XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo creo que un subforo entero para una consola intergeneracional es una tontería, empezando porque van a ser los mismos juegos y terminando porque se llama igual [carcajad]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sip, creo que lo mejor es otro independiente. Solo hay que ver el barrizal de ps4 ( El hilo General quiero decir )
Yo creo que mínimo se debería abrir un subforo nuevo, aunque los juegos sean los mismos, no creo que quien tenga una One X, quiera leer que hay caídas de fps, u otras cosas o el de One S si va a 4k o tiene no se que problema, al final uno quiere leer como va el juego en su consola para saber si tiene o no un problema.

Al no ser una generación nueva lo pondría como subforo, es mi opinión pero vamos eso deberán decidirlo los moderados/administración.
En PC no hay subforos por cada configuración [sati]
jluisjim escribió:Yo creo que un subforo entero para una consola intergeneracional es una tontería, empezando porque van a ser los mismos juegos y terminando porque se llama igual [carcajad]

por eso yo lo que proponia era un apartado dentro de este subforo.
@solid_trunks Mejor todo junto y los atraemos al lado oscuro de la potensia. [beer] [poraki]
Si no se hizo con la S ni con la Pro,dudo mucho que lo hagan con la X

Lo que yo si haría es dejar este hilo abierto.Se le ha cogido cariño ya al hilo y total,abrir otro hilo para que?

Seremos los mismos,hablaremos de lo mismo y los clones y trolls seguirán visitándonos igual
Yo digo un subforo dentro del foro de One, no un foro nuevo.
Así quien quiere solo información de One X tiene el subforo de One X, y el resto el general donde se hable de One S y One fat.
Como pidan lo mismo la gente de 3DS vamos a flipar.
Pues yo propongo un subforo One X "peasant" para los que no tienen panel 4K y One X "juarcor" para los que si.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)

Anthem
Ashen
Ark: Survival Evolved
Assassin’s Creed Origins
Astroneer
Battlerite
Black Desert
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
DOOM
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Everspace
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
PlayerUnknown’s: Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
RiMe
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Artful Scape
The Darwin Project
The Elder Scrolls Online
The Last Night
The Surge
The Witcher 3: Wild Hunt
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
World of Tanks

Aún faltan por confirmar por parte de los desarrolladores la llegada del 4K nativo en grandes juegos como Star Wars: Battlefront II, Call of Duty: WWII o Far Cry 5 entre otros, algo que seguramente se aclarará en los próximos días. Por último, conviene recordar que todos los jugadores que posean algún juego ya lanzado de la lista podrán actualizar a la versión mejorada de forma completamente gratuita en el momento que adquieran la consola Xbox One X.
jluisjim escribió:Como pidan lo mismo la gente de 3DS vamos a flipar.

Pero en 3ds los juegos van igual, quitando el efecto 3d que no hay en 2ds, la New 3ds fue un timo que no le han sacado ningún provecho, a diferencia de lo que va a significar Xbox One X, es un salto bastante importante, One es una consola un poco menos potente que ps4 y ahora One X va a ser bastante más potente que pro, que lo que es ps4 sobre One, es decir que el salto es grande, yo creo que merece un subforo, donde la gente pueda comentar cómo van los juegos sin mezclarse todo, porque te miras algún hilo de juegos de ps4 y allí se mezcla todo, que si en ps4 pro tal, otro oye pero en la normal os pasa esto?, Y solo contesta gente pues en pro no pasa.
Creo que lo mejor es un subforo dentro del foro de One.
Sigue el hilo de bilis o ya se ha despejado un poquito el tema? para jugar a esa lista a 4k ha de ser un pepinon.
Sr.Friser escribió:Todos los juegos que funcionan a 4K nativo en Xbox One X (lista actualizada)

Anthem
Ashen
Ark: Survival Evolved
Assassin’s Creed Origins
Astroneer
Battlerite
Black Desert
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
DOOM
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Everspace
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
PlayerUnknown’s: Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
RiMe
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Artful Scape
The Darwin Project
The Elder Scrolls Online
The Last Night
The Surge
The Witcher 3: Wild Hunt
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
World of Tanks

Aún faltan por confirmar por parte de los desarrolladores la llegada del 4K nativo en grandes juegos como Star Wars: Battlefront II, Call of Duty: WWII o Far Cry 5 entre otros, algo que seguramente se aclarará en los próximos días. Por último, conviene recordar que todos los jugadores que posean algún juego ya lanzado de la lista podrán actualizar a la versión mejorada de forma completamente gratuita en el momento que adquieran la consola Xbox One X.


Pues ojito q hay tenemos juegos q moverlos a 4K cuesta un buen PC. Va a ser verdad q el rendimiento va a estar acordé a una 1070. Vaya maquinon se han cascado en tan poco espacio. Sí se lo curran con un buen renove doy el salto
La consola tiene una pinta increible, pero de verdad espero que se pongan a desarrollar ips nuevas y den el callo.
El verdadero potencial lo veremos en un par de años cuando una gran desarrolladora le dedique unos 3 años trabajando en un sistema cerrado como este no es comparable a un pc podemos comparar potencia con pc pero al final es como comprar un movil android con un iphone o un windowsphone a nivel de hardware pueden ser iguales pero la diferencia se ve en el software
Me parece bastante raro que no esté Halo 5, no creo que los 60fps tengan algo que ver, a no ser que estén preparando un actualzación con más mejoras para one X aparte del 4K nativo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
DMviolator escribió:Me parece bastante raro que no esté Halo 5, no creo que los 60fps tengan algo que ver, a no ser que estén preparando un actualzación con más mejoras para one X aparte del 4K nativo.


Es tan obvio que no creo que haga falta ponerlo . Seguramente pase como con el GOW 4 y mejoren tambieb texturas
me imagino que el nuevo cos ww2 funcionara a 4k/60 fps un shooter tan frenetico,ademas todos sabemos que en ese tipo de juegos los 60 fps son innegociables
Eaniel Kashal escribió:@AngelGC Si de actualizar equipos hablamos mi S, me costo 31 euros.

Que actualizas con eso?

La X a muchos les saldrá por 250 o menos ... que equipo desde uno similar a S, actualizas a lo que da X por 250?

No todo es blanco o negro, estas en el subforo de XBOX, ¡Que parece que os perdeis en el foro!, ¿Qué esperas? ¿Un abrazo? cuando vienes a hablar de falta de uso de la materia gris.

Si mejor cierra, hasta luego.



Imagino que esos cálculos son porque vendes la antigua consola, y/o compras la nueva de segunda mano... Eso en pc no se puede hacer? es mas, en pc tienes más oferta en ese tema, xq desde ya puedes tener gráficas de 6 tflops a unos 350 euros de segundamano... a eso resta la tarjeta que ya tengas... o no... sigue pensando que los que tienen pc son retrasados, y tiran lo antiguo.

Y yo soy el troll? claro que si... sólo veis lo que queréis, que la consola va a ser potente y a buen precio, eso nadie lo discute, pero dejad de decir tonterías, y recuerdo a todos los foreros, que yo no he empezado este tema, he contestado a unos 4 mensajes de vosotros recochineandoos del precio de un pc para mover lo que la X.

El que lo entienda perfecto.... el que no... pues ala, a seguir en la cueva diciendo que un pc es lo más caro del mundo.
Viendo la lista de los juegos que correrán a 4k, ¿dónde están los que ladraban que Microsoft presentaba una consola sin juegos 4k?
Sr.Friser escribió:
DMviolator escribió:Me parece bastante raro que no esté Halo 5, no creo que los 60fps tengan algo que ver, a no ser que estén preparando un actualzación con más mejoras para one X aparte del 4K nativo.


Es tan obvio que no creo que haga falta ponerlo . Seguramente pase como con el GOW 4 y mejoren tambieb texturas

Lo pide a gritos

No me he leído el hilo entero, se saben los decibelios que tendrá en uso, y la calor en comparación con S???
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
jusilus escribió:Viendo la lista de los juegos que correrán a 4k, ¿dónde están los que ladraban que Microsoft presentaba una consola sin juegos 4k?


Pero eso ya no importa . Ahora importan los exclusivos

@Bauer8056

No tengo ni idea y quizá sea una de las cosas más importantes , pero no lo sé
Es un máquinon, las cosas como son, pero sin TV 4K hasta que no vea que aporta extra a los juegos jugándolos en 1080p no se si daré el salto.

Por que para jugar similar a la One S me quedo como estoy.
@AngelGC Nadie te ha llamado troll, el único que ha dicho aquò que no se usa lo bastante el cerebro has sido tu.

Yo no digo que no lo puedas hacer, pero tu hablas de cambiar partes no partiendo de cero cuando hablas de PC y sin embargo usas el precio conpleto de la consola, seguramente habrá gente que siga un año o dos con S y cuando cambie a X no se gaste ni 100 euros, pero tu lo ignoras a propósito porque no te conviene.

Cuanto antes reconozcas a lo que vienes mejor.
Por cierto, ¿no te ibas?
@Sr.Friser O el PC pepino que usas no te olvides.
Es que a mi me llama mucho, pero paso de tener reactores en casa, si fuera silenciosa y fría como la S prácticamente sería day one, pero lo veo complicado
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Es un máquinon, las cosas como son, pero sin TV 4K hasta que no vea que aporta extra a los juegos jugándolos en 1080p no se si daré el salto.

Por que para jugar similar a la One S me quedo como estoy.


Se a explicado muchas veces
jordi1986 escribió:Sigue el hilo de bilis o ya se ha despejado un poquito el tema? para jugar a esa lista a 4k ha de ser un pepinon.


Por suerte parece que ya está, parece que está vez a durado poco, menos mal... xD
Bauer8056 escribió:Es que a mi me llama mucho, pero paso de tener reactores en casa, si fuera silenciosa y fría como la S prácticamente sería day one, pero lo veo complicado

Tiene refrigeración líquida por lo que dudo que sea un reactor y que arda. Ms hace unas consola muy buenas en esos temas así que lo dudo mucho, si fuera Sony dudaría.
abeliyo86 escribió:Es un máquinon, las cosas como son, pero sin TV 4K hasta que no vea que aporta extra a los juegos jugándolos en 1080p no se si daré el salto.

Por que para jugar similar a la One S me quedo como estoy.

Ahi esta al clave el mercado de telef 4k cuanto sera no llegara ni a un 2% si al resto solo nos meten un filtro no creo que merezca la pena actualizarse
¿Creéis que sacarán la Xbox One X en Pack con algún juego? Para mí eso sería perfecto ya nunca he tenido Xbox y por lo tanto no tengo ningún juego. No me gustaría que fuese como la Nintendo Switch, si es así me tocaría esperar a diciembre a ver si sale algún pack suculento.
AngelGC escribió:Varios foreros hablan sobre que un pc sale mas caro y bla bla bla, y aplausos, risas y demás, luego cualquiera dice la realidad y... cierra la puerta al salir? enserio?
Seguid comparando peras con manzanas, y si... yo me voy, pero no cierro puerta, xq en esta cueva no hay ninguna [oki]



Nos l suda el pc..no cambio una consola por un pc ni borracho y así millones de personas.

Así que ya puedes ir cerrando la puerta porque el PC en este hilo nos importa un pito..

Si quieres te lo digo aún más claro..que sois unos cansino, que sale una pedazo de consola y tenéis que entrar a autoconvenceros de yo que se..
@Bauer8056 Para mi es un factor importante, espero que en eso vaya bien, no solo por lo incómodo que es el ruido, también porque esos detalles hacen tener más sensación de que es un buen producto.

Aunque a mi ya me la han vendido para que engañarnos ... puestos a no engañarnos casi me la habían vendido con enseñarla.
La noticia del dia?
Monster hunter en xbox one XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Cae de salida la consola gracias a capcom jajaja
solid_trunks escribió:
Bauer8056 escribió:Es que a mi me llama mucho, pero paso de tener reactores en casa, si fuera silenciosa y fría como la S prácticamente sería day one, pero lo veo complicado

Tiene refrigeración líquida por lo que dudo que sea un reactor y que arda. Ms hace unas consola muy buenas en esos temas así que lo dudo mucho, si fuera Sony dudaría.


La camara de vapor no es refrigeracion líquida, es el sistema de turbina de toda la vida, con un sistema de vapor en los heatpipes que mejora la disipación, pero no es refrigeracion liquida como tal.

Además, el ruido no depende de si es liquida o no, depende del tipo de ventilador y de la presion estatica que ofrezca, en el caso de las turbinas, suele ser alta porque si no no da a basto para sacar todo el calor.
elotroladofan escribió:¿Creéis que sacarán la Xbox One X en Pack con algún juego? Para mí eso sería perfecto ya nunca he tenido Xbox y por lo tanto no tengo ningún juego. No me gustaría que fuese como la Nintendo Switch, si es así me tocaría esperar a diciembre a ver si sale algún pack suculento.

Yo creo que lo mejor en tu caso es comprar la suscripcion de Xbox Game Pass (+100 juegos) y/o el EA Access si te interesan los juegos de EA
Aunque lo normal es que haya packs con Forza 7, Sombras de Guerra y Assassins Creed
Grinch escribió:@n-N eso al final lo hablasteis ?
Abrir un subforo de xbox one x ¿
No otro fuera de xbox one. Sino en General, Juegos, Online , Xbox X


En principio sólo hilo nuevo. Una vez esté la consola en el mercado ya veremos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X podría compararse con PC, pero no con PS4 Pro

Imagen

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-pod ... pro/745468
Sr.Friser escribió:
abeliyo86 escribió:Es un máquinon, las cosas como son, pero sin TV 4K hasta que no vea que aporta extra a los juegos jugándolos en 1080p no se si daré el salto.

Por que para jugar similar a la One S me quedo como estoy.


Se a explicado muchas veces


Se habrá explicado mucho pero hasta que no se vea como queda...

Mi ilusión era poder jugar al GOW 4 en el modo horda a 1080p 60 fps y me lo voy a tener que comer a 30, asi que mucha potencia pero misma mierda....y no lo digo por trolear, lo digo por que me jode.
Cuál creeis que es la mejor manera de hacer el cambio de la S de 1 Tb por la X? Me gustaría pasar de GAME esta vez y comprarla en Amazon. Cómo pensáis vender vuestras S?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:
Sr.Friser escribió:
abeliyo86 escribió:Es un máquinon, las cosas como son, pero sin TV 4K hasta que no vea que aporta extra a los juegos jugándolos en 1080p no se si daré el salto.

Por que para jugar similar a la One S me quedo como estoy.


Se a explicado muchas veces


Se habrá explicado mucho pero hasta que no se vea como queda...

Mi ilusión era poder jugar al GOW 4 en el modo horda a 1080p 60 fps y me lo voy a tener que comer a 30, asi que mucha potencia pero misma mierda....y no lo digo por trolear, lo digo por que me jode.


Pues entonces ya sabes lo que habrá
keevviiiinn escribió:La noticia del dia?
Monster hunter en xbox one XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Cae de salida la consola gracias a capcom jajaja


¿Muchas X hay ahí no?

¿No es exclusivo para PS4?
AsturGamer escribió:http://generacionxbox.com/e3-2017-phil-spencer-first-party-sin-anunciar/


Phil Spencer ya ha dicho que solo han mostrado juegos que salen de aqui a un año (imagino que a excepcion de Anthem para que veamos el consolon que es), asi que es logico que haya juegos first y second en el tintero. Aunque sorprende que un juego como Halo 6 que sale fijo en año y medio no tenga ni teaser, pero bueno, que curren.

Sobre el plan renove, se supone que iba a haber uno oficial de Microsoft en USA, pero dudo que eso nos llegue aqui, aqui MS Iberica se lo encargara al puto Game (odio tener que comprarle a ellos las cosas) o Mediamarkt, que es aun peor.
gayoso 13 escribió:
abeliyo86 escribió:Es un máquinon, las cosas como son, pero sin TV 4K hasta que no vea que aporta extra a los juegos jugándolos en 1080p no se si daré el salto.

Por que para jugar similar a la One S me quedo como estoy.

Ahi esta al clave el mercado de telef 4k cuanto sera no llegara ni a un 2% si al resto solo nos meten un filtro no creo que merezca la pena actualizarse

Tengo un dejavu... mismas conversaciones q con ps4 pro. Y ahi la tenemos... espero q esto sean mejoras reales xq sino mal vamos 500 eurazos xD
Eaniel Kashal escribió:@AngelGC Nadie te ha llamado troll, el único que ha dicho aquò que no se usa lo bastante el cerebro has sido tu.

Yo no digo que no lo puedas hacer, pero tu hablas de cambiar partes no partiendo de cero cuando hablas de PC y sin embargo usas el precio conpleto de la consola, seguramente habrá gente que siga un año o dos con S y cuando cambie a X no se gaste ni 100 euros, pero tu lo ignoras a propósito porque no te conviene.

Cuanto antes reconozcas a lo que vienes mejor.
Por cierto, ¿no te ibas?
@Sr.Friser O el PC pepino que usas no te olvides.


No quiero desviar el hilo, pero si aclarar las cosas.

El usuario Gerard_86 dijo "@AngelGC Claro que si guapi, cierra la puerta al salir que se escapa el frío... [bye]"
Eso no es llamarme troll?

Cuando sale una consola nueva tienes que comprarla entera, vamos al menos que yo sepa, un usuario de PC lo normal es que vaya actualizando, si te compras una buena placa, fuente y microprocesador, lo único que hay que hacer es actualizar gráfica y si acaso ampliar ram, y no, no estamos en los años 80 donde había que cambiar todo cada poco tiempo... el primer icore 7 salió en el 2008 y no creo que el que lo comprara en esa fecha (o mas tarde cuando bajaron de precio), se vea forzosamente a cambiarlo.

Una cosa es que prefieras una plataforma u otra por el motivo que sea, que me parece perfecto, pero un pc a la larga siempre sale mas barato, haces una inversión al principio, pero luego entre lo que te ahorras en juegos, periféricos, servicio online gratis, cambio de generaciones y encima ahora, "actualizaciones, como la pro y la X" al final gastas menos dinero, por no decir que puedes gastarte el dinero que quieras, puedes seguir con un pc de hace 7 años tranquilamente, nadie te obliga a pasar de generación, y siempre puedes gastar en tener lo último, no esperar a que hagan una consola Pro u X.

y para rematar; personalizas la experiencia, priorizas resolución o fps o calidad gráfica.... que antes eso era un coñazo, ahora resulta que es la bomba, que te den a elegir entre resolución o fps... y llegara el día en el que las consolas sean modulares, y bufff la caña, pero claro ahora mismo apesta... [facepalm]

Y que conste que soy mas usuario de consola que de pc, pero ello no me ciega y las cosas son como son.
Joder, es que tito Phil tiene razón....

Phil Spencer: "PS4 Pro compite con Xbox One S y no con Xbox One X, están en ligas diferentes"
@jluisjim No es exclusivo de sony, sale en PC xbox one y ps4.

Queda pendiente el tema del crossplay entre estas plataformas.
keevviiiinn escribió:@jluisjim No es exclusivo de sony, sale en PC xbox one y ps4.

Queda pendiente el tema del crossplay entre estas plataformas.

Crossplay entre plataformas es imposible, y ya se sabe por qué. Lo han intentado con el Minecraft y se ha conseguido MS con Pc (obvio), y con Nintendo Switch, pero Sony se ha negado a crossplay con MS
35839 respuestas