XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Titán_Salvaje_ escribió:una cosa interesante que tiene la Xbox One X para los usuarios con tv's 1080p es el super sampling

ejemplo: Metro Last Light

primera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

segunda imagen a 1080p

Imagen

tercera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

cuarta imagen a 1080p

Imagen

notais la diferecia? de nitidez y calidad?


Estoy con el móvil, tendré que verlo desde la Surface, pero desde aquí no noto nada [+risas]

Lo único que noto es que en la segunda imagen hay humo y en la primera no.
Sr.Friser escribió:Assassin’s Creed Origins tendrá resolución dinámica en todas las plataformas

Según Julien:

”Tenemos un sistema de resolución dinámica que realmente se adapta a todo el mundo en base a la potencia de la consola en la cual se ejecuta. En Xbox One X hemos podido liberar todo el poder de la consola para renderizar este precioso mundo en 4K”. Keighley ha preguntado si es algo que también estrá en PS4 y Julien ha contestado que ”tendremos lo mismo en PS4 y PS4 Pro, resolución dinámica”

Más aquí

http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... e-x/745510

Realmente en la noticia ni confirma ni desmiente.

dice que tidas tendran dinamica.

Bien la dinamica sube o baja depende de la potencia de la consola no ?
en one ira a 900 en ps4 a 1080 en pro a 1400 y xbox x 4k
(son ejemplos inventados)

Tal vez sea una forma de no ponerse a currarse una resolucion a cada una. Habra que ver si baja o no. O si hay verdadera diferencia entre unos y otros.


Pero bueno noticias asi hasta el 7 preparaos xD
Me encanta los que dicen que con los 60fps la imagen va a camara rapida... la inagen va a la misma velocidad solo que hay el doble de frames por segundo y por tanto va mas suave, no mas rapido.

Por cierto el supersampling hace unos meses era una mierda, ahora es algo muy interesante... como cambia el cuento macho.

A ver si enseñan comparativas de la one normal a la x y asi despejan las dudas de si las ventajas seran solo el 4k. Xq en la pro aun las estoy esperando y tambien las aseguraban.
HongKi está baneado por "Game over"
oscar_fv escribió:Me encanta los que dicen que con los 60fps la imagen va a camara rapida... la inagen va a la misma velocidad solo que hay el doble de frames por segundo y por tanto va mas suave, no mas rapido.

Por cierto el supersamplog hace unos meses era una mierda, ahora es algo muy interesante... como cambia el cuento macho.

A ver si enseñan comparativas de la one normal a la x y asi despejan las dudas de si las ventajas seran solo el 4k. Xq en la pro aun las estoy esperando y tambien las aseguraban.


yo lo que todavía no he entendido cuando hay gente que dice que se marea XD Le marea que el juego vaya bien
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mierda . Pero por que falta tannnnto, por que?!
Sr.Friser escribió:Assassin’s Creed Origins tendrá resolución dinámica en todas las plataformas

Según Julien:

”Tenemos un sistema de resolución dinámica que realmente se adapta a todo el mundo en base a la potencia de la consola en la cual se ejecuta. En Xbox One X hemos podido liberar todo el poder de la consola para renderizar este precioso mundo en 4K”. Keighley ha preguntado si es algo que también estrá en PS4 y Julien ha contestado que ”tendremos lo mismo en PS4 y PS4 Pro, resolución dinámica”

Más aquí

http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... e-x/745510

Jajajajajajajajajajajaja hostia puta, ni un día han tardado... os vendían 4K reales y ahora todo a 30fps y por si fuera poco ya ni a 4K de verdad [qmparto] . En serio, lo lamento mucho por los usuarios que estáis emocionados con la maquina, pero es que me tengo que descojonar por no llorar, es una puta vergüenza en lo que se está convirtiendo esta industria.
Director creativo de F1 2017 confirma 4k, HDR y 60fps para el juego. Uno más a la lista.

https://mobile.twitter.com/TheLeeMather ... 2905393152
Sr.Friser escribió:Que mierda . Pero por que falta tannnnto, por que?!

[buuuaaaa] llevo todo el santo día esperando reserva pfff
Lo que marcara la diferencia en los assets seran las texturas a 4K por la VRAM de la consola.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
miglesiasangel escribió:
Sr.Friser escribió:Que mierda . Pero por que falta tannnnto, por que?!

[buuuaaaa] llevo todo el santo día esperando reserva pfff


Pues no será está semana. El leído por un enlace en Gaf que está semana no , pronto
@NosferatuX eso seria lo normal. Pero para atacar a la consola es mas facil la resolucion. Y eso que aun no ha salido xD
otro ejemplo de super sampling:

Battlefield 4:
primera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

segunda imagen a 1080p

Imagen

tercera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

cuarta imagen a 1080p

Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Dale caña al spoiler que me quedo sin datos por favor
@Titán_Salvaje_ puede ser que te hayas liado? O lo mismo en mi movil no lo noto, pero se ven mejor en este ejemplo las que marcas de 1080 que las de supersampling.

Te pregunto en serio no hay ironía ni nada.

Pd o me lio yo ojo no lo descarto que de resoluciones y graficos voy pez, yo me guio porque se vea bien.
Yo no percibo gran cosa. Pero supongo que lo suyo seria verlo in situ.

A mi interesa mas el tema 60 fps y calidad de assets. Si la mayoria de juegos van a ser lo mismo que en ONE S pero a 4K pasaré hasta que tenga panel 4K.

La RV es lo que me puede hacer cambiar de opinión.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
FORZA 7 impresiones (en castellano]

https://youtu.be/K423geTxpNw
hardboiled escribió:Yo no percibo gran cosa. Pero supongo que lo suyo seria verlo in situ.

A mi interesa mas el tema 60 fps y calidad de assets. Si la mayoria de juegos van a ser lo mismo que en ONE S pero a 4K pasaré hasta que tenga panel 4K.

La RV es lo que me puede hacer cambiar de opinión.


Pues de la rv aun no han dicho nada. Esperaba que dijesen algo en este e3, pero creo que aún es pronto para la rv, pues para disfrutar con unos minimos hacen falta máquinas aún caras. De momento en ese aspecto estoy experimentando la de sony, y está muy guay, aunque les falta inversión en juegos, a ver si dan con la tecla todas las compañías. Es una experiencia genial.

Por lo que decimos de la resolución si que es verdad que desde que llegó one ha sido un lastre y un prejuicio a la hora de comprarla, y quizás sí que en ese aspecto ganemos con respecto a lo que tenemos ahora, la pregunta es cuanto ganaremos? Sigo necesitando más para convencerme.
Sled Hummer escribió:@Patakon

http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown

"XBOX 360 - MAX 77 GFlops / PS3 - MAX 230 GFlops"

Que va, no es más potente....

Pues va a ser que tienes razón, seguro que tanta "potencia" es el motivo de que la ps4 no pueda emular los juegos de la ps3, y no que Sony pretenda ganar dinero a base de refritos.
Eaniel Kashal escribió:@Titán_Salvaje_ puede ser que te hayas liado? O lo mismo en mi movil no lo noto, pero se ven mejor en este ejemplo las que marcas de 1080 que las de supersampling.

Te pregunto en serio no hay ironía ni nada.

Pd o me lio yo ojo no lo descarto que de resoluciones y graficos voy pez, yo me guio porque se vea bien.


estan bien fijate en la carga de gpu y la frecuencia , en concreto la tercera y cuarta imagen fijate en las armas y la ropa de los personajes , hay una gran diferencia de nitidez , bueno desde el movil no lo vas a notar eso hay que verlo en una patalla full HD por lo menos
No mola todo esto de las resoluciones dinamicas etc Da la sensacion de otra vez 4K metidos con calzador.. La industria le pueden ir dando por culo en vez de apostar por los 1080p 60fps q la maquina iria sobrada se meten en el marketing barato de los 4K. Gracies Nintendo por no entrar en el juego. Analicare la consola desde la barrera a ver en que queda todo.
HongKi escribió:
oscar_fv escribió:Me encanta los que dicen que con los 60fps la imagen va a camara rapida... la inagen va a la misma velocidad solo que hay el doble de frames por segundo y por tanto va mas suave, no mas rapido.

Por cierto el supersamplog hace unos meses era una mierda, ahora es algo muy interesante... como cambia el cuento macho.

A ver si enseñan comparativas de la one normal a la x y asi despejan las dudas de si las ventajas seran solo el 4k. Xq en la pro aun las estoy esperando y tambien las aseguraban.


yo lo que todavía no he entendido cuando hay gente que dice que se marea XD Le marea que el juego vaya bien


Es igual que cuando cambias de colchón porque el que tenías estaba hecho polvo y ahora en el nuevo que debería ser la leche pues te cuesta dormirte...

Vale ya me voy [bye]
HongKi escribió:
URTYK escribió:Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.

Imagen

Puajjajajajaja [qmparto]
URTYK escribió:Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.


Tiene que ser ironía ¿verdad? ¬_¬
Alexo escribió:Director creativo de F1 2017 confirma 4k, HDR y 60fps para el juego. Uno más a la lista.

https://mobile.twitter.com/TheLeeMather ... 2905393152


Creo que una wiki con los datos reales recopilados con la fuente va a ser de buena ayuda visto lo visto... [+risas]

P.D Al estilo esta de la Pro en gaf
Pensaba que todo el rollo de las pseudo 4k de esta tarde era por rumores y por que se había publicado que las 4k podían ser reales, dinámicas o reescaladas pero acabo de leer en 3djuegos que la resolución del AC:Origins en One X es dinámica, ¿es eso cierto?

Que sean reales o reescaladas me daría igual porque tampoco es para tanto pero que se vanaglorien del True su puta madre 4k, del Only in real 4k, en la presentación del juego y que hayan mentido, A LA PRIMERA, no les deja para nada en buen lugar de cara pedir lo que piden por la máquina. Después de lo que se han mofado de los dinamismos y de los reescalados mentir así me parece muy cínico.
URTYK escribió:Pues a mi no me gustan los 60fps, me parece que todo va demasiado rápido, me gustan más a 30fps y que me de esa sensación de película, no de estar viendo un episodio de Benny Hill.

Imagen
Sr.Friser escribió:FORZA 7 impresiones (en castellano]

https://youtu.be/K423geTxpNw


Muchas gracias por el vídeo, me ha aclarado dudas sobre si comprar de salida o no la consola.
@ros
La verdad que para los que se estaban ilusionando con esto ahora les va a tocar lamerse las heridas.
Ni se os ocurra reservarla. Vamos, no me jodas.
No se reserva ni una puta consola hasta el día 6.
A ver si vamos a andar con las gilipolleces de las reservas y si estaban sopesando la idea de hacer un renove la vamos a liar parda.
Que llegue el día 6 y piensen que no van a vender una, hagan un buen renove y ya sí, asaltamos las tiendas como las marujas la sección de lencería el el Black friday.
@Titán_Salvaje_ Vale ok ahora me doy cuenta de lo que debo buscar, los humos y reflejos del fondo me liaban.

Gracias.

Se ven muy bien las dos de todos modos.
Tengo un S4 esta pantalla es fullHD no?
alvarions escribió:No mola todo esto de las resoluciones dinamicas etc Da la sensacion de otra vez 4K metidos con calzador.. La industria le pueden ir dando por culo en vez de apostar por los 1080p 60fps q la maquina iria sobrada se meten en el marketing barato de los 4K. Gracies Nintendo por no entrar en el juego. Analicare la consola desde la barrera a ver en que queda todo.


Yo lo estuve explicando el otro dia y me tacharon de troll y de soltar mierda por joder, cuando unicamente trataba de explicar que si ya de por si jugar a 4k en PC es para RICOS, en consola NI DE COÑA iba a ir todo a 4K reales, y mucho menos en graficos en ultra o a 60FPS todo, ya os digo que todo juego que vaya a 60FPS y 4K reales tiene un buen sacrificio en algunos apartados, sino es que es absolutamente imposible vamos.. Ni de coña, y menos estando aun atados a una CPU que hace cuello de botella
Desde luego tanto true 4k para que aunque sea solo en algunos momentos reescale... Es hasta gracioso. Igualmente no es lo mismo que sea reescalado un 1% del tiempo que un 50%, o que se reescale desde "casi 4k" que desde 1200 o lo que sea. Hay una diferencia de potencia obvia entre las dos consolas 4k y se tiene que notar.

También dice el artículo que lo plantean para más plataformas, quizá el pc, y que no es definitivo. Veremos a ver, los chicos de digital foundry contarán pixeles por nosotros para disfrute de algunos.
Quizá pregunta estúpida pero... Dado que Kinect se puede dar ya por muerta, y como usuario de una One Day one, se podrá seguir controlando la Xbox y la tele por voz?
Habrá que ver hasta qué punto baja la resolución. Si es en algunos momentos solo y baja a 1900p, sigue siendo una muy buena resolución y eso jugando no te vas a dar cuenta.
destiny 2 a 30fps,assasins dinamic 4k....raro raro raro,de que me suenan estas cosas? [agggtt]
chris76 escribió:destiny 2 a 30fps,assasins dinamic 4k....raro raro raro,de que me suenan estas cosas? [agggtt]


A mi me hace gracia porque Destiny teniendo publicidad con sony han dicho que en la pro no puede por no ser suficientemente potente y en X para mantener la experiencia en ambas plataformas
No estoy al día del hilo (estoy esperando al nuevo) y os leo hablando de que se volverá a usar la resolución dinámica pero esta vez a 4k.

¿Esto está confirmado?
@BitratE Si, al menos en el caso de Assassin's Creed Origins
256k escribió:@BitratE Si, al menos en el caso de Assassin's Creed Origins


Pues menudo bajonazo.

Tanto anunciarla como el True 4K y a la primera de cambio ya nos están vendiendo la moto.
¿Esto de la resolución dinámica no podría ser para que en X1X vaya a 4k y en One a lo que pueda (1080)?
Que a mi personalmente me la bufa, voy a jugar a 1080p. [carcajad]
BitratE escribió:No estoy al día del hilo (estoy esperando al nuevo) y os leo hablando de que se volverá a usar la resolución dinámica pero esta vez a 4k.

¿Esto está confirmado?


El tema es con Assassins, que parece que ahora no será True todo el tiempo, sino dinámico. (De todas formas, tampoco es igual que baje unos píxeles en dos momentos contados que que se pase todo el rato por debajo y llegue al nativo solo a ratos).

Y en general, claro que está confirmado que habrá 4K dinámicos. No el 100% de los juegos van a ir a 4K nativos así que..... es evidente desde que se concibió la consola que habría dinámicos, reescalados etc. Pero no se espera que suceda precisamente en los que anuncian como "True".

Pero bueno, la polémica es porque si (condicional) AC Origins sale ya con 4K dinámicos es la primera en la frente.
@BitratE Pues anda que el ARK... que va a 1080p@60fps (30FPS en la pro)

http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/

Si ya lo dije yo xD
chris76 escribió:destiny 2 a 30fps,assasins dinamic 4k....raro raro raro,de que me suenan estas cosas? [agggtt]



Bueno, es que lo de assassins se les ha olvidado la mitad de lo que dijo uno de los productores del juegos..

Eso iba así en una fase de desarrollo alpha , eso se les ha olvidado de escribir, obviamente a sido un descuido..


PD.. Y sobre que todos los juegos irán a 4k reales o como los llamen eso nadie lo ha dicho.. Juegos de mundo abierto y gran carga gráfica es imposible pero hasta para las mayorías de PC..
Si queréis verle las tripas corred a Mixer.
Para sacar la verdadera potencia, que hay que hacer, concentrar el poder en la espalda ?. Asi conseguiremos el True 4k.?.
De hecho viendo las 2 primeras fotos de FFXV ya os digo tambien que esto no es nativo

Imagen
Imagen

Diria que alomejor son 100p mas que en PRO (que va a 1800), pero no es nativo

Aunque vamos, los que vengan de Xbox normal, la diferencia sera abismal xD
Eaniel Kashal escribió:@Titán_Salvaje_ Vale ok ahora me doy cuenta de lo que debo buscar, los humos y reflejos del fondo me liaban.

Gracias.

Se ven muy bien las dos de todos modos.
Tengo un S4 esta pantalla es fullHD no?


si lo es , pero yo recomiendo verlas en una patnalla grande de 40'' o superior se parecian mejor los detalles
256k escribió:@BitratE Pues anda que el ARK... que va a 1080p@60fps (30FPS en la pro)

http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/

Si ya lo dije yo xD



Que yo sepa nadie a dicho que use todos los juegos irán a 4k en todo momento, los juegos de mundo abierto son juegos que necesitan mucho trabajo de optimización y es muy difícil conseguir eso, pero eso va a pasar hasta en la mayoría de PC como uno de los productores de l assassins a comentado en una entrevista..

Pero eso por mucho que te empeñes no va a cambiar otra realidad, que las mejores versiones de consola estarán en la Xbox one X y las diferencia van a ser mas grandes de lo que dices..

La pro no compite con la one X, es que solo hay que ver como mas de 30 juegos que ya llevan en el mercado hasta 3 años van a tener parche 4k en one X, mientras de la pro han pasado precisamente por falta de potencia..

Si te quieres consolar con que TODOS los juegos de one X no van a ir a 4k en todo momento pues mejor para ti..

Tranquilo que ya tendremos las comparativas a partir de noviembre..
jluisjim escribió:Esto si que es nativo:

Imagen



mmmm Todos somos nativos :P. Nativo solo indica que has nacido en un lugar determinado. Una tribu de África o Nueva York. No importa.
35839 respuestas