XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Una cosa está clara tras este E3. Todas son una putas salvo Nintendo XD
@eddy la verdad es que si. pero bueno si.
La mania de la resolucion al final nos perjudica mas que otra cosa.

Pero bueno al menos phil como.dice no obliga a los 4k. Algo es algo a ver si empiezan a tirar por los 60 fps.
@ros eso si. Y eso lo ha hecho en 25 minutos [qmparto]
Sr.Friser escribió:Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459



Y halo 5? Rise of tomb raider y quantum break? :/
eddy escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer y yo te he contestado diciendo qie en lo que pones no pone en ninguna lado todo a 4 k
Dice que su consola esta preparada para ofrece verdadero 4k cosa que otra no.

Pero TODO A 4K NATIVO no lo dice en ningun lado.
Pero vamos mas facil invoco a alguien que se deica a esto de la traduccion

@soyun me puedes traducir esto :
"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Y decirme si ahi dicen que todos los juegos de scorpio van a ir a 4k nativo ?

y asi kos quitamos dudas. lo mismo yo traduzco mal


Pero vamos no se porque lo que tu citas tiene valor pero lo que yo cito no.
Pero vamos lo dicho sigo sin ver el : todo los juegos de scorpio iran a 4k.
Ahi yo entiendo que es la verdadera consola 4k y que tiene la potencia para llegar a ello.
Luego si eso lo añadimos a lo que yo cito esta claro que tener la potencia para llegar y que los desarrolladores la usen o no es cosa suya.


Y sobre diferencias pues estoy con @eddy cuando salga se vera si hay no hay o lo que sea.

Lo que mas pena me da es el tema Destiny,porque aunque tengo pc para moverlo 4K 60 fps,soy un manco con teclado y raton....me habria encantado unos 1080 p 60fps en X,una gran motivacion para pillarla.


Y porque no te compras el receptor para los mandos de One? Yo juego en PC con mando siempre, y va perfecto.

@Grinch Si, si como tu lo explicas esta bien, pero me molesta que se les llene la boca comparando con PRO, y al final, como los desarrolladores van a buscar trabajar lo menos posible en una gran mayoria de casos, la diferencia tecnica se va a reducir al minimo.
@Sled Hummer ya eso ya es cosa del marketing y la chorrada del 4k ( y tengo tele 4k conste xD)

Pero al cesar lo que es del cesar. Prometer todo a 4k no lo han hecho xD.

Ademas tiempo al tiempo en cuanto salga el primer dinamico aunque tengo los efectos y settigs al maximo y se vea de puta madre le va a caer mierda ppr todos lados. Y el problema es ese. que la peña solo le importa el numerito de la resolucion.
Una pena

Y las diferencias ya nos la dira DF. Yo prefiero juvar mientras xD
Vamos a ver si no me pierdo. Esto es lo que pone cuando muestran el nuevo Assasins. Y pone bien claro 4k ULTRAHD & HDR. ahora se está diciendo q serán dinámicos? Por que de ser así, el vídeo sería una estafa como una casa, no?
Pregunto desde el desconocimiento eh, yo ya estoy saturado de tanta información y ya no sé si esta máquina es un bombazo o un entierro. Conste que yo en cuanto abran reservas seré el primero (de momento [qmparto] )

Imagen
Gunnm escribió:
Yalm escribió:Pues Microsoft quedará como una mentirosa, porque aseguró que iría a 4k y 60fps y ahora parece que no se va a optimizar para tanto. Yo me lo estoy pensando seriamente. Mi Xbox one S reescala muy bien y ya va a 30fps cuando toca y a 60 cuando puede. La resolución también es dinámica.



1) Para hablar con propiedad, microsoft NO prometio 4K/60 frms , aseguro que su consola tiene potencia para 4K
2) Eso que dices NO es cierto, la XboxS , realiza un re-escalado a 4K , NO hace un 4K- Dinámico, eso es MUY diferente. columpie mucho y donde digo DIGO, digo diego me ahorro 500 napos [rtfm]


Hola disculpa si no me expliqué bien, cuando dije resolución dinámica me refería a la de las texturas, no al 4k. Xbox one en algunos juegos desde quantum break, usa resolución de texturas dinámicas.
@bonet_bs en el video pone juegalo a 4k. Si sale al final a 4k pues nada.
Si sale a 4k dinamicos .... bueno ahi no pone juegalo a 4k nativos... pero si seria un marketing engañoso

Igualmente dicen que la prealpha no iba a 4k nativos. No que el juego no vaya a 4k nativos.
Excepto la webs que quieren clikbaits xD
¿Soys conscientes que a lo mejor no diferenciáis ni de coña un 4k nativo, del dinámico y reescalado y que hacéis depender la compra de una consola de 500€ de ello?
@ros es lo que digo. Por triste que parezca vale mas una resolucion que lo que puedas ver en pantalla.
XD

Eso dejemoslo a DF que ya nos dira donde hay mas arbustos
ros escribió:¿Soys conscientes que a lo mejor no diferenciáis ni de coña un 4k nativo, del dinámico y reescalado y que hacéis depender la compra de una consola de 500€ de ello?


A mi, realmente mientras vaya a 1080 me la rebufa. Pero lo que me mata es el bloqueo a 30fps, por lo menos podrían decir si habrá otras opciones de configuración como en ps4 pro, en los que pudiésemos bajar a 1080 y tirar a 60fps...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
bonet_bs escribió:Vamos a ver si no me pierdo. Esto es lo que pone cuando muestran el nuevo Assasins. Y pone bien claro 4k ULTRAHD & HDR. ahora se está diciendo q serán dinámicos? Por que de ser así, el vídeo sería una estafa como una casa, no?
Pregunto desde el desconocimiento eh, yo ya estoy saturado de tanta información y ya no sé si esta máquina es un bombazo o un entierro. Conste que yo en cuanto abran reservas seré el primero (de momento [qmparto] )

Imagen


Ahora mejor [qmparto]
Grinch escribió:@bonet_bs en el video pone juegalo a 4k. Si sale al final a 4k pues nada.
Si sale a 4k dinamicos .... bueno ahi no pone juegalo a 4k nativos... pero si seria un marketing engañoso

Igualmente dicen que la prealpha no iba a 4k nativos. No que el juego no vaya a 4k nativos.
Excepto la webs que quieren clikbaits xD


Es que es eso, si pone juégalo a 4k y llevan 1 puto año diciendo "True 4k" como para que ahora no sea realmente 4k... Vamos es lo mínimo. Lo de los 60fps ya es otro tema que Ms ni menciona.
También es cierto que es versión prealpha.. Yo, con que el Metro Exodus se vea tal cual se mostró, me sobra
Ahora mismo me preocupa si la One X se vera lastrada por otros sistemas y los juegos no podran ir a su mejor rendimiento.

Viendo la rascada de huevos de Bungie con Destiny 2 por culpa de un posible acuerdo de paridad con Sony me entran ganas de no comprar el Destiny cuando tenia intencion de piyarlo, pero sabiendo esto, me lo voy a pensar muy seriamente.
Si tendrá semanas esa demo con el kit de desarrollo de One X...demosle tiempo q todavía queda bastante hasta q salga el juego, después ya habrá tiempo para sacar las antorchas
@bonet_bs que saldran juegos dinamicos?
seguro que si
Pero vamos a esperar a que salga el juego para cagarnos en el o no.

Aunque si sale el assasin 4k dinamico espero una diferencia evidente del resto.

Pero ya se vera.


Lo que mas me jode es el destiny a 30 ;(.
Pero es lo que hay.

Hasta noviembre ya hay tiempo para mas bilis ,alabanzas o mas 4k xD
(mensaje borrado)
¿Podemos ya hablar de los 4k nativos como el nuevo mantra gaming? [sonrisa]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
bonet_bs escribió:
Grinch escribió:@bonet_bs en el video pone juegalo a 4k. Si sale al final a 4k pues nada.
Si sale a 4k dinamicos .... bueno ahi no pone juegalo a 4k nativos... pero si seria un marketing engañoso

Igualmente dicen que la prealpha no iba a 4k nativos. No que el juego no vaya a 4k nativos.
Excepto la webs que quieren clikbaits xD


Es que es eso, si pone juégalo a 4k y llevan 1 puto año diciendo "True 4k" como para que ahora no sea realmente 4k... Vamos es lo mínimo. Lo de los 60fps ya es otro tema que Ms ni menciona.
También es cierto que es versión prealpha.. Yo, con que el Metro Exodus se vea tal cual se mostró, me sobra


http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/

Segun una entrevista a los devs por parte de Geoff:

4k Dinamicos segun la carga, si hay mucha baja el renderizado para mantener el framerate, aunque de aqui a salida aun puede cambiar y convertirse en 4k reales sin bajadas
HongKi está baneado por "Game over"
Yalm escribió:
ros escribió:¿Soys conscientes que a lo mejor no diferenciáis ni de coña un 4k nativo, del dinámico y reescalado y que hacéis depender la compra de una consola de 500€ de ello?


A mi, realmente mientras vaya a 1080 me la rebufa. Pero lo que me mata es el bloqueo a 30fps, por lo menos podrían decir si habrá otras opciones de configuración como en ps4 pro, en los que pudiésemos bajar a 1080 y tirar a 60fps...

Pues vas a tirar el dinero comprando esta consola para jugar a 4k, ya que el al hardware no le daras utilidad
Alvi 7 escribió:Ahora mismo me preocupa si la One X se vera lastrada por otros sistemas y los juegos no podran ir a su mejor rendimiento.

Viendo la rascada de huevos de Bungie con Destiny 2 por culpa de un posible acuerdo de paridad con Sony me entran ganas de no comprar el Destiny cuando tenia intencion de piyarlo, pero sabiendo esto, me lo voy a pensar muy seriamente.


¿Aún seguimos repitiendo eso? ¿Hay alguna prueba?
Alvi 7 escribió:Ahora mismo me preocupa si la One X se vera lastrada por otros sistemas y los juegos no podran ir a su mejor rendimiento.

Viendo la rascada de huevos de Bungie con Destiny 2 por culpa de un posible acuerdo de paridad con Sony me entran ganas de no comprar el Destiny cuando tenia intencion de piyarlo, pero sabiendo esto, me lo voy a pensar muy seriamente.


Lo que es de pensar muy seriamente es que la gente creyera de verdad que un hardware de gama media como el que monta la One X pudiera mover 4k reales a 60FPS más que en 4 juegos contados.
Da vergüenza ajena el título del hilo. Y lo dice uno que se va a comprar la consola.....
yo lo que me pregunto es que hay juegos que tinen que ir a 60 fps por cojones,cod,satar wars battelfrom,halo,etc....shooters en general.El miedo que me da es que pudieran poner un cod a 4k/30 fps por culpa del 4k,no es mejor que pongan 2k/60 o 1080/60?

joder con el puto 4k y no hacer las cosas bien,si los shooteres nos ofrecen 4k/60 pues me callo,esa es mi gran duda :-?
HongKi está baneado por "Game over"
O Dae_soo escribió:Os imagináis que fuera MS el que no quisiera crossplay? Se harían titulares obviándolo? hilo_rocket-league-llegara-a-nintendo-switch-con-juego-cruzado_2235399#p1743902666
En fín, esto es territorio de lo que es....manda ... }:/

y por que tendria que haber juego cruzado?
sero escribió:Da vergüenza ajena el título del hilo. Y lo dice uno que se va a comprar la consola.....


+1 y yo también comprare la consola de salida pero ese título da toda la vergüenza ajena del mundo
yosu888 escribió:yo lo que me pregunto es que hay juegos que tinen que ir a 60 fps por cojones,cod,satar wars battelfrom,halo,etc....shooters en general.El miedo que me da es que pudieran poner un cod a 4k/30 fps por culpa del 4k,no es mejor que pongan 2k/60 o 1080/60?

joder con el puto 4k y no hacer las cosas bien,si los shooteres nos ofrecen 4k/60 pues me callo,esa es mi gran duda :-?


lo que deberian hacer es poner un modo 1080/60fps y otro 4k/30 , si la consola puede con el 1080 60 fps es obligatorio ponerlo como opción
Parece más el título del anuncio de un súpercoche que de una consola... xD
Hombre yo doy por hecho que los juegos que vayan a 4K 30 fps tenga la opción de ponerlos a 1080 60 fps....vamos es de cajón. Si no hicieran eso me hago el arakiri }:/
@jusilus Digo posible.

@Metalhead Si juegos como Battlefront 2 correran a 4k 60fps no entiendo porque otros no pueden. La unica conclusion que veo es por rascada de huevos.

Pero MS siempre ha mencionado true 4K, nunca 60 fps.
Lol no me habia fijado.

@N-N se acerca el momento y lo sabes . . el hilo esta agonizando... El título es una prueba
[qmparto]
Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.
Sled Hummer escribió:@Patakon

http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown

"XBOX 360 - MAX 77 GFlops / PS3 - MAX 230 GFlops"

Que va, no es más potente....


Imagen
malomalvado escribió:Hombre yo doy por hecho que los juegos que vayan a 4K 30 fps tenga la opción de ponerlos a 1080 60 fps....vamos es de cajón. Si no hicieran eso me hago el arakiri }:/


de momento ni geas of war 4 ni destiny 2 van a tener esa opción
HongKi está baneado por "Game over"
URTYK escribió:Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.

Imagen
Patxo escribió:
sero escribió:Da vergüenza ajena el título del hilo. Y lo dice uno que se va a comprar la consola.....


+1 y yo también comprare la consola de salida pero ese título da toda la vergüenza ajena del mundo


Pero si solo es la traduccion del eslogan "feel the true power".
NosferatuX escribió:
Patxo escribió:
sero escribió:Da vergüenza ajena el título del hilo. Y lo dice uno que se va a comprar la consola.....


+1 y yo también comprare la consola de salida pero ese título da toda la vergüenza ajena del mundo


Pero si solo es la traduccion del eslogan "feel the true power".


Me da igual lo que sea,parece el teletienda intentando venderme algo
Vamos a ver, que una máquina con 6tf puede correr juegos 4K creo que todos lo tenemos claro, hasta los que entran con ganas de salseo.
Que eso depende de la carga gráfica, los elementos en pantalla, la distancia de dibujado, la optimización de la versión o del motor, de la físicas, de lo que quieran trabajar las desarrolladoras, etc. imagino que también está claro. Nadie ha mentido, a 4K y con una buena calidad puede moverse, claro no es lo mismo un juego de pasillo que un mundo abierto con kilómetros de distancia de dibujado, para microsoft o Sony es IMPOSIBLE garantizar que todo juego vaya a 4K, es imposible, y es imposible garantizarlo aún con una GTX1080 si aumentas calidad, distancia, el juego no está optimizado, etc. eso significa que una 1080 no puede con 4K a una buena calidad? obviamente no. Pero claro, es más fácil conseguirlo con 6 que con 4,2 o 1,31... es de esperar que haya diferencia entre "dinamicos".
yosu888 escribió:yo lo que me pregunto es que hay juegos que tinen que ir a 60 fps por cojones,cod,satar wars battelfrom,halo,etc....shooters en general.El miedo que me da es que pudieran poner un cod a 4k/30 fps por culpa del 4k,no es mejor que pongan 2k/60 o 1080/60?

joder con el puto 4k y no hacer las cosas bien,si los shooteres nos ofrecen 4k/60 pues me callo,esa es mi gran duda :-?

Poder pueden ofrecerlo. Pero a costa de que calidad grafica? Yo prefiero1080p y 60fps con ultra. Pero a la gente le gusta medirse los rabos con la puta resolucion pensamdo q asi el juego va a tener mejores sombras o yo q se
hit está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
URTYK escribió:Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.

Imagen


Fijate que he leído cosas raras en este hilo pero esta se lleva la palma

Los 60fps son una película de Benny hill [tadoramo]
Alvi 7 escribió:
@Metalhead Si juegos como Battlefront 2 correran a 4k 60fps no entiendo porque otros no pueden. La unica conclusion que veo es por rascada de huevos.


Pues porque al lado de Destiny, Battlefield o Battlefront son un tetris en cuanto a demanda de recursos por la cantidad de cálculos que tiene que hacer el primero mientras juegas (diferentes comportamientos de la IA, cómo los stats de cada jugador según el equipo que lleven afectan a cada disparo contra tipos diferentes de enemigos, etc). Lo mismo con Forza, todos son una broma de mal gusto si los comparas con la complejidad de Destiny.

Además el Frostbite tiene la particularidad de verse increíble en movimiento, pero si te paras a analizar con detenimiento el Battlefield 1 o el primer Battlefront te das cuenta de que técnicamente tampoco son nada del otro mundo. Que un juego luzca muy bien no significa que sea un portento técnico ni que demande muchos recursos.
URTYK escribió:Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.


[qmparto] [qmparto]
una cosa interesante que tiene la Xbox One X para los usuarios con tv's 1080p es el super sampling

ejemplo: Metro Last Light

primera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

segunda imagen a 1080p

Imagen

tercera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

cuarta imagen a 1080p

Imagen

notais la diferecia? de nitidez y calidad?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin’s Creed Origins tendrá resolución dinámica en todas las plataformas

Según Julien:

”Tenemos un sistema de resolución dinámica que realmente se adapta a todo el mundo en base a la potencia de la consola en la cual se ejecuta. En Xbox One X hemos podido liberar todo el poder de la consola para renderizar este precioso mundo en 4K”. Keighley ha preguntado si es algo que también estrá en PS4 y Julien ha contestado que ”tendremos lo mismo en PS4 y PS4 Pro, resolución dinámica”

Más aquí

http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... e-x/745510
(mensaje borrado)
Sr.Friser escribió:Assassin’s Creed Origins tendrá resolución dinámica en todas las plataformas

Según Julien:

”Tenemos un sistema de resolución dinámica que realmente se adapta a todo el mundo en base a la potencia de la consola en la cual se ejecuta. En Xbox One X hemos podido liberar todo el poder de la consola para renderizar este precioso mundo en 4K”. Keighley ha preguntado si es algo que también estrá en PS4 y Julien ha contestado que ”tendremos lo mismo en PS4 y PS4 Pro, resolución dinámica”

Más aquí

http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... e-x/745510


Invoco a todos aquellos que decían que por culpa de one tenían que comerse juegos a bajas resoluciones en ps4, ¿dirán ahora que los de xboxx se comen cutrejuegos por culpa de las carencias de ps4pro? [carcajad]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tan fácil como ver que hacen los demás. Si después resulta que en los otros juegos es 4k Real ya sabremos que es lo que pasa

@Glutrail

Eso de momento es lo que insinúa una desarrolladora
@Titán_Salvaje_
Se nota, si.

La cosa está en, ¿Llegará en ONE S a 1080p??

Porque claro, la diferencia se nota, pero quizás no sea suficiente como para gastarse 500€, a no ser que se quede en 900p y pierda rendimiento general.
Glutrail escribió:
Sr.Friser escribió:Assassin’s Creed Origins tendrá resolución dinámica en todas las plataformas

Según Julien:

”Tenemos un sistema de resolución dinámica que realmente se adapta a todo el mundo en base a la potencia de la consola en la cual se ejecuta. En Xbox One X hemos podido liberar todo el poder de la consola para renderizar este precioso mundo en 4K”. Keighley ha preguntado si es algo que también estrá en PS4 y Julien ha contestado que ”tendremos lo mismo en PS4 y PS4 Pro, resolución dinámica”

Más aquí

http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... e-x/745510


Invoco a todos aquellos que decían que por culpa de one tenían que comerse juegos a bajas resoluciones en ps4, ¿dirán ahora que los de xboxx se comen cutrejuegos por culpa de las carencias de ps4pro? [carcajad]

Nos espera un año cuanto menos curioso jaaja.

Felicito a los afortunados que no se han quedado a ver el desproposito de anoche, menos mal que el final de la Nba me ha salvado el quedarme despierto, ahora entiendo que hayan puesto la conferencia a la misma hora, cuanta menos gente viese que no tenian nada que enseñar mejor.
35839 respuestas