XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Esto no mola nada, y es como poner antes la venda que la herida. Ms redifiniendo los 4k...

A game has a 2160p frame buffer output. That includes Native 4K, Checkerboarding, and Dynamic Resolution.

Read more at https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... I5PgLDX.99
Aqui se vende el 4k por desgracia los fps no van a ser la prioridad.

Pero seguro se usan para atacar la consola

@IridiumArkangel pero eso son nuevos logos que saldran en todos los juegos. Multis tambien.
Y estos salen en la pro tambien.
No van a poner un logo 4k y al lado 4k dynamic pro
XD
Pero vamos que haya reescalados? no lo dudo
Tienen maquina para dar 4K nativo de sobra, pero claro el tema de esa imagen esta en si a los devs les sale de las narices currarselo o no.
Igualmente es como dicen. Ahi tienes la maquina tu veras.

Sinceramente preferiria un destiny con 4k reescalados y 60 fps
A mi me escama , todo pasa por ver como queda al final, pero bueno, para Navidades tendremos información, datos y pruebas técnicas de sobra para decidir
alzur escribió:
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.

A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.

Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.

Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito ;)


EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.

Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....


Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii


Si, no veas la rabia contenida que tengo, que juego a diario a cualquiera de las DOS One S que tengo en mi salon, y si no juego desde PC a los XBOX PLAY ANYWHERE.

Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.

Si tu sacas un tetris y no lo optimizas para mi consola, la culpa es mia por dejarte sacar un juego de mierda en MI PLATAFORMA, punto.

Sony lo hace mejor en ese sentido, ya sea habiendo comenzado mejor la generacion y teniendo mas PS en la calle, o bien a base de pasta, exactamente lo mismo que hacia MS con la 360, donde todos los juegos se veian mejor en la consola de MS, siendo más potente la PS3. Ahora, lamentablemente, se han invertido los papeles, y lo que parecia que se iba a volver a invertir con One X, si se confirman las informaciones que van saliendo, va a ser seguir con la tonica de ONE/PS4.

Si quereis hablar de la conferencia de Sony hablamos, yo por mi parte me apetece más comprar PS4, simple y llanamente porque Sony esta sacando juegos con campañas en condiciones, y MS no hace más que anunciar MMOs y Multis, eso que decís de que la conferencia ha sido una basura yo no lo veo, la verdad

Asi que eso de control de daños os lo guardais, que aqui no todos somos de una sola marca, y parece que eso a algunos les jode.

PD: Eso es, ignorame de una vez, que eres muy pesado colega, a ver si así se pueden debatir las cosas con tranquilidad y sin recurrir al juego sucio y a las descalificaciones.
miglesiasangel escribió:Tienen maquina para dar 4K nativo de sobra, pero claro el tema de esa imagen esta en si a los devs les sale de las narices currarselo o no.

Tienen máquina para dar 4k nativo en cualquier juego que vaya a 1080p en One. Y yo creo que también en los que van a 900p, al menos la gran mayoría. Pero, por ejemplo, battlefront que va a 720p en one, matemáticamente creo que no salen las cuentas "brutas" de teraflops extra como para que vaya a 4k nativo en X.
@Sled Hummer hombre eso tampoco es asi. Ms ya ha dicho que deja libertad a los desarrolladores.
esto tiene sus pros y sus contras.
Pero si un tetris sale a 720 y 30 fps la culpa es del desarrollador no de ms ni de la consola.


Pero buenl es una opinion
Igualmente los juegos trabajado tendran el sello de xbox one x enchacemnt .
Asi que todo aquel que no lo tenga pues tendra mejoras o no y poco mas
Yo sigo diciendo que la maquina me parece que va a ser un buen bicho y sin duda la referencia en consolas desde su salida, el pero como siempre son que se les llena la boca.
Si no hubiesesn sacado la bandera de los true 4k a los 4 vientos pues chapo, ahora asi.... [noop]
@grinch en el momento que tu no paras de decir true 4k en tu consola, es tu responsabilidad que todo software ejecutado en ella sea como estas anunciando, si no mal vamos
Grinch escribió:Aqui se vende el 4k por desgracia los fps no van a ser la prioridad.

Pero seguro se usan para atacar la consola

@IridiumArkangel pero eso son nuevos logos que saldran en todos los juegos. Multis tambien.
Y estos salen en la pro tambien.
No van a poner un logo 4k y al lado 4k dynamic pro
XD
Pero vamos que haya reescalados? no lo dudo


Puede, pero esto te acerca a la competencia (Pro) y minimiza su baza de venta ostensiblemente. Al final la opinión general es que las 2 ofrecerán 4k dinamic y una de ellas vale 100€ menos. Creo que incluso les saldría más eficaz no aclarar nada más allá de que puede ofrecer una señal 4k sin más. El usuario casual ni se coscará de nada, punto para Sony aquí...

P.D Hombre @David Ricardo, raro es verte por Eol ya. Por veces te leo por neogaf rondando. Saludos :)
Grinch escribió:@Sled Hummer hombre eso tampoco es asi. Ms ya ha dicho que deja libertad a los desarrolladores.
esto tiene sus pros y sus contras.
Pero si un tetris sale a 720 y 30 fps la culpa es del desarrollador no de ms ni de la consola.


Pero buenl es una opinion
Igualmente los juegos trabajado tendran el sello de xbox one x enchacemnt .
Asi que todo aquel que no lo tenga pues tendra mejoras o no y poco mas


Me parece correcto lo que dices, pero porque acusaban a Sony entonces de los Dynamics? Distinta vara de medir, no?
David Ricardo escribió:
miglesiasangel escribió:Tienen maquina para dar 4K nativo de sobra, pero claro el tema de esa imagen esta en si a los devs les sale de las narices currarselo o no.

Tienen máquina para dar 4k nativo en cualquier juego que vaya a 1080p en One. Y yo creo que también en los que van a 900p, al menos la gran mayoría. Pero, por ejemplo, battlefront que va a 720p en one, matemáticamente creo que no salen las cuentas "brutas" de teraflops extra como para que vaya a 4k nativo en X.


Pues imagina un Anthem con una carga bestial de físicas, texturas y distancias, todo ello a 4K......las cuentas no le salen ni a indigo.

PD: yo también prefiero 4K reescalados a 60fps que nativos a 30.
Más aún, a mí me garantizan 60fps en TODOS los juegos a resoluciones variables y la reservo HOY.
Grinch escribió:Igualmente es como dicen. Ahi tienes la maquina tu veras.

Sinceramente preferiria un destiny con 4k reescalados y 60 fps


Incluso 1080/60 firmaba
Sled Hummer escribió:
alzur escribió:
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.

A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.

Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.

Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito ;)


EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.

Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....


Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii


Si, no veas la rabia contenida que tengo, que juego a diario a cualquiera de las DOS One S que tengo en mi salon, y si no juego desde PC a los XBOX PLAY ANYWHERE.

Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.

Si tu sacas un tetris y no lo optimizas para mi consola, la culpa es mia por dejarte sacar un juego de mierda en MI PLATAFORMA, punto.

Sony lo hace mejor en ese sentido, ya sea habiendo comenzado mejor la generacion y teniendo mas PS en la calle, o bien a base de pasta, exactamente lo mismo que hacia MS con la 360, donde todos los juegos se veian mejor en la consola de MS, siendo más potente la PS3. Ahora, lamentablemente, se han invertido los papeles, y lo que parecia que se iba a volver a invertir con One X, si se confirman las informaciones que van saliendo, va a ser seguir con la tonica de ONE/PS4.

Si quereis hablar de la conferencia de Sony hablamos, yo por mi parte me apetece más comprar PS4, simple y llanamente porque Sony esta sacando juegos con campañas en condiciones, y MS no hace más que anunciar MMOs y Multis, eso que decís de que la conferencia ha sido una basura yo no lo veo, la verdad

Asi que eso de control de daños os lo guardais, que aqui no todos somos de una sola marca, y parece que eso a algunos les jode.

PD: Eso es, ignorame de una vez, que eres muy pesado colega, a ver si así se pueden debatir las cosas con tranquilidad y sin recurrir al juego sucio y a las descalificaciones.

No,la ps3 no es mas "potente" que la Xbox 360.
@thanos1 hombre es cierto pero tambien es que nunca ha prometido todo a 4k. ni a 60

XD. Es como la pro . se le achaca el reescalado pero realmente la pro nunca prometio los 4k nativos.
(offtopic que por cierto en la confe no he visto nada a 4k . la de sony)
@IridiumArkangel ya no digo yo que sea algo bueno. Pero como digo arriba nunca prometio los 4k y asi tambien se cubren un poco las espaldas xD.
Es la enfermedad de la resolucion

@Sled Hummer
Como digo sony tampoco los prometio nativos .Pero esto es como todo. La gente tiene que echar mierda en la de enfrente para que la suya parezca mejor.
Pero bueno es lo que hay.

La mejor version sea como se por ley de tres deberia ser en la X y ya veremos como avanza todo esto. Aun no ha salido y ya hay webs haters y clickbaits por todos lados. xD

Va a ser un verano largo xD
@Epethe Khan 1080/60 en todos lo juegos ajustes en alto y cae de salida, pero eso ahora ya no vende hay que meter los 4k en los anuncios
thanos1 escribió:Yo sigo diciendo que la maquina me parece que va a ser un buen bicho y sin duda la referencia en consolas desde su salida, el pero como siempre son que se les llena la boca.
Si no hubiesesn sacado la bandera de los true 4k a los 4 vientos pues chapo, ahora asi.... [noop]
@grinch en el momento que tu no paras de decir true 4k en tu consola, es tu responsabilidad que todo software ejecutado en ella sea como estas anunciando, si no mal vamos


Eso te lo sacas de la manga, lo de la responsabilidad digo. Phil Spencer ya dijo que la desarrolladora decidiria que hacer con la potencia de One X. Ellos no pueden imponer nada, si impones, solo consigues que pasen de hacer esfuerzos.

Estais obsesionados, basta con saber que One X tendra las mejores versiones (y de largo) de consola.

gayoso 13 escribió:@Epethe Khan 1080/60 en todos lo juegos ajustes en alto y cae de salida, pero eso ahora ya no vende hay que meter los 4k en los anuncios


El logo "Enhancent" en las caratulas viene confirmar esto mismo, que los juegos tienen mejoras graficas que nada tienen que ver con la resolucion. Puede ser el framerate, los detalles, distancia de dibujado, etc.
http://generacionxbox.com/4k-dinamicos-xbox-one-x/
Los 4k del assassin parece que por ahora son dinámicos, pero es que el juego está en fase alpha, veremos cuando esté terminado que tal porque tampoco está confirmado el framerate.
@Patakon

http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown

"XBOX 360 - MAX 77 GFlops / PS3 - MAX 230 GFlops"

Que va, no es más potente....
Minecraft y Rocket League con juego cruzado en XBOX, PC y Switch.

Sony se está quedando poco a poco fuera de la ecuación y me parece que el futuro será aunar el online en los máximos juegos posibles.

Elite Dangerous, parche para 4K el 7 de Noviembre :D
Yo tengo claro que empresas aprovecharán el rendimiento de la consola y cuales no... Vamos, es de cajón, ubi (para mí el actual cáncer del sector del videojuego) y EA (aunque con BF1 me llevé una grata sorpresa), serán las que suden olímpicamente de optimizar... Las demás ya se verá, si hay pasta de por medio como en el caso de destiny 2, pues ya sabemos lo que habrá... pero vamos que esas 2, lo tengo claro...
Sled Hummer escribió:
Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.


El ding casi en la pole [carcajad]
@Gerard_86 Ubi sera, para ti, el actual cáncer pero es la única que esta sacando 1 o 2 nuevas ip por año algo que para mi tiene muchísimo valor, en miu opinión están haciendo las cosas bastante bien
gayoso 13 escribió:@Epethe Khan 1080/60 en todos lo juegos ajustes en alto y cae de salida, pero eso ahora ya no vende hay que meter los 4k en los anuncios


A mi lo que me da bajón es lo del destiny 2
Yo espero que Xbox One X venda mucho por el bien de los usuarios , por que si no hay competencia es malo para todos.

Una cosa todos los juegos de Xbox One X no van a 4K por lo visto , ya he visto anunciados muchos a 4K dinámicos.

AC Origins - Dynamic 4K 30fps
Metro - Dynamic 4K 30fps
Gears 4 - 4K 30fps, Dynamic 4K on multiplayer at 60fps

Saludos
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/4k-dinamicos-xbox-one-x/
Los 4k del assassin parece que por ahora son dinámicos, pero es que el juego está en fase alpha, veremos cuando esté terminado que tal porque tampoco está confirmado el framerate.

Si como.dices son dinamicos pero hablan de la demo prealpha en si. no del juego final.

Vamos a ver como queda
Aunque esto lo usaran para atacarla ya veras xD

Aunque si para tener mad detalles se queda en dinamica por mi encantado.
Grinch escribió:(offtopic que por cierto en la confe no he visto nada a 4k . la de sony)


Llegó Febrero, vendió muchas Pro con el plan renove y adiós, desapareció todo rastro de 4K en consolas Sony [beer]
KIPO escribió:Yo espero que Xbox One X venda mucho por el bien de los usuarios , por que si no hay competencia es malo para todos.

Una cosa todos los juegos de Xbox One X no van a 4K por lo visto , ya he visto anunciados muchos a 4K dinámicos.

AC Origins - Dynamic 4K 30fps
Metro - Dynamic 4K 30fps
Gears 4 - 4K 30fps, Dynamic 4K on multiplayer at 60fps

Saludos



Aunque en estos casos parece que si seran 4K dinamicos, es decir, que su resolucion maxima sera de 3840*2160.
Por ejemplo en PS4 Pro llaman 4K dinamicos a juegos que tienen una resolucion fija a 1260p que esta a EONES de llegar a 4K
Yo como ya dije lo veré en vivo y en directo, pero si esta vez con 40% mas de potencia que la consola más potente, tenemos que empezar a ampliar imagenes otra vez y contar pixeles (la mayor gilipollez que he visto en mi trayectoria en juegos) mal vamos.
Si yo me saco la chorra y la tengo un 40% más larga que tú y tengo que sacar el metro para corroborarlo es que los dos la tenemos muy pequeña, no hay más, y es lo que se ha venido viendo lo que llevamos de generación. Yo espero un cambio a mi ojo, que posiblemente sea más o menos sensible que el de otros.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:@Patakon

http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown

"XBOX 360 - MAX 77 GFlops / PS3 - MAX 230 GFlops"

Que va, no es más potente....

Eso es la CPU. EN serio crees que entre CPU GPU XBOX 360 solo tenía 77gflops?
Grinch escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/4k-dinamicos-xbox-one-x/
Los 4k del assassin parece que por ahora son dinámicos, pero es que el juego está en fase alpha, veremos cuando esté terminado que tal porque tampoco está confirmado el framerate.

Si como.dices son dinamicos pero hablan de la demo prealpha en si. no del juego final.

Vamos a ver como queda
Aunque esto lo usaran para atacarla ya veras xD

Aunque si para tener mad detalles se queda en dinamica por mi encantado.

Pues Microsoft quedará como una mentirosa, porque aseguró que iría a 4k y 60fps y ahora parece que no se va a optimizar para tanto. Yo me lo estoy pensando seriamente. Mi Xbox one S reescala muy bien y ya va a 30fps cuando toca y a 60 cuando puede. La resolución también es dinámica. He jugado a gears 4 en pc con una rx 480 y en la Xbox one s y cuando estas inmerso en el juego no es tan significativo.

Son 500€ de consola, mi one s fueron 400 con los 2 tb, y creo que voy a jugar igual en una que en otra. Además la s reescala muy bien. Van a tener que hacer algo más para convencerme de verdad.
Sled Hummer escribió:
alzur escribió:
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.

A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.

Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.

Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito ;)


EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.

Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....


Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii


Si, no veas la rabia contenida que tengo, que juego a diario a cualquiera de las DOS One S que tengo en mi salon, y si no juego desde PC a los XBOX PLAY ANYWHERE.

Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.

Si tu sacas un tetris y no lo optimizas para mi consola, la culpa es mia por dejarte sacar un juego de mierda en MI PLATAFORMA, punto.

Sony lo hace mejor en ese sentido, ya sea habiendo comenzado mejor la generacion y teniendo mas PS en la calle, o bien a base de pasta, exactamente lo mismo que hacia MS con la 360, donde todos los juegos se veian mejor en la consola de MS, siendo más potente la PS3. Ahora, lamentablemente, se han invertido los papeles, y lo que parecia que se iba a volver a invertir con One X, si se confirman las informaciones que van saliendo, va a ser seguir con la tonica de ONE/PS4.

Si quereis hablar de la conferencia de Sony hablamos, yo por mi parte me apetece más comprar PS4, simple y llanamente porque Sony esta sacando juegos con campañas en condiciones, y MS no hace más que anunciar MMOs y Multis, eso que decís de que la conferencia ha sido una basura yo no lo veo, la verdad

Asi que eso de control de daños os lo guardais, que aqui no todos somos de una sola marca, y parece que eso a algunos les jode.

PD: Eso es, ignorame de una vez, que eres muy pesado colega, a ver si así se pueden debatir las cosas con tranquilidad y sin recurrir al juego sucio y a las descalificaciones.


te pongo un ejemplo de juego mal optimizado y dime tú si puede lkegar Microsoft y decir "esa mierda no sale en mi plataforma " ( utilizando tus propias palabras) Pro evolution soccer.
@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
Nunca ha prometido todo a 4k
Nunca ha prometido tood a 60 fps
Muchos menos ha prometido todo a 4k y 60fps
xD
@Gerard_86 uff ubi el cáncer? Y entonces los que te cobran hasta por hablar en los foros de sus juegos que son?

Yo creo que al final los juegos se van a ver de lujo en X1X, y si la jugada le sale bien a MS y Sony no mete la retro con PS5 ... ojito a más de uno teniendo que elegir empezar de cero o empezar con 25/50 juegos de los últimos dos años muy buenos .. yo creo que esa es la jugada de MS. Porque la cuestión potencia termina con PS5.

@Grinch se que lo dijiste, pero no pensé que lo de que MS prometió 4k 60fps la gente iba a tomarlo como mantra.

Que no lo dijo MS, que es algo comentado en los foros, por unos como realidad y por otros como posibilidad.
Que sea un consolon no significa que sea casi un pc de lo ultimisimo. Dudo mucho que todos los juegos vayan a 4K y 60fps por el precio que vale la Xbox x en ningún momento an dicho que todos los juegos funcionen a 4K 60fps dependerá muy mucho de la compañía que hace el juego. Si todo fuese a 4K y 60fps por 500€ sería casi un regalo la consola. Hay gráficas de 350 que cuesta mover a 4k y 60 fps
Yalm escribió:Pues Microsoft quedará como una mentirosa, porque aseguró que iría a 4k y 60fps y ahora parece que no se va a optimizar para tanto. Yo me lo estoy pensando seriamente. Mi Xbox one S reescala muy bien y ya va a 30fps cuando toca y a 60 cuando puede. La resolución también es dinámica.



1) Para hablar con propiedad, microsoft NO prometio 4K/60 frms , aseguro que su consola tiene potencia para 4K
2) Eso que dices NO es cierto, la XboxS , realiza un re-escalado a 4K , NO hace un 4K- Dinámico, eso es MUY diferente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No voy a negar que me molesta "la puntualización" que se ha realizado, aunque la comprendo. Las compañías se tienen que guardar las espaldas con la terminología y los malentendidos.

Pero NO engañaros:
4K .............. son 4K (punto) , de forma nativa.

Lo demás son OTRA cosa: Podemos tener:
4K Dinamicos, que es que va a 4K mientras existe poca presión, cuando esta aumenta baja la resolución para después aumentarla a 4K otra vez.

4K Re-escalados: Aquí entran todas esas técnicas que estiran la imagen (con mejor o peor) calidad, ya sea por software/hardware desde una definición nativa inferior. En este punto entraría el re-escalado tradicional , el cheackbording , etc .... (Por eso NO comprendo el 4K-dinamicos, ya que utiliza un re-escalado vía cheacboarding)

Ya veremos microsoft ? pero como se columpie mucho y donde digo DIGO, digo diego me ahorro 500 napos [rtfm]
Os imagináis que fuera MS el que no quisiera crossplay? Se harían titulares obviándolo? hilo_rocket-league-llegara-a-nintendo-switch-con-juego-cruzado_2235399#p1743902666
En fín, esto es territorio de lo que es....manda ... }:/
Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
Nunca ha prometido todo a 4k
Nunca ha prometido tood a 60 fps
Muchos menos ha prometido todo a 4k y 60fps
xD



"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Firmado: PHIL SPENCER.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
Nunca ha prometido todo a 4k
Nunca ha prometido tood a 60 fps
Muchos menos ha prometido todo a 4k y 60fps
xD



"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Firmado: PHIL SPENCER.

Donde pone ahi : todo ira a 4k y 60 fps?
Vamos mi ingles es normalito pero no pone nada de todo a 4k


Edito :
Toma otra frase de phil

Hablaremos de ello más adelante, pero nunca hemos dicho que vayamos a obligar a desarrollar en 4K”,

Firmado Phil spencer

Edito para poner el tweet donde lo dice

https://twitter.com/XboxP3/status/744750213588410368
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459
Que venden la consola como consola 4k ? si. El marketing es el marketing

Pero de ahi a decir qie prometieron cosas que no hicieron no es ms precisamente la que miente xD


Pero vamos que cada uno se informe como quiera pero que no mienta al menos.

Bueno si empezanos asi hasta el 7 de noviembre madre mia .xD jaja
@O Dae_soo Pues todo Dios matándola. Tampoco hay que ser muy adivino, como con mil cosas como putear a MS por cubrirse las espaldas porque algunos títulos no llegarán a 4K, en fin el mundo es azul.
Por suwrte hay gente que esta todo el día en los foros atizando a ambas consolas ... ¿no?
Sr.Friser escribió:Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459


Me gustaría saber si de verdad the witcher 3 va a 4k nativo porque no lo hace el Assassin's
Grinch escribió:
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
Nunca ha prometido todo a 4k
Nunca ha prometido tood a 60 fps
Muchos menos ha prometido todo a 4k y 60fps
xD



"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Firmado: PHIL SPENCER.

Donde pone ahi : todo ira a 4k y 60 fps?
Vamos mi ingles es normalito pero no pone nada de todo a 4k


Edito :
Toma otra frase de phil

Hablaremos de ello más adelante, pero nunca hemos dicho que vayamos a obligar a desarrollar en 4K”,

Firmado Phil spencer


Te he subrayado lo que ponias de 4K, no de 60FPS, y pone claramente que esta es una consola TRUE 4K, o 4K REAL, y que por ello y sus specs juega en otra liga, comparandose con PRO sin mencionarla.

En el segundo parrafo, pone claramente que piensa en las tecnicas que otros fabricantes utilizan para intentar poner una imagen en 4K, y que lo suyo es diferente, haciendo clara alusion a los Dynamic 4K de Sony y su PRO.

Luego, por lo bajini, ya recitifica y dice lo que has puesto tu, echandole la mierda a los desarrolladores, pero antes de nada, dice lo que te he puesto yo.

Vamos, no hay mas que ver la presentacion, en algun momento menciono eso que pones tu de los desarrolladores? No, menciono TRUE 4K NO COMPROMISES...
@Algarro14 Si te refieres al nuevo, aun esta en desarrollo, lo mismo llegan.
@Sled Hummer deberías de pasarte totalmente a PC y a Pro, sufrirías menos, porque MS no te gusta y no te merece la pena que solo hay una vida.
Pero vamos.de buen rollo te lo digo, si no te gusta pasa de ella a mi no me gusta Sony y paso de ella y tan feliz.
Al final lo mejor será hacer una wiki e ir poniendo ahí cuales si van fijos a 4k, cuales tienen resolución dinámica, 30fps o 60fps. Porque el estándar que se ha sacado de la manga Microsoft mezclando ahí todo lo que llegue a 4k va a confundir a más de uno.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
Nunca ha prometido todo a 4k
Nunca ha prometido tood a 60 fps
Muchos menos ha prometido todo a 4k y 60fps
xD



"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Firmado: PHIL SPENCER.

Ahora es hablar por hablar,cuando salga la consola y veamos varios juegos comparados por la gente de DF por ejemplo,entre Pro y X,veremos si realmente se aprecian diferencias y hasta que punto compensa o no adquirirla.Lo mismo da lo que diga Spencer,todo queda en manos de las desarrolladoras.....lamentablemente.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:
Sr.Friser escribió:Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459


Me gustaría saber si de verdad the witcher 3 va a 4k nativo porque no lo hace el Assassin's


Es una Pre-Alpha y quizá pudiera ser por eso .
@Sled Hummer y yo te he contestado diciendo qie en lo que pones no pone en ninguna lado todo a 4 k
Dice que su consola esta preparada para ofrece verdadero 4k cosa que otra no.

Pero TODO A 4K NATIVO no lo dice en ningun lado.
Pero vamos mas facil invoco a alguien que se deica a esto de la traduccion

@soyun me puedes traducir esto :
"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Y decirme si ahi dicen que todos los juegos de scorpio van a ir a 4k nativo ?

y asi kos quitamos dudas. lo mismo yo traduzco mal


Pero vamos no se porque lo que tu citas tiene valor pero lo que yo cito no.
Pero vamos lo dicho sigo sin ver el : todo los juegos de scorpio iran a 4k.
Ahi yo entiendo que es la verdadera consola 4k y que tiene la potencia para llegar a ello.
Luego si eso lo añadimos a lo que yo cito esta claro que tener la potencia para llegar y que los desarrolladores la usen o no es cosa suya.


Y sobre diferencias pues estoy con @eddy cuando salga se vera si hay no hay o lo que sea.
Grinch escribió:@Sled Hummer y yo te he contestado diciendo qie en lo que pones no pone en ninguna lado todo a 4 k
Dice que su consola esta preparada para ofrece verdadero 4k cosa que otra no.

Pero TODO A 4K NATIVO no lo dice en ningun lado.
Pero vamos mas facil invoco a alguien que se deica a esto de la traduccion

@soyun me puedes traducir esto :
"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"

"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."

Y decirme si ahi dicen que todos los juegos de scorpio van a ir a 4k nativo ?

y asi kos quitamos dudas. lo mismo yo traduzco mal


Pero vamos no se porque lo que tu citas tiene valor pero lo que yo cito no.
Pero vamos lo dicho sigo sin ver el : todo los juegos de scorpio iran a 4k.
Ahi yo entiendo que es la verdadera consola 4k y que tiene la potencia para llegar a ello.
Luego si eso lo añadimos a lo que yo cito esta claro que tener la potencia para llegar y que los desarrolladores la usen o no es cosa suya.


Y sobre diferencias pues estoy con @eddy cuando salga se vera si hay no hay o lo que sea.

Lo que mas pena me da es el tema Destiny,porque aunque tengo pc para moverlo 4K 60 fps,soy un manco con teclado y raton....me habria encantado unos 1080 p 60fps en X,una gran motivacion para pillarla.
35839 respuestas