Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver si alguien me resuelve esta duda, teniendo un buen PC para qué quiere una consola de Microsoft?
hyoga1979 escribió:
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.


Bueno...la polla graficamente hablando no han sido ni seran nunca,tal vez sea su simpleza y la ausencia de cargas las que nos hacen jugar comodamente . Nunca van a tener 1st parties de calidad con ese hardware,solo ports a 13 fps infumables


Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.
Veremos cuando salga cuál es la realidad, muy ambicioso me parece el anuncio.
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:
docobo escribió:
Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.


Bueno...la polla graficamente hablando no han sido ni seran nunca,tal vez sea su simpleza y la ausencia de cargas las que nos hacen jugar comodamente . Nunca van a tener 1st parties de calidad con ese hardware,solo ports a 13 fps infumables


Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.


No nos vengamos arriba que tampoco es eso, yo tengo switch y estoy contento con ella me da mucho juego pero si te justa Zelda no puedes decirme que no te guste The witcher 3 ....

Nintendo es nintendo y va a su bola, pero decir que son los mejores juegosss... si son los mejores no estarian como locos haciendo refritos de juegos AAA de terceras partys de hac 10 años...por algo sera.
OCTV escribió:@Pararegistros
Eres un trollaso [jaja] , hay quien se dedica a pasearse por estos hilos diciendo "es una mierda" y luego dice que aunque fuese la más potente del universo no se la compraría... ESE si que tiene que ir a la cueva xDD.


¿Yo troll? :-?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Con el poder de AZURE y la NUBE!!!!!!!!


Jaja No.
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:
Ruben_Gti escribió:
Cómo para hacerte caso cuando no sabes ni a cuántos fps va el Forza .


1. Tienes opción 4k 30 estables y superfluidos o 1080p 60 estables y ultrafluidos. Con el calentón de la coferencia se me fue la pinza.

2.https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9495198985

Ahora opinas.

Han dicho que Scarlet es 4 veces más que One X. Si One X mueve 1080 a 60 fps, multiplica.

Que sea cara de salida (probablemente 600 napos de salida) seguro, pero la peña se gasta más de 1200 en un iPhone X o un Galaxy 10.

Pero ¿acaso las empresas no han vendido numca a pérdidas cuando te quieren cobrar por un modelo de servicio basado en la fidelización?


Ya sin entrar en detalles (como que hace falta más potencia que no un x veces más teniendo en cuenta la resolución como factor). 1080 x4 son 4320 no 8k [+risas]


¿Y por qué partes de 1080p cuando One X sí llega a 4k nativos sin checkboarding dando 30 fps como una roca?

Ya sé de sobra que no es exactamente una progresión geométrica el tema de la potencia pero, siguiendo la manera en que haces tus cuentas serían 4k a 240 Fps, ¿no? [qmparto]

pollasmon escribió:Con el poder de AZURE y la NUBE!!!!!!!!


Jaja No.


https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4189742470

Eso díselo a los de Sony.

PD: Cuando tu Switch recibida Game Pass por Streaming ya no te reirás de ello ¿no?
Sigo esperando esa XBOX ONE de 2013 capaz de mover 4K/60 y la burla hacia SONY porque PS4 no podía....

Fuera coñas. Yo veo que tanto "PS5" como "XBOXTwo" serán exactamente la misma consola, pues veo que ofrecen por ahora las mismas características. Imagino que las variaciones serán mínimas o ninguna. Entonces aquí ya es elección del jugador que se compre según los exclusivos que prefiera... A menos que se trate de la misma consola y se hayan unido Microsoft y SONY :V

Lo del 8K/120 como SONY, es la salida de vídeo, no que los juegos rulen a 8K/120, aunque ojo, eso no quiere decir que no se pueda, si es un juego que pide pocos recursos podrán meterle sin problema. Lo más probable es que está nueva generación de consolas sea más de 4K/30-60, con algún juego a 1080/60 por lo más bajo y 8K/30 unos pocos contados, quien sabe. Todo dependerá de cuan bueno sea el trabajo de las desarrolladoras a la hora de optimizar y pulir los juegos en cada plataforma cosa que hace años que no veo y por lo cual descarto por completo y así es como las consolas van a 720/30 y en PC necesitas un pepinaco para ir en 1080P y más con el RT. En cuanto al precio yo situó unos 500€ como mucho, teniendo en cuenta fecha de salida y lo que usan no creo que se vayan más de esa cifra. A menos que Microsoft ponga le Kinect 3 obligatorio o esta vez serán las hololens?


Todo es esperar y ver que llevara y como irán.
Con tal de ofrecer mejores imágenes, como siempre, sacrificaran los 60 fps por mayor resulución. Y por eso todo irá a 30fps.

Pero, igual esta vez es diferente porque en Stadia todo es 60fps si o si. Para no quedarse atrás se "obligará" a los desarrolladores a alcanzar los 60fps tanto par Play como para Xbox, sino la diferencia entre una y otra sería abismal (60fps vs 30fps). No habría color.

Ha tenido que venir Stadia para que la gen de consolas sea 60fps, sino estoy seguro que la potencia extra se habría usado para mayor resolución y ya está, como Xbox one X y PlayStation Pro.
Elm1ster escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, teniendo un buen PC para qué quiere una consola de Microsoft?

Sencillo. Para todos los clientes que no queremos comprarnos un buen PC para juegos ni pelear con Windows, drivers, ni jugar en streaming. Y que además atesoramos unos cuantos juegos de la generación anterior que podremos seguir jugando y con mejoras.
mmiiqquueell escribió:Sigo esperando esa XBOX ONE de 2013 capaz de mover 4K/60 y la burla hacia SONY porque PS4 no podía....

Fuera coñas. Yo veo que tanto "PS5" como "XBOXTwo" serán exactamente la misma consola, pues veo que ofrecen por ahora las mismas características. Imagino que las variaciones serán mínimas o ninguna. Entonces aquí ya es elección del jugador que se compre según los exclusivos que prefiera... A menos que se trate de la misma consola y se hayan unido Microsoft y SONY :V

Lo del 8K/120 como SONY, es la salida de vídeo, no que los juegos rulen a 8K/120, aunque ojo, eso no quiere decir que no se pueda, si es un juego que pide pocos recursos podrán meterle sin problema. Lo más probable es que está nueva generación de consolas sea más de 4K/30, con algún juego a 1080/60 por lo más bajo y 4K/60 en los exclusivos y solo unos pocos contados tendrán 8K o ninguno, quien sabe. Todo dependerá de cuan bueno sea el trabajo de las desarrolladoras a la hora de optimizar y pulir los juegos en cada plataforma cosa que hace años que no veo y por lo cual descarto por completo y así es como las consolas van a 720/30 y en PC necesitas un pepinaco para ir en 1080P y más con el RT.

Todo es esperar y ver que llevara y como irán.


A veces me pregunto de que realidad paralela os escapáis algunos... Dices que lo mas probable es que la nueva generación de consolas sea para 4K30fps... Esto.... Eso ya lo hace la actual generación, tienes a 4K30fps la mayoría de los juegos potentes de está generación en Xbox One X incluyendo RDR2 que es de los mas brutos que existen y luego tienes a 4K60fps Halo 5, Forza Motorsport que no anda cojo en gráficos precisamente. También tienes a 4k60 battlefield 1 y V.... El que dude que la nueva generación no va a ir todo a 4k60fps salvo poquísimas excepciones no ha tocado una Xbox One X en su vida. Por cierto dicho por los de Xbox, la nueva Xbox va a rendir como 4 Xbox One X ahí es nah
usuariopc escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, teniendo un buen PC para qué quiere una consola de Microsoft?

Sencillo. Para todos los clientes que no queremos comprarnos un buen PC para juegos ni pelear con Windows, drivers, ni jugar en streaming. Y que además atesoramos unos cuantos juegos de la generación anterior que podremos seguir jugando y con mejoras.

¿Conoces una cosa que se llama "STEAM"?
Saludos.
usuariopc escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, teniendo un buen PC para qué quiere una consola de Microsoft?

Sencillo. Para todos los clientes que no queremos comprarnos un buen PC para juegos ni pelear con Windows, drivers, ni jugar en streaming. Y que además atesoramos unos cuantos juegos de la generación anterior que podremos seguir jugando y con mejoras.


Y que para lo que se nos viene en la nueva generación no es suficiente con un "buen pc" va a hacer falta un muy muy muy buen pc varias veces mas caro.
Pues la verdad... Lo que tenemos ahora es lo mismo que teníamos hace 1 año, sólo que con el añadido de 8K 120FPS (para no ser menos que lo prometido por PS5). Gameplay de Halo Infinite (bueno, ""gameplay"") que no me sorprende y donde no veo nada que no tengamos hoy día.

Yo veo el E3 y tal, pero lo cierto es que muy muy pocas cosas me llaman. La gran mayoría es siempre lo mismo, clónico, salvo honrosas excepciones como Doom Eternal y Cyberpunk que en mi caso se vendrán para PC.

docobo escribió:
hyoga1979 escribió:
docobo escribió:
Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.


Bueno...la polla graficamente hablando no han sido ni seran nunca,tal vez sea su simpleza y la ausencia de cargas las que nos hacen jugar comodamente . Nunca van a tener 1st parties de calidad con ese hardware,solo ports a 13 fps infumables


Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.


Pues parecerá una tontería, pero Nintendo es de lo poco que me sigue ilusionando y llamando la atención. Para mí, juega en otra liga muy diferente, desmarcándose de la tontería y falta de creatividad actuales para ofrecer juegos y experiencias que realmente me llenan (y seguro que a la mayoría de los jugadores retro y retro-actuales también). ¡Bendita Switch! [beer]
Puma 117 escribió:A veces me pregunto de que realidad paralela os escapáis algunos... Dices que lo mas probable es que la nueva generación de consolas sea para 4K30fps... Esto.... Eso ya lo hace la actual generación, tienes a 4K30fps la mayoría de los juegos potentes de está generación en Xbox One X incluyendo RDR2 que es de los mas brutos que existen y luego tienes a 4K60fps Halo 5, Forza Motorsport que no anda cojo en gráficos precisamente. También tienes a 4k60 battlefield 1 y V.... El que dude que la nueva generación no va a ir todo a 4k60fps salvo poquísimas excepciones no ha tocado una Xbox One X en su vida. Por cierto dicho por los de Xbox, la nueva Xbox va a rendir como 4 Xbox One X ahí es nah



Lo que dices no es correcto. Las consolas PS4 PRO y XONE X son consolas diseñadas para ofrecer 1080P/60 que tanto los jugadores querían y daban por culo porque sus versiones base no llegaban. El disponer de 4K es algo opcional del que quiera y se lo pueda permitir, por eso que puedas elegir entre modos rendimiento (1080/60) y resolución (4K/30). Si un juego llega a 4K/60 es que utiliza menos recursos de HW. Como mucho ambas consolas tienen unos 50 a 150 juegos que soportan 4K incluyendo remasters y escalados. Otra cosa es que Microsoft te lo venda como que es una consola para 4K. Mencionas unos juegos pero eso son de los que soportan 4K, pon la lista entera veras que pocos hay con soporte 4K.

La nueva Gen es para 4K (palabras de Microsoft). Que tenga cuatro veces más potencia que XONEX no quiere decir que vaya de la mano la resolución, por 100 juegos que puede mover en 4K no quiere decir que la nueva vaya a 8K, y más sabiendo que los juegos cada vez añaden más detalles, si encima tendrán soporte para RT pues olvida el 4K.

Ya al PC ya le cuesta mover un juego en 4K y muchos menos en RT, ¿como lo va a mover una consola cuya gráfica sera similar a una vega 64? Otra cosa diferente es mover un juego de la actual gen y anteriores, en este caso no te diré que no ya que incluso SONY ya dijo que los juegos de PS4 pueden llegar a 8K/120.

Todo es esperar y ver que pasa, pero lo de 4 veces más potente (no se menciona), no quiere decir que vayan a 8K. Otra historia es que sea Marketing.
Pararegistros escribió:
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:
1. Tienes opción 4k 30 estables y superfluidos o 1080p 60 estables y ultrafluidos. Con el calentón de la coferencia se me fue la pinza.

2.https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9495198985

Ahora opinas.

Han dicho que Scarlet es 4 veces más que One X. Si One X mueve 1080 a 60 fps, multiplica.

Que sea cara de salida (probablemente 600 napos de salida) seguro, pero la peña se gasta más de 1200 en un iPhone X o un Galaxy 10.

Pero ¿acaso las empresas no han vendido numca a pérdidas cuando te quieren cobrar por un modelo de servicio basado en la fidelización?


Ya sin entrar en detalles (como que hace falta más potencia que no un x veces más teniendo en cuenta la resolución como factor). 1080 x4 son 4320 no 8k [+risas]


¿Y por qué partes de 1080p cuando One X sí llega a 4k nativos sin checkboarding dando 30 fps como una roca?

Ya sé de sobra que no es exactamente una progresión geométrica el tema de la potencia pero, siguiendo la manera en que haces tus cuentas serían 4k a 240 Fps, ¿no? [qmparto]

pollasmon escribió:Con el poder de AZURE y la NUBE!!!!!!!!


Jaja No.


https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4189742470

Eso díselo a los de Sony.

PD: Cuando tu Switch recibida Game Pass por Streaming ya no te reirás de ello ¿no?


No se, dímelo tu que eres quien pone en el foro "Si One X mueve 1080 a 60 fps, multiplica". Y como he puesto alguna vez en X los juegos mayormente, que no todos, van a 4k/30 si, pero a base de sacrificios. Que por otro lado.. si ya usar la resolución como factor exponencial está mal usar resolución + framerate es aún peor.

Si siguen con la mentalidad de "vamos a vender resolución" aunque esto implique tener un juego con sacrificios mal vamos.

mmiiqquueell escribió:
Puma 117 escribió:A veces me pregunto de que realidad paralela os escapáis algunos... Dices que lo mas probable es que la nueva generación de consolas sea para 4K30fps... Esto.... Eso ya lo hace la actual generación, tienes a 4K30fps la mayoría de los juegos potentes de está generación en Xbox One X incluyendo RDR2 que es de los mas brutos que existen y luego tienes a 4K60fps Halo 5, Forza Motorsport que no anda cojo en gráficos precisamente. También tienes a 4k60 battlefield 1 y V.... El que dude que la nueva generación no va a ir todo a 4k60fps salvo poquísimas excepciones no ha tocado una Xbox One X en su vida. Por cierto dicho por los de Xbox, la nueva Xbox va a rendir como 4 Xbox One X ahí es nah



Lo que dices no es correcto. Las consolas PS4 PRO y XONE X son consolas diseñadas para ofrecer 1080P/60 que tanto los jugadores querían y daban por culo porque sus versiones base no llegaban. El disponer de 4K es algo opcional del que quiera y se lo pueda permitir, por eso que puedas elegir entre modos rendimiento (1080/60) y resolución (4K/30). Si un juego llega a 4K/60 es que utiliza menos recursos de HW. Como mucho ambas consolas tienen unos (PS4 PRO: unos 50 juegos y XONEX: Unos 100 que alcanzan 4K nativo), luego hay unos cuantos más que son escalados a 4K y eso incluyendo remasters. Otra cosa es que Microsoft te lo venda como que es una consola para 4K cuando no lo es. Los juegos que mencionas son mayoría exclusivos que están optimizados para la consola y los multi se ajustan a la más pequeña, si vas a decir juegos pon de los que piden bastante HW como Assassins Creed Origins.

La nueva Gen es para 4K. Que tenga cuatro veces más potencia que XONI 10 no quiere decir que vaya de la mano la resolución, por 3 juegos que puede mover en 4K no quiere decir que la nueva vaya a 8K, y más sabiendo que los juegos cada vez añaden más detalles o mejor dicho, no se los curran como deben, si encima tendrán soporte para RT pues olvida el 4K e incluso el 1080P. Solo has de ver la diferencia con PS2 y PS3, XBOX 360 y XONE ONE, el salto es enorme y en lugar de pasar de 720/1080P a 1080/4K se han mantenido o mejor dicho se bajo a 720P casi todos los juegos. De aquí que sacaran la PRO y X para al menos llegar a 1080P/60 y aun así con los desarrollos que hay muchos juegos siguen sin llegar a 1080P.

Aparte, al PC ya le cuesta mover un juego en 4K. ¿como lo va a mover una consola cuya gráfica sera similar a una vega 64? Otra cosa diferente es mover un juego de la actual gen y anteriores, en este caso no te diré que no ya que incluso SONY ya dijo que los juegos de PS4 pueden llegar a 8K/120.

Todo es esperar y ver que pasa, pero lo de 4 veces más potente que por cierto, no se menciona, no quiere decir que vayan a 8K. Otra historia es que sea Marketing.


Un apunte, pro y x no están diseñadas para 1080/60 , el componente que más las limita es la cpu y ahí la dejaron haciendole un simple overclock. De haber querido 1080/60 con poner una cpu mejor, que no una pauperrima "lowcost" de portátil otro gallo cantaría... pero no es el caso. Fueron a lo fácil para subir algo la resolución y a otra cosa.
@Lirathyra He editado el mensaje pero no afecta a lo que me comentas. La potencia del procesador da para 1080 igual que las gráficas que equipan. Otra cosa es que los juegos consuman más HW del que deben (como crash y toda la mierda y mal desarrollo que es, si lo arreglaran podría llegar a 4K seguramente). Pero claro que van a lo fácil, la idea es ofrecer un producto de bajo coste, sino tendríamos otra PS3 de 600€ o XONE de 500€ y creo que a la gente no le haría gracia ver eso otra vez.

Y si, la resolución por lo que veo vende, tengo amigos que juegan en su PC en 4K Ultra pero por debajo de 20 FPs, no pueden consentir bajar la resolución y calidad gráfica porque eso es muy de consolas... Y he visto gente jugar en la consola PRO y X por debajo de 30 FPs en 4K, si no da no da, baja a 1080P no hagas sufrir la consola por favor...

Por mi me vale con que vayan a 4K/30 o 60, no hace falta esos 120 ni 8K, total, más del 4K a vista de humano no se ve diferencia (a menos que juegues a un palmo de la pantalla) y los 120FPs menos aún.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
docobo escribió:Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.

Lo serán para ti, para mi son una puta mierda y una puta mierda de consola que no debería valer ni la mitad de lo que cuesta.
@Lirathyra

Sí. Uy...unos sacrificios gráficos enormes veo en Red Dead Redemption 2, AC Creed Origins y Oddiysey, Gears of War 4... Me sangran los ojos de verlos a 4k 30 fps o 1080p 60 fps.

Y eso que los efectos de iluminación se hacen sin Raytracing...

No sé como no me he sacado los ojos como Edipo ante tales aberraciones gráficas.

[facepalm]
Estos tres elementos serán los responsables de ofrecer juegos que puedan alcanzar los 8K y 120fps


Supongo que será en juegos de Xbox360 y Xbox One, pero bueno, hasta que no vea un gameplay de un juego original de Scarlett moverlo ese nivel, por ej. Halo Infinite, pues seguiré siendo pesimista...
Habrá que estar atento a nuevas noticias de la máquina. Tiene muy buena pinta :) :) :)
buen hardware. ¿habra motivos para comprarlo en lugar de una PS5 o de un PC equivalente?

y seamos sinceros. si ratean para intentar vender un "buque de guerra" con muy buenas specs a 300 pavos, van a satisfacer a los ansiavivas que no pueden vivir si no se compran la consola de turno el trimestre de salida, pero la consola nacerá muerta. espero que microsoft no cometa el error que cometio precisamente con xbox one, de vender en primera instancia un hardware no precisamente barato pero con cuellos de botella desde el dia 1 y tener que arreglarlo despues el tercer año con un nuevo hardware.

aunque me temo que lo del hardware de media generacion se va a hacer norma habitual. :-|
@Benzo No han dicho que 8K y 120fps fueran juntos, que es lo que se interpreta de tu redacción del artículo.

Hablaron de compatibilidad con 8K y luego de soporte hasta 120fps en juegos, sin especificar resolución (obviamente cualquiera que entienda sabe que no hablan de 8 ni de 4K).

En resumen, que la mala interpretación en tu artículo solo favorece el que aparezcan trolls a llenar mierda sobre humo y otras cosas.
Mucho músculo, pero si luego no lo acompañan de una buena ración de exclusivos que lo hagan más atractivo se van a llevar un revolcón
Pelusototal escribió:
usuariopc escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, teniendo un buen PC para qué quiere una consola de Microsoft?

Sencillo. Para todos los clientes que no queremos comprarnos un buen PC para juegos ni pelear con Windows, drivers, ni jugar en streaming. Y que además atesoramos unos cuantos juegos de la generación anterior que podremos seguir jugando y con mejoras.

¿Conoces una cosa que se llama "STEAM"?
Saludos.

Sí. Pero reitero, en mi opinión eso no te evita comprarte un pc preparado para juegos ni pelear con drivers y con Windows.
El PC tiene sus ventajas para jugar y sus desventajas. Y las consolas tienen sus ventajas y sus desventajas. Por eso hay personas que prefieren PC y personas que prefieren consolas para jugar. Evidentemente. Por eso es un debate interesante. Como la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla. ;)
Lirathyra escribió:
Madafack escribió:
keevviiiinn escribió:La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.


Lo mejor de todo es que ya lo dijeron de Project Scorpio [qmparto]

que si eran imposibles 4K reales en una consola cuando un PC de 2000€ no podía con ellos, que si solo al buscaminas, que si blablabla, y miranos.. jugando ya casi 2 añitos en 4K REALES [fiu]

Las pruebas estan en el hilo oficial de Project Scorpio y el del E3 entre otros [rtfm]

Si consiguieron la potencia de la One X con el famoso Jaguar imaginad que no harán con el nuevo hardware [babas] [babas] vamos, compra día 1, y encima con GamePass a pajera abierta [toctoc]


Con Scorpio decian "True 4K" y luego muchos de los juegos (incluso de los que presentaban) eran 4K reescalados. Y la realidad es la que es, en la X mayormente (que no todos) van a 4K si, pero a costa de sacrificios en la mayoría de los casos.


Te quejaras de poder disfrutar RDR 2 a 4K nativos eh?
ziu escribió:8k a 120 FPS, ya eso me parece un poco exagerado a no ser que sean juegos simplones o de la anterior generación.

o sea que necesitas una tele 8k a 120 hz para aprovecharlo???
Cuanto vale eso??

Yo con que vaya a 4k y 120fps, y a 8k 60fps me doy por satisfecho.
Tails escribió:
ziu escribió:8k a 120 FPS, ya eso me parece un poco exagerado a no ser que sean juegos simplones o de la anterior generación.

o sea que necesitas una tele 8k a 120 hz para aprovecharlo???
Cuanto vale eso??

Yo con que vaya a 4k y 120fps, y a 8k 60fps me doy por satisfecho.


Es ironía, ¿verdad? Ya firmaría por 4k 60. Los 8k no creo que me hagan falta en mucho tiempo.
Pero el 8K no era humo hace un mes? Ahora es posible? Que me he perdido?
usuariopc escribió:
Tails escribió:
ziu escribió:8k a 120 FPS, ya eso me parece un poco exagerado a no ser que sean juegos simplones o de la anterior generación.

o sea que necesitas una tele 8k a 120 hz para aprovecharlo???
Cuanto vale eso??

Yo con que vaya a 4k y 120fps, y a 8k 60fps me doy por satisfecho.


Es ironía, ¿verdad? Ya firmaría por 4k 60. Los 8k no creo que me hagan falta en mucho tiempo.

No no... Con eso basta y sobra y pienso como tú.
Tails escribió:
usuariopc escribió:
Tails escribió:Yo con que vaya a 4k y 120fps, y a 8k 60fps me doy por satisfecho.


Es ironía, ¿verdad? Ya firmaría por 4k 60. Los 8k no creo que me hagan falta en mucho tiempo.

No no... Con eso basta y sobra y pienso como tú.


Donde realmente tendrá sentido está potencia en unas futuras gafas VR en condiciones, 4k por ojo y 3d a 120 hz [amor]
Lo de los 8K en verdad vendrá con Scarlet X y PS5Pro.
Cuantas hipotecas hacen falta para comprarsela?
La gente esta loca.
VicenHuelva escribió:Pero el 8K no era humo hace un mes? Ahora es posible? Que me he perdido?

Pues que lo que diga MS va a misa y lo que diga sony, que esta mandando en este mundillo,se toma a risa.

Y amabas declaraciones son un sinsentido apto para los más forofos de una o de otra.
Visto lo que han hecho esta generación con la Pro y la X, lo ideal sería un selector en cada juego tipo:

1080/120
4k/60
8k/30
Online a 60fps

Y que cada uno elija lo que más cachondo le ponga. Yo estaría encantado con mi tele full HD a 60/120 FPS.
La consola promete, esperemos que se cumplan las expectativas [oki]
Genial :)


Ganazas al Nuevo Halo [beer]
OCTV escribió:@Pararegistros
Eres un trollaso [jaja] , hay quien se dedica a pasearse por estos hilos diciendo "es una mierda" y luego dice que aunque fuese la más potente del universo no se la compraría... ESE si que tiene que ir a la cueva xDD.


Como te refieres a mi, efectivamente, ni siendo la mas potente del universo me la compraria.
Para eso tengo mi pc. Que podré probar los genericos gears y halo de siempre por 1€ cuando esten en el pass y adios.
Por cierto, cueva en la q estais los fanboys verdes desde 2012. Que no veis la luz ni con la consola mas potente [oki]
usuariopc escribió:... Por eso es un debate interesante. Como la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla. ;)

Por fin se pone interesante el debate!!!!
CON! XD XD XD
La próxima generación será la menos variada en cuanto a juegos AAA. Con lo que cuesta desarrollar juegos actuales, los estudios optarán por lanzar shooters para no arriesgar. Será el equivalente de usar los mismos 4 acordes en canciones pop.

Edit: Con cebolla, sí o sí.
Dudo que ni llegue en 1080 a 60 fps estables en todos los juegos, y anuncian el 8k xd
No era que las compañías tenían licencia para sacar la tasa de frames que quisieran y el 4K/8knativo o reescalado quisieran?

Y después a downgradear para no perder costumbre...¡¡¡

Y no nos engañemos de 8K si sacan algo lo harán recalado y a una tasa de frames bastante baja

Ya piqué con el 4K y no voy a pillar nada en 8K a no ser que lo regalen con los bollicaos

Salu2
reborn.uk78 escribió:
docobo escribió:Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.

Lo serán para ti, para mi son una puta mierda y una puta mierda de consola que no debería valer ni la mitad de lo que cuesta.


Y me parece estupendo a mí y a los millones que compramos sus juegazos. [beer] [carcajad]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
docobo escribió:
reborn.uk78 escribió:
docobo escribió:Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.

Lo serán para ti, para mi son una puta mierda y una puta mierda de consola que no debería valer ni la mitad de lo que cuesta.


Y me parece estupendo a mí y a los millones que compramos sus juegazos. [beer] [carcajad]


Esa es tu opinión que no vale una puta mierda, no sé si te ha quedado claro o te hago un resumen.
reborn.uk78 escribió:
docobo escribió:
reborn.uk78 escribió:Lo serán para ti, para mi son una puta mierda y una puta mierda de consola que no debería valer ni la mitad de lo que cuesta.


Y me parece estupendo a mí y a los millones que compramos sus juegazos. [beer] [carcajad]


Esa es tu opinión que no vale una puta mierda, no sé si te ha quedado claro o te hago un resumen.


Hazme un resumen.
La de risas que nos dimos con lo de $ony con los 120fps xD
Que chorrada con los talibanismos de la tortilla con o sin cebolla, cuando ambas están buenas.
DJ Deu escribió:Que chorrada con los talibanismos de la tortilla con o sin cebolla, cuando ambas están buenas.

Y con ese comentario se puede cerrar ya el hilo. [beer]
Tetris, Super Pang, Super Bomberman "remastered" a 8k y 120fps, resto de juegos si llegan a 4k 60fps, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Visto lo visto en todas las generaciones de consolas, que son como los políticos, que entre lo que prometen cuando las anuncian a lo que luego son capaces de hacer, hay un buen trecho !.
alfax está baneado por "troll"
insisto que en caso de ser verdad esos datos técnicos, dónde va a quedar el pc ? a la altura de la mierda, porque se confirmará lo que yo he sabido desde siempre. Las tarjetas aceleradoras en pc son un timo de proporciones gigantescas.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7