Xbox Series S

1, 2, 3, 4, 5, 6286
he hecho lo de poner el mando junto a la consola y no la veo tan diferente en tamaño, igual es que no es real y no se ve a escala
No entiendo el razonamiento de que la Series S sea una mala noticia, debo ser uno de esos tontos.

De toda la vida ha habido un abanico de configuraciones para PC salvaje, y eso no ha impedido que salgan juegos que expriman las configuraciones de más alta gama.

La arquitectura es la misma, el SDK es el mismo, y Microsoft ya lleva tiempo cuidándose mucho de que la mejora progresiva no sea un dolor de muelas para los desarrolladores. No creo que ningún título de One X haya sufrido un recorte de potencia gráfica o prestaciones por el "lastre" de que el título deba ser también compatible con One S.

Los que compren la Series S verán con el paso de los años como el salto de calidad entre lo que ellos ven y lo que verían en una Series X es mayor, ya que los desarrollos cada vez sabrán aprovechar más ese extra. Pero concluir que su existencia es una mala noticia que lastra a los que os queréis gastar 499$ de salida sí que me parece un ejercicio de soberbia.
Yo tengo claro que pillare pley 5. Pero si la serie s es capaz de mantener la carga gráfica a excepción de los 4k, La switch se va para la tienda ya y me vengo con esta también.
LaGarrota escribió:he hecho lo de poner el mando junto a la consola y no la veo tan diferente en tamaño, igual es que no es real y no se ve a escala

Comparala con las medidas de la series X que las sabemos, yo creo que rondara los 7cm(ancho)x15cm(profundo)x28cm(alto) colocada en forma vertical va a ser una monada.
leppard escribió:No entiendo el razonamiento de que la Series S sea una mala noticia, debo ser uno de esos tontos.

De toda la vida ha habido un abanico de configuraciones para PC salvaje, y eso no ha impedido que salgan juegos que expriman las configuraciones de más alta gama.

La arquitectura es la misma, el SDK es el mismo, y Microsoft ya lleva tiempo cuidándose mucho de que la mejora progresiva no sea un dolor de muelas para los desarrolladores. No creo que ningún título de One X haya sufrido un recorte de potencia gráfica o prestaciones por el "lastre" de que el título deba ser también compatible con One S.

Los que compren la Series S verán con el paso de los años como el salto de calidad entre lo que ellos ven y lo que verían en una Series X es mayor, ya que los desarrollos cada vez sabrán aprovechar más ese extra. Pero concluir que su existencia es una mala noticia que lastra a los que os queréis gastar 499$ de salida sí que me parece un ejercicio de soberbia.


Si pagas 200€ desde el día 1 es para ver ese extra desde el día 1. Aunque lógicamente irá a mayor con el paso de los años.

La diferencia entre Series X y S espero que sea mayor que la de One X y One S. Si desde el día 1 no hay una diferencia notoria, Series X puede resentirse en sus ventas. Series S es una gran noticia se mire por dónde se mire. Y si llega a tener lector ya ni te cuento.

La cuestión es si Series X estará a la altura y cuándo lo estará.
@jita
A 499 serie x es un regalo. A 299 Serie s igual. Van para públicos diferentes
Ya se empiezan a ver los "voluntarios" de la otra tirando mierda. Veo miedo de que la series S le haga frente a "la otra" con sus 4 TF.
En mi opinión se la han sacado a ese precio, no pensaba comprarme la Series X porqué últimamente no me llaman los exclusivos de Microsoft, pero a este precio y vendiendo la One X....La verdad es que se queda a muy bajo coste la Series S, y me estoy planteando cogérmela de salida la verdad, ya solo con el catálogo que tengo de la ONE...
jita escribió:
leppard escribió:No entiendo el razonamiento de que la Series S sea una mala noticia, debo ser uno de esos tontos.

De toda la vida ha habido un abanico de configuraciones para PC salvaje, y eso no ha impedido que salgan juegos que expriman las configuraciones de más alta gama.

La arquitectura es la misma, el SDK es el mismo, y Microsoft ya lleva tiempo cuidándose mucho de que la mejora progresiva no sea un dolor de muelas para los desarrolladores. No creo que ningún título de One X haya sufrido un recorte de potencia gráfica o prestaciones por el "lastre" de que el título deba ser también compatible con One S.

Los que compren la Series S verán con el paso de los años como el salto de calidad entre lo que ellos ven y lo que verían en una Series X es mayor, ya que los desarrollos cada vez sabrán aprovechar más ese extra. Pero concluir que su existencia es una mala noticia que lastra a los que os queréis gastar 499$ de salida sí que me parece un ejercicio de soberbia.


Si pagas 200€ desde el día 1 es para ver ese extra desde el día 1. Aunque lógicamente irá a mayor con el paso de los años.

La diferencia entre Series X y S espero que sea mayor que la de One X y One S. Si desde el día 1 no hay una diferencia notoria, Series X puede resentirse en sus ventas. Series S es una gran noticia se mire por dónde se mire. Y si llega a tener lector ya ni te cuento.

La cuestión es si Series X estará a la altura y cuándo lo estará.

La diferencia va a ser el detalle visual. Y la mejor noticia para MS sería que la XSS se vendiera a raudales, serían suscripciones al GP masivas.
Yo tengo claro que pillaré la x, pero aquí la s es una buena alternativa para quien no quiera gastarse tanto.
Lo primero que hice es pensar en juegos Next Gen que ya están en el mercado como flight simulator, y creo que lo van a tener que recortar bastante para que vaya fluido a 1080. Veremos qué rendimiento se le puede sacar en los próximos años.
A 300€ me la compro hasta yo para jugar a los exclusivos. Tuve la Xbox S precisamente para ese cometido como consola secundaria y al final acabé usándola incluso para algunos multis como Far Cry o Tomb Raider. Es un precio muy tentador.
Yo veo bien que haya modelos distintos para personas con preferencias distintas, creo que los 512Gb de SSD se quedan algo cortos, sobre todo si ahi va el sistema opertivo se queda en 400 Gb o poco mas y puede ser poco sobre todo de cara a juegos punteros del futuro.

Si la X lleva el doble o mas de SSD, lector, mas potencia.... por 200€ mas puede que sea a por la que iria.

Pero bueno no tengo pensado pillar ninguna de salida y asi puedo ver como evoluciona la cosa, la unica preocupacion es que haya juegos que salgan en X y no en S, cosa que no creo que pase porque seria un escandalo.
Personalmente me llamaba mas una X sin lector a 399€, pero no lo veo.
Teniendo PC potente me interesa más la S que la X, y más por ese precio, siempre hay juegos que solo salen en consola o salen después en PC, por eso me interesa tener consolas.
ruls17 escribió:Yo tengo claro que pillare pley 5. Pero si la serie s es capaz de mantener la carga gráfica a excepción de los 4k, La switch se va para la tienda ya y me vengo con esta también.


el que tiene juegos en plataforma xbox free to play muy avanzados como el WOT los avances serian compatibles con ps5 si cambio de plataforma o se perderian los avances ? es decir empezaria de cero ?
Creo que la gente no entiende que la duda no esta entre 300€ vs 500€, la duda vive en si tienes o vas a tener una TV de 500€ o de +1500€, una diferencia mucho mas sustancial y en la que realmente vas a ver las diferencias, la consola ha de ir acorde con la TV. Los cuellos de botella en este sentido van a ser graciosos y mal vamos si quieres la Series X y no quieres pagar lo que vale verla bien.
PilasAA escribió:Creo que la gente no entiende que la duda no esta entre 300€ vs 500€, la duda vive en si tienes o vas a tener una TV de 500€ o de +1500€, una diferencia mucho mas sustancial y en la que realmente vas a ver las diferencias, la consola ha de ir acorde con la TV. Los cuellos de botella en este sentido van a ser graciosos y mal vamos si quieres la Series X y no quieres pagar lo que vale verla bien.



Básicamente. Bien dicho.
PilasAA escribió:Creo que la gente no entiende que la duda no esta entre 300€ vs 500€, la duda vive en si tienes o vas a tener una TV de 500€ o de +1500€, una diferencia mucho mas sustancial y en la que realmente vas a ver las diferencias, la consola ha de ir acorde con la TV. Los cuellos de botella en este sentido van a ser graciosos y mal vamos si quieres la Series X y no quieres pagar lo que vale verla bien.


Totalmente de acuerdo. O monitor de apC en el caso d Series S
Yo si llega a 300, me la pillo, y en 2 años me pasaré a la X.
Me parece muy buen precio, y si encima es pequeñita como aparenta, tengo ya el sitio para ella.
Disculpen chicos soy nuevo en el foro Xbox.

Se me hace muy atractiva esta Xbox (hasta la llegada de una ps5 Slim). Esta series S será retrocompatible también?

Me interesan varios juegos exclusivos de Xbox que en su día no pude jugar (los Ori, las obras de Remedy) y también multis como Sekiro

Gracias desde ya. Si llegara a ser recompatible y con acceso a gamepass consiguieron un nuevo usuario de XBOX.
38285761 escribió:Disculpen chicos soy nuevo en el foro Xbox.

Se me hace muy atractiva esta Xbox (hasta la llegada de una ps5 Slim). Esta series S será retrocompatible también?

Me interesan varios juegos exclusivos de Xbox que en su día no pude jugar (los Ori, las obras de Remedy) y también multis como Sekiro

Gracias desde ya. Si llegara a ser compatible y con acceso a gamepass consiguieron un nuevo usuario de XBOX.


Salvo sorpresa es lo mismo que series X en todo salvo en potencia y sin lector, tendrá retrocompatibilidad.
@38285761 efectivamente, tendrá retrocompatibilidad y game pass. Felicidades, ya tienes consola nueva :-)
Imagen

Imagen

Sacad vuestras conclusiones, pero lo mismo a 1080p nos llevamos una sorpesa con el rendimiento de Series S.
Para ver la diferencia de un juego con gráficos en ultra al mismo con gráficos en medio no hace falta una TV nueva, cualquiera puede comprobar en su pc cómo puede cambiar un juego.
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

Sacad vuestras conclusiones, pero lo mismo a 1080p nos llevamos una sorpesa con el rendimiento de Series S.

Es que algunos si no dicen que es un lastre no se sienten realizados. Mejor ejemplo no les has podido poner pero alguna excusa buscarán... [facepalm]
SaTiRe escribió:Para ver la diferencia de un juego con gráficos en ultra al mismo con gráficos en medio no hace falta una TV nueva, cualquiera puede comprobar en su pc cómo puede cambiar un juego.

Si pero no porque en la Series S lo que cambia es la resolución y el RTX, no los assets.
@Naufri @Algarro14 gracias chicos. Ansioso por disfrutar de esos juegos de Xbox (Ori 2 en especial <3).
Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.
Va haciendo falta otra firma para los que consigan 1 de las 500 series s de españa
Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.


Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).
ozspeed escribió:
Abatefaria escribió:Esto es una versión mini en condiciones: consola de nueva generación, diseño muy bonito y muchísimos juegos para descargar en oferta de la Store.
Para el que llegue nuevo es una opción cojonuda.


Y no te olvides de Gamepass y retrocompatible con juegos y accesorios para que puedas comprar un segundo mando más económico de One en alguna oferta en vez de Series X (que aunque el de X tenga mejoras, como segundo uno de One será muy buena opción también).

Sí, tienes razón. Y lo del mando que se pueda usar de la One es quizás el mejor esfuerzo junto a la retrocompatibilidad.

Que puedas jugar con un familiar o amigo con los mandos de las anteriores consolas es una pasada.
Ese detalle es un ahorro muy considerable para los jugadores. En ese sentido se han marcado un puntazo.

Saludos
Lo que yo me pregunto es,si conectandole un lector de BR a la toma de USB,podrá leer los discos.
@NosferatuX exacto, es que habrá que ver también la nueva series de AMD.

Lo mismo sorprende a todos el rendimiento de Series S, ya no te digo de Series X así como el de sus gráficas.

Pinta mu rico el asunto.
Yo voy a pillar una series X de lanzamiento. Y un poco después seguramente pille una series S para ponerla en el monitor del PC.
por 300 euros tienta hasta teniendo una buena tele 4k... [+risas]
Me gusta mucho el diseño y el precio. Y no tengo problema con el formato digital. Ahora solo tengo en físico un par de juegos por coleccionismo. ( de hecho son juegos de otra plataforma.xD)

Pero el problema es el espacio. Ya solo con los juegos retrocompatibles de ONE y 360 se va el espacio. Y al ser digital es aún más coñazo desinstalar e instalar de nuevo. Y yo soy de los que les gusta rejugar los juegos.
Pues creo que me pillaré la S , tengo una tv 4k, se supone que lo reescala desde 1440p?

Estoy pensando pillar esta y la ps5 edicion digital y vender mi ps4 pro y la one s
Esta genial de precio, una series S y la ps5 para mi estas navidades, (PD: ¿Quien quiere una One X? XD ) estaba pensando si actualizar el pc pero me quedo con la comodidad de la series S. Que ganas de que salgan :)
Tim Kaufman escribió:Me gusta mucho el diseño y el precio. Y no tengo problema con el formato digital. Ahora solo tengo en físico un par de juegos por coleccionismo. ( de hecho son juegos de otra plataforma.xD)

Pero el problema es el espacio. Ya solo con los juegos retrocompatibles de ONE y 360 se va el espacio. Y al ser digital es aún más coñazo desinstalar e instalar de nuevo. Y yo soy de los que les gusta rejugar los juegos.


Un hdd externo normal te valdría para tener instalados juegos de One y 360, los únicos que no funcionan en HDD externos normales son los juegos de Series X/S, para ellos necesitarás una memoria especial que anunciaron (y que entiendo que también valdrá para Series S).

Imagen

https://www.seagate.com/es/es/consumer/ ... %20consola.
Y còmo va la retro aqui??
Grant escribió:Y còmo va la retro aqui??

Entiendo que igual.
El concepto ecosistema se mantiene en todas las Xbox
O Dae_soo escribió:
Grant escribió:Y còmo va la retro aqui??

Entiendo que igual.
El concepto ecosistema se mantiene en todas las Xbox



Pero al no existir lector còmo se hace?con un lector externo?
Grant escribió:
O Dae_soo escribió:
Grant escribió:Y còmo va la retro aqui??

Entiendo que igual.
El concepto ecosistema se mantiene en todas las Xbox



Pero al no existir lector còmo se hace?con un lector externo?


Obviamente solo será digital es decir el juego físico salvo que anuncien alguna manera no podrá usarse
chris76 escribió:por 300 euros tienta hasta teniendo una buena tele 4k... [+risas]



Como tenga un buen escalado a 4k no problemo en usarla en una tv así.
Se sabe si la fuente de alimentación es interna?
urbanlions escribió:Cuanto dan en game en vales por una Xbox one S de 500GB con mando?, gracias


alguien que me pueda sacar de dudas??
fighterhg escribió:
chris76 escribió:por 300 euros tienta hasta teniendo una buena tele 4k... [+risas]



Como tenga un buen escalado a 4k no problemo en usarla en una tv así.

Ahi esta la duda ahi.....compensa SX a SS por 200 euros mas seguro?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PHANTASIA escribió:Se sabe si la fuente de alimentación es interna?

obvio
donde estaría el lector habrán metido la fuente

la retro de xbox 1 y 360 en esta s va a ser minima
o puede que micro haga una store con todos los juegos...
pero claro habra que pasar por caja...por que aunque tengas un juego de xbox 1 en físico es imposible jugarlo en series s.
una jugarreta muy cutre
Mientras tanto en México no tenemos precio aun:



[noop]

PHANTASIA escribió:Se sabe si la fuente de alimentación es interna?



El de Series X es interna, dudo mucho que Series S sea distinto.
@Xpider_MX te pusiste avatar por fin!! Imagino que para celebrar la noticia de xbox Series S [+risas]
Xpider_MX escribió:Mientras tanto en México no tenemos precio aun:



[noop]

PHANTASIA escribió:Se sabe si la fuente de alimentación es interna?



El de Series X es interna, dudo mucho que Series S sea distinto.


¡No mames! No puede ser que Xbox Mexico sea aún peor que Xbox España....
14276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6286