XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

URTYK escribió:Yo después de escuchar a los devs de ARK decir lo fácil, rápido y lo entusiasmados que están con los 9GB de RAM, cualquier juego que no vaya mejor en X que en la Pro, será por que ellos quieren que sea así.

Tampoco hace falta escuchar a los devs para eso. Solo con mirar las specs ya ves que todos los juegos tienen que ir mejor en X que en la pro. Y si no lo hacen, es porque no han querido.
THANOS 4k escribió:Presente !


Precisamente no hablaba de ti, pero mira, que lo reconozcas me parece bien.

Hablaba de los Indigo y compañia, los 5 o 6 de siempre vaya.

Por cierto, es ahora cuando toca reirse del 40% More Powah? Porque yo fui de los primeros que me reí cuando era el bando contrario, y como no voy con ninguna marca, me rio igualmente ahora.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft: Xbox One S venderá más que Xbox One X

"Vamos a vender más Xbox One S este próximo año que Xbox One X. Eso siempre ha sido parte del plan", declaraba en una extensa e interesante entrevista con el portal Games Industry Phil Spencer, principal figura de la división Xbox en Microsoft.

"Tienes que ver nuestra línea completa de consolas, S y X. "Vamos a vender más Xbox One S este próximo año que Xbox One X. Eso siempre ha sido parte del plan. El precio es un factor crítico a la hora de adquirir una consola tiempo después del inicio de una nueva generación, y considero a Xbox One S una buena opción", añadía.

"Dicho esto, con Xbox One X hicimos una investigación de los usuarios, y más del 50% estaba interesado en el sistema aún teniendo una televisión a 1080p. Por eso decidimos asegurarnos que X sea capaz de ofrecer la mejor experiencia jamás vista en estas pantallas", apostillaba sobre los incentivos de compra del dispositivo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/
Gromber escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Segun lei no es refrigeracion liquida como tal la conocemos en pc. Tengo ganas de ver los test



Obviamente Noé s como en ordenador pero que es refrigeración líquida para el procesador, y eso haría que no se calentara a penas..

Podéis mirarlo y dicen claramente , procesador con refrigeración líquida.. [oki]
Por mucho que una mentira se diga 1000veces, no se convierte en realidad, ventilacion de turbina de vapor, si mucha peña en pc se gasta una pasta para cambiar la de vapor por una liquida de verdad en graficas nvidia, es por algo.

Era lógico porque la liquida, requiere mantenimiento, es decir, abrir la consola.

A mí tambien me la colaron, cuando lei la noticia en varias webs, pero JODER que no es verdad, que no es liquida coño, como para mí los 4k "dinamicos" no son 4k... pero oye, que es algo mejor que la que tenian anteriormente las consolas, pues vale, te doy la razón.

ahh y no será probablemente, silenciosa, veremos cuanto ruido, ahí esta el salto, si es mejor que la PS4 PRO, que hace un ruido bastante jodido.



No se a qué viene en este tema los 4k.. que tú ahora quieras creerte a una web que no conoce ni dios haya tú...vana a salir muchos juegos a 4k..punto

Si ahora quiere coger un juego y venderlo como si todo fuera ha ser así pues , una mentira aunque la repitas mil veces no se va ha convertir en una verdad..

El procesador va con refrigeración líquida,, y si no es así, me pones el enlace donde el procesador no va con refrigeración líquida..

Bueno, y comparar la pro con l one X ya es un chiste...es como compararme un SEAT con un Mercedes..

Por favor ponme el enlace donde digan que el procesador no va con refrigeración líquida y entonces te daré l razón..

http://m.cooperativa.cl/noticias/tecnol ... 03152.html

- lo mejor es que no lo pillo, o puede que yo no me expliqué bien...ya sé que no es como un PC,obviamente..
Pero vamos a ver listillos de turno, acaso Microsoft o Phil Spencer pueden obligar a los devs a renderizar sus juegos en True 4K? No, Microsoft Studios lo hará porque la consola puede con ello pero creo que mas de una vez ya dijeron que los devs podian hacer lo que quisieran.

Madre mia cuanto .....me callo la palabra.
Sled Hummer escribió:
THANOS 4k escribió:Presente !


Precisamente no hablaba de ti, pero mira, que lo reconozcas me parece bien.


Imagen

@VictorM

No te calles no , suelta lo
Tanto les costaba poner alguna opción 1080p y 60fps o 4k 30fps?
Los que tenemos tv fullhd somos amplia mayoría y ahora mismo NO TENEMOS NINGÚN MOTIVO de peso para cambiar nuestra Xbox FAT o S por la X.
@dicanio1 refigeración liquida solo hay una, y no es la de turbina, digital foundry abrieron la consola, por si quieres info, no voy a discutir, que vengo de PC y se las diferencias, tanto de precio, como del tipo de mantenimiento, es como si veo una grafica de 300 euros con turbina y me la quieres vender al doble, diciendo que lleva refigeración liquida, leñe que no soy nuevo en esto, que solo hay un tipo.

Sobre los 4k dinamicos, me referia a la Pro, como simil con la refigeración, pero veo que la xbox por lo que dices tambien puede tener titulos "dinamicos", pues mira no es problema mio yo lo acabo de leer, mi intención no era esa, pero si son más parecidas de lo que pensabas, no es mi problema, ya se sabía que con este rango de precio, no pueden competir con un PC de alta gama, el cual 4K pide una brutalidad, por lo que ese comentario de los coches suena a fanboy.

Ojo, por el precio al que la venden, me parece un producto de hardware cojonudo, pero que no nos vendan la moto.

Salu2
@dicanio1

Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.

A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.

Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.

Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito ;)


EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.

Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....
dicanio1 escribió:
Gromber escribió:
dicanio1 escribió:

Obviamente Noé s como en ordenador pero que es refrigeración líquida para el procesador, y eso haría que no se calentara a penas..

Podéis mirarlo y dicen claramente , procesador con refrigeración líquida.. [oki]
Por mucho que una mentira se diga 1000veces, no se convierte en realidad, ventilacion de turbina de vapor, si mucha peña en pc se gasta una pasta para cambiar la de vapor por una liquida de verdad en graficas nvidia, es por algo.

Era lógico porque la liquida, requiere mantenimiento, es decir, abrir la consola.

A mí tambien me la colaron, cuando lei la noticia en varias webs, pero JODER que no es verdad, que no es liquida coño, como para mí los 4k "dinamicos" no son 4k... pero oye, que es algo mejor que la que tenian anteriormente las consolas, pues vale, te doy la razón.

ahh y no será probablemente, silenciosa, veremos cuanto ruido, ahí esta el salto, si es mejor que la PS4 PRO, que hace un ruido bastante jodido.



No se a qué viene en este tema los 4k.. que tú ahora quieras creerte a una web que no conoce ni dios haya tú...vana a salir muchos juegos a 4k..punto

Si ahora quiere coger un juego y venderlo como si todo fuera ha ser así pues , una mentira aunque la repitas mil veces no se va ha convertir en una verdad..

El procesador va con refrigeración líquida,, y si no es así, me pones el enlace donde el procesador no va con refrigeración líquida..

Bueno, y comparar la pro con l one X ya es un chiste...es como compararme un SEAT con un Mercedes..

Por favor ponme el enlace donde digan que el procesador no va con refrigeración líquida y entonces te daré l razón..

http://m.cooperativa.cl/noticias/tecnol ... 03152.html

- lo mejor es que no lo pillo, o puede que yo no me expliqué bien...ya sé que no es como un PC,obviamente..

La refrigeración es de cámara de vapor.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-especificaciones-tecnicas

A una consola no le puedes poner refrigeración líquida de verdad porque necesitarías abrir la consola para hacerle mantenimiento de vez en cuando.
David Ricardo escribió:
URTYK escribió:Yo después de escuchar a los devs de ARK decir lo fácil, rápido y lo entusiasmados que están con los 9GB de RAM, cualquier juego que no vaya mejor en X que en la Pro, será por que ellos quieren que sea así.

Tampoco hace falta escuchar a los devs para eso. Solo con mirar las specs ya ves que todos los juegos tienen que ir mejor en X que en la pro. Y si no lo hacen, es porque no han querido.


No si ya, pero ver a Jesse tan entusiasmado cuando hablaba de XBOX X y como se trabaja con ella, me hece reafirmar esa posición.
mazius01 escribió:Tanto les costaba poner alguna opción 1080p y 60fps o 4k 30fps?
Los que tenemos tv fullhd somos amplia mayoría y ahora mismo NO TENEMOS NINGÚN MOTIVO de peso para cambiar nuestra Xbox FAT o S por la X.


Porque te cargas el concepto de consola. Que lo haya hecho chony con la ps4 no es por dar opciones al jugador. Es que si no lo hace los juegos se ven iguales o no venden una puñetera unidad. Lo bonito es que todos tengan el mismo hardware y la misma experiencia de juego.
En Full HD tambien se va a notar: mejores texturas, distancia de dibujado, rendimiento, imagen mas limpia, etc...
Madre mia , parió la abuela, gente que hace tiempo que no escribia nada en estos lares y aparecen todos por aqui.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mazius01 escribió:Tanto les costaba poner alguna opción 1080p y 60fps o 4k 30fps?
Los que tenemos tv fullhd somos amplia mayoría y ahora mismo NO TENEMOS NINGÚN MOTIVO de peso para cambiar nuestra Xbox FAT o S por la X.

La diferencia se nota aunque la tele sea 1080. Vas a ver un antialiasing como no lo has visto nunca. Bordes perfectos, ni un diente de sierra, nada de shimmering. Beneficios del supersampling.

No siempre que un juego puede ir a 4k 30 se podría rular a 1080p 60. Puede haber limitaciones de la CPU mientras que la GPU va sobradísima.
David Ricardo escribió:
mazius01 escribió:Tanto les costaba poner alguna opción 1080p y 60fps o 4k 30fps?
Los que tenemos tv fullhd somos amplia mayoría y ahora mismo NO TENEMOS NINGÚN MOTIVO de peso para cambiar nuestra Xbox FAT o S por la X.

La diferencia se nota aunque la tele sea 1080. Vas a ver un antialiasing como no lo has visto nunca. Bordes perfectos, ni un diente de sierra, nada de shimmering. Beneficios del supersampling.

No siempre que un juego puede ir a 4k 30 se podría rular a 1080p 60. Puede haber limitaciones de la CPU mientras que la GPU va sobradísima.


Ojala al menos aunque haya Dynamic 4K y esas mierdas, no veamos ni una sola caida de FPS, así al menos se podrá disfrutar de los juegos a 30.
mazius01 escribió:Tanto les costaba poner alguna opción 1080p y 60fps o 4k 30fps?
Los que tenemos tv fullhd somos amplia mayoría y ahora mismo NO TENEMOS NINGÚN MOTIVO de peso para cambiar nuestra Xbox FAT o S por la X.


Cuando dijeron que la consola automáticamente te pone el juego a 1080p cuando usas tele FullHD debió pitarte el oído [oki]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Sr.Friser escribió:Imagen


Lo podrían haber dejado, visto así mola saber que juego tienes puesto, o si estas en party con X personas.
Sr.Friser escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] me habría encantado que hubiera llegado con pantallita el modelo final. Estilo VHS de los antiguos, que te decía la hora, pero con muchiiisimas más posibilidades! (tiempo de juego, imágenes, logros desbloqueados, etc.)
Sr.Friser escribió:Imagen

que chulo [amor]
Pues yo esperaré y ya veré, si me convence la compraré sino me quedo con mi xbox como estoy. Tampoco somos nosotros, los usuarios, los que tenemos que lanzar campañas de marketing o de acoso y derribo. Lo que tenga que ser, se verá, y lo podreis comprobar por vosotros mismos. Muchas veces parece que vaya a ser una tirada limitada de la consola y que haya que cogerla con los ojos cerrados o según declaraciones de terceros.
A mi ayer por ejemplo la conferencia de Ubisoft me gustó mucho, pero se lo que hay. El assasins al final ni idea de la resolución y framerate que irá en Xbox One X pero, aunque no sea por la máquina, me temo lo peor por muchas promesa que hagan, así como se que el puñetero aguila a los primeros que compren el juego se les quedará enganchada en una palmera y ni "patras ni palante" y tocará hacer reset.
Me gusta Xbox, desde la primera que compré, pero la industria está como está y es la que es y la verdad es que son ellos los culpables de que haya perdido esa inocencia de tirarles el dinero sin ver algo real y palpable.

Un saludo
@AiG no descartes una edicion especial con la pantalla xD
El dev kit no era blanco? Parece ser que lo han cambiado.
PD: ahora que me fijo si que parece blanco XD
Grinch escribió:@AiG no descartes una edicion especial con la pantalla xD

Imagen
Gromber escribió:@dicanio1 refigeración liquida solo hay una, y no es la de turbina, digital foundry abrieron la consola, por si quieres info, no voy a discutir, que vengo de PC y se las diferencias, tanto de precio, como del tipo de mantenimiento, es como si veo una grafica de 300 euros con turbina y me la quieres vender al doble, diciendo que lleva refigeración liquida, leñe que no soy nuevo en esto, que solo hay un tipo.

Sobre los 4k dinamicos, me referia a la Pro, como simil con la refigeración, pero veo que la xbox por lo que dices tambien puede tener titulos "dinamicos", pues mira no es problema mio yo lo acabo de leer, mi intención no era esa, pero si son más parecidas de lo que pensabas, no es mi problema, ya se sabía que con este rango de precio, no pueden competir con un PC de alta gama, por lo que ese comentario de los coches suena a fanboy.

Ojo, por el precio al que la venden, me parece un producto de hardware cojonudo, pero que no nos vendan la moto.

Salu2



Ok.. gracias por la explicación.. ahora lo entiendo.. [oki]
ZAS escribió:Pues yo esperaré y ya veré, si me convence la compraré sino me quedo con mi xbox como estoy. Tampoco somos nosotros, los usuarios, los que tenemos que lanzar campañas de marketing o de acoso y derribo. Lo que tenga que ser, se verá, y lo podreis comprobar por vosotros mismos. Muchas veces parece que vaya a ser una tirada limitada de la consola y que haya que cogerla con los ojos cerrados o según declaraciones de terceros.
A mi ayer por ejemplo la conferencia de Ubisoft me gustó mucho, pero se lo que hay. El assasins al final ni idea de la resolución y framerate que irá en Xbox One X pero, aunque no sea por la máquina, me temo lo peor por muchas promesa que hagan, así como se que el puñetero aguila a los primeros que compren el juego se les quedará enganchada en una palmera y ni "patras ni palante" y tocará hacer reset.
Me gusta Xbox, desde la primera que compré, pero la industria está como está y es la que es y la verdad es que son ellos los culpables de que haya perdido esa inocencia de tirarles el dinero sin ver algo real y palpable.

Un saludo


[plas] [plas] [plas]
ZAS escribió:Pues yo esperaré y ya veré, si me convence la compraré sino me quedo con mi xbox como estoy. Tampoco somos nosotros, los usuarios, los que tenemos que lanzar campañas de marketing o de acoso y derribo. Lo que tenga que ser, se verá, y lo podreis comprobar por vosotros mismos. Muchas veces parece que vaya a ser una tirada limitada de la consola y que haya que cogerla con los ojos cerrados o según declaraciones de terceros.
A mi ayer por ejemplo la conferencia de Ubisoft me gustó mucho, pero se lo que hay. El assasins al final ni idea de la resolución y framerate que irá en Xbox One X pero, aunque no sea por la máquina, me temo lo peor por muchas promesa que hagan, así como se que el puñetero aguila a los primeros que compren el juego se les quedará enganchada en una palmera y ni "patras ni palante" y tocará hacer reset.
Me gusta Xbox, desde la primera que compré, pero la industria está como está y es la que es y la verdad es que son ellos los culpables de que haya perdido esa inocencia de tirarles el dinero sin ver algo real y palpable.

Un saludo

Es asi, los que llevamos mucho tiempo en esto ya hemos pasado por muchos e3 y demas ferias y muchas presentaciones de consolas y desde hace bastante tiempo cuentan mas mentiras que verdades.
El tema es verlo desde la barrera y cuando salga ver si entre las verdades, mentiras y medias verdades te sigue compensando el desembolso o no
@snul9 y es blanco , solo que la foto esta en una sala a oscuras xD
Gerard_86 escribió:@snul9 Yo lo veo blanco xD


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me ha recordado a esto! la verdad es que yo también había visto este devkit de color negro, pero ahora veo que era blanco XD
VictorM escribió:Madre mia , parió la abuela, gente que hace tiempo que no escribia nada en estos lares y aparecen todos por aqui.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y más aún después de la conferencia de ayer de Sony..

Ahora sale una web hablando de un juego que no irá a 4k reales o como se llame y ya no solo nos lo venden como real, si no que encima ya lo extienden a algo general.:

Cuando en no ienbre empiecen las comparativas a algunos les da algo..

Joder disfrutar de lo que tengáis y listo.
@AiG Yo también me e acordado del puto vestido daltónico ese xD
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.

A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.

Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.

Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito ;)


EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.

Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....



Que si hombre, que la one X es una pro [qmparto]

Mismamente van a salir más de 30 parches a 4k en juegos que llevan años ya a l venta...mientras en l pro nada..

No será que en l one X tienen potencia de sobras para sacar esos parches sin perder mucho tiempo..

Ahora sale una web diciendo algo de un juego y ya no solo venís a darlo como fuente fiable, si no que ya intentáis vender que si l Xbox one X puede ser como pro, etc

Anda deja de hacer el ridiculo, que después de l conferencia de Sony os veo intentando minimizar daños..

Ahora volvemos a la potencia eso sí intentando vendernos una mentira, ahor años juegos ya no son importantes..

Menudos fanboys..y te puedes ahorrar contestarme, no lo leeré te vas a ignorados..

La virgen, comprarme un SEAT con un Mercedes..
AngelGC escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AngelGC Si de actualizar equipos hablamos mi S, me costo 31 euros.

Que actualizas con eso?

La X a muchos les saldrá por 250 o menos ... que equipo desde uno similar a S, actualizas a lo que da X por 250?

No todo es blanco o negro, estas en el subforo de XBOX, ¡Que parece que os perdeis en el foro!, ¿Qué esperas? ¿Un abrazo? cuando vienes a hablar de falta de uso de la materia gris.

Si mejor cierra, hasta luego.



Imagino que esos cálculos son porque vendes la antigua consola, y/o compras la nueva de segunda mano... Eso en pc no se puede hacer? es mas, en pc tienes más oferta en ese tema, xq desde ya puedes tener gráficas de 6 tflops a unos 350 euros de segundamano... a eso resta la tarjeta que ya tengas... o no... sigue pensando que los que tienen pc son retrasados, y tiran lo antiguo.

Y yo soy el troll? claro que si... sólo veis lo que queréis, que la consola va a ser potente y a buen precio, eso nadie lo discute, pero dejad de decir tonterías, y recuerdo a todos los foreros, que yo no he empezado este tema, he contestado a unos 4 mensajes de vosotros recochineandoos del precio de un pc para mover lo que la X.

El que lo entienda perfecto.... el que no... pues ala, a seguir en la cueva diciendo que un pc es lo más caro del mundo.


El PC es lo mas caro del mundo!
Imagen
Me estoy viendo los videos en 4K de Microsoft en YouTube (tengo tele y monitor 4K) y

OJU QUE GRAFICOS
Despues de la confe de sony han quedado muy tocados, se esperaban el tipico humo de cada e3 , juegos para 2019 , ps5 etc... y los pobres se fueron a dormir a las tantas con una desilusión muy bestia, si estan por aqui trolleando no les aria mucho caso, bastante pena tienen.
Se os olvida lo más importante, hasta que no veamos análisis de la resolución de DFy etc etc, todo lo que se vean en las paginas estas que quieren llamar la atención es PAJA
Ya tendréis tiempo de criticar o de disfrutar de la consola pero joder, que aun estamos en junio y sale en NOVIEMBRE.
Por mi parte estoy tranquilo no sirve de nada volverse loco y hacerse teorías consparanoicas ...
Disfrutar de los juegazos que están presentando en el E3 la gamescom es el Round 2 y viene fresquito !!!
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.

A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.

Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.

Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito ;)


EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.

Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....


Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii
my_dying_bride escribió:
ithan_87 escribió:Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.


Exacto, al menos yo lo veo así, y hablo por experiencia, que sin tener una tele 4k me compré una Pro, y siento que tiré el dinero a la basura (teniendo, como tenía, una Fat).
Mi opinión personal es que tanto Pro como One X están, me atrevería a decir, pensadas única y exclusivamente, para un televisor 4k y para el HDR.
Yo jugando en una FullHD, y sin haber visto ninguna mejoría significativa en los juegos que he jugado en Pro, comparándolos con la misma versión en FAT, a día de hoy ni me plantearía comprarme una One X sin el acompañamiento de una Tele. Pero vamos, que es mi opinión.
Un saludo.

Coincido plenamente con tu opinion,estas medio-gen compensan si se usa una tele 4K,pero tambien creo que para los usuarios de tele 4K si son una mejora que justifica comprarlas sustituyendo las antiguas,o el que no tenga aun ninguna consola de esta gen,veo mejor idea pillarse alguna de las nuevas.Pese a lo que cuatro fanboys puedan afirmar,yo he notado diferencias mas que significativas cuando pasè de PS4 a Pro,y estoy seguro que las notare igual si paso de One a X,en mi tele 4K sin lugar a dudas noto mejoria y me compensa....pero viendo que en la mayoria de juegos los desarrolladores no se curran un modo 1080 con mejoras graficas,jamas recomendaria a nadie con tele FullHD que se comprase consolas que son mas caras y a las que no van a poder realmente sacar provecho.
Imagen

Otro punto, a parte de la retrocompatibilidad, que me hace dudar de que consola comprar, es sin duda, el bluray 4k (que tambien tiene la s)... tengo la 360 y no cate los exclusivos de la pley y tengo pc con win 10... pero sin duda, lo que estoy viendo, me encanta.
Yo voy a comprarme la XXX de salida pero no voy a comprarme una tv4k eso dentro de 2años cuando estén a un precio competitivo y expriman la consola al máximo, con mi full hd y el supersampling voy mas que apañao, no me gustan nada los dientes de sierraco, el popping, los tirones y rascadas, con el pc me volví muy sibarita...
Grinch escribió:@AiG no descartes una edicion especial con la pantalla xD

Yo quiero el DevKit, ademas de la pantalla asi le haces overclock !!!!!
Gromber escribió:Imagen

Otro punto, a parte de la retrocompatibilidad, que me hace dudar de que consola comprar, es sin duda, el bluray 4k (que tambien tiene la s)... tengo la 360 y no cate los exclusivos de la pley y tengo pc con win 10... pero sin duda, lo que estoy viendo, me encanta.

ufffffffffff turbina, eso va a hacer un ruidito que te cagas, amen de que no tengas luces rojas como en tiempos, con lo bien que le ha ido con el modelo de la one fat [fiu]
La one fat era una tumba y se agradece muy mucho el silencio.
Alguien con una gtx 1080 nos puede comentar el tema ruido del sistema turbina de vapor?
de aqui a que salga ya habra test y demas.
A mi me mosquea tan cerrada. pero oye mira la s y la fat. Asi que no creo que haya que temer. Si fuera a hacer ruido habrian dejado mas ventilacion .
eddy escribió:
my_dying_bride escribió:
ithan_87 escribió:Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.


Exacto, al menos yo lo veo así, y hablo por experiencia, que sin tener una tele 4k me compré una Pro, y siento que tiré el dinero a la basura (teniendo, como tenía, una Fat).
Mi opinión personal es que tanto Pro como One X están, me atrevería a decir, pensadas única y exclusivamente, para un televisor 4k y para el HDR.
Yo jugando en una FullHD, y sin haber visto ninguna mejoría significativa en los juegos que he jugado en Pro, comparándolos con la misma versión en FAT, a día de hoy ni me plantearía comprarme una One X sin el acompañamiento de una Tele. Pero vamos, que es mi opinión.
Un saludo.

Coincido plenamente con tu opinion,estas medio-gen compensan si se usa una tele 4K,pero tambien creo que para los usuarios de tele 4K si son una mejora que justifica comprarlas sustituyendo las antiguas,o el que no tenga aun ninguna consola de esta gen,veo mejor idea pillarse alguna de las nuevas.Pese a lo que cuatro fanboys puedan afirmar,yo he notado diferencias mas que significativas cuando pasè de PS4 a Pro,y estoy seguro que las notare igual si paso de One a X,en mi tele 4K sin lugar a dudas noto mejoria y me compensa....pero viendo que en la mayoria de juegos los desarrolladores no se curran un modo 1080 con mejoras graficas,jamas recomendaria a nadie con tele FullHD que se comprase consolas que son mas caras y a las que no van a poder realmente sacar provecho.

Yo tengo una Pro y una tele 1080 y no volvería a la PS4 ni de coña. Y en el caso de la X hay mucho más motivo. De mano, la diferencia es mucho mayor. Y de seguido, que yo sepa, la X no capa el supersampling en ningún juego. Así que podrás beneficiarte en todos los juegos que la soporten de supersampling, ausencia de shimmering, no ver un diente de sierra ni con lupa...

Oye, son 500€ y los juegos son los mismos. Pero si te interesa un poco la calidad gráfica, hay que comprársela porque no hay color.
Quiero reservarla YA!!!
Alguien sabe cuando se podra?
Por cierto espero que lo que acabo de ver en Nintendo en este E3 sea una broma, perdona Micro de hablar mal de tus indies...
La fiesta empieza, Destiny seguira con el capado a 30 fps en la Xbox porno, por lo que el que quiera 60fps que se vaya al PC, y mejor con una Nvidia ya que es el juego de regalo con las 1080 (ya dejan fuera incluso las 1070)
silfredo escribió:La fiesta empieza, Destiny seguira con el capado a 30 fps en la Xbox porno, por lo que el que quiera 60fps que se vaya al PC

Destiny no seria para mi la razon por la que crearia una guerra en un foro, en su dia no pudo con 60fps ni a menos de 1080p asi que ni creo que lo vaya a hacer en consolas.
Esperate que veamos la optimizacion en Pc, no siempre es buena.
35839 respuestas