A game has a 2160p frame buffer output. That includes Native 4K, Checkerboarding, and Dynamic Resolution.
Read more at https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... I5PgLDX.99

alzur escribió:Sled Hummer escribió:@dicanio1
Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.
A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.
Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.
Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito
EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.
Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....
Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii
miglesiasangel escribió:Tienen maquina para dar 4K nativo de sobra, pero claro el tema de esa imagen esta en si a los devs les sale de las narices currarselo o no.
Grinch escribió:Aqui se vende el 4k por desgracia los fps no van a ser la prioridad.
Pero seguro se usan para atacar la consola
@IridiumArkangel pero eso son nuevos logos que saldran en todos los juegos. Multis tambien.
Y estos salen en la pro tambien.
No van a poner un logo 4k y al lado 4k dynamic pro
Pero vamos que haya reescalados? no lo dudo
Grinch escribió:@Sled Hummer hombre eso tampoco es asi. Ms ya ha dicho que deja libertad a los desarrolladores.
esto tiene sus pros y sus contras.
Pero si un tetris sale a 720 y 30 fps la culpa es del desarrollador no de ms ni de la consola.
Pero buenl es una opinion
Igualmente los juegos trabajado tendran el sello de xbox one x enchacemnt .
Asi que todo aquel que no lo tenga pues tendra mejoras o no y poco mas
David Ricardo escribió:miglesiasangel escribió:Tienen maquina para dar 4K nativo de sobra, pero claro el tema de esa imagen esta en si a los devs les sale de las narices currarselo o no.
Tienen máquina para dar 4k nativo en cualquier juego que vaya a 1080p en One. Y yo creo que también en los que van a 900p, al menos la gran mayoría. Pero, por ejemplo, battlefront que va a 720p en one, matemáticamente creo que no salen las cuentas "brutas" de teraflops extra como para que vaya a 4k nativo en X.
Grinch escribió:Igualmente es como dicen. Ahi tienes la maquina tu veras.
Sinceramente preferiria un destiny con 4k reescalados y 60 fps
Sled Hummer escribió:alzur escribió:Sled Hummer escribió:@dicanio1
Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.
A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.
Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.
Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito
EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.
Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....
Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii
Si, no veas la rabia contenida que tengo, que juego a diario a cualquiera de las DOS One S que tengo en mi salon, y si no juego desde PC a los XBOX PLAY ANYWHERE.
Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.
Si tu sacas un tetris y no lo optimizas para mi consola, la culpa es mia por dejarte sacar un juego de mierda en MI PLATAFORMA, punto.
Sony lo hace mejor en ese sentido, ya sea habiendo comenzado mejor la generacion y teniendo mas PS en la calle, o bien a base de pasta, exactamente lo mismo que hacia MS con la 360, donde todos los juegos se veian mejor en la consola de MS, siendo más potente la PS3. Ahora, lamentablemente, se han invertido los papeles, y lo que parecia que se iba a volver a invertir con One X, si se confirman las informaciones que van saliendo, va a ser seguir con la tonica de ONE/PS4.
Si quereis hablar de la conferencia de Sony hablamos, yo por mi parte me apetece más comprar PS4, simple y llanamente porque Sony esta sacando juegos con campañas en condiciones, y MS no hace más que anunciar MMOs y Multis, eso que decís de que la conferencia ha sido una basura yo no lo veo, la verdad
Asi que eso de control de daños os lo guardais, que aqui no todos somos de una sola marca, y parece que eso a algunos les jode.
PD: Eso es, ignorame de una vez, que eres muy pesado colega, a ver si así se pueden debatir las cosas con tranquilidad y sin recurrir al juego sucio y a las descalificaciones.
. Es como la pro . se le achaca el reescalado pero realmente la pro nunca prometio los 4k nativos.thanos1 escribió:Yo sigo diciendo que la maquina me parece que va a ser un buen bicho y sin duda la referencia en consolas desde su salida, el pero como siempre son que se les llena la boca.
Si no hubiesesn sacado la bandera de los true 4k a los 4 vientos pues chapo, ahora asi....
@grinch en el momento que tu no paras de decir true 4k en tu consola, es tu responsabilidad que todo software ejecutado en ella sea como estas anunciando, si no mal vamos
gayoso 13 escribió:@Epethe Khan 1080/60 en todos lo juegos ajustes en alto y cae de salida, pero eso ahora ya no vende hay que meter los 4k en los anuncios
Sled Hummer escribió:
Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.
gayoso 13 escribió:@Epethe Khan 1080/60 en todos lo juegos ajustes en alto y cae de salida, pero eso ahora ya no vende hay que meter los 4k en los anuncios
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/4k-dinamicos-xbox-one-x/
Los 4k del assassin parece que por ahora son dinámicos, pero es que el juego está en fase alpha, veremos cuando esté terminado que tal porque tampoco está confirmado el framerate.
Grinch escribió:(offtopic que por cierto en la confe no he visto nada a 4k . la de sony)
KIPO escribió:Yo espero que Xbox One X venda mucho por el bien de los usuarios , por que si no hay competencia es malo para todos.
Una cosa todos los juegos de Xbox One X no van a 4K por lo visto , ya he visto anunciados muchos a 4K dinámicos.
AC Origins - Dynamic 4K 30fps
Metro - Dynamic 4K 30fps
Gears 4 - 4K 30fps, Dynamic 4K on multiplayer at 60fps
Saludos
Sled Hummer escribió:@Patakon
http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown
"XBOX 360 - MAX 77 GFlops / PS3 - MAX 230 GFlops"
Que va, no es más potente....
Grinch escribió:oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/4k-dinamicos-xbox-one-x/
Los 4k del assassin parece que por ahora son dinámicos, pero es que el juego está en fase alpha, veremos cuando esté terminado que tal porque tampoco está confirmado el framerate.
Si como.dices son dinamicos pero hablan de la demo prealpha en si. no del juego final.
Vamos a ver como queda
Aunque esto lo usaran para atacarla ya veras xD
Aunque si para tener mad detalles se queda en dinamica por mi encantado.
Sled Hummer escribió:alzur escribió:Sled Hummer escribió:@dicanio1
Si, no veas la rabia contenida que tengo, que juego a diario a cualquiera de las DOS One S que tengo en mi salon, y si no juego desde PC a los XBOX PLAY ANYWHERE.
Si tu sacas un tetris y no lo optimizas para mi consola, la culpa es mia por dejarte sacar un juego de mierda en MI PLATAFORMA, punto.
Sony lo hace mejor en ese sentido, ya sea habiendo comenzado mejor la generacion y teniendo mas PS en la calle, o bien a base de pasta, exactamente lo mismo que hacia MS con la 360, donde todos los juegos se veian mejor en la consola de MS, siendo más potente la PS3. Ahora, lamentablemente, se han invertido los papeles, y lo que parecia que se iba a volver a invertir con One X, si se confirman las informaciones que van saliendo, va a ser seguir con la tonica de ONE/PS4.
Si quereis hablar de la conferencia de Sony hablamos, yo por mi parte me apetece más comprar PS4, simple y llanamente porque Sony esta sacando juegos con campañas en condiciones, y MS no hace más que anunciar MMOs y Multis, eso que decís de que la conferencia ha sido una basura yo no lo veo, la verdad
Asi que eso de control de daños os lo guardais, que aqui no todos somos de una sola marca, y parece que eso a algunos les jode.
PD: Eso es, ignorame de una vez, que eres muy pesado colega, a ver si así se pueden debatir las cosas con tranquilidad y sin recurrir al juego sucio y a las descalificaciones.
Yalm escribió:Pues Microsoft quedará como una mentirosa, porque aseguró que iría a 4k y 60fps y ahora parece que no se va a optimizar para tanto. Yo me lo estoy pensando seriamente. Mi Xbox one S reescala muy bien y ya va a 30fps cuando toca y a 60 cuando puede. La resolución también es dinámica.
Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
Nunca ha prometido todo a 4k
Nunca ha prometido tood a 60 fps
Muchos menos ha prometido todo a 4k y 60fps
xD
Sled Hummer escribió:Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
xD
"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"
"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."
Firmado: PHIL SPENCER.
Sr.Friser escribió:Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)
http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459
Grinch escribió:Sled Hummer escribió:Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
xD
"This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there"
"When I think about techniques to somehow manufacture a 4K screen like what some other consoles try to do, this is different than that."
Donde pone ahi : todo ira a 4k y 60 fps?
Vamos mi ingles es normalito pero no pone nada de todo a 4k
Edito :
Toma otra frase de phil
Hablaremos de ello más adelante, pero nunca hemos dicho que vayamos a obligar a desarrollar en 4K”,
Firmado Phil spencer
Sled Hummer escribió:Grinch escribió:@Yalm aseguro ? 4k 60 fps ? Donde ?
xD
Algarro14 escribió:Sr.Friser escribió:Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)
http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459
Me gustaría saber si de verdad the witcher 3 va a 4k nativo porque no lo hace el Assassin's
Grinch escribió:@Sled Hummer y yo te he contestado diciendo qie en lo que pones no pone en ninguna lado todo a 4 k
Dice que su consola esta preparada para ofrece verdadero 4k cosa que otra no.
Pero TODO A 4K NATIVO no lo dice en ningun lado.
Pero vamos mas facil invoco a alguien que se deica a esto de la traduccion
@soyun me puedes traducir esto :
Y decirme si ahi dicen que todos los juegos de scorpio van a ir a 4k nativo ?
y asi kos quitamos dudas. lo mismo yo traduzco mal
Pero vamos no se porque lo que tu citas tiene valor pero lo que yo cito no.
Pero vamos lo dicho sigo sin ver el : todo los juegos de scorpio iran a 4k.
Ahi yo entiendo que es la verdadera consola 4k y que tiene la potencia para llegar a ello.
Luego si eso lo añadimos a lo que yo cito esta claro que tener la potencia para llegar y que los desarrolladores la usen o no es cosa suya.
Y sobre diferencias pues estoy con @eddy cuando salga se vera si hay no hay o lo que sea.