XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Una One no da ni para arrancar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo intentaré cargar en la 360 pues. Y si no por ahí tengo aun la xb original. El juego lleva el logo de Xbox así que en algún lado cargará digo yo.


A lo mejor la Xbox original si puede moverlo XD porque llevar procesador Intel pepino
Laterreta escribió:Entonces que hago me pillo la pleisteison o un pc?


Una switch
HongKi está baneado por "Game over"
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que a partir de ahora empezarán a salir juegos con gráficos que solo pueda mover la X y los PCs potentes. La One quedará apartada.


Vamos vamos que se nos viene arriba otra vez!!


Me hubiese gustado ver sus primeras declaraciones con XBOX ONE XD
indigo_rs escribió:Yo creo que solo es cuestión de tiempo que salgan juegos que no puedan correr en la One normal, los gráficos han evolucionado y las consolas pasadas se quedan anticuadas para mover esa calidad. El mismo Anthem o Forza 7 debe dar vergüenza en One, no será el mismo juego.


De no verse tan bien a dar vergüenza va un trecho campeón. Vergüenza me da cuando te leo. Ajena.
Resulta que tu amada y venerada Xbox One dará vergüenza en 4 meses....Fantástico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los creadores de ARK la X es como un PC con una GTX1070 y 16Gb de RAM.

http://www.muycomputer.com/2017/06/14/xbox-one-x-pc-gtx-1070-16-gb-ram/
¿Hay confirmación de si va a ser 4k REAL o hará un apaño?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero para que le seguís el tema si el pasa de lo que le digan [qmparto]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pilototitan escribió:
golfito2005 escribió:Y yo digo.... cuando dentro de 3 años (como mucho) saquen la nueva generación, esta seguirá por que tiene de sobras no?

O harán como la WiiU?, dejar tirados a todos los usuarios para dedicarse a una nueva para no dejarle el mercado en bandeja a la P$5 de $ony... [fiu]

MS no va a sacar generaciones. Dentro de 3 años sacaran una nueva xbox que no será una nueva generación si no una más de la familia y que pasa? Por mí como si las sacan cada año


O sea, Un mercado de consolas como el de los móviles no? cada 1 o 2 años una un poquito mas potente y con alguna prestación mas..... ein? pero que me estas contando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de eso, pasaremos a que la gente deje de comprar consolas y se pille un puto pc gamer que aguante 5 años...
o tenga una y juegue con los juegos que salen aun que no se vean tan bien.. total, para la mierda que venden.

Por que no todos pueden pagárselo, o no quieren comprar "lo mismo" a precio de novedad.
o cuantos conoces que tengan el Iphone 3/4/5/6 y 7? [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nixurugy escribió:¿Hay confirmación de si va a ser 4k REAL o hará un apaño?


4K real en algunos juegos y 4K checkerboard 2160p en otros. Los juegos de One que se actualicen gratis irán a 4K nativos como el Witcher III etc
Las consolas son para jugarCon anthem
Tan bien se lo pasara el de xbox a 720
el de ps4 a 900
el de ps4 pro a 1080
y el de la x a 720 ( [poraki] )

El caso es que el juego se vea bien ,sea divertido y se disfrute.
Entiendo que se comprare con otra consola y se hable de en cual se ve mejor o cual rinde mejor.
Pero el tachar de mierda una consola por tener menos resolucion y ya lo veo absurdo
indigo_rs escribió:Para los creadores de ARK la X es como un PC con una GTX1070 y 16Gb de RAM.

http://www.muycomputer.com/2017/06/14/xbox-one-x-pc-gtx-1070-16-gb-ram/


Y como $e llama e$o?
@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo
korchopan escribió:
eloskuro escribió:

No. Lo que trata de decir es que los juegos que necesiten ir segun los devs a 60fps (como Ori, BF, HALO, Forza o KI) iran a 60fps, y los que sus desarrolladores decidan que vayan a 30 iran a 30.
No se necesita 60 para todos los juegos. A nadie le importa que Lego vaya a 30 o 60 frames si van constantes.


Y por descontado Scorpio NO LIMITA A NINGUAN DESARROLLADORA CONSEGUIR 60 FPS.

Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo, lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.


korchopan escribió:yo lo entendí desde el principio tú lo vas entendiendo poco a poco.

[facepalm]

Señor... dame paciencia...

LA MAYORIA DE GENTE PARA CADA TIPO DE JUEGO.

Que es lo que he dicho en mi primer comentario. Tan dificil es darme la razon sin tirar de semantica? Es que yo flipo.
Me contestaste a ese primer comentario, con un "todas las demas interpretaciones son partidistas...."
Y yo te he acotado en todo momento que segun el juego la gente estará contenta o no sin mirar numeros. Segun su experiencia., no a lo que opine la mayoria de la gente en general. si se la suda o no 30 fps.

Cada juego y cada experiencia con los frames que necesite.

Si me dices desde el primer momento que tu opinas igual, perfecto. Que no habla de los usuarios en conjunto, si no, segun cada tipo de juego, y cada tipo de jugador que juega a ese juego en general.. Pero no. Solo quieres trollear.

Así que paso.
Gerard_86 escribió:@URTYK ¿Que quiere decir exactamente?


Dice que los japoneses son muy corporativos con lo suyo, y que de una manera encubierta, aunque lo disfracen de otra cosa, en realidad los motivos ocultos son esos, que lo suyo impere.

Y si, lleva razón.
@Zokormazo el nuevo hilo va a ser un juego de tronos. Va a ir cayendo todos xD
He leído por aquí que The Division tiene parche para la Pro, es raro que no este anunciando para X, no? una pena si es así.

Sobre lo que comentáis de Anthem, a mi me sorprendió cuando sale y se ve el bosque desde arriba, creía que era una CGI y luego te das cuenta que es jugable, uffff ojala sea así.
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Yo prefiero que para celebrar el fin del hilo nos encerremos en un polígono industrial y hagamos un Battle Royale al estilo Players Unknown. Todos contra todos.
Nuhar escribió:
dicanio1 escribió:
Sr.Friser escribió:Pues tendré que volver a ver el video de Anthem . A mi me a parecido que hay demasiadas cosas en pantalla

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 36_en.html

http://gamersyde.com/hqstream_anthem_e3 ... 37_en.html

@JUKspn

No , yo no quería decir que no estaba funcionando en One X. Mi impresión al ver eso en el televisor es que no podía ser cierto que fuere así todo el juego , hay una pasada de detalles a la vez y eso es de lo que dudo vea en la versión final



Dicen que corría en la one X pero obviamente yo no me lo creo..

Ojo que si va a mover todo eso, como si va a 1080p..ya vimos en la conferencia que enseñaron juegos a 4k pero que parecían juegos desfasados gráficamente..

Así que prefiero esa carga gráfica a 1080p , porque lo que se vio es imposible que fuera a 4k o que corriera en la one x.:


Yo, de verdad, os recomiendo mucho que cojais una ps4 y pongais el Horizon Zero Down, ahi vereis que si se quiere se puede hacer verdaderas animaladas.

Seguramente el juego a esa calidad fuera a 1080p en xbox one x, o a lo sumisimo checkerboard, pero yo por ahora si me creo que pueda moverlo viendo lo que una ps4 hace con el horizon.

Eso si, ps4 y one van a ver una version recortadisima y a 720p.



Yo lo he mirado en mi tv4k y es bastante superior en todo al horizon que si lo he visto jugar en l pro en casa de un amigo..

Está muy bien gráficamente el horizon pero esto es otra cosa y eso que es un vídeo por mucho gamersyder..

Lo del 4k está muy bien pero en juegos de mundo abierto tendrían que dar la opción de jugarlo a 1080p o 1440p y que reescale si eso a 4k, y así poder tener una carga gráfica como la del vídeo de anthem ..

Es que parece que si un juego no va a 4k ya l consola es caca, pues después de ls conferencias que hemos visto donde muchos juegos iban a 4k y que parecían juegos de one/ps4 en el aspecto de l carga gráfica pues que quieres que te diga..

Yo prefiero más carga gráfica y settings altos, que mucho 4k y gráficos del tetris.. [+risas]

Y no digo que sea casi posible verlo así y a 4k aunque sean dinámicos en l one x pero debe llevar un trabajo enorme y de optimización peor aún, y ya dabemos que losnjuegos AAA cuestan demasiado dinero para encima perder más tiempo en optimizarlos a semejante carga gráfica y 4k..

Sinceramente no lo veo, pero ni en consola ni en el 80% de pc..
ubn escribió:
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Yo prefiero que para celebrar el fin del hilo nos encerremos en un polígono industrial y hagamos un Battle Royale al estilo Players Unknown. Todos contra todos.

Yo me pido el martillo [amor]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
golfito2005 escribió:
Pilototitan escribió:
golfito2005 escribió:Y yo digo.... cuando dentro de 3 años (como mucho) saquen la nueva generación, esta seguirá por que tiene de sobras no?

O harán como la WiiU?, dejar tirados a todos los usuarios para dedicarse a una nueva para no dejarle el mercado en bandeja a la P$5 de $ony... [fiu]

MS no va a sacar generaciones. Dentro de 3 años sacaran una nueva xbox que no será una nueva generación si no una más de la familia y que pasa? Por mí como si las sacan cada año


O sea, Un mercado de consolas como el de los móviles no? cada 1 o 2 años una un poquito mas potente y con alguna prestación mas..... ein? pero que me estas contando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de eso, pasaremos a que la gente deje de comprar consolas y se pille un puto pc gamer que aguante 5 años...
o tenga una y juegue con los juegos que salen aun que no se vean tan bien.. total, para la mierda que venden.

Por que no todos pueden pagárselo, o no quieren comprar "lo mismo" a precio de novedad.
o cuantos conoces que tengan el Iphone 3/4/5/6 y 7? [fiu]

Me gasto 1000 € al año en un nuevo movil, gastarme cada tres años 500 en una consola me parece una ganga
Y yo con mi moto g original de 170€ desde su salida [qmparto]
Pilototitan escribió:Me gasto 1000 € al año en un nuevo movil, gastarme cada tres años 500 en una consola me parece una ganga

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X la consola mas potente de la historia con juego 4K nativo.

https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-one-x-la-consola-mas-potente-de-la-historia-tiene-juego-4k-nativo
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
El nuevo hilo son los padres
El nuevo hilo a no ser que haya baneos a mansalva será igual que este.
Sr.Friser escribió:El nuevo hilo son los padres


Nop son los mod jjejje
ubn escribió:
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Yo prefiero que para celebrar el fin del hilo nos encerremos en un polígono industrial y hagamos un Battle Royale al estilo Players Unknown. Todos contra todos.


Eso digo yo, arreglemoslo con unas balas [carcajad].
Os imaginais? igual comparamos que arma doleria mas tambien... [facepalm]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
alzur escribió:
Sr.Friser escribió:El nuevo hilo son los padres


Nop son los mod jjejje


Pues eso ...
ubn escribió:
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Yo prefiero que para celebrar el fin del hilo nos encerremos en un polígono industrial y hagamos un Battle Royale al estilo Players Unknown. Todos contra todos.

Mas creo yo que sería todos contra los xboxers.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo que tengo un antiban, soy poderoso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La bestia negra pronto será mia, que ganas de estrenarla por primera vez. Ha sido mucho tiempo esperando pero cada vez esta mas cerca.


Imagen
Indigo a su bola xD esta en modo autista jajajaja

@zokormazo deberian dejarnos un día para que nos desahogemos en el hilo (sin consecuencias) y empezar de 0 xD
Alguien me podría aconsejar que entienda del tema por favor.
Tengo ps4 pro con 2 juegos ( mi vecino me da por ella 350 euros )
Y estoy pensando en vendersela para comprarme la xbox one x
Pero mi duda es la siguiente mi tv no es 4k, es una Sony W900A que me costó hace 3 años 1900 euros.
Notare en los multi alguna mejoría o se me verían igual que en ps4 pro? ( o la diferencia al tener esa tv no la notaría y se me vería igual que en ps4 pro)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bola_83 escribió:Alguien me podría aconsejar que entienda del tema por favor.
Tengo ps4 pro con 2 juegos ( mi vecino me da por ella 350 euros )
Y estoy pensando en vendersela para comprarme la xbox one x
Pero mi duda es la siguiente mi tv no es 4k, es una Sony W900A que me costó hace 3 años 1900 euros.
Notare en los multi alguna mejoría o se me verían igual que en ps4 pro? ( o la diferencia al tener esa tv no la notaría y se me vería igual que en ps4 pro)


Hay mejoría, los juegos se verán mas definidos y con filtrado de texturas al máximo. También habrá juegos que vayan a 60fps en la X y los ajustes gráficos se presupone que serán mas altos en la X, no solo mas resolución y framerate.
Pilototitan escribió:
golfito2005 escribió:
Pilototitan escribió:MS no va a sacar generaciones. Dentro de 3 años sacaran una nueva xbox que no será una nueva generación si no una más de la familia y que pasa? Por mí como si las sacan cada año


O sea, Un mercado de consolas como el de los móviles no? cada 1 o 2 años una un poquito mas potente y con alguna prestación mas..... ein? pero que me estas contando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de eso, pasaremos a que la gente deje de comprar consolas y se pille un puto pc gamer que aguante 5 años...
o tenga una y juegue con los juegos que salen aun que no se vean tan bien.. total, para la mierda que venden.

Por que no todos pueden pagárselo, o no quieren comprar "lo mismo" a precio de novedad.
o cuantos conoces que tengan el Iphone 3/4/5/6 y 7? [fiu]

Me gasto 1000 € al año en un nuevo movil, gastarme cada tres años 500 en una consola me parece una ganga


Lo mejor de todo va a ser si a MS le mola el rollo y decide sacar consola siempre un año después de Sony. Obviamente mucho más potente como es el caso de ahora.

Si está el hilo lleno de gente ajena rabiando a más no poder y haciendo más campaña que el corte inglés en Navidad ¿os imagináis si la Ps5, ps6,... Solo es la más potente menos de un año o un año escaso?

Yo creo que habrían suicidios colectivos o algo así. Un Tsunami de bilis en EOL. JOJOJO [poraki]
@indigo_rs
Gracias por tu respuesta .
Entonces por lo que entiendo supongamos que me compré por ejemplo Destiny, Fifa y Cod. Se verian mejor en la X que en la ps4 pro ( aunque mi tv no sea 4k)
Este hilo es muy loco y os juro que no lo digo en broma. Cualquiera que entre y lea todo esto pensará que este hobby es tan saludable cono esnifar pegamento.
darksch escribió:
ubn escribió:
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Yo prefiero que para celebrar el fin del hilo nos encerremos en un polígono industrial y hagamos un Battle Royale al estilo Players Unknown. Todos contra todos.

Mas creo yo que sería todos contra los xboxers.


Duramos poco, somos 4 o 5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bola_83 escribió:@indigo_rs
Gracias por tu respuesta .
Entonces por lo que entiendo supongamos que me compré por ejemplo Destiny, Fifa y Cod. Se verian mejor en la X que en la ps4 pro ( aunque mi tv no sea 4k)


Si, se verán mejor aunque solo tengas una pantalla 1080p, además mas fluidos, hay juegos que irán al doble de frames en la X como el ARK.
@indigo_rs
Gracias tío y lo siento por se pesado, pero como no entiendo me quiero asegurar antes de hacerlo.
Todo esto que me dices es comparándolo con la ps4 pro verdad?
@bola_83

Compra la consola en la que salgan los juegos que más te llaman la atención. Que son máquinas para jugar principalmente. Ninguna te va a decepcionar a nivel técnico.

Un saludo.
@Madafack Sacando Sony en Marzo de 2019 la supuesta ps5, le jode to el plan a microsoft.
Año y 4 meses siendo la mas potente Microsoft.
Y anunciandolo en el e3 2018.

Pero vamos habra que ver lo que le afecta a sony ser menos potente. A lo mejor sigue todo igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bola_83 escribió:@indigo_rs
Gracias tío y lo siento por se pesado, pero como no entiendo me quiero asegurar antes de hacerlo.
Todo esto que me dices es comparándolo con la ps4 pro verdad?


Si, la X tiene una función incorporada para aumentar el filtrado de texturas al máximo y reducir tiempos de carga, además de la fluidez y la estabilidad del juego en pantallas 1080p. Al tener mas potencia también tiene mas margen para mejorar los ajustes gráficos de los juegos, incluso doblar el framerate con respecto a la pro.
GABITIN escribió:@bola_83

Compra la consola en la que salgan los juegos que más te llaman la atención. Que son máquinas para jugar principalmente. Ninguna te va a decepcionar a nivel técnico.

Un saludo.


Si tío la verdad tienes razón ( pero exclusivos no me llaman de ninguna soy más de multiplataforma de hay lo de preguntar donde se verían mejor)
AdriGeta22 escribió:@Madafack Sacando Sony en Marzo de 2019 la supuesta ps5, le jode to el plan a microsoft.
Año y 4 meses siendo la mas potente Microsoft.
Y anunciandolo en el e3 2018.

Pero vamos habra que ver lo que le afecta a sony ser menos potente. A lo mejor sigue todo igual.


Ahora me contestas? [facepalm]
indigo_rs escribió:
bola_83 escribió:@indigo_rs
Gracias tío y lo siento por se pesado, pero como no entiendo me quiero asegurar antes de hacerlo.
Todo esto que me dices es comparándolo con la ps4 pro verdad?


Si, la X tiene una función incorporada para aumentar el filtrado de texturas al máximo y reducir tiempos de carga, además de la fluidez y la estabilidad del juego en pantallas 1080p. Al tener mas potencia también tiene mas margen para mejorar los ajustes gráficos de los juegos, incluso doblar el framerate con respecto a la pro.


Gracias por todo ya me queda claro se la voy a vender
@Madafack Si hablas normal, no tengo ningun problema en hablarte ;)
@Algarro14 pero peleones y con entrenamiento que van 3500 páginas de risas y broncas.
indigo_rs escribió:
bola_83 escribió:@indigo_rs
Gracias por tu respuesta .
Entonces por lo que entiendo supongamos que me compré por ejemplo Destiny, Fifa y Cod. Se verian mejor en la X que en la ps4 pro ( aunque mi tv no sea 4k)


Si, se verán mejor aunque solo tengas una pantalla 1080p, además mas fluidos, hay juegos que irán al doble de frames en la X como el ARK.

Lo de ark es suponer mucho.
Ark irá con un framerate desbloqueado, pero de ahí a que vaya a 60 frames estables habrá un mundo.
Cualquiera que juegue a este juego te dirá lo mismo que yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
indigo_rs escribió:
bola_83 escribió:@indigo_rs
Gracias por tu respuesta .
Entonces por lo que entiendo supongamos que me compré por ejemplo Destiny, Fifa y Cod. Se verian mejor en la X que en la ps4 pro ( aunque mi tv no sea 4k)


Si, se verán mejor aunque solo tengas una pantalla 1080p, además mas fluidos, hay juegos que irán al doble de frames en la X como el ARK.

Lo de ark es suponer mucho.
Ark irá con un framerate desbloqueado, pero de ahí a que vaya a 60 frames estables habrá un mundo.
Cualquiera que juegue a este juego te dirá lo mismo que yo.


Lo que dicen los devs. es que en la X irá 60fps. Si la X es mas potente habrá diferencias como siempre ha sido, en algunos casos mas y en otros caso menos pero la mayor calidad gráfica va a estar en la X.

Por otro lado el cofundador del estudio ha revelado en una entrevista que el juego irá a 60fps en Xbox One X con calidad la calidad más alta de PC y afirma que no sería posible en PS4 Pro por la diferencia de potencia.
35839 respuestas
1713, 714, 715, 716, 717