XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Cuando es el e3 de MS hay ganas de ver la nueva xbox.

Domingo a las 23 hora de España
Donde la emitiran en español?
REPITO...

Sergos escribió:Se nos olvida que, más allá de Scorpio, lo que está en juego en este E3 es el futuro a corto y medio plazo del ecosistema Xbox. Se nos olvida que si a alguno no le cuadra el precio de Scorpio, pero MS hace un buen E3, asegurando un buen futuro próximo con juegos de calidad y servicios d calidad, hay otra consola que s llama One S en la que también se va a poder disfrutar de todo eso. A menor potencia, sí, pero a potencia suficiente para la mayoría de televisiones/monitores en los que juega la gente. Creo que eso es lo más importante y que Scorpio ya es un capricho para el que, teniéndolo todo disponible en una One S más barata, pueda/quiera permitirse el lujo de ser un consumidor Premium...
Spencer dijo que tendría precio de consola así que máximo la ps3 de 599 euros que ya me parecería demasiado.
No sacan los juegos en español!!que te hace pensar que habrá traductora en la conferencia.
Mi futuro sera 400/460 compro ,mas me voy directo a ps4 pro 350 ,
Er Chica escribió:
cercata escribió:
Volviendo al Topic, ya que casi todo el mundo coincide que XBOX necesita una IP que se parezca a los GoW fue en su día para 360... ¿que género debería ser esta nueva IP para triunfar?...


Viendo que los mayores pepinazos de los ultimos años han sido GTA V y Minecraft, pues un sandbox potente o un Minecraft 2. O un FPS multi, hay tienes dos exitazos como Destiny o Overwatch.

O podrían hacer algo diferente. Halo y GoW no inventaron la rueda precisamente, pero tampoco buscaban replicar generos sobreexplotados.

Microsoft ha tenido relativa mala suerte esta gen con sus exclusivos. A mi personalmente el más desaprovechado me ha parecido Project Spark, una pena lo de este "juego de hacer juegos".

6 dias!
Sobre todo... Relajaros. Haga lo que haga Microsoft nunca ganara el E3. Sony es mejor haciendo espectáculos, por que conferencia... En fin, ya sabemos.

" La consola sin juegos " Vaya, vaya. Vaya doble rasero.

- Es inadmisible que una consola como PS4 no tenga todavía un Gran Turismo.
- Ese humo que no me deja ver... Last Of us 2, God Of war, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3 ( Crowfounding
( Really ? )... ¿ Por que Microsoft no juega a este juego de enseñar cosas del 2029 ?
- " Así es como se dejan los juegos en PS4 " a... " Así es como NO se dejan los Blurays en 4k... "
- Si, mucho hablamos de ScaleBound... pero "Deep Down" ? y ¿ Silent Hills ?
- Cerramos Lionhead... y ¿Guerrilla Cambridge?
- 3 Actualizaciones tochas de Software con MUCHISIMAS novedades. No es moco de pavo, esto esta al nivel de 360.
- Este año sacamos pecho con "NIOH" "Horizon" "Gravity Rush" "Yakuza Zero", pero el pasado y el anterior nos escondemos bajo tierra, por que tela...
- "Microsoft nos deja tirados, no dobla sus juegos" ¿Persona 5? ¿Yakuza Zero? ¡NI SIQUIERA TRADUCIDOS!
- Esos Remasters Uncharters preciosos por 49,99, yo con mi 4 Gears de regalo voy bastante tirado.
- Uncharted lost Legacy a 49,99. Si el Gears tuviera algo parecido a 50 euros madre de DIOS la que le cae a MS.
- Que Halo 5 tenga mas de 100GB de contenido GRATUITO es sinónimo de calidad al usuario de MS y 343.

Por supuesto MS tiene muchas cosas criticables, como Kinect y todo lo que hemos repetido 25236 veces.

No he puesto esto para tirar mierda a la innombrable, pero de verdad, si alguna vez os entran dudas de E3, Microsoft me tima, no hay juegos, PS4 es la reostia, etc... RECORDAD:

ESTAMOS AQUI, EN ESTE HILO, POR QUE MICROSOFT DESDE PHIL SPENCER ESTA "QUERIENDO HACER LAS COSAS BIEN", Muchos pensamos que 360 es la mejor consola de historia y queremos volver a vivir esos tiempos. Están apostando por nuestra maquina, nos venden humo, claro, pero NOS PODRIAN VENDER MUCHO MAS, nosotros tragando y sacando conclusiones mas adelante y chocando con la realidad. No quiero decir que no critiquemos, que si exclusivos en Windows 10, que si IP nuevas, cosas japonesas...
Nos gustan los videojuegos, pero muchos de aquí no tendrán nunca una consola de SONY, por muchísima razones, pero juegos interesantes por supuesto que tiene y tendrá, de eso no cabe duda... ( Me comprare la PS4 en 2026 por 59,95, y cada juego por 12,95... )

Seamos realistas, este E3, es el año mas importante de la historia de XBOX, no pidamos el cielo y seamos REALISTAS. No es una buena generación para XBOX, en cuanto a opinión del publico, y eso lo va a querer cambiar. Yo apuesto que vamos a flipar, 2 IPs nuevas, mejores versiones multi, algún sorpresa con la retro y recuperar alguna vieja IP de XBOX original. Y la consola mas potente de la historia para decir " Esto es mi XBOX ".

¡Suerte BOXERS!
Lo de los 700€ y pocas unidades es un nuevo truco de marketing infalible, como tengo pocas unidades al principio en stock, las vendo a precio abusivo, la gente no las compra, las tengo en la estantería y así hay presencia de la marca

Marketing moderno del siglo XXII.

Lo siguiente será vender cajas vacías al estilo de switch con splatoon en Japón, pero Microsoft lo hará a precio de como si la caja llevase el contenido, me lo ha contado un colega que trabaja en Microsoft Albacete.
A mí lo único que me interesa del E3 es la consola, nada más.
Los juegos van a llegar por definición, como ha ocurrido siempre y como es lógico al tratarse de una plataforma dedicada a ello. No me interesan las exclusividades ni se las exijo a una consola quizás por una cuestión meramente de sentido común: Si quieres tener acceso a toda la oferta existente habrás de poseer todas las consolas existentes. No hay más.

Ni puedo, ni quiero tener acceso a todo. Por economía, como señalaba alguno, o por tiempo. Toda mi vida no gira en torno a los juegos, afortunadamente.

En el momento que me decido por una Xbox, en base a distintos factores de mi particular gusto, ya sé que lleva implícito renunciar a Marios, Zeldas, Last of us y Uncharteds. Del mismo modo que al casarme con mi mujer renuncié a otras señoras ciertamente interesantes.

Por lo tanto, cualquier intento de debatir que otra consola parece mejor elección por algo tan subjetivo como son sus exclusivos resulta baladí. Yo ya he decidido lo que quiero y lo he hecho con conocimiento de causa. Que presente o no nuevas ips o exclusivos Microsoft me resulta indiferente. Con que salgan en la plataforma juegos que me gusten me vale. Me la trae al fresco si los pueden disfrutar otros. Es más, lo prefiero por una mera cuestión de empatía.

Me interesa Scorpio. Me interesa conocer su precio y cuándo estará disponible. Me apetece ver cómo va a mostrar los juegos y de qué forma va a lograr que su experiencia de uso sea visualmente más atractiva. Si da lo que promete y tiene un precio que pueda soportar, se viene para casa de salida.

Con exclusivos, sin exclusivos, con nuevas ips, con viejas ips y con la hostia en verso. ¡¡Vaya si se viene!!
WooFer escribió:A mí lo único que me interesa del E3 es la consola, nada más.
Los juegos van a llegar por definición, como ha ocurrido siempre y como es lógico al tratarse de una plataforma dedicada a ello. No me interesan las exclusividades ni se las exijo a una consola quizás por una cuestión meramente de sentido común: Si quieres tener acceso a toda la oferta existente habrás de poseer todas las consolas existentes. No hay más.

Ni puedo, ni quiero tener acceso a todo. Por economía, como señalaba alguno, o por tiempo. Toda mi vida no gira en torno a los juegos, afortunadamente.

En el momento que me decido por una Xbox, en base a distintos factores de mi particular gusto, ya sé que lleva implícito renunciar a Marios, Zeldas, Last of us y Uncharteds. Del mismo modo que al casarme con mi mujer renuncié a otras señoras ciertamente interesantes.

Por lo tanto, cualquier intento de debatir que otra consola parece mejor elección por algo tan subjetivo como son sus exclusivos resulta baladí. Yo ya he decidido lo que quiero y lo he hecho con conocimiento de causa. Que presente o no nuevas ips o exclusivos Microsoft me resulta indiferente. Con que salgan en la plataforma juegos que me gusten me vale. Me la trae al fresco si los pueden disfrutar otros. Es más, lo prefiero por una mera cuestión de empatía.

Me interesa Scorpio. Me interesa conocer su precio y cuándo estará disponible. Me apetece ver cómo va a mostrar los juegos y de qué forma va a lograr que su experiencia de uso sea visualmente más atractiva. Si da lo que promete y tiene un precio que pueda soportar, se viene para casa de salida.

Con exclusivos, sin exclusivos, con nuevas ips, con viejas ips y con la hostia en verso. ¡¡Vaya si se viene!!


¡ Si señor !
BILBOKOA escribió:@pomaniac Entonces... ¿Debo perder toda esperanza de que mejore la situación de XBOX en España?

¿Aún con Scorpio en la calle, en su lanzamiento, seguiremos sin verla en los catálogos, en las tiendas?

¿No veremos anuncios de la consola en TV?

¿Piensas que seguirá siendo una consola 'clandestina' en este país?

Por cierto, el otro día ví que Sony, de nuevo, organiza en Madrid un evento para para seguir el E3. Microsoft, como siempre, desaparecida en combante. No existe.

De lo que sí osy plenamente consciente es de que no veremos ya, nunca más, un exclusivo doblado.

Si con Scorpio no cambián la forma de actuar, y siguen pasando de España, a la larga, esa consola y esa marca, dejarán de existir en nuestro país. Sólo es cuestión de tiempo.


Yo lo tengo claro clarinete. Ya puede salir la mejor consola de todos los tiempos que aquí no vamos a ver ni un triste vinilo en ningún lado. Ya veréis...
Ya se ha filtrado el lineup, de risa.
ciberfoxx escribió:Lo de los 700€ y pocas unidades es un nuevo truco de marketing infalible, como tengo pocas unidades al principio en stock, las vendo a precio abusivo, la gente no las compra, las tengo en la estantería y así hay presencia de la marca

Marketing moderno del siglo XXII.

No creo que nadie haga eso a drede ... yo creo que es mas, si ves que no puedes fabricar lo suficiente para satisfacer la demanda inicial, hinchas el precio.
URTYK escribió:Ya se ha filtrado el lineup, de risa.


Pues suéltalo o di donde lo podemos ver... Así nos reímos todos.
URTYK escribió:Ya se ha filtrado el lineup, de risa.


Pues ponlo, en spoiler eso si...
WooFer escribió:A mí lo único que me interesa del E3 es la consola, nada más.
Los juegos van a llegar por definición, como ha ocurrido siempre y como es lógico al tratarse de una plataforma dedicada a ello. No me interesan las exclusividades ni se las exijo a una consola quizás por una cuestión meramente de sentido común: Si quieres tener acceso a toda la oferta existente habrás de poseer todas las consolas existentes. No hay más.

Ni puedo, ni quiero tener acceso a todo. Por economía, como señalaba alguno, o por tiempo. Toda mi vida no gira en torno a los juegos, afortunadamente.

En el momento que me decido por una Xbox, en base a distintos factores de mi particular gusto, ya sé que lleva implícito renunciar a Marios, Zeldas, Last of us y Uncharteds. Del mismo modo que al casarme con mi mujer renuncié a otras señoras ciertamente interesantes.

Por lo tanto, cualquier intento de debatir que otra consola parece mejor elección por algo tan subjetivo como son sus exclusivos resulta baladí. Yo ya he decidido lo que quiero y lo he hecho con conocimiento de causa. Que presente o no nuevas ips o exclusivos Microsoft me resulta indiferente. Con que salgan en la plataforma juegos que me gusten me vale. Me la trae al fresco si los pueden disfrutar otros. Es más, lo prefiero por una mera cuestión de empatía.

Me interesa Scorpio. Me interesa conocer su precio y cuándo estará disponible. Me apetece ver cómo va a mostrar los juegos y de qué forma va a lograr que su experiencia de uso sea visualmente más atractiva. Si da lo que promete y tiene un precio que pueda soportar, se viene para casa de salida.

Con exclusivos, sin exclusivos, con nuevas ips, con viejas ips y con la hostia en verso. ¡¡Vaya si se viene!!


Joder macho. El comentario más inteligente que he leido en EOL en muuuuuucho tiempo.

Qué ironía que sea precisamente en el hilo de más desfarre de todo el foro. Jaja
Si es el de 4Chan hace ya casi 24 horas que se confirmó que era fake [noop]
(mensaje borrado)
THANOS 4k escribió:Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?

Claro, claro, viendo el Ni-Oh exclusivo de PS4 y Platinum alabando la Switch y viendo que el anterior fue exclusivo de WiiU, lo más lógico es apostar que NG va a ser un bombazo de MS...

MS tuvo la oportunidad de haberse quedado con Tecmo, un estudio carismático y con dos IPs de renombre, tanto en oriente como occidente, que hicieron magia con la Xbox original. Un estudio capaz de hacer juegazos, sólo tenían que haberle dado a Itagaki, defensor acerrimo de XBOX, el control. Pero espera, no fue lo que pasó, MS dejó pasar la oportunidad, Tecmo se fue con Koei, Itagaki se piró y el resto ya sabemos como va. MS no vende una mierda en Japón, así que Tecmo-Koei pasa palabra con la Xbox y este juego es una frikada nipona deplorable para todo buen Xboxer, como el resto que no catamos, gracias a MS desde hace tiempo.

Casi lo mismo se puede decir de From Software, crean un exclusivo como Otogi, para la Xbox original y en vez de mantener contacto y ver que ofrecen, te olvidas de ellos y sorpresa, Demons Souls exclusivo de PS, siendo la mayoría los mismos que hicieron Otogi, ante el pasotismo de MS...después tocó Bloodborne y suerte que la saga Dark ha sido multi.

Y así suma y sigue, el catálogo de MS tanto con XBOX 360, sino con la misma Xbox original era mucho más interesante, rico y lleno de joyas, de ahí que muchos veamos la retro con la Xbox original como el mayor deseo...

Ver a gente emocionada hasta las lágrimas por el Crackdown 3, cuando hasta hace dos días ni conocían la saga y menos la han jugado, es cuando menos sospechoso y ya veremos las ventas...

Ya ni digamos, bueno, pues en esta consola, sólo en XBOX, vamos a jugar a algo similar a un Kotor, Riddick, Mass Effect, Panzer Dragon o no digamos ya un bombazo como COD4, que durante tiempo fue exclusivo de 360 y uno de los cracks que supuso su éxito, ya que la base de jugadores se quedó en esa consola y además con cada entrega se convirtió en un fenómeno que ya veremos si se repite...

Y aquí llegamos a los juegos con los que saldrá Scorpio, no hay ningún Zelda, ni de lejos, de los que han anunciado ni en el horizonte, no hay ninguno que tenga ese aura, que haga que la gente vaya como loca a la tienda, más bien lo contrario, en general provocan indiferencia y ahí tienen un problema, en el E3 se presentará un futurible pepino de consola en lo técnico y veremos algún posible juegazo como Mario Oddisey y ya veremos quien se lleva más flashes y premios...

MS en cuanto a juegos, desde los últimos tiempos de la 360 anda con un pasotismo preocupante, dando por hecho que los grandes juegos, van a acabar en sus máquinas por amor al arte y van a vender más, sin arriesgar nada ni ofrecer ningún aliciente...

Sí, One tenía sus cositas, siendo para mi la más potente su apuesta por Titanfall, no funcionó y tampoco creo que muchos se vayan a acordar en un tiempo de cosas como Ryse o DR3 y el resto, sí pero no y como el tema no ha funcionado me lo guardo todo para cuando salga Scorpio, coñe, me suena esta jugado, lo mismo que pasó con sus dos consolas anteriores y la pregunta que nos hacemos es qué pasará si los primeros juegos pasan sin pena ni gloria y la flamante nueva máquina no levanta ni cuando saquen la santa Trinidad Forza, Halo, GOW, esta peli también me suena.

MS debe apostar por Alan Wake 2, rescatar PGR, preguntar a SEGA que tal un Shinobi para Scorpio y pones a Itagaki al frente, que sí, su último juego sería un petardo, pero dale dinero y gente y ya veremos, tienes buen trato con Monolith pues ya ha llegado la hora de pasar GOW a FPS y pega un toque a Bethesda a ver si ID está interesada en desenterrar Quake, en resumen, cosas interesantes, alguna locura y fidelizar a sus clientes, aunque palme pasta, aquellos estamos cansados de leer que le sobra la pasta y hasta que fabrica máquinas con pérdidas...vamos, en un sector como el de los móviles, no sé porque ha optado por otro camino, en vez de haber sacado el 960XL a 50€ o gratis con el renove de mi Lumia 550.

Así que nada, mejor un juego de piratones y el Cuphead, que me encanta su estética y pasaré por caja, pero me mosquea que iba a ser un juego de jefes y dieron un paso atrás y cuando nos interesa los indie son lo más mejor y todas nuestras esperanzas puestas en el Xbox Pass, una gran colección de golpe, aunquela parte que se ha insinuado de los juegos por fascículos no va conmigo, espero que ese no sea el futuro de esta industria, yo soy más de esperar a que la obra esté completa y disfrutarla del tirón, aunque tenga que esperar un tiempo...
SCREAM25 escribió:
xBacix escribió:Ya que estáis hablando de comprar exclusividades y esas cosas, creo que Satya debería de hacer algún movimiento para que vean que la apuesta de Xbox para Ms va a ir en aumento. Viendo los resultados económicos y las declaraciones que hacía Satya, es hora de demostrarlo sacando la billetera. Y en el saco no quiero meter al Minecraft porque fue una compra pensando mucho para w10 y educacional.


Que demonios es Satya? No lo tomes a mal es que es la primera vez que lo leo.


Sorry por no contestarte antes. Satya es Satya Nadella, CEO de Microsoft.
URTYK escribió:Ya se ha filtrado el lineup, de risa.

Pues dilo, leches jajajaj
URTYK escribió:Ya se ha filtrado el lineup, de risa.

No te escondas ahora joio y ponla en spoiler.
Si es la de 4chan aviso ya han confirmado es fake
er_chinito escribió:Una pregunta donde vereis el directo¿?


En Los Angeles, literalmente.

Los que no vayais a estar en la ciudad californiana, pues lo podéis ver desde vuestras Xbox xD

Pd: Si es tan potente como alardean, 600-700 euros, no lo vería mal. Siempre he dicho que prefiero pagar 600€ por un consolón, a pagar 300 por una consola que esté dando tumbos desde el día 1.
Me gustaria , Que Recomendarías algún directo de gente que le guste esto y que de paso sepan inglés.Lo más seguro que lo veo por El complejo Lambda , pero me guestaría tener alguno más en cuenta
ciberfoxx escribió:Si el dinero de marketing de juegos como COD o FIFA se lo han gastado en exclusivos y nuevas IPs. Creo que eso es mejor publicidad.

Si ciertamente el dinero va a eso sí.

Me parece raro con lo unidas que están Microsoft y EA lo dejen, es una pena porque casi los únicos anuncios que ves la marca Xbox en España es por FIFA.
Lazarus89 escribió:Sobre todo... Relajaros. Haga lo que haga Microsoft nunca ganara el E3. Sony es mejor haciendo espectáculos, por que conferencia... En fin, ya sabemos.

" La consola sin juegos " Vaya, vaya. Vaya doble rasero.

- Es inadmisible que una consola como PS4 no tenga todavía un Gran Turismo.
- Ese humo que no me deja ver... Last Of us 2, God Of war, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3 ( Crowfounding
( Really ? )... ¿ Por que Microsoft no juega a este juego de enseñar cosas del 2029 ?
- " Así es como se dejan los juegos en PS4 " a... " Así es como NO se dejan los Blurays en 4k... "
- Si, mucho hablamos de ScaleBound... pero "Deep Down" ? y ¿ Silent Hills ?
- Cerramos Lionhead... y ¿Guerrilla Cambridge?
- 3 Actualizaciones tochas de Software con MUCHISIMAS novedades. No es moco de pavo, esto esta al nivel de 360.
- Este año sacamos pecho con "NIOH" "Horizon" "Gravity Rush" "Yakuza Zero", pero el pasado y el anterior nos escondemos bajo tierra, por que tela...
- "Microsoft nos deja tirados, no dobla sus juegos" ¿Persona 5? ¿Yakuza Zero? ¡NI SIQUIERA TRADUCIDOS!
- Esos Remasters Uncharters preciosos por 49,99, yo con mi 4 Gears de regalo voy bastante tirado.
- Uncharted lost Legacy a 49,99. Si el Gears tuviera algo parecido a 50 euros madre de DIOS la que le cae a MS.
- Que Halo 5 tenga mas de 100GB de contenido GRATUITO es sinónimo de calidad al usuario de MS y 343.

Por supuesto MS tiene muchas cosas criticables, como Kinect y todo lo que hemos repetido 25236 veces.

No he puesto esto para tirar mierda a la innombrable, pero de verdad, si alguna vez os entran dudas de E3, Microsoft me tima, no hay juegos, PS4 es la reostia, etc... RECORDAD:

ESTAMOS AQUI, EN ESTE HILO, POR QUE MICROSOFT DESDE PHIL SPENCER ESTA "QUERIENDO HACER LAS COSAS BIEN", Muchos pensamos que 360 es la mejor consola de historia y queremos volver a vivir esos tiempos. Están apostando por nuestra maquina, nos venden humo, claro, pero NOS PODRIAN VENDER MUCHO MAS, nosotros tragando y sacando conclusiones mas adelante y chocando con la realidad. No quiero decir que no critiquemos, que si exclusivos en Windows 10, que si IP nuevas, cosas japonesas...
Nos gustan los videojuegos, pero muchos de aquí no tendrán nunca una consola de SONY, por muchísima razones, pero juegos interesantes por supuesto que tiene y tendrá, de eso no cabe duda... ( Me comprare la PS4 en 2026 por 59,95, y cada juego por 12,95... )

Seamos realistas, este E3, es el año mas importante de la historia de XBOX, no pidamos el cielo y seamos REALISTAS. No es una buena generación para XBOX, en cuanto a opinión del publico, y eso lo va a querer cambiar. Yo apuesto que vamos a flipar, 2 IPs nuevas, mejores versiones multi, algún sorpresa con la retro y recuperar alguna vieja IP de XBOX original. Y la consola mas potente de la historia para decir " Esto es mi XBOX ".

¡Suerte BOXERS!


Eres tu Morepower¿¿¿
Llega la semana clave para MS,este E3 puede marcar bastante el devenir de la marca Xbox y su futuro.Con PS4 petandolo en ventas y Swich batiendo records en consola recien salida en MS no pueden quedarse dormidos si quieren seguir en este mundillo
La primera Xbox fue un bombazo pese a salir tarde,con unos graficos espectaculares,varios juegos de PC en una consola de sobremesa y juegos nuevos como el Halo que pego bastante fuerte de aquella,tambien llegaron los Forza y Project Gothan entre otros
La 360 fue ya el pelotazo definitivo,una consola adelantada a su epoca con un mando que dejaba en pañales al resto,autentica precision y comodidad para todo tipo de generos(salvo los de lucha,el resto de generos de 10)y sobre todo,una IP nueva llamada Gears Of war,ese juego a mi me hizo pasar de una PS2 a una 360,espectacular su campaña y online(la de horas que le meti)esa jugabilidad tan exquisita y sorprendente de aquella.
Tambien tuvimos joyas como Lost Odysey,Blue Dragon,Alan Wake,Tenchu Z y Forza Horizon entre otros muchos,todos ellos de diferentes generos que enrriquecieron el catalogo de una pedazo de consola

Por ultimo tenemos la One,que en su presentacion y primer año de vida hecho por tierra el extraordinario trabajo que hicieron con la 360 durante años.No es que hicieran algo mal en su presentacion,es que fue TODO mal!!!(Menos potente y a la vez mas cara,unas politicas nefastas etc)Sony ha ganado la generacion gracias a la chapuza de MS en el E3 del 2013,solo poniendo una imagen de dos tios cambiandose un juego ya fue suficiente(aun la tengo en la retina esa imagen)mucha,muchisima gente paso de la 360 a la PS4
Cierto es que desde que esta Phil MS ha hecho un trabajo extraordinario,el Gold,Retrocompatibilidad etc etc,pero el daño ya estaba hecho ademas que MS con la One es con la que menos IPs se ha atrevido a sacar,se ha quedado en lo seguro o mas de lo mismo y ahi personalmente es algo que le critico bastante.

Ahora llega una nueva consola y esta no creo que sea una PS4Pro,aqui MS va a marcar una nueva generacion,las diferencias seran mas que notables y esta muy calladita,cosa que espero que sea bueno y el domingo nos dejen con la boca abierta,no solo con los graficos que son imporantes si no con un juego nuevo o saga como en su dia el Halo o Gears,que traigan cosas diferentes,no el enemiso shooter por que empieza a tener sintomas de desgaste sus sagas,que ponga a sus estudios a hacer juegos que atraigan a mas personal,mas variedad de generos.
Por que con el dinero que tienen no hablan con alguna desarrolladora como Front Software o cualquier otra para que les haga algo nuevo?
O por que no hace como Sony con alguno de sus estudios como Guerrilla Games,que despues de tantos Killzone van y sacan una IP nueva como Horizon Zero Dawn y mira tu por donde,estan vendiendo muchisimo con esa nueva IP.

A mi este E3 como vengo diciendo necesito algo mas que una consola 4K ,necesito exclusivos nuevos,necesito algo nuevo que me llame para dar el salto por que con mi One de momento voy mas que sobrado,para jugar al enesimo Halo/Forza no me voy a gastar "x" dinero para verlo en 4k por que para eso tendria que comprarme una tele 4k y a cuanto asciende la broma de consola y tele?Pues eso,que me den motivos para pensarmelo
Civilization escribió:
Lazarus89 escribió:Sobre todo... Relajaros. Haga lo que haga Microsoft nunca ganara el E3. Sony es mejor haciendo espectáculos, por que conferencia... En fin, ya sabemos.

" La consola sin juegos " Vaya, vaya. Vaya doble rasero.

- Es inadmisible que una consola como PS4 no tenga todavía un Gran Turismo.
- Ese humo que no me deja ver... Last Of us 2, God Of war, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3 ( Crowfounding
( Really ? )... ¿ Por que Microsoft no juega a este juego de enseñar cosas del 2029 ?
- " Así es como se dejan los juegos en PS4 " a... " Así es como NO se dejan los Blurays en 4k... "
- Si, mucho hablamos de ScaleBound... pero "Deep Down" ? y ¿ Silent Hills ?
- Cerramos Lionhead... y ¿Guerrilla Cambridge?
- 3 Actualizaciones tochas de Software con MUCHISIMAS novedades. No es moco de pavo, esto esta al nivel de 360.
- Este año sacamos pecho con "NIOH" "Horizon" "Gravity Rush" "Yakuza Zero", pero el pasado y el anterior nos escondemos bajo tierra, por que tela...
- "Microsoft nos deja tirados, no dobla sus juegos" ¿Persona 5? ¿Yakuza Zero? ¡NI SIQUIERA TRADUCIDOS!
- Esos Remasters Uncharters preciosos por 49,99, yo con mi 4 Gears de regalo voy bastante tirado.
- Uncharted lost Legacy a 49,99. Si el Gears tuviera algo parecido a 50 euros madre de DIOS la que le cae a MS.
- Que Halo 5 tenga mas de 100GB de contenido GRATUITO es sinónimo de calidad al usuario de MS y 343.

Por supuesto MS tiene muchas cosas criticables, como Kinect y todo lo que hemos repetido 25236 veces.

No he puesto esto para tirar mierda a la innombrable, pero de verdad, si alguna vez os entran dudas de E3, Microsoft me tima, no hay juegos, PS4 es la reostia, etc... RECORDAD:

ESTAMOS AQUI, EN ESTE HILO, POR QUE MICROSOFT DESDE PHIL SPENCER ESTA "QUERIENDO HACER LAS COSAS BIEN", Muchos pensamos que 360 es la mejor consola de historia y queremos volver a vivir esos tiempos. Están apostando por nuestra maquina, nos venden humo, claro, pero NOS PODRIAN VENDER MUCHO MAS, nosotros tragando y sacando conclusiones mas adelante y chocando con la realidad. No quiero decir que no critiquemos, que si exclusivos en Windows 10, que si IP nuevas, cosas japonesas...
Nos gustan los videojuegos, pero muchos de aquí no tendrán nunca una consola de SONY, por muchísima razones, pero juegos interesantes por supuesto que tiene y tendrá, de eso no cabe duda... ( Me comprare la PS4 en 2026 por 59,95, y cada juego por 12,95... )

Seamos realistas, este E3, es el año mas importante de la historia de XBOX, no pidamos el cielo y seamos REALISTAS. No es una buena generación para XBOX, en cuanto a opinión del publico, y eso lo va a querer cambiar. Yo apuesto que vamos a flipar, 2 IPs nuevas, mejores versiones multi, algún sorpresa con la retro y recuperar alguna vieja IP de XBOX original. Y la consola mas potente de la historia para decir " Esto es mi XBOX ".

¡Suerte BOXERS!


Eres tu Morepower¿¿¿


Imagen
Buste escribió:Llega la semana clave para MS,este E3 puede marcar bastante el devenir de la marca Xbox y su futuro.Con PS4 petandolo en ventas y Swich batiendo records en consola recien salida en MS no pueden quedarse dormidos si quieren seguir en este mundillo
La primera Xbox fue un bombazo pese a salir tarde,con unos graficos espectaculares,varios juegos de PC en una consola de sobremesa y juegos nuevos como el Halo que pego bastante fuerte de aquella,tambien llegaron los Forza y Project Gothan entre otros
La 360 fue ya el pelotazo definitivo,una consola adelantada a su epoca con un mando que dejaba en pañales al resto,autentica precision y comodidad para todo tipo de generos(salvo los de lucha,el resto de generos de 10)y sobre todo,una IP nueva llamada Gears Of war,ese juego a mi me hizo pasar de una PS2 a una 360,espectacular su campaña y online(la de horas que le meti)esa jugabilidad tan exquisita y sorprendente de aquella.
Tambien tuvimos joyas como Lost Odysey,Blue Dragon,Alan Wake,Tenchu Z y Forza Horizon entre otros muchos,todos ellos de diferentes generos que enrriquecieron el catalogo de una pedazo de consola

Por ultimo tenemos la One,que en su presentacion y primer año de vida hecho por tierra el extraordinario trabajo que hicieron con la 360 durante años.No es que hicieran algo mal en su presentacion,es que fue TODO mal!!!(Menos potente y a la vez mas cara,unas politicas nefastas etc)Sony ha ganado la generacion gracias a la chapuza de MS en el E3 del 2013,solo poniendo una imagen de dos tios cambiandose un juego ya fue suficiente(aun la tengo en la retina esa imagen)mucha,muchisima gente paso de la 360 a la PS4
Cierto es que desde que esta Phil MS ha hecho un trabajo extraordinario,el Gold,Retrocompatibilidad etc etc,pero el daño ya estaba hecho ademas que MS con la One es con la que menos IPs se ha atrevido a sacar,se ha quedado en lo seguro o mas de lo mismo y ahi personalmente es algo que le critico bastante.

Ahora llega una nueva consola y esta no creo que sea una PS4Pro,aqui MS va a marcar una nueva generacion,las diferencias seran mas que notables y esta muy calladita,cosa que espero que sea bueno y el domingo nos dejen con la boca abierta,no solo con los graficos que son imporantes si no con un juego nuevo o saga como en su dia el Halo o Gears,que traigan cosas diferentes,no el enemiso shooter por que empieza a tener sintomas de desgaste sus sagas,que ponga a sus estudios a hacer juegos que atraigan a mas personal,mas variedad de generos.
Por que con el dinero que tienen no hablan con alguna desarrolladora como Front Software o cualquier otra para que les haga algo nuevo?
O por que no hace como Sony con alguno de sus estudios como Guerrilla Games,que despues de tantos Killzone van y sacan una IP nueva como Horizon Zero Dawn y mira tu por donde,estan vendiendo muchisimo con esa nueva IP.

A mi este E3 como vengo diciendo necesito algo mas que una consola 4K ,necesito exclusivos nuevos,necesito algo nuevo que me llame para dar el salto por que con mi One de momento voy mas que sobrado,para jugar al enesimo Halo/Forza no me voy a gastar "x" dinero para verlo en 4k por que para eso tendria que comprarme una tele 4k y a cuanto asciende la broma de consola y tele?Pues eso,que me den motivos para pensarmelo



Tampoco será tanta la diferencia, ya que pasar a 4k ya come muchos recursos..que se tomaran diferencia con la competencia pues si, que en los exclusivos MS sacara músculo y dirá, a ver si se ve esto así en otro lado pues también, pero que pasamos de 900p y 1080p a 4k y eso come recursos..

Ni tanto, ni tan poco como dice algún troll...por lo demás en parte estoy de acuerdo..

Igualmente queda tan poco ya para el E3, que solo me importa que llegue ya el día XD por la conferencia y por los buenos ratos que se pasa en el foro, sobre todo en plenas conferencias entre el hype,etc [+risas]
[quote][/quote]Civilization escribió:
Lazarus89 escribió:
Sobre todo... Relajaros. Haga lo que haga Microsoft nunca ganara el E3. Sony es mejor haciendo espectáculos, por que conferencia... En fin, ya sabemos.

" La consola sin juegos " Vaya, vaya. Vaya doble rasero.

- Es inadmisible que una consola como PS4 no tenga todavía un Gran Turismo.
- Ese humo que no me deja ver... Last Of us 2, God Of war, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3 ( Crowfounding
( Really ? )... ¿ Por que Microsoft no juega a este juego de enseñar cosas del 2029 ?
- " Así es como se dejan los juegos en PS4 " a... " Así es como NO se dejan los Blurays en 4k... "
- Si, mucho hablamos de ScaleBound... pero "Deep Down" ? y ¿ Silent Hills ?
- Cerramos Lionhead... y ¿Guerrilla Cambridge?
- 3 Actualizaciones tochas de Software con MUCHISIMAS novedades. No es moco de pavo, esto esta al nivel de 360.
- Este año sacamos pecho con "NIOH" "Horizon" "Gravity Rush" "Yakuza Zero", pero el pasado y el anterior nos escondemos bajo tierra, por que tela...
- "Microsoft nos deja tirados, no dobla sus juegos" ¿Persona 5? ¿Yakuza Zero? ¡NI SIQUIERA TRADUCIDOS!
- Esos Remasters Uncharters preciosos por 49,99, yo con mi 4 Gears de regalo voy bastante tirado.
- Uncharted lost Legacy a 49,99. Si el Gears tuviera algo parecido a 50 euros madre de DIOS la que le cae a MS.
- Que Halo 5 tenga mas de 100GB de contenido GRATUITO es sinónimo de calidad al usuario de MS y 343.

Por supuesto MS tiene muchas cosas criticables, como Kinect y todo lo que hemos repetido 25236 veces.

No he puesto esto para tirar mierda a la innombrable, pero de verdad, si alguna vez os entran dudas de E3, Microsoft me tima, no hay juegos, PS4 es la reostia, etc... RECORDAD:

ESTAMOS AQUI, EN ESTE HILO, POR QUE MICROSOFT DESDE PHIL SPENCER ESTA "QUERIENDO HACER LAS COSAS BIEN", Muchos pensamos que 360 es la mejor consola de historia y queremos volver a vivir esos tiempos. Están apostando por nuestra maquina, nos venden humo, claro, pero NOS PODRIAN VENDER MUCHO MAS, nosotros tragando y sacando conclusiones mas adelante y chocando con la realidad. No quiero decir que no critiquemos, que si exclusivos en Windows 10, que si IP nuevas, cosas japonesas...
Nos gustan los videojuegos, pero muchos de aquí no tendrán nunca una consola de SONY, por muchísima razones, pero juegos interesantes por supuesto que tiene y tendrá, de eso no cabe duda... ( Me comprare la PS4 en 2026 por 59,95, y cada juego por 12,95... )

Seamos realistas, este E3, es el año mas importante de la historia de XBOX, no pidamos el cielo y seamos REALISTAS. No es una buena generación para XBOX, en cuanto a opinión del publico, y eso lo va a querer cambiar. Yo apuesto que vamos a flipar, 2 IPs nuevas, mejores versiones multi, algún sorpresa con la retro y recuperar alguna vieja IP de XBOX original. Y la consola mas potente de la historia para decir " Esto es mi XBOX ".

¡Suerte BOXERS!


Eres tu Morepower¿¿¿

si es el tio este no aprende la verdad le cae un ban y saca un clon si es q es el
WGP Kakashii escribió:
Civilization escribió:
Lazarus89 escribió:
Sobre todo... Relajaros. Haga lo que haga Microsoft nunca ganara el E3. Sony es mejor haciendo espectáculos, por que conferencia... En fin, ya sabemos.

" La consola sin juegos " Vaya, vaya. Vaya doble rasero.

- Es inadmisible que una consola como PS4 no tenga todavía un Gran Turismo.
- Ese humo que no me deja ver... Last Of us 2, God Of war, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3 ( Crowfounding
( Really ? )... ¿ Por que Microsoft no juega a este juego de enseñar cosas del 2029 ?
- " Así es como se dejan los juegos en PS4 " a... " Así es como NO se dejan los Blurays en 4k... "
- Si, mucho hablamos de ScaleBound... pero "Deep Down" ? y ¿ Silent Hills ?
- Cerramos Lionhead... y ¿Guerrilla Cambridge?
- 3 Actualizaciones tochas de Software con MUCHISIMAS novedades. No es moco de pavo, esto esta al nivel de 360.
- Este año sacamos pecho con "NIOH" "Horizon" "Gravity Rush" "Yakuza Zero", pero el pasado y el anterior nos escondemos bajo tierra, por que tela...
- "Microsoft nos deja tirados, no dobla sus juegos" ¿Persona 5? ¿Yakuza Zero? ¡NI SIQUIERA TRADUCIDOS!
- Esos Remasters Uncharters preciosos por 49,99, yo con mi 4 Gears de regalo voy bastante tirado.
- Uncharted lost Legacy a 49,99. Si el Gears tuviera algo parecido a 50 euros madre de DIOS la que le cae a MS.
- Que Halo 5 tenga mas de 100GB de contenido GRATUITO es sinónimo de calidad al usuario de MS y 343.

Por supuesto MS tiene muchas cosas criticables, como Kinect y todo lo que hemos repetido 25236 veces.

No he puesto esto para tirar mierda a la innombrable, pero de verdad, si alguna vez os entran dudas de E3, Microsoft me tima, no hay juegos, PS4 es la reostia, etc... RECORDAD:

ESTAMOS AQUI, EN ESTE HILO, POR QUE MICROSOFT DESDE PHIL SPENCER ESTA "QUERIENDO HACER LAS COSAS BIEN", Muchos pensamos que 360 es la mejor consola de historia y queremos volver a vivir esos tiempos. Están apostando por nuestra maquina, nos venden humo, claro, pero NOS PODRIAN VENDER MUCHO MAS, nosotros tragando y sacando conclusiones mas adelante y chocando con la realidad. No quiero decir que no critiquemos, que si exclusivos en Windows 10, que si IP nuevas, cosas japonesas...
Nos gustan los videojuegos, pero muchos de aquí no tendrán nunca una consola de SONY, por muchísima razones, pero juegos interesantes por supuesto que tiene y tendrá, de eso no cabe duda... ( Me comprare la PS4 en 2026 por 59,95, y cada juego por 12,95... )

Seamos realistas, este E3, es el año mas importante de la historia de XBOX, no pidamos el cielo y seamos REALISTAS. No es una buena generación para XBOX, en cuanto a opinión del publico, y eso lo va a querer cambiar. Yo apuesto que vamos a flipar, 2 IPs nuevas, mejores versiones multi, algún sorpresa con la retro y recuperar alguna vieja IP de XBOX original. Y la consola mas potente de la historia para decir " Esto es mi XBOX ".

¡Suerte BOXERS!


Eres tu Morepower¿¿¿

si es el tio este no aprende la verdad le cae un ban y saca un clon si es q es el


Wenas

Pues no se si será morepower o powermore, pero dice verdades como puños.
Vamos que ni una es todo bueno ni la otra todo malo, pero la mierda siempre salpica en la misma dirección, y eso es debido a la corriente que hay ahora de todo a favor de la otra, la prueba el e3 pasado.

Salu2
Joder, que dura la espera, un día sin eol!! Vamos vamos 4 días tan sólo.
Uff, casi un día sin EOL, esto llega a pasar el día de la conferencia del E3..... [looco] [looco] [looco]
kolombo escribió:Uff, casi un día sin EOL, esto llega a pasar el día de la conferencia del E3..... [looco] [looco] [looco]


Si pasa uno o dos días antes, igual es más fácil librarse de filtraciones :P
Joder. Yo también lo he pasado fatal. Y eso que no quería entrar en toda la semana por los spoilers jajajja

Menudo hype con los Teasers ratataaaa

XBOX TRUE POWER!!!

Tanto no jejeje. Pero pienso que puede que el slogan sea:

TRUE 4K. TRUE POWER
[E3 2017] MICROSOFT NO MOSTRARÁ NADA DE LA VR EN SU CONFERENCIA DEL E3 *me alegro

Creemos que ahora mismo un ordenador con Windows es la mejor plataforma para la realidad mixta. Con un ecosistema abierto y una base enorme de usuarios, ofrecen la mejor oportunidad para los desarrolladores.

Nos estamos centrando en la realidad mixta para Windows y también creemos que los dispositivos de realidad virtual para consola deberían de ser inalámbricos. Ahora mismo estamos centrados en desarrollar estas experiencias para PC y no para consola
La vr esta en pañales ,ya tendrá su momento ahora me parece un truño y grande.
Mejor. El gran problema de la pepro es q se diseñó para darle el pelin de potencia que le faltaba a la ps4 standard para mover bien las PSVR y no para aportar un salto cualitativo en los gráficos en pantalla. Ya se vio en su conferencia que se habló más rato de las PSVR que del 4K.

De esta manera te centras en lo que de verdad importa y te desmarcas de la otra abominación.

Tiempo habrá otro año para introducirla, cuando la cosa no sea solo un prototipo y esté ya bien rodada. Y si es inalámbrica pues infinitamente mejor.

MS a machacar!
Pues para mi mal empezamos si esto es cierto de las VR que para consola nada ...
Esta en pañales comparado con que ,con un monitor ? Pues claro normal y lo estará siempre.

Es una experiencia diferente , no tiene por que ser perfecto , acaso lo era el primer televisor o el primer móvil ? No , pero eso no quita para nada que quieras disfrutarlo y que la gente lo disfrutara en esos momentos.
Yo hace ya muchos meses que probé una mañana entera las Vr del innombrable y claro que no era comparable la calidad con un televisor y tenia sus limitaciones pero ya lo dije fue la experiencia más grande que he tenido nunca y me gustaría disfrutarla dentro de su limitaciones ahora no dentro de 3 o 4 años ..

Si esto es cierto , entonces es que me están diciendo ya que Scorpio tiene la misma capacidad que la ps4pro, no mejora nada que no es capaz de ofrecer esa experiencia algo mejorada ? .. pues entonces más mérito le veo a Sony por intentar innovar y darte esa opción. ..

Me a cabreado esto , ya empezamos...
Buenos días, ayer fue un día muy largo y aburrido en el curro sin eol y sin vosotros xD, espero que hayan actualizado la gameboy a una ds al menos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/un-nuevo-splinter-cell-podria-estar-en-desarrollo-exclusiva/744462
Parece que vuelve sam fisher!!


[tadoramo]
Me alegra que no salga vr en el e3, ahora hay que centrarse en juegos juegos y entrar a lo grande con scorpio, la vr si aun no está a un gran nivel comeris tiempo
THANOS 4k escribió:[E3 2017] MICROSOFT NO MOSTRARÁ NADA DE LA VR EN SU CONFERENCIA DEL E3 *me alegro

Creemos que ahora mismo un ordenador con Windows es la mejor plataforma para la realidad mixta. Con un ecosistema abierto y una base enorme de usuarios, ofrecen la mejor oportunidad para los desarrolladores.

Nos estamos centrando en la realidad mixta para Windows y también creemos que los dispositivos de realidad virtual para consola deberían de ser inalámbricos. Ahora mismo estamos centrados en desarrollar estas experiencias para PC y no para consola


Que buena noticia!
Nada de VR only juegos y máquina! Por cierto ya vuelvo a estar por aquí! Que ganas de domingo!
xhakarr escribió:Buenos días, ayer fue un día muy largo y aburrido en el curro sin eol y sin vosotros xD, espero que hayan actualizado la gameboy a una ds al menos.

El servidor se petó de tanta pamplina xD
Editado por Kite. Razón: Mencion a un baneado
La caida de EOL fue culpa de Grinch tios, quiere jodernos en el E3 igual que va jodiendo las navidades [poraki] [poraki] [poraki]
@SCREAM25 Yo creo que todos lo pensamos XD jejejjje
35839 respuestas