XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

AiG escribió:
Yui Shojei escribió:@Falkiño Yo ahí sigo leyendo 4K nativo.... Y tanto que decías que los juegos serán echos en PS4 y luego porteados a One. El Anthem ya lleva el sello de que está creado con las herramientos de One X (por no decir la mayoría de los 42 juegos que presentaron) ^^


¿Dónde has visto eso? [amor]


Lo ponía bien clarito en la presentación antes de que saliera el trailer del juego xD Que me tiré dos horas preguntándome que cojones era eso de Xbox X Enhanced ^^
Xbox X Enhanced

A developer has done special work to take advantage of Xbox One X’s 6 teraflops of power. Specific enhanced features will vary by game.
Grinch escribió:Xbox X Enhanced

A developer has done special work to take advantage of Xbox One X’s 6 teraflops of power. Specific enhanced features will vary by game.


@Yui Shojei ¿Lo podemos traducir vulgarmente como ... "estos han currado.... estos no"?
O, a éstos les hemos pagado y a estos no.
JorsZgz escribió:
Silleret escribió:
JorsZgz escribió:yo seguramente me pille las xbox x por tener tooodo el catalogo de xbox en una sola maquina.

Pero hay que reconocer que sus exclusivos (Pocos) no me llaman nada.

Ahora sale el calvo Hater diciendo que importa la poteeeeeeeencia,cuando al reves lo ponia a parir e importaban los juegos.

El calvo hater que mencionas critica la poténcia que te VENDE sony con la pro, no la potencia REAL de la pro. Que es muy diferente.
Es lo que yo entiendo y lo que creo que él quiere trasmitir.
Forofismos a parte, creo que necesitamos figuras como sasel y jino por poner un ejemplo ya que la prensa está podrida. Pero hay muchos otros, el compañero dilerion de este foro, por ejemplo.


A mi Jino me parece un gran youtuber,que mete caña a todas las compañias cuando lo hacen mal y no se casa con nadie.
Sasel encambio es un hater antisony y fanboy nintendo.Cualquier cosa que haga sony estara mal (y muchos videos encima con falta de respeto o fuera de tono) y todo lo que haga nintendo estara bien.

A mi todas las compañias me la soplan (ninguna me da de comer),pero ni unos siempre son tan malos ,ni otros son unos santos que todo lo hacen bien.

Por supuesto que siempre hay matices pero creo que no entiendes o no quieres enender los videos de sasel respecto a sony. Yo al menos creo que con sony hace humor, toca todo lo de sony des del humor y se pone en el extremismo para parodiar a los fanboys de sony, que son muchos.
Luego ya podriamls entrar en que con ese tono ganará muchos subscriptores.
Yo veo casi todos sus videos y los veo para reirme, para mi es humor. Que no quita que en mucho de lo que dice lleva la razón.
Un abrazo compañero.
Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no? Benditos afortunados.
@jluisjim Cierto es incluso más probable, o al menos igual
@ithan_87 Yo si, pero MS se ha hartado de decir que si tienes tv1080 también va a haber una mejoría gorda para ti.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no? Benditos afortunados.


http://www.somosxbox.com/no-necesitaras ... pio/738202
jluisjim escribió:O, a éstos les hemos pagado y a estos no.

ejemplo destiny 2

mejoras tendra ?si
es Xbox X Enhanced? no


XD.
Sr.Friser escribió:
ithan_87 escribió:Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no? Benditos afortunados.


http://www.somosxbox.com/no-necesitaras ... pio/738202

Evidentemente, sí lo vas a necesitar. Si una web tan...como es, te dice eso, es justamente lo contrario [+risas] Te lo digo yo que vengo de dicha web.

Obviamente no es requisito fundamental, pero ya que te vas a gastar dinero en ver los juegos en mejor calidad, digo yo que en mi tele de 28 pulgadas Samsung de 5 años, no creo que note demasiado las cosas más allá del framerate, por lo tanto no tengo demasiados motivos para dar el paso de mi S a la X.
@Grinch si lo de Destiny es porque Sony ha pagado es una guarrada, pero estos son negocios y hay que felicitar a Sony por el golpe (sucio).

Si es porque MS no puede ... mala señal ... (edito) o al menos enorme bajada de Hype, es cierto que MS no prometió esos dos parámetros juntos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Sr.Friser escribió:
ithan_87 escribió:Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no? Benditos afortunados.


http://www.somosxbox.com/no-necesitaras ... pio/738202

Evidentemente, sí lo vas a necesitar. Si una web tan...como es, te dice eso, es justamente lo contrario [+risas] Te lo digo yo que vengo de dicha web.

Obviamente no es requisito fundamental, pero ya que te vas a gastar dinero en ver los juegos en mejor calidad, digo yo que en mi tele de 28 pulgadas Samsung de 5 años, no creo que note demasiado las cosas más allá del framerate, por lo tanto no tengo demasiados motivos para dar el paso de mi S a la X.


Entonces porque ;
Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no?
Sr.Friser escribió:Entonces porque ;
Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no?

Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.
Destiny 2 en xbox x será un port de Ps4 pro, no esperéis que si Sony a puesto pasta gansa para tener cierta "exclusividad" con su plataforma se vayan a currar una versión mejor en X... És de cajón vamos... Por suerte el juego me importa una mierda...
@Eaniel Kashal si ha pagado o no no lo se. tambien puede ser simplemente que no hayan trabajado mas en la consola


Me refiero que si eso va a ser sello de trabajo en la consola y destiny 2 no lleva ese sello. blanco y en botella

Aunque tendra mejoras supongo igual que la pro.



Sobrr los 4k dinamicos tarde o temprano tambien tendra la x .
La cosa es si los tendra en productos con ese sello o en productos sin mas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Sr.Friser escribió:Entonces porque ;
Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no?

Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.


Pero no necesitas una 4k
@Sr.Friser pues a mi me da que pasara como con la PRO...sin TV 4K el salto si ya tienes la S no merece la pena
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:@Sr.Friser pues a mi me da que pasara como con la PRO...sin TV 4K el salto si ya tienes la S no merece la pena


Claro , hasta que no la tengamos en casa nos puede parecer todo lo que queramos
ithan_87 escribió:
Sr.Friser escribió:Entonces porque ;
Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no?

Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.


A ver si me explico [oki]

Como bien dices , si tienes una pantalla FullHD no puede mostrar todos los pixeles de una imagen 4K (UHD) , en ese sentido lo que aportara será un "supersampling" o meter una imagen muy grande en una pantalla que no lo pude mostrar, pero que proporciona un antialising muy correcto.

PERO: Como hemos comentado muchas veces , la calidad de imagen no es la definición, influyen más parámetros igual o MAS importantes, la calidad de texturas, el filtrado, la iluminación , el frame rate etc etc etc ESAS cosas si que se van a apreciar en las pantallas FullHD (OJO!!! en el caso de que los juegos lo presenten claro)

Y como no me cansaré de repetir, realizad ajustes de TV en la sala y con unas imágenes "tipo" para tal fin, Solo tocar brillo/contraste/definición/color con esos patrones y se hacen maravillas. Con 5minutos haces que una pantalla normal se vea muy bien, o una MEGA pantalla de no hacer esas cosas se vea como un cagarro.
@Sr.Friser esta claro yo simplemente doy mi opinion como usuario que ha tenido la PRO y despues de todo el humo que se vendio la cambie por una slim....pero vamos que ojala me equivoque y ONE X sea la panacea y sea la ostia en verso aun con TV 1080
Yo creo que viendo el potencial de X, juego que no les de la ganas a los devs de trabajar juego que no compro con mi dinero.
Aquí o follamos todos o la pro al rio.
Que casualidad que los fps en xbox one no los bloqueaban para ir a la par con ps4 en según que juegos...
Eaniel Kashal escribió:@Grinch si lo de Destiny es porque Sony ha pagado es una guarrada, pero estos son negocios y hay que felicitar a Sony por el golpe (sucio).

Si es porque MS no puede ... mala señal ... (edito) o al menos enorme bajada de Hype, es cierto que MS no prometió esos dos parámetros juntos.


Yo no lo veo una guarrada ni golpe sucio, al revés es una genialidad del marketing.

Anda que no había gente que quería una 360 para jugar al COD, por el mando (gatillos y sticks) y porque tenía contenido anticipado.
Lo que no puede hacer Microsoft es dejar pasar oportunidades,aflojar el bolsillo, dejarse querer y abrir un poco la mente en ese sentido, que le caen los palos por todos sitios luego.

En fin, Supongo que dependiendo del lado del río en el que estemos veremos las cosas de una forma o de otra.
Eaniel Kashal escribió:
Grinch escribió:Xbox X Enhanced
</div>
A developer has done special work to take advantage of Xbox One X’s 6 teraflops of power. Specific enhanced features will vary by game.


@Yui Shojei ¿Lo podemos traducir vulgarmente como ... "estos han currado.... estos no"?


Se podría traducir en: "Nosotros queremos dar lo mejor de nuestro trabajo para que lo disfrutéis y digáis: coño, que bien se ve joder y que fluido va el juego. Aunque el juego no te guste."
Ya luego tenemos Destiny con Bungie y Activision: "Vais a pagar igual aunque saquemos una versión de PS2 en 2017 [oki] "


ithan_87 escribió:
Sr.Friser escribió:Entonces porque ;
Doy por hecho que aquí todo Dios tenéis una TV 4K, ¿no?

Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.


Y si yo quiero que los tiempos de carga sean más rápidos, y los juegos me vallan más fluidos, ¿no me interesa una One X teniendo una tele de 42 pulgadas FullHD ? Total, a mi los gráficos y los colores vivos me importan bien poco [oki]
Sr.Friser escribió:
Wolford escribió:@Sr.Friser pues a mi me da que pasara como con la PRO...sin TV 4K el salto si ya tienes la S no merece la pena


Claro , hasta que no la tengamos en casa nos puede parecer todo lo que queramos


Ponte en una TV de tubo con tu Xbox One X y deja a la gente en paz... defiende lo que quieras, pero si pones en una TV Full HD la Xbox one S y la Xbox one X esperando ver una diferencia abismal, te vas a comer un mojón del tamaño del empire state building, bien plantado en vertical en el inodoro. Nose entonces para que nos pasamos al HD teniendo TVs de tubo...
tgunator escribió:
Madoc escribió:
tgunator escribió:Destiny 2 a 30 frames por segundo en Xbox One X y PS4 Pro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171344/destiny-2-a-30-frames-por-segundo-en-xbox-one-x-y-ps4-pro/

"Luke Smith, el director del juego, matizó que habrá la misma tasa de imágenes por segundo tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, a pesar de que la primera plataforma es notablemente más poderosa que la segunda, principalmente porque se trata de mantener una experiencia "lo más parecida posible en ambas plataformas"

Pero la Xbox One X, con respecto a la PS4 pro juega en otra liga eh??? [qmparto] [qmparto]

Cómo nos engañan....


Pues, por lo que puedo leer en el extracto del artículo que pones en tu post si juegan en otra liga en cuanto a capacidad, dónde no lo hacen es en las guarradas que las desarrolladoras -algunas- están dispuestas a hacer que, como en este caso, van a dejarlo en ambas plataformas con 30 fps con la excusa de "mantener una experiencia lo más parecida"... [facepalm]

Que tranquilamente podríamos traducir como "dónde quién nos paga (Sony) no llega, llegamos nosotros y recortamos pa no joderlos vivos" y que si no es así, igual tendría que elegir mejor las palabras. Lo triste de verdad -casi tanto como el comportamiento de Bungie- es que se ponga por escrito en un artículo y aún así alguien sea capaz de sacar esto como muestra de "igualdad"... vaya nivelazo [plas]


Yo lo comento por lo siguiente: cuando Sony puso a la venta la pro dejaron claro que querían una experiencia de usuario igual en ambas plataformas, en lo que a juegos multijugador se refiere. Me suena el único juego que ha incumplido esta norma es Battlefield1, aunque no estoy seguro. No se qué política va a llevar a cabo Microsoft con respecto a este tema, pero si ya son los propios developers los que optan por poner este tipo de limitaciones en las consolas.....mal. Si a esto le unes que la una no alcanza 4k nativos (salvo excepciones) y la otra no sólo nos vende 4k nativos (que ya veremos) sino que promete 60fps....pues eso. A eso voy con que nos engañan.


Si es que tienes razón en cuanto a que nos engañan, eso siempre será así -lamentablemente- pero no solamente en este campo. No te quito ni un ápice de ella pero, estarás de acuerdo en que es asqueroso con todas las letras porque, si esta va a ser la tónica... entonces para qué fabricar algo más potente si la competencia no lo hace?

Es allanar el campo a la "cartelización" de la industria... Ahora mismo hay competencia y eso es lo importante, lo que provoca las mejoras -y las discusiones entre fans que, en el fondo dan vidilla-. Esta competencia es lo que hace que se desarrolle el sector pero ojo, si lo que ha dicho Bungie va para adelante puede ser el fin de un crecimiento dinámico para convertirse en un crezco cuando me da la gana e invierto cuando no me quede más remedio o porque ya me sale a cuenta y, además, me he puesto de acuerdo con mi cártel -perdón quería decir competencia- y con toda la industria a mi alrededor... Qué le empujará a Sony a contratacar -con todo el derecho- en este caso a Microsoft y en un futuro viceversa?

Francamente el discurso de Bungie es para mear y no echar gota... ratataaaa creo que no he leído mayor estupidez en años... Bueno sí, Destiny para 10 años... están que triunfan, es más, si esa es su filosofía ya digo que Destiny lo compra su puta madre porque yo no (y tengo, si no me falla la memoria, cerca de 2000 hrs jugadas, ojo).
jluisjim escribió:
En fin, Supongo que dependiendo del lado del río en el que estemos veremos las cosas de una forma o de otra.


Pasa unas pipas . [poraki]
jluisjim escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Grinch si lo de Destiny es porque Sony ha pagado es una guarrada, pero estos son negocios y hay que felicitar a Sony por el golpe (sucio).

Si es porque MS no puede ... mala señal ... (edito) o al menos enorme bajada de Hype, es cierto que MS no prometió esos dos parámetros juntos.


Yo no lo veo una guarrada ni golpe sucio, al revés es una genialidad del marketing.

Anda que no había gente que quería una 360 para jugar al COD, por el mando (gatillos y sticks) y porque tenía contenido anticipado.
Lo que no puede hacer Microsoft es dejar pasar oportunidades,aflojar el bolsillo, dejarse querer y abrir un poco la mente en ese sentido, que le caen los palos por todos sitios luego.

En fin, Supongo que dependiendo del lado del río en el que estemos veremos las cosas de una forma o de otra.


Pero ese ejemplo es muy malo, el mando de 360 es mucho mejor que el de sony, de eso NO tiene la culpa microsoft , el contenido anticipado (bueno si) pero al final llegaba a los usuarios de PS3.

De lo que se trata aquí , es de "perjudicar" a una plataforma en beneficio de otra a nivel técnico. Eso en esa época hubiese sido (capar bayoneta a 30 frms o destrozar RDR como la version de ps3) cada máquina ofreció lo que pudo o donde su desarrollo alcanzo.
Grinch escribió:
jluisjim escribió:
En fin, Supongo que dependiendo del lado del río en el que estemos veremos las cosas de una forma o de otra.


Pasa unas pipas . [poraki]



Imagen
keevviiiinn escribió:Yo creo que viendo el potencial de X, juego que no les de la ganas a los devs de trabajar juego que no compro con mi dinero.
Aquí o follamos todos o la pro al rio.
Que casualidad que los fps en xbox one no los bloqueaban para ir a la par con ps4 en según que juegos...


Pienso igual compañero, ya no hay excusas, me pueden hypear todo lo que quieran con sus juegos, pero juego que vea chapucero por alguna historia de estas juego que se queda en la tienda, y si es que me llama mucho hasta que no este por 10-15 pavos nanai, y si se ponen tontos de 2ª mano en el walla [poraki]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
albertoooooooooo escribió:
Sr.Friser escribió:
Wolford escribió:@Sr.Friser pues a mi me da que pasara como con la PRO...sin TV 4K el salto si ya tienes la S no merece la pena


Claro , hasta que no la tengamos en casa nos puede parecer todo lo que queramos


Ponte en una TV de tubo con tu Xbox One X y deja a la gente en paz... defiende lo que quieras, pero si pones en una TV Full HD la Xbox one S y la Xbox one X esperando ver una diferencia abismal, te vas a comer un mojón del tamaño del empire state building, bien plantado en vertical en el inodoro. Nose entonces para que nos pasamos al HD teniendo TVs de tubo...


[qmparto] Pero que dices ? Que defiendo ? yo no necesito defender nada o convencer a nadie , solo respondo a lo que creo puedo opinar algo no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta . No creo que nadie de
aquí necesite que le digan que comprar o cuando.
Yui Shojei escribió:
Y si yo quiero que los tiempos de carga sean más rápidos, y los juegos me vallan más fluidos, ¿no me interesa una One X teniendo una tele de 42 pulgadas FullHD ? Total, a mi los gráficos y los colores vivos me importan bien poco [oki]

Ah, muy bien...

[+risas]
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
Y si yo quiero que los tiempos de carga sean más rápidos, y los juegos me vallan más fluidos, ¿no me interesa una One X teniendo una tele de 42 pulgadas FullHD ? Total, a mi los gráficos y los colores vivos me importan bien poco [oki]

Ah, muy bien...

[+risas]


Entonces al compañero le recomiendo la Mega Drive. CONSOLÓN. Y ahora estará baratita. O si no la Super también está muy muy bien.

Salu2
Madafack escribió:
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
Y si yo quiero que los tiempos de carga sean más rápidos, y los juegos me vallan más fluidos, ¿no me interesa una One X teniendo una tele de 42 pulgadas FullHD ? Total, a mi los gráficos y los colores vivos me importan bien poco [oki]

Ah, muy bien...

[+risas]


Entonces al compañero le recomiendo la Mega Drive. CONSOLÓN. Y ahora estará baratita. O si no la Super también está muy muy bien.

Salu2

Ya puestos, la Super NES Mini [carcajad]
ithan_87 escribió:
Madafack escribió:
ithan_87 escribió:Ah, muy bien...

[+risas]


Entonces al compañero le recomiendo la Mega Drive. CONSOLÓN. Y ahora estará baratita. O si no la Super también está muy muy bien.

Salu2

Ya puestos, la Super NES Mini [carcajad]


Estará bien. Pero yo no la recomiendo para teles de culo ya que vendrá con HDMI

Salu2
Madafack escribió:
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
Y si yo quiero que los tiempos de carga sean más rápidos, y los juegos me vallan más fluidos, ¿no me interesa una One X teniendo una tele de 42 pulgadas FullHD ? Total, a mi los gráficos y los colores vivos me importan bien poco [oki]

Ah, muy bien...

[+risas]


Entonces al compañero le recomiendo la Mega Drive. CONSOLÓN. Y ahora estará baratita. O si no la Super también está muy muy bien.

Salu2


Sale más barato comprar una 360 de segunda mano
Epethe Khan escribió:
Madafack escribió:
ithan_87 escribió:Ah, muy bien...

[+risas]


Entonces al compañero le recomiendo la Mega Drive. CONSOLÓN. Y ahora estará baratita. O si no la Super también está muy muy bien.

Salu2


Sale más barato comprar una 360 de segunda mano


Pues sí. No es mala idea.
@jluisjim bueno solo pensamos diferente en que aunque a los dos nos parece un movimiento comercial acertado, yo lo veo sucio impedir que desarrollen mejor para la competencia (si es que eso ha ocurrido, cuidado).
@Yui Shojei creo que no me he explicado, me refería a que va a ser la manera de MS de decir a sus compradores:"esta desarrolladora se lo ha currado (o le hemos pagado) para que haga los juegos mejor paea vosotros.
De hecho si lees alguno de los mensajes posteriores, verás como hay quien ya dice que si no se lo curran no compran (habrá que verlo).
@Grinch, creo que llegará el momento de que eso pase, pero al ritmo que esto se acelera ya jugaremos en la Culebrilla.
Madafack escribió:Pues sí. No es mala idea.

Es que vas al cash a mirar precios y te dan ganas de llorar
Por cierto que tanta historia con el Destiny y al final es el juego rompe amigos por excelencia xD

Que más da a 4K que a 30 fps lo importante en ese juego es escuchar a dos de una party durante una raid

*
-"So gilipollas que tenias que cubrir el lado izquierdo"

-"Cubriré lo que me salga de la polla hijo de puta"


*Basado en hechos reales
@Gunnm
Pregunto desde el desconocimiento, vaya eso por delante.

¿Hay alguna información oficial o que se pueda tomar en serio que diga expresamente que SONY está pagando a Activision/Bungie para que PERJUDIQUE versiones de sus juegos en otras plataformas?.

A ver si va ser cosas de las habladurias de la gente y lo único que pasa es que SONY paga por contenido exclusivo, tener acceso anticipado y punto pelota.
La misma situación actual de COD, Tomb Raider, Sombras de guerra o Assassins... es lo que suele pasar con los multiplataformas.

A mi me extraña que se intente perjudicar a traves de desarrolladores terceros a otras plataformas, me cuesta creerlo. Desde el punto de vista de la desarrolladora no deberia ser muy ético. Además se filtraría antes o después por lo que se podrían buscar un problema, al menos Sony.

@Patxo +1000
Sr.Friser escribió:
[qmparto] Pero que dices ? Que defiendo ? yo no necesito defender nada o convencer a nadie , solo respondo a lo que creo puedo opinar algo no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta . No creo que nadie de
aquí necesite que le digan que comprar o cuando.


Defiendes que no se necesita una TV 4K para disfrutar de las mejores de una Xbox One X frente una Xbox One S, cuando si que es así. No he comentado en ningún momento que influyas en la compra de nada. Y como ya te he dicho, puedes defender lo que quieras y opinar de lo que quieras (esto es un foro, para eso están) pero si en tu interior de verdad crees que a misma TV FullHD con la Xbox One S y la Xbox One X vas a encontrar diferencias, entonces o eres muy fanboy, o microsoft lo está haciendo de puta madre con su campaña de marketing, superando a apple en esto. Os crea la necesidad de comprar un dispositivo que no os aporta mejoras y de cabeza a comprarlo. Así estamos con los DLCs... y yo aquí con mi Kinect y una "nube" encima de mi casa...
jluisjim escribió:@Gunnm
Pregunto desde el desconocimiento, vaya eso por delante.

¿Hay alguna información oficial o que se pueda tomar en serio que diga expresamente que SONY está pagando a Activision/Bungie para que PERJUDIQUE versiones de sus juegos en otras plataformas?.

A ver si va ser cosas de las habladurias de la gente y lo único que pasa es que SONY paga por contenido exclusivo, tener acceso anticipado y punto pelota.
La misma situación actual de COD, Tomb Raider, Sombras de guerra o Assassins... es lo que suele pasar con los multiplataformas.

A mi me extraña que se intente perjudicar a traves de desarrolladores terceros a otras plataformas, me cuesta creerlo. Desde el punto de vista de la desarrolladora no deberia ser muy ético. Además se filtraría antes o después por lo que se podrían buscar un problema, al menos Sony.

@Patxo +1000


Es acojonante y da hasta miedo ver como la peña se deja tomar el pelo por las memeces que lee en foros. Y todo por la perrería y vagancia de un desarrollador que no quiere hacer más que una única versión para 4 dispositivos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:@Gunnm
Pregunto desde el desconocimiento, vaya eso por delante.

¿Hay alguna información oficial o que se pueda tomar en serio que diga expresamente que SONY está pagando a Activision/Bungie para que PERJUDIQUE versiones de sus juegos en otras plataformas?.

A ver si va ser cosas de las habladurias de la gente y lo único que pasa es que SONY paga por contenido exclusivo, tener acceso anticipado y punto pelota.
La misma situación actual de COD, Tomb Raider, Sombras de guerra o Assassins... es lo que suele pasar con los multiplataformas.

A mi me extraña que se intente perjudicar a traves de desarrolladores terceros a otras plataformas, me cuesta creerlo. Desde el punto de vista de la desarrolladora no deberia ser muy ético. Además se filtraría antes o después por lo que se podrían buscar un problema, al menos Sony.


Antes de nada, quiero que sepas que no intento convencerte de nada y si me expreso de una manera errónea te pido disculpas .

Eldirector de Destiny 2 a dicho que creen que lo mejor para la experiencia es mantener el framerate igual en ambas plataformas. Se puede "traducir" de muchas maneras , pero lo mas fácil y lo que yo creo es que no se quieren calentar la cabeza con 3 diferentes versiones y optan por dejar 2 iguales .

@albertoooooooooo

Siento que pienses así . Esta claro que con una 4k disfrutas al máximo el producto , pero se han explicado muchas mas opciones que podrán darte sin esta
Yo después de escuchar a los devs de ARK decir lo fácil, rápido y lo entusiasmados que están con los 9GB de RAM, cualquier juego que no vaya mejor en X que en la Pro, será por que ellos quieren que sea así.
Viendo los comentarios de las ultimas paginas en relacion a lo que pone que significa para micro el icono en su pagina oficial "ULTRA 4K HD" las declaraciones de "feel true 4k" o the only true 4k se lo perdonamos no? ahora sera culpa de los devs? :-| :-|
Ya empezamos, ahora ya no es TRUE 4K, ahora es 4K lo que la consola manda a la TV, es decir, basicamente lo mismo que los 1080 de la "generacion" anterior.

Donde estan esos que se reian de la PePro y los piperos? Si es que lo peor es ser fanboy de una sola marca, que luego los zascas llueven solos.

Mira que yo aun no tengo ninguna consola de Sony, pero todos esos que se reian y hablaban del 4K de verdad, deberían venir y dar la cara.

Con respecto a esa noticia de que a la consola le sobra potencia con el Forza, estamos en lo de siempre, si sobra potencia, es que falta optimización, punto, no es nada bueno que sobre potencia, al contrario, indica un mal trabajo a nivel de Software.
Sacando eso en la pagina oficial veo bastante desacertado las declaraciones de phill spencer cuando dice que xbox X no compite con la prepro, que son otras ligas.... :-|
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No si al final va a resultar con la ps4pro es más potente que la one X y se ve mejor [qmparto]
ithan_87 escribió:Porque si tienes S, o Fat, y quieres avanzar a X, digo yo que será para ver el salto cualitativo de imagen, y para ello me supongo que necesitarás una tele 4K para ver realmente ese salto. Yo creo que se entiende.


Exacto, al menos yo lo veo así, y hablo por experiencia, que sin tener una tele 4k me compré una Pro, y siento que tiré el dinero a la basura (teniendo, como tenía, una Fat).
Mi opinión personal es que tanto Pro como One X están, me atrevería a decir, pensadas única y exclusivamente, para un televisor 4k y para el HDR.
Yo jugando en una FullHD, y sin haber visto ninguna mejoría significativa en los juegos que he jugado en Pro, comparándolos con la misma versión en FAT, a día de hoy ni me plantearía comprarme una One X sin el acompañamiento de una Tele. Pero vamos, que es mi opinión.
Un saludo.
35839 respuestas