Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

13, 4, 5, 6, 7
Los juegos de siempre con mejores gráficos, qué pereza....
keevviiiinn escribió:@ivanaguilar ya vale menos, y funciona mejor, y hace menos ruido, fíjate tú que ganga


no es ganga. Es que al no vender pues cogen y lo rebajan para poder luego decir que han vendido algo, así de simple y por eso luego no salen las cuentas. Mira, yo soy poseedor de una ps4 fat (la primera de salida) una xbox one S blanca y una Switch. Y he de decir que ps4 y One son practicamente iguales en comportamiento gráfico. Una puede hacer mas ruido y otra menos y otra puede ser mas bonica y otra mas fea, me da igual. La cuestión aqui, es que al ser practiamente iguales en graficos, la autentica diferencia esta en los juegos y si no te da juegos buenos pues la gente no la va a comprar al no ser que sean fanaticos de xbox. Yo siempre he tenido xbox pero de segundas y bien barata nada de salida, porque? solamente tengo en el estante el halo colección, halo 5, gears colección, gears 4, super lukys tale y otro juego en el que el malo es el meñique de juego de tronos que ahora no me sale el nombre, tambien es original de microsoft. Y desde ahi, la tengo abandonada. Te puedo decir lo mismo de swith que solo tengo mario cars 8 deluxe, zelda botw, mario odysey y pokemon. Los demás juegos se pueden jugar en one o ps4. Pero originales ya sabes quien gana y quien tiene para jugar muuucho tiempo. Y eso al final es lo que le da ventas a la consola.
@ivanaguilar me referia a X y a pro, que aquí si que hay diferencia y bastante grande.
keevviiiinn escribió:@ivanaguilar me referia a X y a pro, que aquí si que hay diferencia y bastante grande.

Sí, pero de qué sirve? Los estudios de Sony te sacan luego esos exclusivos con graficazos en una simple PS4 fat que no tienen competencia en Xbox.
@Mj90 me parece que no jugamos juegos iguales compañero.
Cada plataforma tiene sus juegazos, pero los de xbox no se quedan atrás con los de Sony.
keevviiiinn escribió:@Mj90 me parece que no jugamos juegos iguales compañero.
Cada plataforma tiene sus juegazos, pero los de xbox no se quedan atrás con los de Sony.

Yo hablo solo gráficamente. Los de Sony sin duda están por delante es un hecho. DigitalFoundry por ejemplo lleva desde 2017 (no he encontrado algo anterior a este año) haciendo un ranking de los mejores gráficos de ese año y hasta ahora, siempre lo lidera algún exclusivo de Sony.

Imagen
Imagen

De todas formas tengo curiosidad, cuál es para ti lo más tocho de Xbox ?
@Mj90 para mi, gears, halo y forza.
Mj90 escribió:
keevviiiinn escribió:@ivanaguilar me referia a X y a pro, que aquí si que hay diferencia y bastante grande.

Sí, pero de qué sirve? Los estudios de Sony te sacan luego esos exclusivos con graficazos en una simple PS4 fat que no tienen competencia en Xbox.


Pero si es que lo grafico es importante si, pero no hasta el extremo de que sea lo MAS importante para comprar una consola. Una consola que te saca muchos juegos buenos mas lo que no son suyos es mas importante. Al menos para mi. Yo quiero juegos, muchos juegos pero sobretodo que sean BUENOS, de calidad. Y ademas que se vean muy bien, y si la diferencia con la competencia es ninguna o minima, cual es el problema? Ojo! que hay juegos que se ven mejor en pro que en X eh? pero bueno los datos son los datos y la X en hardware le gana a PRO pero... y? si en esa X me voy a perder un monton de juegazos? A eso voy, mira... si microsoft a parte de maquina, invirtiera mas aun en juegos, se sacaba la ***** ante todos.
juegos rascando a 30 fps y saltan con los 120hz aja xddddd
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7