XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Er Chica

Efectivamente, las provocaciones algunas veces existen. Otras tantas sin embargo, si una opinión no gusta, se tacha de flame. Por eso decía que, con educación y argumentando, se puede debatir cualquier cosa.

Mantengo que no es necesario moldear tus opiniones en función del subforo en el que te encuentres, si eso sucede es que algo no marcha bien.

Un saludo compañero.
Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?
@xhakarr yo igual. Entre el pc y la play 2 yo ni contemplaba pillarme la xbox 360 . Vi ese anuncio y me enamoro el juego.
El marketing siempre ayuda.

Si es cierto antes era mucho mas necesario pues no estabamos tan conectados pero el marketing siempre ayuda. Y MS no puede perder todos sus derechos
THANOS 4k escribió:Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?


Con esos juegos por mi parte ninguno...no me gustan.
THANOS 4k escribió:Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?


Lost Odissey 2 [boma]
joshicko escribió:
THANOS 4k escribió:Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?


Con esos juegos por mi parte ninguno...no me gustan.


No , si a mi tampoco. Pero digo yo que a muchos otros si
Hombre es que el primer Gears es uno de esos juegos que marcan un antes y un despues
Snow brothers exclusive
Grinch escribió:@xhakarr yo igual. Entre el pc y la play 2 yo ni contemplaba pillarme la xbox 360 . Vi ese anuncio y me enamoro el juego.
El marketing siempre ayuda.

Si es cierto antes era mucho mas necesario pues no estabamos tan conectados pero el marketing siempre ayuda. Y MS no puede perder todos sus derechos


Pues precisamente al estar siempre conectados, el marketing es aun mas importante ahora si cabe.

@patxo necesitan otro bombazo como lo fue halo en xbox 1, como gow en 360... one esta huerfana.
Project Gotham Racing 5 [inlove]
GABITIN escribió:Pienso que todos somos libres de expresar una opinión, independientemente del hilo en el que se haga, si anteponemos la educación y la argumentación. No creo que sea necesario tener un gamertag de cada sistema para que se otorgue dicho derecho.

El asunto es que esto es un foro, los foros son lugares de debate. No puedes pretender que tu opinión no sea rebatida si alguien considera que es rebatible. Menos aún entrar en descalificaciones cuando eso sucede, es indefendible.

Un saludo.


Coincido, y debería ser así en cualquier sitio civilizado, pero esto de los fanatismos lleva a esas consecuencias, a no admitir una opinión distinta o un comentario que venga a contrapié del repartecarnets de turno. (Lo digo en general, no por este hilo en particular).


@Grinch , para mi el 1 también es el mejor, por su culpa me compre una 360, el primer juego que compré, después de verlo durante meses anunciado en TV y no poder comprarme la consola... Que tiempos, cuando Microsoft hacia buenos anuncios [buuuaaaa]
el domingl va a ser un dia muyyyyy largo
@jluisjim ya ves . Ya decir que veiamos anuncios de MS en la tele es como decirnos viejos. xd
En mi caso compre la consola por el gow y me regalaron el pgr.... alucine pepinos con el pgr, me acabó de rematar y enamorar xbox, luego ya vinieron mass effect (exclusivo en esa epoca), bioshock.... joder que buena fue la anterior gen, se orina en la actual en todos los aspectos.
THANOS 4k escribió:Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?


A mi me gustaría antes ver un nuevo Ninja Gaiden si esta a la altura del primero, uno de los juegos más desafiantes y difíciles que he jugado nunca. Me encanta a ver que pasa.

Para Bayonetta 3, también tenemos Darksiders 3 en 2018 que a mi personalmente me gusta más
Llega el día 11 y sale kamiya y dice, queríais dragones? Pues tomad...Forza 6.
xhakarr escribió:En mi caso compre la consola por el gow y me regalaron el pgr.... alucine pepinos con el pgr, me acabó de rematar y enamorar xbox, luego ya vinieron mass effect (exclusivo en esa epoca), bioshock.... joder que buena fue la anterior gen, se orina en la actual en todos los aspectos.


Totalmente cierto...
Fueron meses o mejor dicho años llenos de sorpresas, cada nuevo titulo impresionaba mas que el anterior... Siempre me encontraba a la expectativa por saber que nuevas novedades traían las compañías a medida que iban explorando mas el hardware de la 360... fueron demasiadas sorpresas, y ya cuando creíamos que dicha consola no podía dar mas de si, llegaba un nuevo juego y nos demostraba todo lo contrario, que aún quedaba mas, y mas, y mas..

Definitivamente aquella epoca fue brillante...
Bayonetta es la repolla, difícil elegir entre ninja gaiden y este... darksiders mezcla mas conceptos.
Grinch escribió:Menos tu @cercata tu solo me adoraras cuando sea el Grinch RV

Yo tenia fe en ti, veía potencia para saber apreciar los placeres del lado oscuro de la fuerza, pero cuando me dijiste que te mareabas en los coches, perdí mi fe en ti ... tu nivel de midiclorianos es muy bajo :P
THANOS 4k escribió:Ninja Gaiden o Bayonetta 3, cual está mejor ? Cual
vendería mejor ?

Para mi sin duda ninja gaiden.Del 1 en la primera xbox tengo un recuerdo espectacular,me parecio de lo mejorcito del género en su momento.El 2 también me gusto,y el 3 fué una cagada que a posteriori intentaron arreglar con una versión razor edge,aunque eso ya no tenía enmienda ninguna.
0mag escribió:
xhakarr escribió:En mi caso compre la consola por el gow y me regalaron el pgr.... alucine pepinos con el pgr, me acabó de rematar y enamorar xbox, luego ya vinieron mass effect (exclusivo en esa epoca), bioshock.... joder que buena fue la anterior gen, se orina en la actual en todos los aspectos.


Totalmente cierto...
Fueron meses o mejor dicho años llenos de sorpresas, cada nuevo titulo impresionaba mas que el anterior... Siempre me encontraba a la expectativa por saber que nuevas novedades traían las compañías a medida que iban explorando mas el hardware de la 360... fueron demasiadas sorpresas, y ya cuando creíamos que dicha consola no podía dar mas de si, llegaba un nuevo juego y nos demostraba todo lo contrario, que aún quedaba mas, y mas, y mas..

Definitivamente aquella epoca fue brillante...


Es que empiezas a contar y...

Gow, mass effect, bioshock, foza horizon, red dead redemption, darksiders, lost odyssey, blue dragon... joder es que no acabas y solo hablo de nuevas ips y que salieran en xbox.... también hay que decir que no costará lo mismo desarrollar un juego hoy que hace 10 años.
N-N escribió:Buenas @BILBOKOA , vengo a llamarte al orden por faltarle al respeto a otros usuarios de EOL.

Si crees que lo que lees se salta las normas del foro tienes el botón de reportar.

Si te molestan los comentarios de otros usuarios tienes el botón de ignorar.

Si te molestan los moderadores tienes feedback.

Faltar al respeto no es una opción.

Un saludo.


¿Llamarme la atención a mí, cuando hay usuarios que llevan 500 páginas saltándose las normas, molestando a otros usuarios, faltándoles al respeto, etc y vienes, hoy, para "llamarme al orden"?

Lo que había dicho. Confirmado al 100%. LAMENTABLE. Este foro está secuestrados por unos determinados usuarios que hacen y dicen lo que les da la gana, porque tienen el amparo y la protección absoluta de esos que se hacen llamar 'moderadores'. En cambio, entra uno hoy, escribe dos mensajes denunciando la situación sin pelos en la lengua, y ya tienes a los mal llamados 'moderadores' pegados al culo llamándote la atención y amenazándote.
@BILBOKOA ya te han dicho bien claro , que si tienes quejas de los mods a feedback ....
@BILBOKOA

Si en mi mensaje ves una amenaza es porque sabes que no estás actuando correctamente.

Te he mostrado las opciones que tiene este foro a la hora de leer, postear y hablar con los mods.

Creo que lo he expuesto bastante claro y sin ningún tipo de amenaza:

- si no cumple las normas: reporta.

- si no te interesa: ignora.

- si no estás de acuerdo con moderación: feedback.

Y si, de un tiempo a esta parte esto se ha convertido en un circo. Culpa mía. De los errores se aprende (yo, al menos).

Fin del offtopic.
BILBOKOA escribió:Yo no creo que en España vaya a salir de salida. Yo eso, prácticamente lo descarto. No digo que no vaya a salir en España, pero de salida, no. Lo comentó en su día Lidia Pitzalis. Dejó claro que la consola iba a salir en España, pero salir en la fecha de lanzamiento, eso ya...

Y teniendo en cuenta que España es un mercado que importa menos que Somalia, dudo mucho que el día de lanzamiento la consola esté en las tiendas españolas. Aunque me lluevan críticas de los de siempre, los que se han apoderador de este foro en el que sólo escriben elos todos los días, a todas horas una arta de majaderías y tonterías, a pesar de eso, lo digo.

Otra cosa, el stand de Sony en el E3 es de 4000 y pico metros cuadrados. Luego, el de Nintendo. El de Microsoft es el más pequeño, con apenas mil metros cuadrados.

Un saludo.


Si... Y no. En españa va a salir el dia de salida. Por marketing lo van a hacer (primeros de noviembre)
Pero la cantidad de consolas va a ser ridicula.... Hasta diciembre va a ser casi imposible conseguir alguna unidades
@Amra78 Sin malos rollos, ¿Es información u opinión?
BILBOKOA escribió:¿Llamarme la atención a mí, cuando hay usuarios que llevan 500 páginas saltándose las normas, molestando a otros usuarios, faltándoles al respeto, etc y vienes, hoy, para "llamarme al orden"?

Hace 2 días banearon a uno de esos que dices ... por no guardar las formas.

Grinch no falta al respeto a nadie, esta venga a decir tonterias, pero es que se tomo la decisión hace bastante de dejar este hilo para decir tonterias precisamente, y que en el E3 se abrira un hilo nuevo para informar y debatir seriamente.

Lo que pasa es que entre tontería y tontería, se deja también alguna cosa sería en el hilo ... pero vamos, su finalidad actual es desvariar mas que nada.
Pues a mi lo que mas me hypea es el momento que presente scorpio y ver de lo que es capaz..

Juegos va a tener muchos como en cada generación, al final viendo las horas de juego a lo que mas juego es a multi, a si que tengo muchas ganas de ver a destiny2, RDR2 corriendo en scorpio, si esos 2 juegos se ven muy bien, ya no necesito a gurus que digan que va a ser la ostia o trolls diciendo que es una pro..

Me interesa el momento que enseñen scorpio,el precio, y a partir de ahí se anuncian un exclusivo que me encante pues no podría pedir mas..pero claro yo soy de juegos de rol, de MMO o shotters multijugador..lo demás me importa poco..
Lo que dura la tercera fase joooooder y domingo que no llega , madre mía
@NucelarGen Te echaba de menos, el otro no tiene tu empaque.
Tercera fase? Que fase es esa [+risas]
dicanio1 escribió:Tercera fase? Que fase es esa [+risas]

La de los aliens
dicanio1 escribió:Tercera fase? Que fase es esa [+risas]


La más jodida de todas . Durante 5 minutos tirando para la izquierda ( que hype , que ganas , todo maravilloso ) y pasamos 5 a la derecha ( todo es una mierda , no me fiaría , no estaba muerta estaba sin juegos )

@Eaniel Kashal


Pues no me e dado cuanta que inicie sesión con este la verdad [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:@Amra78 Sin malos rollos, ¿Es información u opinión?

Mal rollo ninguno. Es Informacion ya lo ponia en mi anterior mensaje donde ponia el precio de la consola... Pero entre tanto follon nadie le hizo caso... O se lo creyo :p
@Amra78 Lo decía porque están los ánimos raros, gracias entonces, porque tendré que reservarla en cuanto pueda.

Voy a buscar el otro post tuyo.
@NucelarGen te esta afectando esa tercera fase ...
Amra78 escribió:Precio scorpio y ojala me equivoque rondara los 600 euros....o tal vez un poco mas.... Tengo algun contactillo cercano a Ms y sin poderme decir mucho deduje precio entre 600/700...prefiero ir por lo bajo.

Abro paraguas q ya se lo q toca. no voy a decir fuente por supuesto, pero si veis mis antiguos mensajes vereis la mierda q me comi por decir dias antes q cualquier medio oficial q el Quantum Break no tendria audio español

Pero esta vez reconozco desde un principio q no me han dicho nada en concreto... Solo insinuado

Pd lanzamiento primera mitad noviembre XD

Si sale a ese precio se la van a quitar de las manos....
Sergos escribió:
Amra78 escribió:Precio scorpio y ojala me equivoque rondara los 600 euros....o tal vez un poco mas.... Tengo algun contactillo cercano a Ms y sin poderme decir mucho deduje precio entre 600/700...prefiero ir por lo bajo.

Abro paraguas q ya se lo q toca. no voy a decir fuente por supuesto, pero si veis mis antiguos mensajes vereis la mierda q me comi por decir dias antes q cualquier medio oficial q el Quantum Break no tendria audio español

Pero esta vez reconozco desde un principio q no me han dicho nada en concreto... Solo insinuado

Pd lanzamiento primera mitad noviembre XD

Si sale a ese precio se la van a quitar de las manos....


Después de quitarle las telarañas (y una bajada de precio). [carcajad]
Una pregunta donde vereis el directo¿?
@Amra78 y como lo dedujistes ? pregunto por curiosidad.

Porque otros supuestos "insider" y con insider hablo de gente que conoce gente de ms la ponen entre los 449 y 549.
Y 700 me apreceria pasarse. Vamos yo pasaria de ella xD

Mi apuesta sigue siendo la misma 499 o 549 ( mas lo primero) ^^
Sergos escribió:
Amra78 escribió:Precio scorpio y ojala me equivoque rondara los 600 euros....o tal vez un poco mas.... Tengo algun contactillo cercano a Ms y sin poderme decir mucho deduje precio entre 600/700...prefiero ir por lo bajo.

Abro paraguas q ya se lo q toca. no voy a decir fuente por supuesto, pero si veis mis antiguos mensajes vereis la mierda q me comi por decir dias antes q cualquier medio oficial q el Quantum Break no tendria audio español

Pero esta vez reconozco desde un principio q no me han dicho nada en concreto... Solo insinuado

Pd lanzamiento primera mitad noviembre XD

Si sale a ese precio se la van a quitar de las manos....

Yo la veo un pelin cara... Pero con las pocas unidades q van a traer este año a españa.... Ni el precio va a ser el problema.
cercata escribió:Lo que pasa es que entre tontería y tontería, se deja también alguna cosa sería en el hilo ... pero vamos, su finalidad actual es desvariar mas que nada.


He estado siguiendo este hilo desde lo de DF, precisamente por esto último, por reírme con las tonterías por ser un foro no consagrado a la console wars.... y de vez en cuando leer algún noticia... Si alguien no es novato y es asiduo a EOL, sin tener que postear 100 veces al día, sabe perfectamente que rollo lleva cada subforo....

Volviendo al Topic, ya que casi todo el mundo coincide que XBOX necesita una IP que se parezca a los GoW fue en su día para 360... ¿que género debería ser esta nueva IP para triunfar?...
korchopan escribió:Pues que le pongan un SE de Second edition pero delante del nombre: SEXBOX @Madafack quiero hacerte la competencia con chistes malos


Esa era la idea. Desfarrar ya del todo en la última semana jojojo

Por cierto. Me gusta el nombre. Y hace referencia a la follada que va a meter la consola [qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amra78 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Amra78 Sin malos rollos, ¿Es información u opinión?

Mal rollo ninguno. Es Informacion ya lo ponia en mi anterior mensaje donde ponia el precio de la consola... Pero entre tanto follon nadie le hizo caso... O se lo creyo :p

Información? Y la fuente?
Es que por 700 pavos te compras una PS4 y una One S... O un buen PC Gamer...
Wow para consola en exclusividad.
XD


La verdad hay ganas de e3 ya.

Ya podia empezar el viernes y no el domingo
@Pilototitan dudo tw puedan dar fuente sin arriesgar el trabajo de su colega
@Sergos por 700 pavoa me pillo las RV aunque me mareen xD.
A ver si consigo qie @cercata me venere de nuevo
Ojala no aciertes y no valga de 600 a 700
@Sergos Yo ando mirando y un buen Pc Gamer me sale algo más, pero por más de 500 muerta no, pero se pueden olvidar de dar un golpe sobre la mesa
Por 600 ni yo me planteo comprarla xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Wow para consola en exclusividad.
XD


La verdad hay ganas de e3 ya.

Ya podia empezar el viernes y no el domingo
@Pilototitan dudo tw puedan dar fuente sin arriesgar el trabajo de su colega
@Sergos por 700 pavoa me pillo las RV aunque me mareen xD.
A ver si consigo qie @cercata me venere de nuevo

El trabajo de su "colega" guiño guiño
Yo tengo otro colega que trabaja en MS España y no saben el precio
Cuando es el e3 de MS hay ganas de ver la nueva xbox.
En su día compré el pack Xbox360-GeoW recién salido del horno y en ECI por unos casi 500 euros.

Sabía lo que compraba y efectivamente acabé totalmente satisfecho con el producto y con lo que me ofreció en años posteriores. La consideraba como una consola top y desembolsé con gusto.

Ahora, de ser cierto, un precio cercano a los 600 euros me parecería excesivo. No creo que por lanzar un producto premium vayan a renunciar al público general.

Un saludo.
35839 respuestas