Xbox Series S

@chris76 Pues me tienta muchísimo, te agradezco.
control333z escribió:No os parece el disco duro muy escaso, con lo que pesan ahora los juegos y actualizaciones... pensaba que al menos tendría 1 tb

Si, pero bueno, un desarrollador apuntaba que el hecho de ir a resoluciones más bajas reducía el tamaño del juego un 40%. Luego si compras un disco duro externo puedes guardar los juegos ahí y pasarlos de un disco a otro, que entiendo que será más rápido que descargarlo. Probablemente tambien tenga otro PCI express para ampliar memoria, a ver cuándo dicen más.
Saludos.
Pues me parece un consolón a un precio irresistible. Creo que se vendrá para casa en el próximo Black Friday con una suscripción al Game Pass.
Brave_k escribió:
rafa_kbyo escribió:
Brave_k escribió:Si ps5 sale a 399€ yo creo que se pueden meter la maquina esta de pong por el sitio misterioso. Opinión personal.


Y tienes que venir a decirlo aqui para creertelo?

Muy bien, seguro que tu cuenta del banco se verá beneficiada si xbox no vende consolas y sony si, porque imagino que para decir eso debes ser accionista o gilipollas

Si tienes ps5 disfruta de ps5, si tienes xbox disfruta de xbox. Pero disfrutar del mal de otros es de estar mal de la cabeza


No se en que momento he puesto que disfrute del mal de otros, xbox series X me parece una buena maquina y a 499€ o menos compra segura, pero series S me parece una cagada que lastrara la generación, es una opinión personal, igual se te ha ido la manita faltando el respeto no? eres muy valiente tu detrás de tu pantalla.


Tampoco es que tu comentario haya venido de buenas (el primero).

Pero vamos el tema del lastre creo que esta mas que zanjado. Has visto que one lastre a ps4 o one x a ps4 pro? No verdad? Cada una en su momento han dado lo mas de si tanto en exclusivos como en multis, quitando casos que ya sabemos de compañias que se esfuerzan lo mínimo.

Menos aún en este caso en el que toda la arquitectura es la misma y en conjunto mas equilibrado para dar lo mismo que series X a resolución más baja. De ahí que la cpu sea la misma.

Esto por ejemplo en one x aunque su GPU tuviera 6TF la cpu no dejaba de ser muy justita. Era una consola para mostrar los juegos de one con mayor resolución, filtros y poco más. Pero no aplicaba texturas diferente, mas elementos en pantalla ni una IA mejorada. Pues en Series S para que todo eso sea igual necesita la misma CPU.
Se sabe cuándo abren reservas?? A ver si hacen algún plan Renove o algo guapo jaja
control333z escribió:No os parece el disco duro muy escaso, con lo que pesan ahora los juegos y actualizaciones... pensaba que al menos tendría 1 tb

El sdd es muy corto, los juegos ahora pesan algunos 100 gigas o mas, imaginate los de la nueva generacion...
pasnake escribió:
control333z escribió:No os parece el disco duro muy escaso, con lo que pesan ahora los juegos y actualizaciones... pensaba que al menos tendría 1 tb

El sdd es muy corto, los juegos ahora pesan algunos 100 gigas o mas, imaginate los de la nueva generacion...


Hombre, no todos los juegos llegan a 100Gb, si solo juegas AAA puede que si, pero hay muchísimos juegos que no llegan ni a 50Gb.
pasnake escribió:
control333z escribió:No os parece el disco duro muy escaso, con lo que pesan ahora los juegos y actualizaciones... pensaba que al menos tendría 1 tb

El sdd es muy corto, los juegos ahora pesan algunos 100 gigas o mas, imaginate los de la nueva generacion...

La consola peso pesado de la competencia creo que trae 825 y 1TB la SeriesX . Además en Microsoft son muy facilmente ampliables
Si la tarjeta SSD encima es barata .... XD [angelito]
Zarbon escribió:
DAVIDSM4K escribió:pero cuantos teraflops tiene la grafica? si es 4, es un hardware muy pobre para casuals que jueguen a 4 juegos al año :-|


¿Pero de donde sacáis estos argumentos tan rarunos?

Si te digo que la consola a la que mas juego es la megadrive ya debo de ser ultra mega casual fan del candy crush vamos.

bueno si llevas razon, es mi vision de jugar en PC caro XD pero toda la razon al final lo tecnico son gilipolleces aunque mejora mucho un juego cuando muy fluido se ve muy bien y tal. Dudo que consiga algo mas de 1080 30fps en mundos abiertos potentes.
Molonator69 escribió:Si la tarjeta SSD encima es barata .... XD [angelito]


Barato + formato propietario no van de la mano de normal..
Xpider_MX escribió:Imagen


A ver, que a este ya lo tenemos calado y le gusta hypear de mas xDD
Xpider_MX escribió:...



Pos fíjate que parecerá una chorrada, pero en mi opinión el diseño mejora un 400% con cualquier milonga pintada en la rejilla.
rafa_kbyo escribió:
LOboo escribió:Aunque sean 4 TFLOPS, al ser RDNA 2, equivaldrían a cerca de 8 TFLOPS GCN, sería más potente que One X.

No lo expliquéis más, que el que no se entera es porque no quiere.
He llegado a leer que rinde como una ps4 pro....


Yo he llegado a leer que rinde como una Series X, salvo que va a tener menos resolución... se leen cosas bastante alucinantes desde ambos bandos :D

Tengo muchas ganas de que salga y ver las comparativas con la One X sobre todo, porque se está diciendo que va a ser más potente que esta por la nueva tecnología y ... yo tengo muchas dudas sobre eso la verdad. Creo que van a estar a la par en la gran mayoría de los casos (salvo velocidades de carga, que la S será siempre superior por el SSD), pero ya veréis como habrá juegos y situaciones en los que la One X será superior, sino al tiempo ( tendré que guardar este post para retratarme más adelante, jajaja)

Yo por ahora, con mi One X, y viendo esta, no siento la necesidad de hacer el cambio de lanzamiento. Creo que es un gran movimiento de Microsoft, sobre todo para la inmensa mayoría de la gente, que le interesa una consola barata para no complicarse la vida.

En mi caso soy de los que Series S y nueva generación en la misma frase, pues me chirría, porque si, son nuevos componentes, podrás jugar a los juegos nuevos, es nueva generación estrictamente hablando, pero... para mi en este caso sin 4K, la evolución con la anterior es prácticamente nula, y la diferencia con Series X abismal.

Lo que está claro es que la jugada es muy buena y Microsoft consigue abarcar con dos máquinas todo el mercado, ganas de que salgan y ver el rendimiento real de ambas [tadoramo]

Salu2!!
Pues es verdad.

En el trailer oficial no dicen precio Oooh
OzriyeL escribió:Pues es verdad.

En el trailer oficial no dicen precio Oooh

Supongo que es porque es un tráiler internacional y cada país tiene su moneda. Pero vamos, en el primer twit están confirmados los 299 así que por mi parte será mi puerta de entrada a la nextgen y con tele 4k, los juegos a 1440p en mi tele se ven perfectos.

@Lazy mim la cpu destroza la de las consolas actuales, además del raytracing, ssd, y que la tecnología de la gráfica está años luz, os fijáis mucho en los tf y eso solo sirve para comparar gráficas con la misma tecnología.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
OzriyeL escribió:Pues es verdad.

En el trailer oficial no dicen precio Oooh

Supongo que es porque es un tráiler internacional y cada país tiene su moneda. Pero vamos, en el primer twit están confirmados los 299 así que por mi parte será mi puerta de entrada a la nextgen y con tele 4k, los juegos a 1440p en mi tele se ven perfectos.

@Lazy mim la cpu destroza la de las consolas actuales, además del raytracing, ssd, y que la tecnología de la gráfica está años luz, os fijáis mucho en los tf y eso solo sirve para comparar gráficas con la misma tecnología.

Un saludo!


Lo se, pero también la gente se cree todo lo que dicen de las nuevas tecnologías y las diferencias abismales con las anteriores, y luego pasa lo que pasa. Recordad que mucho de todo esto es marketing... veremos por ejemplo al final cuantos juegos llegan a los 1440p.

Son demasiados años ya y hasta que no salgan y se hagan comparativas no me creo nada. Si hablásemos por ejemplo del mundillo del PC (ahora las consolas son casi iguales), un PC Top de hace unos años (como seria One X), cuando salen nuevas gráficas y CPU's, si te montas uno gama media (como seria Series S), las diferencias, normalmente son mínimas.

Si me fijase únicamente en los TF, y las comparativas que hacen por aquí... en plan los de Series S son como 8TF actuales, la Series X serían 24TF actuales... y la diferencia entre ambas sería aún más.

Por eso como digo, tengo ganas de las comparativas, veréis como hay sorpresas.

Salu2!!

P.d: Una duda que me surge en cuanto al tema de resoluciones... según el anuncio Series S alcanzará en teoría hasta 1440p... ¿esto se refiere a juegos next-gen o actuales? (supongo que Next-gen), quiero decir, si pongo por ejemplo el Forza Horizon 4 que en la One X va a 4K, ¿en Series S llegará también a esa resolución?, asumo que si, porque tecnológicamente se supone que debería.

Y si es así, no entiendo porque no anunciar que puede llegar a esas resoluciones también.

No se si me explico bien y entendéis a lo que me refiero :D
No se lo veo decir a nadie pero en el trailer del anuncio se lee 4K upscaling for games, es decir, que la consola pondrá de su parte para que se vean mejor los juegos en TVs 4K. Creo que esta función también la tenía One S.

Entiendo que no es lo mismo el reescalado por defecto que te hace cualquier tele 4K que una función de la consola especialmente dedicada al upscaling. Eso, para quienes tenemos One X y tele 4K, puede ser un punto diferencial. A mí eso y la falta de lector es lo que me frenan de momento ñara hacerme con ella. Hubiera pagado encantado 100 euros más si tuviera esas cosas. Por diseño me parece la opción ideal. No me veo capaz de acomodar una Series X en una sala de estar, sinceramente.
La S es un consolón por un precio de derribo, además, siendo de salida. Unida al GamePass y la retrocompatibilidad es una opción increíble para entrar en la nueva generación con un coste muy razonable. Bien, Microsoft, bien. :p
Yo la voy a comprar. Me parece un precio increíble. Entrar en una generación por 300€ con esta calidad y unido sl catálogo de gamepass me parece una locura
KuBy escribió:
Xpider_MX escribió:...



Pos fíjate que parecerá una chorrada, pero en mi opinión el diseño mejora un 400% con cualquier milonga pintada en la rejilla.

Lo horrendo de la consola es la rejilla, para mi es como un altavoz para la ducha o de esos que se usan para vigilar bebebes, pero la rejilla de color o con logos gana muchisimo, por ejempli en verde con el logo de Xbox queda muy bien y no creo que sea un cambio especialmente caro.
Ademas podrian hacer consolas tematicas de juegos solo jugando con una pieza barata de modificar.

El almacenamiento es escaso y de ahi pillara el SO, yo tengo la SAD y de 1Tb se pueden usar 750 Gb, y ocupados tengo unos 400 Gb lo que seria estar llena en la S.
Yo tengo dudas de cual llegaria a comprar pero como no sera de salida tendre tiempo a ver diferencias y confirmaciones de muchas cosas.
Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?
Tilacino escribió:
KuBy escribió:
Xpider_MX escribió:...



Pos fíjate que parecerá una chorrada, pero en mi opinión el diseño mejora un 400% con cualquier milonga pintada en la rejilla.

Lo horrendo de la consola es la rejilla, para mi es como un altavoz para la ducha o de esos que se usan para vigilar bebebes, pero la rejilla de color o con logos gana muchisimo, por ejempli en verde con el logo de Xbox queda muy bien y no creo que sea un cambio especialmente caro.
Ademas podrian hacer consolas tematicas de juegos solo jugando con una pieza barata de modificar.

El almacenamiento es escaso y de ahi pillara el SO, yo tengo la SAD y de 1Tb se pueden usar 750 Gb, y ocupados tengo unos 400 Gb lo que seria estar llena en la S.
Yo tengo dudas de cual llegaria a comprar pero como no sera de salida tendre tiempo a ver diferencias y confirmaciones de muchas cosas.


Yo como consejo, como no vas a pillar consola de salida, si no tienes TV 4K, te recomendaría primero pillar una, el salto en eso, si que se nota. Luego ya la elección seguramente sea más sencilla. jajajaj

@triple_x Según comentan en los foros, superior a ambas... ya veremos XD

Salu2!!
El gran problema que le veo a este modelo no es que sea digital o que este efocado a 1080p, no hay muchos monitores 1440p con hdmi 2.1 asi que lo de 1440p es mas marketing que otra cosa. El problema que le veo a este modelo es que sale con 512 gigas de almacenamiento, que se quedara en 475 y encima el sistema operativo se comera probablemente cien gigas para quick resume y otras cosas. Por lo que instala un call of duty y adios espacio, por lo que me lleva a la siguiente pregunta:
¿De que sirve ahorrar doscientos pavos (asumiendo que ese sera el precio de la series X) si luego ese ahorro se te va en las memorias propietarias? Que ahi estan muy calladitos MS ya que encima las vende una compañia que no suele rebajar mucho sus precios. Por lo que de nada sirve ahorrarte esos doscientos pavos si luego tendras que comprarte si o si una memory de 512 que apuesto que le cascaran entre 70 y 80 pavos o si no quieres complicarte la de un tera que le cascaran unos 140, y ese precio lo acerca peligrosamente al de series X

Y por cierto...¿Habran ahorrado en el disipador? Porque bien que presumieron del de Series X pero de este no han enseñado nada, aunque apuesto que tendra algo parecido al de la one X, lo cual no es malo ya que si refrigeraba en silencio un infierno como era el jaguar oceado y la polaris como que aqui tendra el mismo trabajo.
KuBy escribió:
Xpider_MX escribió:...



Pos fíjate que parecerá una chorrada, pero en mi opinión el diseño mejora un 400% con cualquier milonga pintada en la rejilla.

Pero es que la rejilla tiene agujeritos, no es plana y cerrada como en todos esos mods. Así que todo eso no vale para absolutamente nada.
silfredo escribió:El gran problema que le veo a este modelo no es que sea digital o que este efocado a 1080p, no hay muchos monitores 1440p con hdmi 2.1 asi que lo de 1440p es mas marketing que otra cosa. El problema que le veo a este modelo es que sale con 512 gigas de almacenamiento, que se quedara en 475 y encima el sistema operativo se comera probablemente cien gigas para quick resume y otras cosas. Por lo que instala un call of duty y adios espacio, por lo que me lleva a la siguiente pregunta:
¿De que sirve ahorrar doscientos pavos (asumiendo que ese sera el precio de la series X) si luego ese ahorro se te va en las memorias propietarias? Que ahi estan muy calladitos MS ya que encima las vende una compañia que no suele rebajar mucho sus precios. Por lo que de nada sirve ahorrarte esos doscientos pavos si luego tendras que comprarte si o si una memory de 512 que apuesto que le cascaran entre 70 y 80 pavos o si no quieres complicarte la de un tera que le cascaran unos 140, y ese precio lo acerca peligrosamente al de series X

Y por cierto...¿Habran ahorrado en el disipador? Porque bien que presumieron del de Series X pero de este no han enseñado nada, aunque apuesto que tendra algo parecido al de la one X, lo cual no es malo ya que si refrigeraba en silencio un infierno como era el jaguar oceado y la polaris como que aqui tendra el mismo trabajo.


Totalmente de acuerdo, en el hilo de "Hablemos de la Next-gen 2020" justo acaban de poner hoy una imagen filtrada del precio del SSD de 1TB de Microsoft y... $220, casi nada, como digo, es filtrada, osea que igual no es real, pero vamos a ese precio...
Pero rescalaran los juegos a 4k? Como hace la Xbox.
abelard escribió:Pero rescalaran los juegos a 4k? Como hace la Xbox.


Sí.
silfredo escribió:El gran problema que le veo a este modelo no es que sea digital o que este efocado a 1080p, no hay muchos monitores 1440p con hdmi 2.1 asi que lo de 1440p es mas marketing que otra cosa. El problema que le veo a este modelo es que sale con 512 gigas de almacenamiento, que se quedara en 475 y encima el sistema operativo se comera probablemente cien gigas para quick resume y otras cosas. Por lo que instala un call of duty y adios espacio, por lo que me lleva a la siguiente pregunta:
¿De que sirve ahorrar doscientos pavos (asumiendo que ese sera el precio de la series X) si luego ese ahorro se te va en las memorias propietarias? Que ahi estan muy calladitos MS ya que encima las vende una compañia que no suele rebajar mucho sus precios. Por lo que de nada sirve ahorrarte esos doscientos pavos si luego tendras que comprarte si o si una memory de 512 que apuesto que le cascaran entre 70 y 80 pavos o si no quieres complicarte la de un tera que le cascaran unos 140, y ese precio lo acerca peligrosamente al de series X

Y por cierto...¿Habran ahorrado en el disipador? Porque bien que presumieron del de Series X pero de este no han enseñado nada, aunque apuesto que tendra algo parecido al de la one X, lo cual no es malo ya que si refrigeraba en silencio un infierno como era el jaguar oceado y la polaris como que aqui tendra el mismo trabajo.


Estoy totalmente de acuerdo en que hay un gran problema con la capacidad de los ssd, pero creo que el problema está en las dos consolas. Si te pillas la X necesitarás a medio-largo plazo una ampliación, así que en mi opinión se mantendría esa diferencia de precio.
Lo de tener dos hilos diferentes entre series x y series s no tiene sentido porque son consolas de la misma familia que van a compartir todo.
Yo estaba decidido a pillarme Series X, me suponía un pequeño sacrificio económico.

Yo tengo una One X hace un año y pico, pero me acabo de comprar TV 4k ahora (esta misma semana), pero siendo sinceros es que juego muy poco, ya no compro juegos salvo ofertas de 7,50 o menos... Pero entrar a la next gen por 300 € es tentador, yo seguiré haciendo uso del gamepass... asi que siendo sincero, creo que me conviene mas la Series S que la Series X, aunque esté el rollo ese del por un poquito mas...

Luego en tema de gráficos... valoro más el HDR por ejemplo que la resolución 4K y el tema de fps, no diferencio el cambio de 30 a 60, lo que si noto es cuando son variables....

Así que lo dicho... creo que caerá la Series S.
Lirathyra escribió:
Molonator69 escribió:Si la tarjeta SSD encima es barata .... XD [angelito]


Barato + formato propietario no van de la mano de normal..


Mi apuesta, tarjeta SSD de 1TB 99€. Tengamos en cuenta que estos accesorios suelen tener un precio fijo durante mucho tiempo como los mandos. Ahora mismo a 99€ es una ganga, pero en unos meses será caro comparado con cualquier ssd NVME de pc.
Roverly escribió:Lo de tener dos hilos diferentes entre series x y series s no tiene sentido porque son consolas de la misma familia que van a compartir todo.

En cuanto a máquinas tiene sentido. Luego los juegos pues serán hilo único.
El precio puede parecer una golosina a priori pero dos cosillas nada más apuntar. Una que sin ver cómo rula el mismo juego en cada una de las cuatro consolas Xbox me parece una locura lanzarse por ninguna otra que no sea la Series X. Y dos, a menos que la Series X salga 600€, veo mejor inversión esta última que la Series S pues empezar una nueva generación sabedor de sus limitaciones no me parece la mejor de las ideas.
Henkka360 escribió:
KraToS1982 escribió:
alaun escribió:Veo una cagada tremenda no tener lector... porque me hace descartarla automaticamente. Tengo muchos juegos físicos de One y 360, ¿de que me sirven con Series S?


Yo estoy igual que tú, me la compraría de salida pero que hago con mis juegos físicos? que hago con el cyberpunk que tengo reservado? tendrían que hacer algo en ese sentido porque obligan a los que compramos juegos físicos a desembolsar mucho mas dinero de salida (optando por la series X, que yo creo que personalmente no le sacaría partido en un futuro inmediato por mi tv, pero claro pocos juegos ya van a salir para la One normal...)


Perdoname si no estoy en lo cierto... pero no sería tan fácil como activarlo en tu xbox (suponiendo que tienes una) y luego con el Smart Delivery, disfrutar la copia digital en la Series S? Te hablo del caso concreto del Cyberpunk..


Creo que el smart delivery seria solo en caso de ser digital el juego que compres, en mi caso es copia fisica de ahi mi "preocupación" en cuanto al paso next gen. Si hicieran como en esta gen de tener 3 consolas en el mercado no habría problema, prefiero gastarme 350 en una series S pero que lleve lector antes que 299 en una que no lleva (si por ejemplo pusieran precios como los hay ahora entre la Xbox S y la All Digital).
Yo tengo un buen cacao, se que quiero pasar a una consola pero ni idea de momento de a cual, tenia pensado series s ya que tenía tv antigua y solo hdready pero esta semana me pille una 4k y tengo ya el lío montado.
ros escribió:El precio puede parecer una golosina a priori pero dos cosillas nada más apuntar. Una que sin ver cómo rula el mismo juego en cada una de las cuatro consolas Xbox me parece una locura lanzarse por ninguna otra que no sea la Series X. Y dos, a menos que la Series X salga 600€, veo mejor inversión esta última que la Series S pues empezar una nueva generación sabedor de sus limitaciones no me parece la mejor de las ideas.


Ahora mismo, si se confirma que el precio de expansión de SSD de 1TB es de 220$, la consola que me parece una golosina por 499$ es sin duda la Series X. XD

Salu2!!
rafa_kbyo escribió:
Lirathyra escribió:
Molonator69 escribió:Si la tarjeta SSD encima es barata .... XD [angelito]


Barato + formato propietario no van de la mano de normal..


Mi apuesta, tarjeta SSD de 1TB 99€. Tengamos en cuenta que estos accesorios suelen tener un precio fijo durante mucho tiempo como los mandos. Ahora mismo a 99€ es una ganga, pero en unos meses será caro comparado con cualquier ssd NVME de pc.

Barata no creo si los discos certificados para la one sob una clavada ni me imagino que hara seagate con un formato propietario
Los juegos rularán igual, exactamente misma cpu que la otra, no se porqué se le da tantas vueltas.
Lazy mim escribió:
ros escribió:El precio puede parecer una golosina a priori pero dos cosillas nada más apuntar. Una que sin ver cómo rula el mismo juego en cada una de las cuatro consolas Xbox me parece una locura lanzarse por ninguna otra que no sea la Series X. Y dos, a menos que la Series X salga 600€, veo mejor inversión esta última que la Series S pues empezar una nueva generación sabedor de sus limitaciones no me parece la mejor de las ideas.


Ahora mismo, si se confirma que el precio de expansión de SSD de 1TB es de 220$, la consola que me parece una golosina por 499$ es sin duda la Series X. XD

Salu2!!



Aparte de eso, claro está. No lo apunté a falta de confirmación oficial pero si así fuera, blanco y en botella. Lo "barato" siempre sale caro y si ya hablamos de tecnología apaga y vámonos. Este producto está pensado para determinado sector de consumidores con determinado "nivel de exigencia".
KraToS1982 escribió:
Henkka360 escribió:
KraToS1982 escribió:
Yo estoy igual que tú, me la compraría de salida pero que hago con mis juegos físicos? que hago con el cyberpunk que tengo reservado? tendrían que hacer algo en ese sentido porque obligan a los que compramos juegos físicos a desembolsar mucho mas dinero de salida (optando por la series X, que yo creo que personalmente no le sacaría partido en un futuro inmediato por mi tv, pero claro pocos juegos ya van a salir para la One normal...)


Perdoname si no estoy en lo cierto... pero no sería tan fácil como activarlo en tu xbox (suponiendo que tienes una) y luego con el Smart Delivery, disfrutar la copia digital en la Series S? Te hablo del caso concreto del Cyberpunk..


Creo que el smart delivery seria solo en caso de ser digital el juego que compres, en mi caso es copia fisica de ahi mi "preocupación" en cuanto al paso next gen. Si hicieran como en esta gen de tener 3 consolas en el mercado no habría problema, prefiero gastarme 350 en una series S pero que lleve lector antes que 299 en una que no lleva (si por ejemplo pusieran precios como los hay ahora entre la Xbox S y la All Digital).


Vaya, pues si eso es como tú dices efectivamente es una putada.
ros escribió:El precio puede parecer una golosina a priori pero dos cosillas nada más apuntar. Una que sin ver cómo rula el mismo juego en cada una de las cuatro consolas Xbox me parece una locura lanzarse por ninguna otra que no sea la Series X. Y dos, a menos que la Series X salga 600€, veo mejor inversión esta última que la Series S pues empezar una nueva generación sabedor de sus limitaciones no me parece la mejor de las ideas.


Hombre, hablas de que la SeriesS es menos máquina que la X. Pues solo faltaba....obvio.
La clave es calibrar si la diferencia de precio entre ambas compensa o no. Es que 200€ es mucho dinero. Pero si el debate va de juzgar una máquina con respecto a la otra pues ya tenemos ganadora: La Series X, pero...... ese debate hay que hacerlo teniendo muy en cuenta el precio
Yo es que el tema del espacio al final ni lo veo mal, el problema es que queremos tener 100 juegos instalados..yo ahora mismo en la X tengo 50, tengo un disco duro externo de 2 tb pero instalado entre consola y el pues sobre 1 tb y 200 GB. La cuestión es que yo juego estos días al fórmula 1, me estoy pasando el one piece pirate Warriors 4, algunas partidas al fh4 y poco a poco el battletoads y para jugar algo online pues el Battlefield 5 y fornite. Todos esos juegos así a ojo creo que ocupan sobre 250 GB, hay juegos que pesan una barbaridad como el Battlefield que son más de 80 y otros que pesan menos, como el one piece.
Más espacio es mejor obviamente pero no veo yo que sea hiper necesario comprar si o si un disco duro externo.
También, al final se nota que han tenido que recortar precio y eso hace pensar lo difícil que habrá sido tener que poner esta consola a 299 y el mega esfuerzo que debe ser si al final series X vale 499
luiceko escribió:Yo tengo un buen cacao, se que quiero pasar a una consola pero ni idea de momento de a cual, tenia pensado series s ya que tenía tv antigua y solo hdready pero esta semana me pille una 4k y tengo ya el lío montado.


Yo si estuviese en tu lugar, como opinión totalmente personal, si estás convencido de pillar una XBOX, elegiría Series X, aunque la inversión inicial fuese mayor.

Esta claro que hay que tener esos 200€ de diferencia en cuenta, pero también lo que se obtiene por ellos.

- Consola con una tarjeta gráfica mucho más potente. (Cuyo objetivo son los 4K)
- Lector blu-ray (tanto para pelis o retrocompatibilidad con otras Xbox)
- Mayor capacidad de disco duro

Cada uno analizará los pro's y los contras, la economía de cada uno es un mundo, así como el hecho de jugar a unos juegos u otros. Por eso digo que es personal. Para mi la diferencia de jugar a 4K o 1080p, en la inmensa mayoría de los casos es muy grande ( eso sin tener en cuenta, los elementos en pantalla que podrán mostrar una y otra, fluidez, etc... )

Salu2!!
O Dae_soo escribió:
ros escribió:El precio puede parecer una golosina a priori pero dos cosillas nada más apuntar. Una que sin ver cómo rula el mismo juego en cada una de las cuatro consolas Xbox me parece una locura lanzarse por ninguna otra que no sea la Series X. Y dos, a menos que la Series X salga 600€, veo mejor inversión esta última que la Series S pues empezar una nueva generación sabedor de sus limitaciones no me parece la mejor de las ideas.


Hombre, hablas de que la SeriesS es menos máquina que la X. Pues solo faltaba....obvio.
La clave es calibrar si la diferencia de precio entre ambas compensa o no. Es que 200€ es mucho dinero. Pero si el debate va de juzgar una máquina con respecto a la otra pues ya tenemos ganadora: La Series X, pero...... ese debate hay que hacerlo teniendo muy en cuenta el precio



Exacto. Es que cuando se supo lo de los 300€ de la Series S y todo el mundo dio palmas, yo, egoístamente, me desalé todo, puesto que de este ecosistema, teniendo la One X sólo me interesa la Series X (para cuando pueda hacerme con ella); pues bien, para comprender la opción de la Series S, sólo me cabe pensar que el precio de la Series X será mínimo el doble [mad]
No va a ser el doble del precio, es mas, Windows Central ya filtró el precio.
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
ros escribió:El precio puede parecer una golosina a priori pero dos cosillas nada más apuntar. Una que sin ver cómo rula el mismo juego en cada una de las cuatro consolas Xbox me parece una locura lanzarse por ninguna otra que no sea la Series X. Y dos, a menos que la Series X salga 600€, veo mejor inversión esta última que la Series S pues empezar una nueva generación sabedor de sus limitaciones no me parece la mejor de las ideas.


Hombre, hablas de que la SeriesS es menos máquina que la X. Pues solo faltaba....obvio.
La clave es calibrar si la diferencia de precio entre ambas compensa o no. Es que 200€ es mucho dinero. Pero si el debate va de juzgar una máquina con respecto a la otra pues ya tenemos ganadora: La Series X, pero...... ese debate hay que hacerlo teniendo muy en cuenta el precio



Exacto. Es que cuando se supo lo de los 300€ de la Series S y todo el mundo dio palmas, yo, egoístamente, me desalé todo, puesto que de este ecosistema, teniendo la One X sólo me interesa la Series X (para cuando pueda hacerme con ella); pues bien, para comprender la opción de la Series S, sólo me cabe pensar que el precio de la Series X será mínimo el doble [mad]


Yo estoy como tú, teniendo One X, cuando haga el salto será para Series X ( o si en dos años sacan revisión ), pero veo gente que tiene muy claro el cambio de OneX a Series S y no lo llego a entender muy bien. Sobretodo antes de que salgan comparativas entre ambas. :D
Lazy mim escribió:
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
Hombre, hablas de que la SeriesS es menos máquina que la X. Pues solo faltaba....obvio.
La clave es calibrar si la diferencia de precio entre ambas compensa o no. Es que 200€ es mucho dinero. Pero si el debate va de juzgar una máquina con respecto a la otra pues ya tenemos ganadora: La Series X, pero...... ese debate hay que hacerlo teniendo muy en cuenta el precio



Exacto. Es que cuando se supo lo de los 300€ de la Series S y todo el mundo dio palmas, yo, egoístamente, me desalé todo, puesto que de este ecosistema, teniendo la One X sólo me interesa la Series X (para cuando pueda hacerme con ella); pues bien, para comprender la opción de la Series S, sólo me cabe pensar que el precio de la Series X será mínimo el doble [mad]


Yo estoy como tú, teniendo One X, cuando haga el salto será para Series X ( o si en dos años sacan revisión ), pero veo gente que tiene muy claro el cambio de OneX a Series S y no lo llego a entender muy bien. Sobretodo antes de que salgan comparativas entre ambas. :D



Porque no a todos nos interesa lo "X" de la consola, algunos están interesados en una next gen económica.

En comparativas la Series S va a barrer a la One X, simplemente porque One X no podrá jugar los mismos juegos. No hay comparativa.
14274 respuestas