XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

thanos1 escribió:Con todas estas noticias de los juegos que van a 2k reescalados a 4k por checkboard
Parece que al final la xbox X de 4k nativos poco. Reescalados como la competencia
Me apetecia una consola que por fin diese un salto de calidad notable, no que se quedase a medio camino como la competencia, pero veo que esta va a ser similar. :(

A ver, la maquina tiene una gran GPU y mejor CPU que cualquier otra. Se podrían alcanzar perfectamente reduciendo sombra aquí y cosa allá. Pero estamos en lo mismo que con los fps mencionados antes, la cuestion es que hará quien hace el juego.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
DMviolator escribió:Pues Digital Foundry parece bastante impresionada con la máquina, y les han confirmado que la demo de Anthem corría en One X


Pues yo de este precisamente no me creo nada. Es demasiado espectacular para que sea cierto , se viene downgrade pero vamos
Gerard_86 escribió:
O Dae_soo escribió:De aquí a Noviembre este va a ser el mejor hilo de EOL, al menos el que tenga más palomitas :)


No te quepa duda, habrá que ir comprando palomitas todas las semanas xD


Sip, mientras más pronto asuman algunos el título del hilo menos les va a doler cuando salga. [sonrisa]
Yo no discuto que Anthem corriera en One X, es mas, es lo mas cercano a como se deberia ver un juego si One X fuera la base. Pero no es el caso, es un juego que debe correr en maquinas muy inferiores, asi que aunque en One X tenga mejoras, no puede ser tal cual el video, porque los recortes para One S deberian ser casi generacionales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es poco mas grande que el mando. La Xbox mas pequeña de la historia, han hecho un trabajo increíble.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
lo que tiene anthem es un motor bueno, no que la consola sea magica, dicho esto ese juego va a tener downgrade, vamos como todo lo que enseñan xd
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Yo sigo pensando que los multis se van a ver mejor en X1X.

Y no me JACTO NI ME HE JACTADO DE ELLO, que luego te quejas cuando pensamos mal de ti, pero es que hasta cuando dices algo bueno de x1x lo rodeas de tanto malo que no se nota.

Menos mal que no tienes una PS estarías todo el día del revés porque Sony hace como mínimo las cosas igual de mal.


Por eso aún no la tengo, por eso y por la basura de mando que trae.

Ya he dicho más de una vez que comprare one x de salida, pero no soporto a la gente que confirma cosas sin saber, simplemente para intentar callar a los que somos precavidos porque conocemos la industria y no nos dejamos engañar.

En cuanto a Anthem, que confirmen lo que quieran, podéis guardar este posta y ponerlo cuando el juego salga a la venta, eso es falso, pero no falso que este en una one x, falso que sea ingame.
korchopan escribió:
GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.

PS: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?

GC: It’s the only number that affects gameplay and yet it’s the only one you two never go on about! No-one can tell the difference between 4K and 1080p and all that nonsense…

PS: You just broke your whole argument now!

GC: How?

PS: You just said these games could run on a Commodore 64, they would not run at 60 frames per second on a Commodore 64.

GC: Uridium did.

PS: [laughs] I’m not disagreeing with you. But it’s a subjective opinion that that’s the only one that matters.

All: [laughs]

GC: It’s the only one that affects gameplay.

PS: …visuals do affect gameplay.

GC: Not the resolution though. Not in any manner close to the difference a good frame rate makes.

PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?

GC: I know, but if the frame rate is below what it needs to be – and it does vary for different games – they do notice. They might not identify the problem, but they know something’s wrong.

PS: Some people do. Some people just want to have fun playing Lego Batman.


Dice que a él le encanta el framerate (es de suponer que el alto) pero lo que le importa es LA MAYORÍA de la gente. Yo no digo que no quiera, él personalmente, un alto bitrate, lo querrá, ni mucho menos que lo impida, es de cajón que las desarrolladoras buscarán los fps que quieran y puedan pero a él lo que le importa es lo que quiere la mayoría, el framerate en ciertos juegos es algo importante (por eso digo en general y no siempre) pero si con esas preguntas a chinchar salta con Minecraft y Lego es que esos son los casos mayoritarios y no los juegos de coches (el Ori no requiere de más fps que cualquier otro pero a él le gusta y a mí también). No veo nada de desarrolladores ni nada pero tampoco era un ataque hacia ti, en realidad sólo digo que es su opinión personal de lo que importa o no, no son unas políticas a seguir, ni para bien ni para mal. El entrevistador insiste en remarcar la importancia del framerate en todo y veo que Phil Spencer opina que no es lo que le importa a la mayoría de la gente. Es una charla sobre prioridades personales, uno expone las suyas como jugador y otro las suyas como directivo. Ni bien ni mal.


Sigues mintiendo, o no estas enterandote

PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?

En esta cita. cuando le dice, "tienes que ir a lo que has dicho antes, la mayoria de la gente" <-- ahí no tienes el comentario anterior. No nos danb el contexto. Tu te lo inventas y le das un sentido. El que TU QUIERES. Posiblemente esté hablando de la mayoria de la gente en cada caso en concreto. Es mi opinion y TU TENDRAS LA TUYA.

En FORZA la gente preferirá 60 frames
En Minecraft se la sudará y querrá divertirse NO COMPETIR.
Como te dije hace la Hostia ya xD Para mí el habla de que en cada caso EL DEV usara un frame rate u otro en consolas, segun lo que ellos necesiten para su juego.

Todos sabemos que los 60 frames es muy importante para:
Juegos competitivos
Juegos deportivos
Shooters.
Plataformas de habilidad.

60 frames para last of us 2 o Detroit no harian falta. Seria mejor para la jugabilidad? SI. Peeero, lo unico que haria sería impactar negativamente en la CALIDAD VISUAL y el IMPACTO HACIA EL JUGADOR en historia cinematograficas seria un FRACASO en Consolas.
HongKi escribió:lo que tiene anthem es un motor bueno, no que la consola sea magica, dicho esto ese juego va a tener downgrade, vamos como todo lo que enseñan xd



Totalmente de acuerdo, solo hay que ver la facilidad con la que se mueve doom en PC.

Es increible que se vea como se ve y que lo muevas casi casi con una game boy.
Pero aunque lo tenga eso se va a ver bestial.
The Division tuvo downgrade y se ve genial.

Que esta feo por su parte que te enseñen eso y no sea del todo verdad, de acuerdo, pero que el árbol no deje ver el bosque ... eso es fallo nuestro.

@Sled Hummer De verdad que no te lo digo con mala idea, pero es que igual no lo notas pero cuando escribes usas un tono ... "agresivo" y casi nunca destacas nada de lo bueno (que hay más que malo creo yo ) pero bueno yo no soy nadie, disculpa si me meto donde no me llaman, solo creo que decir algo bueno de vez en cuando no hará que te salgan llagas.
Sr.Friser escribió:
DMviolator escribió:Pues Digital Foundry parece bastante impresionada con la máquina, y les han confirmado que la demo de Anthem corría en One X


Pues yo de este precisamente no me creo nada. Es demasiado espectacular para que sea cierto , se viene downgrade pero vamos


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-xbox-one-looks-stunning-but-we-need-to-see-more

Parece que lo comentan como una aclaración a una información previa y que se lo dice uno de EA y tal...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tendré que volver a ver el video de Anthem . A mi me a parecido que hay demasiadas cosas en pantalla

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 36_en.html

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 37_en.html

@JUKspn

No , yo no quería decir que no estaba funcionando en One X. Mi impresión al ver eso en el televisor es que no podía ser cierto que fuere así todo el juego , hay una pasada de detalles a la vez y eso es de lo que dudo vea en la versión final
Dejemos que la consola salga y demuestre lo que puede. Que habra pariedad en muchos juegos ? si
Pero aun dentro de la pariedad la mejor version sera (deberia) la de xbox.

Y otros tantos juegos no tendran esa pariedad.

Ya veremos
Eaniel Kashal escribió:Pero aunque lo tenga eso se va a ver bestial.
The Division tuvo downgrade y se ve genial.

Que esta feo por su parte que te enseñen eso y no sea del todo verdad, de acuerdo, pero que el árbol no deje ver el bosque ... eso es fallo nuestro.

@Sled Hummer De verdad que no te lo digo con mala idea, pero es que igual no lo notas pero cuando escribes usas un tono ... "agresivo" y casi nunca destacas nada de lo bueno (que hay más que malo creo yo ) pero bueno yo no soy nadie, disculpa si me meto donde no me llaman, solo creo que decir algo bueno de vez en cuando no hará que te salgan llagas.



Bueno, el texto escrito muchas veces confunde el tono con el que se escribe.

Cosas buenas? Claro, el diseño de la consola es muy bueno, al menos visualmente, el precio es ajustado para rendir como rinde, el Forza 7 si hacen caso a la gente de una vez, será un juegazo, los indies son muy bonitos, Anthem pinta a juegazo, aún con downgrade....

No se, son cosas buenas pero personalmente me faltó el golpe sobre la mesa, el llevar todos los juegos de one a PC, el anuncio de un Gears / Halo, o el anuncio de una IP AAA de verdad, con una campaña que directamente tires el dinero a la pantalla.
Sr.Friser escribió:Pues tendré que volver a ver el video de Anthem . A mi me a parecido que hay demasiadas cosas en pantalla

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 36_en.html

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 37_en.html


Jajaja yo lo estoy viendo ahora mismo en mi ks8000 y vamos,si el producto final es así o parecido,menudo orgasmo xD

A partir del minuto 6,cuando empieza la tormenta es sencillamente espectacular
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:
Sr.Friser escribió:Pues tendré que volver a ver el video de Anthem . A mi me a parecido que hay demasiadas cosas en pantalla

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 36_en.html

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 37_en.html


Jajaja yo lo estoy viendo ahora mismo en mi ks8000 y vamos,si el producto final es así o parecido,menudo orgasmo xD

A partir del minuto 6,cuando empieza la tormenta es sencillamente espectacular


Claro, pero ya no es solo eso. Desde el momento que salta a la jungla , es increíble
Al principio habrá mas igualdad de versiones pero a la larga la pro empezará a quedarse corta y la one x seguirá aguantando, es normal.
Sled Hummer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pero aunque lo tenga eso se va a ver bestial.
The Division tuvo downgrade y se ve genial.

Que esta feo por su parte que te enseñen eso y no sea del todo verdad, de acuerdo, pero que el árbol no deje ver el bosque ... eso es fallo nuestro.

@Sled Hummer De verdad que no te lo digo con mala idea, pero es que igual no lo notas pero cuando escribes usas un tono ... "agresivo" y casi nunca destacas nada de lo bueno (que hay más que malo creo yo ) pero bueno yo no soy nadie, disculpa si me meto donde no me llaman, solo creo que decir algo bueno de vez en cuando no hará que te salgan llagas.



Bueno, el texto escrito muchas veces confunde el tono con el que se escribe.

Cosas buenas? Claro, el diseño de la consola es muy bueno, al menos visualmente, el precio es ajustado para rendir como rinde, el Forza 7 si hacen caso a la gente de una vez, será un juegazo, los indies son muy bonitos, Anthem pinta a juegazo, aún con downgrade....

No se, son cosas buenas pero personalmente me faltó el golpe sobre la mesa, el llevar todos los juegos de one a PC, el anuncio de un Gears / Halo, o el anuncio de una IP AAA de verdad, con una campaña que directamente tires el dinero a la pantalla.


Te juro que no busco tocarte los webbs, pero a esto me refiero (lo de negrita)
el diseño es bueno= postivo al menos visualmente= toque negativo.
Precio ajustado =positivo al menos para rendir como rinde=toque negativo.
...
Solo se salva lo de los indis son bonitos ahí no metes ningún toque negativo, que igual ni te das cuenta.

Lo del tono que no se nota cuando escribes es cierto, eso lo hemos comentado muchas veces, pero si te fijas en ese post no hay agresividad ninguna.

Te repito para que no haya duda ninguna que todo esto te lo digo desde el buen rollo y el respeto que no te quede duda.
Soy el unico que piensa que Anthem va a tener un downgrade BESTIAL?es que no creo que ni que el pc gamer mas bestia pueda mover eso asi,en un mundo abierto y dinamico,sinceramente huele a demo tecnica de esas que sacan para presentar un proyecto,pero que ni de coña va a lucir asi un juego en ninguna plataforma en muchos años me atreveria a decir.....y ojala me equivocase [carcajad]
@Sled Hummer
No van hacer ni caso a la gente con Forza7, olvídalo,
pero eh a 4K! [carcajad]
@eddy ojalá te equivoques, pero si no te equivocas que no sea muy bestia el downgrade por nuestro bien, porque si eso se ve así o parecido va a ser una pasada.
hostia que hilo , cada loco con su tema ( lo de loco lo digo con amor)
@eloskuro pues mentiré y no me enteraré como quieras, pero sí sé de dónde viene el "most people" porque en vez de leer solo el fragmento que ha puesto el compañero (que es la única parte que hablan de framerate) he leído la entrevista completa a partir del enlace que también puso:

GC: And that looks like it could’ve run on a Commodore 64. (hablando de los indies).

PS: It couldn’t, but I understand your point. We have two consoles in our line: Xbox One S, now for sale for $249 in the US, and Xbox One X, the most powerful console. And the majority of consoles we will sell next year will be the S. There’s no doubt about that. Because most of the people are like you. Most of the people will say, ‘I want a console that plays the games I wanna go play, and I feel great about the experience…’

And this is why people push us on something like, ‘Why do you have the Blu-ray drive on it?’ ‘Cause normal people just wanna grab a disc, throw it in, and play. And a lot of the hardcore people say, ‘Well, who watches movies off a disc?’ Our Xbox One S will sell the most because most people are not into how many pterodactyls does this have versus someone else.

Most people just want to go play games. And the breadth of games we showed was critical to me, for young and old, male and female. I wanted to make sure we had a great cross section, because at the end of the day the majority of people just wanna buy a console, put a controller in their hands, and play games they’re gonna enjoy. And the number of pterodactyls in it isn’t important to them.


Vamos que hablan de que los hardcore cuenta arbustos no son la mayoría (en este caso pterodáctilos, puedes leer la parte anterior en la que hablan de eso si te apetece)
Entonces que hago me pillo la pleisteison o un pc?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:Soy el unico que piensa que Anthem va a tener un downgrade BESTIAL?es que no creo que ni que el pc gamer mas bestia pueda mover eso asi,en un mundo abierto y dinamico,sinceramente huele a demo tecnica de esas que sacan para presentar un proyecto,pero que ni de coña va a lucir asi un juego en ninguna plataforma en muchos años me atreveria a decir.....y ojala me equivocase [carcajad]


Dijeron que esa demo corria en una X.
Para downgrade el mío, que lo jugaria en caso de pillarlo en mi X1 normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una One no da ni para arrancar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laterreta escribió:Entonces que hago me pillo la pleisteison o un pc?

Un PC de 500 euros que se ve mejor que la X y te hace la comida
Laterreta escribió:Entonces que hago me pillo la pleisteison o un pc?


Una de cada,así puedes venir aquí con el doble de bilis [burla2]
darksch escribió:Para downgrade el mío, que lo jugaria en caso de pillarlo en mi X1 normal.


A 720 xD la verdad es que no se como lo van ha hacer anthem pinta muy pepino.
O Dae_soo escribió:
Laterreta escribió:Entonces que hago me pillo la pleisteison o un pc?

Un PC de 500 euros que se ve mejor que la X y te hace la comida

Y te plancha y además sirve de estufa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese juego va a ser exclusivo de la X, la One no puede con el ni a 720, sino ya lo veremos.
Pues nada decidido ...la swicht
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:Ese juego va a ser exclusivo de la X, la One no puede con el ni a 720, sino ya lo veremos.


Entonces este juego sale en 4 o 5 años?
Laterreta escribió:Pues nada decidido ...la swicht


Píllate el pack que viene con el sonajero y el andador!!!

es broooma nintenders que yo tengo una xD
indigo_rs escribió:Ese juego va a ser exclusivo de la X, la One no puede con el ni a 720, sino ya lo veremos.


De hecho no puede ni con el DVD de Peppa Pig de mis hijos [burla2]
Es que Josefa la cerda en 4k es mucha tela..
indigo_rs escribió:Ese juego va a ser exclusivo de la X, la One no puede con el ni a 720, sino ya lo veremos.


No empieces indigo.

Solo necesitas recortar como siempre ha pasado.
korchopan escribió:@eloskuro pues mentiré y no me enteraré como quieras, pero sí sé de dónde viene el "most people" porque en vez de leer solo el fragmento que ha puesto el compañero (que es la única parte que hablan de framerate) he leído la entrevista completa a partir del enlace que también puso:

GC: And that looks like it could’ve run on a Commodore 64. (hablando de los indies).

PS: It couldn’t, but I understand your point. We have two consoles in our line: Xbox One S, now for sale for $249 in the US, and Xbox One X, the most powerful console. And the majority of consoles we will sell next year will be the S. There’s no doubt about that. Because most of the people are like you. Most of the people will say, ‘I want a console that plays the games I wanna go play, and I feel great about the experience…’

And this is why people push us on something like, ‘Why do you have the Blu-ray drive on it?’ ‘Cause normal people just wanna grab a disc, throw it in, and play. And a lot of the hardcore people say, ‘Well, who watches movies off a disc?’ Our Xbox One S will sell the most because most people are not into how many pterodactyls does this have versus someone else.

Most people just want to go play games. And the breadth of games we showed was critical to me, for young and old, male and female. I wanted to make sure we had a great cross section, because at the end of the day the majority of people just wanna buy a console, put a controller in their hands, and play games they’re gonna enjoy. And the number of pterodactyls in it isn’t important to them.


Vamos que hablan de que los hardcore cuenta arbustos no son la mayoría (en este caso pterodáctilos, puedes leer la parte anterior en la que hablan de eso si te apetece)


Sigues con las mismas. No dice en ningun momento, que la mayoria de la gente quiera 30 fps. El no puede prometer 60fps en los juegos xD De qué guindo nos hemos caido?

Cuando dice que la mayoria de la gente quiere jugar, no contar ptrodactilos. Es porque ellos... La mayoria de la gente, no mira los numeros.
Estan hablando de los numeros, de los cuenta arbustos... No habla de que la mayoria de la gente no quiera arbustos o no quiera que el juego sea fluido.
A la gentem en general, le da igual si son 30 o 60. Lo que quieren jugar es a ese juego que les apasiona. Sea a 60fps, como Ori o si es a 30 como Minecraft,
Lo que quiere la mayoria son expereincias hechas y que les apsasiones, a la velcoidad de cuadro que el juego necesite. Si el jeugo les apsiona a 30fps, es que esta bien diseñado. Si les apasiona a 60 tmb
Si no les apsiona a 30, pues algo tendrá ese juego mal. lo mismo pasaria si el juego va a 60 y no les gusta.

Lo entiendes ya?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que a partir de ahora empezarán a salir juegos con gráficos que solo pueda mover la X y los PCs potentes. La One quedará apartada.
eloskuro escribió:
korchopan escribió:@eloskuro pues mentiré y no me enteraré como quieras, pero sí sé de dónde viene el "most people" porque en vez de leer solo el fragmento que ha puesto el compañero (que es la única parte que hablan de framerate) he leído la entrevista completa a partir del enlace que también puso:

GC: And that looks like it could’ve run on a Commodore 64. (hablando de los indies).

PS: It couldn’t, but I understand your point. We have two consoles in our line: Xbox One S, now for sale for $249 in the US, and Xbox One X, the most powerful console. And the majority of consoles we will sell next year will be the S. There’s no doubt about that. Because most of the people are like you. Most of the people will say, ‘I want a console that plays the games I wanna go play, and I feel great about the experience…’

And this is why people push us on something like, ‘Why do you have the Blu-ray drive on it?’ ‘Cause normal people just wanna grab a disc, throw it in, and play. And a lot of the hardcore people say, ‘Well, who watches movies off a disc?’ Our Xbox One S will sell the most because most people are not into how many pterodactyls does this have versus someone else.

Most people just want to go play games. And the breadth of games we showed was critical to me, for young and old, male and female. I wanted to make sure we had a great cross section, because at the end of the day the majority of people just wanna buy a console, put a controller in their hands, and play games they’re gonna enjoy. And the number of pterodactyls in it isn’t important to them.


Vamos que hablan de que los hardcore cuenta arbustos no son la mayoría (en este caso pterodáctilos, puedes leer la parte anterior en la que hablan de eso si te apetece)


Sigues con las mismas. No dice en ningun momento, que la mayoria de la gente quiera 30 fps. El no puede prometer 60fps en los juegos xD De qué guindo nos hemos caido?

Cuando dice que la mayoria de la gente quiere jugar, no contar ptrodactilos. Es porque ellos... La mayoria de la gente, no mira los numeros.
Estan hablando de los numeros, de los cuenta arbustos... No habla de que la mayoria de la gente no quiera arbustos o no quiera que el juego sea fluido.
A la gentem en general, le da igual si son 30 o 60. Lo que quieren jugar es a ese juego que les apasiona. Sea a 60fps, como Ori o si es a 30 como Minecraft,

Lo entiendes ya?

yo lo entendí desde el principio tú lo vas entendiendo poco a poco.
Sr.Friser escribió:Pues tendré que volver a ver el video de Anthem . A mi me a parecido que hay demasiadas cosas en pantalla

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 36_en.html

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 37_en.html

@JUKspn

No , yo no quería decir que no estaba funcionando en One X. Mi impresión al ver eso en el televisor es que no podía ser cierto que fuere así todo el juego , hay una pasada de detalles a la vez y eso es de lo que dudo vea en la versión final



Dicen que corría en la one X pero obviamente yo no me lo creo..

Ojo que si va a mover todo eso, como si va a 1080p..ya vimos en la conferencia que enseñaron juegos a 4k pero que parecían juegos desfasados gráficamente..

Así que prefiero esa carga gráfica a 1080p , porque lo que se vio es imposible que fuera a 4k o que corriera en la one x.:
indigo_rs escribió:Yo creo que a partir de ahora empezarán a salir juegos con gráficos que solo pueda mover la X y los PCs potentes. La One quedará apartada.


Vamos vamos que se nos viene arriba otra vez!!
indigo_rs escribió:
eddy escribió:Soy el unico que piensa que Anthem va a tener un downgrade BESTIAL?es que no creo que ni que el pc gamer mas bestia pueda mover eso asi,en un mundo abierto y dinamico,sinceramente huele a demo tecnica de esas que sacan para presentar un proyecto,pero que ni de coña va a lucir asi un juego en ninguna plataforma en muchos años me atreveria a decir.....y ojala me equivocase [carcajad]


Dijeron que esa demo corria en una X.

Tenemos demasiada experiencia ya en demos tecnicas corriendo en consolas en los E3 que luego......ya sabemos en que quedo la cosa.....aun me acuerdo de esa del Division que corria en un dev kit de PS4 creo que era.....etc etc etc....cuando lo vea de verdad,me lo creeré,pero sobre ese juego soy mas que esceptico y mira que me duele porque me encantan estos de Bioware,pero lo que han presentado es sencillamente demasiado,si luce asi de verdad en X,me compro 2 XD
eddy escribió:Soy el unico que piensa que Anthem va a tener un downgrade BESTIAL?es que no creo que ni que el pc gamer mas bestia pueda mover eso asi,en un mundo abierto y dinamico,sinceramente huele a demo tecnica de esas que sacan para presentar un proyecto,pero que ni de coña va a lucir asi un juego en ninguna plataforma en muchos años me atreveria a decir.....y ojala me equivocase [carcajad]

no eres el unico, no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que solo es cuestión de tiempo que salgan juegos que no puedan correr en la One normal, los gráficos han evolucionado y las consolas pasadas se quedan anticuadas para mover esa calidad. El mismo Anthem o Forza 7 debe dar vergüenza en One, no será el mismo juego.
Joder, es que he visto el vídeo en mi tele y es muy bestia pero mucho..eso lo estaba moviendo un ordenador de la nasa [+risas]

Vamos pero yo firmo esa calidad gráfica a 1080p pero ya..espero que den opciones, porque si va a 4k preveo la mitad de vegetación, etc,etc..
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que a partir de ahora empezarán a salir juegos con gráficos que solo pueda mover la X y los PCs potentes. La One quedará apartada.


Vamos vamos que se nos viene arriba otra vez!!

Claaaaaaaaaaaro
La One quedará apartada. Esa es la filosofía de MS, pasar de las consolas anteriores. Lo de la retrocompatibilidad de juegos, compatibilidad de accesorios, y tal es una milonga.....................
La Xbox One X es una consola EXclusiva .... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dicanio1 escribió:
Sr.Friser escribió:Pues tendré que volver a ver el video de Anthem . A mi me a parecido que hay demasiadas cosas en pantalla

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 36_en.html

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 37_en.html

@JUKspn

No , yo no quería decir que no estaba funcionando en One X. Mi impresión al ver eso en el televisor es que no podía ser cierto que fuere así todo el juego , hay una pasada de detalles a la vez y eso es de lo que dudo vea en la versión final



Dicen que corría en la one X pero obviamente yo no me lo creo..

Ojo que si va a mover todo eso, como si va a 1080p..ya vimos en la conferencia que enseñaron juegos a 4k pero que parecían juegos desfasados gráficamente..

Así que prefiero esa carga gráfica a 1080p , porque lo que se vio es imposible que fuera a 4k o que corriera en la one x.:


Yo, de verdad, os recomiendo mucho que cojais una ps4 y pongais el Horizon Zero Down, ahi vereis que si se quiere se puede hacer verdaderas animaladas.

Seguramente el juego a esa calidad fuera a 1080p en xbox one x, o a lo sumisimo checkerboard, pero yo por ahora si me creo que pueda moverlo viendo lo que una ps4 hace con el horizon.

Eso si, ps4 y one van a ver una version recortadisima y a 720p.
indigo_rs escribió:Una One no da ni para arrancar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo intentaré cargar en la 360 pues. Y si no por ahí tengo aun la xb original. El juego lleva el logo de Xbox así que en algún lado cargará digo yo.
35839 respuestas
1713, 714, 715, 716, 717