XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Sergos para el desarrollador poder pushear una build cinco veces mas rapido que antes no es ninguna chorrada, al final en el proceso de porting pushearan mil builds.

En cuanto al dato de 450Mb/s, mola. Usb3/thunderbolt + ssd sata3? Ojo, en los devkits eh
@BILBOKOA no te piques porque es para nada. El hilo ha llegado a un punto en el que es completamente absurdo. Lleno de gracietas, ironías, tonterías y contradicciones. Según les parezca te responden una cosa u otra. Que haces una crítica constructiva, como muchas veces he hecho yo, pues se ríen de lo que digas o te responden con ironías, como el amigo Morepawer, que según sus palabras, que escritas quedan, respondía con ironías por no cagarse en nuestras putas familias. No te pongas tú tampoco a ese nivel, diciendo que ponen gilipolleces.

EDITO: por cierto, el que me decía que los exclusivos no venden apenas, Horizon Zero Dawn ya va por 3.4 millones. Dadle 1 año al menos, está claro que no es un Super ventas tipo COD, pero casi 4 millones una nueva IP, no está nada mal. Eso es lo que vendió Alan Wake juntando las ventas de XBOX 360 y PC, pero en 5 años.
Por lo que cuentan los dev kits están muy pensados para que los desarroladores ahorren mucho tiempo osea que sean mas productivos para Xbox que con las otras , lo que pretende Microsoft sin duda alguna es que se saque rendimiento a su hardware si o si
@Patxo tu a saludar y ya [poraki]
@Algarro14 si un tio con el nick de Grinch esperais que sea un tio serio y feliz ... buscaros un pitufo o a espinete

@URTYK Filtrados con fidelidad no hay pero yo no condenaria juegos como crackdown 3 ( que np me llama nada) o state of decay a que son juegos del monton sin verlos antes.

Vamos a esperar a que el e3 salga y luego cagarnos o no XD.

Lo mismo despues del e3 nos mudamos a los foros de sony o a los de nintendo. Quien sabe
@david1995w El ya se ha puesto a su nivel al insinuar que el aporta mas que la gente de aqui. O decir que yo ko aporto nada al foro. Que meto gracietas y demaa ? si. Pero siempre he debatido con la gente si llegar a faltar como ha hecho este individuo ademas de no aportar nada e ir de digno y cuando alguien rebatia sus teorias faltarles. que ya le han llamado la atencio por faltas
Que hablais de morepower pero muchos hacen lo mismo que el ( y no me refiero a ti antes de que lo creas)
La verdad es que al inicio de esta gen MS tenía el marketing de: cod, fifa, bf... vamos los pesos pesados y ahora ha dejado perder dos, saben mas que nosotros, a lo mejor no ven rentable este tipo de acuerdos ya que la gente asocia estos juegos a las dos plataformas...

MS se juega mucho este en e3, tienen que recuperarse, yo tengo fe aun xd
@Grinch era ironia compañero, yo te apoyo
@david1995w yo creo que horizon vende no por ser un juegazo de la hostia , sino por la cantidad ingente de publicidad que se le hizo xD que estaba asta en la sopa , ventas no es igual a calidad y ojo no digo que sea mal juego , solo digo que por vender mas no quiere decir que sea mejor ni mucho menos
@xhakarr en marketing la verdad es que ms ha perdido casi todo. Ya puede tener un buen e3 o el barco no aguantara mucho mas. y a mi aun me tienen que demostrar esos 4k y 60 fps que aun tengo mis dudas
España sale en scorpio de salida seguro, no os preocupéis...
@Zokormazo

Justamente estaba haciendo cábalas con lo mismo.

De darse en el devkit, sería una buena noticia. Ya va siendo hora de que pongan facilidades a los desarrolladores desde un principio, cuanto más tiempo puedas ahorrar en ciertas tareas, más tiempo tienes para invertirlo en otras.
Zokormazo escribió:@Sergos para el desarrollador poder pushear una build cinco veces mas rapido que antes no es ninguna chorrada, al final en el proceso de porting pushearan mil builds.

En cuanto al dato de 450Mb/s, mola. Usb3/thunderbolt + ssd sata3? Ojo, en los devkits eh

falta que los desarrolladores aprovechen bien todo esto
Grinch escribió:@xhakarr en marketing la verdad es que ms ha perdido casi todo. Ya puede tener un buen e3 o el barco no aguantara mucho mas. y a mi aun me tienen que demostrar esos 4k y 60 fps que aun tengo mis dudas


+1 pensandolo bien, a mi fifa y cod me interesan 0, pero joder se estan haciendo con los dos grandes que sacan juegos anuales y son los tops ventas cuando salen, no mola que sony se haga con el monopolio del marketing.
@xhakarr yo fifa no compro y cod hace ya tiempo qie tampoco. Pero no dejan de ser una buena publicidad que ha perdido.

Aunque si se marcan un buen e3 la publi de assasin. sombras de guerra y tombraider mas con lo que nos sorprendan podria hacer qie el barco retome el camino.

Ya queda poco veremos estw e3.

Pero espero no sea como @urtyk pronostica o la hemos cagado bien

( con cariño eee urtyk ^^)
Madre mía, ahora la scorpio es como una pro, es una ONE con otra GPU..

Microsoft , eurogamer, etc nos han engañado..

Lo que hay que leer..curioso que eso salga de gente que obviamente suelen andar por otros lares [fumando]

Uno puede especular si se van a ver mejor, mucho mejor,igual,etc en las dos consolas, pero decir que son lo mismo es mentir y por lo tanto, me parece que eso es reporte..

lo que nos espera [fiu] [fiu]
Si el dinero de marketing de juegos como COD o FIFA se lo han gastado en exclusivos y nuevas IPs. Creo que eso es mejor publicidad.
Me voy a comprar unos paquetes de pipas para estos días, así mientras me entretengo con el show del hilo, voy matando el gusa..escorpillo hasta el E3! XD
@ciberfoxx Si claro. Pero primero qie demuestren y luego hablamos.


Este e3 puede ser o muy grande o muy decepcionante.

Esta vez no tienen el comodin de : Bueno no ha estado mal.
@IridiumArkangel tu tambien me quieres fuera verdad so pipero

( conste lo de las pipas lo has dicho tu xD)

No te dije que el lunes se animaria ? XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:Si el dinero de marketing de juegos como COD o FIFA se lo han gastado en exclusivos y nuevas IPs. Creo que eso es mejor publicidad.


Cambio todo el marketing porque fuere como dices
ciberfoxx escribió:Si el dinero de marketing de juegos como COD o FIFA se lo han gastado en exclusivos y nuevas IPs. Creo que eso es mejor publicidad.


Una cosa es que a nosotros no nos gusten esos juegos, pero mueven mucho mercado. MAs consolas vendidas invierten mas pasta en ips nuevas etc...
Buenas @BILBOKOA , vengo a llamarte al orden por faltarle al respeto a otros usuarios de EOL.

Si crees que lo que lees se salta las normas del foro tienes el botón de reportar.

Si te molestan los comentarios de otros usuarios tienes el botón de ignorar.

Si te molestan los moderadores tienes feedback.

Faltar al respeto no es una opción.

Un saludo.
Sopipero! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entretenida esta la cosa sep jajaja

P.D @Grinch , utiliza de mejor forma tu bola de cristal y pasame 7 números pa la primi por MP [jaja]
@N-N copiate el mensaje ese, lo vas a usar mucho los siguientes diez dias
Sigo sin entender aquellos que entran en un foro determinado como quien entra en el bar "Curro Romero" con una camiseta del PACMA, da un discurso contra la tauromaquia y espera que le den la razón, le aplaudan e incluso le saquen a hombros... En serio, sigo sin entenderlo...

Edit: por si no me explico, cada cual es libre de tener sus opiniones, faltaría más, pero no es necesario soltarlas donde no toca... Mis opiniones sobre PS4, que ni suelo darlas, donde seguro que no las voy a dar es en el subforo de PS4...
@Er Chica Cuando lo entiendas me lo explicas por MP. Por favor.
Grinch escribió:@xhakarr yo fifa no compro y cod hace ya tiempo qie tampoco. Pero no dejan de ser una buena publicidad que ha perdido.

Aunque si se marcan un buen e3 la publi de assasin. sombras de guerra y tombraider mas con lo que nos sorprendan podria hacer qie el barco retome el camino.

Ya queda poco veremos estw e3.

Pero espero no sea como @urtyk pronostica o la hemos cagado bien

( con cariño eee urtyk ^^)


Nah, es que no me gusta el rumbo que está tomando esto, Microsoft hace años que siempre se queda a medias con todo lo que hace, plataformas, soft, hardware, OS, etc...

Yo todo el I+D+I que ha costado Scorpio lo meto en crear estudios y rompo la baraja, me hago 10 o 12 que me saquen AAA, fichando a lo mejor de cada casa y dejo en la estocada a la competencia.

Luego me agencio exclusividades y listo.

Pero no, sacamos otra consola que ni va ni viene y sin juegos.
@URTYK pero tio tu sabes el dinero que cuesta montar un estudio para hacer triples A , y mas aun hacer 10 o 12 xD , el equipo de hardware ya lo tienen... madre mia vaya si con el dinero de hacer scorpio eres capaz de montar 10 o 12 studios de primer nivel y sacar tantos juegos AAA no se como no estas en la lista Forbes x'D
@URTYK Esperate al domingo, despues de la confe de micro, y me vuelves a decir que no hay juegos.

Te lo digo con amor [beer]
N-N escribió:Buenas @BILBOKOA , vengo a llamarte al orden por faltarle al respeto a otros usuarios de EOL.

Si crees que lo que lees se salta las normas del foro tienes el botón de reportar.

Si te molestan los comentarios de otros usuarios tienes el botón de ignorar.

Si te molestan los moderadores tienes feedback.

Faltar al respeto no es una opción.

Un saludo.


Ostras esto debería salir cada vez que posteas xD
Pilototitan escribió:Se acerca la bestia y encima se están filtrando juegazos, la gente se está empezando a poner nerviosa y tienen que venir aquí a hacer damage control, todo en orden


cuales se han filtrado?
@URTYK bueno esperemos sepan que se juegan este e3.
Presentan su nueva consola . deberian pensar que es como empezar de "0" y por tanto saber que tienen qie empezar con buen pie.

Ya veremos.
Pienso que todos somos libres de expresar una opinión, independientemente del hilo en el que se haga, si anteponemos la educación y la argumentación. No creo que sea necesario tener un gamertag de cada sistema para que se otorgue dicho derecho.

El asunto es que esto es un foro, los foros son lugares de debate. No puedes pretender que tu opinión no sea rebatida si alguien considera que es rebatible. Menos aún entrar en descalificaciones cuando eso sucede, es indefendible.

Un saludo.
Y2Aikas escribió:@URTYK pero tio tu sabes el dinero que cuesta montar un estudio para hacer triples A , y mas aun hacer 10 o 12 xD , el equipo de hardware ya lo tienen... madre mia vaya si con el dinero de hacer scorpio eres capaz de montar 10 o 12 studios de primer nivel y sacar tantos juegos AAA no se como no estas en la lista Forbes x'D


Solamente el tener a la gente 3 años pensando en un hard es una millonada anual.

Pero es mejor tener a Rare haciendo chorrijuegos ya.

ciberfoxx escribió:@URTYK Esperate al domingo, despues de la confe de micro, y me vuelves a decir que no hay juegos.

Te lo digo con amor [beer]


Aquí nos veremos, pero ya te digo yo, que quitando los que ya sabemos, DLCs de Recore y poco más, está todo el pescado vendido.

Bueno, si no contamos la retro con la XBOX original claro.
A todo esto sería la polla que presentasen cyberpunk 2077 y parche para scorpio de witcher [amor]
@URTYK 343 studios 450 empleados , 450*(salario medio 2000€)*12meses(sin contar pagas extras) = 10.800.000€
eso contando un salario de 2000€ de todos , sin contar impuestos , sin pagas extras , ya sale al año casi 11 millones y tu dices que con la inversión de i+d+i de scorpio te montas 10 o 12 estudios para hacer juegos triple A , claro que si ...
@URTYK [qmparto] el domingo 10 minutos despues de que acabe el e3, te espero aquí. No te escondas ese dia! [rtfm]
esta claro que si MS a perdido de la baraja a Remedy por lo que sea, se va a sacar el acuerdo con otro estudio y en ese momento se va a sacar la chorra....esta claro que MS aparte de nuevos exclusivos va a sacar alguna ip de exclusiva temporal como ya paso con tomb raider.

espero y deseo que renazca de sus cenizas splinter cell.... [sonrisa]
ZAS escribió:
KindapearHD escribió:baia baia, nuevos usuarios...you know what i mean. [sati]


Yo no veo tanto nuevo usuario, habrá gente como yo que escribe poco pero lee mucho, estamos en ciernes de algo que se supone un punto de inflexión y, al menos yo, queremos dejar nuestra opinión al respecto. Al final se sabe de qué pie cojea cada uno si recurres haces memoria pero no entra en discusiones banales. No creo que haya mejores o peores usuarios, pero en un foro si hubiese un baremo creo que no es mejor usuario el que más escribe sino el que más aporta.

Un saludo.


No me has entendido xd
Ya que estáis hablando de comprar exclusividades y esas cosas, creo que Satya debería de hacer algún movimiento para que vean que la apuesta de Xbox para Ms va a ir en aumento. Viendo los resultados económicos y las declaraciones que hacía Satya, es hora de demostrarlo sacando la billetera. Y en el saco no quiero meter al Minecraft porque fue una compra pensando mucho para w10 y educacional.
ciberfoxx escribió:@URTYK [qmparto] el domingo 10 minutos despues de que acabe el e3, te espero aquí. No te escondas ese dia! [rtfm]


Llevo 15 años con XBOX, no me he escondido ni 1 solo día.
xBacix escribió:Ya que estáis hablando de comprar exclusividades y esas cosas, creo que Satya debería de hacer algún movimiento para que vean que la apuesta de Xbox para Ms va a ir en aumento. Viendo los resultados económicos y las declaraciones que hacía Satya, es hora de demostrarlo sacando la billetera. Y en el saco no quiero meter al Minecraft porque fue una compra pensando mucho para w10 y educacional.


Que demonios es Satya? No lo tomes a mal es que es la primera vez que lo leo.
@URTYK Pues si que eres malo jugando al escondite.






Si ... si es muy malo. Pero no me reportes [+risas]
Sí que tienen huevos los de Crystal Dynamics para volver a jugársela con el Tomb Raider exclusivo 1 año.

Como se la pegue igual que Rise of the Tomb Raider van a rodar muchas cabezas.
GABITIN escribió:Pienso que todos somos libres de expresar una opinión, independientemente del hilo en el que se haga, si anteponemos la educación y la argumentación. No creo que sea necesario tener un gamertag de cada sistema para que se otorgue dicho derecho.

El asunto es que esto es un foro, los foros son lugares de debate. No puedes pretender que tu opinión no sea rebatida si alguien considera que es rebatible. Menos aún entrar en descalificaciones cuando eso sucede, es indefendible.

Un saludo.


Si.... en teoría, pero en la práctica, pero por muy educado, razonable y buenas palabras usase, si me meto en un subforo de un sistema y dejó una opinión que no es buena respecto al sistema o sus usuarios, lo que no puedo esperar es que me correspondan dándome la razón y encima mosquearme por qué no lo hagan.

Que la libertad de expresión está muy bien... pero hay que saber dónde y cómo usarla. Por eso se usa la palabra flamear... que no es trollear descaradamente, sino calentar una discusión a sabiendas donde va terminar..
URTYK escribió:
ciberfoxx escribió:@URTYK [qmparto] el domingo 10 minutos despues de que acabe el e3, te espero aquí. No te escondas ese dia! [rtfm]


Llevo 15 años con XBOX, no me he escondido ni 1 solo día.


No me refiero al compañero al que citas pero está a la orden del día eso de dar lecciones de Xboxer porque no comulgues con pajas mentales o con ruedas de molino y todo por algunos que han descubierto Gears gracias a Gears Of War 4 (por poner un ejemplo).

Yo coincido contigo y creo que PARA 2017 lo que vemos es lo que hay. Tampoco me esconderé si no es así y seré el primero en saltar de alegría si resulta que hay tropecientas nuevas IPs ya listas para este año.
Scopata escribió:
URTYK escribió:
ciberfoxx escribió:@URTYK [qmparto] el domingo 10 minutos despues de que acabe el e3, te espero aquí. No te escondas ese dia! [rtfm]


Llevo 15 años con XBOX, no me he escondido ni 1 solo día.


No me refiero al compañero al que citas pero está a la orden del día eso de dar lecciones de Xboxer porque no comulgues con pajas mentales o con ruedas de molino y todo por algunos que han descubierto Gears gracias a Gears Of War 4 (por poner un ejemplo).

Yo coincido contigo y creo que PARA 2017 lo que vemos es lo que hay. Tampoco me esconderé si no es así y seré el primero en saltar de alegría si resulta que hay tropecientas nuevas IPs ya listas para este año.


Pues han ido a descubrir Gears con el mejor de la saga [facepalm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez . Que te hemos entendido a la primera, deja ya de buscar adeptos
el mejor ( para mi) el Gears 1 . Y no ha habido otro a la misma altura . ( para mi gusto).

Eso si la historia argumental del 1 al 3 tambien me gustó.
El judge ... no cuenta.

Y la historia del 4 no esta mal pero si llegar a la altura del 1

https://youtu.be/fCI4z-s5LTs
Grinch escribió:@jluisjim el mejor ( para mi) el 1 . Y no ha habido otro a la misma altura . ( para mi gusto).



https://youtu.be/fCI4z-s5LTs



Pero si tu has empezado en el 4, no nos cuentes milongas.
@ciberfoxx yo empece ppr el 5 y en playstation 5. Que vengo del futuro y sony compro la franquicia
Grinch escribió:el mejor ( para mi) el Gears 1 . Y no ha habido otro a la misma altura . ( para mi gusto).

Eso si la historia argumental del 1 al 3 tambien me gustó.
El judge ... no cuenta.

Y la historia del 4 no esta mal pero si llegar a la altura del 1

https://youtu.be/fCI4z-s5LTs


Yo conocï la xbox 360 gracias a ese anuncio... en esa epoca estaba desconectado y solo jugaba en pc a mmos... imaginaros lo importante que es el jodido marketing.
35839 respuestas