XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Gunnm escribió:
Sr.Friser escribió:@Gunnm

Donde se puede bajar a 4k ?


De youtube mismo (1,2 Gb) o así , aunque ya te digo que es 4K pero no es la calidad "verdadera" que tendrá , por compresión y no tiene HDR etc etc . Pero es acojonante, la distancia de dibujado y como se ve esa monstruosidad. Es para hacerte una idea [flipa]

Sobra decir que XboxX , la consola muerta y sin juegos se viene a casa [inlove]


Uff YouTube. Casi que sigo con gamersyde

Gracias
Finity escribió:
Volvamos al tema principal porque eso ya son cosas de cada uno. La One S no puede competir con la Pro y punto.

Lo que quieras, pero es que tú la has comparado con PS4 Fat, diciendo que incluso no puede competir con ella. No lo he dicho yo, lo has comentado tú:
Finity escribió:Yo tengo una One S, una PS4 Pro y seguramente el dia 7nov una One X y perdona que te diga pero la One S ni compite con mi antigua PS4 Fat.

Ahora si quieres hablamos de fanboys y demás parias, pero no me metas en ese saco porque yo soy el primero en reconocer que S no compite con PS4 Pro, pero tu dijiste la Fat, de la misma manera que Pro no compite con Xbox One X.

PD: Y yo tengo una S y he tenido una PS4 Fat.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
Porque el procesador va con refrigeración líquida, se supone que se calentara muy poco la consola..

Lo deben tener muy estudiado porque además meten todo eso en una consola más pequeña..

Segun lei no es refrigeracion liquida como tal la conocemos en pc. Tengo ganas de ver los test



Obviamente Noé s como en ordenador pero que es refrigeración líquida para el procesador, y eso haría que no se calentara a penas..

Podéis mirarlo y dicen claramente , procesador con refrigeración líquida.. [oki]
Por mucho que una mentira se diga 1000veces, no se convierte en realidad, ventilacion de turbina de vapor, si mucha peña en pc se gasta una pasta para cambiar la de vapor por una liquida de verdad en graficas nvidia, es por algo.

Era lógico porque la liquida, requiere mantenimiento, es decir, abrir la consola.

A mí tambien me la colaron, cuando lei la noticia en varias webs, pero JODER que no es verdad, que no es liquida coño, como para mí los 4k "dinamicos" no son 4k... pero oye, que es algo mejor que la que tenian anteriormente las consolas, pues vale, te doy la razón.

ahh y no será probablemente, silenciosa, veremos cuanto ruido, ahí esta el salto, si es mejor que la PS4 PRO, que hace un ruido bastante jodido.
Sr.Friser escribió:Xbox One X price is not unreasonable, says ARK: Survival Evolved developer

"It’s amazing. It’s basically like Epic settings on PC, we’re targeting 60FPS


http://www.gamezone.com/news/xbox-one-x ... er-3454517

Brutal, de esto se hablara poco, de los fps de Destiny si se hablara mucho XD
clio16maxi escribió:Pues claro que no es refrigeracion liquida,es una camara de vapor,el propio disipador tiene una camara hueca y en su interior hay un liquido que circula por conveccion ,ni mas ni menos.
Es mas eficiente que un disipador comun,pero mucho menos que una liquida con radiador de los que se montan en pc.


Lo que pasa es que aqui mola decir que la One X lleva refrigeracion líquida para dar a entender que no hará ruido, y creo que se van a llevar una decepcion en ese apartado.

La gran diferencia entre la camara de vapor y una refrigeracion liquida como tal, es que la camara de vapor es simplemente como un disipador estandar, solo que en lugar de llevar gas como la mayoria de disipadores, lleva liquido, lo cual hace que a base de evaporar y condensar, teoricamente disipe más calor a traves de los Heatpipes, en cambio la refrigeracion liquida se basa en un circuito de liquido por bombeo, que lleva el agua hasta los radiadores donde se enfria con el/los ventiladores de alta presion que tengas instalados, volviendo al punto de calor del procesador lo más frio posible, enfriando así el mismo y completando el circuito.

Ahora, el sistema de la camara de vapor deberia funcionar bien, pero no se hasta que punto permitira poner la One X en vertical, ya que al ser líquido, si no esta en la posicion para la que fue diseñado, puede no funcionar correctamente.

De hecho, no hemos visto ninguna imagen de la One X en vertical, ni imagen de ningun pie para ello, verdad?

EDITO:

REFRIGERACION LIQUIDA:

Imagen


CAMARA DE VAPOR:
Imagen


Igualito oye.
Sr.Friser escribió:
Gunnm escribió:
Sr.Friser escribió:@Gunnm

Donde se puede bajar a 4k ?


De youtube mismo (1,2 Gb) o así , aunque ya te digo que es 4K pero no es la calidad "verdadera" que tendrá , por compresión y no tiene HDR etc etc . Pero es acojonante, la distancia de dibujado y como se ve esa monstruosidad. Es para hacerte una idea [flipa]

Sobra decir que XboxX , la consola muerta y sin juegos se viene a casa [inlove]


Uff YouTube. Casi que sigo con gamersyde

Gracias


Si la de gamersyde tiene algo menos de compresión [oki] , pero le pasa lo mismo , solo puedes hacerte una idea ya que tampoco muestra la calidad real que vas a tener en la consola ....................... ya te digo que es impresionante tio [oki] lo que se nos viene [looco] [looco]
THANOS_UHD escribió:
Horizonte de sucesos escribió:En españa saldrá, ahora, de lanzamiento no la espero.

Sabiendo que siempre hay falta de stock en los lanzamientos dudo horrores que decidan traer maquinas a un mercado que lo tienen abandonado totalmente.


Eso donde ? jamás he tenido problemas


Tú no pero el fabricante sí, siempre los tiene. Por eso los lanzamientos se hacen escalonados y no llega a todos los países a la vez, porque no pueden fabricar tantas.

Eligen primero los paises donde el mercado está sano, es grande, etc... Por eso me extraña que la lancen en España de lanzamiento, aunque visto el precio por la que va a salir la cosa cambia.

Por 500€ la verdad es que se va a vender lo justo, así que hay unidades para todos los países.
Horizonte de sucesos escribió:
THANOS_UHD escribió:
Horizonte de sucesos escribió:En españa saldrá, ahora, de lanzamiento no la espero.

Sabiendo que siempre hay falta de stock en los lanzamientos dudo horrores que decidan traer maquinas a un mercado que lo tienen abandonado totalmente.


Eso donde ? jamás he tenido problemas


Tú no pero el fabricante sí, siempre los tiene. Por eso los lanzamientos se hacen escalonados y no llega a todos los países a la vez, porque no pueden fabricar tantas.

Eligen primero los paises donde el mercado está sano, es grande, etc... Por eso me extraña que la lancen en España de lanzamiento, aunque visto el precio por la que va a salir la cosa cambia.

Por 500€ la verdad es que se va a vender lo justo, así que hay unidades para todos los países.


Yo pensaba lo mismo, pero las palabras han sido "NOVEMBER 7 WORLDWIDE LAUNCH".

Por tanto, yo si la espero, eso si, mejor reservar, que ya vimos lo que pasó con los mandos elite.
Eaniel Kashal escribió:@AngelGC No. Llamarte Troll es decirte: "Eres un troll".

El te dijo que te fueras a hablar de PC al foro se PC.

Yo no digo nada acerca de PC, solo que vienes a un foro de XBOX a llamarnos personas que usamos poco el cerebro (aun espero que te disculpes, que no lo has hecho) y esperas que nadie salte (pero no eres un troll ni un flamer), luego cojes la mejor opción de PC, que es actualizar el tuyo con lo que necesitas partiendo de una buena base, y cojes el precio completo de una consola nueva, sin tener en cuenta ninguno de los posibles cambios que puede hacer un usuario de consola para abaratar costes.

En este hilo lo de los perifericos y lo de obligarte a cambiar de consola, ya te lo puedes ahorrar porque con la nueva política de MS son y serán (salvo cambio de política) compatibles.

No se si el PC a la larga es más barato o no, ni lo cuestiono, cuabdo lo haga iré al foro correspondiente no al de consolas.

Una pregunta, como usuario comprometido con hacer ver las mejoras del sistema PC fuiste o vas a ir al hilo de PS4 a decir eso mismo, o solo vienes aquí? (Yo es que allí no voy y no lo se, informame por favor).

Venga reconoce de una vez a que vienes hombre, y así nos reimos todos.


En PS4 no vi que los usuarios de ese foro dijeran eso de PC HOY, pero vamos que si tienes interés mira mis mensajes, porque creo que alguna vez he soltado lo mismo ahí, igual que se lo he soltado a colegas de ps4 o de xbox o de nintendo, y vuelvo y repito, mis mensajes son una respuesta, los que se mofaron del precio de un pc sois VOSOTROS, yo no he empezado el offtopic.

Lo intento una última vez, a ver si así lo entiendes
Un usuario de consola no actualiza, uno de pc SI es una ventaja que no queréis entender... tu vendes tu xbox a 150 euros la X te sale 350, yo vendo mi 970 en 200 euros y la 1070 me sale 300 euros, mas claro imposible. No es justo comparar un pc entero con una nueva consola, xq en la práctica alguien que juega en pc actualiza el equipo, y los equipos hoy en día duran muchísimo, que vuelvo y repito que el primer I7 salio en 2008.

Esta claro que una persona que vaya a empezar de cero, el pc le costará mucho más, pero siguientes generaciones o actualizaciones, le saldrá menos y entre medias, entre online gratuito y precios de juegos pues va ahorrando esa inversión.

Cualquier cosa Privado, por mi parte cierro offtopic, xq mejor no lo puedo explicar.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
Yo pensaba lo mismo, pero las palabras han sido "NOVEMBER 7 WORLDWIDE LAUNCH".

Por tanto, yo si la espero, eso si, mejor reservar, que ya vimos lo que pasó con los mandos elite.


Exacto . Sea como sea el día 7 o antes tendré mi X o el planeta desaparecerá
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:Soy yo el único que quiere un Pack con el Crackdown 3 ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si xD me pareció pésimo


Crackdown está en su línea, no se le puede pedir más. Pero con amigos haciéndoles jugarretas es el JUEGO. Es que pillarla con un Forza o un Shadow no me llama. y el AC lo voy a pillar por Ubi que me ahorro un 20% xD Al final me la pillo pelada o con algún mando extra. Tengo juegos para dar y regalar ( y no a vosotros [fiu] )
Sled Hummer escribió:De hecho, no hemos visto ninguna imagen de la One X en vertical, ni imagen de ningun pie para ello, verdad?


Y no la verás, puesto que la habrán diseñado como la One fat, solo en horizontal.
En una entrevista, decían que tomaba el aire frío por los laterales y expulsaba el caliente por detrás, tampoco tiene ventilación por arriba, ya que viendo el despiece de la consola y, al tener el bluray abajo, la placa base está arriba del todo.
tgunator escribió:Destiny 2 a 30 frames por segundo en Xbox One X y PS4 Pro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171344/destiny-2-a-30-frames-por-segundo-en-xbox-one-x-y-ps4-pro/

"Luke Smith, el director del juego, matizó que habrá la misma tasa de imágenes por segundo tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, a pesar de que la primera plataforma es notablemente más poderosa que la segunda, principalmente porque se trata de mantener una experiencia "lo más parecida posible en ambas plataformas"

Pero la Xbox One X, con respecto a la PS4 pro juega en otra liga eh??? [qmparto] [qmparto]

Cómo nos engañan....


Pues, por lo que puedo leer en el extracto del artículo que pones en tu post si juegan en otra liga en cuanto a capacidad, dónde no lo hacen es en las guarradas que las desarrolladoras -algunas- están dispuestas a hacer que, como en este caso, van a dejarlo en ambas plataformas con 30 fps con la excusa de "mantener una experiencia lo más parecida"... [facepalm]

Que tranquilamente podríamos traducir como "dónde quién nos paga (Sony) no llega, llegamos nosotros y recortamos pa no joderlos vivos" y que si no es así, igual tendría que elegir mejor las palabras. Lo triste de verdad -casi tanto como el comportamiento de Bungie- es que se ponga por escrito en un artículo y aún así alguien sea capaz de sacar esto como muestra de "igualdad"... vaya nivelazo [plas]
Coño con la xbox y ps4 fat se la soplaba la igualdad xd
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... il-spencer

"I don’t know what deals get written. I’ve been pretty open about, I’m not a fan of doing deals that hold back specific pieces of content from other platforms. You don’t see that in the deals we’ve done with Assassin’s and Shadow. We’ll have a marketing deal on those, but I don’t say, hey, I need some kind of Strike or skin somebody else can’t play.

I don’t think it’s good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal. I don’t know anything about what’s in other people’s deals. But this, clearly, from a technical perspective, is the most powerful console by quite a wide margin. So, when I stood on-stage and I said this will be the best place to play all those games, there’s nothing technically that would keep any developer from not making that true."


Totalmente de acuerdo
Oye que aquí puede que haya más gente como yo con su Pro, su tele 4K HDR10, con ganas de pillarse también la One X a finales de año y leer cosillas como que la Pro es sólo competencia de la Xbox One S seguido de emoticonos ridículos y tal, da como cosilla, eh.
sasel se ha puesto las botas [qmparto]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Oye que aquí puede que haya más gente como yo con su Pro, su tele 4K HDR10, con ganas de pillarse también la One X a finales de año y leer cosillas como que la Pro es sólo competencia de la Xbox One S seguido de emoticonos ridículos y tal, da como cosilla, eh.


Yo mismo, sólo que en mi caso es 4k DB (Dolby Vision)

xD
Sr.Friser escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-12-the-big-interview-xbox-boss-phil-spencer

"I don’t know what deals get written. I’ve been pretty open about, I’m not a fan of doing deals that hold back specific pieces of content from other platforms. You don’t see that in the deals we’ve done with Assassin’s and Shadow. We’ll have a marketing deal on those, but I don’t say, hey, I need some kind of Strike or skin somebody else can’t play.

I don’t think it’s good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal. I don’t know anything about what’s in other people’s deals. But this, clearly, from a technical perspective, is the most powerful console by quite a wide margin. So, when I stood on-stage and I said this will be the best place to play all those games, there’s nothing technically that would keep any developer from not making that true."


Totalmente de acuerdo


Es un "tirito" en toda regla a la .................... supuesta paridad [tadoramo]

Dice señores que desconozco lo que cada empresa hace o va a hacer según los acuerdos de marketing , no me gusta que se frene el avance de la tecnología y AFIRMO que mi plataforma tiene potencia suficiente para tener las MEJORES versiones [toctoc] . Lo que se haga después atados por acuerdos , lo desconozco

Muy bueno [oki]
Sr.Friser escribió:
ros escribió:Oye que aquí puede que haya más gente como yo con su Pro, su tele 4K HDR10, con ganas de pillarse también la One X a finales de año y leer cosillas como que la Pro es sólo competencia de la Xbox One S seguido de emoticonos ridículos y tal, da como cosilla, eh.


Yo mismo, sólo que en mi caso es 4k DB (Dolby Vision)

xD


Es que da yuyu el rollo secta que se trae alguno por aquí ahora acrecentado incluso con un toque ario que dan todos esos teraflops XD

Que haya paz hermanos, coño.
snul9 escribió:
Sr.Friser escribió:Xbox One X price is not unreasonable, says ARK: Survival Evolved developer

"It’s amazing. It’s basically like Epic settings on PC, we’re targeting 60FPS


http://www.gamezone.com/news/xbox-one-x ... er-3454517

Brutal, de esto se hablara poco, de los fps de Destiny si se hablara mucho XD


XB1X not only has a faster CPU than PS4 Pro, it also has a lot more RAM. I’d say there’s a 50% performance difference.
Madoc escribió:
tgunator escribió:Destiny 2 a 30 frames por segundo en Xbox One X y PS4 Pro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171344/destiny-2-a-30-frames-por-segundo-en-xbox-one-x-y-ps4-pro/

"Luke Smith, el director del juego, matizó que habrá la misma tasa de imágenes por segundo tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, a pesar de que la primera plataforma es notablemente más poderosa que la segunda, principalmente porque se trata de mantener una experiencia "lo más parecida posible en ambas plataformas"

Pero la Xbox One X, con respecto a la PS4 pro juega en otra liga eh??? [qmparto] [qmparto]

Cómo nos engañan....


Pues, por lo que puedo leer en el extracto del artículo que pones en tu post si juegan en otra liga en cuanto a capacidad, dónde no lo hacen es en las guarradas que las desarrolladoras -algunas- están dispuestas a hacer que, como en este caso, van a dejarlo en ambas plataformas con 30 fps con la excusa de "mantener una experiencia lo más parecida"... [facepalm]

Que tranquilamente podríamos traducir como "dónde quién nos paga (Sony) no llega, llegamos nosotros y recortamos pa no joderlos vivos" y que si no es así, igual tendría que elegir mejor las palabras. Lo triste de verdad -casi tanto como el comportamiento de Bungie- es que se ponga por escrito en un artículo y aún así alguien sea capaz de sacar esto como muestra de "igualdad"... vaya nivelazo [plas]


Yo lo comento por lo siguiente: cuando Sony puso a la venta la pro dejaron claro que querían una experiencia de usuario igual en ambas plataformas, en lo que a juegos multijugador se refiere. Me suena el único juego que ha incumplido esta norma es Battlefield1, aunque no estoy seguro. No se qué política va a llevar a cabo Microsoft con respecto a este tema, pero si ya son los propios developers los que optan por poner este tipo de limitaciones en las consolas.....mal. Si a esto le unes que la una no alcanza 4k nativos (salvo excepciones) y la otra no sólo nos vende 4k nativos (que ya veremos) sino que promete 60fps....pues eso. A eso voy con que nos engañan.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:
Sr.Friser escribió:
ros escribió:Oye que aquí puede que haya más gente como yo con su Pro, su tele 4K HDR10, con ganas de pillarse también la One X a finales de año y leer cosillas como que la Pro es sólo competencia de la Xbox One S seguido de emoticonos ridículos y tal, da como cosilla, eh.


Yo mismo, sólo que en mi caso es 4k DB (Dolby Vision)

xD


Es que da yuyu el rollo secta que se trae alguno por aquí ahora acrecentado incluso con un toque ario que dan todos esos teraflops XD

Que haya paz hermanos, coño.


Supongo que es normal después de tanta aguantar tan mierda, están los sentimientos a flor de piel . No me voy a cagar en Sony , tampoco en sus juegos y tampoco vender mi Pro , pero solo la usare para lso 2 u 3 exclusivos . Tan fácil y sencillo como eso .

A otra cosa


Halo no estuvo en el E3 2017 porque 343 Industries está centrada en el próximo gran juego de la franquicia


http://generacionxbox.com/halo-no-estuvo-e3-2017/
@tgunator Las webs prometen 60fps. Microsoft te promete los 30fps.... otra cosa es que te presenten el Forza7 a 4K y 60fps como diciendoles a las Third Partys: "Yo puedo, al menos vosotros ponerlo a 30fps"
Estoy empezando a entender este E3, Sony el año que viene dirá que andan con una ps5 en mente que presentarán el siguiente año para venta en noviembre 2019. Microsoft este año ha presentado hw y el año que viene sacará juegos a mansalva para la X para contrarrestar el anuncio (lejano) de la ps5.

Para mi este año en e3 al final por inanición de Sony se lo lleva xbox. Switch es otra liga, otro público.

De aquí a ps5 que no va a ser antes de 2019 me parece a mi, la mejor consola para multis está bien clara. Y de exclusivos, para gustos colores.
Joer, que hago, me la pillo o no?...

Ya tengo Switch y PS4 PRO. La verdad es que juego mucho más a la Switch que a la PRO, pero es que la X para multiplataformas pinta muy bien.

Qué dilema. [mad]
selezma escribió:Joer, que hago, me la pillo o no?...

Ya tengo Switch y PS4 PRO. La verdad es que juego mucho más a la Switch que a la PRO, pero es que la X para multiplataformas pinta muy bien.

Qué dilema. [mad]


Que dilema? Si tienes la pasta y te atrae para jugar a los multis, no veo el dilema.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:sasel se ha puesto las botas [qmparto]

Lo acabo de ver [plas]
yo seguramente me pille las xbox x por tener tooodo el catalogo de xbox en una sola maquina.

Pero hay que reconocer que sus exclusivos (Pocos) no me llaman nada.

Ahora sale el calvo Hater diciendo que importa la poteeeeeeeencia,cuando al reves lo ponia a parir e importaban los juegos.
NosferatuX escribió:
selezma escribió:Joer, que hago, me la pillo o no?...

Ya tengo Switch y PS4 PRO. La verdad es que juego mucho más a la Switch que a la PRO, pero es que la X para multiplataformas pinta muy bien.

Qué dilema. [mad]


Que dilema? Si tienes la pasta y te atrae para jugar a los multis, no veo el dilema.


A ver si van a ser muchas consolas. Supongo que en 2018 no saldrá nada, pero desembolsar otros 400/500 euros me parece que nos toman el pelo.

Ah, y es que me gusta centrarme en una.
Eso del Destiny 4k 30fps es verdad?

Yo preferiría 2k 60fps 1080 60fps.
Danilo87 escribió:Eso del Destiny 4k 30fps es verdad?

Yo preferiría 2k 60fps 1080 60fps.


Creo que tú y todos [+risas]
Pero como el objectivo es el 4K, y los devs van a ser "vaguetes" y no llegarán a 60fps, los de FullHD nos quedaremos a 30 seguramente. Espero equivocarme.

El problema es que hemos pasado de la generación 900p/30fps a la de 4K/30fps.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilo87 escribió:Eso del Destiny 4k 30fps es verdad?

Yo preferiría 2k 60fps 1080 60fps.


hay una verdad, Bungie no quiere que se juegue a 60

Luke Smith, el director del juego, matizó que habrá la misma tasa de imágenes por segundo tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, a pesar de que la primera plataforma es notablemente más poderosa que la segunda, principalmente porque se trata de mantener una experiencia "lo más parecida posible en ambas plataformas".


Otros dicen esto :

La Xbox One X tiene potencia de sobra incluso cuando se ejecutan Forza a 4K, 60 FPS

https://www.destructoid.com/the-xbox-on ... 1794.phtml
JorsZgz escribió:yo seguramente me pille las xbox x por tener tooodo el catalogo de xbox en una sola maquina.

Pero hay que reconocer que sus exclusivos (Pocos) no me llaman nada.

Ahora sale el calvo Hater diciendo que importa la poteeeeeeeencia,cuando al reves lo ponia a parir e importaban los juegos.

El calvo hater que mencionas critica la poténcia que te VENDE sony con la pro, no la potencia REAL de la pro. Que es muy diferente.
Es lo que yo entiendo y lo que creo que él quiere trasmitir.
Forofismos a parte, creo que necesitamos figuras como sasel y jino por poner un ejemplo ya que la prensa está podrida. Pero hay muchos otros, el compañero dilerion de este foro, por ejemplo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Decís de Sasel pero el tal Hardmurdog .... [qmparto]
a mi lo que me preocupa es que en 1 año o 2 saquen ps5 y la "generación" se acorte , aun que claro luego al año Microsoft contratacara con otra maquina y al final todo el dia gastando pasta sin parar XD
Sr.Friser escribió:Decís de Sasel pero el tal Hardmurdog .... [qmparto]


El tal Hardmurdog me da miedo. Antes era un Anti-Xbox de la leche, ahora casi medio le gusta Xbox y no dice tantas mierdas ni mentiras....

Y2Aikas escribió:a mi lo que me preocupa es que en 1 año o 2 saquen ps5 y la "generación" se acorte , aun que claro luego al año Microsoft contratacara con otra maquina y al final todo el dia gastando pasta sin parar XD


De Sony te puedes esperar una nueva generación.
Microsoft como te venda una nueva generación rompe sus palabras de venderte varias consolas y tu eliges lo que quiere. Más parecido a la opción que te dan en PC de que tu eliges la "grafica" que te compras y tu eliges cuando quieres mejorar.
Silleret escribió:
JorsZgz escribió:yo seguramente me pille las xbox x por tener tooodo el catalogo de xbox en una sola maquina.

Pero hay que reconocer que sus exclusivos (Pocos) no me llaman nada.

Ahora sale el calvo Hater diciendo que importa la poteeeeeeeencia,cuando al reves lo ponia a parir e importaban los juegos.

El calvo hater que mencionas critica la poténcia que te VENDE sony con la pro, no la potencia REAL de la pro. Que es muy diferente.
Es lo que yo entiendo y lo que creo que él quiere trasmitir.
Forofismos a parte, creo que necesitamos figuras como sasel y jino por poner un ejemplo ya que la prensa está podrida. Pero hay muchos otros, el compañero dilerion de este foro, por ejemplo.


A mi Jino me parece un gran youtuber,que mete caña a todas las compañias cuando lo hacen mal y no se casa con nadie.
Sasel encambio es un hater antisony y fanboy nintendo.Cualquier cosa que haga sony estara mal (y muchos videos encima con falta de respeto o fuera de tono) y todo lo que haga nintendo estara bien.

A mi todas las compañias me la soplan (ninguna me da de comer),pero ni unos siempre son tan malos ,ni otros son unos santos que todo lo hacen bien.
A mi lo que me da miedo es su cara... la del tal Hardmurdog
Si la defensa o ataque de una consola es el tal Sasel, Jinogamer o Hamurdog ese apaga y vámonos...

En otro orden de cosas, si es que había algún crítico con lo visto en el stand de Xbox el domingo (como es mi caso), ¿no os pasa que unos días después ha vuelto el hype?

Me cago en todo, yo diciendo: "qué bien, qué a gusto estoy con mi One S" y ya me veo mirando teles 4K [+furioso]
Y2Aikas escribió:a mi lo que me preocupa es que en 1 año o 2 saquen ps5 y la "generación" se acorte , aun que claro luego al año Microsoft contratacara con otra maquina y al final todo el dia gastando pasta sin parar XD


Se acortará si la gente se lanza a comprar millones y millones de consolas nuevas. Si no tendrán que seguir como están.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:Si la defensa o ataque de una consola es el tal Sasel, Jinogamer o Hamurdog ese apaga y vámonos...

En otro orden de cosas, si es que había algún crítico con lo visto en el stand de Xbox el domingo (como es mi caso), ¿no os pasa que unos días después ha vuelto el hype?

Me cago en todo, yo diciendo: "qué bien, qué a gusto estoy con mi One S" y ya me veo mirando teles 4K [+furioso]


Pues espera que se acerque el lanzamiento [qmparto]
Scopata escribió:Si la defensa o ataque de una consola es el tal Sasel, Jinogamer o Hamurdog ese apaga y vámonos...

En otro orden de cosas, si es que había algún crítico con lo visto en el stand de Xbox el domingo (como es mi caso), ¿no os pasa que unos días después ha vuelto el hype?

Me cago en todo, yo diciendo: "qué bien, qué a gusto estoy con mi One S" y ya me veo mirando teles 4K [+furioso]


Me recuerda al anuncio de switch, lo vi, vi el precio, los juegos y que no salía nada nuevo, pero al tiempo el hype creció y cedí jaja
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:Si la defensa o ataque de una consola es el tal Sasel, Jinogamer o Hamurdog ese apaga y vámonos...

En otro orden de cosas, si es que había algún crítico con lo visto en el stand de Xbox el domingo (como es mi caso), ¿no os pasa que unos días después ha vuelto el hype?

Me cago en todo, yo diciendo: "qué bien, qué a gusto estoy con mi One S" y ya me veo mirando teles 4K [+furioso]


Sinceramente si no se tiene una tele 4K creo que se puede prescindir de xbox X

Pero opino lo mismo a la inversa,si se tiene la tele es casi un pecado no pillarse la Xbox X

En mi caso,que me pille la 55ks8000 el pasado black friday pues la ONE X caerá el día de salida.No hacerlo sería como desaprovechar la inversión que hice en esa tv
Sr.Friser escribió:No lo supimos ver [qmparto]

Imagen


https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... cons-xbox/


¿Ves? Ya empezamos. En vez de todos 4K nativos, ya empiezan a aceptar el checkerboarding y la resolución dinámica. Exactamente como la PS4 Pro, que tiene algunos 4K nativos (el NBA ese) y otros con checkerboarding y res dinámica.
Ni 24h ha durado el True 4K en todos los juegos. cawento [+furioso]
Eso ya lo dijeron, les dan los 6tf, los 12 gigas de ram, el jaguar tuneado, y los desarrolladores que hagan lo que quieran, no van a obligar a 4k si el desarrollador prefiere 4k dinámico y más efectos, o enemigos en pantalla, o lo que sea. Otra cosa es que todos los juegos vayan a 50% de gpu y no lo aprovechen porque los desarrolladores prefieren hacer un copy&paste de código, pero imagino que Microsoft tendrá herramientas para comprobar y controlar eso.

Al final es que digital foundry compare ambas versiones de las consolas 4k y haya una diferencia notoria, o no...
@Falkiño Yo ahí sigo leyendo 4K nativo.... Y tanto que decías que los juegos serán echos en PS4 y luego porteados a One. El Anthem ya lleva el sello de que está creado con las herramientos de One X (por no decir la mayoría de los 42 juegos que presentaron) ^^
Yui Shojei escribió:@Falkiño Yo ahí sigo leyendo 4K nativo.... Y tanto que decías que los juegos serán echos en PS4 y luego porteados a One. El Anthem ya lleva el sello de que está creado con las herramientos de One X (por no decir la mayoría de los 42 juegos que presentaron) ^^


¿Dónde has visto eso? [amor]
@Falkiño Yo no coincido mucho contigo, pero en esta ocasión r3conozco que no me termina de convencer ese mensaje, esperemos que sea cuestión de ponerse la tirita antes que la herida, o para curarae en salud de cuatro juegos contados.

De todos modos si sacrifican 4k por otra resolución a los dichosos 60fps, habrá que valorarlo.
35839 respuestas