Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

13, 4, 5, 6, 7
Es por separado 8k en algunos juegos y 120 en algunos juegos.
OCTV escribió:
KindapearHD escribió:
OCTV escribió:@Pararegistros
Eres un trollaso [jaja] , hay quien se dedica a pasearse por estos hilos diciendo "es una mierda" y luego dice que aunque fuese la más potente del universo no se la compraría... ESE si que tiene que ir a la cueva xDD.


Como te refieres a mi, efectivamente, ni siendo la mas potente del universo me la compraria.
Para eso tengo mi pc. Que podré probar los genericos gears y halo de siempre por 1€ cuando esten en el pass y adios.
Por cierto, cueva en la q estais los fanboys verdes desde 2012. Que no veis la luz ni con la consola mas potente [oki]


Un “abruzo” fanboy.


Fanboy yo? Habló el pobrecito.
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:
Antoniopua escribió:"Loreto, prometo que te la m..."

Algún port de esta gen a esas nuevas consolas podrían ir a 8k. Los 120 fps será a 1080 o 4k (hablando siempre de algún port)

Y no lo dudo. Y es cierto que la Xbox One X corre algún que otro juego a 4k/60fps. No voy a ser un troll y negarlo. Pero mi motivo de desconfianza es porque a mi me prometieron que mi Xbox One Fat iria a 1080/60fps, y me tomaron el pelo pero bien.

Pero era con el poder de la nube.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:Algún port de esta gen a esas nuevas consolas podrían ir a 8k. Los 120 fps será a 1080 o 4k (hablando siempre de algún port)

Y no lo dudo. Y es cierto que la Xbox One X corre algún que otro juego a 4k/60fps. No voy a ser un troll y negarlo. Pero mi motivo de desconfianza es porque a mi me prometieron que mi Xbox One Fat iria a 1080/60fps, y me tomaron el pelo pero bien.

Pero era con el poder de la nube.

Fallo mío entonces [carcajad] [+risas].
Pararegistros escribió:@jiujinkai Los trolls del Checkerboard de "la consola más potente y 4K" ya podéis ir a la cueva donde están Smoke Stranding, Smoke of Tsusima y Smoke of Us 2 que llevan más E3 vistos que el The Last Guardian. XD

Ah... A los del "poder de la nube", deciros que habéis tenido que lamerle el ojete al calvo (no al histriónico paisano sino a Nadella) para que os deje jugar con Azure no sea que sin una infraestructura de servidores seria, todos se os pasaran por la piedra. Que ese PS Now es un mal chiste.

Ahora laméis las caladas del humo.



Yo me he comprado ahora una Xbox One para jugar al Scalebound . [sonrisa]
Protek escribió:
Pararegistros escribió:@jiujinkai Los trolls del Checkerboard de "la consola más potente y 4K" ya podéis ir a la cueva donde están Smoke Stranding, Smoke of Tsusima y Smoke of Us 2 que llevan más E3 vistos que el The Last Guardian. XD

Ah... A los del "poder de la nube", deciros que habéis tenido que lamerle el ojete al calvo (no al histriónico paisano sino a Nadella) para que os deje jugar con Azure no sea que sin una infraestructura de servidores seria, todos se os pasaran por la piedra. Que ese PS Now es un mal chiste.

Ahora laméis las caladas del humo.



Yo me he comprado ahora una Xbox One para jugar al Scalebound . [sonrisa]


Y yo una Ps4 Pro además de mi Slim para jugar a Deep Down, Gnomaggedon y a The Last Guardian... con sólo 13 años de retraso. [fiu]

Ahora que el Postman Simulator de Kojima va a redefinir el género. ;)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Y que les sorprende? si Xbox siempre a sido mejor consola que las play stations

Imagen
Pararegistros escribió:
Protek escribió:
Pararegistros escribió:@jiujinkai Los trolls del Checkerboard de "la consola más potente y 4K" ya podéis ir a la cueva donde están Smoke Stranding, Smoke of Tsusima y Smoke of Us 2 que llevan más E3 vistos que el The Last Guardian. XD

Ah... A los del "poder de la nube", deciros que habéis tenido que lamerle el ojete al calvo (no al histriónico paisano sino a Nadella) para que os deje jugar con Azure no sea que sin una infraestructura de servidores seria, todos se os pasaran por la piedra. Que ese PS Now es un mal chiste.

Ahora laméis las caladas del humo.



Yo me he comprado ahora una Xbox One para jugar al Scalebound . [sonrisa]


Y yo una Ps4 Pro además de mi Slim para jugar a Deep Down, Gnomaggedon y a The Last Guardian... con sólo 13 años de retraso. [fiu]

Ahora que el Postman Simulator de Kojima va a redefinir el género. ;)


Wenas

Ostia vaya zasca no? Xddd

Salu2
@keevviiiinn scorpio que ya vale menos que ps4 pro jajajjajaja
Puma 117 escribió:
xin-xan escribió:8k y 120fps...puro marketing, que no nos engañen. Esta generación se centrará en los 4K/30fps.


Los 4k30fps ya van en la actual, que nadie dude que la nueva generación estandarizará los 4k60fps.


Por supuesto, gracias al poder de la nube.
XEstebanEdgeX escribió:
razor1984 escribió:Los juegos supongo que con RTX funcionaran a 1080/60 y a 4k/60 algunos indies y de ahi para arriba los retro compatibles de la One,360 y primera Xbox, es lo que parece va a ser.
La consola no me extrañaria en absoluto que fuera tener el Ryzen 9 aunque le bajen velocidad.
Yo seguramente me la voy a comprar aunque primero habra que ver de lo que es capaz Scarlett y el precio.


Ya dijeron que habra un modelo basico un poco mas potente que ONE X y el modelo Premium que sera Scarlet,supongo que ''Premium'' es $599

Lose y yo voy a por el modelo gordo porque no me gustan ''Las cosas a medias'' y luego esta el tamaño de la consola a ver lo que ocupa y como no el tema te las temperaturas que no me gustaria encontrarme con sorpresas como los que tuvieron la x360 de las 3 luces rojas.
A ver, un poco de cordura no vendría mal, para los que no estéis muy puestos en el mundo del PC, la serie 2000, las Nvidia RTX 2000, tienen salida de vídeo a 8k, ésto que quiere decir, que todos los juegos van a 8k? Por supuestisimo que no, prueba a poner un juego a 8k y verás que risas, sobre todo si son de ésta generación, vas a ver un bonito pase de diapositivas, y estoy hablando de una RTX 2080ti con 15 tflops de potencia, y también es una gráfica que puede alcanzar los 3000fps, y esto entonces que quiere decir, que puedes jugar a todos los juegos a 8k 3000 FPS? Pues obviamente NO una cosa es su límite teórico y otro la práctica real, la Scarlett tendrá salida de vídeo a 8k y 120hz a según qué resolución (8k 60hz, 4k 120hz, por HDMI 2.1) pero esto no quiere decir que sus juegos vayan a correr a 8k, y ni mucho menos a 120hz, el que se crea eso es que no tiene ni puñetera idea de que va este mundo, algunos vivís en los mundos de yupie
@ivanaguilar ya vale menos, y funciona mejor, y hace menos ruido, fíjate tú que ganga
kikomanco escribió:A ver, un poco de cordura no vendría mal, para los que no estéis muy puestos en el mundo del PC, la serie 2000, las Nvidia RTX 2000, tienen salida de vídeo a 8k, ésto que quiere decir, que todos los juegos van a 8k? Por supuestisimo que no, prueba a poner un juego a 8k y verás que risas, sobre todo si son de ésta generación, vas a ver un bonito pase de diapositivas, y estoy hablando de una RTX 2080ti con 15 tflops de potencia, y también es una gráfica que puede alcanzar los 3000fps, y esto entonces que quiere decir, que puedes jugar a todos los juegos a 8k 3000 FPS? Pues obviamente NO una cosa es su límite teórico y otro la práctica real, la Scarlett tendrá salida de vídeo a 8k y 120hz a según qué resolución (8k 60hz, 4k 120hz, por HDMI 2.1) pero esto no quiere decir que sus juegos vayan a correr a 8k, y ni mucho menos a 120hz, el que se crea eso es que no tiene ni puñetera idea de que va este mundo, algunos vivís en los mundos de yupie


Correcto. Es como los cuentakilómetros de los coches en la velocidad máxima.

Estoy seguro que podrías poner un Quake 2 a 8K y 120 FPS, pero desde luego no será el juego que mejor luzca.
Sceptre_JLRB escribió:
xeneize1 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues la verdad... Lo que tenemos ahora es lo mismo que teníamos hace 1 año, sólo que con el añadido de 8K 120FPS (para no ser menos que lo prometido por PS5). Gameplay de Halo Infinite (bueno, ""gameplay"") que no me sorprende y donde no veo nada que no tengamos hoy día.

Yo veo el E3 y tal, pero lo cierto es que muy muy pocas cosas me llaman. La gran mayoría es siempre lo mismo, clónico, salvo honrosas excepciones como Doom Eternal y Cyberpunk que en mi caso se vendrán para PC.



Pues parecerá una tontería, pero Nintendo es de lo poco que me sigue ilusionando y llamando la atención. Para mí, juega en otra liga muy diferente, desmarcándose de la tontería y falta de creatividad actuales para ofrecer juegos y experiencias que realmente me llenan (y seguro que a la mayoría de los jugadores retro y retro-actuales también). ¡Bendita Switch! [beer]


No es una tontería, es cuestión de gustos y perspectivas...Y que Nintendo juega en otra liga no te lo puedo discutir nadie, pero eso no es necesariamente bueno ni malo. Por ejemplo para mi en algunos sentidos es malo.

A qué le llamas despegarse de la tontería de las demás???
Ofrecer una portátil con pantalla de tablet de pobre calidad?? Llevar 3 generaciones bastante desfasada con respecto a las otras 2 en cuanto a potencia?
A ver a mi el tema "potencia" no me parece vital, pero cuando esa carencia hace que te pierdas gran cantidad de juegos multis (entre ellos algunos mejores que tus propios exclusivos) hay un problema demasiado importante ahí.

La portabilidad te la regalo, me gusta jugar concentrado en casa en un buen televisor...Paso de jugar en una pantallita y en la calle, no podría concentrarme y disfrutar ciertos juegos como corresponde.

Lo de la creatividad lo mismo, depende como lo mires tambien... Por un lado es innegable que la tienen para mantener sagas vivas y frescas después de tanto tiempo. Por otro lado hace 30-20 años que sus caballitos de batalla más importantes siguen siendo más o menos las mismas sagas o personajes infantiles.

Si con jugadores retro nos referimos a jugadores viejos soy uno... Y si tenes razon algunos juegos de Nintendo llenan y tienen un sello único.
Pero la consola en si y su catalogo hace rato que no me llenan. La ultima que tuve fue la Wii, me saque las ganas con algunos exclusivos y la termine regalando, y dicho sea de paso me pareció infumable el control de movimiento.

No por nada Nintendo pasó de ser lo que era hasta SNES (la reina de la sobremesa y tal vez la empresa más importante de esta industria) y terminó siendo lo que es ahora... Que más allá de su éxito desde mi perspectiva es una muy buena consola "portátil" sin competencia directa y forzosamente complementaria... Y se han comido más de un fracaso en el medio.

Te aconsejo que le des una oportunidad a la Switch, vas a flipar. Y que "desregales" la Wii, posiblemente la mejor máquina para emulación en CRT. ;)



Seguramente tarde o temprano la termine comprando, me van a ganar las ganas de jugar a ese Zelda, Bayonetta 2, Mario Odyssey y el DK.. Pero bueno mientras tanto que se acumulen más exclusivos de mi interés y de paso con el tiempo seguro baje el precio o consiga una muy tentadora de segunda mano.

Lo de la Wii para emular no me habia dado cuenta, me hubiese venido bien para eso...Ya es tarde lamentablemente jaja.
@razor1984

Pues eso fue hace años..luego la 360 siguientes le quitaron ese problema y ONE en su lanzamiento fue de maravilla.

Sobre el tamaño,obviamente será grande por qué luego tienen que sacar el modelo Slim,ahí haces el cambiazo y Zas! Xbox pequeña.

Yo le tengo fe,me gustan ambas compañias,PS por sus juegos y Xbox por su máquina,hacen todo hardware de excelentísima calidad.
Esto es de coña lo que ha presentado AMD, ni siquiera le planta cara a la RTX 2080 ti y despues esperamos 8k y 120fps en los nuevos juegos, de primeras muchos de los juegos no tan nuevos estan capados a 60 fps y otra es que ni con la RTX 2080 ti se es capaz de mover algunos de los juegos nuevos en ultra a 4K 60fps.
Sinceramente la nueva generación si consiguen 4K 30fps+ con graficos ultra ya sera un puntazo.
Ojo 8k 120fps. Ni la RTX 2080 Ti. [facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:@razor1984

Pues eso fue hace años..luego la 360 siguientes le quitaron ese problema y ONE en su lanzamiento fue de maravilla.

Sobre el tamaño,obviamente será grande por qué luego tienen que sacar el modelo Slim,ahí haces el cambiazo y Zas! Xbox pequeña.

Yo le tengo fe,me gustan ambas compañias,PS por sus juegos y Xbox por su máquina,hacen todo hardware de excelentísima calidad.

Recuerdo los problemas de x360 por los calentones que la ps3 fat tampoco se libro. Esta sera mi primera consola de MS y me interesa sobre todo por la retrocompatibilidad.
Creo que lo estais entendiendo bastante mal.

Prometen 8K y 120fps, no 8K A 120fps.

Si dan opcion de 8K30 y 1080p120 habrán cumplido lo que prometen y no es tan descabellado.
razieljas escribió:Creo que lo estais entendiendo bastante mal.

Prometen 8K y 120fps, no 8K A 120fps.

Si dan opcion de 8K30 y 1080p120 habrán cumplido lo que prometen y no es tan descabellado.

eso no va a pasar, y cuando juguemos a 8k ya te digo yo que no va a ser con Scarlet, eso es puro marketing para intentar vender un producto, que cada vez esta teniendo mas problemas para hacerse cabida en el mercado.
Tenían que decir un numero que fuese mayor que 4K para dar falsa sensación de avance, nada mas.
Vaody escribió:
razieljas escribió:Creo que lo estais entendiendo bastante mal.

Prometen 8K y 120fps, no 8K A 120fps.

Si dan opcion de 8K30 y 1080p120 habrán cumplido lo que prometen y no es tan descabellado.

eso no va a pasar, y cuando juguemos a 8k ya te digo yo que no va a ser con Scarlet, eso es puro marketing para intentar vender un producto, que cada vez esta teniendo mas problemas para hacerse cabida en el mercado.
Tenían que decir un numero que fuese mayor que 4K para dar falsa sensación de avance, nada mas.


8K nativo ni de broma, ya cuesta el 4K imaginate 4x 4K.

Lo que tendrá es reescalado a 8K y quizá el Bluray películas a 8K y punto.
Pararegistros escribió:@Lirathyra

Sí. Uy...unos sacrificios gráficos enormes veo en Red Dead Redemption 2, AC Creed Origins y Oddiysey, Gears of War 4... Me sangran los ojos de verlos a 4k 30 fps o 1080p 60 fps.

Y eso que los efectos de iluminación se hacen sin Raytracing...

No sé como no me he sacado los ojos como Edipo ante tales aberraciones gráficas.

[facepalm]


Para empezar, AC origins no va a 4k nativos, es 3584x2016 de máximo y no 3840x2160 que sería 4k, y eso repito de máximo, jugando de normal va entre 1700 y 1800p, oddyssey por otra parte va entre 1368p y 2160p con resolución dinámica, el Gears 4 más de lo mismo va "hasta 4k" con resolución dinámica. El único que se salva de ahí es RDR2 y si, con ciertos sacrificios.

Y por si quieres ejemplos de más juegos con sacrificios, ahí tienes el ultimo tomb raider que por la tontería de meterle 4k tenía más tearing/inputlag/framepace issues en el modo resolución.

No estaría de más que antes de poner ejemplos te informases de lo que pones, que luego quedas mal ;) .
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:@Lirathyra

Sí. Uy...unos sacrificios gráficos enormes veo en Red Dead Redemption 2, AC Creed Origins y Oddiysey, Gears of War 4... Me sangran los ojos de verlos a 4k 30 fps o 1080p 60 fps.

Y eso que los efectos de iluminación se hacen sin Raytracing...

No sé como no me he sacado los ojos como Edipo ante tales aberraciones gráficas.

[facepalm]


Para empezar, AC origins no va a 4k nativos, es 3584x2016 de máximo y no 3840x2160 que sería 4k, y eso repito de máximo, jugando de normal va entre 1700 y 1800p, oddyssey por otra parte va entre 1368p y 2160p con resolución dinámica, el Gears 4 más de lo mismo va "hasta 4k" con resolución dinámica. El único que se salva de ahí es RDR2 y si, con ciertos sacrificios.

Y por si quieres ejemplos de más juegos con sacrificios, ahí tienes el ultimo tomb raider que por la tontería de meterle 4k tenía más tearing/inputlag/framepace issues en el modo resolución.

No estaría de más que antes de poner ejemplos te informases de lo que pones, que luego quedas mal ;) .


¿Y quién ha dicho que los AC vayan a 4K cuando sé perfectamente que van con checkboard desde que lo anunciaron en el E3?

He dicho que se ven de vicio y no que van a 4k Nativos... como otros muchos que van a 4K como Titanfall 2.

Y la calidad visual de RDR 2 en Xbox One X se mea en la PS4 Pro en distancia de visionado, texturas...
Pararegistros escribió:
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:@Lirathyra

Sí. Uy...unos sacrificios gráficos enormes veo en Red Dead Redemption 2, AC Creed Origins y Oddiysey, Gears of War 4... Me sangran los ojos de verlos a 4k 30 fps o 1080p 60 fps.

Y eso que los efectos de iluminación se hacen sin Raytracing...

No sé como no me he sacado los ojos como Edipo ante tales aberraciones gráficas.

[facepalm]


Para empezar, AC origins no va a 4k nativos, es 3584x2016 de máximo y no 3840x2160 que sería 4k, y eso repito de máximo, jugando de normal va entre 1700 y 1800p, oddyssey por otra parte va entre 1368p y 2160p con resolución dinámica, el Gears 4 más de lo mismo va "hasta 4k" con resolución dinámica. El único que se salva de ahí es RDR2 y si, con ciertos sacrificios.

Y por si quieres ejemplos de más juegos con sacrificios, ahí tienes el ultimo tomb raider que por la tontería de meterle 4k tenía más tearing/inputlag/framepace issues en el modo resolución.

No estaría de más que antes de poner ejemplos te informases de lo que pones, que luego quedas mal ;) .


¿Y quién ha dicho que los AC vayan a 4K cuando sé perfectamente que van con checkboard desde que lo anunciaron en el E3?

He dicho que se ven de vicio y no que van a 4k Nativos... como otros muchos que van a 4K como Titanfall 2.

Y la calidad visual de RDR 2 en Xbox One X se mea en la PS4 Pro en distancia de visionado, texturas...


Claro, y se estaba hablando de que "en la X se puede jugar perfectamente a 4k/30" + "con x4 la potencia son perfectamente factibles los 8k" y además "Me sangran los ojos de verlos a 4k 30 fps o 1080p 60 fps.", como ves algo a 4k/30 si no es 4k/30 .

Sobre lo de que RDR2 se ve mejor, obvio y faltaría más la X tiene mucho mejor hardware ( en gpu etc, la cpu sigue siendo similar con el overclock de turno) que no la pro (que no deja de ser una consola pensada para 2k + checkerboard) con lo que puede ir a 4k nativos pero una cosa no quita la otra.

Donato escribió:
Te quejaras de poder disfrutar RDR 2 a 4K nativos eh?


Creo que la queja está clara, te lo volveré a poner:
Con Scorpio decian "True 4K" y luego muchos de los juegos (incluso de los que presentaban) eran 4K reescalados. Y la realidad es la que es, en la X mayormente (que no todos) van a 4K si, pero a costa de sacrificios en la mayoría de los casos.


No veo que necesidad hay de irse por las ramas, cómo digo la mayoría de juegos van a 4K ( y con sacrificios) pero se inflaron a decir "True 4k" sin letra pequeña ni ser marketing en la presentación de la consola, presentando juegos "True 4k" que luego.. oh sorpresa no son "True 4k".
Pienso que la diferencia de potencia en ambas consolas nuevas será tan irrelevante que el mismo juego en ambas será prácticamente indistinguible. De hecho ya ocurre en muchas ocasiones entre la Pro y la X con una diferencia de potencia notable.

Luego para elegir consola entrarán ya todo el resto de factores. Yo por ejemplo (y es una opinión personal), prácticamente ya sólo por el mando (en la One el normal es bueno y el Elite todavía mejor), si tuviera que elegir una, me quedaría con la Xbox (hablando de la generación presente). Y así hay infinidad de factores relevantes para cada persona que tome su decisión.

Y si cada una aporta cosas útiles y juegos exclusivos de calidad igual toca hacer un esfuerzo para tener las dos. [mamaaaaa]

El tiempo dirá.

Y añado que a ver si la nueva consola de Microsoft se vende mejor en España que la anterior, que ir a comprar a muchos establecimientos es deprimente la diferencia de espacio dedicado a PS4 y a la One. Y eso es porque en España se venden mucho mejor las consolas de Sony, al menos hasta ahora. Menos mal que tenemos las tiendas Online y los juegos en digital con estupendos bazares multirregión, y el Ultimate Gamepass.

Adoro el Ultimate Gamepass a 1€. [360º]
Pararegistros escribió:
kikomanco escribió:A ver, un poco de cordura no vendría mal, para los que no estéis muy puestos en el mundo del PC, la serie 2000, las Nvidia RTX 2000, tienen salida de vídeo a 8k, ésto que quiere decir, que todos los juegos van a 8k? Por supuestisimo que no, prueba a poner un juego a 8k y verás que risas, sobre todo si son de ésta generación, vas a ver un bonito pase de diapositivas, y estoy hablando de una RTX 2080ti con 15 tflops de potencia, y también es una gráfica que puede alcanzar los 3000fps, y esto entonces que quiere decir, que puedes jugar a todos los juegos a 8k 3000 FPS? Pues obviamente NO una cosa es su límite teórico y otro la práctica real, la Scarlett tendrá salida de vídeo a 8k y 120hz a según qué resolución (8k 60hz, 4k 120hz, por HDMI 2.1) pero esto no quiere decir que sus juegos vayan a correr a 8k, y ni mucho menos a 120hz, el que se crea eso es que no tiene ni puñetera idea de que va este mundo, algunos vivís en los mundos de yupie


Correcto. Es como los cuentakilómetros de los coches en la velocidad máxima.

Estoy seguro que podrías poner un Quake 2 a 8K y 120 FPS, pero desde luego no será el juego que mejor luzca.


wenas

A los trolls se lo puedes poner 50 veces y en todos los idiomas que van a lo que van(ya se les conoce por que siempre son los mismos), luego están los borreguitos que leen un mensaje y ya es el credo a seguir pues ni tienen criterio ni lo necesitan pues se dejan llevar...y finalmente los que leen por decir algo por que no se enteran, ven 8k y 120fps y ya a despotricar por todo.

Que pena de generación, pides cordura y sentido común, que es el menos común de los sentidos xddddd [+risas] [+risas]

Salu2
Si llegan a 4K y 120fps en algunos juegos ya me parecería la leche la verdad.... incluso 4K estables y reales a 60fps me parece de PM

Ojalá dejaran el marqueting absurdo de las 8K y se centraran más en otras cosas.

Por cierto dejo una reflexión... que quieran llegar a 120fps ¿abre la posibilidad de que más adelanten anuncien gafas VR para la próxima Xbox? Por que en teles muy poca gente o casi nadie va a aprovechar llegar a 90-120fps pero para VR tiene todo el sentido
ElHobbit escribió:Si llegan a 4K y 120fps en algunos juegos ya me parecería la leche la verdad.... incluso 4K estables y reales a 60fps me parece de PM

Ojalá dejaran el marqueting absurdo de las 8K y se centraran más en otras cosas.

Por cierto dejo una reflexión... que quieran llegar a 120fps ¿abre la posibilidad de que más adelanten anuncien gafas VR para la próxima Xbox? Por que en teles muy poca gente o casi nadie va a aprovechar llegar a 90-120fps pero para VR tiene todo el sentido


Pero es que no he oído a nadie de MS decir que sean 8k en juegos. En vídeo seguro que sí. 4k 60 fps probablemente en juegos y juegos viejos reescalados seguro.
xin-xan escribió:
Puma 117 escribió:
xin-xan escribió:8k y 120fps...puro marketing, que no nos engañen. Esta generación se centrará en los 4K/30fps.


Los 4k30fps ya van en la actual, que nadie dude que la nueva generación estandarizará los 4k60fps.


Por supuesto, gracias al poder de la nube.



No, gracias a aque será 4 veces más potente. Pero no todo es resolución y fps. Porque mejorará en muchas otras cosas como sombras,texturas,iluminación,ect,ect

Los 4K y 60fps es obvio pero mejorará en muchas otras facetas gráficas..
usuariopc escribió:Pienso que la diferencia de potencia en ambas consolas nuevas será tan irrelevante que el mismo juego en ambas será prácticamente indistinguible. De hecho ya ocurre en muchas ocasiones entre la Pro y la X con una diferencia de potencia notable.

Luego para elegir consola entrarán ya todo el resto de factores. Yo por ejemplo (y es una opinión personal), prácticamente ya sólo por el mando (en la One el normal es bueno y el Elite todavía mejor), si tuviera que elegir una, me quedaría con la Xbox (hablando de la generación presente). Y así hay infinidad de factores relevantes para cada persona que tome su decisión.

Y si cada una aporta cosas útiles y juegos exclusivos de calidad igual toca hacer un esfuerzo para tener las dos. [mamaaaaa]

El tiempo dirá.

Y añado que a ver si la nueva consola de Microsoft se vende mejor en España que la anterior, que ir a comprar a muchos establecimientos es deprimente la diferencia de espacio dedicado a PS4 y a la One. Y eso es porque en España se venden mucho mejor las consolas de Sony, al menos hasta ahora. Menos mal que tenemos las tiendas Online y los juegos en digital con estupendos bazares multirregión, y el Ultimate Gamepass.

Adoro el Ultimate Gamepass a 1€. [360º]

Es que si no fuese por ese recurso del gamepass, que sería de Xbox ?
Lo importante es su precio y la de su rival.Ojito Ms.
ElHobbit escribió:Si llegan a 4K y 120fps en algunos juegos ya me parecería la leche la verdad.... incluso 4K estables y reales a 60fps me parece de PM

Ojalá dejaran el marqueting absurdo de las 8K y se centraran más en otras cosas.

Por cierto dejo una reflexión... que quieran llegar a 120fps ¿abre la posibilidad de que más adelanten anuncien gafas VR para la próxima Xbox? Por que en teles muy poca gente o casi nadie va a aprovechar llegar a 90-120fps pero para VR tiene todo el sentido

la RTX 2080ti lo hace, pero con juegos con poca carga grafica, tipo, COD y compañia, ahora prueba a meter el ultimo Tomb raider y similares y suerte tendras de pasar de 80/90 fps en ultra, y solo en picos, ni mucho menos constante, y estamos hablando de 15 Tflops de potencia, te lo digo por que yo la tengo
a lo de los 120 fps, pues ojala sea asi, la mayoria de las TV "en condiciones" 1000/1500€ desde el 2018 tienen refresco a 120hz y es una pasada jugar a 2k a 120hz, tanto asi, que prefiero jugar a 2k 120hz en juegos tipo shoters y conduccion que a 4k 60fps, ojala apuesten por los 120hz, pero me da que seran 4 juegos contados
dicanio1 escribió:No, gracias a aque será 4 veces más potente. Pero no todo es resolución y fps. Porque mejorará en muchas otras cosas como sombras,texturas,iluminación,ect,ect

Los 4K y 60fps es obvio pero mejorará en muchas otras facetas gráficas..

pues con 4 veces mas potente poco va a poder hacer, sobre todo si elevan la carga grafica, para empezar se necesita el doble de potencia o mas para que corran estables los mismos juegos de esta generacion a 4k 60 fps en la xbox one x, si ya le metes mas particulas, texturas, distancia de dibujado, sombras y RT pues se arrastrara a 4k 30fps con reescalado como ahora, para que haya un salto generacional palpable, lo minimo deberia ser elevar la potencia a X7 o X10
Mj90 escribió:
usuariopc escribió:Pienso que la diferencia de potencia en ambas consolas nuevas será tan irrelevante que el mismo juego en ambas será prácticamente indistinguible. De hecho ya ocurre en muchas ocasiones entre la Pro y la X con una diferencia de potencia notable.

Luego para elegir consola entrarán ya todo el resto de factores. Yo por ejemplo (y es una opinión personal), prácticamente ya sólo por el mando (en la One el normal es bueno y el Elite todavía mejor), si tuviera que elegir una, me quedaría con la Xbox (hablando de la generación presente). Y así hay infinidad de factores relevantes para cada persona que tome su decisión.

Y si cada una aporta cosas útiles y juegos exclusivos de calidad igual toca hacer un esfuerzo para tener las dos. [mamaaaaa]

El tiempo dirá.

Y añado que a ver si la nueva consola de Microsoft se vende mejor en España que la anterior, que ir a comprar a muchos establecimientos es deprimente la diferencia de espacio dedicado a PS4 y a la One. Y eso es porque en España se venden mucho mejor las consolas de Sony, al menos hasta ahora. Menos mal que tenemos las tiendas Online y los juegos en digital con estupendos bazares multirregión, y el Ultimate Gamepass.

Adoro el Ultimate Gamepass a 1€. [360º]

Es que si no fuese por ese recurso del gamepass, que sería de Xbox ?


Desde MS han comentado que quieren un first nuevo cada 3 meses en el GPass. Estoy deseando ver algo parecido en la competencia.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien es capaz de acabar el jeroglifico?

RDNA vs RDNA 2.0 Nextgen
Shader based RT vs Hardware RT
Colaboracion con AMD vs Codiseñador y codesarrollador con AMD
So......... vs Microsoft
Por mucho que digan las webs en ningún momento se prometieron los 8K ni los 120 fps, simplemente podría llegar a ofrecerlos y todo esto hablando del kit de desarrollo bastante mas potente que la versión comercial.
Lo que queda claro es que ya las consolas no están en disposición de revolucionar el mundo del hardware como hace ya bastantes años. Un buen pc de hoy va seguir siendo más potente que la próxima generación de consolas. Y cuando salgan la próxima generación de gráfica ya ni te cuento.

Por lo demás, las consolas cada vez se parecen más a los pc, se necesitan instalar los juegos, se precisa de actualizaciones tanto de éstos como del software de la máquina.
Por lo demás tanto las que saquen Sony y MS seguro que serán buenos bichos con la casi misma potencia y volcadas en el online de pago.
Madafack escribió:
Mj90 escribió:
usuariopc escribió:Pienso que la diferencia de potencia en ambas consolas nuevas será tan irrelevante que el mismo juego en ambas será prácticamente indistinguible. De hecho ya ocurre en muchas ocasiones entre la Pro y la X con una diferencia de potencia notable.

Luego para elegir consola entrarán ya todo el resto de factores. Yo por ejemplo (y es una opinión personal), prácticamente ya sólo por el mando (en la One el normal es bueno y el Elite todavía mejor), si tuviera que elegir una, me quedaría con la Xbox (hablando de la generación presente). Y así hay infinidad de factores relevantes para cada persona que tome su decisión.

Y si cada una aporta cosas útiles y juegos exclusivos de calidad igual toca hacer un esfuerzo para tener las dos. [mamaaaaa]

El tiempo dirá.

Y añado que a ver si la nueva consola de Microsoft se vende mejor en España que la anterior, que ir a comprar a muchos establecimientos es deprimente la diferencia de espacio dedicado a PS4 y a la One. Y eso es porque en España se venden mucho mejor las consolas de Sony, al menos hasta ahora. Menos mal que tenemos las tiendas Online y los juegos en digital con estupendos bazares multirregión, y el Ultimate Gamepass.

Adoro el Ultimate Gamepass a 1€. [360º]

Es que si no fuese por ese recurso del gamepass, que sería de Xbox ?


Desde MS han comentado que quieren un first nuevo cada 3 meses en el GPass. Estoy deseando ver algo parecido en la competencia.

A mí esos servicios me parecen un timo realmente, pero algo parecido pues ya está psnow y costando menos si lo pagas anualmente y siempre suma juegos, nunca rota.

Pero que Sony no le da tanto bombo a esto porque no lo necesita realmente, lo que se espera de ella es que sigan trayendo juegazos singleplayer.
Aquaslo escribió:Quien es capaz de acabar el jeroglifico?

RDNA vs RDNA 2.0 Nextgen
Shader based RT vs Hardware RT
Colaboracion con AMD vs Codiseñador y codesarrollador con AMD
So......... vs Microsoft


Ahí es AMD la que reparte el bacalao, habrá diferencia en algunas cosas pero en las principales no creo que disten mucho más que nada por intereses de AMD, es preferible tener 2 buenos clientes que 1.
KChito escribió:
Strait escribió:Si tiene RTX montará una gráfica nvidia de esta generación, y ni la 2080ti de 1200€ es capaz de moverlo todo a 4k 60fps. Así que seguiremos con los 4k 30fps de la generación actual.

No va a montar una gráfica Nvidia, ya se desmostró hace tiempo que cualquier gráfica decente puede hacer uso del raytracing, otra cosa es como tiren los juegos con RTX activo.


@nekuro

No sé si alguien más lo comentó, pero no quería olvidarme. Error mío. Puse RTX como si fuera el raytracing para todos y solo es el de Nvidia, muy dada a poner siglas y nombres propios a cualquier tecnología. Fui víctima del marketing.
Benzo escribió:
KChito escribió:
Strait escribió:Si tiene RTX montará una gráfica nvidia de esta generación, y ni la 2080ti de 1200€ es capaz de moverlo todo a 4k 60fps. Así que seguiremos con los 4k 30fps de la generación actual.

No va a montar una gráfica Nvidia, ya se desmostró hace tiempo que cualquier gráfica decente puede hacer uso del raytracing, otra cosa es como tiren los juegos con RTX activo.


@nekuro

No sé si alguien más lo comentó, pero no quería olvidarme. Error mío. Puse RTX como si fuera el raytracing para todos y solo es el de Nvidia, muy dada a poner siglas y nombres propios a cualquier tecnología. Fui víctima del marketing.

Nvidia le pone nombre a todo, pero AMD le va a la zaga cuando saca una alternativa (G-Sync -> FreeSync).
Un ferrari con ruedas de un opel corsa que alcanza una velocidad de 300 para ir a una rotonda. [beer]
Chicos ahorrad lo que cueste la trampa de la "siguiente generación" ahorrad y haceos con un pc, montaos uno e id mejorandolo. Con el tiempo notareis la diferencia tanto gráficamente como gratificante en vuestra cartera. Mirad que vale una tarjeta gráfica con Ray Tracing, mirad lo que vale por separado todo y sacad cálculos vosotros mismos... Prometen cosas que no existen no os dejéis influenciar. SI vale menos de 800€ no os fiéis y si vale más simplemente pensad en montaros un PC, interesaos por la pasta que os vais a gastar porque por ese interés en el futuro disfrutareis de verdaderas joyas de arte visual que ninguna consola podrá igualar, así de simple.

PD: Cyberpunk 2077
Mj90 escribió:
Madafack escribió:
Mj90 escribió:Es que si no fuese por ese recurso del gamepass, que sería de Xbox ?


Desde MS han comentado que quieren un first nuevo cada 3 meses en el GPass. Estoy deseando ver algo parecido en la competencia.

A mí esos servicios me parecen un timo realmente, pero algo parecido pues ya está psnow y costando menos si lo pagas anualmente y siempre suma juegos, nunca rota.

Pero que Sony no le da tanto bombo a esto porque no lo necesita realmente, lo que se espera de ella es que sigan trayendo juegazos singleplayer.



De verdad me estas comparando esos servicios? Pero si PSNow apenas tiene catálogo de ésta gen...

Y que es más barato si lo pagas anualmente? Yo, y muchos más compañeros del foro, me acabo de hacer con 3 años de XBGPUltimate por menos de 80€ todo. ¡3 AÑOS!

Cuando Sony se consiga poner a la altura avisadme por aquí, que voy a estar algo ocupado.

PD: Que Sony no lo necesita? Anda que no los vais a ver ponerse agresivos con la publicidad de sus servicios de aquí palante, lo que le pasa a Sony es que hace poco que se dieron cuenta de la pasta que se puede sacar con las suscripciones, y ya vereís como van a enfocar la nueva generacion...
Madafack escribió:
Mj90 escribió:
Madafack escribió:
Desde MS han comentado que quieren un first nuevo cada 3 meses en el GPass. Estoy deseando ver algo parecido en la competencia.

A mí esos servicios me parecen un timo realmente, pero algo parecido pues ya está psnow y costando menos si lo pagas anualmente y siempre suma juegos, nunca rota.

Pero que Sony no le da tanto bombo a esto porque no lo necesita realmente, lo que se espera de ella es que sigan trayendo juegazos singleplayer.



De verdad me estas comparando esos servicios? Pero si PSNow apenas tiene catálogo de ésta gen...

Y que es más barato si lo pagas anualmente? Yo, y muchos más compañeros del foro, me acabo de hacer con 3 años de XVGPUltimate por menos de 80€ todo. ¡3 AÑOS!

Cuando Sony se consiga poner a la altura avisadme por aquí, que voy a estar algo ocupado.


Psnow creo que tiene más de 600 juegos (PS2,PS3 y PS4) de ps4 son más de 200 y siempre suman más que los que salen.

Lo del ultimate es por el tema del gold no?sigo viendo mejor opción psnow, aunque como ya te digo no me convence ni Gamepass (morralla en general) ni psnow realmente. En pc igual pruebo un mes de Gamepass pero por jugar al único juego que veo potable, el metro.

Para mí me sobra todo lo que sea servicios, lo que me interesa de Sony es que sigan como hasta ahora con los mejores exclusivos singleplayer.
Mj90 escribió:
Madafack escribió:
Mj90 escribió:A mí esos servicios me parecen un timo realmente, pero algo parecido pues ya está psnow y costando menos si lo pagas anualmente y siempre suma juegos, nunca rota.

Pero que Sony no le da tanto bombo a esto porque no lo necesita realmente, lo que se espera de ella es que sigan trayendo juegazos singleplayer.



De verdad me estas comparando esos servicios? Pero si PSNow apenas tiene catálogo de ésta gen...

Y que es más barato si lo pagas anualmente? Yo, y muchos más compañeros del foro, me acabo de hacer con 3 años de XVGPUltimate por menos de 80€ todo. ¡3 AÑOS!

Cuando Sony se consiga poner a la altura avisadme por aquí, que voy a estar algo ocupado.


Psnow creo que tiene más de 600 juegos (PS2,PS3 y PS4) de ps4 son más de 200 y siempre suman más que los que salen.

Lo del ultimate es por el tema del gold no?sigo viendo mejor opción psnow, aunque como ya te digo no me convence ni Gamepass (morralla en general) ni psnow realmente. En pc igual pruebo un mes de Gamepass pero por jugar al único juego que veo potable, el metro.

Para mí me sobra todo lo que sea servicios, lo que me interesa de Sony es que sigan como hasta ahora con los mejores exclusivos singleplayer.


En el GamePass están poniendo triples A apenas 6 meses después de su lanzamiento. Por ejemplo SotTR y Metro Exodus. Solo el Metro está, de oferta, al precio por el que te puedes hacer con un año de Ultimate.

Además los first de MS el primer día. Repito. Estoy deseando que Sony lo copie para plantearme una PS5.

A lo que tu llamas morralla yo lo llamo 3 años sin comprarme juegos más allá de los 4 que me vuelvan loco.

Un saludo!
Madafack escribió:
Mj90 escribió:
Madafack escribió:

De verdad me estas comparando esos servicios? Pero si PSNow apenas tiene catálogo de ésta gen...

Y que es más barato si lo pagas anualmente? Yo, y muchos más compañeros del foro, me acabo de hacer con 3 años de XVGPUltimate por menos de 80€ todo. ¡3 AÑOS!

Cuando Sony se consiga poner a la altura avisadme por aquí, que voy a estar algo ocupado.


Psnow creo que tiene más de 600 juegos (PS2,PS3 y PS4) de ps4 son más de 200 y siempre suman más que los que salen.

Lo del ultimate es por el tema del gold no?sigo viendo mejor opción psnow, aunque como ya te digo no me convence ni Gamepass (morralla en general) ni psnow realmente. En pc igual pruebo un mes de Gamepass pero por jugar al único juego que veo potable, el metro.

Para mí me sobra todo lo que sea servicios, lo que me interesa de Sony es que sigan como hasta ahora con los mejores exclusivos singleplayer.


En el GamePass están poniendo triples A apenas 6 meses después de su lanzamiento. Por ejemplo SotTR y Metro Exodus. Solo el Metro está, de oferta, al precio por el que te puedes hacer con un año de Ultimate.

Además los first de MS el primer día. Repito. Estoy deseando que Sony lo copie para plantearme una PS5.

A lo que tu llamas morralla yo lo llamo 3 años sin comprarme juegos más allá de los 4 que me vuelvan loco.

Un saludo!

Los ejemplos que has puesto cayeron sus precios en picado a los pocos meses y por eso se habrán incluidos ahí. Imagínate a que buen precio se podría hacer con ellos de segunda mano en físico y sería tuyo. Realmente se gasta uno más dinero con esos servicios. Estás pagando un servicio y luego aparte te compras los bombazos.
Madafack escribió:
Mj90 escribió:En el GamePass están poniendo triples A apenas 6 meses después de su lanzamiento. Por ejemplo SotTR y Metro Exodus. Solo el Metro está, de oferta, al precio por el que te puedes hacer con un año de Ultimate.

Además los first de MS el primer día. Repito. Estoy deseando que Sony lo copie para plantearme una PS5.

A lo que tu llamas morralla yo lo llamo 3 años sin comprarme juegos más allá de los 4 que me vuelvan loco.

Un saludo!

Los ejemplos que has puesto cayeron sus precios en picado a los pocos meses y por eso se habrán incluidos ahí. Imagínate a que buen precio se podría hacer con ellos de segunda mano en físico y sería tuyo. Realmente se gasta uno más dinero con esos servicios. Estás pagando un servicio y luego aparte te compras los bombazos.


Es como todo. Si los juegos que ponen no te gustan, no te merece la pena. Pero si te llaman los Forza, Gears, Halo y otros muchos de otros géneros, entonces sí.
Yo, por 25€ del EA access me he pasado todos los juegos que quería jugar y he probado los que tenía en duda. Con el Pass hice lo mismo por 1€, que probé como 10 juegos y me pasé los 2-3 que me gustaron. En total 26€, 5 juegos pasados y +30 probados. A mí sí me renta.

Edito: he roto las citas son querer.
Mj90 escribió:
Madafack escribió:
Mj90 escribió:
Psnow creo que tiene más de 600 juegos (PS2,PS3 y PS4) de ps4 son más de 200 y siempre suman más que los que salen.

Lo del ultimate es por el tema del gold no?sigo viendo mejor opción psnow, aunque como ya te digo no me convence ni Gamepass (morralla en general) ni psnow realmente. En pc igual pruebo un mes de Gamepass pero por jugar al único juego que veo potable, el metro.

Para mí me sobra todo lo que sea servicios, lo que me interesa de Sony es que sigan como hasta ahora con los mejores exclusivos singleplayer.


En el GamePass están poniendo triples A apenas 6 meses después de su lanzamiento. Por ejemplo SotTR y Metro Exodus. Solo el Metro está, de oferta, al precio por el que te puedes hacer con un año de Ultimate.

Además los first de MS el primer día. Repito. Estoy deseando que Sony lo copie para plantearme una PS5.

A lo que tu llamas morralla yo lo llamo 3 años sin comprarme juegos más allá de los 4 que me vuelvan loco.

Un saludo!

Los ejemplos que has puesto cayeron sus precios en picado a los pocos meses y por eso se habrán incluidos ahí. Imagínate a que buen precio se podría hacer con ellos de segunda mano en físico y sería tuyo. Realmente se gasta uno más dinero con esos servicios. Estás pagando un servicio y luego aparte te compras los bombazos.


Estoy pagando 2 servicios más barato de lo que antes me costaba 1 solo, pagaba una media de 3€ al mes por el gold y me merecía la pena. Ahora la media son 2€ al mes y en vez de sólo por el gold es por el XBGPU.
Los bombazos me los iba a comprar igualmente, mientras que lo que me iba a gastar en un solo third, de esos que dices que no venden bien y en seguida bajan de precio, me lo he gastado en pagar el servicio completo que me incluye hasta el online.
La decisión era obvia.

Además, yo hace ya que no compro en físico, solo digital y normalmente en ofertas. Y que luego los juegos no son mios, pues bien sencillo, cuando se me acabe el servicio de los 150-200 juegos que me haya ido pasando elegiré los que de verdad quiero tener y los compraré para mi cuenta en ofertas por euros sueltos, porque para entonces estarán tiraos de precio, y no me tendré que dejar 30-40€ en cada uno de ellos, si no más bien 3 o 4€.

Las opciones están para utilizarlas, y cuantas más opciones mejor, yo sin probarlo creía que el servicio no era para mi pero, con la oferta de conversión que han hecho y los titulos que están incluyendo, cómo no me lo iba a poner? Al final voy a tener lo mismo, y voy a poder probar incontables juegos, que de antemano no sabes bien si te van a gustar, y sólo con eso ya habré ahorrado otro dineral.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7