XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo no os entiendo. .
Os alegrías que no vaya a salir vr para la scorpio ?
Puede entender que no os interese pero a mucha gente si . Más bien yo veo esto como que scorpio no tiene la suficiente potencia para las VR y de bueno no tiene nada..
Donde esta el cambio entonces ? Los 4 k y ya está ???
Esto es seguir restando no sumando .

Juegos esta claro que tiene q salir juegos es la base pero aparte se puede ofrecer más.

Splinter cell ?? No por diossssss. .. más de lo mismo ???
@castigo diario
Es normal que la corriente vaya siempre en favor de los millones vendidos. Esto ha pasado siempre así, no solo en los videojuegos, aunque tendamos a pensar que esto es es centro del universo.
Cosa distinta es que dichos millones sean por mérito propio, por desmerecimiento de la competencia, por tradición, por X, posiblemente un poco de todo a la vez.

El caso es que la gente "suele hablar" bien de lo que tiene en casa, ya sea una consola, un vídeo Betamax, o una bicicleta, no se si me explico.

Para mi, todos los E3 traen cosas positivas, en general, es una feria de videojuegos (yo tengo consolas de todas las marcas y PC) y como aficionado disfruto de todas las conferencias, con sus humos incluidos.
darksch escribió:
xhakarr escribió:Buenos días, ayer fue un día muy largo y aburrido en el curro sin eol y sin vosotros xD, espero que hayan actualizado la gameboy a una ds al menos.

El servidor se petó de tanta pamplina xD


Eso o se sobresaturó por tanto clon xD
@Snachovlc2 yo me alegro de que no salga en el e3, y no empecemos a soltar tonterías, Scorpio podrá con vr, pero que la saquen cuando esté bien, ahora es el momento de centrarse en otros aspectos y pasarse un rato hablando de vr cuando la gente quiere ver juegos en tu nueva consola lo veo cortar el ritmo
Pues mejor que no saquen nada de vr y se lo gasten en juegos
@Snachovlc2 me parece que no has entendido bien a microsoft,nadie dice que no vaya a llegar,solo te dicen que en estas condiciones no lo ven un producto recomendado a nuestro sector,y estoy de acuerdo,yo tengo la suerte de poder jugar habitualmente con las vive y tengo que decir que el tema cables incomoda bastante cuando ya se paso la fiebre inicial de uso,aparte el tema de las pantallas que personalmente opino que necesitan un apreton mas en resolucion para mitigar el efecto rejilla,asi que creo que lo mejor para nosotros es esperar a una vr 2.0 para entrar de manera optima y no tener la sensacion de haber tirado el dinero a los 2 meses,pero esto es mi opinion y tambien opino que si nunca llegase la vr a scorpio a mi me defraudaria tambien,aunque esto no creo que pase.
@cercata acaba de perder el interes del e3 en MS al menos.

Eso de nada de VR le ha dolido.
Aunque sino sale hasta 2018 yo lo veo bien
Pues es una putada, yo tenía ganas de vr, aunque fueran como las de sony :(, para mi una pequeña decepción.
Menos mal que ya funciona EOL ¡¡ Lo de ayer fue un boicot para que no llegasemos a la pagina 4000 (4k) de Scorpio. xDDDD
Sobre el tema de la VR, me parece perfectisimo que no saquen nada en el E3. Eso lo pueden presentar en otros eventos. En este cuanto menos tiempo le quiten a los juegos "detoalavida", pues mejor.
Eso si, que no jodan y saquen entonces las Hololens, que ya sería para darles de comer aparte.

P.D. hago un llamamiento a todos los clones, para que escriban post de 1 palabra, para que lleguemos a las 4k paginas [666]
xhakarr escribió:Pues es una putada, yo tenía ganas de vr, aunque fueran como las de sony :(, para mi una pequeña decepción.

Lo mismo quieren dejarlas para xbox fan fest o la gamescom.
Igualmente si no salen hasta 2018 pienso hacen bien.

Ya la presentaran a lo grande. El problema qie para presentarlas nececitsn un buen pellizco de tiempo
ademas que tambien puede ser que aun no tenga demasiados juegos que presentar
Scorpio es tan poderosa que eol se acojonó y tuvo que cerrar
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pues es una putada, yo tenía ganas de vr, aunque fueran como las de sony :(, para mi una pequeña decepción.

Lo mismo quieren dejarlas para xbox fan fest o la gamescom.
Igualmente si no salen hasta 2018 pienso hacen bien.

Ya la presentaran a lo grande. El problema qie para presentarlas nececitsn un buen pellizco de tiempo
ademas que tambien puede ser que aun no tenga demasiados juegos que presentar


Ojala ojala, pero sony ya lleva casi un año con su visor en el mercado, sea bueno o malo.
Cada vez que entro en este hilo veo que Scorpio está más muerta que nunca XD XD XD
Se habla se comenta por la rumorologia de los foros que kamiya es vicepresidente de Platinum, y que se ha cancelado el desarrollo de Scalebound a cambio de una nueva exclusividad total de otro juego, que sería Bayonetta 3.

Sería presentado al final de la conferencia mediante video y su salida seria finales de 2018, a 4k- 60fps y play anywhere.

Interesante [sonrisa]
Snachovlc2 escribió:Yo no os entiendo. .
Os alegrías que no vaya a salir vr para la scorpio ?
Puede entender que no os interese pero a mucha gente si . Más bien yo veo esto como que scorpio no tiene la suficiente potencia para las VR y de bueno no tiene nada..
Donde esta el cambio entonces ? Los 4 k y ya está ???
Esto es seguir restando no sumando .

Juegos esta claro que tiene q salir juegos es la base pero aparte se puede ofrecer más.

Splinter cell ?? No por diossssss. .. más de lo mismo ???

Yo su me alegro que nada de VR, para eso ya está el potencial de ps4 pro no? XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:Se habla se comenta por la rumorologia de los foros que kamiya es vicepresidente de Platinum, y que se ha cancelado el desarrollo de Scalebound a cambio de una nueva exclusividad total de otro juego, que sería Bayonetta 3.

Sería presentado al final de la conferencia mediante video y su salida seria finales de 2018, a 4k- 60fps y play anywhere.

Interesante [sonrisa]


http://www.somosxbox.com/kamiya-nuevo-v ... nos/744457
Cuanto palo por lo del vr ..pues en mi caso de ser verdad me alegro de que la innovación no sea cobrarme 400 euros por una tecnología que de momento me parece un truño....preferiría otras cosas ..pero veremos si es hablar por hablar hasta que no hayan noticias...

En cuanto a la expresión "esta en pañales" ,no creo que haga falta explicarse más..
Algarro14 escribió:@Snachovlc2 yo me alegro de que no salga en el e3, y no empecemos a soltar tonterías, Scorpio podrá con vr, pero que la saquen cuando esté bien, ahora es el momento de centrarse en otros aspectos y pasarse un rato hablando de vr cuando la gente quiere ver juegos en tu nueva consola lo veo cortar el ritmo



Ya empezamos ???
Sabéis hablar sin poner cosas como ( no empecemos a decir tonterías ) desde luego si es cierto lo que se dice de este foro ufff.
Vamos a ver si no sale absolutamente nada en la presentación de la consola de las VR , ten claro que no saldrán para Scorpio o harán humo y más humo pero hasta la siguiente generación nada.

Si en el evento más importante donde presentas una consola nueva , donde quieres que la gente la compre no dices NADA de NADA es que no va a salir Y eso es muy mala noticia y no tiene buena pinta . Si Scorpio puede y es tan potente donde esta problema??
Algarro14 escribió:@Snachovlc2 yo me alegro de que no salga en el e3, y no empecemos a soltar tonterías, Scorpio podrá con vr, pero que la saquen cuando esté bien, ahora es el momento de centrarse en otros aspectos y pasarse un rato hablando de vr cuando la gente quiere ver juegos en tu nueva consola lo veo cortar el ritmo


El ritmo ya se encargaran de pararlo los juegos de fútbol americano y demás. [carcajad]

PD: hoy habrá que postrar el doble para recuperar lo de ayer y poner a prueba la web, a ver si se va ir al garete en mitad del E3.
hay que recuperar el tiempo perdido , a pelearse a la de ya
Ahora si no tiene vr no es potente...XD
Ya no es que la Scorpio nazca muerta, es que la VR ni nace, y EOL ya ha muerto...

Demasiados muertos [qmparto]
@xhakarr Si VR no creo que la dejen atras. Pero lo mismo lo tienen como accesorio y no quieren cometer el error del kinect y darla mas importancia que la que tiene.

Supongo cuando hay juegos jugables y demas haran la presenracion de las gafas a lo grande.

No se supongo esto lo tendran estudiado. este e3 es muy importante para la marca xbox y lo saben
@Nuhar venga ... ya .. ea ea a dormir.

https://youtu.be/kj5Ay-cSa-M
@Snachovlc2 O sea segun tu si no se presenta a la de ya es que scorpio no tendra RV no ?
Es como decir que si scorpio no presenta a la de ya los juegos para 2019 es que no tendra juegos.

Tienen 90 minutos y han decidido que VR no esta lista para prese tarse en e3. Una decepción para algunos? pues si pero de ahi a que entonces ya es mentira es una exageracion.
Lo mismo ahora mismo solo tienen demostraciones tecnicas y simuladas y no quieren presentar eso sino que quieren presentarlas bien .

O lo mismo quieren cancelarlas o yo que se. Pero afirmar tajantemente que si en el e3 no sale la RV es porque no hay ... es un trecho

A lo mejor preferimos una cinemarica ,un tio con las gafas puesta y un proximamente sin fecha
Osease, se cancela scalebound según los rumores (hace meses cuando se canceló), por retrasos en el desarrollo y no estar contentos con el estudio, o eso me pareció leer y para recompensarles, se les otorga el desarrollo de otro juego? Yo no entiendo nada.... y ojo ojala salga bayonetta 3.
Laterreta escribió:Ahora si no tiene vr no es potente...XD



Pues a lo mejor para las VR no..
A mi me interesa el tema y mucho , tenia la esperanza de esto a mi el 4k me da lo mismo quiero opciones de entretenimiento si no da esta opción para mi Scorpio resta..
Y dejar las caritas de rísitas , ser un poco más maduros .. que da ya agonía poner cosas negativas de super Scorpio
Snachovlc2 escribió:
Algarro14 escribió:@Snachovlc2 yo me alegro de que no salga en el e3, y no empecemos a soltar tonterías, Scorpio podrá con vr, pero que la saquen cuando esté bien, ahora es el momento de centrarse en otros aspectos y pasarse un rato hablando de vr cuando la gente quiere ver juegos en tu nueva consola lo veo cortar el ritmo



Ya empezamos ???
Sabéis hablar sin poner cosas como ( no empecemos a decir tonterías ) desde luego si es cierto lo que se dice de este foro ufff.
Vamos a ver si no sale absolutamente nada en la presentación de la consola de las VR , ten claro que no saldrán para Scorpio o harán humo y más humo pero hasta la siguiente generación nada.

Si en el evento más importante donde presentas una consola nueva , donde quieres que la gente la compre no dices NADA de NADA es que no va a salir Y eso es muy mala noticia y no tiene buena pinta . Si Scorpio puede y es tan potente donde esta problema??


ÉSTA Microsoft presenta sus nuevas cosas cuando están terminadas y funcionan bien (vamos. Lo que debería hacer cualquier empresa del sector normalmente) otra cosa es que enseñen las hololens para que se vea que están consiguiendo y su potencial.

Pero OBVIAMENTE en el E3 de Scorpio (que lo es desde hace ya un año) no se van a poner a marear a la gente con cosas que no sea LA CONSOLA. Lo más normal es que hagan un ligero comentario emplazando al futuro.

Personalmente pienso que MS tiene muchas esperanzas y confianza en su realidad mixta. Y que cuando sea un producto finalizado todos vamos a flipar en colores.

Pero no será este domingo. Al que no le mole o le de bajona que se gaste 800€ en la pepro y las PSVR o 800€ solo en las HTC VIVE
THANOS_UHD escribió:
sigried escribió:Se habla se comenta por la rumorologia de los foros que kamiya es vicepresidente de Platinum, y que se ha cancelado el desarrollo de Scalebound a cambio de una nueva exclusividad total de otro juego, que sería Bayonetta 3.

Sería presentado al final de la conferencia mediante video y su salida seria finales de 2018, a 4k- 60fps y play anywhere.

Interesante [sonrisa]


http://www.somosxbox.com/kamiya-nuevo-v ... nos/744457



Como corren los rumores de reddit y similares a las webs jajajaja.

Yo os dejo lo que se ha hablado en reddit, entre insiders mas o menos oficiales, de las posibles sorpresas:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
@xhakarr Lo mismo la negociacion fue algo asi :

Habeis visto que cortamos el cuello a tus dragones sin vacilar verdad ?
- Si pero..
Ni pero ni gaitas nos debes un juego y el proximo sacrificio al gran dios Scorpio seran tus primogenitos
-Si... si ahora mismo me pongo a ello
Bueno mientras nos hace este juego, a quien sacrificamos al gran dios?
-si...si... me permitis sacrificar a los de la RV
Eso es.. vamos a por los tios de RV el dios requiere sangre



Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia
Snachovlc2 escribió:
Laterreta escribió:Ahora si no tiene vr no es potente...XD

Y dejar las caritas de rísitas , ser un poco más maduros .. que da ya agonía poner cosas negativas de super Scorpio


Si no te parece correcto o inmaduro puedes pedir moderación o ignorarme ,saludos.
Grinch escribió:@xhakarr Lo mismo la negociacion fue algo asi :

Habeis visto que cortamos el cuello a tus dragones sin vacilar verdad ?
- Si pero..
Ni pero ni gaitas nos debes un juego y el proximo sacrificio al gran dios Scorpio seran tus primogenitos
-Si... si ahora mismo me pongo a ello
Bueno mientras nos hace este juego, a quien sacrificamos al gran dios?
-si...si... me permitis sacrificar a los de la RV
Eso es.. vamos a por los tios de RV el dios requiere sangre



Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia


Fuera coñas es un poco raro, no se si se le debería dar mucha credibilidad a ese rumor y ojo ojala salga el bayatetas digo bayonetta en xbox [amor] y sobre todo exclusivo, es un muy buen juego.
Grinch escribió:@cercata acaba de perder el interes del e3 en MS al menos.

Eso de nada de VR le ha dolido.
Aunque sino sale hasta 2018 yo lo veo bien

Me han matao !!!

Imaginaos que los 3 juegos que mas esperáis, de forma realista, van y dicen, "Esos 3 juegos no estarán en la conferencia"

Y luego que no han dicho nada de si saldrá en 2018, de que si las gafas estas que salen ahora en verano para PC funcionaran en Scorpio ...

Solo "La VR en consola tiene que ser inalambrica" ... joder, claro, quien no quiere eso, siempre que haya opción de cable de alimentación para sesiones largas.
Pero ni te la enseño en el E3, ni te digo cuando, te dejo ahí en ascuas !!!!!


Ademas que me imagino que en el hilo la mayoría estarán contentos, hala, así todo el E3 para juegos de TV :(
Joder. Si se vuelve a caer el foro en pleno E3 arde troya

Respecto a las gafas de VR:
MS no está ahora mismo como para arriesgar con algo así. Este E3 lo llevan preparando más de 1 año. Nada puede fallar. La presentación de la consola tiene que ser perfecta. No se pueden permitir un error de ningun tipo. No porque se vayan a hundir, si no porque es el inicio de su gran remontada y está aun muy reciente la cagada del de 2013
@xhakarr Som rumores. Me los creere cuando los vea en el e3. Mientras pues son cosillas a debatir.
Que ayer en el curro se me hizo el dia eterno sin EOL [+risas] .

Por cierto mas noticias

El juego de cartas Fable Fortune se lanzará el 11 de julio

http://www.vandal.net/noticia/135069221 ... -de-julio/


@cercata ayer nada mas ver la noticia me acorde de ti. La verdad para los que los esperais tiene que joder tela.
Pero no creo que hayan cancelado la RV como otros afirman la verdad
Grinch escribió:@xhakarr Som rumores. Me los creere cuando los vea en el e3. Mientras pues son cosillas a debatir.
Que ayer en el curro se me hizo el dia eterno sin EOL [+risas] .

Por cierto mas noticias

El juego de cartas Fable Fortune se lanzará el 11 de julio

http://www.vandal.net/noticia/135069221 ... -de-julio/


@cercata ayer nada mas ver la notocoa me acorde de ti. La verdad para los que los esperais tiene que joder tela. Pero no creo que hayan cancelado la RV como otros afirman la verdad



Lee mi mensaje anterior, a lo mejro te llevas una alegria con fable [sonrisa]
Laterreta escribió:
Snachovlc2 escribió:
Laterreta escribió:Ahora si no tiene vr no es potente...XD

Y dejar las caritas de rísitas , ser un poco más maduros .. que da ya agonía poner cosas negativas de super Scorpio


Si no te parece correcto o inmaduro puedes pedir moderación o ignorarme ,saludos.

[qmparto] [jaja] [barret] [looco] :Ð :D [burla2] [poraki] [sonrisa] XD [360º] :cool: [carcajad] [+risas] Mira cuantas risas xDD
Parece que la gente esta sensible. Relax, que solo se esta debatiendo sobre consolas.
A mi, me parece muy aventurado decir que si no presentan VR en el E3, es que Scorpio no tiene potencia para moverlas.... aventurado por no decir que me parece que has entrado a trolear, pero bueno... es solo mi percepcion.
@sigried No me habia leido tu post.
Pues ojala. Pienso fable es una de esas sagas que no deberia abandonarse
Y la mia ...y pide madurez.. En fin XD
@n-n está deseando que se caiga eol un par de días el domingo xD
Grinch escribió:@sigried No me habia leido tu post.
Pues ojala. Pienso fable es una de esas sagas que no deberia abandonarse


Si pero es a largo plazo, es decir finales de 2018 el Fable 4.

Por cierto @ciberfoxx , casi todo lo que me dijistes ya han sido medio confirmado por insiders, asi que de lujo XD

El rayman sera presentado por todo lo alto, por lo que preveo que lo van a tratar como triple A [risita]
chopy360 escribió:
Laterreta escribió:
Snachovlc2 escribió:Y dejar las caritas de rísitas , ser un poco más maduros .. que da ya agonía poner cosas negativas de super Scorpio


Si no te parece correcto o inmaduro puedes pedir moderación o ignorarme ,saludos.

[qmparto] [jaja] [barret] [looco] :Ð :D [burla2] [poraki] [sonrisa] XD [360º] :cool: [carcajad] [+risas] Mira cuantas risas xDD
Parece que la gente esta sensible. Relax, que solo se esta debatiendo sobre consolas.
A mi, me parece muy aventurado decir que si no presentan VR en el E3, es que Scorpio no tiene potencia para moverlas.... aventurado por no decir que me parece que has entrado a trolear, pero bueno... es solo mi percepcion.


Si. A mí también me huele a Control de Daños.

Está clarísimo cual es la consola que no ha podido con las VR. Después de ver los teasers me da que la bestia parda que se viene es mucho mas de lo que nos han dejado entrever. Aposté por los 399€ en la porra. Ahora estoy convencido de que mínimo serán 499€ o ya 549€. Y que la consola no se va a quedar en el 4K. Han debido apostar por que la consola pueda también conseguir los 60 fps y/o assets altos o muy altos.
Vamos, que creo que va a haber un salto gráfico en plan generacional. Una mayor diferencia de gráficos respecto a 360 de la que hubo con la One. Estoy convencido
Buenos días, contadme qué pasa con la VR en Scorpio que ayer tuve el día libre en EOL XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:
Grinch escribió:@sigried No me habia leido tu post.
Pues ojala. Pienso fable es una de esas sagas que no deberia abandonarse



Por cierto @ciberfoxx , casi todo lo que me dijistes ya han sido medio confirmado por insiders, asi que de lujo XD

El rayman sera presentado por todo lo alto, por lo que preveo que lo van a tratar como triple A [risita]


Pues entonces todavía faltan mas

@N-N

[E3 2017] MICROSOFT NO MOSTRARÁ NADA DE LA VR EN SU CONFERENCIA DEL E3

Creemos que ahora mismo un ordenador con Windows es la mejor plataforma para la realidad mixta. Con un ecosistema abierto y una base enorme de usuarios, ofrecen la mejor oportunidad para los desarrolladores.

Nos estamos centrando en la realidad mixta para Windows y también creemos que los dispositivos de realidad virtual para consola deberían de ser inalámbricos. Ahora mismo estamos centrados en desarrollar estas experiencias para PC y no para consola
@N-N nada que scorpio no tiene ni potencia ni madurez para soportar VR
Jojojo

Aqui, aparte de los comentarios de algunos, la inmadurez solo está en los actuales cascos de VR.

Yo creo q MS va a apostar (más adelante ) por su realidad mixta más que por la VR.
sigried escribió:
Grinch escribió:@sigried No me habia leido tu post.
Pues ojala. Pienso fable es una de esas sagas que no deberia abandonarse


Si pero es a largo plazo, es decir finales de 2018 el Fable 4.

Por cierto @ciberfoxx , casi todo lo que me dijistes ya han sido medio confirmado por insiders, asi que de lujo XD

El rayman sera presentado por todo lo alto, por lo que preveo que lo van a tratar como triple A [risita]


Si el rayman es la mitad de bueno que el anterior cae día 1, para mi el mejor plataformas de la generación, puto amor.
@N-N https://uploadvr.com/report-microsoft-a ... le-not-e3/


Grinch escribió:Pero no creo que hayan cancelado la RV como otros afirman la verdad

Eso fijo que no, con VR y AR están todos ahora ... tanteando, experimentando, y llevan ya tiempo.

Pero de momento parece que nadie se lanza a la piscina con juegos AAA, salvo Capcom y Codemasters, que se han tirado una vez a la piscina, y está por ver si lo volverán a hacer.

Yo pensaba que Microsoft se iba a lanzar a la piscina en este E3, y entrar por la puerta grande ... ya que ademas hay otros que parece que lo van a hacer, Bethesda, EA, Sony ...

Y eso, ya no es el tema Microsoft, hasta que no pase el E3, estoy con miedo de otros tampoco se metan a saco con la VR, escalofrios me dan solo de pensarlo !!!!
N-N escribió:Buenos días, contadme qué pasa con la VR en Scorpio que ayer tuve el día libre en EOL XD


No van a mostrar nada en la conferencia, pero ya se habla que bethesta si presentara la VR en scorpio con fallout.
THANOS_UHD escribió:
sigried escribió:
Grinch escribió:@sigried No me habia leido tu post.
Pues ojala. Pienso fable es una de esas sagas que no deberia abandonarse



Por cierto @ciberfoxx , casi todo lo que me dijistes ya han sido medio confirmado por insiders, asi que de lujo XD

El rayman sera presentado por todo lo alto, por lo que preveo que lo van a tratar como triple A [risita]


Pues entonces todavía faltan mas

@N-N

[E3 2017] MICROSOFT NO MOSTRARÁ NADA DE LA VR EN SU CONFERENCIA DEL E3

Creemos que ahora mismo un ordenador con Windows es la mejor plataforma para la realidad mixta. Con un ecosistema abierto y una base enorme de usuarios, ofrecen la mejor oportunidad para los desarrolladores.

Nos estamos centrando en la realidad mixta para Windows y también creemos que los dispositivos de realidad virtual para consola deberían de ser inalámbricos. Ahora mismo estamos centrados en desarrollar estas experiencias para PC y no para consola


El rayman saldria a final de año, entre este y el destiny 2 ya no me hacen falta mas xD
xhakarr escribió:
sigried escribió:
Grinch escribió:@sigried No me habia leido tu post.
Pues ojala. Pienso fable es una de esas sagas que no deberia abandonarse


Si pero es a largo plazo, es decir finales de 2018 el Fable 4.

Por cierto @ciberfoxx , casi todo lo que me dijistes ya han sido medio confirmado por insiders, asi que de lujo XD

El rayman sera presentado por todo lo alto, por lo que preveo que lo van a tratar como triple A [risita]


Si el rayman es la mitad de bueno que el anterior cae día 1, para mi el mejor plataformas de la generación, puto amor.


Pues a final de año segun los insiders
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacen falta mas de estos

Imagen

@sigried

Claro , pero seguro que además de nosotros 2 otros también compraran la consola y tendrán otros gustos
@sigried Bueno pues tecnica sony :( no ed ninguna puyita antes de que alguien me salte xD)

Cinematica fable : fecha 2018 .
Y vitoreos

@cercata venga arriba
Imagen

100 miligramos de RVtirina. y 200 de mareotitis.



Demasiado tarde . No quiere vivir... se nos va
Pues entonces es un jarro de agua fría para mi respecto a la VR y Scorpio.

Habrá que seguir esperando.

Gracias a todos por la información.
35839 respuestas