Xbox Series S

Orx escribió:
ffdj14 escribió:@maikelchumaker Aunque no tenga garantía te añaden tres años desde la web de Xbox presentando el ticket de compra siendo consola de segunda mano.

Lo sé por experiencia.

Hoy he intentado hacer eso pero me han enviado direcramente un mensaje desde soporte, diciendo que tenia que pagar por añadir garantia extra

¿Como haceis esto?

Yo le pasé foto del ticket de la consola comprada en Game seminueva y me añadieron garantía hasta 2029, no me pidieron nada.
Bueno, parece que en una entrevista al directivo de AMD, Jack Huynh, se ha confirmado la llegada de FSR 4. Llegaría a finales de 2026 para consolas portátiles/APUs (como la Xbox ROG Ally) y en 2027 podría desembarcar en Xbox Series X y Series S, ya que ambas están preparadas a nivel de arquitectura para cálculos INT8 (Series X con 50 TOPs y Series S con 16 TOPs).

Si esto es cierto, sería una segunda juventud para la Series S, dándole más ventaja al facilitar el reescalado y ganar FPS.

Por su parte, PlayStation 5 usa una variante meritoria de FSR (el QSSR) al no contar con esa arquitectura en su gráfica para este tipo de cálculos, ya que el modelo base no incluye el chip para INT8.

Lo dicho, toca esperar...
15451 respuestas
1…306, 307, 308, 309, 310