Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

1, 2, 3, 4, 57
Viendo el lado bueno, es una oportunidad interesante para los que no tuvieron alguna consola Xbox y quieren probar también el catálogo de Xbox, Xbox 360 y Xbox one.
Pero a nivel técnico ya se verá, lo más probable es que sea video 8k.
Ciertamente muy parecido a lo que dijo Sony ... haciendo también mucho incapié en lo de los tiempos de carga, así que supongo que esa es la "moto" que toca vender de cara a la next-gen.

Lo de los 8K ya han dicho que es sólo soporte, y lo mismo pasa con los 120fps. Si el final el estándar en juegos AAA son 4K nativos y 60fps en mi opinión ya será toda un hazaña :)
jayzied escribió:La próxima gen de consolas pinta muy bien, pero hay que estar con los pies en el suelo y tener presente que en este tipo de hardware cerrados, por mucho que se exprima al máximo, no puede con según que cosas.

Supongo que va a estandarizarse el 4K con 60 fps, ajustando opciones gráficas y reescalando en algunos casos. Ya, con esto, me parecería una gran consola.

Pero esas resoluciónes altísimas pueden ser para los ports de esta generación.
hyoga1979 escribió:
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.


Bueno...la polla graficamente hablando no han sido ni seran nunca,tal vez sea su simpleza y la ausencia de cargas las que nos hacen jugar comodamente . Nunca van a tener 1st parties de calidad con ese hardware,solo ports a 13 fps infumables



[beer] ojalá hubieran más usuarios que dicen la verdad.
Joder, y venga con la mierda del trazado de rayos... cómo me revienta que vayan a malgastar recursos en las próximas generaciones para algo que no va a compensar en absoluto, en lugar de destinar esa potencia en otro tipo de mejoras que sí puedan ser interesantes. La madre que parió a Nvidia por el "invento" que se sacaron para colar sus últimas gráficas... esto es como el Notch en telefonía, es que últimamente basta que una empresa saque una chorrada para que todas las otras se tiren a la misma piscina, aunque sea absurdo.

Y, como se ha comentado, 8k y 120hz, totalmente irrealizable salvo que la consola cueste 8 veces lo que las actuales. No sé por qué no se centran en ofrecer algo real, es suficiente conque promocionen una compatibilidad real a 4k funcionando a 60fps sin bajadas. Coño, que aún hay muy poca gente con televisores 4k en sus casas, es absurdo vender una consola por unas características que los usuarios ni siquiera van a poder utilizar.

No me gusta nada cómo está derivando el tema de la tecnología ahora mismo. Veo un sinsentido tras otro en casi todos los ámbitos y por parte de todas las empresas.
Sinceramente, huele a humo que te cagas.

Hasta que no salga no sabremos realmente si sera una maquina potente.
jayzied escribió:La próxima gen de consolas pinta muy bien, pero hay que estar con los pies en el suelo y tener presente que en este tipo de hardware cerrados, por mucho que se exprima al máximo, no puede con según que cosas.

Supongo que va a estandarizarse el 4K con 60 fps, ajustando opciones gráficas y reescalando en algunos casos. Ya, con esto, me parecería una gran consola.


4K 60 FPS juegos como Forza o indies, el standard va a ser 4k 30FPS, como siempre.
Que prometan 8k o 200k, la resolución (una vez probado el 4k y comparándolo con 1080p) me parece la mayor mentira de este mundillo pasados los 1080p junto al HDR, pero que sean 60 fps al menos en todo juego, clavados aunque sean en fhd.
Commodore escribió:
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos.



Pues dile que la quiero conocer. [qmparto]


Cierto. Con el calentón de la conferencia se me fue la pinza. [ayay]

1080 60fps estables o 4k nativos con 30 fps estables con una fluidez que es la leche.
DJ Deu escribió:
jayzied escribió:La próxima gen de consolas pinta muy bien, pero hay que estar con los pies en el suelo y tener presente que en este tipo de hardware cerrados, por mucho que se exprima al máximo, no puede con según que cosas.

Supongo que va a estandarizarse el 4K con 60 fps, ajustando opciones gráficas y reescalando en algunos casos. Ya, con esto, me parecería una gran consola.


4K 60 FPS juegos como Forza o indies, el standard va a ser 4k 30FPS, como siempre.


Incluso así, tampoco me parecería mal por ser un sistema cerrado. Sigue siendo un hardware que pretende rendir al máximo con un coste mínimo, tanto de potencia como de precio. 4K/30fps lo encontraría suficiente con algunos juegos.
Que guay tios 8K a 120fps,ah no si no tenéis ni la puta pantalla aún... pfff jajaja XD

En fin, estos del marketing se les va la pinza con tal de vender.
Cory escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Una tablet donde puedo jugar cuphead y hellblade senua's sacrifice en portátil y en tv.

Por cierto con el game pass en PC lo extraño es que la gente compre Xbox pues prácticamente todos sus juegos están en PC

Yo también podia jugar en mi tablet al cuphead y también desde la tv, hasta que guindous se le ocurrio hacer super actualizaciones de su SO y no puedo jugar ni al Kof.
Estoy hablando sin desmerecer a Switch, a pesar de no llamarme la atención, el nivel que está teniendo en Scene es brutal.
pacopolo escribió:Joder, y venga con la mierda del trazado de rayos... cómo me revienta que vayan a malgastar recursos en las próximas generaciones para algo que no va a compensar en absoluto, en lugar de destinar esa potencia en otro tipo de mejoras que sí puedan ser interesantes. La madre que parió a Nvidia por el "invento" que se sacaron para colar sus últimas gráficas... esto es como el Notch en telefonía, es que últimamente basta que una empresa saque una chorrada para que todas las otras se tiren a la misma piscina, aunque sea absurdo.


Pero que dices colega? Si es el mayor salto en realismo posiblemente de la historia.

Acierto absoluto que la nueva generación vaya por el lado del RTX tambien en consolas.

Ya me veía quedandonos sin ello y los PCeros dando el coñazo a diario la generación entera con que solo es posible el RTX en PC XD
Dauragon85 escribió:Que prometan 8k o 200k, la resolución (una vez probado el 4k y comparándolo con 1080p) me parece la mayor mentira de este mundillo pasados los 1080p junto al HDR, pero que sean 60 fps al menos en todo juego, clavados aunque sean en fhd.

Pienso igual
Pararegistros escribió:
Commodore escribió:
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos.



Pues dile que la quiero conocer. [qmparto]


Cierto. Con el calentón de la conferencia se me fue la pinza. [ayay]

1080 60fps estables o 4k nativos con 30 fps estables con una fluidez que es la leche.


Eso sí, pero que no quita pa que se te caigan los huevos jugando en el modo que prefieras, porque con ambos flipas, juegazo y ganazas de catar la expansión de Lego.
120K
8 SSD
4 RTX 2020 en SLI
Y Scarlett Joh...
El poder de la nube 2.0!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[looco] ...
Ni a 16k 200fps me la compro.
Han prometido 120 fps y 8K, NO LAS DOS COSAS JUNTAS.
KindapearHD escribió:Ni a 16k 200fps me la compro.

Pues yo con eso que comentas real sí que me la compraría. XD
usuariopc escribió:
KindapearHD escribió:Ni a 16k 200fps me la compro.

Pues yo con eso que comentas real sí que me la compraría. XD


Asi será, en 2035.
Q alguien me traiga la mierda q se meten cuando dicen en las reuniones las chorradas que van a soltar en las conferencias por favor! [facepalm]
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos. Mundo abierto y lleno de detalle sin tiempos de carga.

PD: Playground tiene sorpresitas bajo la manga.

Si la Anaconda es al menos el doble de la One 4 y al menos 4 veces la One S... tal vez no estén tan flipados con independencia de que den vídeo a 8k por el HDMI 2.1 (y el tema de DRMs que lleva añadidos de "regalo" cuando conectas reproductores nuevos a TVs con HDMI 2.0 o 1.0).
[Ooooo]


Cómo para hacerte caso cuando no sabes ni a cuántos fps va el Forza .
Esos 8k van a ser de framebuffer, de renderizado imagino seran 1080 o 4k a 30fps
Muy lógica la presentación y la estrategia. Esta vez no van a dejar que Sony se les suba a la chepa y van a ir a lo seguro.

¿Que Sony dice esto?, pues yo digo lo mismo. Y punto. Y el verano del año que viene será el momento de revelar todas las cartas.
Yo me iba a pillar la X pero esperaré a scarlett
Ruben_Gti escribió:
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos. Mundo abierto y lleno de detalle sin tiempos de carga.

PD: Playground tiene sorpresitas bajo la manga.

Si la Anaconda es al menos el doble de la One 4 y al menos 4 veces la One S... tal vez no estén tan flipados con independencia de que den vídeo a 8k por el HDMI 2.1 (y el tema de DRMs que lleva añadidos de "regalo" cuando conectas reproductores nuevos a TVs con HDMI 2.0 o 1.0).
[Ooooo]


Cómo para hacerte caso cuando no sabes ni a cuántos fps va el Forza .


1. Tienes opción 4k 30 estables y superfluidos o 1080p 60 estables y ultrafluidos. Con el calentón de la coferencia se me fue la pinza.

2.https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9495198985

Ahora opinas.

Han dicho que Scarlet es 4 veces más que One X. Si One X mueve 1080 a 60 fps, multiplica.

Que sea cara de salida (probablemente 600 napos de salida) seguro, pero la peña se gasta más de 1200 en un iPhone X o un Galaxy 10.

Pero ¿acaso las empresas no han vendido numca a pérdidas cuando te quieren cobrar por un modelo de servicio basado en la fidelización?
Protek escribió:El poder de la nube 2.0!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] se viene se viene

Y luego los nenes por aquí criticaban a Sony con sus 8 k y fps, fíjate que poca personalidad tiene Microsoft que hasta copia eso.
@jiujinkai Los trolls del Checkerboard de "la consola más potente y 4K" ya podéis ir a la cueva donde están Smoke Stranding, Smoke of Tsusima y Smoke of Us 2 que llevan más E3 vistos que el The Last Guardian. XD

Ah... A los del "poder de la nube", deciros que habéis tenido que lamerle el ojete al calvo (no al histriónico paisano sino a Nadella) para que os deje jugar con Azure no sea que sin una infraestructura de servidores seria, todos se os pasaran por la piedra. Que ese PS Now es un mal chiste.

Ahora laméis las caladas del humo.
mucho 8K pero ese Halo no se veía como algo para una next gen.
@Pararegistros
Eres un trollaso [jaja] , hay quien se dedica a pasearse por estos hilos diciendo "es una mierda" y luego dice que aunque fuese la más potente del universo no se la compraría... ESE si que tiene que ir a la cueva xDD.
gnac12 escribió:mucho 8K pero ese Halo no se veía como algo para una next gen.


Halo es un juego que muestra un escenario enorme con 4 tanques, 20 enemigos, 4 naves, todo simultáneamente con una de las mejores físicas que existen, explosiones a tutiplen y a 4Knativos y 60fps.... Si hacen todo eso con los gráficos mostrados en el tráiler de hoy, perdona que te diga pero si es un juego nextgen.
Si con la mierda del jaguar de mi X juego al forza a 4k/30fps imaginad con scarlet. Los 4k 60fps asegurados
No sé qué ofrecerá realmente ni puedo imaginar lo que costará pero con el PC que tengo creo que voy a poder jugar a todos los juegos que saquen en su Game Pass a una calidad decente.
Si que ha decepcionado esta conferencia.

Pero aqui SOLO hablais de NUMEROS. 4Ks, 8 Ks. 60 FPS,. 120 FPSs...
Creo yo que la compañía Xbox ha presentado algo más que esas cifras.
Sois muy cansinos.
Tanto Sony como M$ pienso que se tiran el pisto.
Pero teneis que ver más allá.

Mi parte positiva me hace pensar que lo tienen en pañales y no se han querido apresurar, ni dar datos para que la compañia rival les mejore en cuanto a cifras técnicas.

La parte negativa... pues me he quedado con ganas de ver alguna maqueta de la consola o algún dato.
Decepción total de no ver casi nada del Gears, pero contento de que está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, nadie habla del "pollazo" del Borderlands Handsome Collection, justo despues de haberse anunciado que salia en el PLUS de este mes?

Creo que han ido de cautos... el E3 del año pasado fué increible.. y vaticinaban que este lo mejoraría.... no ha sido así.

Por cierto,.. a los que hablan de "exclusivos", son 14 nuevos equipos de desarrollo, y han mostrado como mucho 4?, 5? juegos de los mismos.

Esto es un huevo que se está gestando... esperabamos más de él, pero prefiero que acaben por darnoslo que sea solo "humo". Como muchos decis.

PD. el servicio GamePass se ha consolidado. TODAS* las novedades desde el dia 1 "sin pagar", lo justo, ya sabeis.
Y en PC... Es como el Netflix de la próxima generación.

Mucho tienen que correr las demás para igualar esto.

PD2. Que puta fealdad el Battletoads, con el Hype que tenía... ya pueden mejorarlo ya.

Salu2.
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Porque los juegos de Nintendo son la polla, es lo que hay.

Ya estamos muy mayores para ir por el prado saltando sobre tortugas,
Venga chicos xbox 10 euros, ea otros 10 al mes, luego playstation otros tantos. Ya solo queda que se apunte ubisoft, activision y compañia, que nos queda un precio majo a pagar al mes.
Pararegistros escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos. Mundo abierto y lleno de detalle sin tiempos de carga.

PD: Playground tiene sorpresitas bajo la manga.

Si la Anaconda es al menos el doble de la One 4 y al menos 4 veces la One S... tal vez no estén tan flipados con independencia de que den vídeo a 8k por el HDMI 2.1 (y el tema de DRMs que lleva añadidos de "regalo" cuando conectas reproductores nuevos a TVs con HDMI 2.0 o 1.0).
[Ooooo]


Cómo para hacerte caso cuando no sabes ni a cuántos fps va el Forza .


1. Tienes opción 4k 30 estables y superfluidos o 1080p 60 estables y ultrafluidos. Con el calentón de la coferencia se me fue la pinza.

2.https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9495198985

Ahora opinas.

Han dicho que Scarlet es 4 veces más que One X. Si One X mueve 1080 a 60 fps, multiplica.

Que sea cara de salida (probablemente 600 napos de salida) seguro, pero la peña se gasta más de 1200 en un iPhone X o un Galaxy 10.

Pero ¿acaso las empresas no han vendido numca a pérdidas cuando te quieren cobrar por un modelo de servicio basado en la fidelización?


Ya sin entrar en detalles (como que hace falta más potencia que no un x veces más teniendo en cuenta la resolución como factor). 1080 x4 son 4320 no 8k [+risas]
Madafack escribió:
pacopolo escribió:Joder, y venga con la mierda del trazado de rayos... cómo me revienta que vayan a malgastar recursos en las próximas generaciones para algo que no va a compensar en absoluto, en lugar de destinar esa potencia en otro tipo de mejoras que sí puedan ser interesantes. La madre que parió a Nvidia por el "invento" que se sacaron para colar sus últimas gráficas... esto es como el Notch en telefonía, es que últimamente basta que una empresa saque una chorrada para que todas las otras se tiren a la misma piscina, aunque sea absurdo.


Pero que dices colega? Si es el mayor salto en realismo posiblemente de la historia.

Acierto absoluto que la nueva generación vaya por el lado del RTX tambien en consolas.

Ya me veía quedandonos sin ello y los PCeros dando el coñazo a diario la generación entera con que solo es posible el RTX en PC XD


Ironic mode: It's over 9000!

[qmparto] [qmparto]
Como salen de la cueva algunos xDDDDDD señal de que la consola tiene buena pinta.
Al inicio de cada gen siempre salen con las mentiras y las novedades de lo que hará, de lo que tendrá y algunas compañías son expertas en generar hype y creencias a base de puras mentiras. Al final, el game pass sale en PC y la misma MS ha dicho que traerá sus juegos exclusivos a Steam, por lo que una PC sigue siendo una mejor opción que la siguiente Xbox.
Mucho hate....

Lo que es yo,la otra gen me paso al otro bando,Scarlet voy por ti.
Sin duda esta cae el primer dia ...
Los juegos supongo que con RTX funcionaran a 1080/60 y a 4k/60 algunos indies y de ahi para arriba los retro compatibles de la One,360 y primera Xbox, es lo que parece va a ser.
La consola no me extrañaria en absoluto que fuera tener el Ryzen 9 aunque le bajen velocidad.
Yo seguramente me la voy a comprar aunque primero habra que ver de lo que es capaz Scarlett y el precio.
razor1984 escribió:Los juegos supongo que con RTX funcionaran a 1080/60 y a 4k/60 algunos indies y de ahi para arriba los retro compatibles de la One,360 y primera Xbox, es lo que parece va a ser.
La consola no me extrañaria en absoluto que fuera tener el Ryzen 9 aunque le bajen velocidad.
Yo seguramente me la voy a comprar aunque primero habra que ver de lo que es capaz Scarlett y el precio.


Ya dijeron que habra un modelo basico un poco mas potente que ONE X y el modelo Premium que sera Scarlet,supongo que ''Premium'' es $599
Yo cada día tengo más claro que me quedo con Xbox Scarlett, para jugar a los 7 u 8 exclusivos potentes que saca Sony me espero al final de la gen y me pilló una PS5 de segunda mano baratucha, esta gen me he arrepentido de haberme comprado tan pronto la PS4, que entre exclusivo y exclusivo la pobre ha pillado polvo XD
metalacran escribió:Yo cada día tengo más claro que me quedo con Xbox Scarlett, para jugar a los 7 u 8 exclusivos potentes que saca Sony me espero al final de la gen y me pilló una PS5 de segunda mano baratucha, esta gen me he arrepentido de haberme comprado tan pronto la PS4, que entre exclusivo y exclusivo la pobre ha pillado polvo XD

Pero si la que ha cogido polvo era one...encima ps4 era la más potente desde el principio hasta la salida de one X.

Ps5 volverá a ser la mejor opción seguramente y más al poder rejugar todo el catálogo de ps4 con sus mejoras.
Mj90 escribió:
metalacran escribió:Yo cada día tengo más claro que me quedo con Xbox Scarlett, para jugar a los 7 u 8 exclusivos potentes que saca Sony me espero al final de la gen y me pilló una PS5 de segunda mano baratucha, esta gen me he arrepentido de haberme comprado tan pronto la PS4, que entre exclusivo y exclusivo la pobre ha pillado polvo XD

Pero si la que ha cogido polvo era one...encima ps4 era la más potente desde el principio hasta la salida de one X.

Ps5 volverá a ser la mejor opción seguramente y más al poder rejugar todo el catálogo de ps4 con sus mejoras.


PS5 será la mejor opción según para quién, yo por ejemplo, despues de tener Xbox Game Pass Ultimate hasta junio de 2022 por 1 puto y cochino euro pues como que no me mueven de aquí ya ni con agua hirviendo. [qmparto]


@metalacran y te voy a decir más aún: yo aposté por eso, pasarme a XBO como consola principal y dejar el volver a PS4 para el final de la gen para acabarla pasandome los exclusivos que me llaman, pero después confirmaron que PS5 sería retrocompatible con PS4, y dije pues ya que estoy me espero y me guardo ese dinero y me pillo la PS5 cuando la vea con algún pack que me guste.

Pero ahora que le van a alquilar los servidores a MS para el futuro PSNow pues como no se la curren bien bien igual hasta me la ahorro tambien, pa 4 o 5 juegos exclusivos que me interesan de Sony en una generación pago mi mes de suscripción y me los fundo. Y cuando hayan otros 2 o 3 que me vuelvan a interesar pillo otro mes y listo.

Paso de tener un trasto ahí cogiendo polvo para nada. Ya se lo tienen que currar pa que yo me vuelva a comprar otra play, y como minimo meterle retrocompatibilidad de PSX, PS2 y PS4 (la de PS3 aunque fuera por emulación yo lo apreciaría bastante ya que tengo muchos digitales en mi cuenta). Eso me haría plantearme en serio el comprarmela y comprarme mis juegos favoritos de todas las generaciones en digital.

Pero si no me dan un mínimo de valor añadido además de sus exclusivos pues 15€ un par de meses de PSNow y zumbando!

Un saludo!
¿Pero en algún momento han dicho que los juegos vayan a funcionar a 8K y 120fps? Será que vi una conferencia distinta.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57