XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Me da miedo la ventilacion. Xq han escogido la turbina? Como sea como ps4... que asco
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X price is not unreasonable, says ARK: Survival Evolved developer

"It’s amazing. It’s basically like Epic settings on PC, we’re targeting 60FPS


http://www.gamezone.com/news/xbox-one-x ... er-3454517
O Dae_soo escribió:
keevviiiinn escribió:@jluisjim No es exclusivo de sony, sale en PC xbox one y ps4.

Queda pendiente el tema del crossplay entre estas plataformas.

Crossplay entre plataformas es imposible, y ya se sabe por qué. Lo han intentado con el Minecraft y se ha conseguido MS con Pc (obvio), y con Nintendo Switch, pero Sony se ha negado a crossplay con MS


Joder, Ms debería hacer acuerdos de crossplay con Nintendo, y que Nintendo reciba juegos thirds, y crear comunidad junta y no sólo en minecraft, aunque claro, más fácil cuando es una saga propia que no una third
@AngelGC No. Llamarte Troll es decirte: "Eres un troll".

El te dijo que te fueras a hablar de PC al foro se PC.

Yo no digo nada acerca de PC, solo que vienes a un foro de XBOX a llamarnos personas que usamos poco el cerebro (aun espero que te disculpes, que no lo has hecho) y esperas que nadie salte (pero no eres un troll ni un flamer), luego cojes la mejor opción de PC, que es actualizar el tuyo con lo que necesitas partiendo de una buena base, y cojes el precio completo de una consola nueva, sin tener en cuenta ninguno de los posibles cambios que puede hacer un usuario de consola para abaratar costes.

En este hilo lo de los perifericos y lo de obligarte a cambiar de consola, ya te lo puedes ahorrar porque con la nueva política de MS son y serán (salvo cambio de política) compatibles.

No se si el PC a la larga es más barato o no, ni lo cuestiono, cuabdo lo haga iré al foro correspondiente no al de consolas.

Una pregunta, como usuario comprometido con hacer ver las mejoras del sistema PC fuiste o vas a ir al hilo de PS4 a decir eso mismo, o solo vienes aquí? (Yo es que allí no voy y no lo se, informame por favor).

Venga reconoce de una vez a que vienes hombre, y así nos reimos todos.
keevviiiinn escribió:@jluisjim No es exclusivo de sony, sale en PC xbox one y ps4.

Queda pendiente el tema del crossplay entre estas plataformas.


Pues a mi me interesa (aunque tengo PS4 tambien). Siempre me gustan los MH , pero en portatiles se me hace muy dificil por los controles tan pequeños y al final no me satisface lo que deberia.

Habrá que seguirle la pista, porque lo tenia descartado por el tema del plus de PS4, que no lo pago ni harto vino y este juego es para jugar en equipo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
veo el RDR2 y el BTF1 a 4k ??

https://www.youtube.com/watch?v=NgJyao8RhVg
O Dae_soo escribió:Joder, es que tito Phil tiene razón....

Phil Spencer: "PS4 Pro compite con Xbox One S y no con Xbox One X, están en ligas diferentes"


Yo tengo una One S, una PS4 Pro y seguramente el dia 7nov una One X y perdona que te diga pero la One S ni compite con mi antigua PS4 Fat.

Entiendo que One X este por encima de la Pro es logico veamos por donde lo veamos. Pero One S no compite con Pro. Le cuesta competir con la antigua Fat o actual Slim y eso lo ve cualquiera.

El tito Phil que presuma de lo que quiera pero con argumentos decentes.

Hay espacio para todos en el mercado, solo un retrasado puede tener la mentalidad de: "la mia es mejor que la tuya".

Yo disfruto de las dos como ya dije al principio del mensaje y lo demas son gilipolleces de fanboy.

Finity out! XD
Sled Hummer escribió:
solid_trunks escribió:
Bauer8056 escribió:Es que a mi me llama mucho, pero paso de tener reactores en casa, si fuera silenciosa y fría como la S prácticamente sería day one, pero lo veo complicado

Tiene refrigeración líquida por lo que dudo que sea un reactor y que arda. Ms hace unas consola muy buenas en esos temas así que lo dudo mucho, si fuera Sony dudaría.


La camara de vapor no es refrigeracion líquida, es el sistema de turbina de toda la vida, con un sistema de vapor en los heatpipes que mejora la disipación, pero no es refrigeracion liquida como tal.

Además, el ruido no depende de si es liquida o no, depende del tipo de ventilador y de la presion estatica que ofrezca, en el caso de las turbinas, suele ser alta porque si no no da a basto para sacar todo el calor.


Gracias, iba a decir lo mismo. Se está propagando por el foro lo de la refrigeración líquida cuando no es eso, es una cámara de vapor con turbina, la cual ni es la mejor refrigeración ni suele ser precisamente la más silenciosa. Yo la he sufrido en PC y me alegré mucho de perderla de vista...
Finity escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, es que tito Phil tiene razón....

Phil Spencer: "PS4 Pro compite con Xbox One S y no con Xbox One X, están en ligas diferentes"


Yo tengo una One S, una PS4 Pro y seguramente el dia 7nov una One X y perdona que te diga pero la One S ni compite con mi antigua PS4 Fat.

Entiendo que One X este por encima de la Pro es logico veamos por donde lo veamos. Pero One S no compite con Pro. Le cuesta competir con la antigua Fat o actual Slim y eso lo ve cualquiera.

El tito Phil que presuma de lo que quiera pero con argumentos decentes.

Hay espacio para todos en el mercado, solo un retrasado puede tener la mentalidad de: "la mia es mejor que la tuya".

Yo disfruto de las dos como ya dije al principio del mensaje y lo demas son gilipolleces de fanboy.

Finity out! XD


Jodo, pues decir q a la One S no compite con la Ps4 (normal) sí q hay q hacérselo mirar.
@Falkiño

Donde esté un buen ventilador grandote, con unos buenos rodamientos y capacidad de mover un gran caudal de aire a bajo nivel sonoro, que se quite cualquier turbina.

Obviamente, han primado el sorprender con el diseño a costa de la turbina, veremos cuando salgan los datos tecnicos el ruido que hace, pero yo me he acostumbrado al silencio y me joderia que fuese muy ruidosa.

Lo mismo diré cuando me compre la PS4 Pro, obviamente.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"


Gracias . Pero ya podría ser la de DB....
@Falkiño Es normal el error, anoche estaban entrevistando a uno de los desarrolladores de no se que juego y tal (llegue tarde y me perdí quien era) y también habló de liquid cooled ... [facepalm] eso lo escucha alguién que no pilota (como yo) y que no os tiene de ayuda (dicho totalmente en serio) y lo repite tan feliz.
AngelGC escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AngelGC Nadie te ha llamado troll, el único que ha dicho aquò que no se usa lo bastante el cerebro has sido tu.

Yo no digo que no lo puedas hacer, pero tu hablas de cambiar partes no partiendo de cero cuando hablas de PC y sin embargo usas el precio conpleto de la consola, seguramente habrá gente que siga un año o dos con S y cuando cambie a X no se gaste ni 100 euros, pero tu lo ignoras a propósito porque no te conviene.

Cuanto antes reconozcas a lo que vienes mejor.
Por cierto, ¿no te ibas?
@Sr.Friser O el PC pepino que usas no te olvides.


No quiero desviar el hilo, pero si aclarar las cosas.

El usuario Gerard_86 dijo "@AngelGC Claro que si guapi, cierra la puerta al salir que se escapa el frío... [bye]"
Eso no es llamarme troll?

Cuando sale una consola nueva tienes que comprarla entera, vamos al menos que yo sepa, un usuario de PC lo normal es que vaya actualizando, si te compras una buena placa, fuente y microprocesador, lo único que hay que hacer es actualizar gráfica y si acaso ampliar ram, y no, no estamos en los años 80 donde había que cambiar todo cada poco tiempo... el primer icore 7 salió en el 2008 y no creo que el que lo comprara en esa fecha (o mas tarde cuando bajaron de precio), se vea forzosamente a cambiarlo.

Una cosa es que prefieras una plataforma u otra por el motivo que sea, que me parece perfecto, pero un pc a la larga siempre sale mas barato, haces una inversión al principio, pero luego entre lo que te ahorras en juegos, periféricos, servicio online gratis, cambio de generaciones y encima ahora, "actualizaciones, como la pro y la X" al final gastas menos dinero, por no decir que puedes gastarte el dinero que quieras, puedes seguir con un pc de hace 7 años tranquilamente, nadie te obliga a pasar de generación, y siempre puedes gastar en tener lo último, no esperar a que hagan una consola Pro u X.

y para rematar; personalizas la experiencia, priorizas resolución o fps o calidad gráfica.... que antes eso era un coñazo, ahora resulta que es la bomba, que te den a elegir entre resolución o fps... y llegara el día en el que las consolas sean modulares, y bufff la caña, pero claro ahora mismo apesta... [facepalm]

Y que conste que soy mas usuario de consola que de pc, pero ello no me ciega y las cosas son como son.


Buah tío, si que te has rallado con lo de la puerta ¿no?... xD
Finity escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, es que tito Phil tiene razón....

Phil Spencer: "PS4 Pro compite con Xbox One S y no con Xbox One X, están en ligas diferentes"


Yo tengo una One S, una PS4 Pro y seguramente el dia 7nov una One X y perdona que te diga pero la One S ni compite con mi antigua PS4 Fat.


Por el amor de Dios, ¿qué S no compite ni con la PS4 normal? Si para empezar lleva implícito el HDR como gran novedad, sin contar con la resolución y el reproductor 4K...Competir, en todo caso, no lo hace PS4 Slim con Xbox One S vamos [+risas]
Lo que no consiguió MS antes de ayer lo consiguió anoche Sony. Creárme la necesidad de hacerme con una XboX One.

Viendo lo visto anoche parece que la PS5 se va para 2019-2020 pues todo lo mostrado y anunciado ya hace varios años se va sin fecha para 2018 y otros como el TLOU2 ni siquiera fueron presentados. Viendo como tienen ya el año que viene y con pesos pesados multis como el RDR2 y cia, 2018 está cerrado. Así que para el 2019 quedarán los últimos grandes títulos, puede que a mediados/finales se presente para salir en 2020 la nueva generación.

Con ese panorama no es tan descabellado que los que tenemos ya una PS4 o una Pro paguemos los 499€ que vale la One X para tener también durante casi 3 años las mejores versiones de los multiplataformas, pues viendo lo visto, hasta que FROM diga lo contrario, parece ser que en esta generación ya está todo el bacalao partido en términos de exclusividades.

Salvo que esta tarde Nintendo vuelva a ser Nintendo y junto al Mario Odissey se saque de la manga un Metroid para mayores de 8 años, estas navidades pueden venir marcadas con X.

Saludos
Kestafa escribió:
elotroladofan escribió:¿Creéis que sacarán la Xbox One X en Pack con algún juego? Para mí eso sería perfecto ya nunca he tenido Xbox y por lo tanto no tengo ningún juego. No me gustaría que fuese como la Nintendo Switch, si es así me tocaría esperar a diciembre a ver si sale algún pack suculento.

Yo creo que lo mejor en tu caso es comprar la suscripcion de Xbox Game Pass (+100 juegos) y/o el EA Access si te interesan los juegos de EA
Aunque lo normal es que haya packs con Forza 7, Sombras de Guerra y Assassins Creed


@Kestafa Sí, el Game Pass tengo pensado pillármelo para empezar algunas sagas(me he perdido muchísimas) XD
Parece que va a ser un servicio que va a atraer a muchísima gente que nunca ha tenido Xbox.
Y claro también me gustaría un pack con Forza 7 o Assassins Creed Origins para ver su poderío gráfico y flipar un rato[sonrisa]
Soy yo el único que quiere un Pack con el Crackdown 3 ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sled Hummer escribió:

Lo mismo diré cuando me compre la PS4 Pro, obviamente.


Pues ya te digo yo que mi Pro con estas temperaturas que tenemos ahora es un puto reactor, es una de las cosas que más voy a valorar a la hora de pillar One X, esperemos que esa refrigeración signifique una máquina silenciosa.

Y otra cosa a valorar, aunque para esto habrá que esperar a que la máquina esté en el mercado, es que la mejora no sea sólo resolucion 4K, que oye yo tengo tele 4K y es perfecta para aprovecharla al máximo, pero el tema de los settings (texturas por ejemplo) también es importante, y no sé si los estudios thirds estarán muy por la labor (con PS4 pro está claro que no mucho, pero con dos máquinas más potentes en el mercado a lo mejor la cosa cambia).
oscar_fv escribió:Me da miedo la ventilacion. Xq han escogido la turbina? Como sea como ps4... que asco


Porque el procesador va con refrigeración líquida, se supone que se calentara muy poco la consola..

Lo deben tener muy estudiado porque además meten todo eso en una consola más pequeña..
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Me da miedo la ventilacion. Xq han escogido la turbina? Como sea como ps4... que asco


Porque el procesador va con refrigeración líquida, se supone que se calentara muy poco la consola..

Lo deben tener muy estudiado porque además meten todo eso en una consola más pequeña..
que no es refigeración liquida!
Finity escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, es que tito Phil tiene razón....

Phil Spencer: "PS4 Pro compite con Xbox One S y no con Xbox One X, están en ligas diferentes"


Yo tengo una One S, una PS4 Pro y seguramente el dia 7nov una One X y perdona que te diga pero la One S ni compite con mi antigua PS4 Fat.

Entiendo que One X este por encima de la Pro es logico veamos por donde lo veamos. Pero One S no compite con Pro. Le cuesta competir con la antigua Fat o actual Slim y eso lo ve cualquiera.

El tito Phil que presuma de lo que quiera pero con argumentos decentes.

Hay espacio para todos en el mercado, solo un retrasado puede tener la mentalidad de: "la mia es mejor que la tuya".

Yo disfruto de las dos como ya dije al principio del mensaje y lo demas son gilipolleces de fanboy.

Finity out! XD


Sin comentarios
Gromber escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Me da miedo la ventilacion. Xq han escogido la turbina? Como sea como ps4... que asco


Porque el procesador va con refrigeración líquida, se supone que se calentara muy poco la consola..

Lo deben tener muy estudiado porque además meten todo eso en una consola más pequeña..
que no es refigeración liquida!



Que es entonces..el procesador va con refrigeración líquida y es el componente que se calienta mucho..
un sistema de turbina de vapor, como las graficas nvidia de referencia, pero no es la liquida cara de pc. No empezemos como con los 4k nativos de la pro, que luego hay desilusiones.
ithan_87 escribió:
Finity escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, es que tito Phil tiene razón....

Phil Spencer: "PS4 Pro compite con Xbox One S y no con Xbox One X, están en ligas diferentes"


Yo tengo una One S, una PS4 Pro y seguramente el dia 7nov una One X y perdona que te diga pero la One S ni compite con mi antigua PS4 Fat.


Por el amor de Dios, ¿qué S no compite ni con la PS4 normal? Si para empezar lleva implícito el HDR como gran novedad, sin contar con la resolución y el reproductor 4K...Competir, en todo caso, no lo hace PS4 Slim con Xbox One S vamos [+risas]


A ver, repito, que tengo la One S, la Pro y he trnido la Fat. Jugar a 720p un juego en OneS y el mismo a 900p en fat SE NOTA. Le guste al que al le guste las cosas son así. Tambien es cierto el tema del HDR y el reproductor 4k (cagada de sony que yo lo veo tambien) tambien te digo que invluso teniendo television 4K HDR he usado 2x (contadas) dicho reproductor.

Volvamos al tema principal porque eso ya son cosas de cada uno. La One S no puede competir con la Pro y punto. Realistas ante todo. Igual que la Pro puede hacer poco por competir con la One X a nivel de resolución pura. Y por eso igual que ahora tengo y a One S y una Pro, en noviembre vendere la One S para hcerme con una One X.

Lo dicho: hay espacio en el mercado para ls dos, solo un tremendo idiota no lo ve. Eso o que solo puede tener una de las dos XD (que los hay asi por estos lados)

Un saludo de un no fanboy que disfruta de las dos plataformas.

P.d.: no me molestare en contestar a fanboys que tienen a microsoft o sony o la compañia que sea entre ceja y ceja. Que a alguno parece que es la compañia (la que sea) que le pone el pan en la meda todos los dias.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Me da miedo la ventilacion. Xq han escogido la turbina? Como sea como ps4... que asco


Porque el procesador va con refrigeración líquida, se supone que se calentara muy poco la consola..

Lo deben tener muy estudiado porque además meten todo eso en una consola más pequeña..

Segun lei no es refrigeracion liquida como tal la conocemos en pc. Tengo ganas de ver los test
¿Cómo coño va a ser la refrigeración líquida de un PC? es que no se ha visto ya la máquina por dentro, y en su momento DF detalló el sistema de turbina de vapor? vaya tela...
Sled Hummer escribió:@Falkiño

Donde esté un buen ventilador grandote, con unos buenos rodamientos y capacidad de mover un gran caudal de aire a bajo nivel sonoro, que se quite cualquier turbina.

Obviamente, han primado el sorprender con el diseño a costa de la turbina, veremos cuando salgan los datos tecnicos el ruido que hace, pero yo me he acostumbrado al silencio y me joderia que fuese muy ruidosa.

Lo mismo diré cuando me compre la PS4 Pro, obviamente.


A mi me regalaron la PS4 Pro en navidades y hace un ruido de cojones, pero muchísimo al menos la mía; y se calienta que parece un hornillo: el mueble de madera, y la madera es mala conductora del calor, se queda muy caliente. Y la consola tiene espacio tanto a los lados como por detrás, no está encajonada.

EDIT:

RL cerrada (un modelo random de un solo ventilador):
Imagen



RL custom:
Imagen



Turbina con cámara de vapor:
Imagen



Lo que tiene Xbox One X es lo último de abajo.


Salu2!
Pues claro que no es refrigeracion liquida,es una camara de vapor,el propio disipador tiene una camara hueca y en su interior hay un liquido que circula por conveccion ,ni mas ni menos.
Es mas eficiente que un disipador comun,pero mucho menos que una liquida con radiador de los que se montan en pc.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Star Wars: Battlefront 2 Will Run At 4K/60FPS On Project Scorpio - Insider

http://www.gamepur.com/news/26801-star- ... sider.html

No me fije cuenta de la fecha .....
ros escribió:Lo que no consiguió MS antes de ayer lo consiguió anoche Sony. Creárme la necesidad de hacerme con una XboX One.

Viendo lo visto anoche parece que la PS5 se va para 2019-2020 pues todo lo mostrado y anunciado ya hace varios años se va sin fecha para 2018 y otros como el TLOU2 ni siquiera fueron presentados. Viendo como tienen ya el año que viene y con pesos pesados multis como el RDR2 y cia, 2018 está cerrado. Así que para el 2019 quedarán los últimos grandes títulos, puede que a mediados/finales se presente para salir en 2020 la nueva generación.

Con ese panorama no es tan descabellado que los que tenemos ya una PS4 o una Pro paguemos los 499€ que vale la One X para tener también durante casi 3 años las mejores versiones de los multiplataformas, pues viendo lo visto, hasta que FROM diga lo contrario, parece ser que en esta generación ya está todo el bacalao partido en términos de exclusividades.

Salvo que esta tarde Nintendo vuelva a ser Nintendo y junto al Mario Odissey se saque de la manga un Metroid para mayores de 8 años, estas navidades pueden venir marcadas con X.

Saludos


Pues a mi no, esperaba mucho mas del gow ese juego k tanto poyardeaban, lo mejor days gone, los multis y el spiderman k lo esperaba peor, aunque ni de coña a la altura del athem
@Finity
Pues que quieres que te diga, prefiero un fanboy a uno que llama retrasado a quien no piensa como él.
Con el primero al menos te ríes y el segundo no tiene ni puta gracia
Saludos
Ya empezamos...AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/
DMviolator escribió:Ya empezamos...AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/


[qmparto]

Ya si eso para la Xbox One z los 4k estáticos
@O Dae_soo pues que les den por el ass hablando mal.
Unificar plataformas es el futuro en juegos cooperativos.La empresa que no sepa ver eso acabará muy mal.
Si fuesen dinámicos y a 60 fps, cosa que dudo un montón, me parece cojonudo. Pero el "framerate not decided" es un os lo vais a comer a 30 y todavía rezad para que no pegue bajones, pero de momento no decimos nada para que no nos caigan ostias. XD
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Me da miedo la ventilacion. Xq han escogido la turbina? Como sea como ps4... que asco


Porque el procesador va con refrigeración líquida, se supone que se calentara muy poco la consola..

Lo deben tener muy estudiado porque además meten todo eso en una consola más pequeña..

Segun lei no es refrigeracion liquida como tal la conocemos en pc. Tengo ganas de ver los test



Obviamente Noé s como en ordenador pero que es refrigeración líquida para el procesador, y eso haría que no se calentara a penas..

Podéis mirarlo y dicen claramente , procesador con refrigeración líquida.. [oki]
Destiny 2 a 30 frames por segundo en Xbox One X y PS4 Pro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171344/destiny-2-a-30-frames-por-segundo-en-xbox-one-x-y-ps4-pro/

"Luke Smith, el director del juego, matizó que habrá la misma tasa de imágenes por segundo tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, a pesar de que la primera plataforma es notablemente más poderosa que la segunda, principalmente porque se trata de mantener una experiencia "lo más parecida posible en ambas plataformas"

Pero la Xbox One X, con respecto a la PS4 pro juega en otra liga eh??? [qmparto] [qmparto]

Cómo nos engañan....
Yui Shojei escribió:Soy yo el único que quiere un Pack con el Crackdown 3 ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si xD me pareció pésimo
DMviolator escribió:Ya empezamos...AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/

Acaso te crees que esta panda de vagos iba a trabajar en serio. Acabo jo habéis visto el resto de Assasins... de estos no quiero saber nada, pero nada de nada. Ubisoft cuanto más lejos mejor.

Salu2.
Mejor va a ser que en cualquier otra cosa consola, eso seguro. A no ser de que no se esfuercen ni lo mas minimo.
THANOS 4k escribió:
DMviolator escribió:Ya empezamos...AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/


[qmparto]


Si esto es verdad, es una cagada ¬_¬ , pero si es mentira es de vergüenza la campaña de mierda de siempre [poraki]
------------------------------------------------------------------------------------------
fffffffffffffffffffffffff que gran E3 el de Sony, impresionante, no han sido capaces ni de vender HUMO [qmparto] , han hecho que la conferencia de Micro pase de correcta a NOTABLE alto [fiu]
------------------------------------------------------------------------------------------

@dicanio1 No es refrigeración líquida como en un PC, un circuito cerrado que se enfría mediante radiador. La refrigeración de XboxX es un gran disipador plano, con liquido en su interior y este al evaporarse quita el calor interno asciende y se enfría haciendo un circuito.
Esta cámara de vapor se monta en las 1080

-------------------------------------------------------------------------------------------

El que diga que XboxX no merece la pena, que baje el Anthem a 4K, y lo vea (teniendo presente que ni eso es el aspecto real que tiene en XboxX) cuando recoja los huevos del suelo y limpie las babas, vuelva y cuente eso de "cualquier PC" y no existen diferencias [facepalm]
DMviolator escribió:Ya empezamos...AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/



Pero es que si tenemos que buscar webs que dicen una cosa o otra nos volvemos locos..

Yo si no es de una web de las más conocidas, no le hago caso y más cuando en l conferencia lo dicen claro...

Igualmente hablamos de ubisoft y ya sabemos cómo son, pero igualmente yo Twitter de cualquiera o webs nada fiables pasó de hacerles caso..

Viven de las visitas.. veremos pero en l conferencia dijeron otra cosa o eso entendí yo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gunnm

Donde se puede bajar a 4k ?
DMviolator escribió:Ya empezamos...AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/

Pues a ver en qué queda todo, porque como venga siendo la tónica habitual, se tendrían que haber esperado un año y sacar por fin algo más potente.
" Destiny 2 a 30 frames por segundo en Xbox One X y PS4 Pro "

" AC Origins parece que usará 4K dinámicos en Xbox One X"

---------------

Bueno, pues ya empiezan a dar, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sr.Friser escribió:@Gunnm

Donde se puede bajar a 4k ?


De youtube mismo (1,2 Gb) o así , aunque ya te digo que es 4K pero no es la calidad "verdadera" que tendrá , por compresión y no tiene HDR etc etc . Pero es acojonante, la distancia de dibujado y como se ve esa monstruosidad. Es para hacerte una idea [flipa]

Sobra decir que XboxX , la consola muerta y sin juegos se viene a casa [inlove]
Gunnm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
fffffffffffffffffffffffff que gran E3 el de Sony, impresionante, no han sido capaces ni de vender HUMO [qmparto] , han hecho que la conferencia de Micro pase de correcta a NOTABLE alto [fiu]
------------------------------------------------------------------------------------------


Que la confe de Sony haya sido mediocre no mejora la confe de Microsoft.

Sobre lo de AC Origins se ve venir. Y como Microsoft da plena libertad a los desarrolladores y sabemos que estos son unos vagos, a ver si os creéis que van a trabajar xDDD
35839 respuestas