XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Las PS VR son una broma de mal gusto. Solo son un prototipo al que encima les han colao (de nuevo) los Move para ahorrarse una pasta en I+D.

Ms tiene tiempo de sobra para perfeccionar sus cascos y sus mecánicas jugables. Para que cuando Sony saque su PS5 y sus VR 2.0 puedan machacarles, llevan mucho trabajando y experimentando con ellas. Y si encima son inalámbricas ya lo bordan.

Mejor gastar esos 300-400-500€ hoy en la scorpio y cuando sea un producto bien trabajado sacar sus propias gafas al mercado
Lo de que VR no lo presente en consolas, estuve leyendo un artículo en el que decía MS quiere un sistema en consola que estuviera libres de cables y que por ahora están experimentando en sistemas Windows. Vamos, que VR en consolas habrá....si o si
N-N escribió:Pues entonces es un jarro de agua fría para mi respecto a la VR y Scorpio.

Habrá que seguir esperando.

Gracias a todos por la información.

Siempre puedes desahogarte al estilo banana.

BANes como platanos.


Badabun tsss...



Si Si demasiado calor ya me piro a currar
Grinch escribió:@sigried Bueno pues tecnica sony :( no ed ninguna puyita antes de que alguien me salte xD)

Cinematica fable : fecha 2018 .
Y vitoreos

@cercata venga arriba
Imagen

100 miligramos de RVtirina. y 200 de mareotitis.



Demasiado tarde . No quiere vivir... se nos va

Imagen



Se nos va de las manos XD

Segun leo en reddit, el mismo que habla de fable 4 comenta cosillas interesantes (en ingles obviamente):

Fable 4 no sería como los otros fable sino como sea of thieves, empezaríamos en single player hasta ser adultos y haber tenido varias elecciones que determinan mi facción, ciudad a proteger, etc, y después sería destruido (ese mundo en teoria, no lo explica) y entrariamos mediante un portal siendo adultos al juego real, que sera always online, en el cual todos los jugadores se relacionarían segun su facción (tipo warcraf) con la diferencia que el juego tendra historia contada por temporadas.

Por ejemplo "primer año llega el malo tal, durante los 3 primeros meses deberemos protegernos de las hordas ayudandonos con los jugadores y farmear armas, los 3 siguientes meses deberemos de ayudar al NPC X a obtener el poder necesario, y los ultimos 3 meses es luchar contra el".

Termina ese año, termina esa historia, y empieza otra, así consecutivamente.

Veremos, a mi me suena muy bonito para ser verdad, y solo un insider lo ha dicho, o es un leak fuerte o un mentiroso de cuidado [mad]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la única plataforma que tiene sentido la VR es en PC y a vendido nada o menos. No tiene sentido perder dinero y tiempo por partida doble, que se centren en juegos y One /Scorpio y cunado recuperen terreno que entonces pierdan el tiempo en lo que quieran
Laterreta escribió:@N-N nada que scorpio no tiene ni potencia ni madurez para soportar VR

Estas de coña, no ? Si lo dices en serio te contesto con lo que dijo un desarrollador ayer en un AMA ...
cercata escribió:
Laterreta escribió:@N-N nada que scorpio no tiene ni potencia ni madurez para soportar VR

Estas de coña, no ? Si lo dices en serio te contesto con lo que dijo un desarrollador ayer en un AMA ...

Estoy de coña
THANOS_UHD escribió:En la única plataforma que tiene sentido la VR es en PC y a vendido nada o menos. No tiene sentido perder dinero y tiempo por partida doble, que se centren en juegos y One /Scorpio y cunado recuperen terreno que entonces pierdan el tiempo en lo que quieran


Joder en playstation llevan 1 millón de visores vendidos, no esta nada mal.

@sigried tiene buena pinta lo que describes.
@cercata lo dice de coña por el comentario de un usuario mas atraa insinuando qie la VR en scorpio es Humo y no puede con ella .
Grinch escribió:@cercata lo dice de coña por el comentario de un usuario mas atraa insinuando qie la VR en scorpio es Humo y no puede con ella .

O sea, que alguien lo ha dicho en serio [facepalm] [facepalm]

Pero si hasta la ONE podría con VR !!!!!!!!! Hay que ser muy ignorante o muy flamer !!!!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
THANOS_UHD escribió:En la única plataforma que tiene sentido la VR es en PC y a vendido nada o menos. No tiene sentido perder dinero y tiempo por partida doble, que se centren en juegos y One /Scorpio y cunado recuperen terreno que entonces pierdan el tiempo en lo que quieran


Joder en playstation llevan 1 millón de visores vendidos, no esta nada mal.

@sigried tiene buena pinta lo que describes.


Dije en el única plataforma que tiene sentido , la VR de Sony es de risa y su contenido mas de lo mismso . Y seguramente venderán mas , pero eso no significa nada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 teaser de lo que interesa

https://www.youtube.com/watch?v=U7unqls7aVM&app=desktop
Esto es del trailer del E3 de microsoft:
Imagen

X10S101-317 ???

X10S 10-13-17 ???

En formato yanky sería

X10S 13 de octubre de 2017

Y otra cosa que han encontrado en el video:Imagen


6>4 [666]
xhakarr escribió:
Si el rayman es la mitad de bueno que el anterior cae día 1, para mi el mejor plataformas de la generación, puto amor.


A mi el Rayman me gustó, pero me pareció un poco infantil y algo repetitivo... Para mi, el mejor plataformas (y top10) de la generación es Ori and the Blind Forest [amor]

Deseando que presenten secuela o nuevo juego!

@papatuelo buenísimo lo de las capturas! A ver si es verdad esa fecha!
Grinch escribió:
N-N escribió:Pues entonces es un jarro de agua fría para mi respecto a la VR y Scorpio.

Habrá que seguir esperando.

Gracias a todos por la información.

Siempre puedes desahogarte al estilo banana.

BANes como platanos.


Badabun tsss...



Si Si demasiado calor ya me piro a currar


[qmparto]

No estoy yo para banear a casi nadie XD

Para mí, el principal motivo para pillar la Scorpio es la VR. Toca esperar.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

La fecha será con el Sombras de Guerra , el 10 de octubre
@cercata No lo digas muy alto qie se ha ofendido cuando uno le ha dicho que no diga tonterias

. Más bien yo veo esto como que scorpio no tiene la suficiente potencia para las VR y de bueno no tiene nada..

Ya empezamos ???
Sabéis hablar sin poner cosas como ( no empecemos a decir tonterías ) desde luego si es cierto lo que se dice de este foro ufff.
Vamos a ver si no sale absolutamente nada en la presentación de la consola de las VR , ten claro que no saldrán para Scorpio o harán humo y más humo pero hasta la siguiente generación nada.

Si en el evento más importante donde presentas una consola nueva , donde quieres que la gente la compre no dices NADA de NADA es que no va a salir Y eso es muy mala noticia y no tiene buena pinta . Si Scorpio puede y es tan potente donde esta problema??



Las dos dicho por el mismo usuario.


@N-N a mi me tienes ganas que lo se xD

Bueno mira el lado bueno. Asi ahorras mas ^^
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

La fecha será con el Sombras de Guerra , el 10 de octubre


Pues entonces no sería descabellado, recuerdo que con ONE primero salieron a la venta un par de juegos y luego la consola.

Voy a buscar a ver como era eso.
Laterreta escribió:@N-N nada que scorpio no tiene ni potencia ni madurez para soportar VR


O es ironía o lo declaro ya POTY (Post Of The Year)....
Diaxxxxxxxxx

la trolleada va a ser fina y encima sale el dia de mi santo [beer] [fumando]

DAY ONE
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

La fecha será con el Sombras de Guerra , el 10 de octubre


Pues entonces no sería descabellado, recuerdo que con ONE primero salieron a la venta un par de juegos y luego la consola.

Voy a buscar a ver como era eso.


Creo que era pre-venta digital
hadock0 escribió:
Laterreta escribió:@N-N nada que scorpio no tiene ni potencia ni madurez para soportar VR


O es ironía o lo declaro ya POTY (Post Of The Year)....



Joder jajaja , que si que era ironía leer un poco mas atrás [oki]
@THANOS_UHD no puedo entrar a valorar si el visor de sony es bueno o malo o sus juegos buenos o malos pk no los he probado (no se si tu si), pero al menos tienen un visor en el mercado y le estan sacando partido y tienen un punto de partida de donde mejorar.

Que tampoco estoy muy preocupado, fijo que a Ms los 90 mins se le quedan cortos entre scorpio y juegos y dejaran la VR para la gamescom :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:@THANOS_UHD no puedo entrar a valorar si el visor de sony es bueno o malo o sus juegos buenos o malos pk no los he probado (no se si tu si), pero al menos tienen un visor en el mercado y le estan sacando partido y tienen un punto de partida de donde mejorar.

Que tampoco estoy muy preocupado, fijo que a Ms los 90 mins se le quedan cortos entre scorpio y juegos y dejaran la VR para la gamescom :)


Por supuesto que las probé , no lo diría si no fuere así.
Grinch escribió:@xhakarr o no...
[poraki]


Es que tengo la sensación y ojala me equivoque de que sony va un paso por delante en la VR, y opino que es parte del futuro de este sector y no quiero que MS se quede atras.

@THANOS_UHD no lo pongo en duda jeje es solo para saber si tu opinión es en base a tu experiencia o a lo que lees :), pero es lo que comento a grinch, no quiero que MS se quede atras en esta tecnología.
@xhakarr Hombre ms con esa maquina puede sacar mejor experiencia de las Rv.
Sony tuvo qie sacar la pro para tener un mejor experiencia cone llas ( esto es especulación mia ya que sigo pensando la pro fue sacada para las RV y segun se va viendo no creo estar muy equivocado)

Pero tambien pienso que MS la RV debe sacarlas con catalogo y bien. No presentarlas porque si.
Mejor qie algo se retrase y salga bien que presentarlo sin mas
THANOS_UHD escribió:Hacen falta mas de estos

Imagen

@sigried

Claro , pero seguro que además de nosotros 2 otros también compraran la consola y tendrán otros gustos

Que jodidamente buenos, eran estos juegos ¡¡ Hace tiempo vi un video de la ultima entrega (cancelada) y pienso en lo que molaría que lo retomasen hoy en dia.
Os dejo un video para que veais la pintaca que tenía.
https://www.youtube.com/watch?v=XBN8N2NXfi4
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft defiende la retrocompatibilidad ante las críticas de Sony

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -criticas/

* por que pagar por algo que ya tienes
Xbox one Evo (Xbox Evo) $450 dolares+ juego
xhakarr escribió:Es que tengo la sensación y ojala me equivoque de que sony va un paso por delante en la VR, y opino que es parte del futuro de este sector y no quiero que MS se quede atras.


Chony hizo lo de siempre. Correr a sacar algo para ser el primero e intentar arañar ventas de los fanáticos de la marca. Sin importar la calidad del producto, componentes, que juegos ibas a encontrar en el mercado cuando te hubieras gastado los 400 papeles (más los cimbrelmandos), etc.
Muy a vuestro pesar, Sony anunciará la PS5 cuando esté a punto de salir Scorpio. PS5 será más potente que Scorpio en todos los sentidos, y cómo que es la empresa que tiene más y mejores exclusivos, volverá a patear a Microsoft.

Al fin y al cabo la Scorpio sigue en la misma línea fallida de Xbox One. Lo siento chavales.
@hildi gracias por abrirnos los ojos [oki]
A ver si anuncian este E3 de una vez el Final Fantasy XIV para Xbox One/Scorpio. Van meses/semanas que parece que la cosa esta casi casi, y no se da concretado.
Mi presupuesto es 600

Consola más juego de Scorpio (WW2)

Un par de juego de segunda mano de Xbox one

Meterle el seguro de un tercer año (son unos 40 €)

No sé si de entrada 3 meses de online o un año según el dinero que tenga...dw ser 3 meses ya renovaria mas alante

La cantidad a gastar se verá mermada si hay algún plan renove interesante por mí Xbox one de 500GB porque mi mando scuf no lo cogen en game
hildi escribió:Muy a vuestro pesar, Sony anunciará la PS5 cuando esté a punto de salir Scorpio. PS5 será más potente que Scorpio en todos los sentidos, y cómo que es la empresa que tiene más y mejores exclusivos, volverá a patear a Microsoft.

Al fin y al cabo la Scorpio sigue en la misma línea fallida de Xbox One. Lo siento chavales.


Vas fuerte xD vaya tela
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hildi escribió:Muy a vuestro pesar, Sony anunciará la PS5 cuando esté a punto de salir Scorpio. PS5 será más potente que Scorpio en todos los sentidos, y cómo que es la empresa que tiene más y mejores exclusivos, volverá a patear a Microsoft.

Al fin y al cabo la Scorpio sigue en la misma línea fallida de Xbox One. Lo siento chavales.


Y eso? Es un pesar para ti que salga Scorpio ?

Mira que hacerse una cuenta para decir estupideces , hay que estar solo y aburrido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor que ha dicho MS sobre RV para consolas es que lo quieren sacar de forma inalambrica. Me ha parecido un apunte muy bueno
xhakarr escribió:
hildi escribió:Muy a vuestro pesar, Sony anunciará la PS5 cuando esté a punto de salir Scorpio. PS5 será más potente que Scorpio en todos los sentidos, y cómo que es la empresa que tiene más y mejores exclusivos, volverá a patear a Microsoft.

Al fin y al cabo la Scorpio sigue en la misma línea fallida de Xbox One. Lo siento chavales.


Vas fuerte xD vaya tela


Lee sus tres mensajes...

A personajillos así ni caso, si esto fuera lo peor que ha dicho no iriamos mal.

Pasad de él y punto xq manda narices.
@papatuelo ya.... lo he reportado a ver si cae prontico, manda cojones crearse clones para esto, que postee eso con su cuenta principal al menos (si es que no esta ya baneada).

A otra cosa xD
xhakarr escribió:
hildi escribió:Muy a vuestro pesar, Sony anunciará la PS5 cuando esté a punto de salir Scorpio. PS5 será más potente que Scorpio en todos los sentidos, y cómo que es la empresa que tiene más y mejores exclusivos, volverá a patear a Microsoft.

Al fin y al cabo la Scorpio sigue en la misma línea fallida de Xbox One. Lo siento chavales.


Vas fuerte xD vaya tela


Hildi macho....ya no duermo esta noche.
Si eres pro sony con TRAZAS DE PIPERO"con todo mi respeto" y rajas así contra Microsoft mi pregunta es ¿que haces en este foro?
Para mi lo mejor que ha conseguido sony es "crear" estos personajes ,publicidad gratis y constante sin miedo a mentir ,fanatisto a nivel religioso etc no hay dinero que pueda con eso ,ya puedes sacar lo que quieras....

Podríamos pensar que son niños y pocos pero no conozco gente y mucha así y con 40 tacos ....
Buenas @hildi, mala idea venir al foro de One a tocar las narices.

Primer y último aviso.

Un saludo.
THANOS_UHD escribió:Microsoft defiende la retrocompatibilidad ante las críticas de Sony

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -criticas/

* por que pagar por algo que ya tienes


Que alguien pueda decir que la retrocompatibilidad no interesa a nadie, el mismo día que sacas a la venta el Wipeout Omega Collection con carcasa retro incluida, es la definición de hipocresía en toda su extensión.

Por supuesto, siempre están los palmeros que apoyan dichas declaraciones.
Es verdad que @hildi a venido a flamear, pero hay algo de lo que dice que a mi también me preocupa. Me explico:

MS presenta Scorpio este año. Entiendo que Sony aún no presentará ni dirá nada de PS5, pero supongo que el año que viene sí que lo hará. Entonces, también entiendo que la PS5 no será menos potente que la Scorpio, así que ya se encargarán ellos de que sea más potente y más chiripitifláutica para que todos vayan corriendo a comprarla.

Esto nos dejaría un escenario idéntico al que tenemos ahora: Sony con una consola más potente y Microsoft "a remolque" otra vez a nivel de potencia, píxeles biónicos y menos milésimas de FPS...

¿No le preocupa a nadie que pueda pasar algo así? Lo digo porque MS ya ha dicho que, para ellos, se han acabado las generaciones propiamente dichas, pero Sony, que es quien domina y marca el mercado, puede tener otra opinión.

EDIT: Añado, y si ese fuera el caso, nos podemos encontrar que MS quiera presentar otra consola "next-gen" en un par de años para seguir la estela de Sony.
@AiG esto es lo que nos viene a dia de hoy

Scorpio hoy
Mañana ps5
Pasado Alcran
siguiente ps5 pro
siguiente culebrilla
siguiente ps6


Siempre va a haber una consola por encima de la otra. Y si siguen esta dinamica siempre habra una "epoca,generacion, lapso de tiempo" una por encima de la otra
Que se dejen de VR en el E3, me parece una perdida de tiempo. Y si van anunciando ya toda la morralla y van dejando el E3 para lo gordo, mejor.
AiG escribió:Es verdad que @hildi a venido a flamear, pero hay algo de lo que dice que a mi también me preocupa. Me explico:

MS presenta Scorpio este año. Entiendo que Sony aún no presentará ni dirá nada de PS5, pero supongo que el año que viene sí que lo hará. Entonces, también entiendo que la PS5 no será menos potente que la Scorpio, así que ya se encargarán ellos de que sea más potente y más chiripitifláutica para que todos vayan corriendo a comprarla.

Esto nos dejaría un escenario idéntico al que tenemos ahora: Sony con una consola más potente y Microsoft "a remolque" otra vez a nivel de potencia, píxeles biónicos y menos milésimas de FPS...

¿No le preocupa a nadie que pueda pasar algo así? Lo digo porque MS ya ha dicho que, para ellos, se han acabado las generaciones propiamente dichas, pero Sony, que es quien domina y marca el mercado, puede tener otra opinión.

EDIT: Añado, y si ese fuera el caso, nos podemos encontrar que MS quiera presentar otra consola "next-gen" en un par de años para seguir la estela de Sony.


Claro, ms presentara scorpio 2 en 3 años, ya hemos entrado en esta dinamica.
6 Mayor que 4... Xbox Six?

Tendria sentido con esa S partida que han patentado.
xhakarr escribió:
AiG escribió:Es verdad que @hildi a venido a flamear, pero hay algo de lo que dice que a mi también me preocupa. Me explico:

MS presenta Scorpio este año. Entiendo que Sony aún no presentará ni dirá nada de PS5, pero supongo que el año que viene sí que lo hará. Entonces, también entiendo que la PS5 no será menos potente que la Scorpio, así que ya se encargarán ellos de que sea más potente y más chiripitifláutica para que todos vayan corriendo a comprarla.

Esto nos dejaría un escenario idéntico al que tenemos ahora: Sony con una consola más potente y Microsoft "a remolque" otra vez a nivel de potencia, píxeles biónicos y menos milésimas de FPS...

¿No le preocupa a nadie que pueda pasar algo así? Lo digo porque MS ya ha dicho que, para ellos, se han acabado las generaciones propiamente dichas, pero Sony, que es quien domina y marca el mercado, puede tener otra opinión.

EDIT: Añado, y si ese fuera el caso, nos podemos encontrar que MS quiera presentar otra consola "next-gen" en un par de años para seguir la estela de Sony.


Claro, ms presentara scorpio 2 en 3 años, ya hemos entrado en esta dinamica.


@Grinch @xhakarr claro, por eso digo, si la dinámica es esta y siempre habrá una por delante, la sensación es que MS está siempre "a remolque" por los fallos iniciales de XONE y por esa poca potencia menos. Un poco como en la F1, que el que va primero marca la estrategia de paradas, y los demás van detrás.

A mi, sinceramente, me preocupa un poco estas "no generaciones" de ciclos cortos. Porque dejarse 500€ en una Scorpio para que en 3 años salga otra con sus novedades, exclusivos, etc. pues es un poco "sacacuartos". Será que soy muy clásico, pero me gusta gastarme los 400-500€ en una consola que sea la mejor de la compañía durante 8 años.

@Sled Hummer Creo que lo dicen por los TFlops. PS4 Pro tiene 4 y Scorpio 6
@AiG Pero eso depende de como se vea
Si partidomos de xbox one va a remolque pero y si lo vemos desde la 360 ? . o apartir de la scorpio ?
Eso ya es el enfoque de cada uno xD
35839 respuestas