Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

13, 4, 5, 6, 7
Tiene una pinta espectacular, pero de salida seguro que de 499€ no baja... y eso pelada
alfax escribió:insisto que en caso de ser verdad esos datos técnicos, dónde va a quedar el pc ? a la altura de la mierda, porque se confirmará lo que yo he sabido desde siempre. Las tarjetas aceleradoras en pc son un timo de proporciones gigantescas.


Esa es una opción, otra es ver que una GTX 980 ya te hace 4K a 30FPS
Mj90 escribió:
metalacran escribió:Yo cada día tengo más claro que me quedo con Xbox Scarlett, para jugar a los 7 u 8 exclusivos potentes que saca Sony me espero al final de la gen y me pilló una PS5 de segunda mano baratucha, esta gen me he arrepentido de haberme comprado tan pronto la PS4, que entre exclusivo y exclusivo la pobre ha pillado polvo XD

Pero si la que ha cogido polvo era one...encima ps4 era la más potente desde el principio hasta la salida de one X.

Ps5 volverá a ser la mejor opción seguramente y más al poder rejugar todo el catálogo de ps4 con sus mejoras.

Yo es que esta gen he gozado mucho con One y la próxima repito viendo el futuro que se viene. He disfrutado de la retrocompatibilidad, Access, y sobre todo Game Pass, que me ha ahorrado mucho dinero, y eso no lo cambio por 7 u 8 exclusivos ni de coña. No es por juegos o potencia, me ha atraído por su diseño, es silenciosa, y con muchos servicios. Y por lo visto puedo empezar la gen sin necesidad de comprar Scarlett porque la X será compatible con parte de los primeros juegos. Aún así la PS5 creo que va a ser más apetecible que lo que ha sido la PS4 si le meten la retrocompatibilidad y cosillas como EA Access, y es un acierto que no nos dejen tirados con PSVR, pero en principio esperaré a que este baratita y haya un buen catálogo de exclusivazos.

Yo de las chorradas de 120 8K y demás paso. Con que vayan a 60 fps los juegos ya voy a disfrutar. Así que seguid peleando xD
Lo mejor de todo es que, al final, muchos de aquí acabamos con ambas consolas, o consola + pc. Ni que por comprar una te prohibieran comprar otra...
Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.
A ver si la ponen a 1000€ y que sea un maquinón.

Si no mirad un iphone que al año ya vale una mierda y vale nuevecito más de 1000€.

un saludo
inkdie escribió:Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.


"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!
usuariopc escribió:
Pelusototal escribió:
usuariopc escribió:Sencillo. Para todos los clientes que no queremos comprarnos un buen PC para juegos ni pelear con Windows, drivers, ni jugar en streaming. Y que además atesoramos unos cuantos juegos de la generación anterior que podremos seguir jugando y con mejoras.

¿Conoces una cosa que se llama "STEAM"?
Saludos.

Sí. Pero reitero, en mi opinión eso no te evita comprarte un pc preparado para juegos ni pelear con drivers y con Windows.
El PC tiene sus ventajas para jugar y sus desventajas. Y las consolas tienen sus ventajas y sus desventajas. Por eso hay personas que prefieren PC y personas que prefieren consolas para jugar. Evidentemente. Por eso es un debate interesante. Como la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla. ;)

Yo mismo un i7 8700k y una 1080 y aún así le meto mas horas a la one x y es donde tengo el mayor catálogo de juegos en mi biblioteca,mi pc se quedará como está,me saldrá más a cuenta pillar la nueva consola que cambiar la gráfica,más adelante meterle más ram etc...llámame loco,pero me resulta más cómodo jugar en la consola
@Madafack no te esfuerces que acabarás quemado. Para muchos la One X no existe y es como hablar con la pared...
Hablar de 8k y 120 fps es de risa actualmente . Tanto Sony como microsoft nos toman por imbéciles. Y habrá gente que trague.

Viva el cuñadismo

Salu2
8k será para multimedia. Si alguien de veras espera ver un juego a 8k....que siga soñando.
y 120fps...es "hasta". No quiere decir que vayan a ir a 120FPS los juegos. A eso, añadid que el 99% de usuarios, tienen TVs de 60hz.
a 120fps irán 3 contados (y veremos si no es en picos, en vez de estables).

Nameless escribió:@Madafack no te esfuerces que acabarás quemado. Para muchos la One X no existe y es como hablar con la pared...

Porque desde que dejó de tener algo de exclusividad tener una one, los que tenemos PC, no necesitamos nada del hardware de MS.
Madafack escribió:
inkdie escribió:Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.


"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!


"Xbox One will support 4K output resolution and 3D"

https://www.polygon.com/2013/5/23/43594 ... ion-and-3d

El fanboyismo provoca amnesia.
Nameless escribió:@Madafack no te esfuerces que acabarás quemado. Para muchos la One X no existe y es como hablar con la pared...


Ya se enterarán ya. Les cuesta pero al final se darán cuenta ellos solitos XD
@KindapearHD está muy bien lo del pc, pero no por ello hay que negar la realidad. El compañero afirma que en la One se puede jugar a 4k/60 y es cierto.
Yo no tengo pc gaming y no por ello niego que en pc se pueda jugar a 144 o más ¿No?
Nameless escribió:@KindapearHD está muy bien lo del pc, pero no por ello hay que negar la realidad. El compañero afirma que en la One se puede jugar a 4k/60 y es cierto.
Yo no tengo pc gaming y no por ello niego que en pc se pueda jugar a 144 o más ¿No?


Claro que se puede (de hecho yo te comentaba porque para muchos de los que no existen la one, no es porque sea mala consola, si no por el PC).
Madafack escribió:
inkdie escribió:Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.


"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!

Me refería a Xbox One y PS4 normales, cuando se anunciaron. Quise decir 4k "y" 60fps, no 4k "a" 60 fps, fallo mío. Luego casi ningún juego va a 1080p y 60 fps y resultó que el 4k sólo era para contenido multimedia.
En ningún caso me refería a las revisiones PRO.
Siento si mi error te ha ofendido, Microsoft.
La one X es una gran consola! Eso nadie lo duda Joder. Pero hablar 8k 120 y que haya gente que se lo crea, en fin serafin. Es que ni 8k60 en AAA.
Yo creo que la gente realmente no sabe los pixeles que son la resolución 8k.
Haced la prueba en un pc: poned un juego y sobreescalad la resolución a 8k.
Imagen

Unos 4k, a 60 bien fijos ya estaría bien.

Salu2
inkdie escribió:
Madafack escribió:
inkdie escribió:Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.


"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!

Me refería a Xbox One y PS4 normales, cuando se anunciaron. Quise decir 4k "y" 60fps, no 4k "a" 60 fps, fallo mío. Luego casi ningún juego va a 1080p y 60 fps y resultó que el 4k sólo era para contenido multimedia.
En ningún caso me refería a las revisiones PRO.
Siento si mi error te ha ofendido, Microsoft.


No me ha ofendido en absoluto. Solo que te he entendido mal y en los comentarios una y otra vez hay que leer las mismas cosas.

Si te referías a las consolas base te doy la razón al 1000%. Y te pido disculpas por el malentendido.

Ambas sudaban tinta al principio de la generación para conseguir llegar a 900p y 1080p. La One más que la Play.

Un saludo y perdona de nuevo.
A mi me han convencido.

Mi próxima generación será en PC.
DJ Deu escribió:
Madafack escribió:
inkdie escribió:Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.


"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!


"Xbox One will support 4K output resolution and 3D"

https://www.polygon.com/2013/5/23/43594 ... ion-and-3d

El fanboyismo provoca amnesia.


Joder en la misma noticia lo pone, soporte para 4K, no renderizado de juegos a 4k.... Se entiende que el soporte es para multimedia, igual que ahora están diciendo que la nueva Xbox tendrá soporte para 8K y 120fps. SOPORTE, SOPORTE!!!!!
NO RENDERIZADO DE JUEGOS, ESO NO LO ESTÁ DICIENDO NADIE, PUTAMENTE NADIE!!!!!!!!!!!!!!! MICROSOFT HA DICHO QUE SU CONSOLA TENDRÁ SALIDA PARA 8K Y PARA 120FPS NO QUE LOS JUEGOS DE RENDERIZEN A ESAS CALIDADES. A ver si repitiéndolo 10 veces OS entra en la cabeza joder.
Puma 117 escribió:Joder en la misma noticia lo pone, soporte para 4K, no renderizado de juegos a 4k.... Se entiende que el soporte es para multimedia, igual que ahora están diciendo que la nueva Xbox tendrá soporte para 8K y 120fps. SOPORTE, SOPORTE!!!!!
NO RENDERIZADO DE JUEGOS, ESO NO LO ESTÁ DICIENDO NADIE, PUTAMENTE NADIE!!!!!!!!!!!!!!! MICROSOFT HA DICHO QUE SU CONSOLA TENDRÁ SALIDA PARA 8K Y PARA 120FPS NO QUE LOS JUEGOS DE RENDERIZEN A ESAS CALIDADES. A ver si repitiéndolo 10 veces OS entra en la cabeza joder.


Leete la noticia anda, que quizá ese casco del jefe maestro no te deja ver bien.
Sceptre_JLRB escribió:Pues la verdad... Lo que tenemos ahora es lo mismo que teníamos hace 1 año, sólo que con el añadido de 8K 120FPS (para no ser menos que lo prometido por PS5). Gameplay de Halo Infinite (bueno, ""gameplay"") que no me sorprende y donde no veo nada que no tengamos hoy día.

Yo veo el E3 y tal, pero lo cierto es que muy muy pocas cosas me llaman. La gran mayoría es siempre lo mismo, clónico, salvo honrosas excepciones como Doom Eternal y Cyberpunk que en mi caso se vendrán para PC.

docobo escribió:
hyoga1979 escribió:
Bueno...la polla graficamente hablando no han sido ni seran nunca,tal vez sea su simpleza y la ausencia de cargas las que nos hacen jugar comodamente . Nunca van a tener 1st parties de calidad con ese hardware,solo ports a 13 fps infumables


Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.


Pues parecerá una tontería, pero Nintendo es de lo poco que me sigue ilusionando y llamando la atención. Para mí, juega en otra liga muy diferente, desmarcándose de la tontería y falta de creatividad actuales para ofrecer juegos y experiencias que realmente me llenan (y seguro que a la mayoría de los jugadores retro y retro-actuales también). ¡Bendita Switch! [beer]


No es una tontería, es cuestión de gustos y perspectivas...Y que Nintendo juega en otra liga no te lo puedo discutir nadie, pero eso no es necesariamente bueno ni malo. Por ejemplo para mi en algunos sentidos es malo.

A qué le llamas despegarse de la tontería de las demás???
Ofrecer una portátil con pantalla de tablet de pobre calidad?? Llevar 3 generaciones bastante desfasada con respecto a las otras 2 en cuanto a potencia?
A ver a mi el tema "potencia" no me parece vital, pero cuando esa carencia hace que te pierdas gran cantidad de juegos multis (entre ellos algunos mejores que tus propios exclusivos) hay un problema demasiado importante ahí.

La portabilidad te la regalo, me gusta jugar concentrado en casa en un buen televisor...Paso de jugar en una pantallita y en la calle, no podría concentrarme y disfrutar ciertos juegos como corresponde.

Lo de la creatividad lo mismo, depende como lo mires tambien... Por un lado es innegable que la tienen para mantener sagas vivas y frescas después de tanto tiempo. Por otro lado hace 30-20 años que sus caballitos de batalla más importantes siguen siendo más o menos las mismas sagas o personajes infantiles.

Si con jugadores retro nos referimos a jugadores viejos soy uno... Y si tenes razon algunos juegos de Nintendo llenan y tienen un sello único.
Pero la consola en si y su catalogo hace rato que no me llenan. La ultima que tuve fue la Wii, me saque las ganas con algunos exclusivos y la termine regalando, y dicho sea de paso me pareció infumable el control de movimiento.

No por nada Nintendo pasó de ser lo que era hasta SNES (la reina de la sobremesa y tal vez la empresa más importante de esta industria) y terminó siendo lo que es ahora... Que más allá de su éxito desde mi perspectiva es una muy buena consola "portátil" sin competencia directa y forzosamente complementaria... Y se han comido más de un fracaso en el medio.
DJ Deu escribió:
Puma 117 escribió:Joder en la misma noticia lo pone, soporte para 4K, no renderizado de juegos a 4k.... Se entiende que el soporte es para multimedia, igual que ahora están diciendo que la nueva Xbox tendrá soporte para 8K y 120fps. SOPORTE, SOPORTE!!!!!
NO RENDERIZADO DE JUEGOS, ESO NO LO ESTÁ DICIENDO NADIE, PUTAMENTE NADIE!!!!!!!!!!!!!!! MICROSOFT HA DICHO QUE SU CONSOLA TENDRÁ SALIDA PARA 8K Y PARA 120FPS NO QUE LOS JUEGOS DE RENDERIZEN A ESAS CALIDADES. A ver si repitiéndolo 10 veces OS entra en la cabeza joder.


Leete la noticia anda, que quizá ese casco del jefe maestro no te deja ver bien.


Habla de la posibilidad, la consola lo permite, tu puedes hacer un juego a 8k, de ahí a decir que microsoft está PROMETIENDO juegos a 8k120fps que es lo que parece que la mayoría ha entendido hay un trecho enorme, tan grande que todos van de cabeza a el.
Puma 117 escribió:
DJ Deu escribió:
Puma 117 escribió:Joder en la misma noticia lo pone, soporte para 4K, no renderizado de juegos a 4k.... Se entiende que el soporte es para multimedia, igual que ahora están diciendo que la nueva Xbox tendrá soporte para 8K y 120fps. SOPORTE, SOPORTE!!!!!
NO RENDERIZADO DE JUEGOS, ESO NO LO ESTÁ DICIENDO NADIE, PUTAMENTE NADIE!!!!!!!!!!!!!!! MICROSOFT HA DICHO QUE SU CONSOLA TENDRÁ SALIDA PARA 8K Y PARA 120FPS NO QUE LOS JUEGOS DE RENDERIZEN A ESAS CALIDADES. A ver si repitiéndolo 10 veces OS entra en la cabeza joder.


Leete la noticia anda, que quizá ese casco del jefe maestro no te deja ver bien.


Habla de la posibilidad, la consola lo permite, tu puedes hacer un juego a 8k, de ahí a decir que microsoft está PROMETIENDO juegos a 8k120fps que es lo que parece que la mayoría ha entendido hay un trecho enorme, tan grande que todos van de cabeza a el.


A ver, de lo que hablo es que con la Xbox Juan a secas se prometieron 4K en juegos, quizá es que te estás liando.

Lo de los 8K supongo que se dirá para hacer creer en que hay una evolución, de hecho esta gente vive del marketing, aunque lo mejor son los que hacen de comerciales de gratix. (No lo digo por ti)
8k y 120fps...puro marketing, que no nos engañen. Esta generación se centrará en los 4K/30fps.
Oración a tito Phil: :p


Querido Phil Spencer, eres un viciadillo como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi dinerín*.

Todos le piden a la Scarlett, y yo también le pediré, resolución 4K a 60 fps.

Phil de mi vida...

Todos le piden a la Scarlett, yo también le pediré, las cosas que a mí me gustan para gozarla bien.

Me ha contado Phil Spencer: Scarlett es para que seas un viciadillo y mi cliente aquí en la tierra. Phil de mi vida...

Yo le he dicho a tito Phil que yo seré aquí en la tierra su amiguito para siempre a 4k y 60fps.

Phil de mi vida...

Phil de mi vida, eres un viciadillo como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi dinerín*. ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no. [poraki]

Me han dicho que si la repetimos mucho podremos tener un buen catálogo a 4K y 60fps si tito Phil nos escucha. [fumando]

* el dinerín hasta 600€. Más ya sería pasarse un poco. XD
xin-xan escribió:8k y 120fps...puro marketing, que no nos engañen. Esta generación se centrará en los 4K/30fps.


Los 4k30fps ya van en la actual, que nadie dude que la nueva generación estandarizará los 4k60fps.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Loreto, prometo que te la m..."
JasonTodd escribió:
Madafack escribió:
JasonTodd escribió:Como si es un PC de la NASA si no tiene exclusivos de calidad.


Pues teniendo en cuenta que los estudios que compraron el año pasado ya estan dando sus frutos... [fiu]

Además, te parecen pocos sólo los incluidos en el GamePass para este año?? [qmparto]

Va tocando buscarse otro argumento. El de la potencia y el de los juegos ya está caduco [bye]


¿El GamePass? Claro que tiene exclusivos, pero son muy malos.

No tienen un Spiderman
No tienen un God of War
No tienen un Last Of Us
No tienen los recopilatorios de Kingdom Hearts
No tienen un Uncharted
No tienen un Until Dawn

Solo Forza, Halo, Gears of War y cuatro juegos más. Y te lo dice un tío que tiene una Xbox One y no una PS4 y solo ha podido jugar a los multis porque los que tiene Microsoft en exclusiva son muy flojos salvo que te gusten los disparos y los coches.


Te llevas el premio al demagogo de EOL [plas]

De verdad cuanto daño hacéis a la comunidad [noop]
Antoniopua escribió:"Loreto, prometo que te la m..."

Algún port de esta gen a esas nuevas consolas podrían ir a 8k. Los 120 fps será a 1080 o 4k (hablando siempre de algún port)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Antoniopua escribió:"Loreto, prometo que te la m..."

Algún port de esta gen a esas nuevas consolas podrían ir a 8k. Los 120 fps será a 1080 o 4k (hablando siempre de algún port)

Y no lo dudo. Y es cierto que la Xbox One X corre algún que otro juego a 4k/60fps. No voy a ser un troll y negarlo. Pero mi motivo de desconfianza es porque a mi me prometieron que mi Xbox One Fat iria a 1080/60fps, y me tomaron el pelo pero bien.
Demos gracias si llega a 60 fps a 1080p en la mayoría del catálogo...
strider_hiryu escribió:¿Alguno tiene el listado de los 14 exclusivos de microsoft?

hilo_microsoft-mostrara-14-titulos-de-xbox-game-studios-en-el-e3-2019_2335922


Edit:
Ups, pensé que decías los estudios. Sobre los 14 exclusivos... pues bueno supongo que ha entrado los DLCs también xD
gojesusga escribió:A ver si la ponen a 1000€ y que sea un maquinón.

Si no mirad un iphone que al año ya vale una mierda y vale nuevecito más de 1000€.

un saludo

mejor a 2000€
y a los dos años revision con 8k reales [poraki]
DJ Deu escribió:
Madafack escribió:
inkdie escribió:Humo espesísimo. Prometieron 4k a 60 fps en esta generación y a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps.


"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!


"Xbox One will support 4K output resolution and 3D"

https://www.polygon.com/2013/5/23/43594 ... ion-and-3d

El fanboyismo provoca amnesia.

Imagen

Puma 117 escribió:Los 4k30fps ya van en la actual, que nadie dude que la nueva generación estandarizará los 4k60fps

para estandarizar los 4k 60 fps se necesita el doble de potencia, y eso hablando de un juego de esta Gen, cuando eleves la calidad grafica (por que un salto en la calidad grafica tiene que haber, si o si) necesitaras ya no el doble de potencia, si no por lo menos 4 veces mas potencia y mas si metes RT, o sea por lo menos necesitaras como minimo elevar X6 la potencia de la xbox one x y eso para que te vaya los juegos de la nueva generacion a 4k 30fps ;)
Quien tendrá el año que viene teles a 8k? no se , yo creo que si salen todos los juegos a 4k reales me valdría.

la Xbox actual, con ficheros de video de 60 Gigas ( 4k) se queda pillada. Cuando pesara una peli a 8 k ?.

Queda mas de un año, pero mucho tiene que cambiar esto.
DJ Deu escribió:
alfax escribió:insisto que en caso de ser verdad esos datos técnicos, dónde va a quedar el pc ? a la altura de la mierda, porque se confirmará lo que yo he sabido desde siempre. Las tarjetas aceleradoras en pc son un timo de proporciones gigantescas.


Esa es una opción, otra es ver que una GTX 980 ya te hace 4K a 30FPS

Sacrificando mucha carga gráfica digo yo,porque yo tengo su hermana mayor la 1080 y me toca sacrificar carga gráfica para mover juegos a 4k 30fps /40fps juegos como metro Exodus,ac odyssey ,resident Evil 2 ...etc ,no soy muy entendido del pc(lo tengo menos de un año)pero me tiro más tiempo intentado ajustar el juego que jugando [+risas]
Kage_Bunshin escribió:
JasonTodd escribió:
¿El GamePass? Claro que tiene exclusivos, pero son muy malos.

No tienen un Spiderman
No tienen un God of War
No tienen un Last Of Us
No tienen los recopilatorios de Kingdom Hearts
No tienen un Uncharted
No tienen un Until Dawn

Solo Forza, Halo, Gears of War y cuatro juegos más. Y te lo dice un tío que tiene una Xbox One y no una PS4 y solo ha podido jugar a los multis porque los que tiene Microsoft en exclusiva son muy flojos salvo que te gusten los disparos y los coches.


Te llevas el premio al demagogo de EOL [plas]

De verdad cuanto daño hacéis a la comunidad [noop]


Creo que decir que a Xbox le faltan exclusivos tampoco es que sea demagogia. Es una realidad. Tienen que invertir en algo que no sea la saga Forza, Halo y Gears of War. Ryse no tuvo secuela, Ori aún estamos esperando aunque el 2 está anunciado, los State of Decay son flojísimos y el Sea of Thieves tampoco es que sea una maravilla.

Que saquen un God of War, un Uncharted o se hagan con una licencia como la de Spider-Man y entonces sí se podrá decir que tiene unos exclusivos buenos.
ximo_cooper escribió:
DJ Deu escribió:
alfax escribió:insisto que en caso de ser verdad esos datos técnicos, dónde va a quedar el pc ? a la altura de la mierda, porque se confirmará lo que yo he sabido desde siempre. Las tarjetas aceleradoras en pc son un timo de proporciones gigantescas.


Esa es una opción, otra es ver que una GTX 980 ya te hace 4K a 30FPS

Sacrificando mucha carga gráfica digo yo,porque yo tengo su hermana mayor la 1080 y me toca sacrificar carga gráfica para mover juegos a 4k 30fps /40fps juegos como metro Exodus,ac odyssey ,resident Evil 2 ...etc ,no soy muy entendido del pc(lo tengo menos de un año)pero me tiro más tiempo intentado ajustar el juego que jugando [+risas]

Es lo que tiene las consolas al ser un sistema cerrado, optimización al límite.
Esto promete un contenido sin tiempos de cargas a 4 k y quizá 60 fps estables. Con eso me doy con un canto en los dientes.
Es lo que quiero, nuevo hardware, que estoy ansioso por nueva consola. Un añito y medio y a por ella. A ver con qué van saliendo porque será un año interesante con las consolas. Lo de los tiempos de carga sería un buen salto y me gustaría ver si apuestan por algún tipo de realidad virtual y gafas. En cuanto salgan unas con una buena tasa de refresco, 4 k y sin efecto rejilla me lanzaré.
Supongo que habrán querido decir hasta 8K y hasta 120fps, pero no simultaneamente.
kikomanco escribió:
DJ Deu escribió:
Madafack escribió:
"Prometieron 4k a 60 fps en esta generación"

Eso es FALSO! Prometieron 4K REALES y lo cumplieron desde el mismo día del lanzamiento de la One X.

Puede ser que estes confundido con la demo tecnica que mostraron del FM7 a 4K/60, pero es que ese juego corre realmente a 4K/60 en una One X.

"a Dios gracias el juego que pilla 1080p a 60 fps"

Y esto tambien es FALSO! los juegos suelen tener o modo 4K/30 o modo 1080/60, eso que gracias a dios al juego que pilla 1080/60 es un embuste como una casa, los juegos vienen optimizados para ambos modos y la consola los mueve con la punta del nardo.

Te lo dice alguien que lleva ya un tiempo con ella. Saludos!


"Xbox One will support 4K output resolution and 3D"

https://www.polygon.com/2013/5/23/43594 ... ion-and-3d

El fanboyismo provoca amnesia.

Imagen

Puma 117 escribió:Los 4k30fps ya van en la actual, que nadie dude que la nueva generación estandarizará los 4k60fps

para estandarizar los 4k 60 fps se necesita el doble de potencia, y eso hablando de un juego de esta Gen, cuando eleves la calidad grafica (por que un salto en la calidad grafica tiene que haber, si o si) necesitaras ya no el doble de potencia, si no por lo menos 4 veces mas potencia y mas si metes RT, o sea por lo menos necesitaras como minimo elevar X6 la potencia de la xbox one x y eso para que te vaya los juegos de la nueva generacion a 4k 30fps ;)


Emmm No, para duplicar frames no hay que doblar la potencia, solo doblar la CPU. Eso está mas que hecho en la nueva generación, ya tenemos los 4k60fps con juegos actuales. Luego si duplicas la gráfica de 6tflops a 12 por ejemplo, ya tienes para duplicar carga gráfica. El raytracin si como se rumorea viene dedicado por hardware, puede o no puede usarse, pero en caso de usarse trae su propio hardware aparte por lo que no afectaría al rendimiento. El raytracin de las nuevas gráficas de NVIDIA es de una ineficiencia absoluta, estoy seguro que el que veremos el año que viene será mucho mejor.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Presentando ya al equipo, podemos afirmar ya contundentemente que Xbox ONE ha sido un fracaso?
Puma 117 escribió:
kikomanco escribió:
DJ Deu escribió:
"Xbox One will support 4K output resolution and 3D"

https://www.polygon.com/2013/5/23/43594 ... ion-and-3d

El fanboyismo provoca amnesia.

Imagen

Puma 117 escribió:Los 4k30fps ya van en la actual, que nadie dude que la nueva generación estandarizará los 4k60fps

para estandarizar los 4k 60 fps se necesita el doble de potencia, y eso hablando de un juego de esta Gen, cuando eleves la calidad grafica (por que un salto en la calidad grafica tiene que haber, si o si) necesitaras ya no el doble de potencia, si no por lo menos 4 veces mas potencia y mas si metes RT, o sea por lo menos necesitaras como minimo elevar X6 la potencia de la xbox one x y eso para que te vaya los juegos de la nueva generacion a 4k 30fps ;)


Emmm No, para duplicar frames no hay que doblar la potencia, solo doblar la CPU. Eso está mas que hecho en la nueva generación, ya tenemos los 4k60fps con juegos actuales. Luego si duplicas la gráfica de 6tflops a 12 por ejemplo, ya tienes para duplicar carga gráfica. El raytracin si como se rumorea viene dedicado por hardware, puede o no puede usarse, pero en caso de usarse trae su propio hardware aparte por lo que no afectaría al rendimiento. El raytracin de las nuevas gráficas de NVIDIA es de una ineficiencia absoluta, estoy seguro que el que veremos el año que viene será mucho mejor.

Imagen

pfffffffffff, paso de contestarte por que no voy a enrrollarme explicandote datos tecnicos por que al final te vas a creer lo que te de la gana, pero andas perdidisimo
jorgegl escribió:Supongo que habrán querido decir hasta 8K y hasta 120fps, pero no simultaneamente.


Básicamente es lo que han dicho.
Pensar que esta consola, o cualquier otra o un pc de precio similar, puede mover juegos a 8k + 120fps + RTX + sin cargas es de iluso nivel pro.
xeneize1 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues la verdad... Lo que tenemos ahora es lo mismo que teníamos hace 1 año, sólo que con el añadido de 8K 120FPS (para no ser menos que lo prometido por PS5). Gameplay de Halo Infinite (bueno, ""gameplay"") que no me sorprende y donde no veo nada que no tengamos hoy día.

Yo veo el E3 y tal, pero lo cierto es que muy muy pocas cosas me llaman. La gran mayoría es siempre lo mismo, clónico, salvo honrosas excepciones como Doom Eternal y Cyberpunk que en mi caso se vendrán para PC.

docobo escribió:
Lo que tú digas, pero son los mejores juegos.


Pues parecerá una tontería, pero Nintendo es de lo poco que me sigue ilusionando y llamando la atención. Para mí, juega en otra liga muy diferente, desmarcándose de la tontería y falta de creatividad actuales para ofrecer juegos y experiencias que realmente me llenan (y seguro que a la mayoría de los jugadores retro y retro-actuales también). ¡Bendita Switch! [beer]


No es una tontería, es cuestión de gustos y perspectivas...Y que Nintendo juega en otra liga no te lo puedo discutir nadie, pero eso no es necesariamente bueno ni malo. Por ejemplo para mi en algunos sentidos es malo.

A qué le llamas despegarse de la tontería de las demás???
Ofrecer una portátil con pantalla de tablet de pobre calidad?? Llevar 3 generaciones bastante desfasada con respecto a las otras 2 en cuanto a potencia?
A ver a mi el tema "potencia" no me parece vital, pero cuando esa carencia hace que te pierdas gran cantidad de juegos multis (entre ellos algunos mejores que tus propios exclusivos) hay un problema demasiado importante ahí.

La portabilidad te la regalo, me gusta jugar concentrado en casa en un buen televisor...Paso de jugar en una pantallita y en la calle, no podría concentrarme y disfrutar ciertos juegos como corresponde.

Lo de la creatividad lo mismo, depende como lo mires tambien... Por un lado es innegable que la tienen para mantener sagas vivas y frescas después de tanto tiempo. Por otro lado hace 30-20 años que sus caballitos de batalla más importantes siguen siendo más o menos las mismas sagas o personajes infantiles.

Si con jugadores retro nos referimos a jugadores viejos soy uno... Y si tenes razon algunos juegos de Nintendo llenan y tienen un sello único.
Pero la consola en si y su catalogo hace rato que no me llenan. La ultima que tuve fue la Wii, me saque las ganas con algunos exclusivos y la termine regalando, y dicho sea de paso me pareció infumable el control de movimiento.

No por nada Nintendo pasó de ser lo que era hasta SNES (la reina de la sobremesa y tal vez la empresa más importante de esta industria) y terminó siendo lo que es ahora... Que más allá de su éxito desde mi perspectiva es una muy buena consola "portátil" sin competencia directa y forzosamente complementaria... Y se han comido más de un fracaso en el medio.

Te aconsejo que le des una oportunidad a la Switch, vas a flipar. Y que "desregales" la Wii, posiblemente la mejor máquina para emulación en CRT. ;)
alfax está baneado por "troll"
DJ Deu escribió:
alfax escribió:insisto que en caso de ser verdad esos datos técnicos, dónde va a quedar el pc ? a la altura de la mierda, porque se confirmará lo que yo he sabido desde siempre. Las tarjetas aceleradoras en pc son un timo de proporciones gigantescas.


Esa es una opción, otra es ver que una GTX 980 ya te hace 4K a 30FPS


sí y a qué precio ? en serio, si las consolas hacen eso... pues se debería empezar a pasar olímpicamente del pc gaming. Ya verás como así ponen los precios a su valor real. Claro que dentro de poco, quién se gastará miles de euros en un pc para jugar. Y no va a merecer la pena de ninguna de las maneras.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Bueno...a ver si por fin con estas flipadas de datos consiguen los tan ansiados 1080p/60fps en todos los puñeteros juegos. supongo que pasará lo de siempre 4k/30—1080/30
KindapearHD escribió:
OCTV escribió:@Pararegistros
Eres un trollaso [jaja] , hay quien se dedica a pasearse por estos hilos diciendo "es una mierda" y luego dice que aunque fuese la más potente del universo no se la compraría... ESE si que tiene que ir a la cueva xDD.


Como te refieres a mi, efectivamente, ni siendo la mas potente del universo me la compraria.
Para eso tengo mi pc. Que podré probar los genericos gears y halo de siempre por 1€ cuando esten en el pass y adios.
Por cierto, cueva en la q estais los fanboys verdes desde 2012. Que no veis la luz ni con la consola mas potente [oki]


Un “abruzo” fanboy.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7