Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

1, 2, 3, 4, 57
Microsoft ha cerrado su conferencia en el E3 2019 presentando Project Scarlett, nombre bajo el cual se esconde su consola para la próxima generación. El equipo responsable del nuevo dispositivo es el mismo que sacó adelante Xbox One X (Project Scorpio), que una vez más promete entregar la consola más potente del mundo. Hoy no era el día de entrar en demasiados detalles, Project Scarlett no debutará hasta finales de 2020 y aún se deben limar ciertos aspectos, pero sí se han ofrecido las primeras pinceladas de la nueva generación de Xbox.

En la creación de Project Scarlett el equipo de Microsoft ha trabajado conjuntamente con AMD para equipar la consola de un procesador completamente personalizado, algo muy habitual en la industria. A Sony se le dispensa el mismo trato en casa de Lisa Su, directora ejecutiva de AMD. En el caso de Project Scarlett tendremos un procesador basado en la arquitectura Zen 2 (Ryzen de tercera generación) y una tarjeta gráfica Navi (también conocida como Radeon RDNA) que harán uso de una cantidad aún no determinada de GDDR 6. Estos tres elementos serán los responsables de ofrecer juegos que puedan alcanzar los 8K y/o 120 FPS.


Además de unos ambiciosos 8K y 120 FPS, Xbox Scarlett tendrá soporte para raytracing (trazado de rayos) acelerado por hardware, ultra-low latency input y tasa de refresco variable. En cuanto al almacenamiento, tenemos una unidad SSD de “próxima generación” que permitirá eliminar, o como mínimo reducir a la mínima expresión, los tiempos de carga de los juegos. Además, la unidad de estado sólido se podrá usar como RAM virtual, según comenta uno de los desarrolladores que aparecen en el vídeo de Project Scarlett.

En cuanto a software y siguiendo la tradición, Project Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones anteriores de Xbox (Xbox, Xbox 360 y Xbox One). Además, uno de sus juegos de lanzamiento será Halo Infinite.

La apuesta de Microsoft con Project Scarlett se parece bastante a la de Sony con la próxima PlayStation. Los japoneses también prometieron una consola basada en Zen 2 y Navi para ofrecer juegos en 8K y 120 FPS, uso de una unidad SSD y soporte para el trazado de rayos. Asimismo, por parte de Sony se habló de audio 3D y de la existencia de una unidad física, que de momento Microsoft no ha confirmado.
SSD Uuuu increíble que cosa más futurista.
Sony cómo siempre humo con los 8K y 120 FPS... ah no que es Microsoft entonces si será verdad [ayay] :Ð
Tiene pinta de que va a costar un pastón.
8k a 120 FPS, ya eso me parece un poco exagerado a no ser que sean juegos simplones o de la anterior generación.

o sea que necesitas una tele 8k a 120 hz para aprovecharlo???
Cuanto vale eso??
8K y 120fps pues no se han flipado ni na estos.
No se lo creen ni ellos XD

120 fps quizas en 1080 y depende del juego. 4k si ofrecen 60 estables ya seria un logro. 8k para hacer capturas y ya. SSD, 10 años de retraso llevan
Claro que se si guapi!!
O eso...o si dan esas specs 999€
Como cada vez que presentan una nueva maquina, ya empiezan fantasmeando, es la generación de los 8K.

Se deben de creer que la gente es G$/·/($·)(.

Por lo menos, esta vez si serán 1080p a 60fps? O harán como siempre?
pues a epezar a echarles villes
oh, los 120fps, que recuerdos xDDD

Imagen

Le meterán el chip gordo
Uff, nos saltamos una generación de 1080p a 60 fps estables.

Luego nos comimos 4k reescalados, con artefactos y todo esto a 30 fps

Y ahora nos prometen 8k a 120 fps.


No se, pero siento que se pasan 3 pueblos en cada generación.
Code37 escribió:Sony cómo siempre humo con los 8K y 120 FPS... ah no que es Microsoft entonces si será verdad [ayay] :Ð

La mitad y me vale eh.
Si tiene RTX montará una gráfica nvidia de esta generación, y ni la 2080ti de 1200€ es capaz de moverlo todo a 4k 60fps. Así que seguiremos con los 4k 30fps de la generación actual.
A ver si en la siguiente gen se consiguen 4k a 60fps con buena calidad y ya bastante será...
Está claro que la presentan fisicamente en el próximo E3 para ponerla a la venta en ultimo trimestre de 2020
16k y 240 frames o paso de comprarla [poraki]
Al fin se preocupan de algo que llevamos 3 generaciones sufriendo y muchos ignoran: los tiempos de carga. Del resto no me creo nada, a día de hoy conseguir 4k/60fps vale más de 1000€ solo en una gráfica, en un año no va a bajar al precio de una videoconsola completa.
Ryzen y Navi 8k 120 fps?

SI SI SI ...
Después de la mierdas de juegos que mostraron, quien va a querer gastar dinero en su consola. Lo único bueno, Cyberpunk,
8K quizás sean juegos de la primera Xbox, o algunos de X360, veo imposible que juegos de Xbox One puedan ir a 8k, ya ni hablar de juegos de nueva generación a 8k.

EDIT: Probablemente y como dicen, es de lo que será capaz de sacar en resolución y hz, no que los juegos vayan a ir a 8k/120fps.
Tanta expectación para un logotipo? Que asco de conferencia ZzzZZ
Lo del 8k y 120fps es el limite de lo que saca con el hdmi 2.1 (8k 60fps y 4k 120fps) que es lo que van a tener Scarlet y PS5, no es que las consolas vayan a tener juegos asi.
Para los del "8k y 120fps = humo" : Es lo mismo que con sony la PS5, compatible con 8k y con 120fps no es lo mismo a que los juegos vayan a a ir a 8k 120fps.

Que luego vienen los desengaños y las acusaciones de humo tanto en el caso de scarlett como de ps5.
leyendo los comentarios me parece que hay poquito nivel de ingles xD no han prometido 120 fps, han dicho UP TO 120 fps es decir HASTA 120 fps
Menuda castaña, sin gameplays de nada, muy aburrido todo.
Yo he entendido "compatibilidad con 8K", que es muy diferente a prometer 8K.
No tienen con la actual ni 4k a 60 fps y te quieren vender 8k a 120 fps con la siguiente, para contar chistes son la puta hostia desde luego [qmparto] [qmparto] luego los 8k serán otra trampa como el reescalado y cuando no vayan a 120 fps le podrán echar la culpa a los desarrolladores, algo asi como: Es que no saben aprovechar el hardware [looco] ya puestos no? :-|

Que oye, igual lo logran, con juegos en calidad grafica inferior a las mas baja que puedas poner en un PC, como esos mods "ultra low graphics" para portatiles con graficas de 512mb o 1gb, que te deja el juego que hasta una PSX se ve mejor, con eso llegan a 120 fps a 8k asegurado chavales, no os preocupeis XD
arcard escribió:leyendo los comentarios me parece que hay poquito nivel de ingles xD no han prometido 120 fps, han dicho UP TO 120 fps es decir HASTA 120 fps

Yo es que sólo he leído el titular :Ð
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Hablar ahora no sirve de nada, la cosa está todavía en pañales.
Cuando salga a la venta veremos de lo que es capaz.
Ms con la X en cuanto a diseño y hardware lo ha hecho muy bien, espero que la nueva vaya en esa línea.
Sacada de chorra de MS con Scarlet. ratataaaa
Pues uno que si no se la pilla de salida al poco tiempo en una oferta caerá. Yo siempre apuesto por Microsoft en los últimos años y tanto como el mando, la política de juegos y los servicios para mi son los mejores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
8K 120fps ni en sus sueños XD
Madre mia. Más valía que siguierais en la cueva [facepalm]
1080/60 para los juegos de acción y velocidad y doy palmas con las orejas [plas]
Está claro que voy a hacer bien por esperarme para comprar mi Oled con hdmi 2.1
Como si es un PC de la NASA si no tiene exclusivos de calidad.
y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]
Siendo q esta generacion el standard ha sido 4k nativos y 60fps estables. Pues q menos q duplicar en la siguiente generación.

No se que de q se sorprende ahora el personal!!!

Viendo lo q ofrece Scarlett. De PS5 no espero menos de 16K y 240fps.

Eso si. Como de precio de salida sean mas de 300€ le van a dar por saco a la nueva generacion. Mejor me compro un iPhone de 2000€ q con eso me vale para el Brawl Star ese q juegan ahora todos los q juaban antes al Fortnite.
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.
El hasta 8k/120fps es para contendio multimedia
Se ve la humareda de Scarlett desde España.
Yo si sale la Xbox Scarlet Johansson a 16k y 240 FPS ya me lo creería mas
Aquí las ganas de echar mierda son increíbles.

No decepcionan.
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Una tablet donde puedo jugar cuphead y hellblade senua's sacrifice en portátil y en tv.

Por cierto con el game pass en PC lo extraño es que la gente compre Xbox pues prácticamente todos sus juegos están en PC
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.


Bueno...la polla graficamente hablando no han sido ni seran nunca,tal vez sea su simpleza y la ausencia de cargas las que nos hacen jugar comodamente . Nunca van a tener 1st parties de calidad con ese hardware,solo ports a 13 fps infumables
4K y 60fps es lo que se espera.

En esta generación el 4K está pasando de puntillas.
La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cof cof cof
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57