gracias si te dejan elegir calidad/rendimiento.

Te pongo un ejemplo, "chaval": AC Odyssey funciona exáctamente igual con una gtx 1060 a 1080p y todo al máximo que con una gtx 2060 con todo al máximo.
Supongo que no has nacido esta mañana y entiendes que los juegos tienen una calidad gráfica máxima que son capaces de mostrar, por mucho que los ejecutes en una máquina que sea doscientas veces más poderosa. Amén de que muchos juegos, sobretodo los multijugador online con bastantes jugadores al final acaban limitados por la CPU y no por la GPU. Y tú te piensas que los desarrolladores van a hacer juegos pensando en dos máquinas de xbox con dos opciones gráficas para todo.. es decir.. nivel de sombras para S y luego para X, antialising para S y luego para X, calidad de texturas para S y luego para X... FOV para S y luego para X. Pues no, alma de cántaro, lógicamente no. Lo harán todo para que rule en la Series S y luego darán la opción del multiplicador de resolución para la series X.
Y que aún vengas a dar lecciones... sigh.

La S va a ser la consola con mejor calidad precio de toda la generación.

Serie s y serie x tienen la misma cpu a la misma frecuencia
rafa_kbyo escribió:@triple_x
Xbox a dia de hoy tiene 3 servicios aunque se especula que el online pasará a ser gratuito.
- Xbox live gold. Online + 2 juegos retrocompatibles de propiedad mensuales + 2 juegos de one mensuales mientras tengas suscripción. 6,99 €
-Xbox gamepass. Sólo gamepass de consola/pc. 9,99€/3,99€
- Xbox gamepass ultimate. Gold+Gamepass de consola+ gamepass de pc. 12,99 €.

Como te dije son precios mensuales oficiales pero siempre hay ofertas y con la consola puede que salga algún pack.


muchas gracias
¿Los juegos que tenían lo de sólo en Series X no salen en esta como The Medium?
ros escribió:¿Los juegos que tenían lo de sólo en Series X no salen en esta como The Medium?

Eso era para no desvelar la existencia de XSX. Supongo que ahora irán actualizando las fichas y pondrán lo de X|S, o sólo Series.
ros escribió:¿Los juegos que tenían lo de sólo en Series X no salen en esta como The Medium?

Claro que saldrá! Será el mismo juego como en PC, pero con algo menos de potencia técnica, la gracia es que por 300e pueda tener y jugar a la nueva generación durante todo lo que diré esa generación. No tendría sentido sacar una nueva consola de la next gen y que no puedas jugar a todos los juegos nuevos que salgan.
A ver si MS anuncia algo relativo a convertir la licencia de un disco a digital, o revender licencias de juegos digitales. Creo que en el pasado se comentaron ambas cosas pero igual me estoy liando.

Si vas a vender un modelo exclusivamente all-digital tendría bastante sentido "dar facilidades".

Por ejemplo para aquellos que tienen una amplia biblioteca física para Xbox One. O aquellos que recelan de pillarse un AAA de salida a 70€ y descubrir que no les gusta nada.
ros escribió:¿Los juegos que tenían lo de sólo en Series X no salen en esta como The Medium?


Con esta consola vas a jugar a los mismo juegos que la Series X: The Medium, Scorn, Everwild, Fable, Forza, Halo Infinite. Cada una con sus topes técnicos. A mi me encantaría ver ahora mismo un gameplay de Gears 5 en Series S
Al del Scorn le va a tocar bajarse las bragas que decía que no quería menos de 4K [carcajad]
14286 respuestas