Xbox Scarlett promete 8K, 120 FPS, SSD, raytracing y 4 generaciones de contenido en 2020

1, 2, 3, 4, 57
Darkcaptain escribió:8K quizás sean juegos de la primera Xbox, o algunos de X360, veo imposible que juegos de Xbox One puedan ir a 8k, ya ni hablar de juegos de nueva generación a 8k.

EDIT: Probablemente y como dicen, es de lo que será capaz de sacar en resolución y hz, no que los juegos vayan a ir a 8k/120fps.


Es lo que yo creo, no han dicho que vaya a tener juegos a 8K a 120 fps... sino que el output de vídeo será a 8K máximo, con un máximo de 120fps (entiendo que eso a 1080p como mucho).
Strait escribió:Si tiene RTX montará una gráfica nvidia de esta generación, y ni la 2080ti de 1200€ es capaz de moverlo todo a 4k 60fps. Así que seguiremos con los 4k 30fps de la generación actual.

No va a montar una gráfica Nvidia, ya se desmostró hace tiempo que cualquier gráfica decente puede hacer uso del raytracing, otra cosa es como tiren los juegos con RTX activo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cory escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Una tablet donde puedo jugar cuphead y hellblade senua's sacrifice en portátil y en tv.

Por cierto con el game pass en PC lo extraño es que la gente compre Xbox pues prácticamente todos sus juegos están en PC

jugar o dejarte los ojos
lo digo por ese senua en la tv...
Ya veremos pero mientra mas opciones mejor en el mercado.
Cuidado que por aqui hay muchos piperos esperando la conferencia de sony, a no aue no tienen jaajanjja.
Lirathyra escribió:Para los del "8k y 120fps = humo" : Es lo mismo que con sony la PS5, compatible con 8k y con 120fps no es lo mismo a que los juegos vayan a a ir a 8k 120fps.

Que luego vienen los desengaños y las acusaciones de humo tanto en el caso de scarlett como de ps5.


La realidad es nuestra consola de salida hdmi 2.1 tiene eso, ups, pero hay que ser gilipollas para creerse que estas maquinas hará algo que no hace una gráfica de 1200€ [qmparto]
Irá a 120 fps los juegos a 1080 y 30 fps los de 8k (si es que llegan)


En serio, no podían ser más Kutaraguis.
Será lo de siempre: compatible con 8K (streaming, Blu-ray...) y algunos juegos hasta 120fps a 1440p o incluso puede que algo como el Forza Motorsport a 4K. Tal vez lo de los 120fps es para poder ofrecer algo decente en VR y reducir mareos.
Y habrá subnormales que se crean esto...
Quiero creer que hay una mala interpretación con lo de 8k y 120hz ....es que si fuera así entonces hubieran dicho :"8K a 120hz" ....y lo que veo es que dicen 8k, 120hz ...lo que creo es que los 1080P si pueden ir hasta 120hz, de ahí para arriba si lo veo de fantasía. El resto de la conferencia sin muchas sorpresas de peso pesado, eso sí muchos juegos para todos los gustos.

Saludos
soccola escribió:
Cory escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Una tablet donde puedo jugar cuphead y hellblade senua's sacrifice en portátil y en tv.

Por cierto con el game pass en PC lo extraño es que la gente compre Xbox pues prácticamente todos sus juegos están en PC

jugar o dejarte los ojos
lo digo por ese senua en la tv...


Yo lo he jugado en PC y en Switch y obvio que existen diferencias gráficas pero es una proesa tener juegos como ese en portátil y en tv
Cory escribió:
hyoga1979 escribió:y mientras tanto nintendo switch con una grafica de risa vendiendo millones de tablets....el mundo se va a la mierda [facepalm]


Una tablet donde puedo jugar cuphead y hellblade senua's sacrifice en portátil y en tv.

Por cierto con el game pass en PC lo extraño es que la gente compre Xbox pues prácticamente todos sus juegos están en PC


Por el precio de una gráfica top tienes una One. No es lo mismo, pero sale más barato y sencillo.
Lo bueno es que dan a elegir, así ellos ganan y nosotros también. Da igual si Gears 5 lo juegas en pc o One, ellos y nosotros salimos ganando.
meloncito escribió:Le meterán el chip gordo

Es inaceptable que en la presentaión de una consola no digan si va a llevar Chip Gordo o no.

Si tiene chip gordo, me la pillo fijo. Sino, pues no creo, ya veremos el catalogo, etc ...
keevviiiinn escribió:La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.


Lo mejor de todo es que ya lo dijeron de Project Scorpio [qmparto]

que si eran imposibles 4K reales en una consola cuando un PC de 2000€ no podía con ellos, que si solo al buscaminas, que si blablabla, y miranos.. jugando ya casi 2 añitos en 4K REALES [fiu]

Las pruebas estan en el hilo oficial de Project Scorpio y el del E3 entre otros [rtfm]

Si consiguieron la potencia de la One X con el famoso Jaguar imaginad que no harán con el nuevo hardware [babas] [babas] vamos, compra día 1, y encima con GamePass a pajera abierta [toctoc]
alfax está baneado por "troll"
amigos, si eso fuese verdad, en pc están timando a todo dios. Por lo tanto, a ver, a ver...
Menuda BESTIA
Con lo que me estoy ahorrando en juegos gracias al Game Pass ya tengo para 2 Scarletts xDDDD
Traducción simultanea de lo anunciado a lenguaje natural:
Xbox scarlett podrá mover algunos juegos simples a 8k, y otros a 120fps en resoluciones mucho menores, tendrá un SSD diminuto para 4 cosillas (sistema y poco más) y un HDD normal para almacenar todo lo demás; posiblemente opten por un SSHDD para ahorrarse espacio dentro de la carcasa; no tendrá RTX porque no va a llevar hardware nvidia, pero tendrá una función similar al RTX por software que se utilizará en algunos juegos sencillos porque le pedirá demasiado al sistema; y como broche final te permitirá comprar refritos de pasadas generaciones desde el momento de su lanzamiento.

¿No te gusta lo que lees? Pues lo de la PS5 va a ser igual o peor.

Prometían 1080p con la 360 y la ps3, y ni siquiera la xbox one X y la ps4 pro mueven todos los juegos a 1080p
@Madafack luego vendrán con que Microsoft llena los bolsillos de digital foundr para sus análisis...
JasonTodd escribió:Como si es un PC de la NASA si no tiene exclusivos de calidad.


+1

No sirve de nada si no tiene exclusivos que me incentiven a comprarla. En la tienda se quedará.
Ahora el 8K y los 120fps pasan a ser reales.

Gracies Ms.
Está muy verde todavía. De la consola no han enseñado nada y del Halo Infinite simplemente una cinemática más.

Mucha palabrería y poco gameplay en este E3.

Y sí, olvidaros del 8K y los 120 FPS. Con 4K y 60 FPS en todos los juegos me daría por satisfecho.
Tratan a sus consumidores como gilipollas
Es el mismo cuento de siempre, cuando dicen puede con 8k y 120fps no quiere decir que sean ambas cosas a la vez en todos los juegos (mas bien en ninguno).

Que ofrezcan la posibilidad de mostrar 120fps me parece una muy buena noticia sobre todo para juegos online competitivos, entre la compatibilidad de teclado y ratón y el freesync de la X ya se ven por donde van los tiros.
NO HAN DICHO 8K A 120 fps , han dicho que la consola puede alcanzar los 8K y los 120 fps

seguipowers escribió:Es el mismo cuento de siempre, cuando dicen puede con 8k y 120fps no quiere decir que sean ambas cosas a la vez en todos los juegos (mas bien en ninguno).
.


Hombre alguien se ha enterado de lo que han dicho en la conferencia
No creo que sean 8k 120fps, pero mi one x tiene más de un juego a 4k reales y 60fps. Así que por lo menos ahí micro sí cumple....
JasonTodd escribió:Como si es un PC de la NASA si no tiene exclusivos de calidad.


Pues teniendo en cuenta que los estudios que compraron el año pasado ya estan dando sus frutos... [fiu]

Además, te parecen pocos sólo los incluidos en el GamePass para este año?? [qmparto]

Va tocando buscarse otro argumento. El de la potencia y el de los juegos ya está caduco [bye]
malomalvado escribió:NO HAN DICHO 8K A 120 fps , han dicho que la consola puede alcanzar los 8K y los 120 fps


Pues como cualquier gráfica de hoy día.
el nombre me gusta. el precio hum ya veremos.

y el mando pro tambien me gusta pero 150€ jolines tú.
Madafack escribió:
keevviiiinn escribió:La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.


Lo mejor de todo es que ya lo dijeron de Project Scorpio [qmparto] que eran imposibles 4K reales en una consola cuando un PC de 2000€ no podía con ellos, y miranos.. jugando ya casi 2 añitos en 4K REALES [fiu]

Las pruebas estan en el hilo oficial de Project Scorpio y el del E3 entre otros [rtfm]

Si consiguieron la potencia de la One X con el famoso Jaguar imaginad que no harán con el nuevo hardware [babas] [babas] vamos, compra día 1, y encima con GamePass a pajera abierta [toctoc]



One X puede mover 4K como los del Sonic, que para mantener los 60fps rasca con stuttering que da gusto. O a 30fps guarros con juegos hechos en base para que funcionen en la One básica (aunque llevan un tiempo dando puta pena los juegos en esta)

Ya va siendo hora de matar a esta generación que no da para más con CPUs horribles. Se viene un añito y pico muy interesante.
Cuando Microsoft y Sony hablan de 8k y 4k a 120hz no están hablando absolutamente nada sobre su potencia gráfica. Lo único que indican es que la salida de vídeo será HDMI 2.1.
Me parece increíble que no haya nadie de los "entendidos" que deje eso claro.
Madafack escribió:
JasonTodd escribió:Como si es un PC de la NASA si no tiene exclusivos de calidad.


Pues teniendo en cuenta que los estudios que compraron el año pasado ya estan dando sus frutos... [fiu]

Además, te parecen pocos sólo los incluidos en el GamePass para este año?? [qmparto]

Va tocando buscarse otro argumento. El de la potencia y el de los juegos ya está caduco [bye]


¿El GamePass? Claro que tiene exclusivos, pero son muy malos.

No tienen un Spiderman
No tienen un God of War
No tienen un Last Of Us
No tienen los recopilatorios de Kingdom Hearts
No tienen un Uncharted
No tienen un Until Dawn

Solo Forza, Halo, Gears of War y cuatro juegos más. Y te lo dice un tío que tiene una Xbox One y no una PS4 y solo ha podido jugar a los multis porque los que tiene Microsoft en exclusiva son muy flojos salvo que te gusten los disparos y los coches.
654321 escribió:
meloncito escribió:Le meterán el chip gordo

Es inaceptable que en la presentaión de una consola no digan si va a llevar Chip Gordo o no.

Si tiene chip gordo, me la pillo fijo. Sino, pues no creo, ya veremos el catalogo, etc ...


¡¡¡Claro que lo lleva!!! pero solo para las consolas Day One, que correrá todos los juegos a 8 kas (cuando mi Spectrum +2 ya tiene 128 kas), a 120 fps POR OJO (incluido el del culo) y con "raitreicing" en todos los juegos.
Madafack escribió:
keevviiiinn escribió:La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.


Lo mejor de todo es que ya lo dijeron de Project Scorpio [qmparto]

que si eran imposibles 4K reales en una consola cuando un PC de 2000€ no podía con ellos, que si solo al buscaminas, que si blablabla, y miranos.. jugando ya casi 2 añitos en 4K REALES [fiu]

Las pruebas estan en el hilo oficial de Project Scorpio y el del E3 entre otros [rtfm]

Si consiguieron la potencia de la One X con el famoso Jaguar imaginad que no harán con el nuevo hardware [babas] [babas] vamos, compra día 1, y encima con GamePass a pajera abierta [toctoc]


Con Scorpio decian "True 4K" y luego muchos de los juegos (incluso de los que presentaban) eran 4K reescalados. Y la realidad es la que es, en la X mayormente (que no todos) van a 4K si, pero a costa de sacrificios en la mayoría de los casos.
Hola. Dudo mucho k vayan las nuevas consolas a 8k i 120fps, pero no me compareis una pc que cuesta mover 4k a 60 o 120 fps que cuesta mas de 2000e i tiene un frame rate k da pena con lo que las consolas de 500€ cuando salen con una tarjeta grafica inferior i disco duro mas lento i cpu peor que en teoria un pc de 1200€ o mas k procesa mas cosas. Una consola con menos hardware le da mil vueltas a un pc del mismo precio...si saliera una consola de 1500€ y se vendiera de la hostia. No habria pc que ni con 3000€ moviese los juegos con la misma calidad y suavidad que la consola. Porque la consola esta dedicada solo a aprovechar el hardware a jugar. No hay color chicos. No compareis sin saber de que hablais.
JasonTodd escribió:
Madafack escribió:
JasonTodd escribió:Como si es un PC de la NASA si no tiene exclusivos de calidad.


Pues teniendo en cuenta que los estudios que compraron el año pasado ya estan dando sus frutos... [fiu]

Además, te parecen pocos sólo los incluidos en el GamePass para este año?? [qmparto]

Va tocando buscarse otro argumento. El de la potencia y el de los juegos ya está caduco [bye]


¿El GamePass? Claro que tiene exclusivos, pero son muy malos.

No tienen un Spiderman
No tienen un God of War
No tienen un Last Of Us
No tienen los recopilatorios de Kingdom Hearts
No tienen un Uncharted
No tienen un Until Dawn

Solo Forza, Halo, Gears of War y cuatro juegos más. Y te lo dice un tío que tiene una Xbox One y no una PS4 y solo ha podido jugar a los multis porque los que tiene Microsoft en exclusiva son muy flojos salvo que te gusten los disparos y los coches.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@JasonTodd
Tenemos criterio propio, que ya es mas de lo que vas a tener tu en tu vida
Atentos que Sony nos venderá la misma mierda de los 8k 120fps.

Menos mal que algunos ya tenemos una edad en la cual no nos creemos ciertas tonterías y hasta seguimos con nuestra Tv fullhd.
Xaviwan_Cata escribió:Hola. Dudo mucho k vayan las nuevas consolas a 8k i 120fps, pero no me compareis una pc que cuesta mover 4k a 60 o 120 fps que cuesta mas de 2000e i tiene un frame rate k da pena con lo que las consolas de 500€ cuando salen con una tarjeta grafica inferior i disco duro mas lento i cpu peor que en teoria un pc de 1200€ o mas k procesa mas cosas. Una consola con menos hardware le da mil vueltas a un pc del mismo precio...si saliera una consola de 1500€ y se vendiera de la hostia. No habria pc que ni con 3000€ moviese los juegos con la misma calidad y suavidad que la consola. Porque la consola esta dedicada solo a aprovechar el hardware a jugar. No hay color chicos. No compareis sin saber de que hablais.


Imagen Creado con memegenerator.es
Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos. Mundo abierto y lleno de detalle sin tiempos de carga.

PD: Playground tiene sorpresitas bajo la manga.

Si la Anaconda es al menos el doble de la One 4 y al menos 4 veces la One S... tal vez no estén tan flipados con independencia de que den vídeo a 8k por el HDMI 2.1 (y el tema de DRMs que lleva añadidos de "regalo" cuando conectas reproductores nuevos a TVs con HDMI 2.0 o 1.0).
[Ooooo]
DIOS MIO ABRID LAS VENTANAS!!!
Uff! Se ma llenao la casa de humo, Mari Paqui!
En la confe han dicho algo de 8k o 120fps? La he visto sin subtítulos y se me puede haber escapado algo pero es que me parece una flipada que alguien pueda pensar que se pueda llegar a eso. Si llegan a 4K reales y 60fps en los juegos AAA y me parecerá todo un logro. Y si con checkboarding suben a 8K en algunos pues bueno... Puede ser... Pero más que eso olvidaros
Supongo que el 8 k será testimonial ya que apenas hay televisores de estas características, pero al fín al menos prometen que van a sacar un consola con potencia suficiente para plantar cara a los pc actuales. Espero que se pongan a sacar gráficas con las 3 B para que podamos hacer frente a las consolas que están por venir.
Y todos los juegos que ya tengo en mi biblioteca los tengo para descargar desde el día 1 que compre la consola? Si es así se viene para casa!
Apenas se presenta y se dice nada de la proxima generacion y ya estan vendiendo humo?.Señores juegos en 4k y a 60-80 frames y no se hagan pajas mentales con los 8k.Ojo lo de alguno quejándose y lloriqueando

con que haber a que precio pero luego bien los habra que se compren un telefono de 1000 Pavos que a los 6 meses quieren cambiar porque claro quieren el siguiente modelo y posturear con un "telefono no tan

nuevo" ya no es lo mismo
juacons escribió:DIOS MIO ABRID LAS VENTANAS!!!
Uff! Se ma llenao la casa de humo, Mari Paqui!

Sí, tanto Microsoft como Sony nos van a comer la cabeza en la nueva generación con tonterías como los 8K y 120fps. La verdad se demostrará viéndolas funcionar.

Con lo que realmente Microsoft ha demostrado lo que vale es con el paso a Ultimate por 1€ y los juegos que ha añadido y todos los juegos que van a estar de salida. Eso es una auténtica pasada.
Lirathyra escribió:
Madafack escribió:
keevviiiinn escribió:La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.


Lo mejor de todo es que ya lo dijeron de Project Scorpio [qmparto]

que si eran imposibles 4K reales en una consola cuando un PC de 2000€ no podía con ellos, que si solo al buscaminas, que si blablabla, y miranos.. jugando ya casi 2 añitos en 4K REALES [fiu]

Las pruebas estan en el hilo oficial de Project Scorpio y el del E3 entre otros [rtfm]

Si consiguieron la potencia de la One X con el famoso Jaguar imaginad que no harán con el nuevo hardware [babas] [babas] vamos, compra día 1, y encima con GamePass a pajera abierta [toctoc]


Con Scorpio decian "True 4K" y luego muchos de los juegos (incluso de los que presentaban) eran 4K reescalados. Y la realidad es la que es, en la X mayormente (que no todos) van a 4K si, pero a costa de sacrificios en la mayoría de los casos.



Derp escribió:
Madafack escribió:
keevviiiinn escribió:La mitad que os quejáis aquí, no habéis probado scorpio y sus 4k 60 frames en bastantes juegos.
Habláis sin saber.


Lo mejor de todo es que ya lo dijeron de Project Scorpio [qmparto] que eran imposibles 4K reales en una consola cuando un PC de 2000€ no podía con ellos, y miranos.. jugando ya casi 2 añitos en 4K REALES [fiu]

Las pruebas estan en el hilo oficial de Project Scorpio y el del E3 entre otros [rtfm]

Si consiguieron la potencia de la One X con el famoso Jaguar imaginad que no harán con el nuevo hardware [babas] [babas] vamos, compra día 1, y encima con GamePass a pajera abierta [toctoc]



One X puede mover 4K como los del Sonic, que para mantener los 60fps rasca con stuttering que da gusto. O a 30fps guarros con juegos hechos en base para que funcionen en la One básica (aunque llevan un tiempo dando puta pena los juegos en esta)

Ya va siendo hora de matar a esta generación que no da para más con CPUs horribles. Se viene un añito y pico muy interesante.



Os respondo a ambos. Como comentaba hicieron la maravilla de la One X con un hardware (que ya era obsoleto en 2013) como base, y además con la premisa de que todo el resto de la generación TODOS los juegos debían funcionar bien en todas las versiones de la consola.

Éste caso no tiene nada que ver, es un hardware completamente nuevo desde cero, diseñado por los mismos pero para una nueva generación de juegos.

Viendo el buen trabajo que hicieron con Scorpio, Scarlett ya va a ser la polla frita.

Un saludo! y sí! Un añito muuuuy interesante! [beer]


PD: Por fin el Elite v2 que llevaba tiempo esperando. Se viene pa casita del tirón!
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos. Mundo abierto y lleno de detalle sin tiempos de carga.

PD: Playground tiene sorpresitas bajo la manga.

Si la Anaconda es al menos el doble de la One 4 y al menos 4 veces la One S... tal vez no estén tan flipados con independencia de que den vídeo a 8k por el HDMI 2.1 (y el tema de DRMs que lleva añadidos de "regalo" cuando conectas reproductores nuevos a TVs con HDMI 2.0 o 1.0).
[Ooooo]

4k a 30 fps
JAJA vaya show.lo de las PS360 se va quedar en pañales comparado con la siguiente generacion de flipadas a los "bob marley" XD

parece la feria de mi pueblo:uno YO 4K Y 60FPS y mira que rapido carga todo.el otro PUES YO 8K Y 120FPS Y RAYITOS.falta ninty para el completo con la chuit 2.0 pos nosotros ofrecemos..........cartones y marios en FULLHD. [666] [qmparto]
Pararegistros escribió:Para los Sonyers que hablan de humo, mi One X con Forza Horizon 4 con 4k nativos a 60 FPS os manda saludos.



Pues dile que la quiero conocer. [qmparto]
Microsoft compite sola este E3, y aún así sale segunda. Jajajaja
La próxima gen de consolas pinta muy bien, pero hay que estar con los pies en el suelo y tener presente que en este tipo de hardware cerrados, por mucho que se exprima al máximo, no puede con según que cosas.

Supongo que va a estandarizarse el 4K con 60 fps, ajustando opciones gráficas y reescalando en algunos casos. Ya, con esto, me parecería una gran consola.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57