XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues ya terminaron de montar la X1X, la verdad es que parece bien diseñada, a ver si la vemos y oímos en funcionamiento durante la semana.
sero escribió:Da vergüenza ajena el título del hilo. Y lo dice uno que se va a comprar la consola.....


Correcto. Ahora estaran escondidos ya que esperaban un pc ultra por 500€ y tienen un simple update "custom" que de monento no convence xD

Siente la verdadera potencia....del hype y ya [qmparto]
kolombo escribió:Pues ya terminaron de montar la X1X, la verdad es que parece bien diseñada, a ver si la vemos y oímos en funcionamiento durante la semana.


MIerda, me lo he perdidoooooo
alzur escribió:
Sr.Friser escribió:FORZA 7 impresiones (en castellano]

https://youtu.be/K423geTxpNw


Muchas gracias por el vídeo, me ha aclarado dudas sobre si comprar de salida o no la consola.


Se le ve impresionado, a ver si todo lo demás se ve tan bien.
8willy8 escribió:
alzur escribió:
Sr.Friser escribió:FORZA 7 impresiones (en castellano]

https://youtu.be/K423geTxpNw


Muchas gracias por el vídeo, me ha aclarado dudas sobre si comprar de salida o no la consola.


Se le ve impresionado, a ver si todo lo demás se ve tan bien.

Si, sale que no puede ni centrar la mirada de la emoción.
8willy8 escribió:
alzur escribió:
Sr.Friser escribió:FORZA 7 impresiones (en castellano]

https://youtu.be/K423geTxpNw


Muchas gracias por el vídeo, me ha aclarado dudas sobre si comprar de salida o no la consola.


Se le ve impresionado, a ver si todo lo demás se ve tan bien.

Un forza a 4k60fps debe de ser una gozada, lo tengo reservado desde su anuncio y le tengo muchas ganas, hay que probar esta XoneX con un exclusivo para ver su potencial.
@lichis
La culpa es de Google, puse nativo 4K y me devolvió cientos de resultados.

Bueno, de Google y de SONY, que habrá pagado a Ubisoft para que ONE X sea dinámica en Assassins.
yo tengo la ps4 y pienso pillarme la xbox one x con el red dead.

jugada maestra.
Metalhead escribió:
Alvi 7 escribió:
@Metalhead Si juegos como Battlefront 2 correran a 4k 60fps no entiendo porque otros no pueden. La unica conclusion que veo es por rascada de huevos.


Pues porque al lado de Destiny, Battlefield o Battlefront son un tetris en cuanto a demanda de recursos por la cantidad de cálculos que tiene que hacer el primero mientras juegas (diferentes comportamientos de la IA, cómo los stats de cada jugador según el equipo que lleven afectan a cada disparo contra tipos diferentes de enemigos, etc). Lo mismo con Forza, todos son una broma de mal gusto si los comparas con la complejidad de Destiny.

Además el Frostbite tiene la particularidad de verse increíble en movimiento, pero si te paras a analizar con detenimiento el Battlefield 1 o el primer Battlefront te das cuenta de que técnicamente tampoco son nada del otro mundo. Que un juego luzca muy bien no significa que sea un portento técnico ni que demande muchos recursos.


Lo estas diciendo en serio? Vas a comparar el nivel de destrucción de los mapas de Bf, número de jugadores y cientos de partículas en cada fotograma.... vamos que ponerlo al nivel de tetris comparándolo con Destiny es demasiado pretencioso
Algarro14 escribió:https://www.google.es/amp/www.3djuegos.com/noticias-amp/162564/project-scorpio-no-obligara-a-los-juegos-a-mostrarse-en/


Viene bien recordarlo.
dicanio1 escribió:
256k escribió:@BitratE Pues anda que el ARK... que va a 1080p@60fps (30FPS en la pro)

http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/

Si ya lo dije yo xD



Que yo sepa nadie a dicho que use todos los juegos irán a 4k en todo momento, los juegos de mundo abierto son juegos que necesitan mucho trabajo de optimización y es muy difícil conseguir eso, pero eso va a pasar hasta en la mayoría de PC como uno de los productores de l assassins a comentado en una entrevista..

Pero eso por mucho que te empeñes no va a cambiar otra realidad, que las mejores versiones de consola estarán en la Xbox one X y las diferencia van a ser mas grandes de lo que dices..

La pro no compite con la one X, es que solo hay que ver como mas de 30 juegos que ya llevan en el mercado hasta 3 años van a tener parche 4k en one X, mientras de la pro han pasado precisamente por falta de potencia..

Si te quieres consolar con que TODOS los juegos de one X no van a ir a 4k en todo momento pues mejor para ti..

Tranquilo que ya tendremos las comparativas a partir de noviembre..



Ojo que ya hay 90 juegos en 4K entre nuevos y parcheados.
Los pobres usuarios de la pepro con esos 90 ya les compensaría el sobre gasto.

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459

Alguien sabe La pepro cuantos tiene?
Muy curioso como han montado la One X; muy seguros deben de estar para enseñar la consola x dentro.
No me creo q estéis discutiendo por la resolución de una Alpha de un juego q todavía le faltan meses por salir [facepalm]
Vengo al hilo a tomar un poco de aire que he estado navegando fuera y vaya tela las lindezas que me estoy encontrando........ [mad]

Uno que si vaya estafa, que él se monta un PC por 400€ con una r9 380x que tira Tekken a 4k 60fps y se mea en la Xbox X
Y yo haciendo esfuerzos por no responder desde mi PC con una r9 280x con el Wolfstein New Order tirando a 1600x900 asfixiado [burla3]

Los que se burlaban de los famosos 900p ahora hablan de "imperceptibles diferencias entre 1080p y 4k". Como no puedo agredir a través de la pantalla, pues voy a ver si leo unas cuantas páginas y me desintoxico.
@donleo mejor entra en cualquier juego y ponte a aniquilar todo bicho que se mueva por la pantalla.
Para lo de la desintoxicación.
KindapearHD escribió:
sero escribió:Da vergüenza ajena el título del hilo. Y lo dice uno que se va a comprar la consola.....


Correcto. Ahora estaran escondidos ya que esperaban un pc ultra por 500€ y tienen un simple update "custom" que de monento no convence xD

Siente la verdadera potencia....del hype y ya [qmparto]


Das vergüenza ajena.
@Madafack Los fanaticos sois la hostia [carcajad]
AdriGeta22 escribió:@Madafack Los fanaticos sois la hostia [carcajad]


Ya me contarás de qué cojones me conoces para presuponer que soy fanatico.

Fanatico de qué?
Es retrocompatible con la primera XBOX? la primera primerísima.
@Madafack Pero enserio cres que los de la lista van a ir todos a 4k nativos como pone ?

Sin ir muy lejos assassin actuamente va a 4k dinamico.

Y la otra esta que casi todos son multis, cres que los creadores de the witcher por ejemplo van a mejorar su version solo para la xbox one x ?

Pobres usarios de la pepro verdad ?.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:@Madafack Pero enserio cres que los de la lista van a ir todos a 4k nativos como pone ?

Sin ir muy lejos assassin actuamente va a 4k dinamico.

Y la otra esta que casi todos son multis, cres que los creadores de the witcher por ejemplo van a mejorar su version solo para la xbox one x ?

Pobres usarios de la pepro verdad ?.


El YouTuber calvillas decia hoy TRUE 4K jajaja


Toma dinamico 4K en AC origins... Retratado
Mathias escribió:Es retrocompatible con la primera XBOX? la primera primerísima.

Si, para finales de año sale; mañana sale información.
@Jogonzbe jo! Quería verlo pero no he podido, sabes si hay video en algún sitio?
@android86 A Ok, si lo dice calvillas va misa.

Esta claro que el esta dentro del proyecto, y no los desarrolladores de assassin, que son los que han dicho como va. [+risas]

Lo mejor, es que la gente le creera.
AdriGeta22 escribió:@Madafack Pero enserio cres que los de la lista van a ir todos a 4k nativos como pone ?

Sin ir muy lejos assassin actuamente va a 4k dinamico.

Y la otra esta que casi todos son multis, cres que los creadores de the witcher por ejemplo van a mejorar su version solo para la xbox one x ?

Pobres usarios de la pepro verdad ?.



Para empezar mi pregunta es legítima. No un troleo como el tuyo. Quizás tenga más PlayStations que tú...

Para seguir (de momento) lo que va en dinámico del Assassin es la versión previa a 4 o 5 meses de su lanzamiento.

A ver si el fanatico va a ser otro [fiu] [fumando]
Ya se que soy el primero en olvidarlo pero ....

No te pelees con un tonto, te hará parecerlo a ti.

Que gran dicho.

Yo quiero a The Division en esa lista.
@android86
Pero q tiene q ver aquí el famoso youtuber!?!?!??
Vete a YouTube y escríbele algún comentario [facepalm]
En serio yo viendo tus mensajes en foros de Ps4 no se q haces aquí sino te interesa la consola...
Jogonzbe escribió:Muy curioso como han montado la One X; muy seguros deben de estar para enseñar la consola x dentro.
No me creo q estéis discutiendo por la resolución de una Alpha de un juego q todavía le faltan meses por salir [facepalm]


http://gearnuke.com/assassins-creed-origins-runs-dynamic-4k-resolution-xbox-one-x-frame-rate-not-decided/

En la fuente usan palabras del productor del videojuego y en ningún sitio del texto habla de Alpha. Más bien lo que dice es que lo que todavía está en discusión es el framerate no la resolución. De todas formas ojalá y tengáis razón y lo revisen, porque telita.

Tanto Microsoft como Sony deberían tener más cuidado con sus afirmaciones porque la gente está deseando encontrar un fallo, una contradicción para ponerlos a los pies de los caballos, y con razón.

Igual que lo de la "retrocompatibilidad no se usa" y 2 días después te coloco un remasterizado de un remasterizado.

Mira que a mi me importa bien poco el tema de las resoluciones, siempre he tenido PS4 y ONE y pese que los multis tienen mejor resolución en PS4 (generalmente) los suelo comprar en ONE, pero que no nos tomen el pelo.
@Eaniel Kashal Cuanta razon tienes, y siempre acabamos igual. Poniendonos a su altura [carcajad]
android86 escribió:
AdriGeta22 escribió:@Madafack Pero enserio cres que los de la lista van a ir todos a 4k nativos como pone ?

Sin ir muy lejos assassin actuamente va a 4k dinamico.

Y la otra esta que casi todos son multis, cres que los creadores de the witcher por ejemplo van a mejorar su version solo para la xbox one x ?

Pobres usarios de la pepro verdad ?.


El YouTuber calvillas decia hoy TRUE 4K jajaja


Toma dinamico 4K en AC origins... Retratado



Juego en estado alpha, pequeño detalle..pero bueno un juego que algunos que se han llevado un chasco ayer por la noche con sus amada conferencia, han pasado de los exclusivos es lo ma si portante, a cogerse s una alpha para trolear y intentar venderse a ellos mismo( a nadie mas) que una alpha es como hablar en general..

Lo que está claro es que las mejores versiones las tendrá la one X, y que visto que sin salir la consola aun ya hay 90 juegos que ni están programados para la one X van a sacar un parche para mejorar gráficos..

Eso es una muestra de la buena consola que han fabricado, debe estar muy muerta, pero otras están abandonadas ..

de momento se anunció que una alpha va a 4k dinámicos, punto..pero bueno un juego no solo es eso en el aspecto gráfico, las comparativas en noviembre vas a ser curiosas..

Siempre nos quedará decir que don 4k dinámicos en algún juego, eso si obviando que aun y así es la mejor versión..

Y no lo entiendo,'porque yo cuando juego en la ONE me lo paso pipa sin importar si tiene mejores gráficos o resolución que otras..
Eaniel Kashal escribió:@Jogonzbe jo! Quería verlo pero no he podido, sabes si hay video en algún sitio?

https://youtu.be/x0NKP7-h_G0
Sobre las 2 horas y 38 minutos
Bueno, ya se verá como queda todo en noviembre, bueno, lo notaréis los que tengan tele o proyector 4k, yo no notaré si son dinámicos o no salvo que note más el super sampling ese [carcajad] , no estoy por cambiar mi proyector full hd que tiene menos de un año. A ver si mañana me acuerdo de probar esas capturas del Metro a ver si se nota mucho en 60" a 150cm de mis ojos. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Assasins funcionará a 4K nativo y rebajará la resolución en las escenas mas exigentes técnicamente. Framerate no decidido.

Si bien rinde a 4K, el software puede bajar su resolución en las secuencias de mayor exigencia técnica.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171377/assassins-creed-origins-rinde-a-4k-dinamico-en-xbox-one-x/
Pues para ser dinamico el assassins se ve de putisima madre en la one x.
@dicanio1

Viendo los precios actuales,es normal que sea la mejor version no ?.Para eso vais a pagar mas caro imagino.

Lo que no cuadraba era en 2013 que la mejor version fuera la mas barata.
AdriGeta22 escribió:@Eaniel Kashal Cuanta razon tienes, y siempre acabamos igual. Poniendonos a su altura [carcajad]


El escozor se os nota a kilómetros jojojojo

En fin...
@Jogonzbe ¡Muchas gracias!

Un día de estos voy a ir al subforo de play con copiapega de lo que vienen a decir aquí, y a ver que me pasa. ¿Hacemos una encuesta? Creo que no hará falta, todos sabemos como acabará.
AdriGeta22 escribió:@dicanio1

Viendo los precios actuales,es normal que sea la mejor version no ?.Para eso vais a pagar mas caro imagino.

Lo que no cuadraba era en 2013 que la mejor version fuera la mas barata.



Hombre es que prefiero pagar algo mas por una consola que si esta a la altura, las desarrolladores van a sacar parches de juegos que ya han vendido lo que tenían que vender y que con ello poco van a ganar..imagínate lo fácil que les debe ser hacer el parche y de que en temas de potencia tiene lo suficiente para no tener que optimizar al máximo..

De que me sirve pagar menos por una consola que han pasado de ella completamente visto lo visto...

En unos años saldrá otra que será más potente y así siempre, la historia está en que amas si ha sacado una consola que al menos se diferencia realmente de la one/ps4 y por ello se están volcando en ella.. Eso si vale la pena gastar el dinero porque e una mejora real..

Y esto lo digo porque veo a gente entrar a soltar sus discursos una y otra vez, gente que jamás se han pasado por este hilo y que casualmente vienen todos del mismo subforo..

Muy bien lo a tenido que hacer MS y muy mal Sony...


Si tan mala os parece pues es muy sencillo, hacer como muchos de aquí, no os paseis por los subforo a de consolas que no vais a comprar..que dejen de trolear,flamear,etc porque no van a cambiar nada..

Pero bueno, espero que con los días nos dejen disfrutar del hilo..
Veo que ya empieza la maquinaria de la prensa a echar mierda y desprestigiar tanto a Microsoft como a la One X, asi que buena señal, eso quiere decir que al final Microsoft no lo ha hecho tan mal.
@dicanio1 Para gustos los colores.

Yo prefiero un pelin menos de potencia, y tener mejores juegos como pasa en ps4.

Si quisiera potencia en multis, me iba a pc.
@Jogonzbe Lo mejor la cara del ingeniero cuando el otro le suelta la fuente de alimentación encima de la placa base como si dejara la bolsa de la compra en la encimera, durante un momento lo mira con cara de decir: "maldito cretino"
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces, según lo visto y oido, los que tenemos teles full hd y queremos 60fps, mejor nos olvidamos de one x no?
darkandrew1989 escribió:Entonces, según lo visto y oido, los que tenemos teles full hd y queremos 60fps, mejor nos olvidamos de one x no?



ARK va a 1080p y 60fps en Scorpio, cada desarrolladora hará lo que quiera.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Horizonte de sucesos escribió:
darkandrew1989 escribió:Entonces, según lo visto y oido, los que tenemos teles full hd y queremos 60fps, mejor nos olvidamos de one x no?



ARK va a 1080p y 60fps en Scorpio, cada desarrolladora hará lo que quiera.


Joe pues vaya, al final como en la pro. Al principio se decia que todos los juegos en 1080 iban a ir mas fluidos, al menos algo asi me suena, no me parece normal que con la potencia que tiene la vayan a desaprovechar, en fin...

De todas maneras Ark es un juego de 2015, me gustaria ver los 60fps con juegos de este y el siguiente año, por lo menos.
darkandrew1989 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
darkandrew1989 escribió:Entonces, según lo visto y oido, los que tenemos teles full hd y queremos 60fps, mejor nos olvidamos de one x no?



ARK va a 1080p y 60fps en Scorpio, cada desarrolladora hará lo que quiera.


Joe pues vaya, al final como en la pro. Al principio se decia que todos los juegos en 1080 iban a ir mas fluidos, al menos algo asi me suena, no me parece normal que con la potencia que tiene la vayan a desaprovechar, en fin...



Titán_Salvaje_ escribió:una cosa interesante que tiene la Xbox One X para los usuarios con tv's 1080p es el super sampling

ejemplo: Metro Last Light

primera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

segunda imagen a 1080p

Imagen

tercera imagen con super sampling desde 4K

Imagen

cuarta imagen a 1080p

Imagen

notais la diferecia? de nitidez y calidad?


Comparad vosotros mismos.
@darkandrew1989 Sí igual que la pro pero más cara, mejor compra la pro sin duda, y visita su foro allí te informarán mejor de ella.
@kolombo le da igual todo eso, fijate en lo que pregunta, la respuesta que le dan y la suya siguiente, maravilloso.
darkandrew1989 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
darkandrew1989 escribió:Entonces, según lo visto y oido, los que tenemos teles full hd y queremos 60fps, mejor nos olvidamos de one x no?


ARK va a 1080p y 60fps en Scorpio, cada desarrolladora hará lo que quiera.


Joe pues vaya, al final como en la pro. Al principio se decia que todos los juegos en 1080 iban a ir mas fluidos, al menos algo asi me suena, no me parece normal que con la potencia que tiene la vayan a desaprovechar, en fin...

De todas maneras Ark es un juego de 2015, me gustaria ver los 60fps con juegos de este y el siguiente año, por lo menos.


Pero si te están diciendo que el ARK va a 1080p/60fps y que todo depende de lo que haga la desarrolladora.

Por prestaciones de la consola no será, es capaz de moverte cualquier cosa.
darkandrew1989 escribió:Entonces, según lo visto y oido, los que tenemos teles full hd y queremos 60fps, mejor nos olvidamos de one x no?

La consola mejor preparada para dar 60 fps es la X. Luego ya lo que hagan los desarrolladores es cosa de ellos. Por cierto, aunque tu tele sea full hd, eso no quiere decir que no vayas a notar diferencia gráfica con Scorpio. Podrás notar AFx16, mayor distancia de dibujado, mejores texturas, ausencia absoluta de dientes de sierra ó shimmering (bordes perfectos), mejores assets...

Dependerá del desarrollador, pero la X es un pepino, y la diferencia en una tele full hd respecto a la One va a ser evidente.
35839 respuestas