Xbox Series S

Pues es fácil. Cambio casi gratis (entre venta de la XOneX y bonos reward y cosas así) para acceso al software next-gen.
Xpider_MX escribió:
Lazy mim escribió:
ros escribió:

Exacto. Es que cuando se supo lo de los 300€ de la Series S y todo el mundo dio palmas, yo, egoístamente, me desalé todo, puesto que de este ecosistema, teniendo la One X sólo me interesa la Series X (para cuando pueda hacerme con ella); pues bien, para comprender la opción de la Series S, sólo me cabe pensar que el precio de la Series X será mínimo el doble [mad]


Yo estoy como tú, teniendo One X, cuando haga el salto será para Series X ( o si en dos años sacan revisión ), pero veo gente que tiene muy claro el cambio de OneX a Series S y no lo llego a entender muy bien. Sobretodo antes de que salgan comparativas entre ambas. :D



Porque no a todos nos interesa lo "X" de la consola, algunos están interesados en una next gen económica.

En comparativas la Series S va a barrer a la One X, simplemente porque One X no podrá jugar los mismos juegos. No hay comparativa.


Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...

Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.

@darksch Si, si eso lo entiendo. Pero yo esperaría, porque en ese cambio, pierdes lector, capacidad de disco duro, y hay que ver si la diferencia entre ambas es tan grande como para que merezca la pena.

Salu2!!
triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?


Se vera como una Series X a menor resolucion
No todo es negro o blanco.


Lazy mim escribió:Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...


Series S es 1440p, no 1080p.

Lazy mim escribió:Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.

Salu2!!


Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.

jonafigue escribió:
triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?


Se vera como una Series X a menor resolucion


Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps
Pues para empezar así de entrada The Medium y Scorn no funcionan en una XOneX, y sí en una XSS.
Y de los futuros algunos no indicaban ya XOne, como Forza.

Y si para alguno 1080p ya no es next-gen, fácil, que se pille la XSX. Por 300 pavos tiene que ser full 8K@120 con RT. No tiene ninguna lógica.
Lo de usar tus juegos físicos de alguna manera aquí nada ¿No? Me tendré que comprar la nevera
@Lazy mim pues tú pilla una seriesX, pero dar opciones es bueno, es más series S es mejor en todo a falta de ver las specs oficiales que la One X, habrá gente para quien 299 sea un buen precio, por cierto mismamente el resident Evil 8 ya no se puede jugar en esta generación, y seguro que los multis a partir de verano de 2021 tampoco, y lo de los exclusivos ya se está viendo que al final muchos no van a tener versión old gen
Arwen escribió:Lo de usar tus juegos físicos de alguna manera aquí nada ¿No? Me tendré que comprar la nevera


Es all digital, no hay manera.
Con respecto al almacenamiento, un disco duro externo para guardar todos los juegos que tengas, 4Tb usb 3.0 en 99€, ahi puedes meter todos los de Series que no estes jugando e instalarlos en la consola nuevamente, y TODOS los que tengas de las anteriores generaciones y ejecutarlos, con 400gb como minimo que te queden en la consola instalas 4 juegos tochos
Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.


Lazy mim escribió:Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...


Series S es 1440p, no 1080p.

Lazy mim escribió:Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.

Salu2!!


Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.

jonafigue escribió:
triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?


Se vera como una Series X a menor resolucion


Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps


Buenas,

1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.

Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?

@darksch Lo de los juegos, como comento, no lo sabía.
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.

@Algarro14 Si no estoy diciendo lo contrario, ni mucho menos, es más creo que es muy buena opción para cierta parte del publico. Pero no creo que el cambio de One X a Series X vaya a ser tan drástico (salvo el hecho, importante, de que hay juegos que la primera no vaya a ejecutar)
Por otro lado, también entiendo que los que se compraron una One X, es porque buscan una consola puntera, y el salto normal será Series X, en su mayoria.

Salu2!!
A ojo diría que series x valdrá 500€ .
Lazy mim escribió:
Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.


Lazy mim escribió:Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...


Series S es 1440p, no 1080p.

Lazy mim escribió:Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.

Salu2!!


Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.

jonafigue escribió:
Se vera como una Series X a menor resolucion


Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps


Buenas,

1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.

Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?

@darksch Lo de los juegos, como comento, no lo sabía.
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.



Que para ti la resolución dicte si es o no nextgen es ya un problema tuyo, nextgen no es resolución, son características.

Series S es tan nextgen que va a reproducir juegos nextgen, así de simple, por mucho que se quiera hacerla ver menos y tratar de sacarla de lo que es.

Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis, y de lanzamiento... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.

P.D. Series S tiene la misma CPU (misma frecuencia, misma cantidad de cores, mismo todo), tendrá mismo tipo de ram, GDDR6, tendrá una GPU igual de generación RDNA 2.0, así que si, es una Series X pero capada a 1440, capada sin lector y capada en espacio de almacenamiento.
Los que hablais de la resolución como Next Gen... Preguntadaelos a los Máster RACE, menos del 10% juegan a 4K
¿Pero todavía hay gente que piensa que Series S no es superior a Xbox One X?

Solo la CPU de Series S se come con patatas a la de One X. Y ya no digamos el SSD, que es una característica claramente Next-Gen que no tiene la otra consola...

En fin, sacan un consolón a 299 euros y la gente aún se queja.
Por otro lado, también entiendo que los que se compraron una One X, es porque buscan una consola puntera, y el salto normal será Series X, en su mayoria.


Que no, que no todo es blanco o negro, no porque alguien se compró la One X tiene que comprar forzosamente la Series X, puede haber mil motivos para no comprarse la Series X y comprarse la Series S.
Xpider_MX escribió:
Lazy mim escribió:
Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.




Series S es 1440p, no 1080p.



Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.



Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps


Buenas,

1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.

Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?

@darksch Lo de los juegos, como comento, no lo sabía.
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.



Que para ti la resolución dicte si es o no nextgen es ya un problema tuyo, nextgen no es resolución, son características.

Series S es tan nextgen que va a reproducir juegos nextgen, así de simple, por mucho que se quiera hacerla ver menos y tratar de sacarla de lo que es.

Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.


Perdona por no estar al tanto de cada uno de los juegos que anuncia MS, me pasará por fiarme de lo que dijeron de que no iba a haber generaciones, que le vamos a hacer...

Y para mi next-gen, a parte de características, es que se aporte algo nuevo, no es simplemente resolución, son elementos en pantalla, tiempos de carga, fluidez, poder hacer cosas que antes no se hacía, etc... creo que se entiende de sobra, normalmente todo eso esta claro que viene acompañado de hardware.
Tu piensas que en Series S vas a ver lo mismo que en Series X, simplemente bajando la resolución de pantalla... pues vale... dentro de 6 años hablamos y vemos. Ahora es tontería debatir.

Y no estoy tratando de menospreciar Series S, ni mucho menos, ya he dicho que me parece una consola con un mercado muy amplio. Pero tampoco hay que vender lo que no es.

Tampoco entiendo, que sea un drama ponerle la etiqueta "next-gen" o no. Pero vamos...

@Xpider_MX Por algo pongo, "mayoritariamente", ya es buscarle 3 pies al gato...

@Javivalle Yo en ningún momento estoy diciendo que One X sea superior a Series S... pero bueno... simplemente digo que igual no hay tanta diferencia como se quiere hacer ver... pero oye, si aqui todo el mundo ya sabe la diferencia me callo.

Salu2!!
La XSS ya tiene anunciados los 120 fps. Correrán a lo que tengan que ir, pero ahí están.

No entiendo tanta queja, bueno la entiendo, pero viene por toda la gilipollada del resolution gate que se ha montado. Antiguamente se jugaba a 256x224 priorizando los fps (60) en pantallas de 720x480 (NTSC) y no pasaba nada, con consolas por cierto más baratas. Esta XSS me recuerda mucho a eso.
darksch escribió:Pues es fácil. Cambio casi gratis (entre venta de la XOneX y bonos reward y cosas así) para acceso al software next-gen.

Exacto. Y en mi caso que sea pequeña y sobretodo blanca es muy importante para el salón y el sofá (al que me manda a dormir la mujer si planto una consola negra [qmparto] ). La pega que le veo es que tengo pendientes sin estrenar varios juegos en físico y la agenda no me permitiría pasármelos en mucho tiempo así que tendría que venderlos y comprar su versión digital.
Lazy mim escribió:
Xpider_MX escribió:
Lazy mim escribió:
Buenas,

1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.

Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?

@darksch Lo de los juegos, como comento, no lo sabía.
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.



Que para ti la resolución dicte si es o no nextgen es ya un problema tuyo, nextgen no es resolución, son características.

Series S es tan nextgen que va a reproducir juegos nextgen, así de simple, por mucho que se quiera hacerla ver menos y tratar de sacarla de lo que es.

Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.


Perdona por no estar al tanto de cada uno de los juegos que anuncia MS, me pasará por fiarme de lo que dijeron de que no iba a haber generaciones, que le vamos a hacer...

Y para mi next-gen, a parte de características, es que se aporte algo nuevo, no es simplemente resolución, son elementos en pantalla, tiempos de carga, fluidez, poder hacer cosas que antes no se hacía, etc... creo que se entiende de sobra, normalmente todo eso esta claro que viene acompañado de hardware.
Tu piensas que en Series S vas a ver lo mismo que en Series X, simplemente bajando la resolución de pantalla... pues vale... dentro de 6 años hablamos y vemos. Ahora es tontería debatir.

Y no estoy tratando de menospreciar Series S, ni mucho menos, ya he dicho que me parece una consola con un mercado muy amplio. Pero tampoco hay que vender lo que no es.

Tampoco entiendo, que sea un drama ponerle la etiqueta "next-gen" o no. Pero vamos...

@Xpider_MX Por algo pongo, "mayoritariamente", ya es buscarle 3 pies al gato...

@Javivalle Yo en ningún momento estoy diciendo que One X sea superior a Series S... pero bueno... simplemente digo que igual no hay tanta diferencia como se quiere hacer ver... pero oye, si aqui todo el mundo ya sabe la diferencia me callo.

Salu2!!

Y te has planteado que mucha gente puede comprarla para 3-4 años y luego dar el salto a la revisión de mitad de generación?
Dejando de lado gráficos e IA y el saber que en menos de un año ya saldrán juegos que me no funcionarán en mi consola, el tener que esperar hasta 2min para cargar una partida para mi algo muy valorable como para saltar desde una One X pero para gustos colores [beer]
darksch escribió:La XSS ya tiene anunciados los 120 fps. Correrán a lo que tengan que ir, pero ahí están.

No entiendo tanta queja, bueno la entiendo, pero viene por toda la gilipollada del resolution gate que se ha montado. Antiguamente se jugaba a 256x224 priorizando los fps (60) en pantallas de 720x480 (NTSC) y no pasaba nada, con consolas por cierto más baratas. Esta XSS me recuerda mucho a eso.

Y la cantidad de gente que tiene una TV 4k en el salón pero a una distancia a la cual distinguir 1440p de 4k es más que difícil. Pero la cosa es decir que MS lo ha hecho mal como siempre [fiu]
ice00 escribió:Y te has planteado que mucha gente puede comprarla para 3-4 años y luego dar el salto a la revisión de mitad de generación?
Dejando de lado gráficos e IA y el saber que en menos de un año ya saldrán juegos que me no funcionarán en mi consola, el tener que esperar hasta 2min para cargar una partida para mi algo muy valorable como para saltar desde una One X pero para gustos colores [beer]


Si, claro que si, entiendo que haya gente que por un motivo u otro haga el cambio. Es más, la velocidad de carga de juegos es un atractivo más que lógico.
Simplemente pienso, que en este caso, lo mejor es esperar un poco y ver comparaciones de todas esas características para decidir y no lanzarse a lo loco.
Pero es comprensible.
Va a estar interesante la comparativa en juegos optimizados en Series S y ese mismo juego en One X...

60 o incluso 120 fps, raytraving en algunos juegos, tiempos de carga, etc...
Aqui un Sonyer de toda la vida, que viene a decir que la Series S me parece un consolón que no dejaré pasar.

Tengo el GamePass Ultimate de tres años, y no tengo intención de cambiar a una tele 4k, así que esta consola es un regalo para gente que está en mi situación, un 10 para Microsoft. Eso no quita que no me compre la PS5 :)

Impaciente ando a ver algún detalle más, como por ejemplo ver como corre un Horza Horizon 4 en ella.
PRiSMiWi escribió:Aqui un Sonyer de toda la vida, que viene a decir que la Series S me parece un consolón que no dejaré pasar.

Tengo el GamePass Ultimate de tres años, y no tengo intención de cambiar a una tele 4k, así que esta consola es un regalo para gente que está en mi situación, un 10 para Microsoft. Eso no quita que no me compre la PS5 :)

Impaciente ando a ver algún detalle más, como por ejemplo ver como corre un Horza Horizon 4 en ella.

Bienvenido y qué envidia que te puedas comprar las 2 consolas. [oki] , ya no por pasta, sino por tiempo para jugar a tanto juego [jaja]
Pues así de entrada en los juegos actuales más o menos espero que será como el modo rendimiento en XOneX pero con framerate más sostenido. Por ej. el TW3 las bajadas de fps en ciertas zonas por la CPU en XSS no las tendrías, aparte de mayor velocidad de carga. Y eso antes de las mejoras con modo nativo.
Pues pareciendome una genial idea el precio de series s me bajo del barco, le doy mucha importancia a la retro, y volver a pagar por toda mi biblioteca física de anteriores sistemas Xbox o tener que montar todo el tinglado sacando la one más disco duro cada vez que quiera jugar no lo veo, en mi caso la ha matado no tener lector.

Una pena, por precio y prestaciones era ideal para mi, desde luego para los que vengan de nuevas es un pelotazo por precio y prestaciones.

La series x y la PS5 pensándolo mejor, con la que está por venir creo que las dejaré para más adelante, ahora hay que meditar más que nunca los desembolsos.

Un saludo.
¿Es aquí donde se reparten los carnés Next gen?. Bromas aparte, yo sólo tengo la Switch, nunca he tenido ninguna consola de Sony o Microsoft, y no tenía pensado pillarme ni Ps5 ni Xbox Serie X. Pero esta Serie S, y el precio al que sale, ha llamado mi atención, y ahora me planteo pillarla. Primero, porque me permite acceder a juegos de nueva generación, como Cyberpunk, al que le tengo muchas ganas. Después, el Gamepass siempre me ha parecido un servicio muy interesante, y la Serie S es ideal para ello. Y por último, me permite acceder a una saga por la que tengo debilidad y que para mí justificaría la compra de una consola de Microsoft: Forza Horizon, un tipo de juego que ya quisiera yo verlo en consolas de Nintendo.
Probablemente no la compre de salida, pero en el momento en que haya alguna oferta o pequeña rebaja, seguro que cae.
Respecto a la capacidad del SSD, tenéis que tener en cuenta que en los actuales HDD de One y PS4 los desarrolladores tienen muchas veces que duplicar datos para que al disco le sea más fácil encontrarlos dada su lentitud, lo que acarrea que esos juegos pesen tantos gigas. Con los nuevos SSD Nvme eso no hará falta o será en mucha menor medida. Vamos que pese a que los juegos se vean mejor y las texturas estén a 4K/8K, el espacio será menor.
Eligius escribió:¿Es aquí donde se reparten los carnés Next gen?. Bromas aparte, yo sólo tengo la Switch, nunca he tenido ninguna consola de Sony o Microsoft, y no tenía pensado pillarme ni Ps5 ni Xbox Serie X. Pero esta Serie S, y el precio al que sale, ha llamado mi atención, y ahora me planteo pillarla. Primero, porque me permite acceder a juegos de nueva generación, como Cyberpunk, al que le tengo muchas ganas. Después, el Gamepass siempre me ha parecido un servicio muy interesante, y la Serie S es ideal para ello. Y por último, me permite acceder a una saga por la que tengo debilidad y que para mí justificaría la compra de una consola de Microsoft: Forza Horizon, un tipo de juego que ya quisiera yo verlo en consolas de Nintendo.
Probablemente no la compre de salida, pero en el momento en que haya alguna oferta o pequeña rebaja, seguro que cae.

Pues mirando tu caso ni lo había pensado. Para usuarios de Switch es un caramelito. Sin necesidad de PC, que es mucho más caro, acceso a todos los 3rd que no suelen aterrizar en Switch (o lo hacen en condiciones bastante peores obviamente), más todo el Game Pass.
TitoKeren escribió:Respecto a la capacidad del SSD, tenéis que tener en cuenta que en los actuales HDD de One y PS4 los desarrolladores tienen muchas veces que duplicar datos para que al disco le sea más fácil encontrarlos dada su lentitud, lo que acarrea que esos juegos pesen tantos gigas. Con los nuevos SSD Nvme eso no hará falta o será en mucha menor medida. Vamos que pese a que los juegos se vean mejor y las texturas estén a 4K/8K, el espacio será menor.


Ojalá tengas razón, de verdad te lo digo. Pero me resultaría muy curioso que en todas las generaciones hayan crecido los tamaños de manera exponencial y en esta, por arte de magia, se reduzcan los tamaños. Habrá que esperar a ver.
a ver para cuando nos muetran despiece de la s y algun gameplay a 1440p
@gicafa creo recordar que Mark Cerny dijo algo parecido, sobre los datos duplicados para tardar menos en acceder a ellos, y seamos honestos, diría que XBox con el velocity architecture será más de lo mismo. Así que yo diría que es posible que ocurra, que los juegos de esta next gen no necesiten crear tanta basura.
PRiSMiWi escribió:@gicafa creo recordar que Mark Cerny dijo algo parecido, sobre los datos duplicados para tardar menos en acceder a ellos, y seamos honestos, diría que XBox con el velocity architecture será más de lo mismo. Así que yo diría que es posible que ocurra, que los juegos de esta next gen no necesiten crear tanta basura.


Sí sí, tienes razón. Sólo digo que tendré que verlo para creérmelo. No tomaría la palabra de la gente que nos quiere vender cualquier cosa como ley. Ahora mismo las pruebas están de mi lado. Cada generación han subido los tamaños, como es lógico y también imagino que iban mejorando las tecnologías de almacenamiento. Los SSD llevan funcionando tiempo en PC y el Flight Simulator se va a más de 100gb. No tengo ni idea de cuestiones técnicas, para que quede claro. Sólo soy escéptico con este asunto. Y repito que ojalá tengáis razón.

De momento a tirar de disco duro chustero para indies del game pass y el interno para los juegarracos.
Arwen escribió:Los que hablais de la resolución como Next Gen... Preguntadaelos a los Máster RACE, menos del 10% juegan a 4K


Correcto, como pcero te confirmo que no merece la pena en desembolso en hard de pc para conseguir la 4k. Es mucho mejor una 1080p con todo al máximo y cuantos más frames mejor. Creo que para el 4k aún falta, si es que realmente alguna vez se convierte en el estándar. Mejor calidad que cantidad. Hablamos de que el coste es tremendamente exponencial en pc. Pasar de 1080p 60fps (en juegos actuales) a 4k 60fps (en juegos actuales) es una inversión muy grande, bastante más que lo que cuesta la series X. Aún teniendo en cuenta los precios de las nuevas Nvidia, ya sólo la gráfica cuesta más que la consola. Súmale placa, cpu, ram, todo.

Y como pcero me planteo seriamente el ampliar el pc para aguantar toda la gen a 1080p y 60fps al máximo de calidad o esperar a ver que puede hacer la series S. De momento voy a ir sacando los 3 años del game pass...
@Lazy mim las cosas son simples,los devs no van a hacer versiones diferentes de un mismo juego,todo lo que corra en SX a 4k o casi correra igual y identico a 1080p o casi en SS,no te comas la cabeza

Xbox one X al lado de Serie S esta obsoleta hazte la idea
Los juegos nuevos no van a bajar de cuantos Gb tengan, asi los optimicen, por muchas texturas duplicadas que eliminen, subiran la resolucion y carga grafica.

Yo "lastima" que tengo mi Oled y quiero sacarle chicha, sino de cabeza por la Seres S, vaya idea la de Micro.
chris76 escribió:@Lazy mim las cosas son simples,los devs no van a hacer versiones diferentes de un mismo juego,todo lo que corra en SX a 4k o casi correra igual y identico a 1080p o casi en SS,no te comas la cabeza

Xbox one X al lado de Serie S esta obsoleta hazte la idea


Si, si!!!, si yo la idea la tengo clara, conozco de sobra las características entre una y otra, y se que Series S es mejor consola que One X.
A pesar de eso, no me parece un salto tan grande, pero entiendo a todos los que vayan a hacer el cambio de esta a Series S. Es cierto que visto que ya hay juegos que sólo se ejecutarán de salida en Series S, la lastra aún más a One X. (Y quizás cuando salgan las primera comparativas, el salto es abismal, y soy el primero en cambiarla. XD )

En cuanto a las diferencias entre Series X y Series S, yo en ese punto no lo veo tan claro, lo que se dice por aquí, si bien es cierto que usan el mismo procesador, tanto las memorias como la gráfica usan tecnología similares, eso no repercute únicamente en la resolución, por mucho que se repita, y puede haber bastante diferencias entre versiones, al menos eso pienso yo, pero hasta que no salgan, no lo podremos comprobar.
(Para que se me entienda lo que quiero decir, si ejecutas por ejemplo The Witcher 3 en un PC con una gráfica TOP, y otro con una gráfica media, y el resto de características similares, aunque en el de media le bajes la resolución, no se va a ver igual, por mil cosas, npcs, distancias de dibujado, fps, etc...)

Y con esto, repito, no estoy diciendo que Series S sea mala consola, ni muchísimo menos, me parece una consola de entrada genial, sobre todo como he leído casos que no tienen ninguna de MS, que sumado a Gamepass es un combo buenísimo, relación, calidad/precio. Es más, creo que ha sido junto con el GamePass, de los mejores movimientos de MS en años.

Salu2!!
Sabiendo ya precio y fecha, es raro que no hayan abierto reservas todavía ¿no?
TitoKeren escribió:Sabiendo ya precio y fecha, es raro que no hayan abierto reservas todavía ¿no?


Entiendo que haya gente queriendo reservarla ya, pero supongo que también habra gente queriendo verla en funcionamiento para comparar con la X antes de decidirse.
Lazy mim escribió:
chris76 escribió:@Lazy mim las cosas son simples,los devs no van a hacer versiones diferentes de un mismo juego,todo lo que corra en SX a 4k o casi correra igual y identico a 1080p o casi en SS,no te comas la cabeza

Xbox one X al lado de Serie S esta obsoleta hazte la idea


Si, si!!!, si yo la idea la tengo clara, conozco de sobra las características entre una y otra, y se que Series S es mejor consola que One X.
A pesar de eso, no me parece un salto tan grande, pero entiendo a todos los que vayan a hacer el cambio de esta a Series S. Es cierto que visto que ya hay juegos que sólo se ejecutarán de salida en Series S, la lastra aún más a One X. (Y quizás cuando salgan las primera comparativas, el salto es abismal, y soy el primero en cambiarla. XD )

En cuanto a las diferencias entre Series X y Series S, yo en ese punto no lo veo tan claro, lo que se dice por aquí, si bien es cierto que usan el mismo procesador, tanto las memorias como la gráfica usan tecnología similares, eso no repercute únicamente en la resolución, por mucho que se repita, y puede haber bastante diferencias entre versiones, al menos eso pienso yo, pero hasta que no salgan, no lo podremos comprobar.
(Para que se me entienda lo que quiero decir, si ejecutas por ejemplo The Witcher 3 en un PC con una gráfica TOP, y otro con una gráfica media, y el resto de características similares, aunque en el de media le bajes la resolución, no se va a ver igual, por mil cosas, npcs, distancias de dibujado, fps, etc...)

Y con esto, repito, no estoy diciendo que Series S sea mala consola, ni muchísimo menos, me parece una consola de entrada genial, sobre todo como he leído casos que no tienen ninguna de MS, que sumado a Gamepass es un combo buenísimo, relación, calidad/precio. Es más, creo que ha sido junto con el GamePass, de los mejores movimientos de MS en años.

Salu2!!

solo con la cpu le pasa por encima para mantener framate y subirlo sobre la one x y no digamos la ram y ssd y la gpu , no se como analizan las comparaciones , consejo vendela ahora que no sacaras ni 100€ cuando salga la ss
A ver 220€ por un disco duro externo de un Tera me parece caro. Pero es que un nvme M2 de un 1tb te vale unos 180€ de 2/2'2 GB/s. El problema no es que valga ahora 220€ es que dentro de 5 años seguirá valiendo 220€.
Saludos
La series s con la "X" blanca en el círculo negro es la que mas sentido tiene de todas, incluso la que ha presentado oficialmente microsoft.
@pixius Por experiencia diré, que lo que sobre el papel parece que son diferencias muy grandes, luego se pone el mismo juego y se hacen las comparativas y no suele ser tanto. Pero bueno, ahora mismo, es hablar por hablar, jajaja, ya veremos cuando salga, tengo muchas ganas de verla en funcionamiento. XD (Que va, yo la One X no la vendo, la pille Ed.Cyberpunk por 300€ y estoy muy contento, pensaba darle aun un par de años de vidilla, jejeje, me pillaré Series S o X según vea, pero yo soy más del público al que va dirigida la X).

@manmartin Si, los precios de estos discos rondan esas cifras, no son caros, es lo que cuestan. Es bueno tener en mente, si se va a necesitar o no ampliar en un futuro. XD

Salu2!!
Xpider_MX escribió:
Lazy mim escribió:
Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.




Series S es 1440p, no 1080p.



Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.



Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps


Buenas,

1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.

Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?

@darksch Lo de los juegos, como comento, no lo sabía.
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.



Que para ti la resolución dicte si es o no nextgen es ya un problema tuyo, nextgen no es resolución, son características.

Series S es tan nextgen que va a reproducir juegos nextgen, así de simple, por mucho que se quiera hacerla ver menos y tratar de sacarla de lo que es.

Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis, y de lanzamiento... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.

P.D. Series S tiene la misma CPU (misma frecuencia, misma cantidad de cores, mismo todo), tendrá mismo tipo de ram, GDDR6, tendrá una GPU igual de generación RDNA 2.0, así que si, es una Series X pero capada a 1440, capada sin lector y capada en espacio de almacenamiento.


Hola

Si es verdad lo q dices...es un consolon! Si la unica limitacion es la resolucion ( 4k para mi es mas MK q otra cosa) veo una opcion muy interesante pillarse la S con gamepass.

Yo soy muy de PS5 por futuros juegos exclusivos...la Xbox lleva años sin sacar exclusivos que me gusten pero es cierto que esta maquina, por 300 EUR...si saca el mismo rendimiento menos resolucion es una opcion muy a tener en cuenta.

Saludos
A mi me gustaria saber si Microsoft tiene previsto algún plan renove para las Series. Por que en ese caso estaría muy bien la estrategia de comprar la S y al cabo de un tiempo dar el salto a la X, sobretodo cuando pueda comprar un monitor /tv que esté a la altura.
Lazy mim escribió:
Xpider_MX escribió:
Lazy mim escribió:
Yo estoy como tú, teniendo One X, cuando haga el salto será para Series X ( o si en dos años sacan revisión ), pero veo gente que tiene muy claro el cambio de OneX a Series S y no lo llego a entender muy bien. Sobretodo antes de que salgan comparativas entre ambas. :D



Porque no a todos nos interesa lo "X" de la consola, algunos están interesados en una next gen económica.

En comparativas la Series S va a barrer a la One X, simplemente porque One X no podrá jugar los mismos juegos. No hay comparativa.


Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...

Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.

@darksch Si, si eso lo entiendo. Pero yo esperaría, porque en ese cambio, pierdes lector, capacidad de disco duro, y hay que ver si la diferencia entre ambas es tan grande como para que merezca la pena.

Salu2!!



Entonces tetris a 4K es next gen para ti?

La resolución nada tiene que ver con que un juego sea next gen o no..

Hay mucho más que la resolución, sin contar que hay fórmulas de reescaldo a como se llame que incluso comentan que se ve mejor que los 4K y te ahorras un montón de recursos


A mi me parece una gran jugada de M$ y más te utilizarán seguramente las nuevas herramientas de reescaldo para los que como tú, l resolución representa la netxgen.


Gracias a dios la mayoría entiende que es un juego nextgen,
Lazy mim escribió:@pixius Por experiencia diré, que lo que sobre el papel parece que son diferencias muy grandes, luego se pone el mismo juego y se hacen las comparativas y no suele ser tanto. Pero bueno, ahora mismo, es hablar por hablar, jajaja, ya veremos cuando salga, tengo muchas ganas de verla en funcionamiento. XD (Que va, yo la One X no la vendo, la pille Ed.Cyberpunk por 300€ y estoy muy contento, pensaba darle aun un par de años de vidilla, jejeje, me pillaré Series S o X según vea, pero yo soy más del público al que va dirigida la X).

@manmartin Si, los precios de estos discos rondan esas cifras, no son caros, es lo que cuestan. Es bueno tener en mente, si se va a necesitar o no ampliar en un futuro. XD

Salu2!!


coje wikipedia y mira lo que son los nucleos jaguar y el IPC de una cpu que hacen un cuello de botella monumental en one x
@dicanio1 entonces las consolas mini son consolas de esta gen? Es que ya es trollear o faltar, por faltar. Creo que se me entiende lo que quiero decir. No hablo solamente de resolución, sino de un salto evidente respecto a la actual gen. Pero bueno, puedes entender lo que quieras.

Que por cierto, tetris effect y en VR es de esta gen... pero bueno.

Y concuerdo en que me parece una gran jugada de MS.

@pixius Si no te estoy diciendo que no, pero prefiero esperar a las comparativas reales, no se que tiene de malo...
Arwen escribió:Los que hablais de la resolución como Next Gen... Preguntadaelos a los Máster RACE, menos del 10% juegan a 4K



https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam


En PC solo el 2% juega a 4k, 7% a 1440 y el 65% a 1080.
Hola chic@s,

Respecto al SSD de 512Gb que a priori se queda corto, creo recordar que se venderían unas tarjetas de memoria?? O estoy mal informado, muchas gracias!
jonafigue escribió:
triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?


Se vera como una Series X a menor resolucion

Eso pensaba, pero hablando ayer con el desarrollador que se pasó por el hilo de XsX caí en la cuenta de que hay cálculos en la GPU que no escalan con la resolución, como la geometría y ahora el raytracing.

Van a recortar en resolución y raytracing (lo esperaba), pero también geometría. La duda es ¿podrán bajar de 1440p a 1080p para dejar intactos la geometría y demás efectos que no escalan con la resolución para que sean iguales que en XsX?

Entre un juego a 1440p con geometría y efectos recortados y otro 1080p exactamente idéntico al de la XsX la elección es clara.
14274 respuestas