ozspeed escribió:Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.
Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).
Lezonidas escribió:ozspeed escribió:Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).
Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola.
elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X
A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.
elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X
A no ser que esten hablando de 1440p de resolución y 960p de renderizado interno mediante Dlss2.0 así es mas creible pero no en todos los titulos o al menos no en los triple A.
Xpider_MX escribió:Lezonidas escribió:ozspeed escribió:
Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola.
Hay un hilo de gamepass en el foro de Xbox One, te recomiendo que lo veas.elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X
No dicen 1440p a 120 fps, dicen 1440p Y HASTA 120fps, que no es lo mismo.
Lezonidas escribió:ozspeed escribió:Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola. Me sale mejor comprar un PC si lo pienso así ya que en PC el Gamepass son 60 € anuales, 420 € en total, que sumado al PC serían unos 1500 € a lo largo de la generación pero sería mucho más potente que la Series S y que la Series X.
KraToS1982 escribió:alaun escribió:Veo una cagada tremenda no tener lector... porque me hace descartarla automaticamente. Tengo muchos juegos físicos de One y 360, ¿de que me sirven con Series S?
Yo estoy igual que tú, me la compraría de salida pero que hago con mis juegos físicos? que hago con el cyberpunk que tengo reservado? tendrían que hacer algo en ese sentido porque obligan a los que compramos juegos físicos a desembolsar mucho mas dinero de salida (optando por la series X, que yo creo que personalmente no le sacaría partido en un futuro inmediato por mi tv, pero claro pocos juegos ya van a salir para la One normal...)
elamos escribió:Xpider_MX escribió:Lezonidas escribió:
Hay un hilo de gamepass en el foro de Xbox One, te recomiendo que lo veas.elamos escribió:299€ 1440p y hasta 120 fps? Lo siento pero no me lo creo, ni en esta ni en la ps5 ni en la series X
No dicen 1440p a 120 fps, dicen 1440p Y HASTA 120fps, que no es lo mismo.
Vaya, gracias por remarcar el hasta que ya habia dicho bien...
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda
gracias
CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
La consola admite hasta 120fps en algunos juegos y hasta 1440p nativos de ahi la duda
gracias
TCR escribió:CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
gracias
Yo ando a la espera de ver nuevos monitores. Por ejemplo AOC ahora en septiembre anunciará varios.
Hay cositas de oferta interesantes y no dudo que habrá más. En noviembre, black friday, curiosearé porque ando con la idea de coger uno.
Mínimo miraría 1440p 144hz. Ejemplo así curioseando ofertillas:
https://www.amazon.es/dp/B084GZLY55/ref ... vFb5PFFTVB
akvari escribió:Lezonidas escribió:ozspeed escribió:
Yo soy nuevo y al ver la noticia he pensado en comprarme una Xbox Series S a parte de la PS5 pero sería para jugar exclusivamente gamepass, me voy a mirar el precio y 1 año de Gamepass ultimate cuesta 113 € (y el oficial 156 €) ¿esto es normal? ¿se puede encontrar más barato? Me parece caro, en los 7 años de generación habré pagado más de 1000 € entre Gamepass x 7 años y la consola. Me sale mejor comprar un PC si lo pienso así ya que en PC el Gamepass son 60 € anuales, 420 € en total, que sumado al PC serían unos 1500 € a lo largo de la generación pero sería mucho más potente que la Series S y que la Series X.
La gente lo que hace es comprar tarjetas de gold de 12 meses por 40€ cada una y luego, cuando tienen 2 años y 11 meses de gold (no más) entran aquí y lo convierten en gamepass ultimate https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade. Si algún día eso desaparece (que es bastante probable ya que el gold de 12 meses está descatalogado) pues si que costará los 113€ que tú dices.
Yo estoy igual que tú y eso es lo que me echa para atrás, veo a toda la gente de Xbox super contenta con el Gamepass y invitando a probarlo, pero claro, al precio del chanchullo. El día que se acabe el chollo seguramente tendré un pisapapeles
[Waterman] escribió:Solo pido que la series S sea fresquita y silenciosa, pero con ese tamaño tan pequeño da un poco de miedo.
[Waterman] escribió:Solo pido que la series S sea fresquita y silenciosa, pero con ese tamaño tan pequeño da un poco de miedo.
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias
triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias
rafa_kbyo escribió:triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias
Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.
rafa_kbyo escribió:triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias
Pues tendrias que contratar el gamepass. Si tiras de ofertas muchas veces ponen en amazon 3 meses a 20 euros. También hay otras ofertas como comprar gold y hacer la conversión, pero para eso pasate mejor por el hilo de gamepass en el subforo de one que esta mejor explicado.
gracias
gonzaloJFK escribió:CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
gracias
1080p 144Hz
Bah en mi caso soy mucho de jugar FPS, y mayor Hz da mas fluidez y menor input lag.
JFthemc escribió:alguien ha caido en que las tiendas retail como GAME no van ni a darle publicidad, ni a informar a posibles compradores (padres, abuelos...) de su existencia? No os acordais de anteriores boicots a productos all-digital por parte de las tiendas.
El precio es de 10/10. No obstante si 200 euros no son un mundo para ti, la series X me parece un buen producto entusiasta.
Shiro_himura escribió:rafa_kbyo escribió:triple_x escribió:hola buenas, estoy pensando en comprar la S , seria mi primera consola Microsoft , ya posee una Switch y para el uso y tiempo le puedo dedicar ve genial la S, una vez la compre que tengo que contratar para tener el gamepass y cuanto mas tendría que desenvolsar? gracias
Yo tambien esperaria porque estoy convencido que esta consola se va sacar con un pack con GamePass o algo similar casi seguro.
Xpider_MX escribió:gonzaloJFK escribió:CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
gracias
1080p 144Hz
Bah en mi caso soy mucho de jugar FPS, y mayor Hz da mas fluidez y menor input lag.
También hay que ver que no va a haber muchos juegos a 120hz, por ahora son contados.
yesterbox escribió:TCR escribió:CarlitrosXP escribió:¿Qué monitor recomendais mas para Series S un 1080p 144hz o un 1440p 60hz? Se que lo mejor seria 1440p 144hz pero esos se suben bastante de precio.
gracias
Yo ando a la espera de ver nuevos monitores. Por ejemplo AOC ahora en septiembre anunciará varios.
Hay cositas de oferta interesantes y no dudo que habrá más. En noviembre, black friday, curiosearé porque ando con la idea de coger uno.
Mínimo miraría 1440p 144hz. Ejemplo así curioseando ofertillas:
https://www.amazon.es/dp/B084GZLY55/ref ... vFb5PFFTVB
Vaya no sabía que habría presentación de nuevos AOC para septiembre, si no se van de 200 euros para 1080p me esperaré a esos.
Hace pocos meses Xiaomi presentó un monitor perfecto para 1440p y con HDR incluso, mejor que los AOC sobre unos 200 euros, pero aún no se vende fuera de china, ni con reventa![]()
https://www.xataka.com.mx/perifericos/x ... sco-165-hz
gracias
Henkka360 escribió:Señor Ventura escribió:Henkka360 escribió:O sea, que te gastas el doble para seguir viendo un juego a 1080p y a (teniendo en cuenta la percepción del ojo humano que es limitada) los mismos frames que usando una Series S.. que se entiende que también va a tener Ray Tracing. Gracias, has demostrado que mi ejemplo es perfectamente aplicable. Sin acritud.
Si bajas la resolución a 1080p puedes aumentar la carga gráfica.
No podeis ir tan de expertos y luego no saber de que os están hablando cuando se comenta algo así. Ergo, lo haceis aposta.
Te sobra soberbia chaval.
Y a ti te falta conocimiento y visión global. ¿De verdad te piensas que en una consola te van a ofrecer las mismas opciones de configuración gráficas que en un pc? Da gracias si te dejan elegir calidad/rendimiento.
Te pongo un ejemplo, "chaval": AC Odyssey funciona exáctamente igual con una gtx 1060 a 1080p y todo al máximo que con una gtx 2060 con todo al máximo.
Supongo que no has nacido esta mañana y entiendes que los juegos tienen una calidad gráfica máxima que son capaces de mostrar, por mucho que los ejecutes en una máquina que sea doscientas veces más poderosa. Amén de que muchos juegos, sobretodo los multijugador online con bastantes jugadores al final acaban limitados por la CPU y no por la GPU. Y tú te piensas que los desarrolladores van a hacer juegos pensando en dos máquinas de xbox con dos opciones gráficas para todo.. es decir.. nivel de sombras para S y luego para X, antialising para S y luego para X, calidad de texturas para S y luego para X... FOV para S y luego para X. Pues no, alma de cántaro, lógicamente no. Lo harán todo para que rule en la Series S y luego darán la opción del multiplicador de resolución para la series X.
Y que aún vengas a dar lecciones... sigh.
La S va a ser la consola con mejor calidad precio de toda la generación.
rafa_kbyo escribió:@triple_x
Xbox a dia de hoy tiene 3 servicios aunque se especula que el online pasará a ser gratuito.
- Xbox live gold. Online + 2 juegos retrocompatibles de propiedad mensuales + 2 juegos de one mensuales mientras tengas suscripción. 6,99 €
-Xbox gamepass. Sólo gamepass de consola/pc. 9,99€/3,99€
- Xbox gamepass ultimate. Gold+Gamepass de consola+ gamepass de pc. 12,99 €.
Como te dije son precios mensuales oficiales pero siempre hay ofertas y con la consola puede que salga algún pack.
ros escribió:¿Los juegos que tenían lo de sólo en Series X no salen en esta como The Medium?
ros escribió:¿Los juegos que tenían lo de sólo en Series X no salen en esta como The Medium?